Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

Ensayo New Directions ... Audiciones vuelta de vacaciones

5 participantes

Ir abajo

Ensayo New Directions ... Audiciones vuelta de vacaciones Empty Ensayo New Directions ... Audiciones vuelta de vacaciones

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 11:02 am

Asi es el asunto. Después de las vacaciones el Glee Club había sufrido bastantes bajas... Y bajas importantes... Aparte de Kurt y Tom, ya no contabamos con voces como la de Juliette o Broke. Eso me tenía bastante bajoneado, sobretodo porque en las Seccionales solo habíamos empatado... De alguna forma necesita reactivar a los chicos y asi poder llegar con todos los ánimos a las Regionales.

Asi fue como empapelé la escuela otra vez con avisos de audiciones. Luego de incluir a Lauren Zizes, aún seguian 3 cupos libres y me las iba a jugar para encontrar a los candidatos perfectos.
Llegué al salón temprano... aún no llegaba nadie. No podía negar que estaba emocionado esperando que llegaran más interesados que a principio de año, ya que esta vez, extrañamente, Sue no había metido su cola entremedio.

Me senté a esperar a los chicos y a uno que otro nuevo rostro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ensayo New Directions ... Audiciones vuelta de vacaciones Empty Re: Ensayo New Directions ... Audiciones vuelta de vacaciones

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 11:28 am

Mientras caminaba de camino a una de las clases, vi varios carteles pegados, trataban sobre un club de canto, el Glee Club. A mi me gustaba cantar y lo hacía de vez en cuando, en casa y cuando no había nadie, así que nunca pude saber si cantaba bien o no. De todos modos, los que entraban en el Glee Club solían ser la parte más baja de toda la jerarquía estudiantil, a no ser que fueras deportista o animadora, y yo era una de ellas, así que no podía perder nada en presentarme ¿no?

Entre en el lugar con varios apuntes y letras de canciones, los había fotocopiado en la hora de Informática con el ordenador, por lo menos era mejor que como hacer un hipervínculo, eso ya lo sabía, y si ya lo sabía ¿por que volver a repasarlo?.

- Usted es el señor Shuester ¿verdad? Vengo por la audición para entrar en el Glee Club.

A lo mejor no debería haberme presentado...¿y si me dice que lo he hecho mal? Probablemente me hundiría, y no puedo hundirme porque sino me encerraría en la mansión a llorar, y entonces no podré ir al centro social a ayudar a los que no tienen trabajo ofreciéndoles un puesto en la mansión o en alguna empresa de mi padre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ensayo New Directions ... Audiciones vuelta de vacaciones Empty Re: Ensayo New Directions ... Audiciones vuelta de vacaciones

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 11:40 am

Noté que una animadora entraba al salón. Le sonreí amablemente cuando me miró y escuché lo que tenía que decir. -Hey, me alegro que más cheerios quieran formar parte del Glee club- dije animado.

-Muy bien...dime... cual es tu nombre? y que canción vas a cantar?...- dije mientras buscaba mi cuadernillo de notas -Por cierto, audicionarás de inmediato o esperas a que lleguen más chicos?...ya sabes...para tener algo de público- pregunté mientras miraba a Brad, el pianista, que llegaba puntual como siempre.
-Por cierto... él es Brad, nuestro pianista estrella, para que lo vayas conociendo- dije divertido mientras Brad miraba con cara de no entender nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ensayo New Directions ... Audiciones vuelta de vacaciones Empty Re: Ensayo New Directions ... Audiciones vuelta de vacaciones

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 12:12 pm

Con lo nerviosa que estaba de presentarme a la audición, se me había olvidado decir los datos personales.

- Oh, si, claro, soy Lian Muñoz, estudiante de intercambio de España y voy a cantar una canción que es triste, se llama Breathe no more, de Evanescence, quizás no es la canción más adecuada, pero es la que más representa mis sentimientos y se puede sacar mucho partido a la voz...creo. Ahhh, y la cantaré más tarde...creo

Creí que probablemente le habría mareado con tal contestación, por lo que le dí una de las copias de la canción al profesor, después me acerqué al pianista y la partitura.

Esta compuesta para piano, así que sera facil, la original esta en si menor, ¿podría tocarla en esa escala por favor?

Le dije mientras bajaba del escenario y esperaba a que viniera más gente, la verdad es que no estaba segura de hacer esto con gente delante...que vergüenza.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ensayo New Directions ... Audiciones vuelta de vacaciones Empty Re: Ensayo New Directions ... Audiciones vuelta de vacaciones

Mensaje por Santana Lopez Miér Ene 26, 2011 2:55 pm

Llegué temprano al Glee club. No quería hacer enojar a Mr.Schue...no después de lo ocurrido en el gimnasio. Entré al salón y pude notar que no había nadie del club... "perfecto ahora el profesor me molestará con sus preguntas idiotas", pensé... Aunque mi cara de irritación mejoró al ver a Lian allí.

-Hey! hola Lian... que haces por aquí?-
pregunté curiosa pero luego de ver los carteles que estaban en casi todas las murallas, lo entendí. -O si...vienes a audicionar??...perfecto, mientras más cheerios mejor- sonreí maliciosa. Y es que mientras más animadoras, más posibilidades tiene Sue de destruir el club... y yo de volver a la punta de la pirámide.

Miré a Mr. Schue de reojo...parecía molesto y luego de rodar mis ojos lo saludé.-Buenas tardes Mr. Schue- dije de mala gana y me senté en una de las tantas sillas desocupadas.
Santana Lopez
Santana Lopez
»» Undisputed Top ßi†cĦ « «

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Ensayo New Directions ... Audiciones vuelta de vacaciones Empty Re: Ensayo New Directions ... Audiciones vuelta de vacaciones

Mensaje por Johnny Cresswell Miér Ene 26, 2011 5:53 pm

Entró, con las manos en los bolsillos y la guitarra al hombro.
Definitivamente un nuevo club sería una distracción luego de todo lo que
le estaba pasando. En el club de música no ocurría nada. Absolutamente
nada.
Por ello mismo queria nuevos compañeros, nuevos amigos, tareas a
realizar, cosas que lograran desconectarlo un poco de la vida que
llevaba. La cual...vamos, tampoco era mala. Pero...podría ser mejor.
¿Ah?
Podría pasar más tiempo con Tom, su mejor amigo, y...el hecho de que Quinn Fabray esté en el club Glee también influía un poco.
Apenas llegó notó al señor Schue, a Santi y otra porrista. Los saludó con entusiasmo, proclamando una sonrisa amplia, una de sus sonrisas auténticas y espontáneas. Logrando lo que quería hacer desde que había puesto un pie fuera de su casa. Volver a ser Johnny.

-Hey, hola-saludó, sonriente, subiendo al escenario y quitando la guitarra
de su funda-¿Qué tal? Me llamo Johnathan Cresswell, pero el mundo me
llama Johnny. Espero no sean la excepción. Bueno, veo que todos ustedes
son allegados al pop y esas cosas. No tengo nada contra ello, pero creo
que no hay nada mejor que el viejo heavy metal...
-acarició suavemente su
guitarra y se preparó para su presentación, recordando mentalmente las
canciones que se sabía, y cuál iría mejor para aquél momento.
-. Ahora presentaré una canción de Slipknot, "Psychosocial". Creanme, estos
tipos son geniales cuando tienes estrés o muchos problemas, sólo pones
tu voz grave y gritas.


Se rió y dejó fluir la canción, conforme
deslizaba sus dedos por las cuerdas tensas de su guitarra, produciendo
la melodia exacta.
-I did my time, and I want out! So
abusive...faith! It doesn't cut, this soul is not so vibrant. The
reckoning, the sickening, back at your subversion. Pseudo-sacred sick
before dawn. Go to your deserts, go dig your graves!Then fill your mouth
with all the money you will save...Sinking in, getting smaller again.
I'm done! It has begun, I'm not the only one!


Hizo una pausa, suavizando un poco su voz para interpretar los coros de mejor manera.
-And
the rain will kill us all. Throw ourselves against the wall. But no-one
else can see...The preservation of the martyr in me.

-Psychosocial,
Psychosocial, Psychosocial...
-alzaba el puño luego de cada vez que
repetía la palabra, para luego seguir tocando-Psychosocial,
Psychosocial, Psychosocial...


-There are cracks in the road we
lay. But we're the devil filth, the secret death gone mad. This is
nothing new, but would we kill it all? The hate was all we had! Who
needs another mess, we could start over. Just look me in the eyes and
say I'm wrong! Now there's only emptiness, burn elicit self threat. I
think we're done, I'm not the only one
!

Notaba las miradas de sus compañeros, pero no sonreia, no hacia muecas, no hacia nada, estaba demasiado concentrado.
-And
the rain will kill us all. Throw ourselves against the wall. But no-one
else can see. The preservation of the martyr in me...Psychosocial,
Psychosocial, Psychosocial, Psychosocial, Psychosocial, Psychosocial...


Finalizó e hizo una pequeña reverencia, quitándose el sombrero y acomodando su corbata, guiñó un ojo y se alejó.

Spoiler:


Última edición por Johnny Cresswell el Miér Ene 26, 2011 6:51 pm, editado 1 vez
Johnny Cresswell
Johnny Cresswell
Sex, drugs and rock and roll, baby! ♪

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Ahí, el vago que duerme ebrio en la calle.

Volver arriba Ir abajo

Ensayo New Directions ... Audiciones vuelta de vacaciones Empty Re: Ensayo New Directions ... Audiciones vuelta de vacaciones

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 6:41 pm

Tras encontrarme con Santi y hablar sobre la audición entro otro chico que nos saludo con su amplia sonrisa, me gustaba ese positivismo que se respiraba por aquí, no sabía porque a la gente no le gustaba el Glee Club, parecía el típico sitio divertido, en el que todos son amigos de todos, pero ¿habría un hueco para mí?, yo era la nueva, y encima era muy tímida, probablemente no querrían hablarme y entonces sucedería el mismo razonamiento que me había pasado antes. No sabía porqué, pero de lo nerviosa que estaba solo sacaba cosas negativas, ¿Tan negativa era yo?. El chico había tocado una canción de un grupo llamado Slipknot, no había escuchado ese grupo nunca, aunque la verdad es que me gustaba bastante el ritmo que el chico seguía. Cuando acabo la canción aplaudí como pude con las manos temblorosas.

-Bueno, supongo que ahora me toca a mí, subir al escenario- Dije mientras me levantaba de la silla, bebía un poco de agua y subía al escenario, era grande y eso me atemorizaba más.Allá vamos Cogí aire de los pulmones y empece a cantar, yo no tenía la de Amy Lee, pero llegaba a esas notas, supongo.


I've been looking in the mirror for so long.
That I've come to believe my souls on the other side.

Entonces me dí cuenta de que verdaderamente estaba cantando, y una sensación extraña se apoderaba de mí, aun seguía tensa, pero no tanto como antes, y me concentre en no pensar, para poder seguir con la canción. Ahora tocaba una parte fuerte (ouch, he pensado).


Shards of me,
To sharp to put back together.
To small to matter,
But big enough to cut me into so many little pieces.


Bien Lian, lo estas haciendo bien, ahora hay que intentar sobrevivir al estribillo.Tú puedes.

If I try to touch her,
And I bleed,
I bleed,
And I breathe,
I breathe no more.


Bien, ahora ya va a salir sola, y ahora tocan las mejores partes.


Take a breath and I try to draw from my spirits well.
Yet again you refuse to drink like a stubborn child.
Lie to me,
Convince me that I've been sick forever.
And all of this,
Will make sense when I get better.


Intentaba mover la cabeza y las expresiones, intentando hacerlo bien, pero me saldrían bien, he estado haciendo interpretación, no puede ser difícil cantar y actuar al mismo tiempo ¿no?.

But I know the difference,
Between myself and my reflection.
I just can't help but to wonder,
Which of us do you love.

Cuando empece a decir esas palabras no pude evitar que se me cayera una lagrima, por los nervios, por el estres de estar en un sitio nuevo y por preguntarme si verdaderamente a la gente le caía bien porque era una cara bonita, o porque tenía algo especial.

So I bleed,
I bleed,
And I breathe,
I breathe now...
Bleed,
I bleed,
And I breathe,
I breathe,
I breathe-
I breathe no more.


Por fin había acabado...y no había muerto, que ilusión, ahora podía respirar en paz.

- TACHAAAAN

Dije mientras ponía una pose tipica cómica con los brazos extendidos. y me baje corriendo del escenario a sentarme
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ensayo New Directions ... Audiciones vuelta de vacaciones Empty Re: Ensayo New Directions ... Audiciones vuelta de vacaciones

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 8:55 pm

Había visto en los pasillos de la escuela al sr. schuester, pegando algunos papeles. Después de que dejara uno cerca de un bebedero, me acerqué a leerlo.

Era una convocatoria para le club glee. Me emocionaba la idea, ya que originalmente era mi deseo estar ahí. Me animé. Fui a mi casillero, dejé mis cosas y luego de tomar mi guitarra me fui a toda velocidad al salón del coro.

Claro, que a pesar de mis prisas, llegué tarde. Habían dos chicos audicionando y lo hacían muy bien. Cuando la chica terminó, me asomé con cierta timidez. Esperaba no ser inoportuno.

-Buenas tardes... ¿Puedo audicionar?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ensayo New Directions ... Audiciones vuelta de vacaciones Empty Re: Ensayo New Directions ... Audiciones vuelta de vacaciones

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 9:14 pm

Tanto Lian como Johnny habían estado grandiosos, sonreí ampliamente al escuchar y ver tanto de talento junto.-Excelente chicos...los anotaré aquí y luego les daré la respuesta- dije mientras terminaba de escribir las últimas notas sobre la presentación de Lian.

De pronto entra otro muchacho al salón, se veía algo tímido pero nada que un trato cordial no pudiera remediar. - Buenas tardes....claro que puedes- respondí con simpatía. -Dime...cual es tu nombre y que canción cantarás...ponte cómodo y cuando tu estés listo comienzas- sonreí amablemente cediéndole el espacio para que pudiera comenzar a cantar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ensayo New Directions ... Audiciones vuelta de vacaciones Empty Re: Ensayo New Directions ... Audiciones vuelta de vacaciones

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 2:43 am

El Sr. Schuester me recibió con mucha amabilidad. Con eso sentí más confianza y entré en el salón sonriendo.

-Soy Tsukuyomi Yagami.-

Hice una reverencia, como se acostumbra en mi país, luego recordé que aquí eso no se acostumra por lo que me llevé la mano a la cabeza y sonreí muy apenado. Me adelanté al frente de todos y me acomodé la guitarra.

-Y voy a cantar "Do you want to" versión de franz ferdinand.- Agregué nerviosamente mientras me acomodaba el Tahalí de la guitarra, el cual se zafó de uno de sus extremos haciéndola caer al piso y provocando un ruido terrible. De inmediato la levanté, preocupado por el estado del instrumento y la revisé del lugar donde se había golpeado para luego mirarla de todos lados, ¡Era afortunado! No le había pasado nada. La ajusté de nuevo al tahalí y saqué la plumilla de entre sus cuerdas superiores.

Hice otra rápida y breve reverencia. Sonreí nervioso otra vez y mejor comencé a tocar antes de arruinarlo más.



When I woke up tonight
I said I'm gonna make somebody love me
I’m Gonna make somebody love me
And now I know, now I know, now I know
I know that it's you
You’re Lucky, lucky, you're so lucky


Al decir lo último guiné un ojo y sonreí pícaramente, luego comencé a moverme por el lugar con desenfado, tocando la guitarra para luego continuar cantando.

Well do ya, do ya, do ya wanna
Well do ya, do ya, do ya wanna
Wanna go where I never let you before


Di un giro y al quedar de nuevo de cara a ellos, continué

Well do ya, do ya, do ya wanna
Well do ya, do ya, do ya wanna
Wanna go of what I never let you before


Sacudí mis hombros de un lado a otro al compás de la música. Luego, empuñando la punta superior de la guitarra hacia el frente e inclinándome sobre ella en un rítmico balanceo, seguí con la siguiente estrofa.

Well he's a friend and he's so proud of ya
He's a friend and I knew him before ya
Oh yeah


Me balanceé más hacia adelante mientras tocaba, luego barrí el aire hacia la derecha con el extremo superior de la guitarra al tiempo que movía mi cuerpo en la misma dirección, caminando al extremo del improvisado escenario, seguí cantando.

Well he's a friend and we're so proud of ya
Your famous friend well I blew him before ya
Oh yeah


Di un paso hacia atrás, tocando, balanceándome a ritmo de un lado a otro, disfrutando la música plenamente. Luego volví a cantar con desenfado, sacudiendo ligeramente el cabello.


Well do ya, do ya, do ya wanna
Well do ya, do ya, do ya wanna
Wanna go where I never let you before


Volví a caminar hacia ellos, sin dejar de rasgar las cuerdas de la guitarra, entonando con actitud.

Here we are at the transmission party
I love your friends
They're all so arty
Oh yeah


La banda estaba acompañándome con la música. La bateria comenzó a marcar el ritmo, me acerqué y seguí rasgando, marcando el ritmo fuertemente con el pie.
Luego me giré de nuevo hacia el Sr. Schue y los otros y seguí.

When I woke up tonight
I said I'm gonna make somebody love me
I’m Gonna make somebody love me
And now I know, now I know, now I know
I know that it's you
You’re Lucky, lucky, you're so lucky


Al decir lo último, eché mi cabello hacia atrás coquetamente, volviendo a guiñar el ojo de manera pícara. girándome para darles la espalda y continuar tocando mientras bailaba.

Luego volvi a encararlos, caminando hacia ellos sin dejar de tocar, cantando sin perder la actitud.

Well do ya, do ya, do ya wanna
Well do ya, do ya, do ya wanna
Want a go, of what I never let you before


La bateria comenzó a marcar de nuevo, le seguí el paso con la guitarra, agitándome frente a ella a la par, con fuerza y vivacidad.

Luego me giré hacia mi pequeña audiencia. Mi cabello casi me cubría los ojos, lo cual enmarcaba la expresión que tenía en ese momento, una expresión confiada, segura, casi narcisista que claramente quería expresar lo que cantaba en ese justo momento, mientras volvía a avanzar lentamente hacia ellos.

Lucky, lucky, you're so lucky
Lucky, lucky, you're so lucky
Lucky, lucky, you're so lucky
Lucky, lucky, you're so lucky
Lucky, lucky, you're so lucky
Lucky, lucky, you're so lucky


Me detuve, y di un giro para quedar de espaldas a ellos, mientras decía lo último.

Yeahhh!!

La música terminó. Estaba agitado, acomodé mi cabello pues lo tenía sobre la cara y no me dejaba ver. Me quedé quieto esperando el verdicto.

*Traducción:

Cuando me desperté esta noche
dije haré que alguien me ame
Voy a hacer que alguien me ame
Y ahora sé, ahora sé, ahora sé
Sé que eres tú
¡Eres afortunado, afortunado, tan afortunado!

Bueno ya otra cosa, hazlo ya, haz lo que quieras
Bueno ya otra cosa, haczlo ya, haz lo que quieres
¿Quieres ir a donde nunca te dejaron ir antes?

Bueno ya otra cosa, hacedlo ya, ya hacer quieres
Bueno ya otra cosa, hacedlo ya, ya hacer quieres
¿Quieres ir a donde nunca te dejaron ir antes?

Bueno, él es un amigo y él está muy orgulloso
Es un amigo y yo lo conocí antes que a ti
Oh, sí

Bueno, él es un amigo y estamos muy orgullosos
Su famoso amigo y sopló antes que tú
Oh, sí

Bueno ya otra cosa, haBueno ya otra cosa, hazlo ya, haz lo que quieres
¿Quieres ir a donde nunca te dejaron ir antes?

Aquí estamos en la fiesta de la transmisión
Me encantan tus amigos
Son todos tan llenos de arte
Oh, sí

Cuando me desperté esta noche
Dije haré que alguien me ame
Voy a hacer que alguien me ame
Y ahora sé, ahora sé, ahora sé
Sé que eres tú
¡Eres afortunado, afortunado, tan afortunado!

Bueno ya otra cosa, hazlo ya, haz lo que quieres
Bueno ya otra cosa, hazlo ya, haz lo que quieres
¿Quieres un ir a donde nunca te dejaron ir antes?

¡Afortunado, afortunado, tan afortunado! x 6

Yeahhh!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ensayo New Directions ... Audiciones vuelta de vacaciones Empty Re: Ensayo New Directions ... Audiciones vuelta de vacaciones

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 9:19 am

Observaba atentamente la presentación de Tsuki. Lo recordaba de aquel incidente de los granizados y claro, por ser unos de los alumnos más tímidos de la escuela... Fue por eso que me sorprendió verlo actuar asi... su voz era fuerte y vigoroza y sus movimientos estaban llenos de confianza en si mismo. Era un cambio radical. Sonreí ampliamente al verlo tan seguro de si.

-Felicidades Tsuki...eso fue muy bueno... ya tengo tus datos y anotaciones de tu performance...como dije antes, mañana en la mañana colgaré los seleccionados...por mientras puedes quedarte a disfrutar de otras audiciones o si quieres te puedes retirar-
dije sonriendole esperando que quisiera acompañarnos a escuchar de las demás actuaciones. -¿Quien sigue?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ensayo New Directions ... Audiciones vuelta de vacaciones Empty Re: Ensayo New Directions ... Audiciones vuelta de vacaciones

Mensaje por Tom S. Rumsfeld Jue Ene 27, 2011 4:04 pm

Tom entró con actitud y se puso en medio del escenario, confiado, como era de costumbre cuando actuaba y hacía sus psicóticas performances. El lugar estaba decorado completamente de blanco. El fondo era una gran cortina blanca que caía prolija y el suelo, igualmente, era de un blanco completamente limpio. No era de esperarse que él estuviera ahí. Él. Quien cambió de escuela, se había ido a Nueva York y se había convertido en algo bastante cercano a una celebridad nacional. Sí. Era extraño. Se veía reflejado en los rostros de medio auditorio que estaban viendo las audiciones del club Glee. Era el cieguito que antes pasaba desapercibido, casi, y ahora estaba ahí, de vuelta, impetuoso. Incluso se veía adulto. Como que cumplir los 18 le hubiese dado algo más de presencia.

- Buenas tardes. Soy Tom y quiero volver al coro, señor Schue, así que volveré a audicionar. Como la primera vez, ¿recuerda? - mientras hablaba, dos chicos, seguramente contratados para hacer tramoyistas, le trajeron un pedestal con su respectivo micrófono. Otros tantos, empezaron a decorar el escenario con cosas bastante extrañas. Extintores, palas, hachas, largos cuchillos, sillas, mesas, botellas de vidrio, incluso una enorme bañera llena de agua. Extraño. - Dale, calvito. - parecía alegre. Le hizo una señal al chico de audio y empezó a sonar la música.




You're a falling star, you're the get away car.
You're the line in the sand when I go too far.

Sonrió al público, desplegando todo el encanto que sólo le nacía mientras cantaba. Aquel que se escondía el resto del tiempo entre bromas sobre las medidas de Santana o la falta de trabajo de Johnny.

You're the swimming pool, on an August day.
And you're the perfect thing to say.

Se arregló las gafas de sol y se quitó el pelo de la cara moviendo las manos. Un movimiento que se había hecho muy famoso entre las celebridades con el mismo estilo de cabello. Mierda.

And you play it coy but it's kinda cute.
Ah, when you smile at me you know exactly what you do.

Las luces, no del escenario, sino del auditorio, alumbraron a Lian. Lian se quedó en su sitio, tal y como Tom le había pedido anteriormente que lo hiciera. La apuntó con un dedo.

Baby don't pretend that you don't know it's true.
'cause you can see it when I look at you.

Detrás de Tom, distintas plataformas, unas que emergían del suelo y otras que bajaban del techo como si fuesen trapecios, traían gente, personas normales, vestidas de diferentes maneras. Jugadores de fútbol, porristas, chicos de la banda, nerds, skaters. De todo un poco. Linda mezcla, por cierto.

And in this crazy life, and through these crazy times

Caminó algunos pasos hacia atrás. La gente permanecía inmóvil, como maniquíes. Seguía señalando a Lian, con la misma sonrisa llena de alegría.

It's you, it's you, you make me sing.
You're every line, you're every word, you're everything.

Apenas hubo pronunciado la última palabra, Tom levantó del suelo una larga katana y le saltó la cabeza a una porrista, haciendo que un fuerte chorro de sangre le saliere del agujero que le había dejado. Los que estaban cerca quedaron salpicados de rojo, al igual que la camiseta blanca inmaculada de Tom.

You're a carousel, you're a wishing well,
And you light me up, when you ring my bell.

Ante la sorprendida mirada del público y un sonoro pero tímido "ewww", Tom caminó un par de pasos al lado y batió la katana y se dió la vuelta, girando, y a la vez, cortando por la mitad otro de los maniquíes. La sangre saltaba a borbotones, manchando cada vez más el escenario y a Tom.

You're a mystery, you're from outer space,
You're every minute of my everyday.

Soltó la katana y agarró a una porrista de la cabellera. La arrastró, contado los pasos, hacia la bañera y se arrodilló. Se arremangó y metió la cabeza de la porrista dentro del agua, batiéndola un poco.

And I can't believe, uh that I'm your man,
And I get to kiss you baby just because I can.

Seguía con aquella sonrisa de enamorado, aunque ya parecía de psicópata. Metió el cuerpo entero de la animadora al agua y lo dejó flotando, como si estuviese muerta. Se agachó y cogió un puñal que enterró con presición en la columna del maniquí. El agua comenzó a teñirse de rojo y, gracias a algún efecto especial, el agua de la bañera empezó a hacer de fuente. La gente empezó a salir algo enferma por la sangre. Novatos.

Whatever comes our way, ah we'll see it through,
And you know that's what our love can do.

Caminó un par de pasos y agarró una silla que reventó elegantemente en la espalda de un jugador de fútbol, al que luego pateó en el costado. Nada de sangre.

So, la, la, la, la, la, la, la

Cogió un extintor. Se acercó a un grupo de maniquíes y primero golpeó a uno hacia arriba y lo remató en el suelo. Al siguiente en el estómago y al último entre las piernas. Vació el extintor en el último y se lo tiró en la cara.

So, la, la, la, la, la, la, la

Agarró una pequeña arma de fuego, de mano, y caminó hasta el borde del escenario. La gente se agachó y los que creían que era de verdad, que eran pocos, gritaron. Un ciego con pistola no quedaba bien. Disparó de fogueo una vez y los aspersores se encendieron, como en su primera audición, pero esta vez, el agua estaba teñida de rojo.

And in this crazy life, and through these crazy times
It's you, it's you, you make me sing.
You're every line, you're every word, you're everything.

Se calmó y se sentó en el borde del escenario, con la "mirada" en dirección a Lian. Disparó hacia atrás repetidas veces y la cabeza de algunos muñecos iban explotando de acuerdo a los disparos de fogueo del arma. El blanco escenario ya casi estaba rojo por completo.

You're every song, and I sing along.
'Cause you're my everything.
Yeah, yeah

Batía sus piernas que colgaban de la altura, disfrutando como los más tontos se iban despavoridos y los valientes se quedaban. Algunos, en especial satánicos, metaleros y demás, se quedaban maravillados y se pusieron de pie a aplaudir el baño de sangre.

So, la, la, la, la, la, la, la

Sacó su motosierra y se levantó. Empezó a acabar con todos los vestigios de muñecos sangrantes con la misma sonrisa de sanguinario que disfrutaba de ello.

So, la, la, la, la, la, la, la.

La canción acabó y Tom saludó al público con la mano.

- ¡Encantado de volver a "verle", señor Schue! - dijo contento, soltando la motosierra encendida y largándose del escenario como si nada hubiese pasado.
Tom S. Rumsfeld
Tom S. Rumsfeld

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ensayo New Directions ... Audiciones vuelta de vacaciones Empty Re: Ensayo New Directions ... Audiciones vuelta de vacaciones

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 6:07 pm

Agradecí al Sr. Schuester. Sonreí muy contento al escuchar sus palabras. Me dijo que podía quedarme si quería, así que le tomé la palabra y me senté para ver las demás audiciones.

En eso llegó un chico al cual reconocí. Era Tom, antiguo miembro del coro, también había sufrido a manos de mi hermana. Quería que la tierra me tragara, me apenaba mucho lo que Amaterasu le había hecho. En un momento decidí irme, pero no lo hice, no era correcto salir huyendo y menos por algo que yo no había hecho. Me quedé y presencié su actuación la cual me dejó helado, realmente era muy bueno y tenía una gran voz, seguro él volvería al coro, era indudable y seguro eso me costaría el lugar. Admito que me sentí algo deprimido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ensayo New Directions ... Audiciones vuelta de vacaciones Empty Re: Ensayo New Directions ... Audiciones vuelta de vacaciones

Mensaje por Anabelle Usher Sáb Ene 29, 2011 1:22 pm

Anabelle se paseaba por los pasillos de su nueva escuela, no era nada diferente a las anteriores, los mismos chicos y chicas. Modelos aparentemente diferentes, pero en actitud todos era exactamente iguales. La verdad era que lo único que Belle deseaba era pasar desapercibida, jamás se había quedado más de un año en un mismo lugar y si no se conseguía amigos de la noche a la mañana todo iría perfecto. Por uno de los pasillos pudo ver como varios estudiantes estaban frente a un tablón de anuncios. Se recargo en la pared que estaba enfrente, con los brazos cruzados y con la vista fija en el tablón, intentando ver disimuladamente cuales eran los anuncios.

No paso mucho tiempo antes de que la gente comenzara a dispersarse, en especial un grupo de niñas que por su forma de reír a Anabelle le parecían bastante lerdas. Se acerco hasta quedar frente al tablón de anuncios La lista para el equipo de animadoras estaba llena. No le sorprendía siempre era así, niñas lindas pero tontas querido ser populares andando en minifalda todo el día. Ann, solo negó con la cabeza y rio por lo bajo. Una lista que no contenía muchos nombres llamo su atención. Leyó el titulo. Glee club. No parecía nada del otro mundo, y debía de encontrar algo que hacer por las tardes aparte de ayuda a su padre con el negocio que llevaba a todas partes.

Vio la hora de las audiciones y eran ese mismo día. Ni siquiera se molesto en agregar su nombre a dicha lista, para que hacerlo si seguramente ya habían terminado las audiciones. Pregunto a unos cuantos donde se encontraba el glee club y siempre la mandaban a lugares donde no se encontraba. Le vio el lado positivo a esa situación, por lo menos ya sabia donde estaba el armario de escobas del conserje.

Se detuvo con la respiración agitada. Y acomodo su cabello hacia atrás. Pensando donde podría ser dicho club. Y justo cuando daba la vuelta por un pasillo, totalmente resignada a irse a su casa, se topo con alguien, literalmente choco contra una pelirroja no muy alta, Belle era mas alta que ella. Pidió disculpas y ayudo a recoger los papales de la profesara de los ojos enormes. Anabelle tuvo que morderse la lengua para no reírse. Después de disculparse y de explicar porque iba distraída, sus plegarias fueron escuchadas, la pelirroja sabía exactamente donde e estaba el glee cub y dado que era una profesora, Belle, confió en ella ciegamente. Y no se equivoco depués de que dejo atrás a la profesara se encamino a donde esta le había indicado. Y al fin, después de tanta espera, sus plegarias fueron escuchadas y frente a ella estaba la puerta del glee club.

Anabelle abrió la perta, decidida y mirando nada as que al frente. Extrañamente se sentía nerviosa. Pudo escuchar la última parte de la presentación de un simpático rubio sobre el escenario. Asintio con la cabeza al presenciar el notable talento del chico. Aun que claro, cualquiera hubiera aplaudido su acto, tomando en cuenta que no parecía como todos los demás chicos de esa escuela.

Una vez que el chico bajo del escenario. Ann se aproximo al que parecía ser el profesor. Se aclaro la garganta discretamente y le sonrió. –Disculpe por llegar tarde, me gustaría adicionar si no le molesta.-dijo con tono educado esperando que la respuesta del profesor fuera afirmativa. A Belle le brillaron los ojos al darse cuenta de que tenía una oportunidad, o al menos así quiso interpretar la sonrisa de Mr Schue, como lo había llamado el último chico en presentarse.

Se dirigió al escenario sin perder mas el tiempo. No tenía nada preparado, improvisaría, no era lo mejor que ella sabía hacer pero haría lo que pudiera. Para su suerte estaba el que parecía ser el grupo de música de la escuela. Se acerco a ellos y le pidió la guitarra a un joven que sin dudarlo se la presto. Le indico al baterías y al bajista que canción iba a tocar. Frunció el ceño cuando estos dijeron que no se la sabían. Suspiro y solo les dijo que la siguieran.

Se aclaro la garganta antes de hablar. –Hola, soy Anebelle y esta canción es mi banda preferida “The Pretty Reckless” se llama “Going Down”, espero que les guste. –dicho eso comenzó a tocar los primeros acordes con la guitarra. Sus dedos se deslizaban entre las cuerdas dejando a la vista que la canción que interpretaría era un poco de Rock pop. Al instante el baterías capto el ritmo que llevaba la rubia y la siguió.

Hey there, Father
I don’t wanna bother you
But I’ve got a sin to confess
I’m just 16 if you know what I mean
Do you mind if I take off my dress?

Comenzó a cantar mientras sonreía ladeadamente a los que la observaban. Y seguita tocando la guitarra. Dejándose llevar por la música, fundiendo su voz con las afinadas notas que sus dedos producían a de la guitarra.

Don’t know where to start
Let me get to the good parts
Might wanna cross up your legs
I’ve got envy, I’ve got greed, anything that you need
And I’m not above having to beg
There was this boy who tore my heart in two
I had to lay him eight feet underground

La rubia sacudió su cabello un poco dejándola un poco despeinada, con unos cuantos cabellos en la cara. Se paseo por el escenario sin dejar de cantar.

And what I need is someone to save me
Cause I am goin’ down, all the way down
And what I need is someone to save me
Cause I am goin’ down, all the way down

Miro a los chicos que se habían presentado, bajo del escenario y se dirigió hasta el que estaba mas cerca, aquel rubio que por lo que vio lo había hecho sensacionalmente bien. Prácticamente le canto a él ese estribillo, para después parearse con la guitarra en la mano, alrededor de los demás alumnos.

Well, hey there, Father
There is just one other thing
I have a simple request
I hear you know God could you give him a nod in my direction
I would be in your debt
Perhaps there is something that we could work out
I noticed your breathing is starting to change

Regreso al escenario, sintiéndose excepcionalmente bien peor a la vez algo frustrada por no poder hacer mucho al tener que tocar la guitarra. Al parecer uno de los músicos entendió cual era su problema pues tomo una guitarra de sobra y comenzó a tocar con ella, subiéndose al escenario y tocando a la par. Ella le sonrió agradecida.

There was this boy who tore my heart in two
I had to lay him eight feet underground
All I need is someone to save me
Cause I am goin’ down

Literalmente lanzo la guitarra al piso, ni siquiera se detuvo a ver si esta había sufrido algún daño. Pero por el sonido estridente que hizo, podría decir que por lo menos se partió a la mitad.

And what I need is someone to save me
Cause God, I’m goin’ down, all the way down
I didn’t wanna do it, Father
But I caught him with another woman in the bed I made him

Tomo el micrófono entre sus mano sin dejar de cantar, cerro por un instante los ojos dejándose llevar por la música.

so I put him in a grave
And now there’s no one left around to get me off
When I want it to drag
The next day on the television they identified him
By the circumcision that I made and now I’m on the run
But wait, why did I have to go and kill him
When he was the best I’d ever had
All I need is someone to save me
Cause I am goin’ down

La rubia dio un brinco en vez de bajar por las escaleras, cayendo de pie frente a los demás, los miro fijamente a todo, se podría decir, por el maquillaje que llevaba puesto que había salido de algún tipo de bar gótico, peor que se podía hacer, así era ella.

And what I need is something to save me
Cause God, I’m goin’ down, all the way down
I’m goin’ down
All the way down


Fue descendiendo lentamente hasta quedar arrodillada frente a los demás, su cabello por los movientes que hacía con su cabeza se veía mas despeinado de lo normal, pero a ella qué demonios le importaba eso. Cuando termino la canción, respiro hondo y se levanto. Se bajo un poco el vestido que se le había subido un poco más de lo acostumbrado. Sonrió de manera satisfactoria, respiro profundamente y se acomodo el cabello tras los hombros.

-Bueno… espero que les haya gustado.-se rio distraídamente para después pasarse una mano por la nunca algo avergonzada a al ver la guitarra medio destrozada. –[color:5164=#8B658Bt]Y creo que pagare eso.-repuso notando como sus mejillas se ponían tibias por el rubor que seguramente las invadía. La primera vez que destrozaba una guitarra y nadie la había grabado. Se mordió el labio inferior y dejo que sus pies cubiertos por sus converse negros la condijeran hasta un asiento.

Canción Cool:
Anabelle Usher
Anabelle Usher
☆ Admin Power ♫ ♪

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 31

https://new-initiatives.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ensayo New Directions ... Audiciones vuelta de vacaciones Empty Re: Ensayo New Directions ... Audiciones vuelta de vacaciones

Mensaje por Allyson Parks Sáb Ene 29, 2011 7:21 pm

Los carteles colgados por toda la escuela sobre las audiciones en el Glee Club no me fueron indiferentes; y debo reconocer que desde que ví el primero que estoy entusiasmada con audicionar.

No era que ya no quisiera pertenecer a Unique, es que pensé que ver a Danielle tan seguido en las reuniones, podía no ser tan conveniente; así que puse manos a la obra, y preparé una canción de Evanescence, titulada "My Inmortal"; no estaba muy segura de quien estaría en la audición, pero una vez tomada la decisión, no iba a hecharme atrás.

Nadie sabe que voy a presentarme, y por lo tanto, sería una sorpresa para quien me viera. Y pues, aquí estoy, parada junto a la puerta, sin decidirme aún a entrar, escuchando las increíbles interpretaciones de los demás, con la partitura sujeta firmemente en mi mano. *Vamos Allyson!..no practicaste ni viniste hasta aquí para arrepentirte a último momento!!* me digo mentalmente mientras me aliso nerviosa el uniforme y me presento en el salón; preguntando con actitud tímida: -hola...eehhmmm ...¿llegué muy tarde?...yo...quisiera audicionar.........-; por supuesto que no me hacía sentir más tranquila el ver a Santana entre los presentes; los nervios se intensificaron y de forma inconsciente, me sonrojo, esperando algún tipo de respuesta.....
Allyson Parks
Allyson Parks

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 30
Localización : En mi pequeño paraíso personal..........

Volver arriba Ir abajo

Ensayo New Directions ... Audiciones vuelta de vacaciones Empty Re: Ensayo New Directions ... Audiciones vuelta de vacaciones

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 8:06 pm

-Muy bien hecho chicos- dije aplaudiendo. Tanto Tom como Anabelle habían hecho un excelente trabajo en la audición, igual de bien que sus anteriores compañeros... "Escoger será realmente dificil", pensé.
De pronto una chica entró al salón. Sonreí sorprendido al ver que era otra porrista. -Vaya...llegas al filo de la hora- le dije amable -Ya iba a cerrar las audiciones pero supongo que oir una canción más no nos hará nada de mal- le sonreí al notar que se sonrojaba seguramente por los nervios.
-Bien...Allyson, verdad?...cuando quieras comenzar...dinos que canción cantarás y manos a la obra- exclamé mientras volvia a tomar asiento para no interferir en la presentación dela joven animadora. "Parece que este año será mejor que el anterior...a juzgar por la cantidad de chicos que llegaron creo que el club está consiguiendo algo de popularidad", pensé entusiasmado mientras esperaba a que comenzara la última audición. -Después de esta canción cerramos y ya saben...pronto colgaré los resultados.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ensayo New Directions ... Audiciones vuelta de vacaciones Empty Re: Ensayo New Directions ... Audiciones vuelta de vacaciones

Mensaje por Allyson Parks Dom Ene 30, 2011 11:56 pm

-Bueno...tocaré "My Immortal" de Evanescence......- comento mientras camino decidida hacia el piano; aunque estoy nerviosa, intento disimularlo caminando con absoluta elegancia.
Una vez que llego al majestuoso instrumento, observo al hombre sentado allí y educadamente le digo: -mmmmm...¿podría...?-, por suerte para mí; él entendió rápidamente, y se levantó, por lo cual, me siento en el pequeño banco, mirando indirectamente al director del coro.

Doy una última y rápida mirada a todos los presentes y como si fuera lo más natural del mundo (al menos para mi), cierro los ojos y con suavidad, comienzo acariciar las teclas del piano, esbozando luego, una leve sonrisa.

Entonces, la música comienza a inundar el ambiente, mientras mi cuerpo se mece lentamente al compás de cada nota; y finalmente mi voz se suma a la melodía:

"I'm so tired of being here
Suppressed by all my childish fears
And if you have to leave
I wish that you would just leave
Cause your presence still lingers here
And it won't leave me alone"


Abro los ojos pero no los despego de las teclas, mientras continuo; totalmente concentrada, intentando expresar en mi rostro y mi voz, cada emoción del tema; tanto es así, que de forma inconsciente, una lágrima cae por mi mejilla.

"These wounds won't seem to heal
This pain is just too real
There's just too much that time can not erase"


Levanto la mirada, deteniéndome en el público, más específicamente en una persona en particular;a la cual le canto casi sin parpadear, como sino existiera en el lugar, nadie mas que nosotras dos...

"When you cried, I'd wipe away all of your tears
When you'd scream, I'd fight away all of your fears
And I held your hand through all of these years
But you still have all of me"


Por supuesto, no cuento con la guitarra y la bateria de la versión original, pero eso no me limita; y en un acto (inspirado por el pianista de Keane); cambio algunas notas, para seguir transportándome junto con el resto de los que me oyen, a ese mágico mundo donde reina el arte y todo es posible; mi cuerpo se deja llevar por la música, y acompaña cada nota con un movimiento acompasado...

" I've tried so hard to tell myself that you're gone
But though you're still with me
I've been alone all along"


Sonrío levemente y continúo, sin perder la concentración, con el corazón latiendo a mil por hora,y sin poder evitarlo, bastante sonrojada:

"When you cried, I'd wipe away all of your tears
When you'd scream, I'd fight away all of your fears
I held your hand through all of these years
But you still have all of me"


En cuanto termino, me levanto ya más tranquila y con menos adrenalina..pero no por eso, dejo de estar a la expectativa de cualquier comentario que pudieran hacerme; llevo los brazos a la espalda, y comento nerviosa: -bueno.....eso fue todo.....gracias por esta oportunidad-
Allyson Parks
Allyson Parks

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 30
Localización : En mi pequeño paraíso personal..........

Volver arriba Ir abajo

Ensayo New Directions ... Audiciones vuelta de vacaciones Empty Re: Ensayo New Directions ... Audiciones vuelta de vacaciones

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 4:42 pm

TEMA CERRADO... pronto se publicaran los 3 nuevos miembros
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ensayo New Directions ... Audiciones vuelta de vacaciones Empty Re: Ensayo New Directions ... Audiciones vuelta de vacaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.