Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane) Empty Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane)

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 3:46 pm

Tras salir del hospital con Mandy nos dirigimos hacia la bolera, le había prometido que si se portaba bien la llevaría, además quería darle las noticias a las chicas, esperaba que se lo tomasen bien.
Dejé a la pequeña en la puerta, para que fuera reservando mesa y con Adam fuimos a buscar sitio de aparcamiento.
Necesitaba que aquello funcionara bien, desde un primer momento aquél hombre me había atraído por su forma de ser y para que negarlo, su aspecto físico era envidiable.

Apagué la música al quitar el contacto y me quedé un momento en silencio, esperando su comentario.

- Espero que se lo tomen bien ambas, en verdad quiero que esto funcione, Adam y creo que puede ser muy bueno para las dos -hablaba intentando convencerme, pensaba así, pero no sabía cuál podría ser la reacción de las jóvenes- ...y para nosotros, también.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane) Empty Re: Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane)

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 3:54 pm

No podiamos hacer mas, la chicas habian cumplido con portarse bien, al final las llevamos a la bolera, las dejamos para que buscaran un sitio mientras aparcabamos el carro, cuando hablo le mire y tome su mano dulcemente, acaricie su mejilla
-Clro que si, es bueno para todos, veras que si funciona, lo haremos funcionar-
Le murmure acercndo mis labios a los de ella, depositando un suave y dulce beso sobre los de ella, con cuidado me retire y me quite el cinturon bajando y abriendole la puerta para ayudarle a salir, cuando cerre la puerta le abraze y murmuro lo mismo un par de veces
-Todo saldra bien-
Trate de convencerla, quiza al principio las chicas no entenderian pero ya luego los aceptarian como si nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane) Empty Re: Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane)

Mensaje por Amanda Dolley Miér Dic 22, 2010 4:53 pm

- me sentia feliz porque sali del hospital y nos ibamos a la bolera como eli me lo habia prometido ademas que me habia portado bien, pero lo que me molestaba era la mas pequeña de los 4, pero mejor asi porque no me podian hacer nada o eso creo, pero despues eli me dejo en la puerta del loca mientras reservaba una mesa para 4 personas mientras ellos estacionaban el carro - ahi que emocion - me dije feliz y entre susurro mientra un mesero me guiaba hacia una mesa y asi que me sente y le dis las gracias y antes que el mesero se fuera le habia pedido que trajera una botella familiar de refresco, pero me miro con cara de sorprendido y despues que se fue me heche a reir para despues esperar a que los chicos entraran
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane) Empty Re: Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane)

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 9:01 pm

Estaba con Rapha cuando me llegó un mensaje de Eli diciéndome que me debía de presentar en la bolera, y que no habría excusa si no iba.
Muy a mi pesar me despedí de mi chico con un largo juego de besos en la puerta del boliche, me había llevado en su moto.
No me quería separar de él, pero tenía que hacerlo o sino me enfrentaría una vez más a Eli y creo que esta vez no me levantaría el castigo.

- Nos vemos más tarde -le aseguré a Rapha besándolo por última vez. Vi como se alejaba en su moto y decidí entrar al local.

En el restaurante divisé a Amy en una de las mesas y entré corriendo para abrazarla, por lo visto el golpe no había sido tan fuerte después de todo.

- Me alegro que estes bien, Amy. Te enseñaré a caer para evitar que te hagas daño -era una mesa para cuatro, pero decidí sentarme a su lado- Oye Amy, ¿Tienes idea de porque vamos a comer aquí y cuál es la urgencia?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane) Empty Re: Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane)

Mensaje por Amanda Dolley Miér Dic 22, 2010 9:11 pm

- estaba en la mesa sola cuando siento que alguien me abraza y me asuste porque no sabia quien era iba pegar un grito hasta que escuche la voz de jane y ahi me tranquilice mientras ella se sentaba a mi lado - bueno si ya estoy bien solo fue el golpe, pero mayor susto me di - despues respire porque habia hablado rapido y el medico me mando como un reposo pero ni se crea que lo voy a cumplir ya que no me gusta estar acostada o sin hacer nada - bueno vamos a comer aqui porque yo queria comer aqui y eli me prometio traerme si me portaba bien y te aviso para que vinieras porque nos van a decir algo que yo todavia no se - dije mirando a jane
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane) Empty Re: Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane)

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 6:02 pm

Estaba más nerviosa que en mucho tiempo, y eso que se suponía que a las chicas la noticia les iba a agradar, pero aún así tenía los nervios a flor de piel.
Noté los labios de Adam sobre los míos y aquello consiguió calmarme bastante, teniéndolo al lado se me hacía todo mucho más fácil.
Bajó del coche él primero y me ayudó a salir, sintiendo sus brazos en un reconfortante abrazo.

- Gracias, creo que lo necesitaba -le dije acariciándole la nuca. Lo cogí de la mano tras cerrar el coche y llegamos hasta la bolera, apretaba su mano de vez en cuando, intentando calmar los nervios.


En una mesa de cuatro estaban ya las dos chicas, en verdad eran muy importantes para mí, ambas.

- Hola chicas, ¿Ya han decidido que tomar? -les pregunté sonriente pasando hacia el interior del banco tras quitarme el abrigo y dejarlo en mi respaldo.Parecían llevar una conversación bastante animada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane) Empty Re: Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane)

Mensaje por Amanda Dolley Jue Dic 23, 2010 8:03 pm

- despues mire cuando eli y adam entraron al local mientras seguia hablando con jane hasta que ellos se sentaron y ahi me quede callada y les sonrei - yo pedi un refresco familiar para todos pero el mesero se me quedo mirando muy chistoso - dije riendo mientras lo seguia mirando - pero cuando iba pedir otra cosa ya el mesero se habia ido asi que bueno - despues mire a jane para ver que decia, pero mi curiosidad pudo mas - bueno por lo que veo ustedes nos van a decir algo - señale a adam y eli - asi que sueltelo ya que estamos impacientes por saber que se traen entre manos - dije un poco nerviosa, pero sabia que no iba ser nada malo
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane) Empty Re: Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane)

Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 11:06 pm

Nosotros teniamos algo entre mano? No! claro que no! solamente habiamos comenzado una relacion amorosa y esperabamos que lo tomaran muy bien, le sonrei a las chicas ayudandole a Eli a acomodarse y luego yo sentandome a su lado, mire a mi alrededor y solte un suspiro tranquilo saque la cartera y aparte un poco de dinero para pagar, no dejaria que ellas pagaran! que poco caballeroso de mi parte!
-Nosotros? decirles algo? en verdad?-
Dije haciendome el desentendido, mire a Eli y le giñe el ojo solamente para que me siguiera un poco la corriente, habia que entrar en sumo suspenso!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane) Empty Re: Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane)

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 7:20 am

Por la cara de las chicas para mí que ya lo sabían pero se estaban haciendo las desentendidas, sus muecas de deja cuando Adam dijo aquello eran de lo más fingido.
Ahora si que podíamos tomarles el pelo con lo que quisieramos.
Una sonrisa apareció en mis labios.

- De acuerdo, Adam y yo somos adultos, estamos con vuestra custodia, entre él y yo hemos decidido tener una relación, bueno, más bien, empezar una relación -hice una pequeña pausa- Y la verdad es que me gustaría que funcionase, soy joven, pero tampoco soy tan joven como para pasar por alto el tiempo si es que quiero ser madre algún día. Sé que con los adelantos de hoy tampoco necesito a un hombre, pero para la educación de un hijo yo sí lo veo necesario.

Me quedé un momento más en silencio, esperando alguna reacción de los chicos, me estaba sincerando con ellos, las sonrisas no tardaron en aparecer sobre el rostro de Mandy y Jane, el que me preocupaba más ahora era Adam, que parecía haberse quedado en un incómodo silencio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane) Empty Re: Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane)

Mensaje por Amanda Dolley Sáb Ene 01, 2011 11:05 pm

- al escuchar a eli decir que ellos estaban intendando tener una relación amorosa en mi cara se esbozo una gran sonrisa - bueno felicidades chicos, en verdad ni por mi ni por jane se preocupen mas bien nos encanta que sean pareja - dije de mirando de reojo a jane - ademas por nuestra educación no se preocupen tampoco somos unas niñas pequeñas, pero tambien estamos en una edad en que las hormonas se alborotan y que nos entra curiosidad por todo aunque eso ultimo va para mi ya que tengo una curiosidad por todo, pero con el tiempo lo sabre - despues me detuve porque me estaba llendo del tema - pero en verdad nos alegra que esten juntos ya que nosotras los queremos muchos
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane) Empty Re: Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane)

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 4:34 pm

Wow, no pense que Eli lo dijera de esa forma tan directa, me qued eunos seundos pensando en sus palabras y luego escuchando a Amanda, sonrei y levante la mirada, era genial que ella aceptara lo nuestro, ahora solo flataba que dijera algo esta Jane, me gire hacia Eli y tome su mano dadole un apreton, ahora estaba conciente que esto en verdad hiba a ser algo serio, ambos lo queriamos y en verdad haria lo que fuera necesario para que funcionara
-Gracias Amanda y tranquila, cualquier duda sabes que puedes decirmela-
Le dije tranquilamente, no era su padre solamente era su tutor, no tenia porque enojrme por las dudas que le surgieran al contrario deberia alegrarme de que me tuviera la confianza de decirme que pasaba por su mente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane) Empty Re: Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane)

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 6:20 am

Me quedé unos instantes en silencio, claro que me alegraba de que ellos dos salieran juntos, me caían genial los dos, pero... ¿Qué pasaría si no funcionara? Muchas parejas rompían, a Amy la quería ya como una hermana. ¿Iban a vivir juntos? Suponía que sí, eran adultos y los adultos tenían la suerte de poder compartir cada momento de su vida sin tener que darle explicaciones a nadie.

- Felicidades -cogí la carta y empecé a mirarla, pero no la leía, me daba igual, en realidad no tenía ni hambre y debía mantener mi peso. Mi mente estaba centrada en una persona, Rapha. Eli había dicho algo más, quería ser madre, y aquello me daba algo de envidia, porque el niño o niña tendría unos padres maravillosos, creo que ni Amy ni yo podíamos conocer eso, ellos eran nuestros tutores, no nuestros padres, jamás nos echarían una bronca como solían hacer los padres normales y que se preocupaban por sus hijos, levanté la mirada de la carta ante el sielncio- En serio, me alegro mucho por vosotros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane) Empty Re: Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane)

Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 11:17 pm

Contuve la respiración unos segundos, sabía que Amy se alegraría, esa chica era el altruismo personificado pero Jane tenía algo que la molestaba, y cuando dijo, "En serio, me alegro por vosotros ", supe exactamente a lo que se refería, tantos años con ella me hacían conocerla bien.

- Ni por un asomo pienses que por querer ser madre a vosotras voy a dejaros de lado, Jane. No soy tu madre biológica, pero sí tu tutora y en toda mi vida me he comportado contigo más como una madre que como una hermana, cuando la diferencia de edad no es tan grande -apreté la mano de Adam, esperando que me diera su apoya en ese término- Y agradecería que vieráis a Adam como un padre de verdad, con todo el respeto que se merece, porque el cariño que os tiene es el de un padre, y no lo queráis conocer enfadado.

He ahí su miedo, el perder el cariño y la imagen que se había formado en su mente de las tres personas que más amaba en estos momentos, sin contar el amor que tuviera por Rapha, las personas que en estos momentos consideraba su familia.

- Pasa lo que pase entre Adam y yo, siempre os tendremos el afecto de hijas, estemos o no juntos -miré de nuevo a Adam y lo besé despacio en los labios- Os aseguro que por mi esta relación durará toda mi vida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane) Empty Re: Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane)

Mensaje por Amanda Dolley Lun Ene 10, 2011 11:23 pm

- estaba tomando de mi soda mientras escuchaba y miraba a las chicas - yo ya los veo como unos padres para mi - les sonrei a los tres, pero mas a adam y eli - asi que si quieres ser madre cuentas conmigo para cuidar de ese pequeño o pequeña ademas no estaria mal porque asi tendria otra persona que fastidiar - decia riendo para luego ponerme seria - asi que jane y nos alegramos muchos por ustedes dos y le deseamos lo mejor y trataremos que esto funcione tambien - a veces hablaba como una adulta y otras no - asi que como dije antes yo ya los veo como mi familia - despues tome otra vez de mi soda para callarme
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane) Empty Re: Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane)

Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 11:28 pm

Jane parecia no estar muy contenta con la decicion que habiamos tomado, le mire a Eli y suspire, ella tenia toda la razon, si quiza habia pasado muy poco tiempo pero en verdad queria muchisimo a esas jovenes, cuando me miro y beso correspondi el beso gustoso, sus labios tenian algo a lo cual no me podia recirtir
-Jane, se que para ti Eli es una madre y eso lo respeto, ella se a comportado quiz ano como tal pero ah estado ahi cuando mas lo necesitabas, cuando tenias alguna duda o incluso aseguro que alguna vez fue tu compañera de travesura..-
Le dije un poco ineguro, realmente si yo me viera en esa cituacion no seria como un padre, bueno ahora realmente era un padre para Amand y tratava de ser bueno con ella, intentndo entenderla
-Yo te quieor muchisimo, eres parte importante d emi y bueno ya lo a dicho Eli, me gustaria que me viras como un padre....pue ste quiero como a una hija... Y bueno yo quiero a Eli y amobos aseguramos que esto va a durar mucho, y ustedes siempre seran lo mas importante-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane) Empty Re: Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane)

Mensaje por Amanda Dolley Lun Ene 10, 2011 11:37 pm

- ah que lindo todo lo que dicen, pero - movi un poco mis piernas ya que habia tomado mucho - necesito hacer algo - dije un poco aguantando la respiracion, me pare de la silla y me fui al baño corriendo y despues pegue un grito porque sin darme cuenta habia entrado al de los hombres - disculpen chicos, pero venia corriendo - decia roja para despues entrar al de mujeres - que horrible - decia mientras me acercaba a la mesa, pero mire de lejos y sonrei hasta que sono mi celular he hice seña que iba salir para atender la llamada asi que tome el celular y lo contestaba mientras salia para poder hablar tranquila mientras ellos seguian en los suyo
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane) Empty Re: Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane)

Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 11:57 pm

- De acuerdo, os tomaré como padres, pero no quiero unos padres como los míos ausentes -esperaba estar siendo lo suficientemente clara, y al no estar Amy presente podía decirlo con todas las letras- Para tener unos padres que no son capaces de imponerme un castigo si lo merezco o darme un abrazo o dejarme su hombro para llorar cuando un chico me rompa el corazón, prefiero que sigamos siendo amigos. Quiero unos padres reales, no a medias tintas.

Y miré directamente a Adam a los ojos.

- Y aunque Amy no lo haya dicho, sé a ciencia cierta que ella también espera lo mismo de vosotros, si realmente queréis ser nuestros padres -quizás mi tono de voz no era el apropiado y si estuviera hablándole a mis padres seguro que no gastaría ese, pero esta era la prueba de Adam, saber si realmente se iba a comportar como un padre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane) Empty Re: Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane)

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 12:05 am

-Jane para que quieres unos padres que te castigen si no vas respetar el castigo? quieres que estemos ahi para pelear, ver como sufres? yo ahi estare, dandote un hombro donde llorar, para darte un abrazo, para decirte que orgulloso me siento de ti-
Dije fiermemente mirandole de igual forma a los ojos, solte la mano de Eli colocandola sobre la mesa, realmente ahora no la comprendia, mucho chicos se quejaban de sus padres y ella queria eso, pues se lo daria.Pase una mano por mi cabello,no me agradaba su tono de voz, comenzaba a molestrme tambien su actitud, tome un poco de refresco tratando de calmarme.Mire a Amanda que salia a contestar, no podia decir nada y era mejor que estuviera fuera, haci no me veria molesto, tenia la cara un poco roja, no sonreia e incluso apretaba las mandibulas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane) Empty Re: Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane)

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 12:16 am

" Jane para que quieres unos padres que te castigen si no vas respetar el castigo? quieres que estemos ahi para pelear, ver como sufres? yo ahi estare, dandote un hombro donde llorar, para darte un abrazo, para decirte que orgulloso me siento de ti ", le sostuve la mirada, pero parecía estar controlándose, extendí mi mano por encima de la mesa hasta tocar sus dedos antes de que él la retirase y se la llevase al pelo.

- No estoy loca Adam, aunque lo pienses no lo estoy -me levanté y me puse frente a ellos, con as manos apoyadas sobre la mesa- Sólo busco algo de lo que he carecido toda mi vida. Unos padres de verdad. ¡Y si no lo entiendes yo más no te lo puedo explicar!

Me giré, no me apetecía estar allí, me dolía hablarle así, pero no entendía porqué decía eso de si me imponía un castigo no lo iba a cumplir, pues todos los de Eli los había cumplido, aunque no los viera justos.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane) Empty Re: Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane)

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 12:24 am

Su forma en que me hablo, su postura termino de sacarme de mis casillas, me levante y me la gire con toda la delicadeza, aprete las mandibulas con fuerza, no pensaba que estaba loca solamente no la podia entender ni un poco, yeso me volvia loco.Si queria muchisimo a Jane, pero no soportaria que me hablara de esa forma.
-A mi no me vasa hablar asi! Me debes un respeto y espero almenos que intentes darmelo, e intentado de todo con tigo! ser algo que quiza nunca tuviste!intento dartelo! intento hacerte feliz! porque? porque te quiero!-
Le dije mirandola seriemente, tratando de no gritarle,mis puños estaba cerrados de igual forma sobre la mesa, no me importaba si estabamos armando una escena, las demas personas no debian meterse en lo que no les importaba
-Y ahora te vas a sentar y ahi te vas a quedar hasta que te calmes y hayas pensando en lo que has dicho y en la forma que lo has hecho-
Le ordene ahora si ya enojado, no me gustaba que me vieran haci, la mire sin poder calmarme, me cruze de brazos sobre el pecho esperando que lo hiciera
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane) Empty Re: Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane)

Mensaje por Amanda Dolley Mar Ene 11, 2011 12:30 am

- despues de hablar entre otra vez y me fui a la mesa, pero despues volvi a salir ya que estaban discutiendo he iba esperar que las cosas se calmaran para entrar, pero lo mejor era que ellos tres resolvieran sus asunto asi que me sente en la cera de afuera mientras miraba los carros pasar y tambien a la gente - si siempre va ser asi mejor me voy - decia entre susurros mientras un chico se me acerco para ver si estaba loca y me rei un poco luego mire hacia la mesa y me volvi a poner triste - bueno ellos tienen que resolver sus problemas - me decia mientras miraba el cielo despues y me cayo una gota de agua
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane) Empty Re: Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane)

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 12:40 am

Noté una mano sobre mi brazo que me giró con mucha delicadeza pero al encontrarme la mirada de Adam tragué saliva, creo que esta vez me había pasado y sus palabras se quedaron grabadas en mi mente y creo que estarían allí por toda la vida, mi padre nunca me había hablado de esa forma, porque realmente no le importaba lo más mínimo, y aquello me seguía jorobando, pero ahora tenía a alguien al cuál le debía muchísimo respeto, simplemente porque me amaba.

" A mi no me vasa hablar asi! Me debes un respeto y espero almenos que intentes darmelo, e intentado de todo con tigo! ser algo que quiza nunca tuviste!intento dartelo! intento hacerte feliz! porque? porque te quiero! ", agaché la mirada, sus palabras eran ciertas, él siempre había estado ahí para mí, desde el mismo día en que lo conocí, el día que cantó conmigo." Y ahora te vas a sentar y ahi te vas a quedar hasta que te calmes y hayas pensando en lo que has dicho y en la forma que lo has hecho ", se cruzo de brazos, esperando mi reacción, no tenía más salida, sabía que lo que había hecho no era lo correcto, pero no creo que me creyese.

- Lo siento -dije agachando la cabeza y volviendome a sentar en mi sitio, justo frente a él, pero la vergüenza no me dejaba mirarle a los ojos, creo que no volvería a gritarle en la vida.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane) Empty Re: Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane)

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 12:49 am

Ya no sabia como calmarme, ella bajo la mirada y se sento, por mi parte segui parado cruzado de brzos, tome varias veces aire por la boca y mire a Eli, no sabia que decir ya, me quede con la boca abierta y asenti ante las palabras de Jane, mire el baño y luego vio a Amanda
-Voy por Amanda-
Dije torpemente, no supe como fue que llege a la puerta, pero al estar ahi le hable a Amanda, pidiendo que regresara, la espere y camine en silencio a su lado, ella se paro en la mesa y yo me segui metiendome al baño, abriendo una llave y metiendo la mano bajo el chorro de agua fria que salia del grifo, me moje un poco la cara y trate de calmarme, no seria justo para Amanda y Eli que estuviera de la misma forma que con Jane


Última edición por Adam Gilbert el Mar Ene 11, 2011 1:01 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane) Empty Re: Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane)

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 12:57 am

Creo que esto era una pelea que tenían que superar entre ambos, conocer el carácter de Jane en todas sus facetas. Pero Jane reaccionó de una forma que no la había visto en la vida, aceptó las palabras de Adam a la primera y obedeció. Estaba más que sorprendida.
Él salió a por Amy en el mismo instante en que yo me levantaba de la mesa.

- Voy a dejar que el castigo lo decida él y si veo que es demasiado blando te pondré yo mi propio castigo -mi semblante permanecía serio, parecía que las cosas se iban a arreglar, al menos a partir de ahora Jane sabría que no podría hacer lo que le viniera en gana. Amy se quedó depie delante de la mesa y me levanté despacio- Anda, vamos y la comida que nos la sirvan en la pista mientras jugamos. Así te conozco un poco mejor a ti. ¿Quieres?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane) Empty Re: Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane)

Mensaje por Amanda Dolley Mar Ene 11, 2011 1:05 am

- me habia acercado a la mesa como me dijo adam y mire a eli que me estaba diciendo - bueno esta bien va ser divertido jugar y bueno tampoco ahi mucho que conocer de mi, solo que me gusta la pizza, amo el helado, odio la mentira, me encanta la musica y mas el baile, me dan miedo las peliculas de terror, solo veo comedia romantica y de accion o drama - le sonrei mientras tanto - y en mis tiempos libres leo ahorita estoy leyendo romeo y julieta aunque ya me he leido muchos libros, tambien me pongo a bailar e inventar nuevas rutinas de baile, tambien me gusta estudiar y creo que eso es todo - dije para despues ir a la pista y esperar k trajeran la comida
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane) Empty Re: Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.