Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm.

Otra ves vos? (tom)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra ves vos? (tom)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 12, 2010 7:32 pm

Habia salido de comprar mi disfraz para la fiesta, si lo habia comprado no alquilado por que queria tenerlo por siempre, bueno es que me encantaba eso de guardar las cosas, presentia que seria una noche inolvidabre, fui caminando con paso lento casi saltando como niña pequeña a la cafeteria, tenia ganas de tomar algo calentito y quien dice capas me encontraba otra ves con el, aunque no creo que volviera por aca, entre me sente en una mesa lo bastante lejos de los demas y pedi un cafe con unos bocadillos, espere tranquilamente hasta que me lo trajeran y cuando lo hicieron le di las gracias y empeze a tomar mirando a todos lados, me daba cuenta que desde ese dia amaba venir a la cafeteria ¿que pensaba que lo iba a encontrar de vuelta?, tal ves o tal ves solo queria pasar aqui el rato, quien sabe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otra ves vos? (tom)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 12, 2010 9:25 pm

Tom llevaba desde la mañana sentado en una de las mesas, esta vez, sin sus gorilas. Leía un libro tan grande como el ancho de su brazo. Tenía los dedos pegados a las paginas del libro, descifrando rápidamente el código Braille que bailaba sobre sus ásperos dedos. De entre tanto en tanto, se relamía los labios intentando cortar la rutina, infructuosamente.

Una camarera, de unos 20 años o más, se le acercó a ofrecerle algo a Tom, con ciertos toques de coqueteo. Tom sólo pidió leche caliente y la obvio, denotando un largo y feo enfado en la chica por el rechazo de Tommy. La camarera, al volver con el café, con una cara maliciosa, fingió un tropiezo y echó todo el café caliente por la camiseta blanca de Tom, dejándole una mancha marrón horrible en el pecho. Tom saltó del asiento y se sacó la camiseta rápido pegando un grito horrible. La camarera solo se rio y se dio media vuelta. No encontró su bastón por lo que empezó a pegar tropiezos, desesperado, intentando buscar el baño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otra ves vos? (tom)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 12, 2010 9:30 pm

Segui tomando mmi cafe tranquilamente cuando el grito de alguien y la risa de una chica me hiso darme vuelta para asi ver a Tom gritando, me pare y me acerque a Tom, agarre su baston que estaba en el piso y se lo di mirandole, esa tonta de la camadera le habia tirado todo encima, seguramente caliente por el grito de Tom, deje a Tom, agarre mi cafe aun caliente y fui a donde estaba la camadera, le tire el cafe en la cara, la mire mal y me volvi con Tom, esa tonta va aprender a no meterse con mis amigos.
-¿estas bien?-dije mirandole, lo agarre del brazo-¿te acompaño o no o no se?-dije algo nerviosa, no sabia que mas podria hacer, solo estar con el y cuidar que no se haga daño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otra ves vos? (tom)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 12, 2010 9:57 pm

Tom jadeaba rápidamente por el dolor que estaba sintiendo. Se agarró de Bey, arqueado por el dolor, con el pecho completamente rojo y con gotas de café ardiendo recorriéndole los zurcos del pecho y el abdomen. Intentaba echarse aire con el libro o soplándose pero era inútil.

-
Llévame a un baño, no entiendo nada... - dijo desesperado y confuso. Estaba rojo de la verguenza porque todos le miraban semidesnudo y a la vez estaba retorciendose por el dolor del café. Se agarró del brazo de Bey, pidiendo, suplicando un poco de auxilio. Ni siquiera se acordaba de la camarera que le había tirado el café. Quería nada más que aliviar su dolor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otra ves vos? (tom)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 12, 2010 10:07 pm

Lo agarro del brazo y lo llevo al baño, mientras caminabamos le sopraba para que el ardor le pasara, llegamos al baño y primero no me querian dejar entrar, pues era mujer y no podia entrar al baño de hombres, pero luego cambiaron de parecer y me dejaron pasar igual, agarre y lo empeze a mojar despacito por que sabia lo que ardia eso, lo mire y segui mojandolo.
-¿Mejora?-pregunte sin dejar de mojarlo, esa camareda seguramente estaria peor, pues en la cara duele mas, pero de todas formas, ya iba a ver esa.
-¿Que paso?-pregunte soprandole despacito y mojandole a la ves, intentando hacer que se calme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otra ves vos? (tom)

Mensaje por Invitado el Miér Oct 13, 2010 10:57 am

- Si, gracias, se siente muy bien... - estaba apoyado hacia atrás, con la mirada apuntando hacia el techo y los ojos cerrados. Soltó un suspiro de alivia al sentir como el café dejaba de quemar. La piel se le resecaba y seguramente le quedaría una marca muy fea por algunos días.

-
Dónde está mi camiseta? Sabes si está muy manchada...? - dijo con las manos debajo del grifo. Cuando se las mojó se limpiaba los pegotes de azucar del café que tenía por todo el torso, entre gruñidos de molestia. - No sé como alguien pudo haber hecho eso... - dijo algo bajo de ánimos, relamiendose los labios. - Espero que nunca le pase esto a esa persona. - se encogió de hombros, soltando un bufido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otra ves vos? (tom)

Mensaje por Invitado el Miér Oct 13, 2010 11:01 am

Cuando me pregunto por lo de su camisa la mire y la verdad que si estaba bastante manchada.
-Mmm, esta bastante sucia-dije mirandole y cuando dijo que ojala no le pase a esa persona es decir la camadera no pude evitar reir bajito, pues ya le habia pasado, yo lo habia echo, pero no queria que el se enterada asi que no dije nada, capas se enojaba por eso, aunque no lo creia.
-¿Te vas a poner la camisa o te vas a excibir por todos lados?-pregunte mientras miraba la camisa, intentando que la mancha no se notara tanto, pero no funcionaba para nada, seguia igual.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otra ves vos? (tom)

Mensaje por Invitado el Miér Oct 13, 2010 11:07 am

- Oh, cierto... - se sonrojó e intento taparse con las manos, infructuosamente, claro. Cogió la camiseta, aun caliente y humeda por el café. No podría ponerse eso. Revolvió los ojos, se relamió y suspiró. Era un día asqueroso y ahora medio mundo lo vería casi en cueros. Se repeinó con una mano y tiró la camiseta por ahí.

-
Podrías conseguirme algo para ponerme? Me da pena que me vean así... - dijo empequeñeciendo los ojos y frunciendo los labios. Era una especie de indirecta para decirle a Bey que también le daba pena que ella lo viese así. Quizás reaccionaria y no le miraría en caso de que estuviese haciéndolo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otra ves vos? (tom)

Mensaje por Invitado el Miér Oct 13, 2010 11:11 am

Lo mire, siempre tenia algo extra, pues tenia un hermano cerdo que siempre se ensuciaba entrenando, comiendo, etc, siempre tenia algo por ahy.
-Voy a buscar, no te muevas-dije intentando no mirarle y fui corriendo a buscar mi mochila, la lleve al baño y saque una camisa, si, siempre era bueno traer cosas de mas.
-Bueno, toma, ponete esta-dije dandosela en la mano y yo me di vuelta para no mirarlo.
-Solo avisame cuando estas-dije sonriendo para mi misma, y esperando que el se cambiara, por suerte solo se habia manchado la camisa sino estaria en problemas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otra ves vos? (tom)

Mensaje por Invitado el Miér Oct 13, 2010 11:17 am

Tom, como pudo, se puso la camisa y se la abotonó. Le quedaba algo apretada. Seguramente su hermano sería más bajito o algo así. Movió un poco los hombros, intentando ponerse comodo, pero era todo lo que tenía. Después de todo, podría ser peor y estar desnudo del todo y encerrado en aquel baño del baratucho café.

-
Me acompañas fuera? Necesito relajarme, en serio... - dijo poniendo una mueca de hastía. Se relamió los labios y le ofreció el brazo a Bey, mientras se ponía las manos en los bolsillos de los jeans. De un golpe, estiró su bastón. - Eres buena gente, Bey. Nadie habría hecho eso por mi... - sonrió.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otra ves vos? (tom)

Mensaje por Invitado el Miér Oct 13, 2010 11:22 am

Sonrei cuando escuche lo que dijo y tome su brazo.
-Bueno, pues no te podia dejar ahy solo, quemandote ¿cierto?-dije sonriendo, es que no podia no ayudar a nadie y mas si ese alguien era tom, lo conosco poco pero ya me agradaba demaciado, era como mi segundo hermano o algo asi, y lo iba a cuidar aunque el no quisiera eso, aunque le molestara.
-Bien y ¿te queres quedar aqui o ir algun lugar?-dije, por que, de mi parte si me quedaba cosa que no creia que me dejaran ya que la camadera tenia tremenda bronca por lo que hice, creo que si hubiera sido ella me la hubiera devuelto pero bueno, se lo merecia, fue por una buena causa ¿cierto?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otra ves vos? (tom)

Mensaje por Invitado el Miér Oct 13, 2010 11:44 am

- Me gustaría tomar el aire fresco, jajaja - rió fuerte, saliendo del baño. Una mujer mayor, posiblemente la dueña del local, se paró frente a ellos y empezó a gritarle a Bey por haber atacado a una de sus camareras y a insultarla por haberlo hecho. Tom apretó el brazo de Bey y se metió la mano al bolsillo. Sacó un fajo de billetes y se lo tiró en la cara a la molestosa vieja y siguió caminando con Bey hacia fuera de la cafetería. Toda la gente miraba. Tom sonrió en dirección a la mujer maliciosamente y soltó un par de monedas en el piso. Abrió la puerta con desición y dejó pasar a Bey antes y luego salió él.

- Ahhh...qué bien se sintió eso... - se estiró. - Y...gracias! - rió.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otra ves vos? (tom)

Mensaje por Invitado el Miér Oct 13, 2010 11:51 am

Cuando salimos del baño y vino esa vieja pesada a gritarme la mire con furia pero antes de que pudiera decir algo Tom le tiro plata en la cara, salimos del cafe y me rei, habia sido divertido eso de haberle tidaro el cafe en la cara a esa tonta de la camadera.
-Si que lo fue-rei divertida-¿Gracias por que?, yo no hice nada-dije mirando a todos lados, los que habian estado en el cafe se nos habian quedado mirando y eso era lo que mas gracia me causaba, bueno.
-no se lo cuentes a Cooper-dije con vos tierna, si se enteraba me iba a dar uno de los tipicos sermones de hermano mayor que no me banco para nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otra ves vos? (tom)

Mensaje por Invitado el Jue Oct 14, 2010 1:34 pm

Tommy no dijo nada más. Solo sonrió y se relamió los labios. Miró en dirección a Bey y le acarició la mejilla. Luego le dió un suave beso donde había acariciado.

-
Gracias, Bey. Gracias por defenderme. Es algo muy bonito lo que hiciste... - se rió. - Aunque le hayas quemado la cara, jajaja - siguió riéndo. - Y tranquila, no le diré nada a Coop. Y aunque quisiera decírselo, nunca me escucha. Tiene la cabeza llena de aire caliente. - siguió riéndose. Empezó a caminar en dirección contraria a Bey, yendo a la limo que le estaba esperando en la esquina. Se metió en ella y se despidió de Bey con la mano.

Creo que había hecho una muy muy buena amiga.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otra ves vos? (tom)

Mensaje por Invitado el Jue Oct 14, 2010 7:02 pm

Me rei cuando dijo eso de Cooper, tenia razon aunque no me gustaba admitirl, por que amaba a mi hermano y siempre decia cosas buenas de el, a pesar que la mayoria eran mentiritas mias.
-No fue nada, fue divertido defenderte y la cara de la camadera no me la olvido mas-dije riendome a pesar de que el no la pudo ver por obvias razones, sonrei de lado y vi que se alejaba, sonrei mirando como se iba, ya sentia que Tom era como un hermano mas, y lo iba a cuidar demaciado, aunque eso a el le molestara o no y lo iba hacer reir siempre que pudiera a pesar de que el valla a un colegio diferente al mio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otra ves vos? (tom)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.