Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

:: La vida apesta, pero por lo menos busco diversion:: Libre

Ir abajo

:: La vida apesta, pero por lo menos busco diversion:: Libre Empty :: La vida apesta, pero por lo menos busco diversion:: Libre

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 4:12 pm

Me escape de casa, era la unica opcion que me dejaban ya que no podia salir sin ellos ni a la tienda, era demasiado frustrante vivir asi y no habia hecho nada malo, solo me habia acostado con un chico, si no era mi novio, y no fue una cita, pero yo no buscaba una relacion estable, yo solo queria divertirme, si es cierto que me sentia sola y a veces añoraba tener a ese alguien especial pero de que me servia si despues te rompian el corazon, asi que yo era como los demas chicos, ellos me usaban y yo los usaba, no habia problema en eso, yo estaba muy conciente.

Despues de salirme por la ventana me dirigi a un bar que estaba cerca de los lugares que yo frecuentaba, sitios que mis padres si se les ocurria buscarme jamas pensarian que su niña estaba en uno de estos sitios, vestia unos jeans negros untados al cuerpo un top negro y una chamarra de piel del mismo color, deje mi cabello suelto pues este me hacia parecer un poco mayor, entre al pub sin dificultad alguna y me dirigi a la barra, sonrei al bartender y le guiñe el ojo, mi manera de conseguir bebidas gratis siempre me funcionaba, me dejo una copa, sin preguntarme que beberia, le sonrei y voltee con mi martini en mano, busque entre la gente algun chico que me ayudara pues buscaba algo de accion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

:: La vida apesta, pero por lo menos busco diversion:: Libre Empty Re: :: La vida apesta, pero por lo menos busco diversion:: Libre

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 4:28 pm

Teniamos tocada asi que andabamos listo andabmos en el camerino esperando el momento,sin duda alguna andabamos listo mientras los chicos se peinaba yo solo miraba la gente,vaya que anda full el sitio sin duda alguna.

Luego me dicen que es hora,asi toco la puerta pa que los chicos salga y nos dirigimos al escenario,eramos la favorita de la gente ya que simpre nos pagaban para tocar en este pud asi que se pudo oir,los aplausos y la gente gritando.

-Hola todos-dije riendo- aqui blacksertember anda liston-dije animado-esta cancion va para todos ustedes -dije serio mientras comenzamos a tocar una melodia pegagosa mientras comenzaba cantar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

:: La vida apesta, pero por lo menos busco diversion:: Libre Empty Re: :: La vida apesta, pero por lo menos busco diversion:: Libre

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 4:41 pm

Le di un gran sorbo a mi bebida cuando vi a la gente que se ponia emocionada, no entendia la razon me acerque a una chica que estaba a unos cuantos pasos de mi y le pregunte

"que pasa? porque tanto alboroto?"

Ella me miro como si yo fuera de otro mundo, pero aun asi me dijo que era una banda que tocaba regularmente en este pub, sonrei de lado y di otro pequeño sorbo a mi martini, mire como salia la banda y un chico se acercaba al microfono saludando a la gente y comenzando a tocar, me acerque poco a poco al escenario y sonrei a los chicos de la banda [[ Un chico de una banda.. seguro que a mis padres le da un ataque]] pense y me mordi el labio, seguro iba a cometer otra de mis tipicas locuras pero me daba igual, comence a moverme al ritmo de la musica sin dejar de ver a los chicos de la banda sobre todo al de la bateria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

:: La vida apesta, pero por lo menos busco diversion:: Libre Empty Re: :: La vida apesta, pero por lo menos busco diversion:: Libre

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 1:34 pm

La gente cantaba se movio,bailaba todo era un caos como simpre nos gustaba paro mirada y veo una linda chica era hermosa,y andaba sola dios me habia escuchado sin duda alguna ,sigo cantando sin dejar de verla nose por que pero le sonrei.

El tiempo avanzaba y nosotros tocabamos nos gustaba esto no se podia negar,hasta que terminamos la tocada y nos fuimos al camerino ,aproveche para darle una nota al guardia para que se lo diera ala linda chica que habia visto esperando que viniera al camerino con nosotros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

:: La vida apesta, pero por lo menos busco diversion:: Libre Empty Re: :: La vida apesta, pero por lo menos busco diversion:: Libre

Mensaje por Brittany S. Pierce Miér Feb 16, 2011 9:15 pm

DISCULPEN LA INTERRUPCION PERO LEO, PODRIAS CUMPLIR CON EL NUMERO DE LINEAS REQUERIDAS POR FAVOR!! NO ME GUSTARIA EMPEZAR A ELIMINAR TEMAS POR ESTE INCUMPLIMIENTO. OFF: Favor personal, podrias ser mas claro con tus post a la hora de escribirlos si necesitas ayuda para hacer tus roles mas extensos o explicitos pasate por el taller de rol y te podemos ayudar
Brittany S. Pierce
Brittany S. Pierce
(¯`·._.·[It´s Brittany Bitch ]·._.·´¯)

Mensajes : 1256
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

:: La vida apesta, pero por lo menos busco diversion:: Libre Empty Re: :: La vida apesta, pero por lo menos busco diversion:: Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.