Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm.

Un nuevo lugar, una nueva persona (Seth)

Un nuevo lugar, una nueva persona (Seth)

Mensaje por Charlie Sommers el Dom Ene 02, 2011 11:50 pm

El dia era hermoso.. pero por desgracia se me habia arruinado peliando con mi hermana asi que para despejar un poco la mente sali; agarre mi Mp4 y comenze a cantar mientras que esperaba a cualquier persona la verdad prodria aparecer quien fuera no me molestaba... Comenze a cantar mi cancion favorita... movia la cabeza un poco sin exajerar... despues entre al Boliche cantando la cancion que traia pegada desde casa
I know you see me with my body moving out of control
I know you see me, don't you know that I got body control
This beats electric baby, shockin me right down to my soul
I know you see me I got b-b-body control...

Voltee y mire a un chico... Creo que lo habia visto antes asi que me le acerque decentemente a saludar -Hola- Le dije sonriente esperando su respuesta
Charlie Sommers

Re: Un nuevo lugar, una nueva persona (Seth)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 03, 2011 12:04 am

Unas vacaciones geniales, esta vez mis padres se lucieron ir a Hawai fue lo máximo, bueno pudo a ver sido mejor si me hubieran dejado tomar, pero tenían razón si la sidra me mareaba que pasaría con el Champagne.

Y también la parte que deseaba olvidar era de cuando mi abuelo me hizo subir y hablar, sabiendo que si lo hago comienzo a decir estupideces y bueno no era tanto eso lo que quería olvidar pero si cuando mi primo Noah se le ocurrió bajarme los pantalones enfrente de todo y yo con mis boxers de superman, no fue nada bonito, y menos porque intentaba ligar con una chica que se la paso ignorándome el resto de la noche.
Lo bueno que esos recuerdos solo quedaban en mi cabeza y en unas cuantas fotos que debía quemar en cuanto pudiera.

Mis padres iban de compras y yo decidí ir al boliche mientras ellos terminaban así que entre rente unos zapatos y la línea, tome la bola y lance, genial me quedo una de pie, lance de nuevo la bola y “Spare” esos días en el Wii habían valido la pena, iba a lanzar de nuevo cuando una voz me distrajo, me quede helado al ver que una de las Cheerios de Mckinley me hablaba a mi, voltee para asegurarme de que era a mi, no como la vez que una cheerio hizo lo mismo y cuando voltee se trataba de otro chico, note que no habia nadie atrás de mi así que le sonrei y le contesté el saludo un tanto temeroso que tal que me lanzaba una granizada.

-Ho.. Ho.. Hola-
Invitado
Invitado

Mensaje por Charlie Sommers el Lun Ene 03, 2011 12:19 am

El chico parecia estar confundido asi que me hacerque un poco mas para saludarle de la misma forma en como me acostumbraba... con un beso en la mejilla...-Minombre es Charlotte Sommeres pero me dicen Charlie- le dije mientras me presentaba y sonreia un poco normalmente pensaba que no se podia jusgar a un chico nuevo sin conocerlo y a diferencia de las demas cheerios no era odiosa...-Juesgas Bien- le dije mientras observaba bien al chico, no estaba mal y hasta era lindo... quizas me caeria mejor de lo que pensaba o quizas no jamas estaba segura de nada asi que me limitaba poco y me dejaba llevar por un rato con una sonrisa aun marcada en mi rostro
Charlie Sommers

Mensaje por Invitado el Lun Ene 03, 2011 12:38 am

Seguramente tropecé y de alguna manera me las ingenie para caerme y golpearme en la cabeza y en este instante estoy en el hospital con una gran contusión, eso explicaría el porque una Cheerio se acercaría a mi y me saludaría de beso, o tal vez Mori y estaba en el paraíso, si porque mi suerte no podía ser mucha, a menos que, asenti con la cabeza y dije en voz alta

-¿Donde esta la cámara? Es una broma verdad¡-

Volteo a varios lados y cuando la chica se presento se dio cuenta de que era real, sonrei y deje caer la bola sobre mi pie por la impresión, pegue un grito y un brinco de dolor

-auuu auuu auu , lo siento es que, eres una Cheerio y yo , pues no se que, demonios como duele-

Me senté mientras no dejaba de ver su sonrisa

-si bueno, no soy un excelente jugador como puedes notar, si lo fuera no seria tan idiota para esto-

Me quite el zapato , el pie se hincho con rapidez

-]Madre mía!!-
Invitado
Invitado

Mensaje por Charlie Sommers el Lun Ene 03, 2011 12:54 am

Mi sonrisa se borro un poco al ver al chico con la forma en como actuaba cuando dije lo de la camara me quede pensativa- Pues no es una Broma- le dije aun eceptica por el comportamiento tan raro del chico... despues dejo caer la bola de boliche sobre su pie... no pude evitar reir y despues fui directo a ayudarle- Disculpa no fue mi intencion reirme es que no pude contenerme- le dije mientras le observaba su dedo pequeño inflamado-Creo que deberias tener mas cuidado... no es gran cosa que una cheerio te salude somo como cualquier otra persona en el mundo- le dije con algo de modestia y mientras sonreia algo divertida acababa de llegar y ya me estaba divirtiendo con este chico
Charlie Sommers

Mensaje por Invitado el Lun Ene 03, 2011 1:35 am

-Bueno tal vez para ti.. Eres nueva cierto? Si porque es la única explicación de que no sepas como va la cadena alimenticia en Mckinley-

Mire mi pie y comence a sobarlo esperaba no haberme fracturado mi dedo hinchado. Y voltee a verla de nuevo, menos mal estábamos de vacaciones porque si alguien me miraba con ella seria el acabose, terminaría de nuevo en el basurero y no es agradable, porque a pesar de tener dinero, y una buena posición eso no era nada en esta escuela.

-Mira amm Charlie no? No quiero ser grosero ni nada pero , cuando una chica tan guapa como tu y en especial una Cheerio se acerca a alguien como yo.. Es normal que nos asustemos porque no son para nada normales, es decir.. Ustedes tienen poder y nosotros somos loosers-

Me puse de nuevo el zapato, y le sonrei
Invitado
Invitado

Mensaje por Charlie Sommers el Lun Ene 03, 2011 1:42 am

Pues si soy nueva y como es eso de la cadena alimenticia de Mckinley?- le mire intrigada luego le mire fijamente atenta lo que me decia no entendia nada llebaba nada mas dos semanas y ya me remarcaban las reglas?-Ehh Loosers?- le dije ya que en mi otro colegio no existia eso simplemente eramos una cantidad enorme de chicas y unos pocos chicos asi que nos tratabamos igual todos por todos a mi me tenian un trato especial pero nunca me especificaron el porque el trato tan especial conmigo pero no me quejaba-A ver... dejame ver si entiendo... No se tu nombre... pero te consideras un looser... ademas de eso no deberia hablarte porque soy superior y por ultimo tengo mas poder sobre ti?- ¿¡QUE RAYOS!? me decia dentro de mi
Charlie Sommers

Mensaje por Invitado el Lun Ene 03, 2011 1:57 am

-Si, mira.. Las porristas y los deportistas son.. Como decirlo los depredadores mas salvajes que puedes encontrar en la escuela, nos insultan, nos ponen apodos y pueden hacer con nosotros lo que quieren-

Me sentia raro explicándole esto a una Cheerio se notaba que la entrenadora Sylvester no estaba haciendo lo suyo últimamente

-y bueno, yo un chico de teatro que no es popular y los demás clubes somos.. Prácticamente nada a su lado, no es que comparta ese pensamiento con los de su clase pero así es, y bueno se supone que no nos relacionamos, tu sabes, agua y aceite-
Invitado
Invitado

Mensaje por Charlie Sommers el Lun Ene 03, 2011 2:07 am

No me pude evitar reir ante el comentario del chico- Pues no sabria que decirte puesto que soy nueva... soy Cheerio y no estoy acostumbra pues en mi otra escuela todos eramos tratados por igual... tanto mujeres como hombres asi que para mi eso que me estas diciendo no entra en mi cabeza- le dije mientras que recordaba el accidente por el cual habia acabado aqui en Mckinley... y todo por culpa de Chace... aunque bueno tambien es culpa mia por no frenarlo cuando debia. Sacudi mi cabeza y desperte de mis pensamientos... despues escuche lo del agua y el aceite y quede mas perdida que antes y ahora me volvia a recordar a Chace... por todos lados salia el quizas era por la fecha.
Charlie Sommers

Mensaje por Invitado el Lun Ene 03, 2011 2:12 am

Sonrei de lado, no era una Cheerio cualquiera, así que decidí presentarme

-Bueno ya que insistes soy Seth Cohen-

Le sonrío y tiendo la mano, mientras dejo mi pie reposar sobre la silla, suspire y pensé que seria bueno aprovechar algo de tiempo con ella mientras es nueva, y mientras cambia cuando entremos a las clases, porque eso siempre pasa

-Juegas?-

Le señale las bolas de boliche

-así nos conocemos mejor no? Además aun no estamos en clases así que creo que lo de la cadena alimenticia puede esperar-

Bromee
Invitado
Invitado

Mensaje por Charlie Sommers el Lun Ene 03, 2011 2:24 am

Pues claro- le dije cuando menciono los bolos -Soy una pequeña aficionada amante de los bolos- le dije mientras sonreia- Un gusto Seth Cohen- añadi con una sonrisita un poco ridicula agarre una bola y la tire a todo lo que daba mi brazo por el carril- Pues la idea de conocernos mejor me gusta- le dije mientras le miraba -¿Como es que llegaste a Mckenley?- le pregunte mientras volvia a tirar para tirar el ultimo pino...-Si lo logre!- dije mientras que me sentaba a su lado mirandole a los ojos nuevamente.
Era divertido y me estaba entreteniendo de verdad tenia meses que no me sentia asi
Charlie Sommers

Mensaje por Invitado el Lun Ene 03, 2011 2:42 am

La chica acepto de inmediato y lanzo dos veces y logro un spare, mientras me hacia conversación

-Bueno, mis padres tienen negocios y les toco atender aquí, y decidieron mudarse, y pues yo tenia la opción e ir a una academia de solo chicos o Mckinley así que decidí lo normal, porque no quería estar encerrado con puros chicos-

Sonrei de lado , ahora era mi turno tome la bola y la lance una chuza! Brinque emocionado y me dolió mi dedito, me senté con rapidez y le pregunte

- y tu de donde vienes?-
Invitado
Invitado

Mensaje por Charlie Sommers el Lun Ene 03, 2011 2:50 am

Escuche la pregunta del chico y mi sonrisa desaparecio de mi rostro-Pues yo vengo de New York- le dije acortando un poco las cosas- De una Academia llamada East High- le dije mientras que las imagenes del accidente volvian a mi cabeza todavia no lo podia creer y me asuste un poco comenze a sacudir la cabeza y logre desaparecer las imagenes de mi cabeza... Fui a jugar y al tirar el sonido de la maquina me recordo la bocina del camion y lanze mal... volvi a sacudir mi cabeza y reaccione...- ¿¡Que rayos!?- dije en vos audible mientras que me sentaba para ver si se iban
Charlie Sommers

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado