Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

Haciendo footing

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Haciendo footing - Página 2 Empty Haciendo footing

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 4:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

Las festividades habían hecho que subiera varios kilitos demás, cosa que para mi no era muy bien visto, ya que era una imagen pública por mi padre.
Me desperté temprano vistiendo un pants de color lila, mis tenis y tomando el protector de mi Black Berry para salir y escuchar música mientras corría por el parque.
Mi padre aún no llegaba de su viaje detestaba que se alargarán sus viajes por las reuniones que tenía con sus ex compañeros, aunque ... me alegraba mucho por el que saliera a divertirse un rato, cosa que no hacía desde que mamá falleciera en aquel horrible accidente automovilístico.
Mi nana me pregunto si iba a desayunar algo, yo me negué y le dije que saldría a correr, ella asintió y salí de casa caminando un poco hasta llegar al parque y hacer calentamientos para no lesionarme tan rápido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Haciendo footing - Página 2 Empty Re: Haciendo footing

Mensaje por Kurt Hummel Miér Feb 09, 2011 9:55 pm

-Pues me alegra que hasta ahora, salvo el incidente con Rachel, te hayas topado solo con buenos chicos.- Y esperaba que siguiera así. Temía que llegara a encontrarse con Santana en uno de sus momentos malos y la agarrara contra ella. La latina podía ser bastante temible, aunque por ahí un pajarito me había contado lo que le ocurrió con Lauren en la escuela y no pude evitar reírme solo al imaginarlo.

-¿Y qué tal con el pueblo? ¿Ya ubicaste los sitios de interés y dónde quedan las tiendas? También en eso te puedo ayudar, conozco practicamente todo el lugar.- Di otro sorbo al jugo, para luego dejarlo sobre la mesa, mientras cruzaba mis piernas como solía hacer siempre.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

Haciendo footing - Página 2 Empty Re: Haciendo footing

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 2:09 pm

-Gracias, lo mismo digo, trato de no tomarle importancia al incidente con Rachel, solo veo cosas postivas y lindas
Reí levemente mientras miraba las demás mesas, en eso Kurt se río, me causo intriga el saber que pasaba por su cabeza en ese momento. De pronto el hablo preguntandome de nuevo varias cosas, suspire mirandolo con atención
-Pues... aún no eh salido mucho, solo eh ido a la pista de patinaje, al colegio y a mi casa, son los únicos lugares que conozco
Reí divertida bebiendo de mi jugo llevando mi mano a mi cabello
-Creo que necesito urgentemente un tour por todo el pueblo, y claro que con tu ayuda me sabre ubicar con mas facilidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo footing - Página 2 Empty Re: Haciendo footing

Mensaje por Kurt Hummel Jue Feb 10, 2011 7:32 pm

-Eso tenlo por seguro.- Repliqué sonriendo y dando otro sorbo al jugo de naranja.

-Y bueno... una pregunta indiscreta. ¿Dejaste algún novio en Barcelona?- Pregunté con una sonrisa pícara. Después de todo me sentía muy en confianza con ella y me pareció que podía preguntar sin incomodar. Solo esperaba estar en lo cierto y no estar tocando algún tema prohibido a raíz de alguna mala experiencia. Si había dejado a alguien especial por allá debía ser muy duro para ella, eso de amor a larga distancia, por vía mail o chat, eso sí que sería doloroso para cualquiera, una verdadera prueba de resistencia.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

Haciendo footing - Página 2 Empty Re: Haciendo footing

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 11:35 am

Sonreí sin dejar de beber mi jugo, cuando pregunto si había dejado algún amor en España, me atrangante con el jugo, eso nadie lo sabía ni si quiera Casey. Lleve mis manos a la boca tapando mi boca mientras tosía, trague saliva y jugo para poder aclararme la garganta
-Ammm... te soy sincera Kurt, lo único que deje en Barcelona es a muchos amigos. El novio que tuve ahí, al momento de venirme para España quedo bien, somos amigos, muy buenos amigos
Sonreí, estaba mintiendo en esa última parte, pero nadie sabía y era mejor así, mi ex no debía de ser tocado de nuevo, y menos por la realidad que yo sabía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo footing - Página 2 Empty Re: Haciendo footing

Mensaje por Kurt Hummel Vie Feb 11, 2011 7:33 pm

Al ver su reacción me preocupe. Le di unos golpecitos en la espalda para ayudarla. Por fin consiguió hablar. Vaya... por lo visto tenía razón y toqué un tema que no debía.

-Entiendo, supongo que eso está bien, digo, que hayan quedado como amigos. ¡Bueno! Míralo por el lado positivo, ahora tienes la oportunidad de conseguir un nuevo amor.- Sonreí de manera complice.- Y en McKinley no te faltarán propuestas, ya lo verás. Solo cuídate de Noah Puckerman, ese casanova seguro estará detrás de ti en menos de lo que te des cuenta.- Y no solo sería Puckerman, seguro Alejandra sería muy popular entre los chicos.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

Haciendo footing - Página 2 Empty Re: Haciendo footing

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 4:40 pm

Al momento de toser sentí sus palmaditas en mi espalda le agradecí y me aclare la garganta para poder hablar
-Así es Kurt, aquí podre encontrar un nuevo amor, que me quiera, etc ... es bueno probar cosas nuevas
Sonreí picara, riendo después levemente. Al escucharlo hablar del dichosos Puckerman negué con mi cabeza
-Tu tranquilo ya eh escuchado muchas cosas de el, y aunque ande detras de mis huesitos yo no lo voy a pelar, no me gusta andar con casanovas ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo footing - Página 2 Empty Re: Haciendo footing

Mensaje por Kurt Hummel Sáb Feb 12, 2011 5:48 pm

-¿En serio ya te ha abordado?- Exclamé sorprendido.- ¡Por GaGa, Puckerman no se anda con rodeos ni pierde el tiempo!- Negué con la cabeza, Puck nunca cambiaría y al pensar en ello recordé a todos los de New Directions, la melancolía volvía a cernirse sobre mi como siempre ocurría cuando hablaba del club glee de McKinley. Sacudí levemente la cabeza para deshacerme del sentimiento.

-Por cierto... debo disculparme por haber interrumpido tu rutina de ejercicios.- Sonreí con inocencia.- Seguro ya tenías tu mañana planeada y la he echado a perder. ¿Haces ejercicio todas las mañanas?- Bebí otro poco de jugo.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

Haciendo footing - Página 2 Empty Re: Haciendo footing

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 7:07 pm

-No no, me refería a que si trata de andar detrás de mis huesitos lo mandaría muy lejos, hehehehe ... que no se entusiasme conmigo, por que no lo pelaree
Reí divertida me había mal entendido a mi comentario. Sonreí mirándolo, a ver si esta vez si me había explicado correctamente. Note su semblante, de nuevo la melancolía atacaba a Kurt, era feo hablar de alguien cuando conviviste parte de tu vida y ahora estar lejos de ellos
-No te preocupes por un día que no me ejercite no pasa nada y si, hago ejercicio todos los días, no por algo tengo este cuerpo, ¿no crees?
Pregunte divertida, tomando un poco de mi jugo, era divertido habla con Kurt, eramos casi iguales, ambos vestiamos bien, eramos caismaticos, etc.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo footing - Página 2 Empty Re: Haciendo footing

Mensaje por Kurt Hummel Lun Feb 14, 2011 2:42 am

-¡Oh, lo siento! Creí que Puckerman ya había sacado sus "cartas de presentación"- Repliqué al notar que había malentendido lo que me dijo antes. Luego reí un poco.-Es bueno que no le hagas caso si te habla, no es que sea mal chico, solo que es un tanto... "mujeriego", sí, creo que esa sería la palabra mas o menos indicada.- Sonreí.

Cuando dijo su comentario sobre el ejercicio reí un poco más. Era una chica muy simpática y muy agradable también. Realmente me la estaba pasando bien con ella, me hacía olvidarme de algunas cosas que quería olvidar, aunque fuera solo por ese breve momento. Di otro sorbo al jugo de naranja, ya casi me lo terminaba.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

Haciendo footing - Página 2 Empty Re: Haciendo footing

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 11:11 pm

-No no aún no las saca y espero que no lo haga por que lo mandaré muuuy lejos
Reí divertida, no me agradaba el conocer a Puck, era suficiente con saber que tenía sus ratos a solas con Casey, negué con la cabeza para reir con Kurt
-Esa es la palabra que describe perfectamente a Puckerman, pero tu tranquilo, no me gustan los mujeriegos. Me gustan los chicos que son entregados a una relación, pero ... por suerte en este momento estoy cerrada al amor
Sonreí levemente bebiendo de mi jugo, notando un silencio abrumador mientras que los dos bebíamos de nuestros deliciosos jugos de naranja; no había sido nada conveniente el tocar aquel tema sobre las relaciones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo footing - Página 2 Empty Re: Haciendo footing

Mensaje por Kurt Hummel Miér Feb 16, 2011 3:39 am

Terminé el jugo y dejé el vaso sobre la mesa. Vi que ella aun estaba bebiendo del suyo.

-Vaya... creo que te entretuve mucho, ya es algo tarde.- Dije, mirando el reloj de pared que yacía en el establecimiento.- ¿Continuarás con tu rutina o piensas ir a algún lugar en especial después de aquí?- Si su plan era volver a su casa podría acompañarla hasta la puerta, y si lo que quería era ir a algún otro lugar como una tienda o a hacer turismo, podría guiarla. Saqué un pequeño espejo de entre mis cosas y me miré en él, arreglando un poco mi cabello y viendo que no hubiera ninguna imperfección en mi rostro.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

Haciendo footing - Página 2 Empty Re: Haciendo footing

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 3:47 am

Me termine el jugo de naranja y deje el vaso vacio sobre la mesa, lo escuche y reí levemente
-Algo, pero no te preocupes, no me arrepiento en nada el haber dejado para después mi rutina de ejercicio
Comente divertida escuchando su pregunta, no sabí muy bien que hacer ahora; si salía a algún lugar, como de compras o simplemente a conocer, debía ir a cambiarme a casa, la ropa que traía en ese momento no era la adecuada y mas si me gustaba andar presentable y bien vestida para diferentes ocaciones
-No se, si salgo de compras andaré en fachas y no que horros; pero, si voy a casa no tendré nada que hacer mas que ver tele o perder el tiempo haciendo no se que cosas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo footing - Página 2 Empty Re: Haciendo footing

Mensaje por Kurt Hummel Jue Feb 17, 2011 2:26 am

Reí al escuchar su respuesta. Definitivamente era igual a mí en ese áspecto, yo no soportaba estar en fachas, debía salir perfectamente arreglado y a la moda aunque solo fuera a comprar leche en algún autoservicio.

La vi meditar un momento sobre qué hacer. Apoyé mi codo sobre la mesa y posé el mentón sobre mi mano. Observándolo divertido para saber que decidiría hacer. Ya fuera que quisiera salir o dejarlo para otro día. En eso recordé algo.

-¡Oh, por cierto! ¿Te importaría darme el número de tu celular y tu mail? Así podremos estar en contacto. Siempre es bueno tener a la mano el número de las nuevas amigas.- Le sonreí, mientras sacaba mi teléfono de entre mi ropa.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

Haciendo footing - Página 2 Empty Re: Haciendo footing

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.