Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

No debería estar aquí

Ir abajo

No debería estar aquí Empty No debería estar aquí

Mensaje por Roderick Wayland Lun Nov 08, 2010 12:12 am

Supuestamente este debería de ser el momento en el que tenía que pasar a la cafetería como el resto de los alumnos a comer el almuerzo, el hambre en mi había desaparecido durante la clase de literatura inglesa, aún estaba intentando descubrir porque me habían puesto aquella materia cuando era obvio que con la educación que había recibido en mi antigua escuela no la necesitaba, ya había leído más de la mitad de los libros de la listad e la profesora. Mientras ella se dedicaba a hablar sobre lo importante que era prestar atención a cada uno de los detalles, yo me dedicaba a mirar por la venta

De un momento a otro la inspiración llego a mi cabeza, en días anteriores había tenido un ritmo haciendo eco en mi cabeza, y no fue hasta que la profesora comenzó a comparar a un personaje con el sonido de un piano que una letra comenzó a surgir. Todo el resto de la clase me la pase garabateando ideas en mi libreta.

Cuando llego la hora de salir de clase tome mis cosas y me dirigí al lugar que considere estaría vacio y perfecto para terminar mi canción. A estas horas nadie estaría ocupando el auditorio. Deje mis cosas junto al piano y tome asiento, saque las hojas de la libreta junto con unas cuantas pautadas que encontré en el interior de mi locker.

She walks away
the colors start to fade to gray
every precious moments now erased

Trate de no cantar muy fuerte para que nadie llegara a regañarme, cosa un tanto imposible cuando el sonido del piano llegaría hasta el pasillo. Solo me quedaba rogar a que si era un profesor el que entrara fuera alguién comprensible.

She hits the skys
hopeing it would pass
but the red light starts to flash
it's time to wait

Roderick Wayland
Roderick Wayland
Future Prime Minister

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Planet Earth

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No debería estar aquí Empty Re: No debería estar aquí

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 12:41 am

Me preguntaba una y otra vez donde había dejado mi libro. Me lo había traído de casa para leer en los descansos, y ahora no estaba por ninguna parte. Mire en el escritorio, bajo la silla, hasta que desistí. Cogí mi bolso y me cerré la rebeca negra que llevaba. Se suponía que tenia que ir a comer algo, pero no tena ganas de verle la cara a nadie. Encontrarme con Will seria una tortura demasiada dura para mi en este momento. Salí del despacho, para ir directa a alguna cafetería cercana, cuando de pronto, me vino una idea a la cabeza.
¡El libro!
Unas horas antes había pasado por el auditorio. Creí haber escuchado voces, y para demostrarme que no era esquizofrenia, entre a mirar. Saque a los dos chicos que, efectivamente, estaban hablando sentados dentro, y me fui. Pero en cualquier momento pude haber dejado el maldito libro encima del maldito piano del auditorio. Cerré los ojos y junté las manos para que Will no estuviera en este preciso momento allí, y me dirigí hacia el auditorio con rapidez.
Antes de entrar… una melodía muy pegadiza llego a mis oídos. Me acerque sigilosamente a la puerta y escuche. Dios… que voz tan bonita…

-Preciosa voz. – Dije, muy sonriente, para que el chico se percatara de mi presencia tras haber entrado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No debería estar aquí Empty Re: No debería estar aquí

Mensaje por Roderick Wayland Lun Nov 08, 2010 1:23 am

And the black keys,
never looked so beautiful
and a perfect rainbow


Guarde silencio y deje de tocar en el acto, no reconocía la voz de la persona que acababa de entrar, aparte la vista del piano para poder mirar mejor a la chica que acababa de hablar. Me puse nervioso al ver que no tenía la edad necesaria para ser una estudiante, así que seguramente era una profesora; por el tono en que hablo no parecía que fuera a regañarme, aún así no quería correr riesgos me levante del taburete torpemente.

- Muchas gracias.

¿Lo había dicho en serio? No era el mejor momento para acerlo pero sonreí con satisfacción, aún no estaba terminanda la letra de la canción y ya había ganado algo con ella. La sensación que sentía en el estomago cada vez que alguien me alagaba por mi trabajo seguía perdurando por más que tratara de evitarla, eso me gustaba, me hacía sentir humano y me dejaba en la realidad de aceptar que por mejor artista que fuera en el fondo seguía siendo solo un ser humano más del monton, un chico que se ponía nervioso con facilidad. Sonreí con un poco más de confianza cuando la mire, tenía que poder manejar la situación si ella me iba a llamar la atención por estar en el salón de ensayos en lugar de estar en la cafetería.

- Estaba por irme...
Roderick Wayland
Roderick Wayland
Future Prime Minister

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Planet Earth

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No debería estar aquí Empty Re: No debería estar aquí

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 1:30 am

-oh, no, no te asustes, no hace falta que te vayas. Sin duda... no estabas haciendo ninguna trastada. Es más, era muy bonito...
-El chico era muy guapo, e iba muy bien vestido. Note su asombro y su temor. Debía de temer alguna represalia por estar donde estaba. No era un alumno de los que daban problemas, eso estaba claro.
Intenté recordar de alguna forma su nombre, pero no me salía nada. Lo intente intentando unir su rostro a alguna ficha de yo recordara. Pero su cara no me cuadraba con ningún alumno que hubiera revisado últimamente. De pronto, un recuerdo fugaz…
-Wayland, ¿Verdad?.
-Dije sin mirarlo y buscando mi libro con la mirada. Me acerque al piano y comencé a observarlo de reojo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No debería estar aquí Empty Re: No debería estar aquí

Mensaje por Roderick Wayland Lun Nov 08, 2010 1:47 am

Reí de forma un tanto torpe, la forma en la que me hablaba la hacía sonar sincera, a diferencia de algunos otros profesores ella si me había escuchado cantar como para dar una opinión, en cambio había algunos profesores que me decían que era brillante y talentoso aún cuando nunca me habían escuchado pronunciar ni una sola palabra; todo eso se debía al trabajo de mi padre o a los rumores que les llegaban sobre mi antiguo trabajo.

- Si - comencé a rascar mi oreja izquierda, era algo inconsciente, cuando no sabía que decir mi mano iba directamente a mi oreja – Wayland.

Deje de sonreír por un momento, no había de que preocuparse porque solo recordara mi apellido a algunos les costaba trabajo pronunciar mi nombre, si seguramente era por eso y no porque solo conocieran a mi padre, ser hijo de una figura pública traía consigo ese tipo de cosas, que solo te reconocieran por aparecer junto a él en alguna artículo.

- Roderick Wayland – me apresure a agregar, pese mi pierna por encima del taburete y me acerque hasta la profesora – Mucho gusto – antes de estirar mi mano intente limpiarla disimuladamente con la parte frontal de mi saco.
Roderick Wayland
Roderick Wayland
Future Prime Minister

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Planet Earth

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No debería estar aquí Empty Re: No debería estar aquí

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 2:31 am

-Muchísimo gusto… Roderick. Ahora te recuerdo… disculpa este exabrupto, pero… se me ha perdido un libro… y no lo encuentro. Pensé que podría estar por aquí.-dije, mientras buscaba el libro desesperadamente. La verdad es que me sonaba muchísimo el apellido Wayland, pero no tenia ni idea de porqué. Supuse que por que lo habría leído en algún sitio o escuchado en la radio.
-Oh, pero tu puedes continuar… cantando, ¡si quieres! No estoy diciendo que tengas que hacerlo, solo digo que… no era mi intención interrumpir… yo solo busco… eso… el libro.-Le dije, sonriendo y ruborizándome. Empezaba a hablar demasiado. Me agache para ver si el libro estaba bajo el piano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No debería estar aquí Empty Re: No debería estar aquí

Mensaje por Roderick Wayland Lun Nov 08, 2010 4:04 pm

- No se preocupe, puedo continuar después – ahora que tenía una parte sería muy difícil que olvidara terminarla.

Pensaba que mi madre era la única clase de personas que utilizaban palabras como “exabrupto” y se movían con clase aunque estuviera en el peor lugar del mundo, era bueno darse cuenta de que todavía existía gente de ese tipo en América. Trate de hacer memoria por si llegaba recordar haber visto un libro cuando entre al salón de música, pero había estado tan distraído con la letra de mi canción que apenas y me había dado cuenta del lugar en donde dejaba mis propias cosas.

- Puedo ayudarla si usted gusta.

No espere su respuesta, inmediatamente comencé a tomar mis hojas tabuladas, algunas en blanco y otras con los rayones recientes que acababa de hacerles. Debajo de todos mis papeles no había nada, los acomode en orden y los vivía dejar en el mismo lugar, di una vuelta alrededor del piano sin encontrar algo.

- Si me dice que libro busca puedo ser esto más fácil.
Roderick Wayland
Roderick Wayland
Future Prime Minister

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Planet Earth

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No debería estar aquí Empty Re: No debería estar aquí

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 7:26 pm

Era un chico muy amable. Demasiado amable…
Un poco mosca por su amabilidad, escuche su pregunta y le sonreí. Me erguí para contestarle, ya que me parecía bastante patético hablar agachada mientras buscaba olisqueando como un perro policía buscando un fajo de droga.

-Medea… una tragedia... de Euripides. En la portada… se puede ver a una mujer con una túnica negra sujetando a dos niños. No es muy llamativo, debe ser por eso que lo he perdido, je,je

-dije riendo nerviosamente. Me sonroje al decir el nombre del libro. Me solían mirar de forma muy extraña cuando decía la música que escuchaba y los libros que leía. Por eso había aprendido a fingir que escuchaba una música determinada y no leía demasiado. La vida era bastante mas fácil de es forma. Seguramente a estas alturas este chico debía pensar que estaba loca. Una mujer buscando un libro del que seguramente jamás había escuchado hablar….
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No debería estar aquí Empty Re: No debería estar aquí

Mensaje por Roderick Wayland Mar Nov 09, 2010 1:10 am

Nunca había sido bueno con las historias griegas, prefería más la literatura moderna o en su defecto la literatura inglesa. Lo poco que sabía sobre Grecia y sus tradiciones lo había aprendido de los libros de Percy Jackson y las visitas a la isla en vacaciones. Si no me equivocaba algo tenía que ver con el vellocino de oro.

- Tal vez está entre los libros de música.

Me acerque a uno de los estantes, los señores que se encargaban de hacer el aseo ponían todo lo que encontraban en las repisas, fueran libros de música, partituras o revistas de moda que las chicas dejaban en el salón de ensayos. Yo prefería evitar mirar en aquellos estantes, tenía la manía de acomodar los libros por orden alfabético, tamaño o color.

- ¿Usted da clases?– hablan para tratar de no acomodar las cosas- Tengo pocos días y no he conocido a todos los profesores
Roderick Wayland
Roderick Wayland
Future Prime Minister

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Planet Earth

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No debería estar aquí Empty Re: No debería estar aquí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.