Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

De compras

Ir abajo

De compras Empty De compras

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 3:11 am

Vacaciones vacaciones que lindas vacaciones estaba pasando en casa aburrida, ja! eso nadie me lo creería, y mas sabiendo como era yo; papá había viajado a España para un homenaje que le harían en Asturias y después en Barcelona, me había preguntado si quería viajar con el pero yo me negué, pensé que estando en EU pasaría mas tiempo con mi hermana Zaida, pero me equivoque u_u ella se la vivía con su novio saliendo o con sus amigas y yo estaba en el olvido.
Una tarde si no aguante y me aliste para salir e ir al centro comercial y poder distraerme un rato para comprar ropa oo regalos, debía de hacer algo si no moriría.
Empecé a caminar entre la gente viendo que comprar, me pare viendo unos aparadores de zapatos, que hermosos *-* quería obtener todos, si si, sin pensarlo 2 veces entré y le pedí a la señorita que me mostrará varios pares de zapatos de mi número.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 3:20 am

Vaya que vacaciones tan mas aburridas habia pasado, y lo que seguia, me la pasaba en casa frente a la computadora, mis padres no quisieron salir en esta ocasion que tal parecia habia problemas con la empresa farmaceutica y papa tenia que solucionarlo.
Que iba a hacer si seguia asi, perderia a todos mis... un momento yo no tenia amigos, desde el momento que decidi enredarme con Puck perdi a la mayoria de la gente que conocia, y bueno, despues de mi bromita a Britt media escuela me odiaba.

Baje de mi habitacion y mi madre me grito que estaba feliz de verme fuera de la recamara, no dije nada y tome las llaves de mi beattle blanco y sali, entre a el y prendi la musica a todo volumen y me dirigi al centro comercial, me estacione y baje de el auto, paseaba por las tiendas observando lo que aun no podia comprar pues mi padre me habia quitado la tarjeta.

Pase por la zapateria y entre mirando todos esos bellos zapatos, [[Son preciosos]] Pensaba mientras los miraba y tocaba como si fueran de cristal, en eso vi a la dependienta llevando un gran numero de zapatos a una chica solo pude ver su cabellera rubia, esperaba que no fuera Quinn seguro me mataria porque en la ultima reunion de las cheerios no me apareci
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 3:47 am

Saque mi Blackberry mirando mi red social xD esperando a que la chica llegara con los pares de zapatos que le había pedido, tenía varios mensajes así que empecé a responder algunos hasta que la chica llego, sonreí y me salí bloqueando mi cel y guardándolo en mi bolso, moriría si perdía a mi bebe T_T
La chica se quedo parada frente a mi en lo que me probaba el primer par de zapatos que eran de color negro con boca de pescado y algunos toques metálicos, no estaban mal por algo me habían gustado.
Me pare para observar mi pie a través de un espejo para ver si me lucían y si no, hacerlos a un lado para no comprarlos. Al verme a través del espejo pude ver detrás de mi a Casey, sonreí y le hable a través del espejo
-¿Casey? *-*
Había escuchado últimamente lo de los posibles problemas con la empresa de sus padres, me imaginaba como debía de estar en estos momentos mi amiga y mas conociéndola, amaba salir de compras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 3:54 am

Dios porque todas las rubias me parecian similares,si era ella tendria que sacarle la vuelta pues no tenia ganas de drama, aunque asi parecia mi mundo ultimamente, y si era Britt, seguro Santana la esperaria afuera y no no no, sangre regada por todas partes, si tal cual lo imaginaba , pero la voz que sono, era diferente y me senti aliviada.

"Alejandra?"

Me acerque a ella ignorando los obstaculos en mi camino hacia ella, entonces la abrace cuando estaba a su lado, por dios que bien se sentia tener a alguien conocido, cuando me aparte de ella pude ver en su rostro algo que me decia que ella sabia sobre mis padres y alce un dedo y negue con el

"ni se te ocurra volver a verme asi"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 4:05 am

El tono que Casey había usado de "¿es ella si o no?" me causo algo de gracia, reí levemente mirándola y tomando su mano con la cual negó moviendo lo de un lado a otro
-Si soy yo, Ale. ¿Cómo es que te eh mirado?
Pregunte mirándola divertida, según yo la había mirado normal o le mostré algo sobre lo de sus padres? esto estaba raro
-¿Qué te sucede Casey? Te siento ... extraña ...
Le dije olvidándome por unos segundos de los zapatos que me estaba probando en esos momento hasta que la chica de la tienda me pregunto que si estaba cómoda, miré mis pies y reí levemente
-Ammm... si, creo que si me llevaré estos, me probaré los otros
Le comente a la chica en lo que me sentaba de nuevo para colocarme el otro par de zapatos y esperando a la respuesta de mi BFF.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 4:21 am

Dios si que estaba paranoica, hasta ella lo notaba sonrei de lado y negue con la cabeza, en eso la dependiente le pregunto sobre los zapatos y me senti agradecida pues ya no tendria que comentarle a Alejandra lo que paso, en eso mire sus pies.

"son maravillosos Alex , te van como que muy a tu estilo Ole"

Le dije y me sente a su lado mientras se los quitaba, sabia que ella sabia lo de papa y que tarde o temprano me preguntaria pero no estaba segura si yo queria hablar de ello, suspire profundo y mire hacia el frente donde estaban unas zapatillas hermosas me pare y las tome

"wow"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 4:31 am

Sonreí al escuchar a Casey, en efecto, los zapatos eran muy a mi estilo, pero aguarden ... ¿Cómo era mi estilo? tenía bastantes estilos que usaba al salir
-Casey, andas algo paranoica,¿no crees?
Pregunte divertida en lo que terminaba de colocarme las zapatillas de color lila, me pare colocándome de nuevo frente al espejo mirando mis pies. En eso escuche a Casey y alce la mirada mirando su rostro al ver su rostro
-Pruebatelos Casey, que te debo un regalo por tu cumple, so ...
Sonreí dejando de mirarla para ver de nuevo mis pies, en verdad, tenía buen gusto al escoger zapatillas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 4:39 am

Me acerque y tome las zapatilals eran preciosas, y voltee mientras ella hablaba, cuando dijo que me debia un regalo negue con la cabeza no lo iba a aceptar, suspire y deje la zapatilla en su lugar y me sente mientras ella se media los zapatos

"No me debes nada asi que deja de inventarte pretextos para que me las compres"

Me cruce de brazos y le sonrei, en verdad que estaba paranoica, asi que no me quedo de otra mas que aceptatr

" Lo se estoy siendo demasiado paranoica"

Suspire de nuevo y miraba esas hermosas zapatillas con tacon de el numero diez, color negro y en la punta de charol
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 4:50 am

La miré y negué con la cabeza
-Sabes que si te debo un regalo Casey, no fue del año pasado si no de hace 2 años
Reí levemente, algo se traía Casey y después me enteraría del por que
-Anda Casey, acéptalos por favor *-* sabes que no me gusta que me nieguen las cosas
Reí al escucharla, Casey acepta su paranoia? wooooww lloverían vacas xD
-¿Qué te tiene así, my dear friend? Claro si se puede saber o mas bien ... si me lo quieres contar
ME sente de nuevo para probarme otro par de zapatos estos eran de color rojo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 4:55 am

Sabia que aunque me pusiera en mi plan de diva, simplemente no me dejaria en paz hasta que aceptara sus zapatos asi que le hice señas a la chica, se acerco y le pedi un par de mi talla, rei al escuchar a mi amiga y cuando llego de nuevo la dependienta comence a medirmelos

Bien ya habiamos entrado al tema de mi paranoia, suspire y mire a mi alrededor

"pues para empezar las cosas en casa no andan muy bien, mis padres discuten por todo y bueno en Mckinley no tengo buenas amigas, bueno hasta que llegaste tu, es que todos me odian y no se porque"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 5:13 am

Sonreí triunfante al ver que aceptaba los zapatos,, llamo a la chica y le pidió su numero, termine de colocarme los zapatos y me mire de nuevo por el espejo escuchando lo de su paranoia, no podía creerle
-Lo de tu familia se un poco, de seguro es por lo que se comenta en las revistas de cotilleo,¿o me equivoco?
Le pregunte mirándola, si era eso debía de cambiar de tema, la conocía y de seguro no le gustaría hablar de eso en lugares públicos
-Y lo del cole, joer!! que menzos son todos esos "compañeros" tuyos, no saben de lo que se pierden al ser tu amiga. Pero descuida que ya me tienes a mi, y es mas que suficiente para que te diviertas de ahora en adelante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 5:25 am

Tome el par de zapatillas y me las puse, me pare y comence a verlas por el espejo, lucian maravillosas en mis piernas *-* entonces ella hablo de mi familia y las revistas asenti con la cabeza pero me solte riendo

"ay amo tu acento, tal parece que jamas me acostumbrare a el"

y bueno ella me ayudo a aligerar la situacion pues nos fuimos al tema de la escuela que tambien me tenia harta lo bueno que estabamos de vacaciones

"lo se, si soy encantadora"

Bromee y me sente para quitarme los zapatos definivito que los llevaria conmigo, le sonrei

"pero lo de la escuela, creo que tienen razon, fui cruel con britt cuando arruine su baile y lo de puck me da igual que todo mundo sepa que me acoste con el varias veces, digo no tiene nada de malo"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 5:34 am

Reí al escucharle mirando sus piernas, en verdad le lucían a la perfección aquellas zapatillas que había visto
-¿Amas mi acento? Pues ... vete a España y el acento se te pegará de inmediato
Reí divertida calmándome un poco al ver que el que cambiara de tema había sido la mejor opción de charla
-Ni que se diga Casey. Eres un amor
Dije divertida, provándome otro par, definitivamente me llevaría todos los zapatos que había escogido a mi llegada. La escuche y negué con la cabeza chasqueando la lengua
-Jolines! ¿Qué te has acostado con Puckerman, el chaval ese de moicano, el judío?
Pregunte atónita el chico no estaba mal pero, me esperaba algo mejor que aquel chico, pero bueno ... en gustos se rompen generos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 5:39 am

Miraba a mi amiga con una sonrisa de oreja a oreja, me cruce de piernas y me recargue sobre la silla en la cual me habia sentado, asenti con la caebza a lo dell comentario de irme a su pais, tal vez en cuanto mi reputacion terminara por los suelos serian un buen sitio a comenzar, comence a mecer mi pie mientras la miraba a ella probarse sus zapatos

" si , ese, vamos no me vas a decir que no te darias un polvo con el?"

Comente con un poco de burla fingiendo acento español, tome mi telefono y no habia llamadas ni mensajes dios que impopular era, y eso que era una Cheerio tal vez seria mejor salirme de alli

" es que tu no sabes toda la historia, cuando recien llegue al colegio conoci a un chico Zack y este comenzo a ligarme pero yo .. no queria nada serio y por eso me enrede con Puck y el buscaba lo mismo asi que, hicimos click de inmediato pero ... no le agrado a muchas personas"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 5:49 am

Reí a carcajadas al escucharle tratando de igualar mi acento estando yo frente al espejo, negué con la cabeza a su pregunta
-Ahmmm.... sinceramente, no, no es mi tipo. Soy algo exigente hasta para echarme un polvo, créeme Casey
Reí divertida, mirando como revisaba su celular, de seguro veía si no tenía mensaje alguno, después ella hablo y me senté a su lado quitándome los zapatos, con esos eran mas que suficientes, los demás los compraría sin probármelos, si no me quedaban o no me gustaban los regalaría, los vendería o que se yo
-Y esas personas son ... ?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 5:53 am

La seguia con la mirada mientras segiua moviendo mi pies suspire y dude un tanto en contestarle

"bueno digamos que Santana, Brittany mmm la mayoria de la escuadrea de Cheerios, Zack, Kevin,ese estupido y metiche de Jewfro mmmm Quinn "

Estaba nombrando casi a todos los de mi clases pero era cierto, ya ni siquiera Finn me hablaba como antes, tal vez Rachel se lo prohibio, comence a jugar con mis dedos

"quieres que continue la larga lista?"

Suspire y volvi a verla con una sonrisa un tanto falsa pero intentaba ser sincera

"lo bueno que llegaste tu"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 6:07 am

Escuche cada uno de los nombres que iba mencionando, todos aquellos me sonaba familiares por que los tenía en mi red social agregados,negué con la cabeza al ver que casi me mencionaba a un equipo de soccer
-¿Tantos? Dios! pensé que la lista era mas pequeña
Dije sincera, no me pensé que las cosas estuvieran tan mal con ella. Llame a la chica y le pedí que me cobrará todos los zapatos y los de Casey también, por fortuna tenía la tarjeta de crédito dorada de papá, que me había dado de regalo por Navidad
-Yo haré tu vida mas liviana y divertida
Sonreí parándome del sitio para ir a caja, me pare frente a ella y le extendí la mano para que se parara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 6:13 am

rei al ver su reaccion , no era para menos, creo que hasta Kurt me odiaba y eso que el me comprendia, y tomas... bueno ya ni estaba aqui U,u, le tome la mano cuando se coloco frente a mi y fuimos hasta la caja mientras yo le decia que

"Bueno, parece que desde que llegue a lima hoiho soy la experta en odio, pue sla mayoria lo hace con facilidad"

Bromee pero era enserio, ni si quiera fui invitada a la fiesta de Jane y era mi [[amiga]] vaya que cosas y que lios

"si no lo aligeras por lo menos me ha conseguido un par de zapatos maravillosos"

bromee de nuevo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 12:20 pm

Tomo mi mano cuando se la ofrecí y caminamos directo a a caja, rodeándola con mi brazo izquierdo detrás de sus hombros
-No digas eso, Casey, puedes arreglar todo lo malo que has hecho, aunque ...
Me quede callada, ya que ella jamás pediría disculpas, era muy orgullosa, mas que yo.
La chica de la caja me pregunto que como sería mi pago, le dije que con tarjeta y ella me la pidió, saque mi cartera del bolso y se la di, era tan hermosa, tan ... dorada *-*
-Así es, los regalos no están tan mal para hacerte olvidar todas aquellas cosillas que te abruman,¿no crees?
Le pregunte divertida mirando como metían todos mis pares de zapatos en bolsas de papel de diferentes colores, Fantástico!! - pensé.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.