Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

Conociendote Rillianne J. Collins

Ir abajo

Conociendote Rillianne J. Collins Empty Conociendote Rillianne J. Collins

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 6:52 am

El dia estaba algo caluroso, el sol brillaba y las aves cantaban. Familias se habian reunido en el bello parque que se encontraba cercano a mi hogar a disfrutar de tan esplendido dia, como era de costumbre siempre tenia algo para hacer y el dia de hoy era encontrarme con una de mis }CON alguien fuese el quien fuese , hacia poco la habia visto ejecutar una muy buena cancion en nuestra primer tarea en Unique.

Llevaba mi MP4 y mis auriculares para escuchar musica tranquilamente mientras llegaba al lugar de encuentro, junto al pequeño lago donde nadan los patos, el lugar donde se llenaba de mas gente. Llegue a nuestro punto de encuentro comenze a tararear una cancion que estaba escuchando mientras esperaba a alguien que quisiere estar con este gran chico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendote Rillianne J. Collins Empty Re: Conociendote Rillianne J. Collins

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 12:22 pm

El dia era hermoso.. pero por desgracia se me habia arruinado peliando con mi hermana asi que para despejar un poco la mente sali; agarre mi Mp4 y comenze a cantar mientras que esperaba a cualquier persona la verdad prodria aparecer quien fuera no me molestaba... Comenze a cantar mi cancion favorita... movia la cebza un poco sin exajerar... despues me sente en un banco y seguia cantando la cancioncita que tenia desde que sali de mi casa
I know you see me with my body moving out of control
I know you see me, don't you know that I got body control
This beats electric baby, shockin me right down to my soul
I know you see me I got b-b-body control
...
Voltee y mire a un chico... Creo que lo habia visto antes asi que me le acerque decentemente a saludar -Hola- Le dije sonriente esperando su respuesta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendote Rillianne J. Collins Empty Re: Conociendote Rillianne J. Collins

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 5:25 pm

Andava metido en mis pensamientos,mis ideas,mis ideales y cmo seria no estar solo en sentido de pareja o novia ,tambien d tener familia, el dinero no me importaba y menos cuando fuera una gran musico o mejor dicho un gran rock stars noto una voz que me habla era una linda chica que andaba cantando tenia una linda voz no podia negarlo,era rubia con rizo,parecia chica de pueblo pero era bonita y su mirada era penetrante no podia negarlo.
-Hola-dije amable-mucho gusto Leo-dije extendiendo mi mano- y tu cmo te llamas-pregunte curioso-y pq tan sola-dije sincero mirando su lindos ojos esperando saver que me iva decir y viendo la nieve caer o mejor dichos en este caso los copos de nieve mientras pongo una sonrisa amable esperando su repuesta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendote Rillianne J. Collins Empty Re: Conociendote Rillianne J. Collins

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 6:29 pm

Seguia distraida pero no se notaba asi que discimule un poco...-Mucho gusto Leo... Mi nombre es Rillianne- le dije sabia que al principio se iba a enredar un poco ya que pues obviamente siempre pasaba con mi nombre... La mayoria de las veces pasaba y yo me pregunta el porque mi madre no me pudo Haber puesto un nombre como Lexie o Anna... es tan dificil...- Bueno pues la soledad es algo en lo que me gusta estar pues... la mayoria de las veces los chicos son patanes y es como un capullo que tengo- le dije... era primera vez que era tan directa con una persona
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendote Rillianne J. Collins Empty Re: Conociendote Rillianne J. Collins

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 12:50 am

off:te pasa por mis relaciones
ON:-tienes un lindo nombre saves-dije amable y mientras la miro- no todos somos patanes,solo tienes que saver buscar el hombre adecuado -dije sensato Mientras miro su ojos suspirando no todos los hombre eramos iguales,unos eramos mas de personalidad,otro de fisico , solo hay que saver buscar a esa persona especial que llega a tu corazon- saves tu me haces familiar-dije sincero-en que colegio estudias o que club andas-pregunte curioso mientras la miro de nuevo su lindos ojos me impactaba ,bueno todo d ellos me llamaba la atencion sin duda alguna la mir o esperando su repuesta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendote Rillianne J. Collins Empty Re: Conociendote Rillianne J. Collins

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.