Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

Pasando de todo(Leo)

Ir abajo

Pasando de todo(Leo) Empty Pasando de todo(Leo)

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 9:51 pm

Estaba dando una vuelta sintiendo el aire en mi cara en mi piel . Habia salido sin permiso de mi tia no lo necesitaba vamos ¿como iba a pedirselo a ella? Soy una adulta soy independiente y lo era desde que cumpli los 13 años ... Tenia la musica de mi Mp3 puesta mientra sin darme cuenta cantaba intentando no se creer que todo iria bien , no estaba pendiente de nada y de nadie para mi no habia nadie importante.

Segui andando con tranquilidad abstrayendome del mundo de todo lo que me rodeaba y es que habia que ser sinceros nada de lo que se acercase a mi me gustaba siempre se marchaban y eso era molesto y aunque muchos decian que se quedarían era mentira no se quedaban todos huian despaboridos .. Sin darme cuenta choque contra alguien..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando de todo(Leo) Empty Re: Pasando de todo(Leo)

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 10:58 pm

dios tantas cosas estaban pasando sin duda alguna,primero shung con su poblemas de chicas ,luego su suicidio casi y ahora por mas loco perdio la memoria y es hetero.-

camiana por el parque porque era regalten y divertido,andaba metido en mis pensamientoos hasta que choco con alguien-perdon-dije apenado-no por donde tenia la mente-.dije levantandome y ayundado la chica -estas bien-pregunte preocupado.

Era hermosa no podia negar espero que ande bien,era una manera muy rara y loca de conocer ala chica la miro esperando su repuesta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando de todo(Leo) Empty Re: Pasando de todo(Leo)

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 7:14 am

Por accidente habia chocado contra un chico me ayudo dio una y otra excusa del echo de habernos chocado a mi me importaba más bien poco solo me importaba que habiamos chocado .
Le mire molesta cuando me pregunto si estaba bien no estaba bien habiamos chocado y no por mi culpa era suya .. -A ti que te importa - gruñi de forma borde yo era así no necesitaba que nadie me mirase de esa manera era de una forma odiosa . No era buena con estas cosas no era buena a la hora de hacer amigos siempre los alejaba y eso hacía que me fuera muy dificil tenerlos.. A muchos esto le asustaba y por eso no podía tener un amigo debido a mi gran y fantastica personalidad ... Ya que era lo que se dice la chica difiil de tratar la mayoria huia de mi por ello haciendo que nadie quisiera tener un minimo contacto conmigo y a mi eso no me importaba o eso era lo que aparentaba..


Última edición por Kimberly Scott el Sáb Ene 29, 2011 3:09 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando de todo(Leo) Empty Re: Pasando de todo(Leo)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 12:33 am

A mi solo me pasa esto no puedo creer a esta chica,enserio fue sin querer y casi que me come con la miradad pero que mala agresida la proxiama vez me quero,callado sin decir nada.

-tambien es culpa tuya-dije sincero-por que tu tambiena andabas distraidad-dije sincero-.era como un cincuenta y ciencuenta ,lo mejor la chica tenia algun mal dia y por eso andaba asi,

La miraba erra hermosa ,lo mejor termino con el novio y por eso andaba tan molesta o raspo un examen ,la miro pa saver si anda bien para luego irme mi casa a dormir y descansar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando de todo(Leo) Empty Re: Pasando de todo(Leo)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 3:23 pm

Le mire más molesta cuando dijo eso culpa mia él había chocado contra mi yo iba tranquila cantando y aunque fuera culpa mia no lo reconoceria ...-Bueno estas bien no pues deja ya de moletar...- gruñi con mirandole a los ojos . Conocia a muchos que no les gustaba mantener la mirada conmigo decian que era una mirada algo gatuna.-Y no andaba distraida se perfectamente por donde iba -
Me estaba empezando a poner nerviosa con su mirada me estaba examinando de arriba a abajo le mire-Quieres una foto podras tener siempre como recuerdo- dije con una sonrisa burlona .-Dime cuando y te la dare y tambien dime como quieres que aparezca en ella - los tios solo pensaban en una cosa no hacia falta ser muy listo para saber eb que pensaban .
Aunque no dejaba de sonreir mirandole se podia ver algo en mi mirada algo que se podia traducir a que estaba echandole de mi lado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando de todo(Leo) Empty Re: Pasando de todo(Leo)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 5:04 pm

-solo veo tu lindos ojos-dije sincero y muy tierno-tienes una linda mirada-dije amable sin perder la compostura- una foto no-dije pesando mejor aunque seria una de ella en bikini ,pero soy un chico de retos sin duda alguna-que te pareci si nos tomamos algo-dije amable- y asi me perdonas la caida-Dije de modo seguro mientras le quiton un mechon de su cabello.

Que no estorbaba ,dios la chica me anda votando me anda oidando y yo la sigo tratando por que sera que me gustan las chicas de este tipo,sera que ando loco o desperado por recivir amor .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando de todo(Leo) Empty Re: Pasando de todo(Leo)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 6:14 pm

-Pues deja de mirarlos no me gusta que me miren de esa manera y tu no haces otra cosa que mirarme así- dije mirandole ¿lindos? decian que daban miedo bueno da igual no me gustaba eso y punto no tenía que dar más explicaciones el caso es que esa mirada digamos que me hacia sentir solo algo incomoda .. -Bueno - dije no muy segura despues de que apartara el mechón de mi cabello que le impedia ver mis ojos ya me habia arrepentido, pero a mi no me gustaba faltar a mi palabra habia dicho que bueno y eso significaba que aceptaba . Y cuando clave mi mirada en la suya decía claramente no lo vuelvas a hacer y por si quedaba alguna duda- No me gusta que me toquen a no ser que yo lo desee no vuelvas a hacerlo queda claro - dije mirandole no me gustaba la idea que pudiese tocarme cuando quisiese por hacerse el caballero .
Los cuentos no existen por lo tanto los caballeros tampoco
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando de todo(Leo) Empty Re: Pasando de todo(Leo)

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 10:53 pm

-CLAro lo que tu dijas-Esta chica se hacia la difcil,era asi o tenia problemas por eso su odio asi pero por mas que era asi queria estar mas con ella
-Vamos a tomaar algo que esperamos-
Dije riendo mientras ivamos camiando rumbo ala cafeteria que andaba cerca,que silencio incomodo
-Y eres nueva o tienes tiempo que vives aqui-Pregunte amable para sacar conversacion,esperando su repuesta seguimos camiando espero que me respondiera y asi matar el silencio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando de todo(Leo) Empty Re: Pasando de todo(Leo)

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 4:16 pm

Lo que yo dijera pues entonces por que no paraba de tratarme de esa manera -Si-gruñi a su invitación de tomar algo normalmente no aceptaba una invitación así como así..
-Nueva me he mudado hace poco - dije sin más y sin mirarle volviendo a callarme sin decir nada para que volveria hacer una pregunta absurda y siendo sinceros esperaba que eso no pasase . Y es que estaba arta de estas absurdas preguntas no soportaba estas preguntas en las que todos me molestaban intentando saber cosas de mi que odiaba me sentia coartada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando de todo(Leo) Empty Re: Pasando de todo(Leo)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 10:34 am

Sera que le cai mal por empujarla pero fue sin querer ,no save que los accidentes pasan o penso que fue a proposito ,estoy comenzando a creer que esta chica es odiosa por naturaleza yo de amable, la invite algo la miro mientras la oigo ,lo mejor era de esa que no tenian amigos o simpre tenian dias malos.

-y simpre eres asi-pregunte curioso mientras miro como se queda callada ,a lo mejor le habia agarrodo desprevenida-o solo es conmigo-pregunte mientras veia como se acerca el mesonero-quiero una galletas y un refresco -luego miro ala chica- y tu que quieres-dije amable esperando saver que me respondia pero parecia que aun pensaba la repuesta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando de todo(Leo) Empty Re: Pasando de todo(Leo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.