Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre-

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre- - Página 2 Empty vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre-

Mensaje por Joe Mclair Mar Ene 25, 2011 10:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

la escuela el lugar predilecto de todo joven decente de tipica escuela de chicos, eso era lo que siempre me habian inculcado por lastima no era de ese tipo de chicos, odiaba llevar uniforme y vestir como todos los demas, siempre tenia que estar fuera de las reglas eso era lo mejor de mi vida, buscaba con la mirada a alguien conocido para que viera el nuevo salto que habia estado practicando en mis tiempos libres y por las calles de la ciudad, pero no para mi mala suerte aquellos con los que se juntaban conmigo no estaban cerca, seria un dia largo y un poco aburrido si la cosa seguia asi, camine hasta un arbol y haciendo presencia ante mis ojos salio mi mejor amigo un porro lo prendi y me dispuse a disfrutar del momento
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo


vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre- - Página 2 Empty Re: vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre-

Mensaje por Kurt Hummel Dom Ene 30, 2011 2:36 am

-Vaya... así que desde muy pequeño ya padecías de los sintomas, ¿No es así?- Le vi guardar el frasco. Volví a remover mi comida con el tenedor, tomando un bocado mientras le escuchaba. Cuando aceptó mi ayuda, sonreí.

-No importa que no estés tan activo, aun así te ayudaré con la vigilancia si no te importa. En cuanto te asignen un grupo y te den un horario podremos compararlo con el mío y así ponernos de acuerdo para saber en que momento debes tomar la pastilla.- Afirmé con seguridad.- Por cierto, ¿Los profesores están al tanto de tu problema?- Quizá ya lo sabían, quizá no, en mi opinión si no estaban en conocimiento de esto podría ser de utilidad para Joe que ellos lo supieran, eso sería bueno para él.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre- - Página 2 Empty Re: vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre-

Mensaje por Joe Mclair Dom Ene 30, 2011 9:39 am

*lo escuche sonriente de que me ayudara, pues no mucha gente se preocupaba por mi de ese modo y no estaba al tanto de las cosas que hacia podria confiar en kurt eso se notaba en sus ojos en un acto de agradecimiento tome la servilleta que estaba utilizando y le limpie la comisura de los labios, casi siempre hacia cosas asi para demostrar mi agradecimiento, lo escuche hablar de los profesores y asenti*

- si ellos ya estan al tanto de mi problema -- dije volviendo a tomar el tenedor despues de dejar la servilleta a un lado -- pero por si algo les mostrare lo que me dieron los medicos -- dije sacando una papel arrugado con un monton de sellos y dos firmas que los medicos y la gente del hospital habia puesto
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre- - Página 2 Empty Re: vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre-

Mensaje por Kurt Hummel Lun Ene 31, 2011 1:54 am

De repente, Joe tomó su servilleta y la llevó hacia mi rostro, limpiando la comisura de mis labios. En ese momento no pude evitar sonrojarme y desviar un poco la mirada, apenado.

-Gracias.- Le dije sobre aquel generoso gesto. Respondió mi pregunta sobre los maestros. Lo bueno es que ellos lo sabían lo cual sería una gran ventaja. Después sacó una hoja arrugada. Por los sellos y la firma pude notar que era un papel muy importante como para tenerlo así de maltratado. Lo tomé y lo alisé lo más que pude para poder leerlo.

Tras echarle un buen vistazo se lo devolví, extendido y más o menos liso.

-Ya veo. Bien, eso te hará todo más fácil. Procura tener más cuidado con esto, podrías llegar a necesitarlo.- Le sonreí.- Y dime, Cuando estuviste con Los Warblers, ¿Participaste en alguna competencia regional o nacional?-
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre- - Página 2 Empty Re: vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre-

Mensaje por Joe Mclair Lun Ene 31, 2011 8:54 am

*lo escuche mientras termianaba la comida de mi plato y le daba el ultimo sorbo a el jugo, tome el iltimo trozo de pan y mire a kurt mirar la hoja, trato de arreglarla pero ese pedazo de ya no tenia mucho arreglo, mire a los otros alumnos que estaban en sus propias conversaciones, suspire asintiendo a todo lo que decia sobre el papel*

- bueno creo que mejor lo meto en algun cuaderno o debajo de un vidrio para que quede mas estirado -- dije sonriendole de medio lado y comiendo un pedazo del pan

*sonrei al escuchar luego lo que me preguntaba, rode los ojos*

- bueno nunca he sido el mas estudioso o comprometido con muchas cosas -- dije encogiendome de hombros -- y bueno participe en algunas y buen para ir a otras me castigaban asi que no me dejaban ir



Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre- - Página 2 Empty Re: vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre-

Mensaje por Kurt Hummel Lun Ene 31, 2011 6:35 pm

Le miré sorprendido. ¿Qué podía haber hecho como para merecer un castigo tal que le impidiera estar presente en una competencia? O era tremendo o los maestros un tanto intolerantes. No pude evitar esbozar una media sonrisa al tratar de imaginarlo.

-¿Aparte de Leo? ¿Crees que alguno de tus viejos compañeros del coro sigan ahí?- Esperaba que sí, eso le ayudaría también a adaptarse nuevamente al colegio con mayor rapidez y sin menos problemas. Según sabía en su situación la ayuda de amigos y conocidos podía serle de mucha utilidad y como realmente me interesaba ayudarle buscar todas las opciones posibles era algo que no podía dejar pasar.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre- - Página 2 Empty Re: vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre-

Mensaje por Joe Mclair Mar Feb 01, 2011 11:15 am

*lo escuche retirando mi plato para colocar mis brazos sobre la mesa y recostar la cabeza en estos, se notaba que pensaba en algo relacionado con lo que le habia dicho, sonrei recordando mis travesuras*

- no lo se puede que si y que no -- dije sonriente -- y si los vuelvo a ver sera genial igual que si no, por que siempre me gusta conocer gente nueva y hacer nuevos amigos -- dije sonriendole desde donde estaba

*comence a jugar con un pedazo de papel que estaba en la mesa, de la nada me di cuenta que estaba haciendo una manualidad en origami, un corazon exactamente, sonrei al verlo terminado y se lo mostre a kurt con orgullo*
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre- - Página 2 Empty Re: vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre-

Mensaje por Kurt Hummel Miér Feb 02, 2011 2:28 am

Debía admitir que Joe era adorable. Me apenaba pensar en todas las situaciones tan dificiles que debió pasar y lo complicado que debía serle el reintegrarse ahora a su vida.

Le vi hacer aquella manualidad, sonreí al ver el resultado final. Se notaba a leguas que el chico era creativo y talentoso.

-¡Es hermoso!- Le comenté con entusiasmo. También había terminado mi comida, por lo que aparté mi charola. Miré el reloj en mi muñeca.- Creo que podemos encontrar al director ahora mismo. Debe estar en su oficina y supongo que querrás darle prisa a esos trámites.- Le dije, dispuesto a acompañarlo a la oficina y a esperarlo a que acabara su entrevista si era necesario y así lo quería. Le sonreí de manera amigable.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre- - Página 2 Empty Re: vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre-

Mensaje por Joe Mclair Jue Feb 03, 2011 8:47 pm

*sonrei tomando la mano de kurt al escucharlo hablar, luego le puse el corazon en la mano y le guiñe un ojo, tome ambas charolas y me pare para ir a vaciar las cosas en la basura y luego dejarlas donde era su lugar, volvi a la mesa y me sente nuevamente*

- buenome gustaria que me acompañaras aunque la verdad me da un poco de aburrimiento ir donde el director -- dije sin muchos ánimos de sentarme en una silla a escucharlo hablar de mi comportamiento y de que si este nuevo año me comportaria mejor y no andaria haciendole bromas a el o otros, mire de nuevo a kurt -- pero se que devo hacerlo asi no volvere a poner pie en aquella oficina

*me encoji de hombros, me levante y tome mis cosas, acomode la silla en su lugar y di la vuelta para pararme al lado de kurt*

- vamos -- dije sonriendole de oreja a oreja
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre- - Página 2 Empty Re: vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre-

Mensaje por Kurt Hummel Vie Feb 04, 2011 2:24 am

Cuando hizo todo eso con mi mano y me guiñó el ojo no pude evitar sonrojarme y desviar la mirada con una sonrisita. Tomó las charolas y fue a dejarlas en su lugar. Debía admitir que Joe era un chico muy guapo, en verdad que que suerte tenía yo para que los chicos guapos se comportaran de esa forma conmigo, haciéndome sonrojar.

Cuando volvió me comentó que no tenía muchos animos para ver al director. Podía comprenderlo, seguramente le llamarían la atención o algo parecido, pero como dijo, no podía saltarse ese paso y mientras más pronto lo diera mucho mejor. Me levanté y caminé con él fuera del comedor para luego encaminarnos a la oficina.

-Quizá te diga algo por el uniforme, no te lo han entregado, ¿verdad? Aunque supongo que aun lo conservas de tu tiempo aquí.-
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre- - Página 2 Empty Re: vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre-

Mensaje por Joe Mclair Vie Feb 04, 2011 9:04 am

*salimos de la cafetaria, le sonrie mientras andabamos por los pasillos, habian cambiado un poco y pues aunque ni recordara bien por donde ir y si me llegaba a desviar kurt estaria hay para decirmelo, veia como todos llevaban el mismo uniforme y escuche la voz de kurt, le preste atencion y lo mire de reojo por algunos segundos para luego volver mi vista al frente no se sabia cuando una mala pared se atravesaba en tu camino*

- bueno mi antiguo uniforme ya no me quedaba -- dije sonriendo con maldad ya que los ultimos dos años habia crecido en estatura y mis hombros se habian enyansado mas -- ahora devo de comprar uno nuevo o esperar a aque me lo de el director
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre- - Página 2 Empty Re: vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre-

Mensaje por Kurt Hummel Sáb Feb 05, 2011 2:27 am

-Comprendo. Bien, no te preocupes, seguro te lo entregarán a la brevedad. Aunque claro, la verdad si fuera por mí todos usaríamos lo que nos viniera en gana. No digo que el uniforme sea feo, pero si es un poco... asfixiante, no hay nada mejor que vestir como a uno le gusta, sin tener que seguir un código de vestimenta.- Dije, extrañando usar mi guardaropa y aquellos días en los que podía vestirme a la última moda sin tener que detenerme por nada. No pude evitar exhalar un breve suspiro.

Seguimos caminando por los pasillos. Pronto llegaríamos al lugar que buscabamos. Los chicos del colegio que nos veían pasar observaban a Joe con curiosidad, aquella curiosidad que siempre se daba al ver a un elemento nuevo en la escuela.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre- - Página 2 Empty Re: vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.