Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

Con Una Linda Chica Gabriella Ross

Ir abajo

Con Una Linda Chica Gabriella Ross Empty Con Una Linda Chica Gabriella Ross

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 6:10 pm

Era un Lindo dia sin duda alguna andaba en mi cama mirando el techo esperando saver que hace,me levanto para ver mi celular y buscar alguien con quien pasarla bien sin duda alguna ,pq andaba aburrido pero aquien asi que comenze pasar nombre,hasta que uno me llego ala mente habia conocido hace una semanas una linda chica llamada Gabriella,habia salido con ella y nos llevabamos bien ,pero esta 2semanas no habia salido con ella bueno estabien el ultimo mes no sali con ella asi que la llamo rayos ocupada asi que le envio un mensage diciendo que nos veamos en centrocomecial pa ir al cine .
Me pongo lo primero que consigo,chaqueta,convers patalones rasgado en la rodilla muñequeras,mi collar para salir de mi apartamente para ir al centro comercial al cine para sentarme a esperar a grabriella ojala que viena andaba un poco nervioso miro por todo lados esperando que llegara,tenia una flor que compre en camino y miro la hora esperando nervioso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con Una Linda Chica Gabriella Ross Empty Re: Con Una Linda Chica Gabriella Ross

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 1:05 pm

Era un dia normal sin nada que hacer en la mañana Coral, me habia llamado, pasamos horas y horas charlando por el telefono, escuche que una llamda queria entrar peor supuse que era mi abea, y para que ese monton de arrugas me sermoneara mejor no conteste.

Al colgar con coral, me di cuenta de que... no era mi abuela, era un chico que habia conocido hace un tiempo, Leo, era un chico lindo que la verdad me caie muy bien, lei su mensaje y no pude evitar sonrreir como reaccion,aunque todo habia empezado como un juego, yo no me arrepentia.

llevava unos vaqueros color beige con uuna bluga color cafe y botal del mismo color, tome mi bolso y sali de mi casa.

Al llegar al cine vi a leo a lo lejos, no sabia que peliculas estaban de moda ahora, le sonrrei a lo lejos, me aceque a el amigablemente.

- Hola!! - dije sonrriente a Leo mientras le daba un beso en la mejilla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con Una Linda Chica Gabriella Ross Empty Re: Con Una Linda Chica Gabriella Ross

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 8:11 am

Aqui andaba mi corazon aceleraba esperando la hora ,el momento donde la veia miraba para todos lados bueno creo que habia llegado muy temprano,esque todo me quedaba cerca sin duda alguna.

Sonrio cuando por fin la veo vaya que andaba linda,solo la habia visto 4 veces y con eso me conformaba ,todo lo que se ponia le quedaba muy bien le quedaba hermoso,espectacular lo mejor exagero pero mi punto de vista de un chico timido jajaj ni eso mismo me lo creia.

Noto su beso en la mejila espero que luego me lo de en. lo La..............le doy la flor-una linda flor para una linda chica-dije romantico-andas linda-dije siincero-bueno vamos aver la pelicula te -dije animado Mientras camianamos al cine comenzamos hablar el uno y el otro animadamente teniamos muchas cosas en comun ademas ella me contaba lo que habia estado haciendo estos dias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con Una Linda Chica Gabriella Ross Empty Re: Con Una Linda Chica Gabriella Ross

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 2:11 pm

Recibi la flor sonrriendole,- que lindo detalle- le dije sin poder controlar los colores de mi cara, senti como totalmente me sonrrojaba y sonrrei de lado, - Gracias- conteste al cumplido, eran pocos los chicos que me lo decian, uno que oto de vez en cuendo, entonces no sbaia que contestarle,, asi que volvi a sonrreirle, en mi las sonrrisas nunca terminaban, pero cada sonrrisa que le dedicaba era diferente.

-La Ultima semana de ensayos en Carmel, antes de salir de vacaciones, fue agotadora, tubimos que pressentar un numero pero con coreografia, me esmere demaciado, y si no te precentabas alas pruba te sacaban del grupo - le comente a Leo, mistras caminabamos hacia las opantallas que decan que peliculas habian, entre el y yohabia mucha quimica, el como nos veiamos, y el como caminabamos, el uno cerca del otro, hacia que yo me sientiera comoda.

yo nunca habia sido la clase de chica que se conquistaba facilmente, pero empezaba a creer que leo lo estba logrando, tenia poco de verlo peor sentia que lo queria, era ese tipo de cariño que no se puede explicar con palabras.

Lei detenidamente cada una de las peliculas que habian en cartelera - cual veremos?? - le pregunte sonrriendole, esperaba que el ya tuviera pensada alguna pelicula, porque yo no tenia ni idea de cal pudieramos ver...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con Una Linda Chica Gabriella Ross Empty Re: Con Una Linda Chica Gabriella Ross

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 5:41 pm

ERa perfect en momento espero que este sea el comienzo de algo mas sin duda alguna,queria ser algo mas que amigo con esta chica pero tenia que estar tranquilo sereno y calmado ir lento pero seguro sin apuro sin prisa no queria perder el momento,teniamos muchas cosas en comun, en gusto,odios ,maneras de pensar ,caminar y hablar cualquier cosa por tonto que sea seguimos camiando hasta llegar ala patanlla o este caso cartelera-bueno tu eres mi invitada-dije amable-asi que escoge cualquiera-dije sincero Me daba igual la pelicula mientra este con ella todo era perfecto o momento para mi para ser nuestra primera cita en este mes ivamos bien.

Noto como se queda pesando -pero pasaste la prueba no-dije curisoo vaya que sin son exigente pesar de la epoca-dije pausado pesando que decirle mientras miro su lindos ojos que podia perderme en ellos era hermoso ,su mirada o mejor dicho todo en ella era hermoso-y viajaras-pregunte amable mientras esperaba que me respondiera para mi se podia tomar todo su tiempo pq valia le pena lo mejor su bellesa me tenia tontado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con Una Linda Chica Gabriella Ross Empty Re: Con Una Linda Chica Gabriella Ross

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 2:39 pm

Le sonrrei a leo no podia evitarlo, a irarla antalla, vi las peliculas que staban dispoibes - y... si vemos- sopese un poco mas la que queria ver - Enrredados? - le pregunte, despues cai en cuenta de que que aa que mpezara la funcion aun faltaba algun rato - la funcion comienxza alas 6:30- dije sonrriendole -son 4:00 que haremos en ese tiempo??-pregunte, pero al parecert no era ncesario rgeuntarcelo, yo ya me imaginaba que haiamos.

- No, no saldre en estas vacacones, la pasare con mi familia- dije dedicanddole una sonrrisa o se como podia pasarla tn bien conleo si apenas lo conocia, ai no me haca entir bien, eo hehco de estar confundida - tu... viajaras? - le prgeunte con ua sonrrisa de lado,sinceramente yo sbaia que si leo viajaba dejaria d verlo al meos por una semana y yo no queria eso -espero que no - repuse no tan rapdo como yo hubiera querido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con Una Linda Chica Gabriella Ross Empty Re: Con Una Linda Chica Gabriella Ross

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 3:24 pm

-no tengo problema de ver esa-dije sincero mientras la miro-bueno que te parece si vamos a tomar algo por hay-dije seguro esperando y oyendala bien ,asi que la pasara en familia algo que no conocia bien pq en esta epoca la navida la pasaba solo por ser guerfano y no tener padres,por esta en un orfanoto lo mejor vaya aver mis amigos que salieron commingo pq simpre en esta epoca nos reuniamos y la pasabamos junto pq eramos familias.

Claro aunque tambien simpre saliamos en grupo la miro , -me quedare-dije sensatamente-Mientras le acomodo un mechon d su cabello que estorbaba,o que dijo que esperada que no pero lo dijo tan rapiro de cierto modo me alegro-este si quieres ir a ver tienda-dije amable- o comer algo no tengo problema mientras este junto a ti-dije muy tierno esto ultimo la miro sonriendole esperando saver que decidia ella
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con Una Linda Chica Gabriella Ross Empty Re: Con Una Linda Chica Gabriella Ross

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 3:32 pm

Yo nunca habia sido delas chicas que tomaban deciciones rapido, siempre me tmaba mi tiempo, e este ocacon f una completa exepciohn me salio el impulso yno pude evitar suspirar cuando dijo que se quedaria - puede que puedas pasar stas fechas conmigo? - le prgeunte, seria muy genial pasar mas tiempo con leo, y que mejor que hacerlo en este tipo de tan especiales fechas.

- Vallamos a Mixup - le dije, mas en tono de sugerencia que de afirmacion, me aconodo una mecho de mi cabello, sonrrei, me sonrroje un poco y lo mire a los os, no habia ercatado del tono de sus ojos hasta ese momento, en el que me habia sonrreido, su mirada , me gustaba mas de lo que imagnaba, era proofunda, y me tranmitia seguridad, sentia que si me quedaba con el todo marcharia bien.

-Tienes unos lindos ojos - le confece mientras caminabamos hacia la tienda, al entar ala tienda vi un gran espectacular de Taylor Swift, este anunciaba el nuevo CD, no pude evitar soltar un pequeño grito ahogado,er aun disco que yo habia estado esperando desde hacia unos dias, -wow, ya slaio - dije en un susurro mas para mi qe pra el
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con Una Linda Chica Gabriella Ross Empty Re: Con Una Linda Chica Gabriella Ross

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 7:52 pm

-enserio ,vaya yo-dije soprendido- nose que decir-dije apenado no tenia ningu problema me gusto mucho y mas que lo dijera ella pero no queria ser aprovechador,o me daba cosa o mejor dicho penita-no quiero ser una molestia-dije apenado Sonrio mientras llegamos a una tienda de musica.

Me sonrojo ate su comentario- yo tendre lindo ojos-dije sincero-pero tu eres un angel caido del cielo-dije tan coqueto Que noto como se sonroja bingo punto para mi dije pa mis adentros. LLegamos y escucho lo del cd de musica que tanto le gustaba asi que sin pensalo entramos ala tienda y cuando bajo la guardia o se fue aver otro cd me acerque y se lo compre.

-Gaby-dije llamandola- aqui lo tienes-dije riendo mientras le doy la bolsa con el cd noto su abrazo,iva bien sin duda alguna epsero que poco a poco me este ganando su corazon y que esta chica pronto sea mi novia,la chica que estado esperando todo este tiempo y que me complemente mi vida que esta incompleta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con Una Linda Chica Gabriella Ross Empty Re: Con Una Linda Chica Gabriella Ross

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 3:58 am

Le sonrrei amablemente - No es molestia- le dije mientras yo me hacia hacia otro laod acaba de ver el cd de ... los jonas brothers me lo habia regalado hace ya algun tiempo peor sorprendio ver que ya estba en el #10 del top 20, de cierta manera me decepsionaba, pero sabia que podria superarlo.

Me gire para verlo al momento en que el me habia llamado, recibi el cd, al abrirlo, me senti llena de felicidad, no pude evittar abrazarlo y darle un beso en la mejilla, e - me encanta - le dije mientras lo toba con una mano y con la potr sotenia el cd, no podia evitar verlo a los ojos de verdad leo comenzabaa a hacerme sentir confundida, no sbaia como confezarle que me sentia rara si estas, queria que el medijera si estba bien que si el lo sentia tmbien, no podia no queria equivocarme, es mejor quedar con la duda.

Salimos de la tienda y fuimos por un helado, no habia snetado en una bancas para comerlo tranquilo en la media hora que faltaba, no podia evitar ensuciarme cuando comia y menos helado - me gusta el sabor de fresa - dijesin pensarlo mientras pasaba mi lengua por la bola de helado sin poder evitar quedar quedar con los labios lñlenos de helado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con Una Linda Chica Gabriella Ross Empty Re: Con Una Linda Chica Gabriella Ross

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 12:06 am

Sentir su beso en mi mejilla bien voy bien, noto como lo abre y me sonrio ,para agarrar mi mano esto me confudio un poco sera que le gusto sera que no le gusto,asi que entre lase mi manos con lA suya,cualquier pensaria que somos novio ,pq haciamos linda pareja,

LLegamos ala heladeria mientras la oigo con confiansa-mi me gusta el chocolate-dije sincero Noto como se ensucia el labia,algo que me hice reir para mi seviea comica y linda asi que la limpio hablamos animadamente de cualquier cosa hasta que miro la hora

-Ya es hora-dije sincero Asi con seguridad agarro la mano y vamos al cine mientras hacemos la cola para entrar-quieres algo de comer-dije amable -o tomar -pregunta curioso la oigo para ir a comprar mientras ella iva a guarda nuestros asientos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con Una Linda Chica Gabriella Ross Empty Re: Con Una Linda Chica Gabriella Ross

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 4:17 am

me apenababa un poco que me limpiara, pero de cierto modo se tornaba lindo, no cania duda de que leo me agrdaba cada vez ,maas, cada momento que pasaba con el era muy especial y hacia qe yo me viera aun mas confundida.

Fuimos ala sala del cine mientras estbamos en en la file, sopese su pregunta por un momento - Si, cocacola y... am...nachs os - lo cierto era que los nachos eran mi delirio, no podia evitar sonrreir cada que me hablaban de nachos.

mientras leo iba por los nachos y el refesco, yo me adelante para apartar nuestros lugares, escoji un par de asientos hasta atrads, me snete en uno y en el que estba continuo al mio coloque mi bolsa, para apartar su lugar, al parecer estba sola en ese momento, al menos ya tenia unos instantes para pensar pensar claramente lo que sentia co por leo, "creo que me gusta" pense patra mis adentros, era verdad el si me gustaba en su manera de ser y en todo, lo visualice a lo lejos, respire ondo y evante una mano para que me viera, llego hasta donde estba el asiento, rtetire mi bolso para que se sentara,me acomode y tome de su mano asi como lo habia hecho hace un rato, ciertto contanmto me hacia sentir bien.


-Sabes? - inqueri en un tono de voz muy bajo, cuando me di cuenta ya comenzaba la la pelicula, "fiuu salvada por la campana" pense para mis adentro mientras le daba un gran y largo sorbo al refresco y despues hachia un shhh delicadamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con Una Linda Chica Gabriella Ross Empty Re: Con Una Linda Chica Gabriella Ross

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 2:59 pm

Luego de hacer la cola pa las cosas entro al cine con varias personas, cuando entre andaba vacio mirando a gaby, asi que me siento su lado para darle su cosas luego ,comienza la pelicula miro a gaby .

Dios que hago no savia que hacer sin duda alguna, pongo mi mano en su hombro asiendo que se recueste mi ,por un momemnto pense que iva decir algo pero al final no dijo nada me pregunto que sera. luego sigo viendo la pelicula esperando que le gustara y mientras comia mi comida

Espero que este sea el comienzo d mucha salida de gaby ,tambien espero que le comi3enze a gustar y que me pueda ser mi novia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con Una Linda Chica Gabriella Ross Empty Re: Con Una Linda Chica Gabriella Ross

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 1:57 pm

-Gracias - le dije sonrriendole mientras me recargaba en el, me hacia sentir segura estar tan cerca de el, de verdad sentia mque iba por el camino correcto, gire mi mirada mi nariz quedaba muy cerca de su mejilla, me estire un poco y la bese, despues de ese acto no podia evotar sonrrojarme un poco regrese la miorada hacia la pelicula, todos los pensamientos que inundaban mi mente me habian hecho perder la secuencia de la pelicula.

- oye leo quiero decirte, que eres una persona muy especial para mi - dije no sabia si estba bien, no era momento pero sentia las ganas de salir corriendo, lo abrace mas fuerte, " bien ya se lo dije "pense para mis adentros, no sabia si el pensaba lo mismo de mi esperaba que me contestara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con Una Linda Chica Gabriella Ross Empty Re: Con Una Linda Chica Gabriella Ross

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 5:59 pm

Noto su beso para ser franco,me ubise gustado que fuera en mi labios pero eso se puede quitar-y tu para mi tambien lo eres-dije sincero Mientras le sonrio tierno para seguir viendo la pelicula ,sin querer agarro su mano pero no la alejo sino la agarro,luego cuando se minimomento que se apago la luz del cine por que la pelicula,nose como pero le robe un beso.

Para luego separme de ella cuando se prendieron la luces-creo que me gusto-dije coquetamente en su oido-y que quieres hacer ahora-pregunte curioso mientras le agarro la mano mientras ambos saliamos del cine muy animados,ahora parecia que ella era mi novia aunque espero que no se moleste por que queria mas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con Una Linda Chica Gabriella Ross Empty Re: Con Una Linda Chica Gabriella Ross

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 6:56 pm

Le sonrrei gire mi cabeza inconcientemente y lo mire, no habia dado cuenta de eso hasta que su mmirada se cruzo con la mis y de rrepente senti su beso en mis labios, eso me lleno por completo se lo correspondi delicadamente olocando una de mis manos en su mejill, nos separamos y estba sin palbras, lo unico que pode hacer fue dedicarle una sonrrisa coqueta.

Entrelace mis dedos con los de el, y salimos de la sala - creo que lo mejor es que ya me valla a mi casa - dije sonrriendole pemsando en que si no llegaba ami casa pronto me buscaria problemas con mis padres.




Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con Una Linda Chica Gabriella Ross Empty Re: Con Una Linda Chica Gabriella Ross

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 7:03 pm

-sino quiero tener rollo con tus padres-dije sincero meintras caminabamos- no quiero causar esa imprecion-dije sincero Mientras comenzamos a caminar hablar de nosotros yo de mi y ella de lla mientras caminabamos su casa.

La habia pasado bien gracias a dios todo salien como lo planiado,esperando salir de nuevo con ella mientras andabamos como parejas aunque,oficial mente no lo era le sonrio a ella

Mientras nuestras miradas se cruzaban ,ella me contaba un poco de su amigas y cmo era su familia ,mientras prestaba atencion a su palabras
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con Una Linda Chica Gabriella Ross Empty Re: Con Una Linda Chica Gabriella Ross

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 6:49 pm

llegamos a mi casa, ibamos en el coche de leo, la vdd me hacia sentir un pco incomoda y temerosa que mis padres salieran en cualquier momento, no era que les tuviera miedo, pero era mi inercia mi papa no solia ser muy lindo con mis pretendientes, y como de verdad me gustaba leo, no queria que se asustara o algo por el estilo.

Le sonrrei a leo para asi bajarme de su auto.

- Me la pase genial contigo, Gracias por la tarde - dije mientras le daba un beso en la mejilla y comenzaba abrir la puerta, yo esperaba que leo me pidiera ser su novia, pero al parecer no estba tan animado, abri la puerta por completo y supe un pia afuera del coche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con Una Linda Chica Gabriella Ross Empty Re: Con Una Linda Chica Gabriella Ross

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 1:30 pm

off:volviste **__**
ON:

-LLegamos su casa era bonita tenia muchas cosas,era grande lo mejor era una familia con mucha plata o mejor dicho adinerada,me bajo para abrirle la puerta.

Sonrio ante su repuesta y me siento en auto mientras va su casa, tenia que hacer algo pero no savia que sin duda alguna,poso la mirada dentro del carro y veo como se le queda la cartera.

-Gaby espera-dije mientras me acerco a ella para darle su cartera andabamos frente su casa-se que quedo esto-dije dandole la cartera mientras sin pensarlo por inercia.

Me acerco para darle un tierno y apasionado beso,me daba igual sin nos miraban los vecinos o su padre,solo queria sentir su labios de nuevo con los mioss sin darme cuenta q pronto me metiria en un lio

offf:ya quiero el otro tema con nostrosXD!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con Una Linda Chica Gabriella Ross Empty Re: Con Una Linda Chica Gabriella Ross

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.