Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

Viaje a la nieve (PRIVADO)

Ir abajo

Viaje a la nieve (PRIVADO) Empty Viaje a la nieve (PRIVADO)

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 12:33 am

Al final habíamos logrado que Adam le levantase el castigo a Amy y de paso ella le había convencido de que se quedara con Eli en la casa, seguro que tenían muchas cosas que comentar y hablar.
Quedamos con Seth y Rapha en el hangar, en donde el jet de mi padre descansaba, era 27 de Diciembre e íbamos a pasar hasta año nuevo en uno de los lugares más hermosos del planeta, un pequeño pueblo en el Pirineo Francés, Saint Lary, un pueblo casi exclusivo para esquiadores.

Llevaba mi tabla de snow y una pequeña funda ortopédica, ya que me acababan de retirar la escayola del brazo, se suponía que no debía hacer demasiados esfuerzos con él, pero o lo rehabilitaba o se me iba a quedar tonto.

Las maletas de Amy y mías ya estaban acomodadas en el jet, y el piloto esperaba paciente para despegar en cuanto alguna de las dos le diéramos la orden, así como tenía el itinerario trazado y había llenado la nevera con comida para los cinco, bebidas y bocadillos, aparte de algo para picar si nos entraba hambre, pero nada de alcohol.

Abracé a mi hermana, estaba muy ilusionada de hacer aquél viaje, pues habíamos alquilado una cabaña en medio de las pistas y había encargado que la aprovisionaran con alimentos para una semana, así como bebida y la tuvieran en condiciones para cuando llegáramos al pueblo.
John aterrizaría en la pequeña pista del pueblo y desde allí tendríamos que coger el funicular para subir hacia la cabaña.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a la nieve (PRIVADO) Empty Re: Viaje a la nieve (PRIVADO)

Mensaje por Amanda Dolley Jue Ene 06, 2011 1:10 am

estaba demaciado emocionada por este viaje y lo mejor era el lugar donde ibamos a ir asi que unos dias antes me fui a comprar una tabla snow y lo bueno es que adam me habia quitado el castigo y ademas que tambien ibamos a pasar el año nuevo en el pueblo donde ibamos a ir y ya mi maleta junto con la de jane estaban guardas solo faltaba raph y seth, pero tambien estaba mas nerviosa por seth, pero tenia que controlar los nervios para que no hiciera ninguna tonteria y asi que me sente a esperar a los chicos y esperaba que vinieran

ademas que el vuelo estaba retrasado y eso me hacia dudar tambien si los chicos vinieran y suspire para despues mirar el reloj, ademas era la primera vez que me ponia asi y me imaginaba porque y tenia que admitir que si me gustaba, pero me daba miedo dar yo el primer paso
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Viaje a la nieve (PRIVADO) Empty Re: Viaje a la nieve (PRIVADO)

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 1:37 am

El taxi me llevo hasta el aeropuero donde buscaría el anden y el jet del padre de Jany, llevaba conmigo dos maletas y mi tabla de snow, había prometido que llevaria a jany a esquiar y hacer esa clase de cosas, ademas así la tendría vigilada de que no se lastimara de nuevo el brazo que era lo que me preocupara, o de que le pasara algo peor.

Uno de los chicos del aeropuerto se encargo de llevar las maletas hasta el anden y de ahi subirlas al jet privado, mire a las chicas a lo lejos y sonreí, pasar unos dias juntos sería increible, ademas pasaría un tiempo con mi amada Jany.
-Hola preciosa, como estan?

pregunte al acercarme a las hermanas y salude con un beso en la mejilla y un abrazo a Amy, esa chica era agradable y una gran amiga para mi jany por lo cual lo era para mi también.
-Como esta la mujer mas hermosa de la tierra?
pregunte mirando a mi princesa y abriendo los brazos para que entrara en ellos como siempre lo hacía, amaba cada acción de ella y cada palabra, sonreí abrazandola y dandole un beso en sus dulces y perfectos labios
-Te eche de menos mi vida
le acaricie la mejilla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a la nieve (PRIVADO) Empty Re: Viaje a la nieve (PRIVADO)

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 1:47 am

Por fin apareció un taxi y amplié la sonrisa cuando vi bajar a Rapha, saludó a mi sis como de costumbre y luego abrió los brazos para recibir mi abrazo.
Como lo había echado de menos, cada segundo que pasaba sin él se me hacía eterno.
Me lancé a sus brazos y le robé un beso, cálido y despacio, sólo faltaba que llegase Seth para que Amy empezara a conocerlo como habíamos hablado.

Me separé un poco de él, para poder mirar esos hermosos ojos azules que me habían cautivado, el roce con las yemas de sus dedos era embriagador.

- En estos momentos soy la mujer más feliz del mundo -le dije contestando a su primera pregunta- Y no sabes como te eché yo de menos.

Volví a pegarme a él recostando mi cabeza bajo su hombro.
Lo abracé por la cintura y animada le dije:

- ¿Te ayudo a subir las maletas? -lo solté me separé y andando de espaldas hacia el jet le guiñé un ojo, quizás pudiéramos tener un poquito más de intimidad dentro del avión hasta que llegase Seth.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a la nieve (PRIVADO) Empty Re: Viaje a la nieve (PRIVADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.