Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm.

Descanzo después de entrentar (Jany)[Privado//+18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descanzo después de entrentar (Jany)[Privado//+18]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 18, 2010 3:37 am

Recuerdo del primer mensaje :

Después de las pruebas para el equipo de americano note la presencia de aquella chica que me había robado el corazón desde mi primer dia en McKinley, la chica más hermosa de todas y aquella que hacía que mi corazón se acelerara de una forma que no conocía anteriormente, me quite el casco y el equipo y lo deje sobre la banca, después tome una botella de agua que me vacie sobre la cabeza y una toalla conla que después me seque, pues no quería parecer un "sucio" frente a ella, al menos así podría acercarme a saludarla como era debido, su práctica con las cheerios parecía entretenida, yo no le veía nada de malo en que fuera la mascota, pero sin duda, se merecía algo mejor. Me acerqué a ella
-Hola Jany Very Happy
le sonreí y le abrí los brazos para que se acercara
-Como está la cheer más hermosa de todas hoy?
pregunté mirandola con alegría y una sonrísa que irradiaba amor por ella


Última edición por Raphael Von Erich el Sáb Dic 18, 2010 6:39 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Descanzo después de entrentar (Jany)[Privado//+18]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 20, 2010 5:12 am

Notaba las baldosas aún calientes en mi espalda, empapadas de humedad, ya del vaho o de mi sudor no lo podría asegurar.
Mis manos descendieron por la línea de sus clavículas, mientras una de sus manos ascendía lentamente por mi vientre hasta mi busto, aprisionando dulcemente uno de mis pezones.
Mi cuerpo estaba encendido, nunca me había sentido de aquella manera y me estaba encantando.
El dolor había pasado por completo inundándome en un mar de sensaciones idénticas a las que me provocaban sus ojos cuando los miraba acercándose hacia mi tras un entrenamiento.

Mi respiración se había desacompasado por completo, ahogando cada sensación dentro de su garganta, pero se separó para cubrirme de nuevo el cuerpo de suaves roces de sus labios y cuando mi pezón entró en su boca no pude resistir más.

- Rapha... -un leve suspiro al principio, una embestida hacia mí que me dejó completamente pegada a la pared para dejar un hueco ligero cuando salió de mi y volvió a entrar, quería acompañar aquél movimiento, sincronizarme con los suyos, reposé mis brazos sobre su cuello y entreabrí un poco más las piernas, sujetándome con la cara interna de mis muslos a su cadera y comenzando un ligero vaivén al contrario del suyo, profundizando la penetración, sintiendo pequeñas descargas desde el interior de mi vientre, deplazándose hacia mi espalda y subiendo por toda la columna- ¡Sigue, por Dios!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Descanzo después de entrentar (Jany)[Privado//+18]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 20, 2010 5:32 am

Sentí cuando aflojo el amarre con sus piernas entonces tuve que bajar una mano a sus gluteos sujetandola, sus gemidos comenzarón a provocarme más, sentí la manera en la que ella quiso comenzar a experimentar su sexualidad, la manera tan sensual en la que su cuerpo serpenteaba sobre el mio, sentía fuego en la sangre al verla tan despampanante gozando de lo que le provocaba.

Seguí jugando con sus pezones erectos, mientras los movimientos de mi pelvis no cesaban, escucharla gemir era un deleite exquisito que no se comparaba con nada, mis movimientos se hicieron un poco mas fuertes y constantes, pues lo que ella hacía sobre mi me provocaba cada vez más, la profundidad con la que la penetraba ahora me daba mas placer, tanto que me hacía gemir contra sus pechos.
-Jany... jany...dios...

Mis labios se debatian entre seguir en aquellos perfectos manjares o buscar el dulce nectar de sus labios, podía sentir como mi cuerpo se tensaba debido al placer, pero aun faltaba mucho, quería que gozara todo lo que estabamos viviendo. Mis manos seguían impulsando su cuerpo sobre el mio en embestidas ya un poco mas fuertes
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Descanzo después de entrentar (Jany)[Privado//+18]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 20, 2010 5:51 am

Costaba un poco pero cada vez tomaba más soltura en mis movimientos, intentando conseguir la sincronización perfecta.
Al sentir de nuevo sus manos sujetándome las mías se unieron a la pared, intentando expandir más el placer, oponiendo resistencia y pudiéndome dar impulso para balancearme.
Estaba sintiendo miles de sensaciones nuevas concentradas en un instante.
No entendía como había podido vivir sin aquello durante tantos años.

Tras unos momentos decidí volver a pasar los brazos alrededor de su cuello, mis dedos se enredaron en su pelo, suave, sedoso y en estos momentos cubierto de una fina película de agua y sudor.
Posicioné mi boca sobre su cuello, siguiendo el ritmo que me estaba marcando y comencé a succionar despacio, separándome de vez en cuando, cambiando el punto de succión, no era mi intención dejarle un cardenal pero al llegar a la yugular, sus mismas palpitaciones me hicieron morderle, lamiendo al instante siguiente tras escuchar un fuerte jadeo. Creo que me había pasado un pelín.
Sonreí y le pasé la lengua hasta llegar a su lóbulo, en donde lo mordisqueé suavemente y lamí su pabellón auditivo susurrándole mientras intentaba mantener los latidos de mi corazón a un ritmo razonable.

- Te quiero, sigue, por favor... -era difícil no ponerse a gritar con todas esas sensaciones inundándome por completo de placer- Más fuerte, Rapha.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Descanzo después de entrentar (Jany)[Privado//+18]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 21, 2010 5:48 am

Su cuerpo se movía buscando la sincronía con el mio, pude sentir sus movimientos, lo estaba disfrutando y eso me agradaba pues solo buscaba darle placer, sus gemidos comenzaban a volverme loco, mis manos seguían sujetándola mientras yo seguía penetrándola, sus labios viajaban por todos lados, primero fueron a mi cuello donde parecían quemarme la piel con cada pequeña marca que dejaba en el, hasta que sentí su mordida lo que me provoco un escalofrío que me recorrió por la columna vertebral y hasta la punta de mi miembro, causando que gimiera.

Después siguieron su travieso recorrido hasta mi oreja, donde se puso a juguetear con mi lóbulo, mi zona de debilidad y placer, sin pensármelo dos veces baje mi boca de nuevo a sus pechos, que tenían un sabor exquisito, simplemente para desear mas, su susurro era sumamente excitante, la escuche decir que me quería y me separe de sus pechos para buscar su boca y hablar entre jadeos
-También te quiero Jany....

Mi cuerpo temblaba por el placer que sentía de estar haciendo el amor con aquella mujer que me tenía completamente atrapado bajo su encanto, lo último que me dijo en un susurro se convirtió en el detonante de mi pasión "Mas fuerte..."
-Te gusta jany?
Pregunte entrecortado mientras le daba unas penetradas un poco mas fuerte y paraba tras cada una para besarla
-Te gusta como se siente?
pregunte de nuevo penetrándola con un poco mas de fuerza
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Descanzo después de entrentar (Jany)[Privado//+18]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 21, 2010 9:52 am

" También te quiero Jany....", escuchar su voz entrecortada dentro de mi boca me hizo desear más, ya no sólo lo quería notar con toda su fuerza, también quería rapidez, notar todas esas sensaciones juntas.

Cada vez que me invadía notaba una descarga, mi espalda se tensaba para relajarla cuando salía, no quería que parase ese temblor, pero no sabía que hacer para indicárselo si no usaba las palabras. Empecé a preocuparme de que estuviera cansado de cargar con mi cuerpo durante tanto rato, si él sentía lo mismo que yo no podía entender como aún podía mantenerse en pie.

Notaba como su cuerpo se movía ligeramente, sus hombros y sus bíceps en tensión.
" ¿Te gusta Jany? ", iba a responderle cuando sus labios intentaron silenciarme, pero la sonrisa dibujada en mi rostro creo que lo decía todo.
Intenté atraparlo en mi interior, pero él tenía más fuerza y era más rápido, yo estaba aprendiendo, necesitaba más práctica.

" ¿Te gusta como se siente? ", de nuevo intenté retenerlo pero no lo conseguí, mis ojos se hinundaron de lágrimas por la frustración y el dolor que sentí ante el último empuje. Solté un grito de dolor, dejé caer la frente entre su cuello y su hombro, notando la clavícula sobre mi frente y tuve que separarme, llevándome la palma hacia mi herida, por mi espalda no dejaban de correr temblores, más cuando él se había detenido en mi interior, en cuanto se movía aquella sensación se intensificaba, los parones me estaban matando.

- Creo que necesito ir al baño -aunque realmente no era la misma sensación, pero cuando se movía era muy parecida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Descanzo después de entrentar (Jany)[Privado//+18]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 22, 2010 9:43 pm

Escuche su quejido, entonces me separe un poco para mirarla preocupado
-Jany... estas bien?
Pregunte sin moverme de su interior acariciando sus mejillas con suavidad y besandola delicadamente en los labios, vi a donde se llevo la mano y le dí un beso tierno en la frente pues sabía lo de su golpe, la mire
-Quieres que siga o que pare?
La verdad deseaba que ella quisiera continuar pues estaba por llegar a mi limite, me movi suavemente dentro de ella entonces la escuche decir que tenía ganas de ir al baño, cuando lo dijo y escuche su gemido supe que sensación era, lentamente acaricie uno de sus pechos y susurre contra sus labios
-Esas no son ganas de ir al baño amor...
segui moviendome dentro de ella en un vaivén lento
-Estas por llegar al orgasmo, quieres que pare?
pregunte mientras besaba su cuello milimetro a milimetro
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Descanzo después de entrentar (Jany)[Privado//+18]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 22, 2010 9:59 pm

" Jany... estas bien? ", asentí con a cabeza, en cuanto salió un poco de mi interior ya no sentía ese dolor.

- Sí, ahora sí, amor -notar sus labios llenos de amor sobre mi herida me ayudaban a relajarme más que cualquier sedante, Rapha era un caballero, y sabía que me amaba, yo estaba enamorada de él, y quería continuar hasta el final, que no se detuviera esta vez.

" Quieres que siga o que pare? ", me quedé mirándolo, lo sujeté de las mejillas y comencé a besarlo, me separé unos minutos después, con la respiración entrecortada, cada vez que se movía dentro de mí notaba aquella electricidad recorrer cada poro de mi piel.

- Quiero seguir, pero en verdad que noto esa sensación -refiriéndome a ir al baño. Volví a besarlo y él me contestó que era aquella sensación que estaba sintiendo sin apenas separarse de mis labios. Se sentía bien, por lo que me dejé llevar, notando en un instante como mi cuerpo se volvía a encender, queriendo jugar de nuevo, intensificando el contacto asiéndome bien a sus caderas con la piernas a su alrededor, comenzando yo misma el vaivén, pero frenando que el avance fuera demasiado profundo, no quería volver a sentir dolor.
Cada roce de su miembro en mi pared vaginal era una pequeña descarga de placer que se transmitía libremente haciendo vibrar mi cuerpo.

De nuevo jugando con mi cuello con bellas caricias, enredé mis dedos en su mata de pelo y noté sus manos sobre mis nalgas, calientes y deseosas de más movimiento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Descanzo después de entrentar (Jany)[Privado//+18]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 22, 2010 10:22 pm

Seguí moviendome suavemente dentro de ella, escuchandola y besandola con delicadeza como si no importara el tiempo que pasabamos ahí solamente quería que lo disfrutara, ella comenzó a marcar el ritmo con el movimiento de sus caderas sobre mi miembro.
-Ahh Jany...
Mis manos que la sujetaban de los gluteos se movieron un poco, una de ellas lentamente se acerco a su clítoris, que comencé a masajear mientras ella se movia. Mis labios bajaron hasta su pecho aprisionando de nuevo sus pezones con los dientes sin lastimarla, mi cuerpo temblaba de placer
-Amor... si sigues así me correre
Sus movimientos eran sensuales y me provocaban mucho placer, sentía como mi cuerpo se tensaba en la espera del orgasmo, seguí acariciando su clítoris sin detenerme quería que se corriera conmigo para que disfrutara por completo de esta experiencia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Descanzo después de entrentar (Jany)[Privado//+18]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 22, 2010 10:43 pm

Sus palabras, sus jadeos, todo en él despertaba mi sensualidad.
Lo amaba por encima de todo y de todos y no dejaría que nada ni nadie lo separase de mí, bajo ningún concepto.

Al notar de nuevo una de sus manos sobre el punto neurálgico del placer en una mujer comencé a aumentar el ritmo. Al menos las explicaciones de Eli me habían servido para algo, aunque cuando me las contó por primera vez la mirase como si estuviera loca, pensaba que lo que me contaba era mentira, pero con aquél cúmulo de sensaciones se había quedado más que corta.

" Amor... si sigues así me correré ", sus palabras llegaron a mis oídos, pero en ese momento no podía contestar sin ponerme a gritar de puro placer.
Aumenté un poco más el ritmo, mi cuerpo temblaba bajo un manto de caricias, mi vientre se contraía espasmódicamente y no había forma de detenerlo, un sinfín de cosquilleo recorría mi columna, el cerebro se me desconectaba, él me hablaba de correrse y yo no sabía las veces que me había corrido ya en esa ducha junto a él, por lo que si llegaba al orgasmo lo más seguro es que llegásemos a la vez, esta vez.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Descanzo después de entrentar (Jany)[Privado//+18]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 22, 2010 10:56 pm

Sus movimientos se hicieron mas coninuos y fuertes lo que provoco que gimiera contra sus pechos y siguiera estimulandola sin detenerme
-Jany.... jany
No podía silenciarme lo que hacía me ponía mal, me hacía perderme en la locura del orgasmo acompañe sus movimientos con los de mi cadera y la pegue un poco mas a mi para disfrutarlo mas.
-Dios Jany ya no aguanto mas amor...
Busque su boca para besarla con la locura pasional de aquel momento y entonces con un par de embestidas mas termine por correrme, gemí con fuerza sobre sus labios mientras la pegaba lo mas que podía a mi
-Te amo... te amo Jany...
Seguí moviendome un poco para prolongar el orgasmo, quería que ella lo gozara también pues al ser su primera experiencia deseaba que fuera la mejor
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Descanzo después de entrentar (Jany)[Privado//+18]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 22, 2010 11:20 pm

Le sujeté el pelo de la nuca con fuerza, mientras nuestros movimientos se solapaban, como continuase así iba a perder el juicio por completo.

" Dios Jany ya no aguanto mas amor... ", si él no aguantaba más yo estaba para el arrastre, mi respiración se había olvidado en algún lugar que no recordaba. mi espalda se arqueó sin poder evitarlo, clavando mi pelvis todo lo que pude a la de él, uniéndonos por un momento en cuerpo y alma.

Una oleada me cubrió por completo y noté como si mi interior se llenase, expandiendo la pared un poco más, continuamos durante unos minutos, pero mi cuerpo pedía reposo.
Cesé el movimiento, relentizándolo lentamente, él me acompañó pero podía sentirlo temblar.

" Te amo... te amo Jany...", pude sentir su aliento de nuevo en mis labios, una lágrima e placer se deslizó sobre mi mejilla, era lo más hermoso que había escuchado de nadie, y aunque ya me lo hubiera dicho otras veces, esta vez lo sentí auténticamente comprensible. La palabra amor había adquirido otro nivel en mi vocabulario y en mi pensamiento, y la imagen que me aparecía era su bello rostro.

Abrí los ojos lentamente y separé mis labios de los suyos.

- No tengo palabras por primera vez en mi vida para describir lo que siento por tí, Rapha. Pero te prometo que las encontraré, mi vida -volví a pegar mi boca a la suya para profundizar el contacto, acariciando lentamente su lengua con la mia, con las manos jugaba en su cabello y mis dedos se deslizaban lentamente hacia el nacimiento, pasando por sus lóbulos y terminando sobre sus hombros, abrazándolo con todo mi amor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Descanzo después de entrentar (Jany)[Privado//+18]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 06, 2011 1:17 am

Escuché sus palabras Jane era todo lo que había deseado alguna vez, era sincera, tan pura e inocente, como coqueta y traviesa, podía mantener mi atención fija en ella por horas sin aburrirme, seguí besándola acariciando con las yemas de mis dedos su frágil piel que parecía porcelana, suspire un poco agotado por todo el esfuerzo y la energía que había usado en hacerle el amor, pero estaba feliz y satisfecho, la amaba y mi pecho lo demostraba con cada latido punzante de mi corazón.
-Te amo y las palabras pasan a segundo plano cuando siento tu corazón latir contra mi pecho amor, eres lo más precioso que tengo en la vida Jany, lo que mas quiero y lo que anhelaba, preciosa.
Seguí besandola con delicadeza, la tuve que bajar para salir de su cuerpo y retirarme el condón, lo hice y la mire.
-Amor no quiero arruinar este magnifico momento, pero creo que deberíamos terminar de bañarnos y salir antes de que lleguen los chicos... moriria de celos si alguno de ellos te viera así
dije sincero mirandola y tomandola entre mis brazos acercandola al agua tibia y sonriendo
-Así entre mis brazos luces tan pequeña que me nace la sensación de protegerte todo el tiempo mi vida
le sonreí
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Descanzo después de entrentar (Jany)[Privado//+18]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 09, 2011 6:16 pm

Había tenido muchas sensaciones placenteras en mi vida, pero ninguna se podía comparar a la que acababa de experimentar con Rapha.
Noté como mi interior se inundaba con un líquido caliente, y aún sabiendo que el condón lo retendría noté algo de miedo, pensando que podría quedar embarazada, algo imposible salvo que el preservativo estuviera roto.

Seguí sintiendo escalofríos en el cuerpo, ganas de llorar por todas las emociones vividas en tan poco tiempo, notarlo dentro de mi, era algo delicioso, aunque ya no estaba tan erecto como al principio, salió de mi y me sentí vacía durante unos instantes.
Mis ojos recorrieron su cuerpo y terminaron comprobando que el preservativo estaba en perfectas condiciones, recogiendo una considerable cantidad de esperma en él, pero también pude comprobar que estaba manchado de sangre, al igual que sus manos y al bajar mi mirada a mis piernas vi un hilillo cayendo por ellas.
Curioso, ni siquiera me dolía.

Entonces me abrazó y nos metimos debajo de la ducha, limpiando el sudor de nuestros cuerpos, no pude evitar que mis manos volvieran a bajar a su órgano, esa parte era mía y sólo mía y la iba a cuidar con mucho mimo.
Dejé que el agua me mojase por completo, ayudándome con los brazos a que el sudor saliera de mi pelo y limpiase cada poro de mi piel estirándome todo lo que podía.

- ¿Te sigue gustando lo que ves? -le pregunté de manera juguetona.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Descanzo después de entrentar (Jany)[Privado//+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.