Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

Love The Way You Lie ft (Puck)

2 participantes

Ir abajo

 Love The Way You Lie ft (Puck) Empty Love The Way You Lie ft (Puck)

Mensaje por Anabelle Usher Sáb Feb 05, 2011 8:20 pm

Ser nueva en la escuela no le estaba saliendo muy bien a la rubia. En todo él día no le habían dejado de gastar bromas pesadas y aun que ella bien se pudo haber desquitado, trato de interpretar todo aquello como jugarretas típicas de alguien nuevo en la escuela, no era la primera vez que le pasaba, pero por lo general eso solo era el primer día y esas bromas llevaban toda la semana. Por suerte ese día habría ensayo en el glee club o algo así, al menos así lo decía su horario. Su última clase no la tomo porque el profesor en turno no había llegado. Entonces solo le tocaba ir al salón de ensayos y esperar a los demás. No había terminado de conocer a todos y estaba un poco ansiosa por ver quienes serian sus compañeros.
Y justamente cuando doblo en el pasillo para entrar al aula sintió como sus ojos comenzaban a arderle un poco y la cara mojada por algo frio y de sabor asqueroso,, lo pudo saber por qué no resistió la tentación de pasarse la lengua por los labios. Parpadeo un par de veces y vo a un par de chicas que se alejaban burlándose. Se limpio un poco los ojos y fue tras una de las chicas. La estampo contra la pared y le dedico una mirada asesina. -¿Qué demonios te pasa?.-le pregunto mordazmente, tenia las manos apretadas por el coraje que tenia. La chica la miro de arriba abajo y le dijo. –Eres del glee club, acostúmbrate.- respondió burlona y se marcho con su amiga. Anabelle no la detuvo, porque no le quedaba claro porque le había dicho eso. Fue directo al salón de ensayos, pensando que hay estaría a salvo de todo eso y que seguramente estando ahí sus ganas de golpear a alguien disminuirían.
Se sentó en una de las sillas y se puso la mochila sobre las piernas. Saco un poco de papel y se limpio la cara. Hizo una mueca de asco al ver que el papel ahora era de un color verde. –Limón.-dijo para si misma. Odiaba el sabor del limón. Termino de limpiar su cara, o al menos eso pensó ya que no podía verse en un espejo para comprobarlo. Por suerte eran las últimas clases y podría ir a su casa a lavarse bien y a aquietarse la blusa blanca que ahora estaba llena de ese líquido verde. Suspiro con pesar y tomo la guitarra que descansaba al lado del piano. Comenzó a afinarla y se dio cuenta de que estaba perfecta Sonrió y comenzó a tocar una CANCIÓN ya un poco conocía.

Just gonna stand there and watch me burn
Well that’s alright because I like the way it hurts
Just gonna stand there and hear me cry
Well that’s alright because I love the way you lie
I love the way you lie
Anabelle Usher
Anabelle Usher
☆ Admin Power ♫ ♪

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 31

https://new-initiatives.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

 Love The Way You Lie ft (Puck) Empty Re: Love The Way You Lie ft (Puck)

Mensaje por Noah Puckerman Dom Feb 06, 2011 7:28 pm

Unos días atrás había tenido lugar lo que como club habíamos estado esperando (aunque, por supuesto, difícilmente saldrían de mis labios palabras que expresasen que me importaba el club, o al menos las mantendría al mínimo, en parte debido a lo ocurrido en el vestidor de chicos cuando intenté reclutar a un nuevo miembro cuando aún no se habían marchado tantos): la audición. Me había parecido extraño el nuevo intento de Tom de entrar, si había sido él mismo el que había querido irse, además de haberse cambiado de colegio y todo, pero en general las audiciones habían estado bastante buenas, y no entendía muy bien por qué era que limitábamos el número de personas que iban a entrar cuando Mr Schue había dicho al inicio del año que quería que fuésemos una pared musical. Como fuese, al final parecía que sólo buscábamos reemplazos para los que habíamos perdido y nada más.

Por mi parte, había aprovechado las vacaciones para intentar superar el trauma consecutivo de mi tiempo en la correccional y el incidente en el baño químico, logrando no pensar en eso mientras no me lo recordasen. Trataba de concentrarme en las cosas buenas del club, y había pasado la semana sin que me atacasen a base de granizados, así que estaba de bastante buen humor.

Llegué a la sala de ensayos algo temprano para afinar mi guitarra, pensando que sería el primero, pero una de las chicas nuevas se encontraba ahí, así que me quedé apoyado en el marco de la puerta, escuchándola cantar.
Noah Puckerman
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 Love The Way You Lie ft (Puck) Empty Re: Love The Way You Lie ft (Puck)

Mensaje por Anabelle Usher Dom Feb 06, 2011 8:05 pm

La joven dejo de tocar cuando se dio cuenta de que no se sabía muy bien, no, no era eso, esa canción se la sabia de memoria, en piano y en guitarra y olvidar la letra sería imposible, por más de una semana la había traído en su cabeza, pero si alguien llegaba no le gustaría mucho a la rubia que la escucharan cantar como Eminem, eso de “rapear “jamás se le había dado bien. Las cuerdas de la guitarra hicieron un sonido chirriante y Belle hizo una mueca de disgusto, lamentaba hacer eso con la guitarra pero fue la manera más rápida de silenciarse. Y lo hizo a tiempo, siendo tan perceptiva y abusando de sus sentidos comunes pudo darse fácilmente cuenta de que no estaba sola. Ladeo la cabeza y pudo ver a un chico alto, muy alto peor también bastante “desarrollado” le sonrió por inercia y dejo la guitarra sobre el piso, recargada en una de las sillas. –Hola.-lo saludo sin parecer tímida. Se levanto y fue hacia el. –Soy Anabelle.-estiro su manos para que él la estrechara. Quería dar una buena impresión a todos y rogaba al cielo para que él no le lanzara una de esas cosas. Un mechón de su cabello se desacomodo y cubrió parte de su cara, este trato de apartarlo pero al intentarlo sus dedos se vieron lleno de esa cosa verde. Suspiro con pesar y regreso hasta su lugar de donde saco un poco de papel. –Una chica me lanzo un granizado o como sea que se llamen en e pasillo, argumento que solo era porque soy miembro del glee club.-comento indignada y un poco enfada mientras se limpiaba el cabello sin conseguir ningún resultado satisfactorio al no tener donde mirarse, ni un mísero pedazo de espejo. –Espero que me puedas explicar…-guardo silencio al no saber su nombre, esperando que él se presentara. Prefería conocerlo antes de formarse una opinión de él aun que su mete trabajaba muy rápido, solo hacia falta mirarlo.
Anabelle Usher
Anabelle Usher
☆ Admin Power ♫ ♪

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 31

https://new-initiatives.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

 Love The Way You Lie ft (Puck) Empty Re: Love The Way You Lie ft (Puck)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.