Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm.

Fiesta de Halloween

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fiesta de Halloween

Mensaje por Brittany S. Pierce el Sáb Oct 30, 2010 3:19 pm

Cae la noche, las estrellas brillan con gran resplandor, y la musica se oye alrededor!
La noche es tenebrosa, los arboles susurran que el terror esta por llegar, las calabazas con sus velas dentro te guian entre los arboles para llegar a donde todo comenzara.

La escuela tenia todo preparado, un esplendido escenario las presentaciones, las luces, todo quedo bastante tetrico, solo se espera la llegada de los alumnos que estan ansiosos por esta fiesta, y no solo apareceran alumnos de Mckinley si no tambien de Carmel. Sean todos Bienvenidos a este lugar.

Hay mesas con comidas, bebidas, los maestros estan preparados para recibir a sus alumnos y vigilar que no introduzcan alcohol.

Spoiler:
avatar
Brittany S. Pierce
(¯`·._.·[It´s Brittany Bitch ]·._.·´¯)

Mensajes : 1256
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Roderick Wayland el Sáb Oct 30, 2010 6:04 pm

Por fin había llegado el momento de asistir a mi primera fiesta al estilo Americano, estaba algo a la expectativa de que cosas podía encontrar en aquel lugar, sobre todo cuando se trataba de celebrar el día de brujas. Mi disfraz no era tan exuberante o fuera de lo normal, me vestía así la mayor parte del tiempo, lo único que le daba el toque extra era la pistola de perdigones que mi padre había conseguido. Escogí uno de mis trajes favoritos para la ocasión y me asure de pedirle el carro prestado a mi padre. Tuve que rogar por varias horas para hacerle entender que podía cuidar un Aston Martín yo solo y que no necesitaba un chofer para no perderme, al final gracias a que mi madre le dijo que James Bond necesitaba el Aston Martin accedió a prestármelo; ahora todo el look estaba hecho.

Spoiler:




Maneje directo a la dirección que me habían dado, aprovechando que era de noche pude disfrutar de la velocidad que proporcionaba el auto de mi padre. Algún día lograría llevarlo a clases. Al bajar del auto todavía me tome algo de tiempo para arreglar el vestuario que utilizaría más adelante para el número que había preparado y acomodar mi arma de juguete en mi cinturón.

Cuando entre al lugar me sorprendí al no encontrarme todavía con muchas personas, mire mi reloj era una buena hora para llegar, no estaba acostumbrado a llegar tarde a los eventos a los que era invitado, siempre puntual, ese era lo que decía mi padre cuando tenía que atender negocios yo solo.

Me fui a una esquina a esperar a que llegara algún amigo o por lo menos algún conocido para no tener que pasarme solo el resto de la velada.

avatar
Roderick Wayland
Future Prime Minister

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Planet Earth

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 30, 2010 6:11 pm

Habia quedado de ir a la estupida fiesta con Britt y Santana pero no pase por ellas porque soy un imbecil que lo olvido, me fui directamente al sitio, se miraba algo tenebroso pero no algo que me diera miedo, obvio a mi nada me daba miedo.

Me puse mi traje de batman, moderno y miraba entre la poca gente, si acaso solo estaban los maestros, entre mi disfraz traia oculta una botella de vodka sabia que las chicas adorarian esa botella despues de sus presentaciones.

No me interesaba mucho sobre la musica, no el dia de hoy aparte ya venia un poco entonado me recargue en uno de los arboles buscando con la mirada los disfraces que habian dicho Britt y Santana

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 30, 2010 6:44 pm

Mis padres no me dejaron llevarme el auto a esta fiesta porque estaban seguros que habria alcohol, por mas que les dije que era un evento escolar no me creyeron asi que ellos fueron a dejarme, claro que no los deje llegar muy lejos conmigo, seria bastante embarazoso,asi que me dejaron a una distancia considerable.

Sali de el auto y tome mi cierra de plastico y comence a caminar hacia la luz(( claro que no estaba muriendo)) llegue al lugar, todo se miraba bien, no era la gran cosa que esperaba pero lucia decente, mire los presentes y habia poca gente si acaso unos maestros y dos chicos, o eso creia.

Uno vestia un traje de James Bond, se miraba muy lindo y el otro parecia un no se algo de batman , robinn no tenia idea de que era pero no me intereso mucho, camine y me fui directo a tomar una mesa y me sente para enviarle un texto a Zack quien seria mi pareja en este evento, solo queria decirle que ya estaba esperandole.

Coloque mi cierra electrica sobre la mesa y cruce la pierna mienstras escribia el texto.

Disfraz:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 30, 2010 6:45 pm

Spoiler:

"Esta fiesta me matará" Pensé mientras me subía al auto de mis padres dispuesta a ir a disfrutar la fiesta de Halloween tan esperada por mis compañeros de McKinley. Mis padres hablaban entre ellos pero yo ni quería participar de su conversación porque no me interesaba simplemente. Sentía en mi estómago un nudo de nervios. Pero no sabía de qué era si yo no estaba nerviosa o ansiosa nunca.
Cuando llegamos, mi padre hizo una sonrisa que me brindó fuerza, y con todas las ganas salí del auto. Miré a mi alrededor y luego de que mis padres se marcharan comencé a caminar hacia el lugar de la fiesta. Estaba un poco oscuro y había una leve brisa típica de Halloween.
Busqué a alguien conocido, pero no había mucha gente...En eso veo que está Roderick. Sonreí, contenta de reconocer a alguien. Me acerqué a él y lo saludé:
-¡Hola! ¿cómo estás?-le pregunté dándole un beso en la mejilla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Noah Puckerman el Sáb Oct 30, 2010 7:11 pm

Ya habían llegado unas cuantas personas al lugar de la fiesta cuando estacioné mi camioneta en las cercanías, y la mayoría, si no todas, ya con su disfraz, a diferencia mía. Después de detener el motor me bajé, dejando la bolsa con mi disfraz detrás del asiento y cerrando bien las puertas y pasando entre los árboles en dirección al escenario, que quería inspeccionar antes de la presentación. Desde la distancia se veía bien, en todo caso, pero nunca estaba de más asegurarme de las distancias y todo eso.

Esta noche iban a cambiar algunas cosas, o al menos ésa era mi intención, y la presentación de mi número tenía como objetivo marcar la diferencia entre el antes y después. Iba saludando a todos los que me encontraba en el camino, siempre y cuando no fueran muy perdedores, particularmente a los que conocía, proyectando seguridad. Pasaba cerca de una mesa cuando me fijé que había una chica que no conocía ocupada con su teléfono, con una sierra eléctrica ensangrentada encima de la mesa.

-No irás a enloquecer y matarnos a todos, ¿verdad, preciosa?
- le dije con una media sonrisa, señalándole el instrumento, disminuyendo el paso.
avatar
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 30, 2010 7:20 pm

Seguia enviando textos, ahora no solo a Zack si no tambien a mis amigas de Carolina, practicamente las aburria con mis estupideces, rei por un comentario que puso Annie y segui escribiendo, cuando escuche unos pasos que se acercaban, alce la vista sonriente pensando que era Zack.

Pero al escuchar la voz de el chico supe que no era el, levante los lentes de sol que traia a pesar de ser de noche pero era parte de mi "Disfraz" deje mi celular por la paz para sonreirle al chico que estaba frente a mi, practicamente me lo estaba deborando con la mirada.

"todo depende, si alguien logra enloquecerme"

Comente de manera seductora y rei, coloque mi mano sobre la cierra electrica y lo mire, el no parecia venir disfrazado asi que decidi preguntar al respecto

"y tu vienes disfrazado de.... chico rebelde ?"

No sabia quien era, ni si quiera si iba en Mckinley pero me daba igual, voltee a ver si no se miraba mi amigo Zack pero no llegaba aun.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Noah Puckerman el Sáb Oct 30, 2010 7:29 pm

Después de todo lo ocurrido en las últimas semanas, no era en absoluto desagradable que una chica me mirase de la forma en que ella lo hacía (¿alguna vez lo había sido?), y menos considerando la 'declaración' que haría esta noche. El tono de voz que usaba era ciertamente sexy y parecía básicamente estar en busca de diversión, y simplemente me reí con su comentario, qué podía tomarse al menos de un par de maneras diferentes.

-No, todavía no me he puesto mi disfraz, lo estoy reservando como una sorpresa-
le respondí, apoyándome en la mesa frente a la que estaba sentada, cruzándome de brazos. No era que ella estuviera tampoco muy disfrazada que digamos.
avatar
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Brittany S. Pierce el Sáb Oct 30, 2010 7:38 pm

Estaba un poco molesta porque Kevin no paso por mi, seguro solo paso por Santana, iba que hechaba rayos, pero mi mama me llevo al lugar donde era la fiesta, baje y me acomode la falda, le habia dicho a todos que iria de britney Spears o de alergica a los cacahuates pero mi mama me dio la sorpresa de un nuevo traje, y lo habia visto con Puck cuando fuimos a la tienda de disfraces, llevaba conmigo una mochila donde llevaba tambien el disfraz para mi participacion en la presentacion de puck, entre a el lugar y busque a Santana con la mirada que habia dicho que iba de un insecto, no se miraba, solo vislumbre a Puck en una mesa coqueteando, que novedad, segui caminando hasta que me tope con la mesa de las bebidas.
Supergirl:
avatar
Brittany S. Pierce
(¯`·._.·[It´s Brittany Bitch ]·._.·´¯)

Mensajes : 1256
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 30, 2010 7:46 pm

Definitivamente los planes de Tom se habían trastocado desde algunas horas atrás. Había planeado un número espectacular para dejar bocas abiertas y ganar la competencia, lo más seguro, y había elaborado un desfile de disfraces enorme, en el que había invertido mucho tiempo y dinero. Pero nada de eso importaba mucho ya. Esa noche sólo quería hacer una cosa, por y para esa persona que tanto se lo merecía. Se sorprendía así mismo de su desición, su extraña desición de cambiar los planes. Incluso, conociendo lo enfermizamente competitivo que podía resultar a veces, el no importarle demasiado el dejarle el premio a alguien más ni le acosquilló por dentro.

Se empezó a vestir tarde. Le gustaba llegar con algo de retraso a las fiestas. Iría más temprano si tuviese que ir a recoger a su pareja, que no se había mencionado en semanas, por lo que concluyó que ni siquiera iría con él, así que le tocaba ir sólo esta vez. Se puso la camisa blanca y aquella delgada y sedosa corbata de color negro. Se colocó el esmoquin entallado a una velocidad de impresionantemente lenta, todo por hacer tiempo. No había nada de extraño en su vestimenta, parecía que iba a un baila formal, no a una fiesta de disfraces. Cogió un antifaz negro y se le echó dentro del bolsillo de la chaqueta. Salió apenas hubo terminado de repeinarse el pelo hacia el lado, guiado por su chófer, en la típica limusina que le llevaba a todos lados.

Se bajó del vehículo, sacando el antifaz y extendiendo el bastón. Con dos dedos, se ubicó el antifaz en los ojos, dejándolo pegado ahí, ocultando su identidad. Si no fuese por el bastón, todo habría sido perfecto. El sitio de la fiesta era algo incómodo, así que se limitó a sentarse en la barra donde no se vendía ningún trago, algo que le haría bien en estos momentos. Sólo iba a hacer "eso" que había pensado. Nada más. Quizás ella ni aparecería, pero era algo que debía hacer, le escuchara o no. Pidió una soda de limón y se apoyó en la limpia barra con los brazos. Suspiró profundamente y bajo la cara, haciendo que el pelo le tapara la frente y los ojos por encima del antifaz. Se llevó la pajita a la boca y dió un sorbo sin soltar la pajita una vez hubo bebido. Se quedó ahí, en estado latente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 30, 2010 7:48 pm

rei por su cara y su respuesta, asi que seria sorpresa deje mi celular sobre la mesa, y tambien me quite los lentes de la cabeza, los deje cerca de mi motosierra y le sonrei de nuevo.

"asi que sorpresa? entonces esperare con ansias para verlo"

Acomode mi cabello hacia atras y sonrei con coqueteria, adelante mi mano para presentarme ya que no sabia su nombre y el tampoco el mio

"soy Casey y voy en Mckinley"

Dije lo de la escuela porque sabia que vendrian los de carmel
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 30, 2010 8:00 pm

La fiesta iba en orden, todo lo de las bebidas estaban acomodadas perfectamente, claro porque yo me encargue de ello, Carl no iba venia a acompañarme a la fiesta, era una pena realmente, pero eran cosas de el trabajo.
Mi disfraz era mas bien no era un disfraz solo me vesti como normalmente no lo hago, bueno no llegaba Will y el director Figgins me pidio que llevara el control de la fiesta asi que me subi al escenario, las luces se prendieron encandilandome por completo, mire a los chicos que llegaban , golpee un poco el microfono

Bueno! probando uno dos tres probando

Un sonido me aturdio y me hicieron señas de que podia continuar, limpie mis manos con una toallita humeda que traia conmigo y limpie elmicrofono tambien

Buenas noches a todos, sean Bienvenidos a la fiesta de Halloween patrocinada por nuestros amigos de Sunkist, que a pesar de ser un refresco que contiene mucho gas y desgas....

Me detuve me estaba iendo de el tema, carraspee un poco lejos de el microfono y continue con el inicio

Bueno.. ahora daremos inicio a las presentaciones chicos, asi que vayan preparando sus numeros, su musica que estamos listos para que esta fiesta empiece. recuerden que habra premios para la mejor presentacion... adelante el primer participante

Dicho esto me quite de el escenario con rapidez y comence alimpiarme las manos mientras miraba a los chicos que no hicieran nada indebido

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Noah Puckerman el Sáb Oct 30, 2010 8:21 pm

-Sí, una sorpresa, que será lo que también usaré para mi número en las presentaciones de esta noche- le expliqué, mirándola con una sonrisa curiosa mientras se acomodaba el cabello coquetamente.

-Puedes llamarme Puck, también voy a McKinley. No te había visto antes, ¿eres nueva?- le pregunté, y entonces escuché cómo la señorita Pillsbury indicaba que las presentaciones comenzarían a continuación, así que esperé a que me respondiera antes de decirle -Bueno, parece que ésa es mi señal. Tal vez nos veamos más tarde- y pararme para volver a la camioneta. No había alcanzado a inspeccionar el escenario, así que esperaba que no hubieran mayores problemas. Vi a los chicos que había reclutado (Brit se veía muy bien en su disfraz de Supergirl) y les indiqué que los encontraría en el escenario.

Corrí con la bolsa de mi disfraz desde la camioneta hasta detrás del escenario y me cambié mientras se ultimaban los últimos detalles para mi presentación.
avatar
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 30, 2010 8:26 pm

Me quede un tanto asombrada ibamos al mismo colegio eso era bueno, pero lo raro es que no lo habia visto antes, claro me la pasaba con Zack o preacticando con las Cheerios, sonrei y asenti con la cabeza cuando me pregunto si era nueva

"si llegue apenas un par de dias, aun no me pongo al corriente con todo en la escuela, pero creo que pronto lo hare"

en cuanto dije esto la srita Pillsbury dio un anuncio me senti algo nerviosa porque Zack aun no llegaba no queria presentarme sola, asenti a lo que dijo Puck

"esperare con ansias tu disfraz sorpresa.. nos vemos luego"

Dicho esto sonrei y tome mis lentes me los coloque, tome la motosierra y me fui a buscar a Zack
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Finn Hudson el Sáb Oct 30, 2010 8:58 pm

Off: mi novia y su user tienen problemas, así que yo voy a poner sus "acciones" Razz

Este bien, lo admito, era algo tarde para pasar por Rachel, pero intenten conducir el auto de su madre con una capa bastante larga y una máscara que te cubría media cara. Había pasado parte de la tarde memorizando la canción y el otro tanto intentando descubrir cómo podía moverme y cantar sin pisar la capa, durante los ensayos con Rachel varias veces pise su vestido de forma accidental. Y hablando de Rachel… seguramente me gritaría muchas cosas se pondría casi a llorar y después de eso me obligaría prácticamente a acelerar para no llegar tarde, no entendía porque era tan importante llegar temprano.

No hizo falta que al llegar a su cama bajara del auto, ella ya estaba parada en la entrada, salude a sus padres de forma amable mientras nos tomaban algunas fotos, aquellos eran mis últimos momentos de felicidad. El resto del camino me la pase escuchando reclamos de porque era importante llamar si iba a llegar tarde a una cita, la única forma que tuve para hacer que parara fue diciéndole lo hermosa que se veía con aquel disfraz, al parecer funciono. Tendría que ir pensando en algo más, puesto que cuando se enterara de que iba a ayudar a Puck con su acto.

Ayude a Rachel a caminar hasta la fiesta, ofreciéndole mi brazo, después de todo nuestros disfraces estaban coordinados para nuestra presentación, al llegar alcance a ver a algunos de mis conocidos y a otros chicos que por las mascaras no tenía idea de quienes eran. Para nosotros era imposible no hacernos notar, Rachel se encargaba de que todos se enteraran de su llegada.

- ¡Hey! – salude algunos de mis conocidos, sin despegarme de mi novia. Y espere a que la fiesta comenzara. Rachel tenía razón, seríamos los unicos Erik y Christine de la fiesta.


Spoiler:


avatar
Finn Hudson

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Mexico

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Roderick Wayland el Sáb Oct 30, 2010 9:20 pm

Estaba comenzando a sentirme algo extraño, no conocía a ninguno de los demás alumnos que iban llegando, con trabajos me costaba reconocer a los chicos de Carmel, con los chicos de otras escuelas de invitados aquello era una misión imposible. Me serví algo de tomar para aparentar que todo estaba normal.

- Genial.

Comenzaba a murmurar, para no aburrirme saque la tarjeta con la que se encendía coche y me puse a jugar con ellas, si mi padre me hubiera visto usar así la alarma de su Aston Martin ya me habría dado un buen sermón de porque los autos de carrera e importación hay que cuidarlos como si fueran tu vida, a lo que yo me limitaría a contestar que tenía el dinero suficiente como para comprarse otros más si lo deseaba.

- ¡Buenas noches! – salude con más entusiasmo del necesario a Adella, de todas las personas que podía haberme encontrado ella sin duda era la mejor – Usted me honra con su presencia...– acorde a mi personaje tome su mano y la bese – ...señorita – me sentía mucho mejor utilizando mi acento normal.
avatar
Roderick Wayland
Future Prime Minister

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Planet Earth

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 30, 2010 9:44 pm

LLegue al bosque caminando desde mi la casa de mi tia, que no quedaba muy lejos de ahi.
La fiesta se veia muy terrorifica y bastante decorada para la ocacion. Mire hacia el escenario, el bar, la pista de baile, pero no encontraba a Casey. Trte de hacer memoria en lo que ella me habia dicho que iría disfrazada.
Camine en el lugar, saludando uno que otra persona que conocia. Mi traje de tangero no era muy llamativo, cosa que no me molestaba, ya que no queria ser algo extravagante.
A lo lejos reconoci una figura, por el pelo pude deducir que era a quien buscaba.
-Madame, ¿desea bailar? - Le dije con una voz demasiado masculina y grave, mientras que por atrás la tomaba por la cintura.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Noah Puckerman el Sáb Oct 30, 2010 9:48 pm

El escenario se había mantenido a oscuras mientras los esclavos los chicos que había reclutado para la tarea se movían rápidamente, poniendo los elementos necesarios para el número en su lugar. De pronto se encendió un reflector cayendo la luz directamente sobre el piano de cola del club en uno de los costados de la plataforma, y sobre mí, que estaba parado frente a él. Vestía mi disfraz de Rocker Mario, overoles azules sobre una camiseta roja y el sombrero rojo con la M en el medio de un círculo blanco, además de un gran bigote negro sobre mis labios que en este momento cumplía doble representación (Mario y Freddy), y una chaqueta de cuero negro con tachuelas plateadas.


Empecé a cantar las primeras palabras tocando las notas en el piano.

Tonight I'm gonna have myself a real good time
I feel alive and the world it's turning inside out Yeah!
I'm floating around in ecstasy
So...


En ese momento otras luces se encendieron mostrando a los representantes masculinos del club que había elegido para que me acompañasen en el número: Finn en la batería, con un disfraz de Luigi (guiño a su altura) cambiando los colores de la camiseta y el sombrero por el verde, Artie en la guitarra eléctrica y se suponía que era un Red Koopa Paratroopa (una tortuga roja) con el caparazón adosado a la parte trasera de su silla de ruedas (un guiño a su característica de moverse en un área definida por obstáculos) y Mike estaba disfrazado de Dry Bones (guiño a su flexibilidad), con un típico disfraz de esqueleto con la excepción de que tenía una especie de casco de cráneo de tortuga y un caparazón blanco. Los cuatro me acompañaron en armonía al cantar en staccato:

don't stop me now, don't stop me
'Cause I'm having a good time, having a good time


Me alejé del piano mientras Brad, vestido de Kamek (con una túnica azul y un gorro puntiagudo del mismo color), tomaba asiento frente al piano y seguía tocando mientras yo tomaba el micrófono y me adelantaba en el escenario. Se empezaron a proyectar imágenes en el fondo del escenario mientras cantaba:

Spoiler:

I'm a shooting star leaping through the skies

Mike tomó impulso por el escenario y subió corriendo por las paredes antes de saltar y dar una vuelta para caer parado.

Like a tiger defying the laws of gravity

Spoiler:

I'm a racing car passing by like Lady Godiva

En ese momento Santana y Brittany entraron al escenario desde los dos extremos contrarios, con banderas de partida, disfrazadas de Daisy y Rosetta respectivamente, agitando las banderas y corriendo yo entre ambas.

I'm gonna go go go
There's no stopping me


Spoiler:

I'm burning through the skies Yeah!
Two hundred degrees
That's why they call me Mister Fahrenheit


Spoiler:

I'm trav'ling at the speed of light
I wanna make a supersonic man of you


Toda la canción iba, en cierta manera, dirigida a Quinn, como una forma de sacarme el despecho por ella, así que puse especial énfasis en lo siguiente, que expresaba que de alguna manera lo superaría.

Don't stop me now
I'm having such a good time
I'm having a ball;

don't stop me now

Me dirigí a Santana y a Brittany, que hacían una coreografía atrás y puse mi pulgar y mi índice extendidos al lado de mi cara, a modo de teléfono:

If you wanna have a good time just give me a call
Don't stop me now ('Cause I'm having a good time)
Don't stop me now (Yes I'm having a good time)
I don't want to stop at all


Terminando el puente musical, un cohete salió disparado hacia el cielo, explotando en una esfera roja.

Spoiler:

I'm a rocket ship on my way to Mars
On a collision course
I am a satellite I'm out of control


Le extendí la mano a Santana y la hice girar sobre sus pies hasta que estuvo pegada a mí y seguí cantando como para ella por las siguientes líneas antes de dejarla volver con Brittany:

I am a sex machine ready to reload
Like an atom bomb about to
Oh oh oh oh oh explode


A continuación decenas de fuegos artificiales fueron lanzados desde detrás del escenario y tuvimos que subir un poco el volumen de nuestras voces para compensar.

Spoiler:

I'm burning through the skies Yeah!
Two hundred degrees
That's why they call me Mister Fahrenheit
I'm trav'ling at the speed of light
I wanna make a supersonic woman out of you


Retrocedí hasta donde estaban los chicos, que adelantaron el cuerpo para cantar como si estuvieran hablando en secreto, y yo les respondía:

Don't stop me don't stop me don't stop me
Hey hey hey!
Don't stop me don't stop me
Ooh ooh ooh (I like it)
Don't stop me have a good time, good time
Don't stop me don't stop me
Ooh ooh Alright


Salí corriendo del escenario mientras Artie tocaba un solo de guitarra mientras aparecían un montón de Boo's (fantasmitas) pasando por cables transparentes por el escenario, aprovechando de cambiarme con la velocidad de un condenado al traje de Fire Mario, en realidad arrancando la camiseta azul para dejar ver una blanca y cambiándome el sombrero por el blanco equivalente, atándome un cable mientras los esclavos ayudantes me izaban para aparecer en lo alto desde un costado del escenario. Mientras me iban transportando hacía gestos como de tirar bolitas de fuego y algún Boo ardía en llamas.

Spoiler:

I'm burning through the skies Yeah!
Two hundred degrees
That's why they call me Mister Fahrenheit
I'm trav'ling at the speed of light
I wanna make a supersonic woman of you


Finalmente llegué al suelo, unos cuantos Boo aún sobreviviendo, y seguí cantando, acercándome al borde del escenario:

Don't stop me now I'm having such a good time
I'm having a ball don't stop me now
If you wanna have a good time


En el fondo apareció proyectado"Puck" y mi número de teléfono por unos momentos.

Just give me a call
Don't stop me now ('Cause I'm having a good time)
Don't stop me now (Yes I'm having a good time)
I don't wanna stop at all


Finalmente la proyección se apagó y los Boo empezaron a bajar lentamente al escenario, mientras la música se quedaba sólo con Brad y conmigo, el volumen bajando hacia el final junto con las luces, hasta que quedó todo en silencio.

La la la la laaaa
La la la la
La la laa laa laa laaa
La la laa la la la la la laaa hey!!....


Off: Los nombres de los personajes de los disfraces son links para que vean las imágenes.
Letra en castellano:
[spoiler]Esta noche voy a asegurarme de pasar un muy buen rato
Me siento vivo
y el mundo se está poniendo de cabeza,
estoy flotando en éxtasis.
Así que...

No me detengas ahora
No me detengas ahora
porque lo estoy pasando bien,
lo estoy pasando bien

Soy una estrella fugaz surcando el cielo,
como un tigre desafiando la ley de la gravedad.
Soy un auto de carreras pasando como lady Godiva.

Voy a avanzar, avanzar, avanzar, no hay manera de detenerme.

Ardo a través del cielo, yeah.
A doscientos grados,
por eso me llaman mister Fahrenheit.
Estoy viajando a la velocidad de la luz
Quiero convertirte en un hombre supersónico

No me detengas ahora, lo estoy pasando tan bien,
lo estoy disfrutando. No me detengas ahora
Si quieres pasarlo bien, simplemente llámame
No me detengas ahora
No me detengas ahora
No quiero detenerme por nada.

Soy un cohete espacial en camino a Marte
en curso de colisión
Soy un satélite fuera de control
Soy una máquina sexual lista para recargarse,
como una bomba atómica a punto de explotar

Ardo a través del cielo, yeah.
A doscientos grados,
por eso me llaman mister Fahrenheit.
Estoy viajando a la velocidad de la luz
Quiero convertirte en una mujer supersónica

...
etc. xD


Última edición por Noah Puckerman el Dom Oct 31, 2010 12:53 pm, editado 2 veces
avatar
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 30, 2010 9:54 pm

Miraba h acia la entrada pera ver si miraba a Zack pero no lo miraba por ningun lado, me estaba hartando traer mi motosierra en mano, asi que me iba ir a dejarala a la mesa cuando escuche una voz bastante ronca y una mano en mi cintura invitandome a bailar.

Me di media vuelta y coloque la motosieera como si la fuera a encender, pues no sabia que era Zack sonri al ver su traje y le di un abrazo, colocando la motosierra a su espalda

"llegaste! que bien luces"

Le di un beso en su mejilla y sonrei, en eso escuche que iba a comenza una de las presentaciones lo tome de la mano y lo jale hasta el frente de el escenario para presenciarla.

El juego de las luces era impresionante me quede boca abierta al ver el disfraz de Puck me quede realmente metida en su presentacion era genial y su forma de cantar... me quede bastante impresionada, sonrei mirandolo con atencion.

Mordi mi labio mientras lo miraba en accion, cantando, bailando con las chicas era impresionante,(( creo que esto lo hace mas interesante)) luego recorde a mi compañero y voltee a sonreirle. ahora seria nuestro turno teniamos que prepararnos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado el Dom Oct 31, 2010 12:09 am

Se cruzaron nuestras miradas, y nuestros pensamientos fueron leidos uno por el otro. Era hora de presentar nuestro numero musical.
Tome nervioso de la mano a Casey y la encamine al escenario. Nuestras miradas seguian comunicandose por si solas, tanto ella como yo estabamos nervioso, lo supe por que a ella tambien le temblaba la mano.
Nos colocamos detras del escenario, esperabamos que Punk bajara y nos tomamos de valor para el momento. Mientras esperabamos, comenzamos a preparar las cosas.

'Why Don't You' de Gramophonedzie

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado el Dom Oct 31, 2010 12:12 am

Puck termino su presentacion y yo me quede algo ida, pues no solo me habia llamado la atencion su musica si no otras cosas, Zack y yo fuimos a la parte trasera de el escenario y saque un vestido de lentejuelas de una bolsa que traia conmigo fui a vestirme, me puse el vestido negro straple , un par de guantes largos de color plateado unos zapatos que le hacian juego y unas medias muy al estilo de el vestido que usaba, parecia de epoca.

Los compañeros de Zack de Teatro nos ayudaron pára acomodar el escenario mientras nos vestiamos, me sentia emocionada porque iba a cantar por primera vez aquí en Ohaio, una vez que estaba lista sali al escenario, lo habian acomodado como si fuese un departamento, me coloco tras la puerta falsa Zack esta detras de mi espernado entrar a el escenario, se prenden las luces , escucho los compases como estan acelerando y los bits musicales entonces cuando comienzan a disminuir se que va a ser mi entrada.

Tomo aire abro la puerta y me quedo parada alli mientras una luz me pega directamente alzo la cabeza coloco una mano sobre ella y la otra en mi cadera escucho de nuevo un par de compases que me dicen que debo entrar, camino con sensualidad busco con la mirada a Zack y comienzo a cantar


You had plenty of money in 1922
You let other women make a fool of you


Dejo la mano en mi cadera y me muevo dos compases , camino lentamente a la ventana ficticia y me muevo con sensualidad.


Última edición por Casey Evans el Dom Oct 31, 2010 12:20 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado el Dom Oct 31, 2010 12:18 am

Entre detrás de Casey, mientras ella cantaba y terminaba apoyandose en la ventana ficcional, me acerque, aun con mi disfraz, caracterizando al tal hombre, con altura, arrogancia y creído, un hombre totalmente controlador. La tome de la cintura, la levante un instante por los aires y la baje hasta el suelo, dejandolo al costado del escenario mientras le lanzaba sonrisa y muecas coqueteadoras. Di un giro muy sencillo, y me acerque a ella, la tome de sus manos, acaricie su rostro, volví lentamente caminando de espalda mientras chasqueaba los dedos sin dejas de mirarla, atrapándome, esta ves, yo me apoye en aquella ventana...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado el Dom Oct 31, 2010 12:27 am

Entro detras de mi y se acerco seguro de si mismo, yo seguia en mi papel, me segui moviendo sensualmente sobre la ventana, me toma por la cintura alzandome por los aires me coloco a un lado. su mirada era coqueta, me coloco aun lado tomo mis manos y mi rostro mientras yo demostraba negativa en mis acciones.

Why don't you do right?
Like some other men do


El se apoyo sobre la ventana y yo di un giro para mirar al publico, sonrei de lado y negue con la cabeza, voltee hacia donde estaba el y coloque mi pie sobre un trapo que simulaba ser ropa interior en el suelo, con un movimiento rapido con mi pierna lo alce lanzandoselo al rostro

Get out of here and get me some money, too

Doy un par de pasos a un mueble que simulaba ser un sillon, me recargo sobre el y me muevo al compas de la musica con mucha sensualidad sin apartar mi vista de la de Zack

You're sittin' down wonderin' what it's all about
You ain't got no money that will put you out

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado el Dom Oct 31, 2010 12:37 am

Los interiores terminaron en mi rostro secamente, me corri de la ventana y me los retire del rostro con brusquedad. Me enoje, pero al verla tan sexy en el sillon me quede quieto, mirandola intensamente. Doy tres pasos hacia donde esta ella, miro al publico y sonrio con malicia, casi con lujuria, pero a la ves con temor, intriga. Doy un giro y retorno mis ojos a ella, le toco su rostro y me siento en el brazo del sillon, mientras ella demuestra indiferencia, me saco la corbata, y la lanzo, quedando colgada, precisamente, en aquella ventana. Con mis dedos hago como si caminaran sobre sus piernas, suaves y atractivas, pero aun ella demuestra indiferencia. Me levanto de golpe, camino nuevamente de espalda , chasqueando los dedos, y me apoyo en la puerta ficcional de la escenografia, sin dejar de mirarla, de coquetearle...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado el Dom Oct 31, 2010 12:50 am

Veo en la forma en que me mira se ve molesto por mi actitud y finjo indiferencia, el camina hacia donde estaba yo

Why don't you do right?
Like some other men do


El mira a el publico y yo hago como que no lo miraba, entonces siento su mano recorrer mi rostro la aparto con fiereza, se sienta en el brazo de el sillon y yo sigo actuando y cantando

Get out of here and get me some money, too

Veo su corbata volar hacia la ventana , pues ahí habia fijado mi mirada, volteo a verle y sus manos se colocan sobre mis piernas la estiro un poco para darle un mayor margen para que sus dedos caminen sobre ella, volteo mi rostro y el se levanta chasqueando los dedos.

If you have prepared twenty years ago
Me levanto caminando directamente y le señalo el desastre que habia en la casa, las luces se prenden mostrando todo el escenario que parecia una recamara bastante desaliñada,camino sensualmente a donde esta el y coloco la mano en mi cintura como si estuviera molesta.

You wouldn't be wanderin' now from door to door






avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.