Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

Sin Nada Q HAcer lIBRE

Ir abajo

Sin Nada Q HAcer lIBRE Empty Sin Nada Q HAcer lIBRE

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 12:39 pm

Habia terminados las clases sin duda alguna ahora todos andaban son su familias o su novias ,tambien su mejores amigos ect,ect,ect pero habia un problema para mi yo no tengo familiar asi que andaba en pub era noche de mifrocono abierto esperaba mi turno en la barra,mientras tomaba un cerveza bien fria,la tarea que mandaron ya la hice asi que ahora podia estar con algo que simpre queria desde niño la musica era mi vida, mi arte, mi razon de ser y existir lo mejor era exagerado pero la unica verdad sin duda alguna.

Noto como me llaman ,ya era mi turno me termino mi cerveza bien fria para dejarla en la barra para ir con Helena! mi guitarra! al escenario la saco del estuche,mientras las personas me mieran acomodo el microfono,-hola a todos cmo andamos-dije riendo-soy Leo y espero que le guste se llama la cancion tu vuelves ami-dije seguro-Noto como varios aplauden y gritan mi nombre claro si ese sitio era mi segundo hogar y mucha gente venia oirme cantar y tocar.

Asi que respiro para comenzar tocar mi cancion ,una bella melodia llegar de la guitarra hasta que me acerco microfono para cantar:


[center]Estoy todo el tiempo buscandote
y no encuentro la manera
intente todo debes entender
qe eres lo unico qe keda..
nunca pense amar asii
Como yo te amo a tii
pero no no kiero
mas sufrir asii

Tu vuelves a mi
yo vuelvo a ti
porqe todo vuelve
tu vuelves a mi
yo vuelvo a ti..

Estoy todo el tiempo pensandote
y no puedo olvidarte
eres lo qe kiero
debes entender
qe si no vuelves yo me muero
nunca pense amar asi
como yo te amo a ti
pero no no kiero
mas sufrir asii

Como hacerte entender
qe mi vida es junto a ti
eres lo unico qe kiero para mi
Como hacerte entender
qe no puedo estar asi
eres lo unico qe kiero para mi

Tu vuelves a mi
yo vuelvo a ti

off:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin Nada Q HAcer lIBRE Empty Re: Sin Nada Q HAcer lIBRE

Mensaje por Amanda Dolley Mar Dic 21, 2010 1:45 pm

Habia ido a la pub porque ese dia no queria estar en mi casa, tampoco tenia animos para leer, asi que cuando llegue la gente estaba gritando y aplaudiendo, pero asi que no le paro y me siento en la barra para pedir una bebida hasta que veo en escenario a un chico y era la primera vez que lo veia aunque tambien ahi que pensar que es la primera vez que vengo a la pub asi que puede ser que la nueva en el lugar sea yo, asi que tome mi bebida y le di un sorbo mientras veia como el chico cantaba y no cantaba nada mal y como tocaba la guitarra era algo genial, despues escuche que era noche de microfono abierto asi que tome mi gorra que no lo habia sacado de mi bolso y me lo puse para esconderme para que no me llamaran, a mi si me encanta la musica y todo lo que tenga que ver con ella, pero hoy no tenia animo para nada.
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sin Nada Q HAcer lIBRE Empty Re: Sin Nada Q HAcer lIBRE

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 5:29 pm

Cuando termino noto el aplauso de la gente esto era lio mio sin duda alguna-muchas gracias-dije sincero- nos vemos-dije riendo mientras bajo del escernario varia gente se me acerco,una quer otra fotosso autrogafos varios numeros de citas o chicas solo sonrio,pa estar cosas de amor y eso era timdio no savia pq lo mejor pq nunca habia tenido una novia asi pero bueno eso lo de menos llego ala a barra donde estaba hace un tiempo sentando y miro una chica con una gorra-linda gorra-dije sincero- y te escondes de un ex novio-dije riendo junto a ella-soy leo-dije extendiendo mi mano- y tu linda chica como te llamas pregunte curioso mientrass le pido un bebida al cantinero espero que me respondiera
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin Nada Q HAcer lIBRE Empty Re: Sin Nada Q HAcer lIBRE

Mensaje por Amanda Dolley Mar Dic 21, 2010 5:35 pm

- me reia cuando el bajo del escenario porque se veia como chistoso tomandose foto y dando autografo hasta que se sento en la barra - he gracias, aunque es vieja y no me escondo de un ex novio ya que no tengo novio - despues le di la gorra - pero tu deberias esconderte de tus fanaticas, pero antes dame un autografo - dije riendo en forma de broma, pero despues me puse seria y calmada - mucho gusto leo, yo me llamo amanda - le extreche su mano - y dejame decirte que tocas la guitarra genial - dije yo de salida a veces ya que a veces mi boca va mas rapido que yo - aunque la fama es muy dificil verdad - señale a unas chicas que no paraban de mirarlo
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sin Nada Q HAcer lIBRE Empty Re: Sin Nada Q HAcer lIBRE

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 10:52 am

-gracias -dije sonrojaro un poco-mejor asi pq eres toda una bellesa-dije coqueto y diveritdo mientra tomo un trago,mientras agarro su gorra y me la pongo- como me queda ,y quieres que te firme la gorra asi tienes motivo pa llevarla-dije de forma divertida mientras veo como se rie-te propongo algo ,si soy famoso o llego hacerlo nos vamos recorrer el mundo los dos vale-dije de forma chistosa o broma ya que era comico por naturaleza ademas era una linda chica que mas podia pedir de compañera por lo general no era asi y mas con desconocidas pero parecia amigable y divertida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin Nada Q HAcer lIBRE Empty Re: Sin Nada Q HAcer lIBRE

Mensaje por Amanda Dolley Miér Dic 22, 2010 5:20 pm

- vi cuando se puso la gorra - mmmmm te queda mucho mejor que a mi - dije mirandolo detalladamente - si claro que los puedes autografiar, pero pon ¨ con cariño para mi fanatica número dos¨ - despues me rei - ya que debes tener muchas fanaticas que son la número uno - despues escuche su propuesta - y bueno esta bien, asi que sere como una manager para ti ya que fui la primera en descubrirte y ademas seria genial recorrer el mundo - dije mirandolo de forma divertida pero a la vez seria y escuche como un señor me señalaba para subir a cantar, pero me hacia como si no lo viera
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sin Nada Q HAcer lIBRE Empty Re: Sin Nada Q HAcer lIBRE

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 8:58 am

-claro dime pq no lo haria-dije riendo- MIentras firmo la gorra y luego de la doy mientras la miro-si quieres quitarla a todos no tengo rollo-dije mientras tomaba un poco de mi bebida mientras noto como se hace ,osea como si estuviera escondiendose de alguien o de algo ,como si no quiesiera hacer algo -pasa algo-pregunte curiso-o esta todo bien-dije amable mientras la miro su ojos esperando que me
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin Nada Q HAcer lIBRE Empty Re: Sin Nada Q HAcer lIBRE

Mensaje por Amanda Dolley Sáb Ene 01, 2011 11:45 pm

- le susurre - lo que pasa es que un señor esta diciendo para que suba a cantar y yo no se cantar muy bien ademas que me da miedo escenico y eso que estoy en un grupo de baile y he presentado bailes, pero es que cantar ya es mas diferente - decia un poco nerviosa ya que eso para una persona es una tonteria y ademas inlogico, pero para mi no - y por eso es que me escondo, pero por favor tampoco me pidas que lo haga y ya se que es una tonteria, pero toda persona tiene sus problemas - decia ya mirandolo bien mientras esperaba que me apoyara y de que hablara ya que sentia que hable mucho
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sin Nada Q HAcer lIBRE Empty Re: Sin Nada Q HAcer lIBRE

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 1:12 am

-no te obligare a nada, pero me tienes que prometer salir de nuevo contigo-dije riendome junto a ella ,mientras miro al tipo que se queda buscando d amada ,pero luego seva pa otro lado-ya salio tranquila.-dije sincero-y cmo eres en ballet-pregunte curioso mientras miro cmo se sienta en la silla de nuevo ,mientras tomaba un poco de mi bebida ,mientras miro ala chica-en que colegio andas-pregunte curioso-es que creo que me haces familiar-dije sincero Le sonrio de seductoramente tendria que ir despacio poco a poco ya que no tenia apuro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin Nada Q HAcer lIBRE Empty Re: Sin Nada Q HAcer lIBRE

Mensaje por Amanda Dolley Mar Ene 04, 2011 1:23 am

- bueno no tengo problema en salir otra vez contigo - decia riendo tambien con el hasta que vi que el tipo se fue y me pude sentar mejor - ufff que bueno que se fue - decia acomodandome en la silla - bueno en el ballet soy muy buena ese es el baile que me gusta mas, pero ya no lo practico mucho - decia un poco triste - voy a carmel y soy nueva ahi y lo que no entiendo es como es k te soy familiar - decia mirandolo curiosamente - y tu a que colegio vas - decia para despues tomar un sorbo de mi refresco - y como aprendistes a tocar asi y hasta cantar asi - decia mas curiosa que nunca - y disculpa si pregunto mucho o me veo curiosa solo que me impresiono como cantastes y tocastes la guitarra - decia mientras baja la mirada porque me daba pena que pensara que era una persona un poco loca
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sin Nada Q HAcer lIBRE Empty Re: Sin Nada Q HAcer lIBRE

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 1:25 am

-si seras mi primera fans tiene que asaver no -dije riendo - dalton,nose tu me parecia familiar de algun sitio.-dije seguro de mismo-y pq no siges practicando ballet,si eres bueena-pregunte curioso - bueno tu me dices cuando ,puedas y hay estare esperandote.-dije riendome junto a ellla mientras le sonrio-conoces a gaby-pregunte curioso Luego noto su pregunta-no desde pequeño pq me gusta la musica-dije sensato Mientras tomo mi bebidad esperando que me lanzara otra pregunta pq me llemaba la curiosidad esta chica
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin Nada Q HAcer lIBRE Empty Re: Sin Nada Q HAcer lIBRE

Mensaje por Amanda Dolley Miér Ene 05, 2011 2:43 am

- si como fan tuya tengo que saber todo asi que cuando tenga mas pregunta te las dire - decia riendo - estudias en dalton wooo es que me encanta esa escuela yo estaba apunto de vestirme de chico para entrar por ahi te podras imaginar lo tanto que me gusta esa escuala - decia riendo tambien ya que si me gustaba mucho esa escuela y despues tome un sorbo de mi refresco - bueno tu me dices cuando puedas porque yo puedo todos los dias y me enseñas a tocar asi la guitarra y si lo sigo practicando pero por mis tobillos no lo practico como antes y si conosco a gaby somos grandes amigas - le hable tan rapido que esperaba que entenderia
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sin Nada Q HAcer lIBRE Empty Re: Sin Nada Q HAcer lIBRE

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 3:12 pm

-claro preguntame confiansa, no seas timida-dije sincero pq me parecio divertido todo estos no podia negarlo,- yo tambien la conossco-dije sincero- bueno si quieres luego de aqui vamos a otro lugar-dije sincero esperando saver o que me dijera que si-pero q tieenes problemas , o dejaste de practicarlo hace mucho tiempo-dije tomando un sorbo de mi bebidad-espero que tenga la oportunidad de verte bailar-dije sincero mierando su lindos ojos sonriendo seductoramente tomando o mejor dicho termiando mi bebidad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin Nada Q HAcer lIBRE Empty Re: Sin Nada Q HAcer lIBRE

Mensaje por Amanda Dolley Miér Ene 05, 2011 3:41 pm

- bueno ya se como te llamas, a que colegio vas, que te gusta la musica a ver dime tu lo que te gustaria que supiera de ti - decia mirandolo mientras le sonreia - y si claro mira podemos ir a un lugar mas tranquilo y con menos ruido aqui - el lugar si me gustaba pero habia mucho ruido y eso podia ser incomodo - bueno con respecto a lo de ballet una vez me fracture el tobillo y cuando practico mucho el tobillo me empieza a doler un poco, pero si lo sigo bailando - despues seguia tomando de mi bebida mientras lo seguia todavia mirando y despues vi que se le acabo su bebida y le di la mia - eh toma ya no tengo sed y ademas que tu lo necesitas mas por la garganta
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sin Nada Q HAcer lIBRE Empty Re: Sin Nada Q HAcer lIBRE

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 8:44 pm

-nose,lo que tu me quieras decir-dije sincer agarrando su bebida-gracia-dije amable mientras tomo un sorbo de este-bueno por lo menos lo puedes bailar de nuevo-dije sincero mientras me termino su bebida pq tenia sed luego me levanto y pago-vienes-pregunte curioso Mientras salimos del sitio para caminar-que lugar quieres ir-pregunte amable-o llevame pa donde tu quieras-dije coqueto mientra noto como sonrie y ambos caminamos hacia la divercion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin Nada Q HAcer lIBRE Empty Re: Sin Nada Q HAcer lIBRE

Mensaje por Amanda Dolley Jue Ene 13, 2011 9:14 pm

estabamos caminando mientras pensaba donde ir - mmmmmm mira ahi muchos lugares que no se donde ir en verdad - decia riendo mientras lo miraba - aunque podemos ir a una fuente que la llaman la fuente de los deseos, pero solo se puede pedir deseo si es que tienes monedas para lanzaras y solo puedes pedir tres es asi como el genio de la lampara - espere a que me enendiera eso del genio de de la lampara - ademas el lugar te va encantar, siempre esta casi solo, es ideal cuando practico ballet o toco mi guitarra - decia con un tono alegre mas una sonrisa que expresaba mi cara - pero si te parece una tonteria o cosas de niños pequeños podemos ir a otra parte - y lo mire fijamente a los ojos
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sin Nada Q HAcer lIBRE Empty Re: Sin Nada Q HAcer lIBRE

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 4:00 am

-no tranquila yo no tengo rollo-dije sincero-Mientras seguiamos camiando hablando animadamente, noto como se tropiesa pero la agarro justo tiempo-gracias por andar pasando el tiempo conmigo-dije sincero-que deseo pedidas-pregunte curioso mierando su lindos ojos mientras el viento desordena su cabello y el mio haciendo que se viera mas bonita no puede evitar sonreir,pa estar aburrido o no tener nada que hacer este dia comenzar aburrido parece que terminara bien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin Nada Q HAcer lIBRE Empty Re: Sin Nada Q HAcer lIBRE

Mensaje por Amanda Dolley Sáb Ene 15, 2011 4:18 am

- bueno no ahí porque ademada ya me caes super bien - le decia mirando mientras me paraba bien ya que me habia caido y gracias a el que me sostuvo no pare al suelo - gracias - dije para despues acomodar mi cabello y luego el suyo - bueno voy a ped que me traiga un novio y como son tres deseos lo voy a pedir tres veces - le dije sonriendole mientras seguiamos caminando - y tu que vas a pedir si es que se puede saber - lo mire y espere a que hablara ya que me sentia que la que hablaba mucho era yo y no le deja tiempo a el para que tambien hablara - bueno ya llegamos a la fuente - lo bueno es que no habia nadie asi que le tome la mano y lo jale hacia la fuente para meternos - tranquilo que esto esta permitido
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sin Nada Q HAcer lIBRE Empty Re: Sin Nada Q HAcer lIBRE

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 4:57 pm

-nose-dije sincero mientras caminabamos-de nada pa servite princesa,lo mejor pida una novia-dije riendo-Seguiamos camiando hasta que toma mi mano y la sigo-Nos metemos ala fuente mientrs jugamos de forma divertida sin importar nada y nadie ella me moja yo la moja a ella pareciamos chicos pequeños pero me gustaba sin darme cuenta noto como se tropieza y cae encima mio la miro su ojos en y le quito en su mechon de su cabello podia bearla pero no queria no estaba bien aunque andaba encimo en una forma comprometedora
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin Nada Q HAcer lIBRE Empty Re: Sin Nada Q HAcer lIBRE

Mensaje por Amanda Dolley Dom Ene 16, 2011 5:35 pm

Otra vez me volvi a caer, pero ahora sobre el y esperaba que no se molestara ya que era la segunda vez que me caia - ups perdon en verdad - dije mirandolos a los ojos cuando me quito un mechon de mi cara - espero que no te allas pegado duro ya que la caida fue un poco fuerte - luego me levante para despues ayudarlo dandole mi mano para que se pudiera parar - y una pregunta, pero de ante mano pido perdon, pero es que me parece raro que no tengas novia con lo bien que cantas y tocas la guitarra cualquier chica estaria loca bueno eso es lo que pienso - lo volvi a mirar y luego segui caminando por la fuente dando vueltas como niña pequeña hasta que me pare - ahora todo me da vuelta - dije riendo ya que esa sencasion era divertida y al caminar chocaba con cosas que me encontraba en el camino - bueno ahora saquemos las monedas para pedir los tres deseos - busque en mi bolsillo las tres monedas para despues esperarlo a que sacara sus monedas
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sin Nada Q HAcer lIBRE Empty Re: Sin Nada Q HAcer lIBRE

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 3:19 pm

-Tranquila no hay problema y mas si es una linda chica-Me levanto junto a ella de forma divertida,mirando su lindos ojos luego noto como se mueve d una lado a otro,me parecio comico no podia negarlo
-Si lose,pero si conoces una linda chica que quiera serlo,vienvienido seaLo dije riendo riendo junto a ella ,luego noto como me pasa la monedas para al mismo tiempo lanza la moneda.
-Cuales fueorn tus deseos , me da curiosidad-Dije sincero era la verda puera me daba curiosidad ,saver cual eran su tres deseos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin Nada Q HAcer lIBRE Empty Re: Sin Nada Q HAcer lIBRE

Mensaje por Amanda Dolley Vie Feb 04, 2011 3:47 pm

- creo que conozco una, pero tendría que hablar con ella para ver - me reí y luego lo mire cuando me pregunto por los tres deseos - mmmm pedí diversión, un carro y amor y tu pedieres algo porque si es así quiero saber también - también le había preguntado por sus tres deseos - pero bueno ahora que quieres hacer - luego me puse a mira hacia al cielo como buscando respuestas Mientras tarareaba una canción que había escuchado hace días y que me había gustado mientras seguía con la vista hacia arriba esperando respuesta alguna de leo
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sin Nada Q HAcer lIBRE Empty Re: Sin Nada Q HAcer lIBRE

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 4:30 pm

-Tan linda como tu vale , por eso son hermosa-dije sincero mientras le doy un abrazo de forma cariñosa, amigable mientras aun la miro su lindos ojos mientras seguiamos viendo la estrellas.

Era tarde y mañana teniamos clase sin duda alguna ,luego noto como tiene freio asi que me acerco-oye te parece bien si nos tomamos algo en mi apartamento-dije amable -y comemos algo-dije tierno mirando su lindos ojos esperando su repuesta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin Nada Q HAcer lIBRE Empty Re: Sin Nada Q HAcer lIBRE

Mensaje por Amanda Dolley Mar Feb 08, 2011 4:43 pm

- bueno no soy de tomar mucho, pero si quiero comer algo - decia sonriendole - asi que acepto la idea de ir a tu apartamento, pero tienes todo alla o ahi que comprar algo, ademas que yo puedo ser la cocinera - despues mire al cielo que estaba llenos de muchas estrellas - bueno dicen que cocino muy bien - luego lo volvi a mirar - pero eso si no puedo llegar tarde a mi casa ya que mañana tengo clase - le sonrei y desordene su cabello - te vez mejor asi - dije riendo porque se veia chistoso, pero despues le acomode el cabello - ademas asi me enseñas a tocar la guitarra como tu lo haces es que es genial en verdad, eres bueno en eso aunque yo se tocar la guitarra, pero no asi y por eso quiero aprender mas para ser la mejor - le di un pequeñ golpe en el brazo y sali corriendo para que no me hiciera nada por el golpe
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sin Nada Q HAcer lIBRE Empty Re: Sin Nada Q HAcer lIBRE

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 12:25 pm

Sonrio ante su comentario-tranquila que tengo algo-dije riendo-bueno asi me desmutras como concias y yo te muestro como toco mi guitarra vale-dije notando como me hace un peinado implovisado,asi que me rio siendo su golpe-tranquila te llevare a tiempo-dije riendo-vamos entonces te parece bien-dije amable estirando mi manora para ir con la suya para ir mi apartamento,ya que no quedaba tan lejos de la plaza la miro andaba pasandola bien igual yo para ser franco este dia estuvo muy bueno no podia negarlo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin Nada Q HAcer lIBRE Empty Re: Sin Nada Q HAcer lIBRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.