Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

Fiesta de Halloween

+5
Kurt Hummel
Finn Hudson
Noah Puckerman
Roderick Wayland
Brittany S. Pierce
9 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 4 Empty Fiesta de Halloween

Mensaje por Brittany S. Pierce Sáb Oct 30, 2010 3:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cae la noche, las estrellas brillan con gran resplandor, y la musica se oye alrededor!
La noche es tenebrosa, los arboles susurran que el terror esta por llegar, las calabazas con sus velas dentro te guian entre los arboles para llegar a donde todo comenzara.

La escuela tenia todo preparado, un esplendido escenario las presentaciones, las luces, todo quedo bastante tetrico, solo se espera la llegada de los alumnos que estan ansiosos por esta fiesta, y no solo apareceran alumnos de Mckinley si no tambien de Carmel. Sean todos Bienvenidos a este lugar.

Hay mesas con comidas, bebidas, los maestros estan preparados para recibir a sus alumnos y vigilar que no introduzcan alcohol.

Spoiler:
Brittany S. Pierce
Brittany S. Pierce
(¯`·._.·[It´s Brittany Bitch ]·._.·´¯)

Mensajes : 1256
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo


Fiesta de Halloween - Página 4 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado Vie Nov 05, 2010 1:20 am

Las presentaciones seguian pero yo no sabia donde me encontraba realmente me habia puesto una buena... bebida, caminaba tambaleandome por los lugares, empujaba a gente en mi camino, intentaba disculparme, mentalmente claro esta porque de mi boca no salia nada.

Segui caminando con botella en mano, ya no la ocultaba de los maestros, para que hacerlo si ya sabian que estaba bebiendo, no miraba a nadie en mi estado asi que me fui de nuevo a donde estaba mi coche, me tire sobre el cofre, pues aun no tenia ganas de volver a casa, creo que no sabia si quiera como abrir la puerta, asi que me quede alli tirado mirando como las estrellas daban vuelta sobre mi cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 4 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado Vie Nov 05, 2010 9:36 am

Dani sabia que ir a esa fiesta sería una mala idea, sobretodo cuando es una fiesta de disfraces y el disfraz que eligió es casi igual a su ropa codiana... A quien que a Dani se le ocurre disfrazarse de 'Daria' la perdedora de perdedores.
La muchacha salia del lugar con su ropa hecha un desastre, cortesía del séquito de Santana López ... -A esa chica no deberian permitirle hacer esas presentaciones- dijo suavemente mientras seguía caminando. No es que la odiara porque dan no odia, pero no entiende por ella y sus amigos la molestan tanto... Suspiró y siguió su camino.

Estaba en el área de estacionamientos, iba decidida a tomar su bicicleta y volver a casa, hasta que se tropezó con un bulto... un bulto que terminó siendo Kevin Jhonson, un abusivo más de la escuela. Dan lo miró con curiosidad parecía dormido o desmayado... *Le habrá pasado algo grave*, pensó inocentemente.

Se acercó silenciosa almuchacho y le tocó la cara suavemente. -Hey...ammm ¿te e-encuentras bien?... ¿q-quieres que llame a alguien?, p-pareces algo ebrio- le hablo bastante nerviosa. Definitivamente esta chica tenía un don para meterse en líos... un talento innato para curiosear en el peligro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 4 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado Vie Nov 05, 2010 6:29 pm

Senti como me resbalaba por el cofre hasta caer en el suelo, pero no hice ni un solo movimiento, estaba bastante, tomado como para intentar ponerme de pie, sabia que seria una locura, cerre los ojos y escuche algunos pasos a mi alrededor, esperaba no fueran lobos.

Un voz femenina me hizo abrir los ojos por un momento pense que tendria a una supermodelo a mi lado pero solo era Hobbit me pregunto algo que no comprendi, me sente con algo de dificultad y me talle los ojos, con la otra mano buscaba la botella, donde la habia dejado

°vamos Hobbit no tengo nada, y no estoy ebrio solo... no se si quiera como llamarlo°
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 4 Empty Love you

Mensaje por Alexandra Huxley Vie Nov 05, 2010 9:43 pm

Seguían bailado al ritmo lento de la música, perfectamente acoplados. Alexx se dejaba llevar por toda la pista casi pegada al cuerpo de Tom.

-Seguro lo ganaras, eres una persona muy creativa y seguro salio mejor de lo que esperas- intento animarlo pues no parecía muy convencido con lo que decía, mas no iba a insistir en el tema, no lo quería hostigar. Esperaba que Tom fuera tan bueno como imaginaba, o tal vez algunos de sus compañeros le ganaran, nunca lo había escuchado cantar.

Terminó de abrazarlo hasta que quedo su barbilla recarga en su hombro, agradecía traer tacones tan altos pues así no tenía que levantar mucho la cabeza para poder mirarlo. El olor de su colonia era delicioso, le gustaba demasiado.

La pieza auguraba su fin y Tom la tomo con mucha suavidad para besarla, cogió su ritmo y poco a poco fueron aumentandolo. Ni se había dado cuenta de que habían dejado de bailar, estaban parados en medio de la pista besandose. No le importo demasiado, seguro otras parejas estaban haciendo lo mismo o al menos los cubrían de algun profesor que se pudiera intenso -no había visto a alguno pero suponía que debían de estar de chaperones- disfrutaba de sus labios cuando algo llamo su atención.

Sin dejar de besarlo, abrió los ojos y levanto su mirada para ver queera lo que les estaba cayendo encima. Distinguio muchas figuras blancas alumbradas parcialmente por la luz de colores. Rió entre los labios de Tom y volvió a dejarse llevar por el bello momento.

-Te quiero, Tom- murmuró en un espacio que tuvo para respirar. No lo había planeado, nisiquiera había cruzado por su mente hacerlo, había salido de su interior, bello y sincero.
Alexandra Huxley
Alexandra Huxley
ಇ All that you want ♬♪♩

Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 4 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 2:27 pm

Zack Chastel escribió:Me acerque a donde estaba Casey, sentada, aislada de la fiesta. Me agache hasta quedar a la miasma altura que su rostro, y la mire con una calurosa sonrisa.
-No te amarges, los accidentes pasan, ademas, ya verras que al pasar los dias, nadie se acordara -La quise animar lo mas que pude, y mi mejor arma, eran las palabras.
La mire ido, pues ella lograba eso en mi. Volvi a la ealidad toscamente como siempre me pasaba y agrege:
-No quieres bailar, aunque sea un poquito conmigo- Le dije haciendo un gesto de rogar

Me encontraba bastante alterada como para ahora lidiar con Zack, era un chico muy lindo y no se merecia lo que estaba apunto de hacerle, miraba como intentaba hacerme reaccionar y me invitaba a bailar la verdad no sabia porque estaba haciendo esto, seguro fue por lo de el arbol, maldita sea Casey siempre arruinas todo lo que es bueno no?, alza la ceja y se levanta le tiende la mano a Zack, aun no se siente convencida de ir a bailar porque si mira a Santana de nuevo, esta vez ella saldra con un par de ojos morados.

"solo una cancion si, que no estoy de humor para fingir una estupida sonrisa"

cerre los ojos mi comentario sono bastante estupido, y molesto, no era la casey que le habia mostrado en dias anteriores, una dulce y tierna.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 4 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 2:48 pm

Nos fuimos de la mano hacia el centro de la pista. Una vos anunciaba que ya no habrian mas presentaciones en la noche, asi que eso indicaba que a la fiesta ya no le quedaba mucho.
En ese momento estaban pasando una canion lenta "Close to you". Esa melodia acompañaba el momento, aunque tambien lo intensificaba.
-No te preocupes, ya para la proxima fiesta nadie se acordara de nada, creeme, a mi me ha pasado - Le dije mientras recordaba un hecho mio del pasado.
La cancion seguia, segiamos bailando apretados, lentamente, ella tenia su cabeza apoyada en mi pecho mientras yo simplemente la miraba. "Ojala que paso algo mas intenso entre nosotros" *pense*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 4 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 2:57 pm

Me intentaba controlar por el, porque el era mi acompañante y no se merecia que le arruinada la noche asi, llegamos al centro de la pista el me tenia tomada de la mano, asi que no podria salir corriendo si Santana pasara por alli para claro dejarle la cara de torta aplastada.

Coloque mi rostro sobre su pecho, malditas canciones lentas, siempre hacian un acercamiento obligatorio en las personas, escuche lo que me deica y no creia an lo absoluto que esto que paso se quedaria tan calmado en pocos dias ,no menos sabiendo con quien me meti.

"Zack no intentes hacerme sentir mejor, solo hay una forma de hacerlo y no..."

Me detuve no iba a continuar con esto, no con el, el me interesaba y si le pedia lo que tenia en mente, seguramente no volveriamos a ser amigos de nuevo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 4 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 3:18 pm

Kevin Jhonson escribió:Senti como me resbalaba por el cofre hasta caer en el suelo, pero no hice ni un solo movimiento, estaba bastante, tomado como para intentar ponerme de pie, sabia que seria una locura, cerre los ojos y escuche algunos pasos a mi alrededor, esperaba no fueran lobos.

Un voz femenina me hizo abrir los ojos por un momento pense que tendria a una supermodelo a mi lado pero solo era Hobbit me pregunto algo que no comprendi, me sente con algo de dificultad y me talle los ojos, con la otra mano buscaba la botella, donde la habia dejado

°vamos Hobbit no tengo nada, y no estoy ebrio solo... no se si quiera como llamarlo°

-Mmmm, pero a-apenas te mantienes en p-pie- dijo algo temblorosa, pues no estaba acostumbrada a hablarles a los abusivos de la escuela, sobretodo a Kevin que era de cierta forma el 'matón de matones'. -En serio podría llamar a alguien si quieres, no deberias manejar asi... b-bueno no creo que puedas, tampoco- dijo sorprendentemente tranquila, sin saber si sus declaraciones traerían algún tipo de consecuencia.

La muchacha se acercó un poco más y trató de ayudarlo a levantarse, claro que el peso era más de lo que ella podia manejar y cayó encima del chico.
-L-Lo siento- se apuró en comentar -Y-Yo solo queri a ayudarte- su expresión era de pánico y es que no solo cayó sobre Kevin sino que tambien le derramó su alcohol. *torpe*, se increpó mentalmente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 4 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 3:24 pm

Todo me daba vueltas pero no iba admitir que si me habia excedido en copas, o botellas , talle mis ojo y miraba a Hobbit un poco mas sexy, demonios si estaba borracho hasta las na...

°no es que no.... me man...tenga en p....ie , es sol....o .... pref...iero... el ... sue...l...o°

Genial ahora no podia hacer una frase con claridad, rei por lo que dijo de manejar seguramente tendria que dormir en el auto pero... donde deje las llaves... comence a palpar mi chamarra, y pantalon de pronto la chica queria ayudarme a ponerme de pie, me deje guiar pero mi peso era demasiado y ella cayo sobre mi

°me puedes ayudar en otra manera°

dije riendo y alzando la ceja con coqueteria, aunque sentia ganas de vomitar no perdia el momento para ligar (( verso sin esfuerzo)), senti como algo comenzaba a esparcerse en mis piernas (( Oh no me gano)) pense pero en ese momento vi la botella tirada

°Hobbit... sabes ... que...a....cab...as.. de .. hac...er?°
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 4 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 4:02 pm

El rostro de la chica palideció y una mueca de espanto se talló en su cándido rostro. Literalmente Dani había provocado al mismo diablo y como siempre vendría la venganza. -Y-Yo...amm...lo siento m-mucho- dijo apenas, no sabía que hacer ni que decir, la muchacha no mostraba reacción... Estaba a merced de Kevin Jhonson, *aunque al menos está borracho, eso lo hará más lento*,pensó y tragó algo de saliva *pero más despiado talvez*.

-Mira, si es por la bo-botella, te puedo comprar o-otra-
algo bastante iluso si pensamos que es menor de edad y generalmente la confunden con una niña de 12 años -O p-puedo pagártela- otro craso error, ya que Dan había olvidopedir dinero antes de salir.

La pequeña miró a muchacho y le dedicó una sonrisa algo torpe... -Estoy en aprietos, verdad?- preguntó con una ingenuidad casi ridícula, era algo obvio pero no sabía porque siempre tenía que preguntar... era casi un especie de ritual de consentimiento para que su intimidador la intimidara con tranquilidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 4 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 4:08 pm

Asenti con la cabeza, pero no sabia a que, saque las llaves de mi auto, de donde no se, pero ya las traia en la mano mire a la duende esta y se las di mirandola fijamente a los ojos, creo que esos eran no?

°me llevaras a casa quieras o no, tal vez mañana no recuerde esto asi que, creo que... que iba a decir°

me rasque la cabeza e intente ponerme de pie pero aun tenia a la pequeña Danielle sobre mis piernas, la empuje un poco tocando su trasero, ahora si de la manera mas inocente que podia conocer, me gire me coloque en posicion de perro, luego coloque las manos en el cofre de el auto para ponerme de pie
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 4 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 4:30 pm

Dani solo observaba está vez, no quería terminar en las piernas del muchacho otra vez. Miró las llaves del auto un poco confundida, se notaba titubeante. *quizás no sea tan buena idea llevarlo... aunque si maneja en este estado seguro choca*, pensó y suspiro porque sabia que no se negaría, siempre pasa lo mismo, es una especie de buena samaritana.

-Esta bien yo te llevo, y q-quieres que sea ahora?-
preguntó torpemente -Y, ¿podría echar mi bicicleta en el maletero?.. asi no tengo que volver por ella- Miraba preocupada al chico que luchaba por ponerse de pie.

-Sabes algo?, no deberias beber tanto... está científicamente comprobado que el alcohol a nuestra edad daña el doble y provoca la muerte de más neuronas- Sonrió un poco más tranquila ya que se dió cuenta que no terminaría en el basurero... al menos por ahora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 4 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 4:41 pm

Por fin logre ponerme de pie, pero claro si me movia de donde estaba seguramente terminaria en el suelo, vi como se movian los labios de la hija perdida de Chuck norris pero no conseguia unir ni una sola linea de lo que me decia, le di las llaves y me recargue en el auto en posicion de cantar oaxaca ( traduccion: iba a vomitar) me contuve y voltee a ver de nuevo a la looser esa

°¿neuronas? tu cree....s que me intere......sa tener alguna vi..va°

Alce la ceja y volvi a la posicion esa sobre el cofre de el auto, pensaba que no volveria a tomar como lo hice pero siempre lo hacia asi que no seria una buena cosa para decir en voz alta, cerre los ojos y senti que me iba de lado

°hottbitt, vamos°

ya no podia pronunciar si quiera bien esos estupidos apodos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 4 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 5:07 pm

-Amm, si no las tuvieras serias un vegetal, Kevin...jaja eres gracioso, sabias?- le sonrió divertida mientras observaba al muchacho casi caer, y como era de esperar Dan lo ayudó para que no terminara en el suelo.

Con mucha dificultad secundó al chico a meterse dentro del auto. cerró la puerta y luego metió la bicicleta en el maletero. Una vez que estaba todo en orden subió al auto y prendió el motor.
-Sabes que?, tienes mucha suerte que hoy ande con mi licencia, siempre la olvido en casa- le conversaba mientras le acomodaba el cinturón de seguridad a Kevin y luego se colocaba el suyo.
-Y bien... a donde se dirige caballero?- rió al escuchar su mala imitación de taxista -o sea en parte específica vives- se aseguró ya que en el estado del muchacho lo más probable es que le respondiera: a mi casa... y la dejara sin dirección igual.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 4 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 5:12 pm

senti sus manitas pequeñas intentando ayudarme, a como pudo me ayudo a meterme a mi auto, demonios no queria vomitar el tapizado asi que abri la ventana y coloque mi rostro hacia afuera, despues volvi a sentir sus manos

°ey ey calma calma estoy borracho pero eso no te da derecho a abusar de mi°

No podia tener los ojos abiertos pero cuando escuche el click supe que se trataba de el cinturon de seguridad, sonrei y se marcaron los hoyuelos en mis mejillas seguramente me miraba tierno, demonios perdia mi finta de macho

° a mi casa°

dije cerrando los ojos,

OT: gracias por la idea Norris xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 4 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 5:27 pm

Suspiró al escuchar la respuesta de Kevin. -No sé porqué no me sorprende- murmuró casi riendo de lo tierno y desaliñado que se veía el chico.-Me referia a tu dirección bobo, sino como llegaré a tu casa- se encogió de hombros mientras seguía sonriendo, claro que en ese minuto se dio cuenta que lo habia llamado 'bobo'... *que mejor sola con el matón de la escuela y tu lo jamás bobo?, creo que estoy buscando que me lance por la ventana*, pensó nerviosa y rogaba para que Kevin no le diese mayor importancia al inocente insulto.

Rápidamente echo a andar el auto para que Kevin recordara lo importante que le era Dani en ese minuto y asi no la mataria aún. -Emm, ok a tu casa entonces- dijo y manejo saliendo del estacionamiento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 4 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 5:33 pm

habia caido en un sueño profundo pero abri los ojos cuando senti la forma en que arranco a mi bebe

°cuidado enana que es mi auto y si le pasa......°

Me quede dormido de nuevo, escuchaba su voz pero no tenia interes en abrir mi boca, ademas ya habia gastado mucha saliva con esta chica, y sabia que no iba a recibir nada a cambio de ella, mi rostro quedo sobre la ventana mientras sentia como el viento secaba mi boca, claro comence a babear, me lleve una mano en la cara y me pegue pero seguia domridi

OT: Puedes revisar en los documentos de el auto xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 4 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 5:51 pm

-Si tranquilo, cuidaré tu auto- dijo mientras miraba de reojo a Kevin que se quedaba dormido sin decirle la dirección. El chico estaba tan ebrio que se habia desparramado en el asiento del copiloto y bloqueaba la puerta de la guantera. Dani suspiró y a duras penas logró mover la pierna que obstaculizaba el compartimiento. Al fin lo pudo abrir y sacó los documentos del auto. -Ajá! aqui está la dirección- sonrió triunfante, claro que pronto desapareció al darse cuenta que luego tendría que cruzar la ciudad completa en bicicleta para volver a su casa.

-Ash!, porque tenía que vivir tan lejos de mi casa- se quejó, pero bueno no habia nada que hacer, el deber la llamaba y no iba a dejar a Kevin tirado por más hostil que él fuera. Suspiró otra vez y salió del estacionamiento en dirección a la casa de Kevin.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 4 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2010 9:32 pm

- Yo también te quiero, Alexx... - susurró bajito, pegándose a su oído para que lo oyese mejor, para que lo oyese con claridad. Se deslizó por su mejilla y le dió un besito suave justo al lado de la nariz y pasó su mano por la espalda de la chica, dejándola en su nuca y apretándola contra su pecho, como si fuese de él y de nadie más. El momento era básicamente perfecto. No había planeado absolutamente nada de esto, excepto por la lluvia de plumas blancas que invadía la pista de baila. Ni la declaración, ni el baile, ni todo lo que estaba haciendo bombear con demasiada fuerza la sangre a través de su pecho. Sentía como se sonrojaba y se le acaloraban las mejillas con facilidad y su corazón daba fuertes golpes contra su pecho. Deseaba que Alexx sintiera esos latidos. Esos latidos que únicamente vivían por ella y lo harían por mucho tiempo. Esperaba que fuese demasiado.

La canción acabó y la música paró por un momento, quedándose solamente en ambiental. Seguramente la fiesta terminaría pronto o estaban calmando los ánimos para que los chicos no comenzasen a hacer destrosos. Pensó, por un momento, que quizás Alexx ese día tenía más permiso de lo usual y podría quedarse hasta más tarde. Con él. Cogió su mentón con una mano y lo acaricio con delicadeza, sintiendo lo fino de sus rasgos, lo suave y tersa que era su piel y lo pequeña que resultaba. Se avergonzó unos segundos por tener las manos tan ásperas y grandotas. Hacían desentonar todo. Hacían desentonar la belleza perfecta de Alexx. Acercó su cara, la de Alexx, a la suya, por la barbilla, y le dió un beso suave, sin juntar ni apretar demasiado los labios contra los de ella.

- ¿Quieres ir a la playa...? - preguntó luego del beso, susurrando entre sus labios. - Más tarde, cuando esto acabe... - siguió susurrando. - Esto pronto se llenará de ebrios y escándalos entre profesores por tanta broma, así que... ¿te parece? No quiero mezclarte con todo eso... - sonrió, esperando que Alexx aceptara su proposición. Le encantaba la idea de llevarla a pasear a la playa de noche, bajo la luz de la luna llena, con las cálidas aguas de la playa mojando sus pies y ambos tomados de la mano, sin más que el silencio como intermediario de los besos. Demasiado romántico. Demasiado adecuado.

Sonrió.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 4 Empty Demos un paseo

Mensaje por Alexandra Huxley Mar Nov 09, 2010 7:45 pm

Una sonrisa se dibujo de inmediato en sus labios al escuchar que también le correspondía. Le había dado vueltas en la cabeza por mucho tiempo, sin atreverse a decirlo en voz alta pero en verdad quería a Tom. En verdad deseaba estar a su lado, escuchar su voz, sentir sus labios, acariciar sus cabellos. Por un largo periodo de tiempo ese sentimiento -hacia los hombres- había estado ausente en su vida, quizás porque ella no les permitía acercarse emocionalmente o simplemente porque nadie la había sorprendido de la forma en que Tom lo había hecho. Ya nada de lo ocurrido importaba ahora, sólo ese sentimiento que palpitaba fuertemente en su pecho, aquello que desencadenaba un sin fin de sensaciones cuando él no estaba, por él cual no podía concentrarse en clases y su mente divagaba siempre hacia la cita acordada jugando con la idea de lo que iba a pasar o podía pasar, de lo que quisiera que pasara y lo que no, de como se vestiría y peinaría para él.

Incluso había comenzado a preguntarse que tanto la estaba cambiando, sus padres se lo cuestionaban a cada rato y ella simplemente respondía que era muy feliz con una gran sonrisa en el rostro. Su madre sabía lo que ocurría, claro que únicamente a grandes rasgos, no le daba detalles de todo lo que hacía con Tom, nada más lo básico. No era porque se apenara de él ni mucho menos, simplemente adoraba su privacidad y no era de las chicas que iban contando a todas las personas que veían lo que hacía con su novio y lo bien que la pasaba junto a él.

-¿Por qué no vamos ahora?- preguntó sin apartarse mucho de él, no venía a ver a nadie más ni pasarla con sus amigos, para eso tenía los recesos de la escuela y las clases. Gastaría todo el tiempo que pudiera a lado de Tom, no era suficiente las tardes que pasaba con él, si pudiera estaría a su lado todo el día -A menos que quieras esperar a un amigo o algo así- añadió para que no se sintiera presionado por abandonar de inmediato la fiesta.

Soltó sus manos -que estaban dentras de la nuca de Tom- y las llevo a las manos de él, las acarició con suavidad esperando su respuesta. Dispuesta para irse.
Alexandra Huxley
Alexandra Huxley
ಇ All that you want ♬♪♩

Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 4 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 11:12 am

Con disimulo y escondido detrás de sus gruesos labios, Tom apretó los dientes con cuidado cuando Alexx le habló de sus amigos. Ninguno de ellos se había aparecido por el lugar, al menos no los había visto y no quería pensar que Quinn o Johnny no se habían dignado a hablarle. Sinceramente no tenía muchos, no en McKinley, podía contarlos con la mano. Para ser exactos, con dos o tres dedos de una mano. Suspiró secretamente por aquella idea, que le resultaba patética teniendo en cuenta que era el chico más bocón, charlatán y conversador que había conocido. Era demasiado raro que en Carmel tuviese más conocidos y buenos amigos que en McKinley. Bueno, ¿qué se le va a hacer? pensó para sí mismo intentando no aguar el bonito momento que estaba disfrutando con Alexx.

Sus palabras eran como magia que aceleraba su palpitar y entrecortaba drásticamente sus pensamientos. Le volvía vulnerable. Quería reír y vivir y saltar, jugar y gritar con Alexx, comunicárselo al resto del mundo bestialmente y llevarla a la Luna o algún lugar lejano donde sólo pueda quererla a ella y sólo a ella. Deseo, por un ínfimo instante, que ella pudiese haber estado en su presentación para que pudiese oír y sentir en carne viva todo lo que había expresado por y para ella. Dejó que terminase de hablar y antes de responder nada, le selló otro beso en los labios. Tom sentía como le quemaba a carne viva en los labios, seguramente, para dejarle marca por años si ella desaparecía en ese instante. Se alejó una vez más y acarició su cabello, topándose con un par de plumas que retiró con cuidado usando sólo dos dedos, intentando, sobre todas las cosas, no tirarle del pelo.

- No quiero parecer aguafiestas, mi amor. - hizo un cargoso énfasis en ese último apelativo. - Pero en Lima no hay playas. Sólo era un deseo tonto que se me pasó por la cabeza, pero, de todas formas, no quiero que nos veamos envuelto en todo esto. Escuché que un chico del equipo de fútbol acaba de desvirgar el ponche y me parece en un rato más, nadie podrá pasar la prueba del alcoholímetro... - hizo una mueca de disgusto. No estaba en contra de que bebiesen ni de pasarla bien con el alcohol, pero también creía que todo debía ser aprovechado en su justa medida. - Deberemos improvisar en el camino. - le dedicó una sonrisa amplia. Se relamió los colmillos y le hizo una seña con las cejas. Salieron tomados de la mano, con el paso algo, sólo algo, apresurado.

Se podía divisar como la silueta de ambos, bien agarrados, salía del resto de la fotografía. Tom le dió un beso en la mejilla a Alexx mientras caminaban y se sintió el hombre más feliz del mundo.

Quizás del universo. Quién sabe...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 4 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.