Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

3º ensayo New Directions

5 participantes

Ir abajo

3º ensayo New Directions Empty 3º ensayo New Directions

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 8:34 am

Hace unos dias los chicos me habían impresionado con su calidad interpretativa. realmente había hecho un gran trabajo y me sentía orgulloso... Además de que participó la mayoría...creo que el últimatum de la clases pasada dió frutos.

Entré al salón y como nunca los chicos estaban todos, sentados y tranquilos esperando dar inicio a la clase. Dejé mi bolso sobre el escrito y saque mi tabla con las anotaciones de aquél día. -Bueno chicos, como siempre hoy haremos las votaciones para ver quienes se otrogan los 3 y 2 puntos...- dije mientras leía ràpidamente lo anotado aquel día.

-Como buena noticia chicos...le aviso que Rachel se reincorporará luego, ya que al parecer ya se está mejorando de su laringitis- los miré con una sonrisa, aunque la verdad era que , aparte de Finn, ninguno parecía muy animado con la noticia. Cambié el tema.

-Ok... chicos...entonces, la lista de hoy es bastante larga... pueden votar por: Mercedes, Jazz...Kurt, Funk...Tina y su disco...Finn con un Country... Tom y su pop... Samantha, hard Rock... Adella, Punk... Noah y su Folk... Brittany con R&B...Quinn y el Rock y Juliette con un Hip Hop-
dije saltando a Santana quien había cumplido con un par de días de suspensión y aun debía una semana entera de detención. -Santana quisiera conversar contigo en privado y como castigo a tu comportamiento, tu presentación está marginada de la votación- dije serio tratando de hacerle entender la gravedad del hecho... aunque por lo visto ella parecía saber que esta vez nadie votaría por ella.
-Bien... entonces, quien comienza??-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3º ensayo New Directions Empty Re: 3º ensayo New Directions

Mensaje por Santana Lopez Vie Nov 19, 2010 10:38 am

Fruncí el ceño al escuchar a Mr.Schue... "agh!! maldita sea, porque siempre me castiga...bueno en fin, nadie votará por mi de todos modos", pensé. Para salir luego de aquella situación decidí ser la primera en votar. Me levanté de la siila y caminé al centro. Aún estaba molesta.

-Amm..bueno mis votos son... primer lugar para Brittany y segundo lugar para Mercedes- no tenía mucho humor para explicar el porque...pero al ver la cara de Mr.shue, rodé mis ojos y volví a hablar..
-Ok...creo que ambas hicieron un excelente trabajo...pero debo decir que se me hizo muy dificil la votación esta vez, porque realmente estuvieron geniales... aunque creo que las veía algo borroso- dije con un murmullo.

Rápidamente volví a mi silla...me crucé de brazos y traté de evadirme del resto de la clase.
Santana Lopez
Santana Lopez
»» Undisputed Top ßi†cĦ « «

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

3º ensayo New Directions Empty Re: 3º ensayo New Directions

Mensaje por Noah Puckerman Vie Nov 19, 2010 6:19 pm

Se me iba a hacer una costumbre lo de votar sentado. Bah, ¿a quién engañaría? Ya lo era, que no me apetecía simplemente levantarme cuando no era necesario en absoluto, así que volví a disponerme a emitir mi voto desde mi asiento con apenas un carraspeo para hacer notar que era mi turno.

-Sin darle vueltas al tema, voy a darle el segundo lugar a Finner por acompañar sus canciones con sus movimientos característicos que, por alguna razón, se me antojaron muy country- y era cosa de pensar en country, campo, gallinas y el baile del pollo. -Way to go, dude! El primer lugar se lo doy a Rumsfeld, que nos tuvo al borde del asiento y nos dio varias razones para no cerrar los ojos- terminé, con una media sonrisa que bien ocultaba el pequeño trauma que me había causado Mercedes con su excesiva muestra de comodidad con su propio cuerpo y aquellas punzadas inadmitibles por haber presenciado la presentación de Quinn.
Noah Puckerman
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

3º ensayo New Directions Empty Re: 3º ensayo New Directions

Mensaje por Kurt Hummel Vie Nov 19, 2010 6:47 pm

Sentía pena y hasta preocupación por Santana. La verdad, sí era de esperarse que recibiera alguna advertencia o suspensión por lo ocurrido, pero dejarla fuera de la votación me resultaba lamentable ya que pese a todo, había conservado su calidad interpretativa. Aunque sonara raro, esperaba sinceramente que saliera de ese bache tan horrible en el que se estaba metiendo. Esperaba que su problema con el alcohol no pasara de una sola vez, que no pasara a mayores.

Me puse de pie en mi lugar, con los brazos cruzados, luego levanté la mano, me miré las uñas y dije encarando a Mr. Schue después.

-Bien, pues mi voto por el primer lugar es para Finn, ya que hizo un gran trabajo al hacer una mezcla de dos canciones, era algo que no me esperaba y me pareció excelente, se nota que se esforzó por hacer su trabajo. El segundo se lo otorgo a Mercedes, ya que seleccionó una canción fa-bu-lo-sa.- Sonreí.- Y su performance fue realmente impresionante.- Sonreí a Mercedes y volví a sentarme mientras volvía a mirarme las uñas. Estaba feliz porque aquella manicura me había quedado grandiosa.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

3º ensayo New Directions Empty Re: 3º ensayo New Directions

Mensaje por Finn Hudson Vie Nov 19, 2010 7:15 pm

No entendía porque el Sr. Schue castigaba a Santana, además de caminar un tanto extraño yo no había visto algo tan grave como para tener que cancelar su presentación, ya tendría más oportunidades para reponerse.

Estaba sentado en mi silla de siempre escuchando con atención las votaciones de mis compañeros, estaba un gran dilema, después de escuchar algunas de las presentaciones estaba con la duda sobre los géneros musicales, yo seguía pensando que The Killers y Gorillaz eran rock indie y no pop. Antes de entrar en conflicto conmigo mismo levante la no para pedir la palabra y poder dar mis votos.

- Cada vez es más difícil escoger por quién votar – baje mi mano lentamente – Pero mis votos de primer y segundo lugar son para Kurt y Mercedes… - mire a los dos por breves segundos dedicandoles una sonrísa – Creo que ellos nos llevaron a una época y lugares diferentes, por esa razón mi voto es para ellos ambos, pocas veces tienes oportunidad de ver a alguien actuar así.
Finn Hudson
Finn Hudson

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

3º ensayo New Directions Empty Re: 3º ensayo New Directions

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 7:30 pm

Levante mi mano para decir mi voto. Era una decisión bastante fácil para mi, ya que justamente tres presentaciones eran las que mas me habían gustado, una de ellas era la de Santana, pero ya que por su borrachera se le negó participar de las elecciones, sol quedaban las otras dos que habían sido de mi agrado.
-Mi primer voto es para Tom, por que su presentación me causo escalofríos, y solo eso me pasa cuando siento la música muy dentro mio. - Dije mientras recordaba su presentación.
-Y mi segundo voto es para Britt, ya que me encanto sus desplazamientos. Creo que no solo hace falta cantar para una buena presentación, los pasos son muy importantes. -Cerré con ese comentario. A mi me encanta bailar, y britt lo hizo genial.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3º ensayo New Directions Empty Re: 3º ensayo New Directions

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 9:59 pm

Era la hora de votar esto nunca fue tan fácil me costo algo de trabajo decidir pero iempre supe de quien era el primer lugar para mi hubo tres presentaciones que de verdad me gustaron demasiado tomar este tipo de desiciones jamaz fue sencillo levante mi mano para votar.
-mis votos son el primer lugar para Brittany de verdad me gusto su presentacion y la coregrafia que utilizo ademas del vestuario dije el segundo fue el que mas trabajo me costo tenia dos opciones para escoger y decidir entre ellas era algo dificil.
-y el segundo lugar para Puck que aunque el genero no es mi favorito supo interpretarlo de la manera correcta y su presentacion en verdad me gusto-. finalize con los votos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3º ensayo New Directions Empty Re: 3º ensayo New Directions

Mensaje por Brittany S. Pierce Vie Nov 19, 2010 11:13 pm

Me encontraba realmente distraida con mi nuevo aparato que tenia en las manos un tamagochi, no recordaba a verlo visto desde que tenia 5 años? fue un regalo de Santana y era genial, asi que ahora que lo encontre intentaba alimentarlo pero lo olvidaba, no entendia como no podia cuidar a una mascota virtual y a colmillos mi gato y mi pato si, era extraño escuche un carraspeo y era el señor Schue, le sonrei y guarde el aparatito en mi mochila mire a la chica que nunca recuerdo su nombre pero ya su rostro me era familiar, wow habia votado por mi genial, cuando finalizo me puse de pie .- Bueno... mi voto para el primer lugar es para tomasitoo fue genial y salimos en ella, fue una excelente presentacion tommy ...Sr Schue si puedo votar por el verdad? solo participe..- Me quede callada pensando en lo que habia dicho, el segundo lugar era para Santi pero ya no podia votar por ella asi que .- El segundo Lugar Mercedes tu presentacion asombrosa en verdad tienes gran voz....- no termine de dar mi explicacion porque una mosca me distrajo por completo tome mi asiento
Brittany S. Pierce
Brittany S. Pierce
(¯`·._.·[It´s Brittany Bitch ]·._.·´¯)

Mensajes : 1256
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3º ensayo New Directions Empty Re: 3º ensayo New Directions

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 1:52 pm

- Mi primer lugar... - esperó que Santana se sentase y se levantó él y empezó a hablar sin muchos tapujos. - El primer lugar, para mí, lo merece Brittany. Quizás hubo más actuaciones, algunas de ellas posiblemente sean más voluptuosas o con mayor atractivo, pero ella representó realmente el estilo de música, que era lo que se trataba de lograr en esta tarea, ¿no? - carraspeó la garganta. - El segundo lugar se lo daría a Santana por la misma razón pero como no se le puede votar... - rodó los ojos y se burló un poco de ella, aunque no era para herirla, tenía un tono algo más confidente. - Mi voto va para Quinn. Me gustó mucho su presentación. Fue algo simple, una canción definitivamente del estilo y demostró que es una gran cantante, que se puede medir con los demás. - dijo tajantemente. Se sentó.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3º ensayo New Directions Empty Re: 3º ensayo New Directions

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 5:20 pm

La hora ya terminaba y por lo visto no todos habían alcanzado a llegar a la votación, por lo que decidí dejarlo así.
-Muy bien chicos... esta semana tenemos EMPATE!!- dije mientras recontaba los votos... -El primer lugar, con 3 votos cada uno, lo comparten Brittany y Tom...felicidades muchachos!!!- sonreí -Finn y Kurt quedaron más atrás con 1 voto cada uno... y el segundo lugar es para... Mercedes!! con 4 votos, versus Finn, Brittany, Noah y quinn con un voto cada uno- dije terminando de leer mis escritos.

-Bueno... felicidades a los ganadores actualizaré mi tabla de puntos pero a simple vista tenemos nuevos lideres parece...Ok chicos ya pueden retirarse- dije sonriendoles pero luego volteé a mirar a Santana y mi rostro cambió -Srta. López ud se queda, tenemos una conversación pendiente- esta vez no se iba a escapar de un buen regaño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3º ensayo New Directions Empty Re: 3º ensayo New Directions

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.