Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

Escondida [Damon // Libre]

Ir abajo

Escondida [Damon // Libre] Empty Escondida [Damon // Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 10:42 pm

Tenia hora libre, no había ido a la cafetería porque no tenia hambre, así que ahora simplemente vagaba por la escuela, sin nada que hacer. Tras caminar apenas un par de minutos, llegue al salón de actos y vi que estaba vacío, entre y cerré la puerta con cuidado, acercándome hasta llegar a las butacas de enfrente. Deje mi mochila allí y me acerque al escenario, mire con atención a ver si no había nadie por allí, en estos casos prefería estar sola.
Me subí al escenario y me senté en la orilla, enredando mi cabello con las puntas de mis dedos, era una manía que simplemente no podía evitar. Estaba nerviosa porque tenia que exponer clase en la ultima hora y sabia que terminaría por quedar muda. A veces lo odiaba. A veces era bueno no hablar. Cruce mis piernas y me quede mirando las butacas, pensando en absolutamente nada.
Suspire y separe mis labios comenzando a tararear una canción relativamente vieja, de Pink, su música me gustaba, me identificaba mucho con ella y mas aun con esta canción nueva. Apenas sonaba mi voz... a veces deseaba ser escuchada, que los demás se dieran cuenta de que estaba allí, que no era una pintura en la pared. Y me odiaba por eso. Deseaba cambiar, pero no deseaba de ser yo misma. Era una contradicción.

Everyday I fight a war against the mirror
I can't take the person starin' back at me
I'm a hazard to myself

Don't let me get me
I'm my own worst enemy
Its bad when you annoy yourself
So irritating
Don't wanna be my friend no more
I wanna be somebody else
I wanna be somebody else, yeah
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida [Damon // Libre] Empty Re: Escondida [Damon // Libre]

Mensaje por Amanda Dolley Dom Feb 13, 2011 12:10 am

sabia que me habia equivocado de autobus porque al llegar vi que esta no era la fachada de mi escuela y tampoco conocia a la gente que venia en el bus, me baje y espere que otro autobus llegara para irme mientras tanto iba recorrer el lugar y por los pasillos escuche como alguien cantaba asi que entre y por lo que vi era un salon de acto y de lejos vi a una chica ademas que su voz se oian muy bien, pero no me acerque mucho y por eso me sente en una silla que no estubiera cerca del escenario y mientras la seguia mirando, pero despues aplaudi porque si lo hacia muy bien - woo increible como cantas - dije acercandome donde estaba - y disculpa si entre asi, pero escuche a alguien y al entrar te vi y woo - dije sorprendida - pero antes me presento amanda, pero me dicen mandy o amy y sot de calme, pero me equivoque de autobus y me vine el de tu escuela - le estreche mi mano - y tu como te llamas
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Escondida [Damon // Libre] Empty Re: Escondida [Damon // Libre]

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 12:31 am

Termine de cantar y cuando alce la mirada una chica completamente desconocida estaba allí, aplaudiendo, comenzó a felicitarme, se presento y todo, parecía sorprendida, era la primera vez que alguien que no fuera mis padres me escuchaba cantar. Mi corazón comenzó a latir muy rápido, mientras ella se acercaba, y estrechaba mi mano.
Mire su mano, luego su rostro, la solté y doble mis piernas abrazándolas, tenia ese nudo en la garganta que sucedía cuando me quedaba muda, cuando mis nervios se volvían locos y no me dejaban hablar. Separe mis labios buscando contestarle, pero nada salio de ellos, siempre era asi, cualquier situacion, aunque el estres fuera minimo, descencadenaba esto. Me lleve un dedo a la boca y comence a morderlo, mirando el suelo, quizas se iria, como todos cuando esto pasaba, solo me dejaban porque pensaban que era una amargada que no les queria hablar, pero no era que no queria, era que no podia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida [Damon // Libre] Empty Re: Escondida [Damon // Libre]

Mensaje por Amanda Dolley Dom Feb 13, 2011 12:44 am

vi como se puso y pense que se habia asustado al verme, pero vi que parecia que tenia miedo escenico, pero muy al extremo

- disculpa si te asuste en verdad no fue mi intencion - decia un poco asustada por su reaccion ya que no pensaba que se iba poner asi

- pero tampoco fue para tanto o si ademas no soy fea - dije para ver si se riera, pero no paso nada y buscaba la manera de ver como calmarla y pense en musica y vi que tenia mi guitarra - mmm que te parece si yo toco algo con mi guitarra y tu cantas - le sonrei y saque mi guitarra, pero no la toque mientras esperaba su respuesta y despues me sente a su lado tratando de que se sintiera segura, pero como lo iba ser con una desconocida que apenas la esta viendo por primera vez - pero se que no me conoces muy bien, pero no te dejare estando asi cuando veas que te allas calmado me ire, pero mientras tanto me quedare - y toque una melodia suave para ver si se calmaba
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Escondida [Damon // Libre] Empty Re: Escondida [Damon // Libre]

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 1:12 am

Cerré los ojos un momento, escuchándola, mientras mordía mi dedo desesperada, hasta que termine por enterrar mi colmillo en este y una fina linea de sangre comenzó a salir de mi dedo, de inmediato lo apoye en mi pantalón para que dejara de sangrar.
Me puse de pie y la mire, asentí, pero sabia que para poder cantar tendría que esconderme, así que camine hasta como la tercera o cuarta fila de butacas y me senté en el suelo, escondida entre los asientos, sabia que el nudo en mi garganta desaparecería pronto y podría cantar tranquilamente, y luego regresaria en cuanto la viera, asi que mejor me quedaria ahi, escondida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida [Damon // Libre] Empty Re: Escondida [Damon // Libre]

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 11:31 am

Todo habia ido genial... últimamente la estaba pasando mejor que nunca... y despues de aquella charla con Bells en el parque... no iba a estar mejor... comencé a ir hacia el auditorio... tenia ganas de cantar bailar, brincar o lo que se pudiera hacer... Mire hacia adentro y vi a unas chicas... acomode mi chaqueta, entre y comenze a cantar

I’m awake I’m alive
Now I know what I believe inside
Now it’s my time
I’ll do what I want ’cause this is my life
right here, right now
I’ll stand my ground and never back down
I know what I believe inside
I’m awake and I’m alive

Mire a las chicas y les sonrei abiertamente... mirandolas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida [Damon // Libre] Empty Re: Escondida [Damon // Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.