Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm.

DUETOS ....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DUETOS ....

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 06, 2010 6:05 pm

Ya había pasado Halloween y como siempre me sentía orgulloso de mis muchachos, la verdad es que las presentaciones de la fiesta habían estado muy buenas y antes de los duetos deseaba felicitar a quienes habían participado.

-Bueno chicos, primero que todos quiero felicitar a los valientes que se atrevieron a cantar en la fiesta de Halloween...
Noah tu trabajo fue excelente, demasiado original y divertido, te estás esforzando y se nota, lo tendré presente para futuras presentaciones.
Finn y Rachel, como siempre demostrando porque son los lideres de este club, su actuación fue maravillosa.
Santana... mmm, bueno creo que tu actuación fue brillante pero el director me pidió que para la próxima trataras de no destruir cosas, o abusar a chicos tranquilos y menos a gente de otro colegio. Y bueno lamento informarte que por quejas de algunos apoderados deberás cumplir con una detención... Pero aun así te luciste, eh!-
dije nervioso, no quería presenciar la reacción de la muchacha.
-Tom, excelente trabajo muchacho... siempre expresando tanto sentimiento y talento, eres sin duda un gran elemento de New Directions.
Y Brittany, tu presentación fue genial, aunque con un final un tanto accidentado, pero no preocupes que la porrista también recibirá una detención-
dije tratando de darle ánimos a la joven.

-Bueno espero que hayan disfrutado de su fiesta, pero ahora volvemos al trabajo.- dije animado mientras los traía de vuelta a la realidad -Hoy presentaran sus duetos y eso que sean de la misma o mejor calidad de las tareas anteriores... Bien... Quien quiere empezar- pregunté mientras los miraba para saber que pareja se atrevia a cantar primero.




Off: las presentaciones deben realizarse en no más de 8 post por pareja.!!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: DUETOS ....

Mensaje por Noah Puckerman el Lun Nov 08, 2010 6:32 pm

Puck no pudo evitar sonreír con orgullo al escuchar la felicitación de Mr Schue, considerando particularmente lo bien que le había hecho sacarse todo eso del pecho aunque Quinn no parecía ni haberse dado por aludida, aunque a estas alturas daba más o menos lo mismo, o por lo menos eso era a lo que tenía que apuntar, y por el momento le iba bastante bien en ello.

Con ese empuje al ego, y al ver que nadie más parecía atreverse a pasar al escenario para empezar, se encogió de hombros, se levantó de su butaca y le sonrió a Juliette.

-Vamos, nena, no les hagamos esperar-
le dijo, guiñándole un ojo y extendiéndole la mano para ayudarla a levantarse y llevársela hasta el escenario, soltándola para traer un banquillo para ella y la guitarra eléctrica con la que reemplazaba la acústica con la que solía tocar, pero que en esta ocasión no se prestaba para la canción que tenían preparada.
avatar
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: DUETOS ....

Mensaje por Invitado el Lun Nov 08, 2010 6:49 pm

No me sentia demasiado nerviosa lo cual era algo extraño en estas situaciones comenzaba a creer que le habia perdido el miedo completamente a cantar frente a las personas escuche lo de hallowen y mire a los aludidos despues sonrei cuando mr. shue anuncio que podriamos comenzar con lo de los duetos estaba bastante segura de mi misma y bueno ya no eran los mismos nervios que antes se podria decir que estaba mas confiada en muchos aspectos conocia la cancion a la perfeccion de tanta practica sentia que practicamente lo podia hacer casi dormida pero nunca pense que fueramos a ser los primeros pero mientras mas rapido era mejor esa opinion casi cambio cuando Puck me miro le sonrei el me habia ayudado a tener confiaza conmigo misma a la hora de cantar suspire lista para hacerlo ahora, antes de tomar su mano para levantarme mire a los presentes y por alguna razon no me sentia demasiado nerviosa solte a Puck y me sente en el banquillo lista para empezar a cantar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: DUETOS ....

Mensaje por Noah Puckerman el Lun Nov 08, 2010 6:51 pm

-Para los que no la conocen, esta vez me acompaña Juliette- dijo, dirigiéndose a sus compañeros del club. -Es nueva, y cuando me acerqué a ella para hacer la tarea juntos me dijo que la ponía nerviosa cantar frente a otra gente. Supongo que eso no la hacía encajar en un club que tiene como objetivo justamente mostrarse ante los demás, ¿no? Finalmente dimos con esta canción, y ya verán lo bien que lo ha superado... y la estupenda compañera nueva que nos conseguimos- terminó, guiñándole un ojo a ella.

Después de la presentación se acomodó la guitarra, se fijó que los músicos estuvieran listos y empezó a tocar en un punteo rápido y preciso antes de que entrase la batería.

Spoiler:
Video 'editado' para el dueto


Video con la letra

Después de la introducción empezó a cantar solo, dirigiéndose hacia Juliette, acercándose paso a paso a medida que lo hacía.

Hey, don't write yourself off yet
It's only in your head you feel left out or looked down on.
Just try your best, try everything you can.
And don't you worry what they tell themselves when you're away.

It just takes some time, little girl you're in the middle of the ride.
Everything (everything) will be just fine, everything (everything) will be alright (alright).


Le hablaba directamente de las inseguridades que había tenido por ser nueva, e incluso de la posibilidad que podría haber pasado por su mente de dejar el club.

avatar
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: DUETOS ....

Mensaje por Invitado el Lun Nov 08, 2010 7:12 pm

La cancion comenzaba bastante bien sonrei a Puck sin ver aun otra cosa que no fuera el eso me daba confianza y para cuando terminó con el coro Puck había quedado a media distancia de la que había empezado, y fue entonces cuando comenze a cantar sola , dirigiéndome hacia él y parándome del banquillo para recorrer la distancia que nos separaba.

Hey, you know they're all the same.
You know you're doing better on your own, so don't buy in.
Live right now. Yeah, just be yourself.
It doesn't matter if it's good enough for someone else.

It just takes some time, little Puck you're in the middle of the ride.
Everything (everything) will be just fine, everything (everything) will be alright (alright).
cante
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: DUETOS ....

Mensaje por Noah Puckerman el Lun Nov 08, 2010 7:16 pm

Él lo tomaba como una confirmación de que podía seguir de lo más bien sin dejarse aplastar por lo que había pasado últimamente, aquel sentimiento que bien podría haberlo destrozado de haberse aferrado a él. Era mejor seguir siendo como mejor se le daba, y así lo haría.

Ambos se unieron para cantar nuevamente el coro, moviéndose al ritmo de la música, ella con algo más de libertad pues él tenía que concentrarse un poco en la guitarra.

It just takes some time, little girl/Puck you're in the middle of the ride.
Everything (everything) will be just fine, everything (everything) will be alright (alright).


A continuación Puck se dedicó completamente al puente musical con un solo de guitarra eléctrica en el que quería expresar su rock star interior.

Finalizado esto, fue nuevamente su turno de cantar en un solo las dos primeras líneas que ya había cantado al principio, esta vez sin separarse de la distancia a la que estaban, poniéndose de lado con respecto a ella y de frente con respecto al resto del club.

Hey, don't write yourself off yet.
It's only in your head you feel left out or looked down on.
avatar
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: DUETOS ....

Mensaje por Invitado el Lun Nov 08, 2010 7:28 pm

Me puse detrás de él, asomándome por su hombro, cambiando su posición conforme la cancion iba avanzando e ibamos cantando para depsues finalmente llegar a su lado y dar unos cuantos pasos hacia adelante.

Just do your best, do everything you can.
And don't you worry what the bitter hearts are gonna say.


Nuevamente ambos repetimos el coro, dos veces, avanzando por el escenario a medida que iba llegando el final de la canción, aun no podia terminar de creer que esto podia llegar a ser tan facil nos miramos el uno al otro y apenas siendo conscientes de otra cosa que no fuera las limitaciones del escenario.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: DUETOS ....

Mensaje por Noah Puckerman el Lun Nov 08, 2010 7:40 pm

It just takes some time, little girl/Puck you're in the middle of the ride.
Everything (everything) will be just fine, everything (everything) will be alright (alright).
It just takes some time, little girl/Puck you're in the middle of the ride.
Everything (everything) will be just fine, everything (everything) will be alright.


Solamente al final, con el último rasgueo de la guitarra, la dejó en el aire, colgando sólo por la correa, y ambos levantaron un puño en señal de victoria. Después de ello, con una sonrisa enorme de satisfacción por un número bien realizado después de tanta práctica, que definitivamente había dado buen fruto. Juliette había hecho finalmente su debut en el club y habían motivos para celebrar incluso aunque no ganasen el voto de todos sus compañeros. Se habían esforzado, ella había superado sus temores y lo habían pasado bien en el intertanto. Era eso lo que importaba.

Spoiler:
Letra de la canción:

Hey, no te excluyas de la historia todavía
Sólo está en tu cabeza el sentirte excluida o mirada en menos.
Simplemente hazlo lo mejor que puedas, trata de hacer todo lo que puedas
y no te preocupes de lo que se digan entre ellos cuando estás lejos.

Sólo toma un poco de tiempo, pequeña niña, sólo estás en la mitad del camino (ride equivale a una atracción de feria como una montaña rusa)
Todo estará bien, todo saldrá bien

Hey, tú sabes que tod@s son iguales
Sabes que estás mejor por tu cuenta, así que no les creas
Vive en el ahora, yeah, simplemente sé tú mismo
No importa si es lo suficientemente bueno para alguien más


Sólo toma un poco de tiempo, pequeño Puck, sólo estás en la mitad del camino (ride equivale a una atracción de feria como una montaña rusa)
Todo estará bien, todo saldrá bien

Hey, no te excluyas de la historia todavía
Sólo está en tu cabeza el sentirte excluida o mirada en menos.
Simplemente hazlo lo mejor que puedas, trata de hacer todo lo que puedas
Y no te preocupes por lo que los corazones amargados vayan a decir.


Sólo toma un poco de tiempo, pequeño Puck/pequeña niña, sólo estás en la mitad del camino (ride equivale a una atracción de feria como una montaña rusa)
Todo estará bien, todo saldrá bien



PS: No tiren muchos tomates por el video, hice lo que pude. xD
avatar
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: DUETOS ....

Mensaje por Finn Hudson el Lun Nov 08, 2010 10:58 pm

Aplauidi cuando loso chicos terminaron su número, no estaba mal, pero sin duda el nuestro era digno de ganar, nos habíamos esforzado mucho para que todo saliera bien. Esta sería la primera vez en mucho tiempo que cantaría una canción sin la compañía de Rachel, aún así le había prometido hacer de este un número que fuera inolvidable. Me levante de mi lugar para tomar mi lugar en el centro del salón de actos. No habíamos modificado muchas cosas, solo el lugar de las sillas y de los instrumentos, lo único que hacía que viera un tanto diferente eran las maquinas de humo que se encargaban de hacer lo suyo.

- La canción que Mercedes y yo escogimos… - hice una pausa, ¿porqué la habíamos escogido? – Es “Club can't handle me” de David Guetta y Flo Rida.

Mire a Mercedes por si quería agregar algo más. Aproveche el momento para conectar la computadora de Rachel, ella insistía en ver los números de los otros. Cuando termine me puse una gorra y los lentes oscuros antes de darles la espalda a mis compañeros por un momento. Les di una señal a los miembros del ensamble para anunciarles que estábamos listos y así la música comenzó a sonar. Mientras Mercedes cantaba yo solo intentaba bailar cambiando mi peso de un pie a otro.
Spoiler:
avatar
Finn Hudson

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Mexico

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: DUETOS ....

Mensaje por Invitado el Lun Nov 08, 2010 10:59 pm



Yo llevaba puesta unos auriculares estilo orejera, un collar demasiado largo para mi estatura, de color plateado y unas pulseras igual de largas, de color dorado.

You know I know how
To make em stop and stare as I zone out
The club can't even handle me right now
Watchin you I'm watchin you we go all out
The club can't even handle me right now
The club can't even handle me right now

Comencé a cantar. A la primera persona que mire fue Mr. Schue, y lo apunte con un dedo mientras cantaba potente la primera oración. Sonreí, pase mi mirada a mis compañeros, y nuevamente con mi dedo iba apuntando uno por uno, mientras con mi cabeza les negaba, ellos no me podían controlar. Esta ves nos estebamos luciendo.


Última edición por Mercedes Jones el Lun Nov 08, 2010 11:03 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: DUETOS ....

Mensaje por Finn Hudson el Lun Nov 08, 2010 11:01 pm

Llego mi turno, deje de darles la espalda para comenzar a moverme de verdad, lo habíamos ensayado antes, mis pasos ya no eran tan malos como antes pero seguían sin estar bien coordinados, por lo menos ahora podía cruzar una perna detrás de la otra sin tropezarme o verme torpe.

Hey! I own the light and I don't need no help
Gotta be the feeling that scarface player
Stuntin go wild can't handle this plan
Life of the club arrogant like yeah!
Top like money all the girls just melt

Al pronunciar la palabra “money” hice un movimiento con las manos fingiendo que estar contando dinero. Llegue lo suficiente cerca del lugar en donde estaban Santana y Brittany, me quite la gorra y se las arroje a ambas. Los movimientos de mis piernas eran básicamente caminar de una esquina a la otra de los asientos de mis compañeros, al ritmo de la canción.

Want to many all know me like Twelve
Look like cash and they all just stare
Bottles, Models, standin on chairs
Fall out coz that's the business
All out it's so ridiclous
Zone out so much attention
Scream out I'm in the building
They watchin I know this
I'm rockin I'm rolling I'm holding, I know it
You know it

Con las manos hice como si bebiera una botella y una silueta de modelo, y regrese hasta el centro del escenario junto a Mercedes, me señale a mi mismo con el “rockin”, “holding” “know it”, baje las manos para señalar a Mercedes durante el “you know it”. Cuando comenzó su parte di una vuelta en mi lugar y seguí brincando de un lugar a otro.
avatar
Finn Hudson

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Mexico

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: DUETOS ....

Mensaje por Invitado el Lun Nov 08, 2010 11:03 pm

Apenas me señalo Finn, corrí al ritmo de la música que terminaba de cantar él, hacia una silla donde la subí rápidamente. Pero apenas empezó mi parte, el ritmo se hizo lento. Desde allí yo hacia gestos con mis manos al mismo tiempo y melodía que el ritmo.

You know I know how
To make em stop and stare as I zone out
The club can't even handle me right now
Watchin you I'm watchin you we go all out
The club can't even handle me right now
The club can't even handle me right now

Apenas me señalo Finn, corrí al ritmo de la música que terminaba de cantar él, hacia una silla donde la subí rápidamente. Pero apenas empezó mi parte, el ritmo se hizo lento. Desde allí yo hacia gestos con mis manos al mismo tiempo y melodía que el ritmo. Lentamente, subía una mano hacia mi cuello, y con la otra, cuando decía "Watchin you I'm watchin you we go all out", la levante lo mas alto posible, apuntando hacia arriba, sonriendo. Cuando llego el momento de decir el ultimo "The club can't even handle me right now", baje mi mano que estaba en lo alto y apunte desde mi lugar a Finn, entregándole su turno. Rápidamente, después de eso, mientras el comienza a canta la parte de "Hey! Still feelin myself I'm like outta control", tome con mis dos manos mi collar y lo tironee con tal fuerza que se rompió, dispersándose las pelotitas y perlas plateadas que conformaban el collar por todo el suelo, cayendo fuera del escenario, terminando en los pies de nuestros compañero.


Última edición por Mercedes Jones el Lun Nov 08, 2010 11:04 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: DUETOS ....

Mensaje por Finn Hudson el Lun Nov 08, 2010 11:03 pm

Hey! Still feelin myself I'm like outta control
Can't stop now more shots lets go
Ten more rounds can I get a Kato
Paparazzi trying to make me pose


Deje de saltar para poder caminar de regreso hacia donde estaban mis compañeros, cuando llego el momento de decir “paparazzi” me acerque a Mr. Schue fingí tomarle una fotografía con las manos, entre lo que cantaba le sonreí para demostrarle que me estaba divirtiendo, no cambie de lugar solo di unos pasos hacia atrás mientras seguía cantando.

Came to party to I came no more
Celebrate coz that's all I know
Tip the groupies takin off their clothes
Grand finale' like superbowl


Invite con las manos a Mr. Schue y al resto de los chicos por si querían acercarse a bailar un momento con nosotros, después de todo la canción se trataba de eso, pasar un momento divertido. Regrese al centro del salón, haciendo movimientos con las manos iguales a los que hacían los cantantes de rap.

Go hard run the show
That's right wild out got money to blow
More light more ice when I walk in the door
No hype I do it big all over the globe
Yeah! I said it Go tell it Confetti
Who ready? I'm ready! You ready!
Lets get it!


Mientras cantaba la parte de “¿quién está listo?” baje un poco mis lentes mirándolos de forma retadora, los regrese a su lugar cuando asegure que yo estaba listo, me gire para quedar frente a Mercedes, puse una mano en su cintura momentáneamente cuando dije la parte de “¡Estás lista!” Y en la parte de “vamos a hacerlo” volví a invitar a nuestros compañeros a que se unieran con nosotros. Esta vez pareció funcionar mejor, durante la canción habían estado moviéndose en sus lugares, no veía el problema de que se pararan de sus lugares si ellos querían hacerlo.
avatar
Finn Hudson

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Mexico

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: DUETOS ....

Mensaje por Invitado el Lun Nov 08, 2010 11:06 pm

Mientras Finn cantaba sus partes, yo desde mi lugar bailaba al ritmo de la música, jugaba con mis pulseras largas, y cada ves que cruzaba la mirada con cada uno de nuestros compañeros, le guiñaba un ojo y le largaba un beso.
Con mis manos desordenaba mi cabello, despeinándome por completa. Baje de la silla cuando Finn dijo "Yeah! I said it Go tell it Confetti", y me acerque a él mientras yo chistaba mis dedos al mismo ritmo de la música.

You know I know how
To make em stop and stare as I zone out
The club can't even handle me right now
Watchin you watchin me we go all out
The club can't even handle me right now

Finn me tomo de la cintura. Lo acompañe en el momento de invitar a nuestros amigos. Me separe un instante de él, ahora era yo quien me tenia que bajar del escenario. Me acerque a Kurt, me coloque detrás de él y le comencé a cantar en el odio mientras con mis pulseras se las pasaba por todo su cuerpo. Después, cuando cante le primer "The club can't even handle me right now", camine hacia Quinn y me atreví a colocarle mis auriculares de orejera estilo Dj. Me volví a despeinar y enseguida mi cuerpo realizaba movimientos a lo mas Funk.
Volví al escenario, me coloque otra ves al lado de Finn, y comencé al levantar las manos sin dejar de mover la cabeza de un lado para el otro.

Put your hands up!
Put your hands up!
Put your hands up!

The club can't even handle me right now

Cuando cante esa pequeña parte, ya no era yo quien perdía el control, sino el club entero, seguí levantando las manos lo mas alto posible, sin alejarme de Finn. Una que otra ves, nos mirábamos entre los dos y sonreíamos, esto ya estaba algo fuera de control.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: DUETOS ....

Mensaje por Finn Hudson el Lun Nov 08, 2010 11:07 pm

Put your hands up!
Put your hands up!
Put your hands up!

Como era lógico mientras decía el “levanten las manos” hacia el mismo movimiento mientras saltaba energéticamente entre los otros chicos, me quite los lentes arrojándolos hacia un lado en donde nadie tropezaría con ellos, en ningún momento trate de separarme de Mercedes, este era nuestro número y teníamos que terminarlo justos.

You got me watchin now
Got my attention now
Got everybody in the club wanting to know now
I am a ladies man
Come and be my lady and...
We can ball, soo, ahhhhhh
Bring ya body here let me switch up the atmosphere
Take you up out of this club and in my new limo
Fly you all around the world
What you want baby girl
Are you ready to go now!


Levante solo una mano para girarla en el aire haciendo el movimiento de girar alrededor del mundo. Mientras decía “baby girl” le hice señas a Mercedes para que se acerara a mí, nuevamente puse mis manos sobre su cintura, comencé a hacer movimientos lo más provocativos y sexis que eran posibles para mí.
avatar
Finn Hudson

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Mexico

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: DUETOS ....

Mensaje por Invitado el Lun Nov 08, 2010 11:09 pm

Mientras Finn realizaba sus movimientos provocativos, lo miraba, y hacia gesto de estar avergonzada, llevándome mis dos manos a la boca, tapando la sonrisa que eso me causaba, mientras con la mirada manifestaba coqueteo.

You know I know how
To make em stop and stare as I zone out
The club can't even handle me right now
Watchin you watchin me we go all out
The club can't even handle me right now

Nos separamos, estas ves, volviendo al baile. Mientras yo cantaba, caminaba entres nuestros compañeros y les pasaba mi mano por sus hombros, insinuándole a que se atrevieran a bailar mas. Rápidamente volví a colocarme al lado de Finn, en el trayecto me iba sacando las pulseras enredadas, y se las colocaba a mis compañeros mas cercanos en sus cuello, ya que tambien eran collares, una a Santana, y la otra a Punk.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: DUETOS ....

Mensaje por Finn Hudson el Lun Nov 08, 2010 11:12 pm

Put your hands up!
Put your hands up!
Put your hands up!


Llegaba la parte final de la canción, deje a Mercedes para hacer por última vez el momento de levantar las manos y decirles que celebráramos juntos. Faltaba poco para que la canción terminara, termine de cantar lo mejor que podía, entre el baile y los saltos estaba quedándome sin aire.

Put your hands up!
Lets celebrate now
Put your hands up!
You know who shut it down!


Cuando termino deje de brincar en mi lugar, aquello había sido mejor de lo que esperaba, tome aire para poder estabilizarme, mientras ellos regresaban a sus lugares choque las palmas con algunos y con otros solo hice un intercambio de levantamiento de pulgares. Al final me acerque a abrazar a Mercedes, susurrando en su oído “lo conseguimos”. Moví los puños como lo hacía cuando tocaba la batería, aún tenía energía de sobra. Estaba satisfecho con el resultado, sobre todo por poder coordinar de mejor forma mis pasos de baile, las clases extra con Rachel estaban dando resultado de forma sorprendente.

- ¡Gracias! – les dije a los chicos mientras regresábamos a nuestro lugar
avatar
Finn Hudson

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Mexico

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: DUETOS ....

Mensaje por Invitado el Lun Nov 08, 2010 11:20 pm

Aguante las lagrimas, al terminar la canción no podía creer lo bien que nos había salido. Abrace a Finn cuando él se me acerco, luego a Kurt y finalmente, por que se encontraba cerca a Quinn. Baje junto con Finn, pero yo me dirigí a Mr. Shue, quien lo abrace y le di un fuerte beso en la mejilla.
-!Gracias¡ - Oí como Finn le agradecía a nuestros compañeros, yo me encargue de agradecerle a nuestro guía, a quien nos ayuda a realizar nuestros sueños.
Me fui y me senté al lado de Finn, esperando a ver los demás duetos.
Apenas mes senté, no pude evitar soltar un suspiro. Estaba algo cansada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: DUETOS ....

Mensaje por Invitado el Mar Nov 09, 2010 5:45 pm

Tom estaba sentado en su sitio, a un lado de Quinn, estrechando su mano con fuerza a causa de los ataques de nervios que estaba teniendo. Estaba acostumbrado a actuar delante de todos, especialmente delante de los miembros del club Glee, y su última experiencia en estas presentaciones le había dejado una reputación bastante buena, especialmente un ego muy elaborado. Esperó con paciencia un par de presentaciones a las que les prestó mucha atención porque esperaba lo mismo por parte de sus compañeros cual él actuase. No quería ser el primero, pero ser el último sería igual de malo, así que apenas Finn y Mercedes volvieron a sus asientos, Tom se levantó de un respingón, sujetando suavemente la mano de Quinn para que ella se levantase igualmente junto con él.

- Bien, es nuestro turno. - dijo con voz firme, no fuerte, para que todo el grupo se enterase. No dió más preámbulo y se dirigió al escenario que tenía el telón abajo y entró por una puertecilla que había a un costado de las escalerillas para subir al escenario. Se podía oír el estruendoso sonido de cosas moverse, arrastrarse, instrumentos afinarse, telas, de todo.

Iba a ser otra de las presentaciones súper-elaboradas de Tom, aunque esta vez tenía un elemento más, completamente invaluable y con más valor que todo lo demás: Quinn.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: DUETOS ....

Mensaje por Quinn Fabray el Mar Nov 09, 2010 6:14 pm

Había llegado el día de la presentación. La voz de Mr. Schue siempre había sido tranquilizadora, pero claro... esta presentación la tenía a Quinn lo suficientemente nerviosa como para no escuchar parte de lo que decía su profesor.
Ya habían pasado dos presentaciones, la de Puck y Juliette, que había estado muy bien, la de Finn y Mercedes, en la que todos se habíamos divertido...
Y ahora, supuso la joven, que vendría el "drama". Le sonrió a Tom una vez él la paró de su asiento
-Claro... -dijo en un murmullo y los dos comenzarona caminar hasta el escenario.

Atrás del telón, todos estaban preparándose para tocar.
"Vamos.. solo es una presentación" se dijo a si misma tratando de calmarse, pero la verdad era que Tom hacía grandes presentaciones. Y cuando se dice grandes, son... verdaderamente grandes. Así fue como subió a cambiarse, a ponerse aquel vestido azul, se arregló el cabello un poco, auqnue ya lo tenía peinado desde antes, se miró al espejo una vez y bajó al escenario otra vez, detrás del telón.
Vió que su compañero estaba listo, ya todo estaba preparado para la presentación. Soltó un suspiro, le sonrió desde algo lejos a Tom y fue a su lugar, en donde estaría por algun tiempo más... a esperar que la música comenzara a sonar.
avatar
Quinn Fabray

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: DUETOS ....

Mensaje por Invitado el Mar Nov 09, 2010 6:27 pm

El telón subió.



En el auditorio hacia un frio que calaba en los huesos. El aire acondicionado había sido bajado hasta el mínimo. Se levantó el telón, que sorpresivamente, se encontraba lleno de nieve. Nieve de verdad. Desde arriba, caían pequeños copos, ligeramente. Un sólo foco de luz blanca apuntaba a Tom, en el extremos derecho del escenario, que vestía un frac negro y una corbata sin atar, con el cuello de la camisa suelto. Estaba de rodillas en el suelo y la luz le venía desde arriba, dejando el resto del escenario, y escenografía, a oscuras, excepto por Tom y la nieve bajo sus pies.


Never knew I could feel like this
Like I've never seen the sky before


Un copo de nieve cayó en su mejilla y Tom levantó la mirada mientras comenzaba a cantar. Se llevó la mano la cara y se la acarició lentamente con los dedos.


Want to vanish inside your kiss...


Extendió la mano izquierda al aire, encogida, acariciando la mejilla de amada, imaginariamente. Con la otra mano en el pecho, apretó su camisa mientras bajaba la caricia al aire con lentitud, hasta quedar con ambas manos en el suelo.


Seasons may change, winter to spring


Se levantó luego de deslizar sus manos por la nieve fría y quedó de pie, mirando a su izquierda.


But I love you until the end...of...time...


Empezó a caminar hacia el centro del escenario con la mano derecha semiextendida, como si buscase algo.


Come what may...
Come what may...


Un foco, en mitad del escenario se encendió desde abajo, alumbrando a Quinn. Se encontraba dentro de cuatro paredes de cristal, atrapada, en una pose fija, como un maniquí, con un vestido largo, azul y brillante, como si fuese una princesa.


I will love you until my dying day...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: DUETOS ....

Mensaje por Quinn Fabray el Miér Nov 10, 2010 4:35 pm

Tom puso su mano sobre la jaula de cristal y dijo eso último, terminando de apoyar su frente contra el frío cristal y empuñar su mano contra él.


Suddenly the world seems such a perfect place...


Siguió cantando, pero esta vez, levantó la mirada al escuchar la dulce voz de Quinn, que seguía en aquella pose gélida, moviéndose poco a poco, como si se estuviese descongelando.


Suddenly it moves with such a perfect grace
Suddenly my life doesn't seem such a waste



Tom sonrió y el escenario fue completamente iluminado con una luz celeste que provenia desde el suelo y el fondo de la tarima. Un foco de debajo de la jaula de Quinn la iluminaba solo a ella, haciendola sobresaltar sobre el resto de la decoración. Un leve ventilador desde la misma dirección se encendió, elevando, sólo un poco, su cabello.


It all revolves around you...


Empezó a rodear la jaula por detrás, deslizando la mano con suavidad por el borde del cristal, con la sonrisa en la boca, mientras Quinn cantaba con el girando sobre ella misma, en la misma postura de maniquí.



And there's no mountain too high
No river too wide



Cantaba con una sonrisa en el rostro, mientras llegaba al otro lado del escenario, sin quitar nunca su mano del cristal donde estaba Quinn, quién aún le seguía, girando a la misma velocidad de él, hasta quedar otra vez con la cara mirando al público.



Sing out this song and I'll be there by your side
Storm clouds may gather



Se separó de la jaula, dando algunos pasos hacia atrás mientras cantaba. Un ventilador oculto tras bambalinas, empezó a revolver la nieve, creando una especie de tormenta alrededor de Tom. Caminó lentamente, mientras la tormenta se dispersaba y se ponía frente a Quinn, que esta vez, le miraba, suelta, más humana.


And stars may collide
But I love you...


Delicadamente, posó su mano sobre el cristal, esbozando una sonrisa por la declaración de amor.



I love you...



Quinn también posó la mano sobre el cristal, justo en el lugar donde se encontraba la de Tom.


Until the end of time...
¡Oh, come what may!



Tom puso sus dos manos sobre el cristal, apoyándose sobre él. Quinn hizo lo mismo, como imitándole. Él levantó la mirada, empañada en lágrimas y golpeó una vez el cristal con el puño cerrado y los dientes apretados de rabia.


¡Come what may!


Dió otro puñetazo con la misma fuerza. Una gota de sangre resbalaba por el cristal proviniente de los nudillos.


I will love you...


Dió un último golpe, más suave que el resto, como si estuviese cansado. El cristal se trizó en un grieta que abarcaba toda la pared. Finalmente, la jaula se rompió en muchos pedazos que cayeron ensangrentados sobre la nieve, tiñéndola ligeramente. Quinn cayó, desfallecida, sobre los brazos de Tom, con los ojos cerrados.

El fondo se iluminó, dejando ver a la sinfónica detrás de una tela blanca que tapaba el fondo, ondeando acompasada por los ventiladores, dejando ver sus siluetas deformes mientras tocaban los instrumentos. La tormenta de nieve volvió a aparecer, inundando el escenario, dificultando la visión, dejando que solo se viesen dos siluetas abrazadas en donde estaba la cárcel de cristal.

Tom levantó a Quinn y le dió la vuelta, sujetándola por la cintura. Giró dos veces y la alzó sobre sus hombros, estirando los brazos por completo. Ella no reaccionaba. Se arqueó hacia atrás, con los brazos colgando mientras Tom la sostenía arriba aún, girando lentamente entre la tormenta de nieve, haciendo que ambas sombras danzantes desconcertaran al público. Finalmente, la tormenta paró, haciendo que la nieve revuelta se calmase. Tom se arrodilló con Quinn entre los brazos. Quinn adelantó una mano y la puso sobre la mejilla de Tom, tosiendo un par de veces, con una gota de sangre resbalándole por la mejilla.


I will love you...


Las lágrimas resbalaban incesantemente por las mejillas de Tom mientras Quinn le daba una suave caricia.


Yes, I will love you...


Tom negó fuerte con la cabeza, con los labios apretados y los ojos completamente vidriosos, intentando reprimir las lágrimas. De distintos lugares del escenario, la nieve saltaba, como si de pequeñas explosiones se tratase.


I will love you...


La voz de Quinn poco a poco se iba desvaneciendo. Tom acercó sus labios, aún lloroso, a los de ella, con cuidado.


'Til my dying day...


La cabeza de Quinn, luego de un último aliento, cayó hacia atrás y Tom soltó un grito ensordecedor que era camuflado por la orquesta. Apretó a Quinn contra su pecho, manchando completamente su camisa de sangre y miró hacia arriba, desgarrado, profiriendo un gritó que cayó a la orquesta y dejó todo en un sumo silencio y tranquilidad. Las luces se apagaron gradualmente.

El telón cayó.


En aquél momento, Quinn, entre los brazos de Tom, al escuchar que la música cesó, el grito de Tom, y luego... el silencio... abrió finalmente los ojos luego de su actuada muerte, y posó sus ojos en los de Tom.
Esbosó una sonrisa sincera al saber que lo habían logrado..
avatar
Quinn Fabray

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: DUETOS ....

Mensaje por Santana Lopez el Miér Nov 10, 2010 4:46 pm

Las chicas llevaban toda la semana preparando la presentación. Se lo estaban tomando muy en serio, algo bastante poco común sobretodo en Santana... y es que se sabe que Britt siempre aporta su alegría y entusiasmo, mientras que la latina solo tiende a cruzarse de brazos y rodar sus ojos, sin aportar mucho al grupo. Esta vez sería todo distinto. Así lo decidieron aquella noche, en una de sus tantas pijamadas, cuando Brittany le propuso cantar sobre su amistad. Si, solo amistad, esta vez no se arriesgaria a pelear otra vez con su mejor amiga, "Melissa Ethridge puede esperar".

Esa noche, pasaron en vela planeando hasta al más mínimo detalle del número en cuestión. Santana se preocuparía de hacer un video para proyectar y de hablar con los músicos, mientras que Britt sería la encargada de la coreografía y arte. Si, arte. Bueno en realidad se trataba de su colección de dibujitos... su preciado tesoro que venía guardando desde primaria. Solo seleccionaba los mejores...Y Santana podía pasar horas enteras admirándolos, viendo con orgullo como su amiga se había transformado de a poco en una talentosa artista.

Finalmente había llegado el día de la presentación y ambas chicas estaban demasiado emocionadas. Claro que López, como siempre, se escondía detrás de una máscara de hostilidad... mientras que Brittany daba saltitos de alegría y reía divertida mientras pensaba en que sus compañeros de club al fin podrían contactarse un poco con el lado más dulce y amable de su queridísima amiga. Y de paso admirar sus croquis.
Para la ocasión, Santana se había armado de valor y tocaría piano...alegando que era un momento muy especial para ambas y claro..."si Puck no perdió su reputación con la performance de Halloween... no veo porque yo la tendría que perder ahora".

Después de tanto pensar como sería el número en si, llegaron a la conclusión que no harian nada muy elaborado, y es que el concepto de la puesta en escena no era nada más sencillo que 'El Amor de Amigas que sienten la una hacia la otra' . Simple.
Su [vestimenta] también hablaba de aquello: Ambas llevaban una simple camiseta blanca con jeans azules. Estaban descalzas. Y en ese momento ya no eran Cheerios, no eran las más populares y deseadas chicas de la escuela, no eran las odiadas 'Top Bitchess'... Sino que eran las dos mejores amigas... Brittany y Santana. Nada más.

El Show debía comenzar. Ambas subieron a un oscuro [escenario], donde se encontraba un piano. El resto de la banda se encontraba camuflado más atrás. De fondo se veía un telón y una enorme pantalla reflectora, para el video que había preparado. Una luz rojiza caía justo sobre el asiento del piano... lugar en el que ambas se sentaron para comenzar la presentación de una buena vez.

La pantalla se volvió multicolor y al momento en que una cuenta regresiva se proyectaba en ella, la música comenzaba a emanar del lustroso instrumento. Por primera vez Santana tocaba para alguien más que no fuera Britt, su nana o el jadinero.

Crédito video: Santana López

La morena estaba nerviosa, se notaba de lejos, pero en el momento en que la dulce blonda le dedicó una sonrisa, todos los miedos desaparecieron y juntas comenzaron a cantar.
Oooh...you make me live....

Ambas sonreían ahora, mientras en la pantalla se comenzaban a fusionar fotos, videos y dibujos de Brittany. Querían que todos supieran lo bien que lo pasaban juntas y tal vez responder a algunos curiosos que no entendían que podía ver Britt en su malhumorada amiga.
Justo en el instante en que las voces se separaban se proyectó el primer dibujo de la tierna Brittany, y Santana con una sonrisa orgullosa siguió cantando.

Dibujo 01:

Whatever this world can give to me...
It's you, you're all I see...
...Ooo, you make me live now honey
Ooo, you make me live...


Santana seguía tocando, pero esta vez con toda la confianza del mundo... hasta se podría decir que presumía de su destreza. Britt en cambio no paraba de moverse en el asiento, bailaba y movia su rubio cabello mientras abrazaba a su amiga y movia alegremente sus pies. Cuando el siguiente dibujo asomó por la pantalla la rubia decidió levantarse y comenzar a bailar graciosamente alrededor del piano.

Dibujo 02:

...You're the best friend
That I ever had...


Dibujo 03:

...I've been with you such a long time...
...You're my sunshine...
...And I want you to know
That my feelings are true...


Dibujo 04:

...I really love you, Oooh
You're my best friend...

En la segunda estrofa Brittany se subió sobre el piano. Se movía con estilo y elegancia, imitando a las cantantes antiguas. En un momento se recuesta sobre su espalda, apoyándose con los codos... Era un claro guiño a Lucy cuando se recostaba a escuchar a Schroeder tocar. Tenían que hacerlo Snoppy era una de sus caricaturas favoritas.

Oooh, you make me live...

I've been wandering round
(Ooooh)
But I still come back to you
(still come back to you)

Brittany vuelve a saltar hacía en suelo, con una impresionante pirueta. Santana la observaba fijamente, y es que se sabía la canción de memoria...no necesitaba mirar las teclas. Ambas sonrieron con el siguiente dibujo, aunque la latina parecía algo más avergonzada en realidad, no quería recordar aquella semana.

Dibujo 05:

In rain or shine...
(UuuH)
You've stood by me girl
(Uuuuh...girl)
I'm happy,happy at home
(I'm happy,happy at home)
You're my best friend.

Dibujo 06:

Después de bailar un poco más y de jugar, cómplices. Brittany se lanzó sobre el piano otra vez, quedando cara a cara con Santana quien le sonríe y le guiña con gracia.

Oooh, you make me live...
Whenever this worl is cruel to me...
I got you to help me forgive...
(Uuuhh)
Oooh you make me live, now honey
Oooh you make me live ...



Sus miradas eran cómplices y las sonrisas constantes. Una risa general estalló cuando apareció otro dibujo de la rubia, se notaba más elaborado, pero igual de infantil... en él se podian ver ambas de pequeñas con sus antiguos pijamas.

Dibujo 07:

You're the first one
When things turn out bad...

You know ill never be lonely
You're my only one...

And I Love the things...
I really love the things that you do...

...Uuuh... You're my Best Friend...

Dibujo 08:

...Oooh, you make me live ...
Sus caras se juntan y juguetean ambiguamente unos segundos, justo para que al comenzar un pequeño solo Britt salte y comience a bailar otra vez alrededor de todo el escenario y luego jugar otra vez con su amiga. En la pantalla se reflejaban distintos momentos de sus vidas, como el cumpleaños de Britt en que la morena le regala un patito... o cuando le devuelve el crayón amarillo que la rubia le había dado en pre-escolar.

Dibujo 09:

I'm Happy
Happy at home..

Britt se movía por la espalda de Santana, quien tocaba con maestría y al mismo tiempo movía sus hombros según el ritmo de la canción

You're my best friend...Oh

Oh..You're my best friend...

Dibujo 10:


Oooh you make me live
You...You're my best friend...


Finalmente, aparece el último dibujo de Britt demostrando el inmenso talento que tenía. Santana por su parte solo podía sonreir con orgullo. En la ilustración se veían las dos chicas durante una tarde cualquiera, volviendo de las compras que la madre de Brittany siempre les encargaba. Ambas recuerdan el diálogo... "Porque tengo que cargar estas cosas??"... "Silly San... el canasto lo ocupa Pato"...y ambas rieron de la importancia de su mascota.

Dibujo 11:

En ese momento, la rubia volvió a sentarse al lado de su fiel amiga. Al terminar la canción y en paralelo a la última imagen del video, Santana le ofrece su meñique a Britt quien no duda en entrelazarlo, reproduciendo la imagen en la pantalla.



Sonrien satisfechas, no tanto por la presentación sino por lo que significó para ellas cantarse mutuamente. 'YOUR MY BEST FRIEND'. Susurraron ambas antes de salir del escenario.
_______________________________________________
GUÍA DE COLORES:
Santana: rojo
Brittany: amarillo
Ambas: naranjo

Traducción:
OOO, ME HACES VIVIR
INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE ESTE MUNDO PUEDA DARME
ERES TU, ERES TODO LO QUE VEO
OOO, ME HACES VIVIR AHORA CARIÑO
OOO, ME HACES VIVIR

ERES EL MEJOR AMIGO
QUE ALGUNA VEZ PUDE TENER
HE ESTADO CONTIGO MUCHO TIEMPO
ERES MI RAYITO DE SOL
Y QUIERO QUE SEPAS
QUE MIS SENTIMIENTOS SON VERDADEROS
REALMENTE TE AMO
ERES MI MEJOR AMIGO

OOO, ME HACES VIVIR

HE ESTADO VAGANDO POR AHÍ
PERO SIEMPRE VUELVO A TI
CON LLUVIA O BRILLO
APOYATE EN MI, CHICA
SOY FELIZ, TAN FELIZ EN CASA
ERES MI MEJOR AMIGO

OOO, ME HACES VIVIR
AUNQUE ESTE MUNDO ME SEA CRUEL CONMIGO
HE CONSEGUIDO QUE ME AYUDES A PERDONAR
OOO, ME HACES VIVIR AHORA CARIÑO
OOO, ME HACES VIVIR

TU ERES LA PRIMERA
CUANDO LAS COSAS ME RESULTAN MAL
SABES QUE NUNCA ESTARÉ SOLO
ERES LA ÚNICA
Y AMO LAS COSAS
REALMENTE AMO LAS COSAS QUE HACES
ERES MI MEJOR AMIGO

OOO, ME HACES VIVIR.

SOY FELIZ,
FELIZ EN CASA

ERES MI MEJOR AMIGO...OH
OH...ERES MI MEJOR AMIGO

OOO, ME HACES VIVIR
TÚ, MI MEJOR AMIGO.

avatar
Santana Lopez
»» Undisputed Top ßi†cĦ « «

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 23
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Re: DUETOS ....

Mensaje por Invitado el Miér Nov 10, 2010 5:07 pm

Al terminar de escuchar las presentaciones no me quedó otra cosa que aplaudir a mis muchachos... cada vez me sentía más y más orgulloso de ellos.
-Excelente trabajo muchachos!!... me saco el sombrero frente a ustedes- dije riendo y un aplaudiendo. Me levanté de la silla y miré a todos los chicos.

-Bien la función se termina por hoy... si bien sus presentaciones cada vez adquieren más calidad, no puedo dejar pasar que esta vez participaron menos- reproché a los chicos que habían decidido no actuar. -Recuerden que es importante... se los explicaré con mayor claridad en el proximo ensayo cuando tengan que votar por si ganador.-

Una vez que todos los chicos salieron del auditorio, sonreí orgulloso y cerré la puerta detrás mio.


off: ok chicos ahora abriré el tema para las votaciones... ademas que explicare cual será el premio final y que pasara con los NO presentados.... el post como siempre en el Salón del Glee Club.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: DUETOS ....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.