Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

Singing ::Allyson Parks::

Ir abajo

Singing ::Allyson Parks:: Empty Singing ::Allyson Parks::

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 5:28 pm

Mis padres no estaban en la ciudad, habian regresado a Carolina por el resto de las cosas, no me dejaron ir con ellos porque era entre semana, asi que me pidieron que fuera una buena chica y no arruinara la nueva casa con una fiesta.

((Fiestas claro como tengo miles de amigos)) fue lo primero que pense cuando me lo dijeron, asi que cuando finalmente salieron me tire en el sillon y prendi la tele me encontraba realmente aburrida asi que solo estaba cambiando los canales, de pronto me levante subi a mi recamara tome mi chamarra de piel, mi bolso y sali cerrando bien la casa.

Subi a mi auto deportivo de color azul y arranque, no estaba pensando nada en lo absoluto, me detuve en el primer bar que encontre, prepare mi id falsa y cuando pase con el guarida tuve que coquetearle un poco mas para que no mirara tanto mi id, me dejo pasar.

una vez adentro me sente y pedi una cerveza, comence a beber calmada, entonces anunciaron que habia microfono abierto, tenia ganas de cantar algo asi que me anote, segui bebiendo hasta que me nombraron, subi al escenario y comenzo la musica.

comence a cantar.
You make me feel like
I’m losing my virginity
The first time, every time when
You’re touching me
I’ll make you bloom like a flower that
You’ve never seen
Under the sun we are one buzzing energy
Let’s pollinate to create a family tree
This evolution with you comes naturally
Some call it science
We call it chemistry
This is the story of the bird and the bees

And even when seasons change
Our love still stays the same

You give me that hummingbird heartbeat
Spread my wings and make me fly
The taste of your honey is so sweet
When you give me the hummingbird heartbeat

Hummingbird heartbeat (x3)

I’ve flown a million miles just to find a magic seed
A wild flower with the power to bring life to me
You’re so exotic, get my whole body fluttering
Constantly craving for a taste of your sticky sweet
I was on the brink of a heart attack
You keep me alive and keep me coming back
I see the sun rise in your eyes, your eyes
We’ve got a future full of blue skies, blue skies

And even when seasons change
Our love still stays the same

You give me that hummingbird heartbeat
Spread my wings and make me fly
The taste of your honey is so sweet
When you give me the hummingbird heartbeat

Hummingbird heartbeat (x3)

You love me, you love me
Never love me not , not, no
When we’re in perfect harmony
You make me sound like
Like a symphony

Spread my wings and make me fly
The taste of your honey is so sweet
When you give me the hummingbird heartbeat

Hummingbird heartbeat (x3)

Spread my wings and make me fly
The taste of your honey is so sweet
When you give me the hummingbird heartbeat

Hummingbird heartbeat (x5)

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Singing ::Allyson Parks:: Empty Re: Singing ::Allyson Parks::

Mensaje por Allyson Parks Sáb Oct 30, 2010 6:30 pm

Entré al pub esperando matar un poco el tiempo; mis padres se habían ido a cenar para festejar su aniversario, dejándome totalmente sola en la mansión....bueno, no estaba tan sola, pero no me iba a poner a charlar con los empleados.
Así que me subí a mi auto y ni lerda ni perezosa llegué al pub, aunque tuve que mostrar una identidad falsa, pero bueno, al que quiere celeste, que le cueste.

Lo primero que hago es ir a la barra y pedirme una cerveza, no es que me gustara mucho, pero para empezar, no está mal. Estoy cuando escucho una voz cantando una canción de Katty Perry, sonaba muy bien, realmente la chica que estuviera interpretándola tiene mucho talento; llevada por la curiosidad camino al escenario, para llevarme la sorpresa de que se trata de una compañera de escuadra, otra Cheerio como yo.

Sonrío de lado y me decido a esperar a que termine de cantar para saludarla, y quizás conocer más de ella, porque aunque perteneciéramos al mismo equipo, yo no soy una persona muy sociable que digamos en las prácticas.
Allyson Parks
Allyson Parks

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 30
Localización : En mi pequeño paraíso personal..........

Volver arriba Ir abajo

Singing ::Allyson Parks:: Empty Re: Singing ::Allyson Parks::

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 6:57 pm

Estaba realmente perdida en la cancion, ademas nadie me conocia alli asi que no me apuraba que alguien pudiera decir algo de mi, relamente me viaje con la cancion, una vez que termine escuche unos cuantos aplausos.

Baje de el escenario y mire a una de las chicas de el colegio, la conocia por la escuadra pero nunca le habia hablado, hasta eso que de dos ensayos no me atrevia hablar con muchas, no es porque fuera timida si no porque la mayoria de ellas eran un tanto.. hermeticas.

Le sonrei cuando vi que me miraba fijamente, tome mi cerveza y me acerque a ella le salude con otra sonrisa y decidi que tal vez seria un buen momento para conocerla

"hola, Soy Casey tu eres Allyson no?"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Singing ::Allyson Parks:: Empty Re: Singing ::Allyson Parks::

Mensaje por Allyson Parks Lun Nov 01, 2010 12:02 am

-Sí soy Allyson, es un gusto- le contesto educada mientras le tiendo la mano esperando estrechársela, al tiempo que por dentro no puedo evitar agradecer el haber recibido clases de etiqueta desde los 8 años.

Dejo mi vaso casi vacío sobre una mesa sin usar que por suerte está junto a mí y le digo a la chica sonriendo amistosa: -¿quieres sentarte conmigo?...no esperaba ver a una compañera de escuadra por aquí y no estaría mal charlar un rato-.
*Es genial encontrar a alguien conocido......sea quien sea...no me hubiera gustado pasar la noche sola o peor, acosada por algún ebrio!* pienso al tiempo que tomo una silla y me siento sin dejar de mirarla amistosa.
Allyson Parks
Allyson Parks

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 30
Localización : En mi pequeño paraíso personal..........

Volver arriba Ir abajo

Singing ::Allyson Parks:: Empty Re: Singing ::Allyson Parks::

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 3:12 am

Le sonrio y estrecho su mano, no pense que fuera tan educada pues en la escuadra casi ni nos hablabamos, asenti con la cabeza su ofrecimiento y le hice señal de silencio con eel dedo indice sobre mis labios pues el guardia estaba cerca.

"solo no lo digas muy en alto pues tenemos 18"

le guiñe el ojo y me sente en su mesa, tome un trago a mi cerveza, hice mala cara pues ya estaba un tanto caliente

"asi que no eres la chica buena que aparentas"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Singing ::Allyson Parks:: Empty Re: Singing ::Allyson Parks::

Mensaje por Allyson Parks Miér Nov 03, 2010 8:07 am

*¿Buena chica yo?..jeje.....¿debería decirle la verdad?.....después de todo me cae bien* pienso al tiempo que le sonrío y le contesto bromista: -soy una chica buena, pero me tomo vacaciones de eso muy seguido!....y ¿tú?-.
Mientras espero su respuesta le hago señas a la moza, quien se acerca y nos pregunta que vamos a tomar; pongo cara pensativa y luego de unos segundos contesto: -quiero un daikiri de frutilla....¿quieres algo Casey?......yo invito- agrego al final mirando a mi compañera, esperando que no se fuera a sentir ofendida o algo así, *Oh vamos Allyson, no todas las chicas toman a mal que las invites a beber algo, no seas paranoica!!* pienso al tiempo que fijo mi mirada en una servilleta sobre la mesa y me pongo a jugar con ella fingiendo que no estoy nerviosa ni nada.
Allyson Parks
Allyson Parks

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 30
Localización : En mi pequeño paraíso personal..........

Volver arriba Ir abajo

Singing ::Allyson Parks:: Empty Re: Singing ::Allyson Parks::

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 2:50 pm

"un vodka tonic"

dije sin dudar, pues quien se iba a resisitir a que te invitaran una bebida, le sonrio coqueta al mesero que no era para nada feo y mir a Allyson que se pone a jugar con una servilleta, me acomode bien en la silla y me cruce de piernas

"¿estas bien? te noto algo... ¿nerviosa?"

Muy bien Casy ahora ponte a leer cada movimiento de las personas para que se alejen corriendo de ti por sus estupidos comentarios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Singing ::Allyson Parks:: Empty Re: Singing ::Allyson Parks::

Mensaje por Allyson Parks Sáb Nov 20, 2010 4:17 pm

-Si, sólo estaba pensando que es una buena casualidad que nos hayamos encontrado aquí...¿no te parece lo mismo?- le digo bromista, y aunque supuse que es una mentira muy poco creíble, esperé que no dudara de mí.
Entonces el mozo trae nuestros tragos, le pago y luego empiezo a beber del mío; *que buen daikiri!!, sabe rico...* pienso distraída mientras lo degusto, hasta que me doy cuenta que surgió el molesto silencio incómodo; por lo tanto, la miro amistosa y le pregunto curiosa: -¿qué te trae aquí ésta noche?.......no quiero faltarte el respeto ni nada, pero...aunque no te conozco bien, me parecías la niña buena que se queda en casa estudiando-
Allyson Parks
Allyson Parks

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 30
Localización : En mi pequeño paraíso personal..........

Volver arriba Ir abajo

Singing ::Allyson Parks:: Empty Re: Singing ::Allyson Parks::

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 3:59 am

rei por la forma en que me hablaba y le guiñe el ojo, tome de mi copa y le dije una vez que termine de beber

"no soy lo que aparento Allyson, me gusta la diversion, digamos que soy doble cara"

Me heche a reir con ganas y volvi a tomar de mi copa, suspire y la deje sobre la mesa mientras le sonreia a ella

"y dime tu que haces aqui? tampoco pareces ser de las que rompen un plato?"

Jugue con mis dedos en el borde de la copa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Singing ::Allyson Parks:: Empty Re: Singing ::Allyson Parks::

Mensaje por Allyson Parks Lun Dic 06, 2010 5:30 pm

-Bueno....digamos que generalmente soy una niña buena, pero a veces me gusta ser mala-, comienzo a decirle sonriendo pícara y agregando ya casi conteniendo la risa, -es que se torna aburrido ser buena todo el tiempo ¿no crees?-.

Mientras hablábamos, el karaoke sigue y un hombre de unos 60 años (aparentemente borracho) baila de forma ridícula,micrófono en mano. Sin poder apartar la vista de él, por lo gracioso que se ve, exclamo a carcajada limpia: -si ese sujeto fuera mi papá, me encerraría en una cueva oscura y no saldría jamás-; obviamente le señalé al hombre mientras decía eso para que ella pudiera ser testigo conmigo de lo cómico que se ve esa persona.
-Claro que nosotras jamás haríamos el ridículo de esa forma; somos demasiado sexys y bonitas para eso...- comento por lo bajo con un dejo de soberbia segundos antes de beber un sorbo de mi copa de daikiri.
Allyson Parks
Allyson Parks

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 30
Localización : En mi pequeño paraíso personal..........

Volver arriba Ir abajo

Singing ::Allyson Parks:: Empty Re: Singing ::Allyson Parks::

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 8:22 pm

"tienes razon, no hay nada como aparentar no romper un plato cuando en realidad puedes destozar toda la vajilla"

Asenti con la cabeza y le guiñe el oj o, tal parecia que esta noche se tornaria en algo
divertido ,rei por lo que decia, y voltee a ver el hombre que me señalaba voltee seria y la mire a los ojos

"por dios esto es embarazoso que hace mi padre aqui?"

intente ocultarme tras mi servilleta, obviamente estaba b romeando mis padres ni en sus peores dias terminaraian en un lugar asi, ademas eran demasiado aburridos claro desde que nos mudamos a lima ohio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Singing ::Allyson Parks:: Empty Re: Singing ::Allyson Parks::

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.