Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm.

Mi Death Note

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Death Note

Mensaje por Michelle E. Stonem el Sáb Oct 16, 2010 2:59 pm

Si no lees Invitado no te pasara nada -.-



Death note. Debido a que de verdad necesito desahogarme con algo he decidido adquirirte. Veras, no soy de el tipo escritora pero para que quiero hacerlo bien si soy la única va a leer esto. Y eso lo dudo, creo que solo me limitare a escribir tonterías que no soy capaz de decir, aun que últimamente hablo mucho, tal vez más de lo que debería. O sea no me arrepiento ni nada pero es que de verdad no como lidiar con gente que no me comprende y que aun que trato de llevare bien con ellos termino cegándola echado todo a perder.

A veces me gustaría no ser como soy. Mira soy hija única consentida y ególatra. ¿Eso es malo? Pues pensaba que no, ahora creo todo lo contrario la gente con la que convivo no hace más que atacarme. Pero, sabes qué?. Ahora que he estado escribiendo, me he dado cuenta que yo no soy la del problema son ellos. Sin embargo al ser porrista tengo la necesidad patológica de ser popular, de agradar a todos de ser guay. Y aun que yo se que lo soy, los demás aun no lo saben. Creo que después de todo si debo cambiar un poco. Dejar de lanzarle cosas a Tom, podresito es ciego y no se puede defender aun que a veces hable de mas el muy capullo tonto.

Creo que él único que de verdad trata de comprenderme y de soportarme es Cooper mi amor. Si no fuera por él de verdad ya estaría más loca que una cabra…. O más de lo que ya estoy. U.U
No sé que más decir, espero escribir en circunstancias mejores.

Esto es un Death Note y claro, no puedo irme el día de hoy sin escribir el nombre de la persona que espero muera lenta y dolorosamente ¬¬


-Clare Blair:


De verdad espero que nadie vea esto o.o

PD: Aun después de todo no dejo de admirarme Cool




Invitado
Love Me Very Happy

YOU
I LOVED YOU WITH A FIRE RED-
NOW ITS TURNING BLUE, AND YOU SAY...
"SORRY" LIKE THE ANGEL HEAVEN LET ME THINK WAS YOU
BUT IM AFRAID...

avatar
Michelle E. Stonem

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Ni yo lo se @.@

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Death Note

Mensaje por Michelle E. Stonem el Mar Oct 19, 2010 3:10 pm

Mi amado Deth Note. Desde la última vez que te escribí me han pasado tantas cosas. Ese mismo día que deje de escribirte mi vida dio un giro de 360 grados si no es que de mas. Llego un chico nuevo a el CB. Su nombre es Dave. Bueno, pensé que él y yo podríamos ser amigos, sabes que no tengo nada en contra de los gays. Pero todo se fue a la versh cuando dijo que le gustaba Cooper. Y bueno, no recuerdo muy cómo fue que rompimos Cooper y yo. Pero en cuanto nos dejamos el no dudo n un segundo en irse con ese Dave. No ma… yo estaba muy molesta y deprimida. O sea, es que como podía yo creer que Cooper, el que considere el amor de mi vida me dejara y no me hiciera caso y prefiriera a un chico. Comprenderás que el hecho de que ahora este traumada es totalmente normal.

Un día ya no pude más y me tire de una ventana, no me morí, por desgracia. Pero eso me sirvió de pretexto para decir que no recuerdo nada de lo que paso con Cooper. Fingir que no se nada sire para que los demás piensen que estoy bien. Lo que paso con Cooper realmente me afecto y aun que doga que no me importa pues la verdad es que aun lo quiero.

Pero lo que siento por Cooper, poco a poco se desvanece. Sabes de sobra que amo el chocolate y todo tipo de golosinas aun que Sue me diga gorda. Pero ese no es el punto. He conocido a alguien que simplemente hace que olvide todo lo demás y solo quiera estar a su lado. Su nombre, Alexander. Él es sencillamente genial y aun que no es tan cariñoso como me gustaría. Me gusta y ahora solo nos conocemos. Aun que he de confesar que ayer me ha dejado volando y sobre nubes cuando me beso. Dios!! Creo que hasta cuando lo recuerdo me sonrojo.

Solo espero no equivocarme de nuevo. No sé si pueda soportar que me engañen de nuevo. Si, ya sé que soy una chica difícil pero trato de comportarme. De verdad lo intento. Pero lo que sito por Alexander lo disfrutare mientras pueda. Y creo que si pudiera le dedicaría esta canción, aun que no me caracterizo por ser tan empalagosa.


Por suerte nadie lee esto. Jejejejejejeje.

Bueno, hay otro chico el es Dylan. Si no fuera tan empalagoso me podría gustar. Aun que con la canción que me canto hoy he de decir que me dejo en shok. Nadie nunca me había cantado

n///////n

Me siento querida aun que este gorda xD
Pero ya lo he dicho a mi solo me gusta Alexander y nadie más. Y trato de olvidar que me gusta Cooper.

Él después de todo no cumplió todo lo que me decía y todo era mentira. Pero creo que debo dejar de aferrarme al pasado y ver a Cooper como el amigo que conocía apenas hace unos días.


Y a Alexander como mi… bueno, aun no se como verlo, no me quiero hacer ilusiones.




Invitado
Love Me Very Happy

YOU
I LOVED YOU WITH A FIRE RED-
NOW ITS TURNING BLUE, AND YOU SAY...
"SORRY" LIKE THE ANGEL HEAVEN LET ME THINK WAS YOU
BUT IM AFRAID...

avatar
Michelle E. Stonem

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Ni yo lo se @.@

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Death Note

Mensaje por Michelle E. Stonem el Mar Oct 19, 2010 4:00 pm

He decidido a falta de algo mejor que hacer dedicarle una sección de mi diario a mi amigo Tom. El es la persona mas genialosa y ciega que conozco. Según él



Tom, esto es para ti amor. Disfrútalo y busca quien te lo lea xD
Ser ciego me da derecho a tocar lo que esté a mi alrededor...Upps lo siento
— Tom en el CB

¿Crees en el amor a primera vista...?
— Tom preguntándole a Alexx

No veo la hora de irme.
— Tom antes de irse del CB

¿Cómo vez este articulo?
-Yo preguntando a Tom su opinión.

¿Qué no ven que "artículo" lleva acento?
— Tom Corrigiéndome

¡Hasta no ver no creer!
— Tom negándose a ver que Alexx le pone los cuernos.

Definición de ciego o invidente.

-Persona que no ve.

Origenes de la ceguera.

La ceguera es una tendencia ideológica adoptada por aquellas personas que se niegan a aceptar un hecho tal cual es (como el frío, recuerda: todo es psicológico, incluso el dolor; golpéate contra una pared hasta que ya no te duela). Estas personas son socialmente rechazadas, ya que como alegan no poder ver nada o ver con dificultad, son desestimadas en multitud de puestos de trabajo, como por ejemplo para conductores de autobuses o cirujanos, donde generalmente se acepta gente con menos capacidad para el puesto. El alto grado de empecinamiento de los ciegos en no querer ver la realidad, hace que incluso hoy día no se haya descubierto ninguna forma de abarcar este problema social. Como se suele decir, "No hay peor ciego que el que no quiere ver". Esta frase es muy triste, pensando que los ciegos realmente no pueden ver.

La ceguera es muy popular en diversos sectores de la población, por lo que incluso crean asociaciones para ayudarse entre ellos y hasta se dan casos de gente que, aún sabiéndose que pueden ver la realidad correctamente, la niegan con la misma vehemencia que un ciego practicante, en un claro acto de fanatismo ideológico, como los Cosplayers (Acéptenlo, no son Sailor Moon). Estos "ciegos falsos" son como los políticos: niegan hasta el final y normalmente salen ganando. La ceguera es un problema que se puede dar desde la procreación del ser humano hasta sus últimos 20 segundos de vida(usted esta libre de ello, mi más sentido pésame).

Las soluciones posibles no han sido del todo aceptadas por la población terrestre.

-Eliminar las computadoras (Esta opción fue abolida por un grupo de chicos disfrazados de Darth Vader)

-Eliminar la Televisión (Esta opción fue desechada, ya que la Televisión era reconocida como "el mayor educador de la juventud"; si alguien menor de 18 le asalta, sabe a quien culpar)

-Eliminar el Sexo (Esta opción fue completamente abolida y la que la propuso murió en la hoguera, se llamaba Juana de Arco o algo así).

Tipos de ceguera

Los ciegos se dividen entre varios tipos. Cada uno de ellos tiene una percepción distinta del mundo y varían según la intensidad de la ceguera.

Ceguera total

No ven nada, eso lo resume. Se les reconoce por estar pidiendo dinero en la calle robandome el trabajo los corazones de todos, pero bajo esa fachada hay PURA MALDAD, como las caricaturas del diario que, acéptenlo, la mayoría son personas frustradas y por eso se ríen de la política, sociedad, economía y sobre todo de otros países, ejem... como decía, PURA MALDAD. Su verdadera miticidad es sólo comparable con las organizaciones NO secretas como Los caballeros de Colón, El club de Roma, Los tipos que se juntan en la esquina, etc... (Que sean secretas no las hace malignas). Entre algunas de sus malignas cualidades está que tienen un código-lenguaje secreto que sólo ellos pueden entender al que se denomina "braille", pero sabemos que es un insulto en alguna lengua que no hablan de manera fluída más de 2 personas. Este código es reconocido por ser un montón de puntitos hechos "aparentemente al azar", pero con el que pueden comunicarse y, lo más importante, pueden hacerlo sin abrir los ojos, que igual no serviría de mucho ya que son ciegos.

Ceguera Parcial

Son aquellos frikis que por culpa de algún (otro) defecto de nacimiento o por ver mucho a la (caja idiota) televisión han ido perdiendo gradualmente su capacidad de vista. Para poder sellar el mal que se desata en ello crearon un objeto no místico llamado Lentes o Gafas con el cual pueden regenerar su capacidad visual mientras los usen. Sin los ya mencionados artefactosno místicos, lo ven todo borroso y maligno (sí maligno). Se presta para cambiar la realidad ya que a veces confunden las cosas: se puede ver durante las protestas que todos los policías tienen problemas de vista, ya que ellos no atacan a los protestantes con porras, los protestantes corren contra las porras y el impacto hace parecer como si los golpearan; un ejemplo claro de nada es lo que parece.

Comportamientos básicos de Tom un ciego.

El 90% de los ciegos responden a este estándar: Chocan contra las murallas, andan con bastón o algún perro o ambos; si chocan seguro que piden disculpas (son más educados que tú, eso llega a dar pena); confunden cosas con otras cosas (¡que cosas, ¿no?); usan lentes negras (a menos que estén pidiendo dinero o no sean muy conocidos); son más felices que muchas personas como tú y tienen los demás sentidos agudizados (es como un sistema de retribución o algo así).

Sabias qué?

Un ciego Tom solo ve lo que le interesa?
…la ceguera siempre es una buena excusa?
…las lentes negras son una buena forma de mostrar al mundo que eres ciego? ¡Y además te hacen ver sexy!

...los ciegos no ven pero sueñan que pueden ver sin embargo no ven nada en su sueño porque en la realidad no pueden ver así que no pueden ver en sueños lo que nunca han visto aunque sueñen que pueden ver?

...los ciegos no ven?

...es trágico ser ciego y llamarse Casimiro y vivir en calle Bellavista 9ºB?

...si te masturbas demasiado puedes quedarte ciego? lo que le paso a Tom

. ..la ceguera fue inventada por dios para que no hicieras trampa en la gallinita ciega?




Invitado
Love Me Very Happy

YOU
I LOVED YOU WITH A FIRE RED-
NOW ITS TURNING BLUE, AND YOU SAY...
"SORRY" LIKE THE ANGEL HEAVEN LET ME THINK WAS YOU
BUT IM AFRAID...

avatar
Michelle E. Stonem

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Ni yo lo se @.@

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Death Note

Mensaje por Michelle E. Stonem el Miér Oct 20, 2010 9:21 am

Mi querido Death Note. Que te puedo decir de ayer a hoy. Me he levantado muy temprano, la verdad es que no pude dormir por lo emocionada que estoy. Y si lograba concebir el sueño, solo veía la cara de “él”. Así es, estoy enamorada de nuevo. Ero no es de Alexander, sabes creo que a él después de todo solo lo vea como un buen amigo. Eso de que le mole el chocolate es genial, pero como dije. El solo va de amigo. En cambio Cooper. Él es con la única persona que me gustaría estar en estos momentos en vez de estar tirada en mi cama escribiendo. Ayer nos reconciliamos y no me canse de decirle que lo amo. Se que el siente lo mismo por mí, por eso tratare de no ser tan celosa. Seré un poco más segura y le daré espacio para estar con sus amigas. Pero solo con Eli. Esa tal Kel no me cae del todo bien. Sé que ya se besaron y mi sexto sentido me dice que ella quiere algo más con él que una simple amistad. Yo nunca he sido de peleas y eso y no lo quiero ser. Solo estoy esperando a que haga algo para recordarle que Cooper solo me quiere a mí. Después esta esa Tina como se llame. Yo se que tuve la culpa al no decirle a Cooper luego luego que si quería r con él. Pero es que estaba esperando el momento adecuado. Él dijo que me esperaría y no lo hizo. Y esa Tina se aprovecho de la situación y se le lanzo encima. Lo que no sabe es que Cooper y yo nos “perderemos” juntos en la fiesta y después de todo él estará conmigo. Oh Death Note, soy tan feliz. Ya no veo la hora de verlo de nuevo.
Precisamente porque me muero por verlo ya, debo dejar de escribir.

Xoxo

Mich (:

PD: Perdón por dejar que Tom te leyera pero lo que escribí ayer al último era para el y simplemente tenía que dejarlo. Pero sabes el hecho de que él haya leído solo confirma mi teoría. “Los ciegos solo ven lo que les conviene”.

También te dejo una foto de mi Cooper para que te enamores como yo de él.




Invitado
Love Me Very Happy

YOU
I LOVED YOU WITH A FIRE RED-
NOW ITS TURNING BLUE, AND YOU SAY...
"SORRY" LIKE THE ANGEL HEAVEN LET ME THINK WAS YOU
BUT IM AFRAID...

avatar
Michelle E. Stonem

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Ni yo lo se @.@

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Death Note

Mensaje por Michelle E. Stonem el Jue Oct 21, 2010 9:14 am

Querida Death Note, no tengo mucha novedad. Con mi Peluson chocolatoso hermoso (Cooper} todo va muy bien. La verdad es que creo que cada día lo amo más. Él algo así como “todo lo que siempre quise” por eso trato de que sepa que lo quiero aun que también trato de no ser tan pastelosa, para que no se sienta tan hostigado. La verdad es que trato de no ser celosa, se quede Eli no tengo por qué estarlo ya que es como su hermana. Pero Kels aun no me convence del todo. Como sea, respetare que él tenga amigas y eso, hasta ahora no me ha dado motivos para estar celosa.

Ayer nos divertimos mucho, Santana nos mojo a Tomy, Alexx, a mi peluson y a mi. La verdad es que no hacíamos nada malo, pero esa mujer es la envidia en persona xDD
Pero también la quiero. Es genial: 3
Por suerte ella no lee esto y no lo sabe ¬¬ así mejor. xD
Y la quieor más porque me regalo otro perrito. Al que decidí llamar Freddye, ahora mi Cook ya tiene con quien juegar :3
Esta es una foto de los dos hermosos perros de mis ojos.

COOK. A el me lo regalo mi amor Cooper, cuando aun tratábamos de ser solo amigos.

Este es Freddye, me o regalo ayer mi querida Santi.
Juer juer… xDDD
Por otro lado esta mi nueva súper obsesión. Niñas mal de MTV ya me gustaba desde antes, pero ahora se pone mas interesante y eso. Y no la puedo ver porque a esa hora estoy con Cooper y los demás, peor la veo en la noche y no inventes, de verdad la mega amo xDD.
Ayer le cante a Cooper la canción de Lolita porque es la del inicio. Creo que le gusto y de hecho ahora mientras escribió también la escuchó.
Creo que eso es todo por hoy. (:




Invitado
Love Me Very Happy

YOU
I LOVED YOU WITH A FIRE RED-
NOW ITS TURNING BLUE, AND YOU SAY...
"SORRY" LIKE THE ANGEL HEAVEN LET ME THINK WAS YOU
BUT IM AFRAID...

avatar
Michelle E. Stonem

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Ni yo lo se @.@

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Death Note

Mensaje por Michelle E. Stonem el Mar Oct 26, 2010 10:24 am

Mi amada Death Note. Quería decirte, pedirte que elimines a ese chico Jacob que escribe en su blog. Me tiene harta, tal parce que se empeña en que todos me vean mal a mí y a Cooper. Sabes que yo lo quiero, lo amo que es todo para mi. Pero no puedo evitar tener amigos y Cooper tampoco puede evitar ser amigo de esas chirusas de Eli y Tina, las dos me enferman pero tengo que aguatarme por él. Eli al principio me caía bien, pero me he dado cuenta de que si le gusta mi Cooper. Tom, dice que a él le mola ella, y yo la verdad ya no sé ni que creer. Lo más fácil es creer lo que Cooper me dice. Y eso hago, aun que ayer sentí que me mintió al decirme que con Eli, no paso nada en su casa.
Pero sabes?, no todo es un lio. Me decidí a ir a la fiesta de Halloween y aun que no iré con Cooper, ire con mi nuevo amigo Kevin. Él es genialoso, hehehehehehe y divertido y se que nos la pasaremos muy bien.


Él es Kevin, a que es lindo verdad. Creo que le ayudare a conseguir a una chica para él en la fiesta. Aun que tal vez ya tenga novia y yo esté aquí ideando. xDD

Por otro lado esta mi amigo de la piscina, se escucha loco verdad? Pues lo es, un día de tantos me quede hasta tarde en la piscina y lo conocí viene de Inglaterra y yo prometí ayudarle a integrarse. Habla medio raro, su tipo acento Londinense pero eso no le quita lo guay. Quedamos en salir al parque de diversiones, e parte porque quiero ir desde hace un buen tiempo y porque es un buen lugar de turismo. Solo espero hacer bien de anfitriona. Mientras escribo juego con las mangas de su sudadera, ya está limpia pues me la presto para que no tuviera frío en la piscina cuando salí del agua. Pero aun que ya está seca aun conserva un poco de su perfume. Los que si no le regresare será el pañuelo, cuando lo vea de nuevo diré que lo olvide. Siempre me gusta tener algo con que recordar fechas especiales o algo así.


Él es Rod, lo sé se ve bastante formal y eso. Y aun que me habla de usted, lo cual es bastante extraño para mí, eso no le quita lo interesante. Te has de preguntar como conseguí su foto si lo acabo de conocer, pues venia con los datos que me paso de su teléfono. Y se me hizo fácil imprimirla.

Creo que eso es todo (:

Te escribo después



Invitado
Love Me Very Happy

YOU
I LOVED YOU WITH A FIRE RED-
NOW ITS TURNING BLUE, AND YOU SAY...
"SORRY" LIKE THE ANGEL HEAVEN LET ME THINK WAS YOU
BUT IM AFRAID...

avatar
Michelle E. Stonem

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Ni yo lo se @.@

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Death Note

Mensaje por Michelle E. Stonem el Jue Dic 02, 2010 10:44 am



Deje a Cooper U_____U
Y se que fue lo mejor pero no dejo de pensar que lo hice por algo mas que solo sentirme libre y creo que esa razón es muy insignificante ya que ahora no le veo el caso, se que nada sera como yo quería...

Creo tengo que ver a Roderick solo como mi amigo, Muchas cosas me dan a pensar que él siente algo por alguien más. Y quisiera decir que me da lo mismo, pero no... u__u



Por otro lado esta Puckerman ¬¬ Comenzamos mal, todo por la tarea que Sue nos dejo, pero creo que hemos arreglado las coas y somos como "amigos" él no es tan rudo como todos piensan. y como el quiere hacer creer. Es hasta lindo, un buen amigo sin duda, eso espero....



Creo que aun que este solita estoy muy bien.
n__n

No se si eta canción sea la adecuada para describir como me siento ahora, pero aun así me encanta.



Invitado
Love Me Very Happy

YOU
I LOVED YOU WITH A FIRE RED-
NOW ITS TURNING BLUE, AND YOU SAY...
"SORRY" LIKE THE ANGEL HEAVEN LET ME THINK WAS YOU
BUT IM AFRAID...

avatar
Michelle E. Stonem

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Ni yo lo se @.@

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Death Note

Mensaje por Michelle E. Stonem el Jue Dic 02, 2010 1:19 pm

Estoy muy feliz, Creo que cuando estoy así se me da desesperar a las personas.... jijjiji, pero es muy divertido. Puedo ser lo que yo quiera. OMG!!! Soy feliz, solo yo y mis locuras!!!

Esta canción me pone de muy buen humos. Pero creo que se deberia de llamar "Lollichan". xDD



Invitado
Love Me Very Happy

YOU
I LOVED YOU WITH A FIRE RED-
NOW ITS TURNING BLUE, AND YOU SAY...
"SORRY" LIKE THE ANGEL HEAVEN LET ME THINK WAS YOU
BUT IM AFRAID...

avatar
Michelle E. Stonem

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Ni yo lo se @.@

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Death Note

Mensaje por Michelle E. Stonem el Lun Dic 06, 2010 3:53 pm

Querída Death Note, no sé que me está pasando, últimamente, primero estaba deprimida porque Cooper y yo nos dejamos y eso no fue lo deprimente lo que realmente me molestaba era no tener respuesta de ese chico que me gusta. Así que por ello, comencé a jugar con Puckerman, a ser “inocente” en realidad no se cómo es que lo logre o lo logro pues yo no soy nada as´, pero ayer se me cruzo todo. Primero mis impulsos me ganan y beso a Roderick, su respuesta no me gusto mucho, no me siguió el beso ni nada Rolling Eyes y yo molesta por eso aproveche cuando Puck entro no lo bese ni nada y ni siquiera recuerdo cómo es que acordamos intentar algo. Me confundo tanto…

Y luego le pido ayuda a Kurt, un chico genial al cual cada vez que veo quisiera desmayarme porque tiene una voz de ensueño y aparte es genial. Pero como sea, el me dice, Michelle, creo que le gustas al chico que te gusta y yo asi de D:
Y después Roderick termina por confirmármelo cuando me dice que le gusto, que tal vez demasiado, no entiendo nada. U.u

Los hombres son muy complicados, Solo escribiré para finalizar que mientras no tenga novio soy libre de hacer lo que quiera con quien quiera. Y para que quede claro, la única persona que realiménteme interesa soy yo, y el chico que realmente me interesa como pareja seria, pues ya lo sabes D.N. no es necesario que lo escriba Rolling Eyes Aun que no se si sea verdad eso de que yo le interés, ya que me he enterado de que quiere algo con esa Adella. Por eso la molesto, no tanto porque sea del glee club, ese.

Oh si, por Otro lado esta Gabriella, mi nueva amiga Very Happy Solo espero que ella de verdad sea tan buena persona como se ve y que no me defraude, tratare de confiar en ella y lalalala todo lo que se hace con una amiga, tal vez juntas podamos pintarnos las uñas, salir de compras, hacer pijamadas etc. Tengo muchos planes para esa chic n_n
Y Sanatan, bueno, ella es mi “amiga” aun que la mayor parte de tiempo nos la pasamos compitiendo, aun así, que se sepa que a quiero mucho, peor si sigue coqueteando con Roderick, juro que… que… ash no lo se, pero algo le hare y no será bonito ¬¬
Aun que he de reconocer que yo tampoco me comporto muy bien al estar cerca de Puck sabiendo que ella está obsesionada con él o algo así…




I HATE YOU ¬¬


uhhh ????? O.O


<3 _ <3


*-* & ¬¬


mi amiga ? O.O



Invitado
Love Me Very Happy

YOU
I LOVED YOU WITH A FIRE RED-
NOW ITS TURNING BLUE, AND YOU SAY...
"SORRY" LIKE THE ANGEL HEAVEN LET ME THINK WAS YOU
BUT IM AFRAID...

avatar
Michelle E. Stonem

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Ni yo lo se @.@

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Death Note

Mensaje por Michelle E. Stonem el Vie Dic 10, 2010 5:21 pm

En este mundo soy una persona más, pero anhelo ser el mundo para una persona...



Invitado
Love Me Very Happy

YOU
I LOVED YOU WITH A FIRE RED-
NOW ITS TURNING BLUE, AND YOU SAY...
"SORRY" LIKE THE ANGEL HEAVEN LET ME THINK WAS YOU
BUT IM AFRAID...

avatar
Michelle E. Stonem

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Ni yo lo se @.@

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Death Note

Mensaje por Michelle E. Stonem el Dom Dic 12, 2010 5:33 pm

Non sum qualis eram

No soy quien fui...




Invitado
Love Me Very Happy

YOU
I LOVED YOU WITH A FIRE RED-
NOW ITS TURNING BLUE, AND YOU SAY...
"SORRY" LIKE THE ANGEL HEAVEN LET ME THINK WAS YOU
BUT IM AFRAID...

avatar
Michelle E. Stonem

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Ni yo lo se @.@

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Death Note

Mensaje por Michelle E. Stonem el Lun Dic 13, 2010 11:55 am


BOOOOOO, este artículo habla sobre Fantasmas.
Vaya con cuidado la proxima vez que este en un cementerio con su camara,
y revise bien que la foto no este arreglada por que lo vamos a descubrir.
Solo le temo al...¡¡¡AAAAAHHH!!!
— Michelle sobre tu fealdad.

¡Que yo soy amistoso! ¡JODEEEEERR!
— Gasparín antes de ser atrapado por los cazafantasmas.

Es homosexual y además pedófilo!
— Danny Phantom sobre Gasparín.

Déjame adivinar...Quieres que resuelva tus pendientes y te ayude a cruzar la puta luz ¿verdad?
— Melinda Gordon sobre sobre Michelle.

Los fantasmas, espantos ó apariciones, son manifestaciones que se le aparecen SOLO a la gente con sexto sentido desarrollado... bueno, también a los que están apunto de morir, a los supersticiosos, a los sugestionados, a los mentirosos, a los escépticos (aunque los nieguen), a los que menos los esperan, y a toda la gente. xD

¿Qué es un fantasma?.


Modelo clásico de Fantasma, si lo ves, asústate (es obligatorio).
Según aquellos que saben, los fantasmas son personas ya muertas que han dejado asuntos pendientes en este mundo, y por eso no se han ido a "el más allá". Por eso la importancia de no dejar nada inconcluso antes de morir, porque es muy penoso tener que regresar para terminarlo, y encima no poder hacerlo sin que la gentehuya espantada de ti (ahora convertido en una sabana blanca sin pies). Asi que, recuerda ir al banco (la fila de fantasmas es larga), asear al perro (se asustará), lavar el auto, ir a comprar los alimentos, y todos tus queaseres.

¿De que esta hecho un fasntasma?


Los fantasmas están hechos de muchas cosas, pero generalmente de una cosa muy parecida a lo que sale de la nariz, llamado Ectoplasma (de las palabras Ectode Espectro y Plasma de Plasta), esta cosa la ocupan para espantar a la gente y hacerla caer cuando huyen despavoridos del susto. Otros elementos que conforman a los fantasmas son: sabanas agujeradas, cadenas, frio de aire acondicionado, humo que sale de ningún lado y una buena computadora con programas de edición de video.
¿Qué hacer en caso de Amenaza Fantasma?

Las almas en pena por lo general no suelen tener idea de que están muertas, pues al momento mismo de darse cuenta cesan sus actividades sobrenaturales (¿En serio estoy muerto? ¡Yo juraría que seguía vivo! ¡Bueno, chao!) y casi todo vuelve a la normalidad (la cordura de los afectados tarda en sanar).

Sin embargo, a algunos les cuesta creer en su propia muerte, Y otros más SABEN DE SU MUERTE, pero por la diversión, no te dejan de espantar. Tales motivos han orillado a muchas personas angustiadas a recurrir a charlatanes personas bien intencionadas que ya sea con sus poderes extrasensoriales, o sus aparatos de alta tecnología, logran comunicarse con los difuntos para ayudarlos a que dejen este mundo y "se dirijan hacia la LUZ... ¡LA LUZ, HIJO MIO, LA LUZ!", o en su defecto, ahuyentarlos.
Pero en la mayoría de los casos esto no resulta, por lo cual para expulsar al espectro no hay mejor solución que dictarle improperios altisonantes, como:
¡Fantasma Desgraciado, maldita Aparición Impenitente, eres un Espíritu Cochino, vete de mi casa Muerto Asqueroso!
...y otras lindezas por el estilo (en su defecto, reza harto mucho, si no te gusta maldecir). Si el espíritu no te ha dejado en paz, seguramente su actividad se habrá duplicado o cuadruplicado (dependiendo de la longitud de lo que hayas dicho), y lo mejor será mudarte de casa (pero asegúrate de dejar a eseMuerto Desgraciado en tu antigua casa). También podrías usar la Ouija para comunicarte con él, y así saber porqué te está jodiendo tanto, pero esto podriaoctuplicar tu problema, mejor no lo hagas.
Otra forma seria conseguirse esas camaras de los charlatanes de Tecmo para exorcisar a esos malnacidos, o en su defecto su nuevo producto una linterna que con su lucecita los mataras de la risa.
Lo que no ese recomendable es ponerles regeton por que aumentaran su actividad y es incluso que traiga mas de ultramar(dependiendo de donde se encuentre)

Tipos de Almas en Pena

 Los Poltergeist, también conocidos como Espectros Chocarreros, son capaces de invadir televisores, prender y apagar las luces, prender tu radio. Aunque su especialidad son las fallas eléctricas en tu casa, los Poltergeist también pueden lanzarte objetos, hacer ruidos con cadenas (sabrá dios de dónde las sacan), moverte cosas de lugar y perderte tus llaves para que pierdas (también) el juicio todo el día para encontrarlas.
 Los Fantasmas Hogareños son los que se adueñan de un lugar o propiedad, y no dejan habitar a nadie más (Ejemplo:Nicole Kidman & Kids en Los Otros).
 Los Fantasmas Errantes, que van de un lugar a otro buscando a sus victimas (generalmente manifestados ante ebrios, drogadictos, y locos).
 Los Fantasmas Acosadores son aquellos fantasmas enamorados de ciertos individuos, los persiguen hasta volverlos locos o hasta la mismísima muerte, en caso de tener a uno de estos los más adecuado es sentarte con ellos y explicarles tiernamente que no puede existir tal relación (a estos fantasmas también se les llama "Ghost: La sombra del amor").
 Los Fantasmas que jalan las Patas, son los que jalan tus pies y sabanas en la noche, muchos creen que son monstruos debajo de la cama (niños, los monstruos bajo la cama NO existen, encambio los fantasmas SÍ, y estos se te pueden aparecer EN CUALQUIER LUGAR).
 Los Fantasmas Escritores, los cuales abundan aquí en la Inciclopedia, son los Usuarios que escriben 1, 2 ó 3 artículos, y desaparecen sin dejar rastro alguno.
 Los Fantasmas de la Venganza, estos son los más peligrosos, aunque pueden joder a quien sea, se centran en quien fue la causa de su muerte, y le joden y le joden y le joden hasta matarlo, y así tener compañia (para seguir jodiendo).
 Los Fantasmas que se suben, cuando estás dormido y no te puedes levantar, es por culpa de uno de estos (o en verdad estás muy dormido).
 Los Espectrogloditas son Fantasmas Mitológicos, pues curiosamente NUNCA ANTES se ha visto el fantasma de un Neandertal ó Cavernícola (pero debe haberlos... ¿NO?).
 Los Fantasmas No Muertos, los cuales no están muertos, pero su carrera ya está fría y enterrada, y por consecuencia, ya están muertos para la sociedad.
 Los Fantasmas Próximos, esos somos todos los vivos.

Fantasmas famosos

 Ana Bolena: Su fantasma ronda la Torre de Londres buscando un sombrero para protegerse del Sol.
 Gasparín El fantasma homosexual que ningún fantasma quiere ser, disfruta en especial de lamer oidos.
 Ghost: La sombra del amor; le fascina meterce arcilla en los pantalones y asustar a sus víctimas forzandolos a meter sus manos en su pantalón fantasmal y jugar con la arcilla.
 McGyver: Está muerto pero su fantasma lidera un grupo de marines multiestelares que usan súper clips fantasmas contra el mal.
 Cliff Burton: Su fantasma aparece en los conciertos de Metallica para agarrar a los integrantes a nalgadas por venderse.
 Freddie Mercury: Su fantasma aparece en cada concierto de Queen y en cada juerga que se realiza alrededor del mundo.
 El Fantasma de la Ópera: No tienen nada que ver con algún navegador escandinavo (pero es más divertido que uno).
 Danny Phantom: El chico de poderes fantasmales con padres cazafantasmas (¿en dónde fallaron?), que sólo quiere ligarse a todas las de la escuela y como no puede usa sus poderes para entrar en los vestidores.
 El fantasma Verde de los cazafantasmas: Era muy pegajoso.
 El Holandés volador: Es un holandés y vuela.
 El espectro de cañitas: Era un monje sadista superpoderoso.
 Bruce Lee: Su escalofriante grito atormenta a todos los seguidores de Jackie Chan.
 Augusto Pinochet: El fantasma que apoya a los derechos humanos y a las formas de represión sin violencia.


¿Sabías que...

 ...el moco de los fantasmas se llama Ectoplasma?
 ...el Ectoplasma se usa en TU pasta dental?
 ...ayudar al fantasma de tu casa, puede traerte mucha tranquilidad?
 ...usar la Ouija sin instrucciones puede dejarte un fantasma en tu casa?
 ...mas del 97% de los videos de Llutub acerca de fantasmas, son estúpidos con una sábana blanca enzima?
 ...los cazafantasmas más experimentados no tienen una idea concreta de qué es un fantasma?
 ...cuando los fantasmas van al más alla, en realidad van a la Sociedad de Almas?
 ...los fantasmas viven en esta misma realidad?
 ..."el más allá" no existe, sólo "el más aca"?
 ...todas las almas de los muertos se quedan en este mundo?
 ...si ves bien el reflejo de tu monitor, verás a alguien a tu lado, viendo lo que haces?
 ...después de leer esto no podrás ir al baño solo?
 ...cuando te masturbas en el baño/computador/tejado/o cualquier lugar donde saques el pajarito, ellos te ven?
 ...despues de leer esto te volveras fantasma (en su debido tiempo)?
 ...La innombrable también les cobra canon a los fantasmas?
 ...Detras de ti ahora mismo hay un fantasma mirandote fijamente?
 ...Has mirado hacia atrás?
 ...Esta lista fue escrita por un fantasma?
 ...mientras lees esta lista los fantasmas te estan observando?
 ...si lees esta lista estas poseido por un fantasma?





Invitado
Love Me Very Happy

YOU
I LOVED YOU WITH A FIRE RED-
NOW ITS TURNING BLUE, AND YOU SAY...
"SORRY" LIKE THE ANGEL HEAVEN LET ME THINK WAS YOU
BUT IM AFRAID...

avatar
Michelle E. Stonem

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Ni yo lo se @.@

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Death Note

Mensaje por Roderick Wayland el Miér Dic 15, 2010 12:01 am

Off: Se supone que esto era en a entrada de tu casa Razz








USB:
No podía estar en mi casa tranquilamente sin saber que estoy perdonado, escribí esto y espero que te guste... solo una canción es un cover que me hace pensar en tí.





avatar
Roderick Wayland
Future Prime Minister

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Planet Earth

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Death Note

Mensaje por Michelle E. Stonem el Jue Dic 16, 2010 2:09 pm



Deth Note *-*

Espero animosamente que la tarde de este día llegue. Para poder ver a Roderick y decirle que ahora ya no hay ningún impedimento para que estemos juntos. Quiero hace las cosas bien, por ello ayer hable con Puck y me sorprendió mucho saber que él entendía.
No tengo palabras para expresar los ansiosa que que estoy, espero que a partir de ahora todo marche bien.

Li me recuerda mucho a Roderick *-*



Invitado
Love Me Very Happy

YOU
I LOVED YOU WITH A FIRE RED-
NOW ITS TURNING BLUE, AND YOU SAY...
"SORRY" LIKE THE ANGEL HEAVEN LET ME THINK WAS YOU
BUT IM AFRAID...

avatar
Michelle E. Stonem

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Ni yo lo se @.@

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Death Note

Mensaje por Santana Lopez el Mar Ene 04, 2011 10:25 am

¿¿¡¡DONDE RAYOS ESTÁS!!??Santi ¬¬U
avatar
Santana Lopez
»» Undisputed Top ßi†cĦ « «

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 23
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Death Note

Mensaje por Michelle E. Stonem el Sáb Feb 05, 2011 9:31 pm

Una nueva pagina y yo solo puedo decir que quisiera que el año pasado regresara.
Si, extraño mucho estar con él, peor parece que todo ha terminado.
No existen palabras para describir lo que siento.
En este caso una canción habla mas que mil palabras.



Invitado
Love Me Very Happy

YOU
I LOVED YOU WITH A FIRE RED-
NOW ITS TURNING BLUE, AND YOU SAY...
"SORRY" LIKE THE ANGEL HEAVEN LET ME THINK WAS YOU
BUT IM AFRAID...

avatar
Michelle E. Stonem

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Ni yo lo se @.@

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Death Note

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.