Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

Un nuevo lugar, una nueva persona (Seth)

Ir abajo

Un nuevo lugar, una nueva persona (Seth) Empty Un nuevo lugar, una nueva persona (Seth)

Mensaje por Charlie Sommers Dom Ene 02, 2011 11:50 pm

El dia era hermoso.. pero por desgracia se me habia arruinado peliando con mi hermana asi que para despejar un poco la mente sali; agarre mi Mp4 y comenze a cantar mientras que esperaba a cualquier persona la verdad prodria aparecer quien fuera no me molestaba... Comenze a cantar mi cancion favorita... movia la cabeza un poco sin exajerar... despues entre al Boliche cantando la cancion que traia pegada desde casa
I know you see me with my body moving out of control
I know you see me, don't you know that I got body control
This beats electric baby, shockin me right down to my soul
I know you see me I got b-b-body control...

Voltee y mire a un chico... Creo que lo habia visto antes asi que me le acerque decentemente a saludar -Hola- Le dije sonriente esperando su respuesta
Charlie Sommers
Charlie Sommers

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Localización : En tu corazon

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo lugar, una nueva persona (Seth) Empty Re: Un nuevo lugar, una nueva persona (Seth)

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 12:04 am

Unas vacaciones geniales, esta vez mis padres se lucieron ir a Hawai fue lo máximo, bueno pudo a ver sido mejor si me hubieran dejado tomar, pero tenían razón si la sidra me mareaba que pasaría con el Champagne.

Y también la parte que deseaba olvidar era de cuando mi abuelo me hizo subir y hablar, sabiendo que si lo hago comienzo a decir estupideces y bueno no era tanto eso lo que quería olvidar pero si cuando mi primo Noah se le ocurrió bajarme los pantalones enfrente de todo y yo con mis boxers de superman, no fue nada bonito, y menos porque intentaba ligar con una chica que se la paso ignorándome el resto de la noche.
Lo bueno que esos recuerdos solo quedaban en mi cabeza y en unas cuantas fotos que debía quemar en cuanto pudiera.

Mis padres iban de compras y yo decidí ir al boliche mientras ellos terminaban así que entre rente unos zapatos y la línea, tome la bola y lance, genial me quedo una de pie, lance de nuevo la bola y “Spare” esos días en el Wii habían valido la pena, iba a lanzar de nuevo cuando una voz me distrajo, me quede helado al ver que una de las Cheerios de Mckinley me hablaba a mi, voltee para asegurarme de que era a mi, no como la vez que una cheerio hizo lo mismo y cuando voltee se trataba de otro chico, note que no habia nadie atrás de mi así que le sonrei y le contesté el saludo un tanto temeroso que tal que me lanzaba una granizada.

-Ho.. Ho.. Hola-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo lugar, una nueva persona (Seth) Empty Re: Un nuevo lugar, una nueva persona (Seth)

Mensaje por Charlie Sommers Lun Ene 03, 2011 12:19 am

El chico parecia estar confundido asi que me hacerque un poco mas para saludarle de la misma forma en como me acostumbraba... con un beso en la mejilla...-Minombre es Charlotte Sommeres pero me dicen Charlie- le dije mientras me presentaba y sonreia un poco normalmente pensaba que no se podia jusgar a un chico nuevo sin conocerlo y a diferencia de las demas cheerios no era odiosa...-Juesgas Bien- le dije mientras observaba bien al chico, no estaba mal y hasta era lindo... quizas me caeria mejor de lo que pensaba o quizas no jamas estaba segura de nada asi que me limitaba poco y me dejaba llevar por un rato con una sonrisa aun marcada en mi rostro
Charlie Sommers
Charlie Sommers

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Localización : En tu corazon

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo lugar, una nueva persona (Seth) Empty Re: Un nuevo lugar, una nueva persona (Seth)

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 12:38 am

Seguramente tropecé y de alguna manera me las ingenie para caerme y golpearme en la cabeza y en este instante estoy en el hospital con una gran contusión, eso explicaría el porque una Cheerio se acercaría a mi y me saludaría de beso, o tal vez Mori y estaba en el paraíso, si porque mi suerte no podía ser mucha, a menos que, asenti con la cabeza y dije en voz alta

-¿Donde esta la cámara? Es una broma verdad¡-

Volteo a varios lados y cuando la chica se presento se dio cuenta de que era real, sonrei y deje caer la bola sobre mi pie por la impresión, pegue un grito y un brinco de dolor

-auuu auuu auu , lo siento es que, eres una Cheerio y yo , pues no se que, demonios como duele-

Me senté mientras no dejaba de ver su sonrisa

-si bueno, no soy un excelente jugador como puedes notar, si lo fuera no seria tan idiota para esto-

Me quite el zapato , el pie se hincho con rapidez

-]Madre mía!!-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo lugar, una nueva persona (Seth) Empty Re: Un nuevo lugar, una nueva persona (Seth)

Mensaje por Charlie Sommers Lun Ene 03, 2011 12:54 am

Mi sonrisa se borro un poco al ver al chico con la forma en como actuaba cuando dije lo de la camara me quede pensativa- Pues no es una Broma- le dije aun eceptica por el comportamiento tan raro del chico... despues dejo caer la bola de boliche sobre su pie... no pude evitar reir y despues fui directo a ayudarle- Disculpa no fue mi intencion reirme es que no pude contenerme- le dije mientras le observaba su dedo pequeño inflamado-Creo que deberias tener mas cuidado... no es gran cosa que una cheerio te salude somo como cualquier otra persona en el mundo- le dije con algo de modestia y mientras sonreia algo divertida acababa de llegar y ya me estaba divirtiendo con este chico
Charlie Sommers
Charlie Sommers

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Localización : En tu corazon

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo lugar, una nueva persona (Seth) Empty Re: Un nuevo lugar, una nueva persona (Seth)

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 1:35 am

-Bueno tal vez para ti.. Eres nueva cierto? Si porque es la única explicación de que no sepas como va la cadena alimenticia en Mckinley-

Mire mi pie y comence a sobarlo esperaba no haberme fracturado mi dedo hinchado. Y voltee a verla de nuevo, menos mal estábamos de vacaciones porque si alguien me miraba con ella seria el acabose, terminaría de nuevo en el basurero y no es agradable, porque a pesar de tener dinero, y una buena posición eso no era nada en esta escuela.

-Mira amm Charlie no? No quiero ser grosero ni nada pero , cuando una chica tan guapa como tu y en especial una Cheerio se acerca a alguien como yo.. Es normal que nos asustemos porque no son para nada normales, es decir.. Ustedes tienen poder y nosotros somos loosers-

Me puse de nuevo el zapato, y le sonrei
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo lugar, una nueva persona (Seth) Empty Re: Un nuevo lugar, una nueva persona (Seth)

Mensaje por Charlie Sommers Lun Ene 03, 2011 1:42 am

Pues si soy nueva y como es eso de la cadena alimenticia de Mckinley?- le mire intrigada luego le mire fijamente atenta lo que me decia no entendia nada llebaba nada mas dos semanas y ya me remarcaban las reglas?-Ehh Loosers?- le dije ya que en mi otro colegio no existia eso simplemente eramos una cantidad enorme de chicas y unos pocos chicos asi que nos tratabamos igual todos por todos a mi me tenian un trato especial pero nunca me especificaron el porque el trato tan especial conmigo pero no me quejaba-A ver... dejame ver si entiendo... No se tu nombre... pero te consideras un looser... ademas de eso no deberia hablarte porque soy superior y por ultimo tengo mas poder sobre ti?- ¿¡QUE RAYOS!? me decia dentro de mi
Charlie Sommers
Charlie Sommers

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Localización : En tu corazon

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo lugar, una nueva persona (Seth) Empty Re: Un nuevo lugar, una nueva persona (Seth)

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 1:57 am

-Si, mira.. Las porristas y los deportistas son.. Como decirlo los depredadores mas salvajes que puedes encontrar en la escuela, nos insultan, nos ponen apodos y pueden hacer con nosotros lo que quieren-

Me sentia raro explicándole esto a una Cheerio se notaba que la entrenadora Sylvester no estaba haciendo lo suyo últimamente

-y bueno, yo un chico de teatro que no es popular y los demás clubes somos.. Prácticamente nada a su lado, no es que comparta ese pensamiento con los de su clase pero así es, y bueno se supone que no nos relacionamos, tu sabes, agua y aceite-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo lugar, una nueva persona (Seth) Empty Re: Un nuevo lugar, una nueva persona (Seth)

Mensaje por Charlie Sommers Lun Ene 03, 2011 2:07 am

No me pude evitar reir ante el comentario del chico- Pues no sabria que decirte puesto que soy nueva... soy Cheerio y no estoy acostumbra pues en mi otra escuela todos eramos tratados por igual... tanto mujeres como hombres asi que para mi eso que me estas diciendo no entra en mi cabeza- le dije mientras que recordaba el accidente por el cual habia acabado aqui en Mckinley... y todo por culpa de Chace... aunque bueno tambien es culpa mia por no frenarlo cuando debia. Sacudi mi cabeza y desperte de mis pensamientos... despues escuche lo del agua y el aceite y quede mas perdida que antes y ahora me volvia a recordar a Chace... por todos lados salia el quizas era por la fecha.
Charlie Sommers
Charlie Sommers

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Localización : En tu corazon

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo lugar, una nueva persona (Seth) Empty Re: Un nuevo lugar, una nueva persona (Seth)

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 2:12 am

Sonrei de lado, no era una Cheerio cualquiera, así que decidí presentarme

-Bueno ya que insistes soy Seth Cohen-

Le sonrío y tiendo la mano, mientras dejo mi pie reposar sobre la silla, suspire y pensé que seria bueno aprovechar algo de tiempo con ella mientras es nueva, y mientras cambia cuando entremos a las clases, porque eso siempre pasa

-Juegas?-

Le señale las bolas de boliche

-así nos conocemos mejor no? Además aun no estamos en clases así que creo que lo de la cadena alimenticia puede esperar-

Bromee
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo lugar, una nueva persona (Seth) Empty Re: Un nuevo lugar, una nueva persona (Seth)

Mensaje por Charlie Sommers Lun Ene 03, 2011 2:24 am

Pues claro- le dije cuando menciono los bolos -Soy una pequeña aficionada amante de los bolos- le dije mientras sonreia- Un gusto Seth Cohen- añadi con una sonrisita un poco ridicula agarre una bola y la tire a todo lo que daba mi brazo por el carril- Pues la idea de conocernos mejor me gusta- le dije mientras le miraba -¿Como es que llegaste a Mckenley?- le pregunte mientras volvia a tirar para tirar el ultimo pino...-Si lo logre!- dije mientras que me sentaba a su lado mirandole a los ojos nuevamente.
Era divertido y me estaba entreteniendo de verdad tenia meses que no me sentia asi
Charlie Sommers
Charlie Sommers

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Localización : En tu corazon

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo lugar, una nueva persona (Seth) Empty Re: Un nuevo lugar, una nueva persona (Seth)

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 2:42 am

La chica acepto de inmediato y lanzo dos veces y logro un spare, mientras me hacia conversación

-Bueno, mis padres tienen negocios y les toco atender aquí, y decidieron mudarse, y pues yo tenia la opción e ir a una academia de solo chicos o Mckinley así que decidí lo normal, porque no quería estar encerrado con puros chicos-

Sonrei de lado , ahora era mi turno tome la bola y la lance una chuza! Brinque emocionado y me dolió mi dedito, me senté con rapidez y le pregunte

- y tu de donde vienes?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo lugar, una nueva persona (Seth) Empty Re: Un nuevo lugar, una nueva persona (Seth)

Mensaje por Charlie Sommers Lun Ene 03, 2011 2:50 am

Escuche la pregunta del chico y mi sonrisa desaparecio de mi rostro-Pues yo vengo de New York- le dije acortando un poco las cosas- De una Academia llamada East High- le dije mientras que las imagenes del accidente volvian a mi cabeza todavia no lo podia creer y me asuste un poco comenze a sacudir la cabeza y logre desaparecer las imagenes de mi cabeza... Fui a jugar y al tirar el sonido de la maquina me recordo la bocina del camion y lanze mal... volvi a sacudir mi cabeza y reaccione...- ¿¡Que rayos!?- dije en vos audible mientras que me sentaba para ver si se iban
Charlie Sommers
Charlie Sommers

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Localización : En tu corazon

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo lugar, una nueva persona (Seth) Empty Re: Un nuevo lugar, una nueva persona (Seth)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.