Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

me ayudas? (kels)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

me ayudas? (kels) - Página 2 Empty me ayudas? (kels)

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 10:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Nesecita comprarle un regalo a mi hermana, aunque en gusto de mujer no tenia nada, no sabia que le podria gustar y aparte me daba como verguenza ir solo a comprar ropa de mujer, me quede en la puerta del local, pensando si entrar o si no entrar, estaba con un pie adentro y el otro afuera, sabia que a mi hermana le gustaba las remeras que eran asi medio infantiles y que le gustaba usar polleras medias cortas, cosa que odiaba por que asi todos las miraban, bueno no se, me quede hay esperando, pensando como hacer para entrar y que no me miren raro, tambien me tenia que comprar una camisa, ya tenia demaciadas pero ya que estaba aprovechaba, me sente en la puerta del local, en un ratito si o si entraba igual, no importaba lo qe me dijeran, podria decirles que era para mi novia aunque no me la creerian ni ahy, me rei y me puse la musica, me quede mirando las vidrieras para cuando entre a comprar ya la tuviera mas clara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


me ayudas? (kels) - Página 2 Empty Re: me ayudas? (kels)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 1:44 am

le mire y me rei con respecto a lo que acababa de hacer y con su tono de piel tambien me resultaba chistoso ya que se veia raro haciedo esas muecas...

Pues aqui tiens tu naricita- le dije manchandole a el tambien y riendo ya que se veia realmente chistoso y mas i yo le habia hecho la gracia me termine mi helado y le segui mirando esperando que el dijera algo o le decir yo no sabia ni siquiera lo que estaba haciendo solo sabia que me divertia mucho...

Que te parece si jugamos algo o hacemos algo mas?
- le mire ladeando un momento
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me ayudas? (kels) - Página 2 Empty Re: me ayudas? (kels)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 1:50 pm

Me rei cuando me mancho la nariz con helado y asenti cuando dijo si queria jugar a algo o hacer algo.
-Claro, ¿que te apetece hacer?-dije mirandole tiernamente, pues no sabia muy bien a que.
-¿jugamos preguntas y respuestas?, es divertido, ademas podriamos saber mas cosas sobre nosotros y haci hacemos pasar el tiempo-dije divertido, la verdad me encantaria conocer mas a Kels y que ella me conociera a mi, seguramente con el tiempo seriamos grandes amigos, de eso no habia duda, o por lo menos eso era lo que yo esperaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me ayudas? (kels) - Página 2 Empty Re: me ayudas? (kels)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 2:06 pm

Le mire y rei -Pues claro no estaria mal- le dije y sonrei un momento... mire a todos lados y le volvi a mirar parecia un ventilador por la forma en como movia la cabeza

Preguntas?- le dije ya que le lo habia propuesto el porque no empezar... le miraba ansiosa por su pregunta pero quien sabe quizas solo preguntariamos estupideces de nosotros, nada seria, aunque no leia las mentes y quizas tampoco el sabia que estaba pensando....

Le segui mirando por unos momentos y despues me acorde de una pequeña gorra que tenia en mi bolso -Te gustan las gorras?- le mire curiosa mientras la sacaba de mi bolso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me ayudas? (kels) - Página 2 Empty Re: me ayudas? (kels)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 2:21 pm

Sonrei y mire como movia su cabeza, era divertido verlo, asenti cuando me dijo si empezaba pero luego ella pregunto algo asi que me dedique a responderle.
-Pues si, casi siempre uso-dije riendome-¿te gusta ver peliculas de terror, en la oscuridad y comiendo pochoclos o chocolate?-pregunte riendo, bueno mi imaginacion era algo rara, no tenia demaciada a decir verdad pero que le iba hacer, seguramente luego se me ocurriria algo mejor que preguntar.
-SI lo se, una pregunta tonta-dije riendo, pero era una pregunta al fin y al cabo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me ayudas? (kels) - Página 2 Empty Re: me ayudas? (kels)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 9:55 pm

Me fascina- le dije encantada ya que siempre me habían gustado y esta vez no era la ecepcion le mire a cooper y después al piso...
Que clase de películas te gustan?- le mire intrigada y ladeando un momento mientras pensaba mi respuesta a su siguiente pregunta aunque no sabia.

Le segui mirando y pense en que porque no hacer otras preguntas pero no queria ser indiscreta o metida como la mayoria de las veces me decian y no queria que me lo volvieran a decir era algo que ciertamente me molestaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me ayudas? (kels) - Página 2 Empty Re: me ayudas? (kels)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 10:17 pm

Sonrei.
-Oh pues un dia vemos una pelicula de terror que por cierto son mis favoritas-dije sonriendole de ladom, me pense con atencion la pregunta.
-¿Tenes novio?-pregunte, solo esperaba que no se enojara por preguntar algo que seguramente seria muy de metiche, sonrei de lado esperando haber si me contestaba o simppremente pasaria, cosa que si no queria preguntarme no la iba a obrigar, por qeu no era de esos que obrigaban.
-Contesta solo si quieres-dije sonriendole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me ayudas? (kels) - Página 2 Empty Re: me ayudas? (kels)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 10:31 pm

Mire lo que habia dicho y rei un momento me parecio gracioso

Pues no fijate no tengo novio- le dije sonriente y ladeando -Y tu?- le pregunte borrando mi sonrisa del rostro ya que era algo importante para mi saberlo....

Responde solo si quieres- le dije a el tambien aunque ciertamente me estaba metiendo en su vida cosa que no me incumbia... Pero tenia curiosidad y no me podia morder la lengua y quedarme como una imbesil total mientras el preguntaba aunque no sabia porque me ponia asi de ese modo si solo eramos amigos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me ayudas? (kels) - Página 2 Empty Re: me ayudas? (kels)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 10:37 pm

Sonrei cuando dijo que no tenia novio y sonrei mas cuando escuche su pregunta.
-Mmm, pues esta la amiga de mi hermana, pero luego esta mi mejor amiga, y mmm creo que habia otra por ahy-bromee, en realidad no tenia novia, pero me gustaba hacer bromas, algunos solia molestarles mis bromas pero a mi me causaban mucha gracia, es que era mi forma de divertirme y nadie me la iba a poder quitar aunque eso quisieran.
-Era joda, no no tengo novia-dije sonriendole-¿que te gusta en un chico?-pregunte re metido yo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me ayudas? (kels) - Página 2 Empty Re: me ayudas? (kels)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 10:46 pm

Baje la cabeza cuando menciono lo primero asi que pense que lo mejor seria dejarle en paz... cuando despues dijo lo segundo alce la mirada y le sonrei

Ahh no me asustes!- le grite ya que me iba a poner mal por eso -Pues tiene que ser divertido, cariñoso, gracioso, amable, y que me trate bien entre otras cosas- le dije para acortar la lista de cosas y para mi suerte el tenia casi todas

Sos genial sabias?- le dije aunque esa no era mi pregunta- Bueno a ver que te gusta en una Chica?- le pregunte curiosa ya que me estaba matando la curiosidad de saberlo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me ayudas? (kels) - Página 2 Empty Re: me ayudas? (kels)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 10:50 pm

Sonrei cuando dijo que la habia asustado y luego cuando menciono lo que le gustaba de un chico.
-Gracias vos tambien-dije sonriendole-pues, tiene que ser divertida, bancarme en mi tiempo de tontera, linda y buena persona entre otras cosas-dije sonriendole, Kels tenia todo eso aunque ¿me bancaria?, los que me bancan al poco tiempo se alejan, no se por que solia espantar a las personas, mi rareza hacia eso por mi, pero eso no me imperia hacer amigos nuevos o por lo menos intentarlo, sonrei mirandole-¿hace cuanto no tenes novio?-pregunte sonriendole no se me ocurria nada mas que preguntar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me ayudas? (kels) - Página 2 Empty Re: me ayudas? (kels)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 11:01 pm

Rei con respecto a lo que dijo- Pues desde hace a ver desde hace... Nunca- dije como en tono de pregunta ya que mis padres nunca me permitieron salir con chicos o solo eran celos de ellos... no estaba muy segura quizas era eso...

Le mire y despues formule mi pregunta - A que edad diste tu primer beso?- le mire intrigada aunque yo misma me dije metida quien me estaba diciendo que le preguntara eso era su vida no la mia... nuevamente tenia un bombardeo de preguntas sin respuestas en mi cabeza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me ayudas? (kels) - Página 2 Empty Re: me ayudas? (kels)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 11:05 pm

Me lo pense bien cuando me iso la pregunta, pues mi primer beso fue a los mmm, no lo recordaba tan bien.
-A los 12-dije mirandola, si, a los 12 di mi primer beso aunque bueno, no fue el gran beso pero fue el primero al fin y al cabo.
-¿cuando fue tu primera ves?-dije y me tape la boca, me habia salido la pregunta de repente, me puse compretamente rojo y encima quede como un tremendo chusma, ¿que hacia yo preguntandole sobre eso a Kels?, dios que verguenza, no si no era mas torpe por que mi tiempo no me daba a basto, sonrei y espere que no enojara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me ayudas? (kels) - Página 2 Empty Re: me ayudas? (kels)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 11:10 pm

Me sorprendi con su pregunta - pues no ha pasado- le dije ya que era muy recerbada con eso- y tu cuando fue?- le dije y me colore un poco pero tenia que saberlo

Creia que era un completa entrepita aunque quien no ha sido metiche alguna vez en su vida quien no fuera no tubo infancia o vida

Seguia pensando en que era lo que me iba a responder quizas era simplemente una cosa de Bueno quizas un: "soy Virgen" o simplemente un : "no lo soy y fue tal fecha" eso era lo que yo pensaba y quizas era algo muy diferente a lo que el pensaba de mir
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me ayudas? (kels) - Página 2 Empty Re: me ayudas? (kels)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 11:19 pm

La mire y sonrei.
-Pues no y fue a los 15 años-
dije mirandola algo rojo, pues habia sido con una cualquiera, cosa que me arrepentia por ser tan torpe, aunque bueno lo echo echo esta, me pense la pregunta, ya no tenia demaciada imaginacion pero bueno.
-Te molesta si te pregunto que paso con tus padres?-pregunte, es que queria saberlo, me intrigaba saber que les habia pasado, aunque yo ya habia dicho que iba a estar siempre para ella, aunque lo que quisiera fuera que la ayude con la tarea, cosa que no se si yo la ayudo a ella o ella a mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me ayudas? (kels) - Página 2 Empty Re: me ayudas? (kels)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 11:33 pm

No bueno ellos una tarde salieron y simplemente no les volvi a ver- le dije mirandole
Valla a los 15! y yo que tengo 16, todavia virgen y sin dar un primer beso- le dije haciendolo como si fuera un gran cosa aunque creia que si lo era el mantenerme virgen era algo que simplemente no queria perder o quizas si pero no lo sabia.

Creo que soy la unica virgen de 16 años?- le mire -No tienes que responder eso- le dije bajando la mirada estaba abergonzada por lo que habia dicho

Sabes si quieres respondelo no importa

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me ayudas? (kels) - Página 2 Empty Re: me ayudas? (kels)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 11:37 pm

-Oh que mal, pero apuesto a que estuvieron con vos mucho tiempo-dije sonriendole, mas tiempo que los mios seguro, la mire y me lo pense.
-Mi hermana lo es y tiene 16 o eso creo-dije mirandole-pero mas le vale que si-dije riendome, mas le vale que siguiera asi por que podria llegar a matarla a ella y a el tambien, solo por el hecho de haber estado con mi pequeña hermana, sonrei de lado.
-¿Con quien vivis?-pregunte mirandole tiernamente, no creo que viviera sola, es decir tiene 16 ¿podria vivir sola?, pues no lo sabia, por eso yo vivia con Bey.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me ayudas? (kels) - Página 2 Empty Re: me ayudas? (kels)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 11:46 pm

Pues vivo sola- le dije ya que mis padres me habían dejado la casa como única heredera de la familia Langton

Me sorprendí con respecto a como decía lo de su hermana... seguía pensando en que preguntarle
A ver por curiosidad... Crees que soy linda?- le mire intrigada como en todas las preguntas que había hecho era como mi instinto...
Pero con todo y eso era algo importante... -Tengo algo de frío- le dije ya que tenia mis manos totalmente frías
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me ayudas? (kels) - Página 2 Empty Re: me ayudas? (kels)

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 12:06 am

Escuche lo que dijo y asenti con la cabeza.
-Debo admitir que sos muy bonita-dije sonriendole-¿y yo?-pregunte sonriendo y cuando escuche que dijo que tenia frio agarre y me saque la campera para darsela.
-Toma, abrigate-dije sonriendole, yo no tenia frio casi nunca, si usaba la campera era solo por facha, por qeu me quedaba realmente bien, bueno todo me quedaba bien, y si soy muy creido pero es que si no me lo digo yo nadie me lo dice, me rei por mis pensamientos, no podia creer que fuera asi, mire a Kels espando su respuesta y su proxima pregunta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me ayudas? (kels) - Página 2 Empty Re: me ayudas? (kels)

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 12:14 am

Bueno lindo seria decirte gay solo sos hermoso!!!- le dije aunque esperaba que no lo tomara a mal ya que a veces lo hombres lo tomaban a mal
Pues... que crees que espero para dar mi primer beso?- le mire aunque era una pregunta mas para mi que para el aunque no tenia idea de que era lo que estaba pregutando mi cabeza estaba en la luna y era algo molesto y mas aun tedioso.

Me coloque la chaqueta que me habia dado y enseguida comence a calentarme era tivia y agradable...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me ayudas? (kels) - Página 2 Empty Re: me ayudas? (kels)

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 12:20 am

Sonrei al escuchar lo que decia, y cuando dijo lo de su primer beso no se por que lo hice pero no lo pude evitar, me acerque a ella y la bese lenta pero dulcemente, cuando me separe me puse completamente rojo y la mire.
-Mmm lo siento, pero me tente-dije sonriendo medio timido, la verdad era que cuando lo dije la tome como una indirecta, aunque capas se lo tomaba mal y bueno aceptaria las consecuencias, por que bueno, era medio tonto a veces y bueno la verdad era siempre no a veces.
-De veras lo siento-dije mirandole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me ayudas? (kels) - Página 2 Empty Re: me ayudas? (kels)

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 12:39 am

N-no te preocupes- le dije tartamudeando de nuevo...-Cre-creo que tienes ese efecto en mi- le dije ya que cada vez que pasaba eso volvia a tartamudear
Me le hacerque un poco y le volvi a besar era mi primer y segundo beso era interesante ya que era algo que era primera vez que experimentaba

Me separe de el poco a poco y despues le mire y senti como mis mejillas se coloraban un poco.
Creo que...- le dije pero se me habia olvidado lo que le iba a decir
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me ayudas? (kels) - Página 2 Empty Re: me ayudas? (kels)

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 12:48 am

Sonrei alivido de que no se halla enojado y cuando me volvio a besar sonrei.
-Creo que tus besos son adictivos-dije sonriendole, la mire, era realemente hermosa, sus ojos, su cabello, ella en realidad, su forma de ser, era divertida y eso me agradaba, sin mencionar que me bancaba y se reia de las bobadas que decia, era bueno saber que le caia bien, bueno un dia de compras aburrido de repente se habia puesto interesante, es que ¿como no ser interesante si estoy con Kels?, comprar, tomar un helado jugar y terminar con un beso, pero el dia era corto por ahora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me ayudas? (kels) - Página 2 Empty Re: me ayudas? (kels)

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 12:56 am

Rei ante el comentario de mis besos - ah si que tanto?- le mire... estaba perdida en los ojos de cooper un dia normal comun y corriente en nuestras vidas y despues de unas horas simplemente de juegos, un helado y terminando con un beso... valla dia el que me habia sacado pero era uno de los mejores dias de mi vida era como si fuera Bien y el lo ubiera hecho super genial ya que era un cosa que me encantaba de el su locura, su torpeza, practicamente todo...

Le mire y le seguia mirando sus ojso marrones eran geniales o simplemente hermosos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me ayudas? (kels) - Página 2 Empty Re: me ayudas? (kels)

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 1:03 am

Sonrei y asenti, asi de tanto,dios este si que habia sido un gran.
-¿y Ahora que queres hacer?-pregunte ya que no podriamos estar aca sentado toda la tarde ¿cierto?, es decir, podriamos ir caminando por ahy y hablar de las cosas pero por lo menos caminar, por que ahora estabamos sentados y no es que me molestara pero me encantaba caminar, si, era medio raro, pero es que no puedo estar sentado mas de cinco minutos sin aburrirme aunque esta ves no me aburri por que Kels y sus besos habian echo que me divirtiera bastante, le sonrei tiernamente.
-¿queres tomar algo?-pregunte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me ayudas? (kels) - Página 2 Empty Re: me ayudas? (kels)

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 1:11 am

Le mire y sonrei mientras me levantaba y le ofrecia mi mano para que empezaramos a caminar.... le mire y pense un momento en lo de tomar algo
Porque no- le dije mientras seguia pensando era raro acabarle de conocer y ya estabamos tomados de la mano o simplemente juntos??
No le preste atencion a mis pensamientos y comenzamos a caminar...
Dime que mas quieres saber de mi?- le mire intrigada ya que no estabamos del todo enterados de quien era quien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me ayudas? (kels) - Página 2 Empty Re: me ayudas? (kels)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.