Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

Tiene muchas desventajas vivir casi sola [Puck]

Ir abajo

Tiene muchas desventajas vivir casi sola [Puck] Empty Tiene muchas desventajas vivir casi sola [Puck]

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 7:29 pm

Viernes por la tarde y no habia absolutamente NADIE en mi casa era algo frustrante sabiendo que mi papa les pagaba por estar ahi quiza podia sonar algo no se caprichosa pero odiaba estar sola y mi nana era una delas pocas personas que jamaz me dejaban pasara lo que pasara la queria demasiado despues de haber crecido toda mi vida con ella creo que sin ella o no pasaria de comer en restaurantes todoos los dias y eso era algo que a la larga artaba no habia nada como la comida que ella preparaba pero noo decidio tener familia y dejarme a un lado aveces me sorprendia lo caprichosa y aveces egoista que podia llegar a ser en cierta parte me alegraba por ella pero en fin.
Tome mi auto la unica opcion que tenia era comer en la cafeteria que estaba cerca no tenia ganas de comer en ningun otro lugar o mas bien tenia demasiada hambre que buscar un lugar para comer no era una opcion en absoluto y lo mas cerca a mi casa era eso y en cuestion de algunas calles y ya estaba ahi me estacione quiza huiera podido ir caminando pero la verdad el hambre me consumia y no era presisamente buena con la cocina como para prepararme algo yo.

Entre al lugar y me sente en la primera mesa que encontra vacia por suerte no habia demasiadas personas en el lugar al sentarme la mesera me pidio la orden y pedi una hamburgesa con papas y un refresco no tenia ganas de nada mas ademas tenia dias con el terrible antojo de una hamburgesa por fin lo cumpliria me sente a esperar que no hamburgesa estuviera lista algo ansiosa por el hambre que en estos momentos tenia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiene muchas desventajas vivir casi sola [Puck] Empty Re: Tiene muchas desventajas vivir casi sola [Puck]

Mensaje por Noah Puckerman Vie Nov 19, 2010 7:56 pm

Viernes por la tarde y necesitaba ventilar frustraciones. Y es que claro que me frustraba esforzarme tanto con las presentaciones para el club cuando al final del día no las apreciaban y recibía pocos o directamente ninguno, haciéndome sentir que mis quebraderos de cabeza y preparación valían poco o nada, sentir que nadie entendía lo que me rompía la espalda y las horas que pasaba tratando de hacer algo bueno. Claro, si uno quería llamar la atención era mucho más sencillo hacerlo a la mala, y entonces todo el mundo hablaba de ti, eras alguien. No necesariamente alguien que valiese la pena pero, ¿es que haciéndolo al revés parecía que fuese diferente? La respuesta era evidente para mí. Nadie entendía y nadie quería entender, con una o dos excepciones que no hacían más que confirmar la regla.

En ese estado incluso conducir era una actividad peligrosa, y a punto estuve de atropellar a una bola de pelos que se cruzó en mi camino, así que terminé aparcando en el primer lugar que encontré y me bajé de la camioneta, arrimándome a la pared. En un arranque de furia golpeé la pared tan fuerte que me hice un corte por el mal ángulo, empezando a sangrar. Resoplé con frustración y me metí al primer local que encontré, una cafetería, para lavarme la mano.
Noah Puckerman
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiene muchas desventajas vivir casi sola [Puck] Empty Re: Tiene muchas desventajas vivir casi sola [Puck]

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 8:14 pm

Por fin despues de un tiempo que me pareció una completa eternidad mi hamburguesa llego se veía deliciosa y con el hambre que tenia no estaba para preocuparme por lo demás le di una mordida justo lo que estaba deseando la sensación que provocaba con solo olerla era algo difícil de describir pero sabía que era solo una hamburguesa aun asi tenia hambre no podían culparme al terminar con el primer bocado tome un poco de refresco antes de darme cuenta de que alguien había entrado al lugar siendo sincera no me hubiera alarmado de no ser porque era Puck y por lo que veía venia escurriendo sangre inmediatamente me levante sin preocuparme por la deliciosa hamburguesa que estaba dejando había prioridades y esta situación era una de ellas.

Al principio no podía identificar que parte de su cuerpo estaba sangrando pero al acercarme me di cuenta de que era su mano me acerque a el con cautela.

-Puck que paso estas bien?-.le pregunte sin querer demostrar lo preocupada que estaba por suerte en la cafetería el baño era mixto cosa que me parecía algo extraño hasta ahora asi que podría entrar a ayudarle sin problema alguno otra cosa era que me dejara hacerlo y quien dijo que se lo preguntaría prácticamente lo jale hacia los baños.

-ven tenemos que limpiar la herida antes de que se infecte-.le dije antes de entrar al baño poco me importaba si el quería mi ayuda o no
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiene muchas desventajas vivir casi sola [Puck] Empty Re: Tiene muchas desventajas vivir casi sola [Puck]

Mensaje por Noah Puckerman Vie Nov 19, 2010 8:33 pm

Algunas gotas de mi sangre iban cayendo al piso cuadriculado en blanco y negro de la cafetería, y una de las meseras me miró entre alarmada y molesta por tener que limpiar eso después, pero no le hice caso y en su lugar busqué el letrero que indicase dónde estaba el baño de hombres, sin éxito, pues sólo había un baño indicado y sin especificar cuál era.

Iba a dirigirme hacia esa puerta cuando Juliette prácticamente se materializó a mi lado, preguntándome qué había pasado y si estaba bien.

-No es nada, preciosa, es un corte superficial-
le respondí cambiando mi actitud a una más relajada. Y es que al final todo iba de apariencias y reputaciones, buenas o malas, además que estaba todavía con la idea de que a nadie podía importarle menos lo que me estuviera ocurriendo. Por otro lado, desde que mi padre nos había dejado por su secretaria había aprendido a ocultarme detrás de fachadas, y eso precisamente hacía ahora.

-Sí, sí, a eso voy.... o iba....-
le respondí mientras me llevaba con energía hacia el baño.
Noah Puckerman
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiene muchas desventajas vivir casi sola [Puck] Empty Re: Tiene muchas desventajas vivir casi sola [Puck]

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 8:46 pm

Entramos al baño y lo lleve directo al lavamanos puse su mano debajo dle grifo del agua me preguntaba que le habria pasado esto no parecia un accidente del tipo comun no podia negar que estaba algo preocupada bueno bastante por la causa de esta herida creo que era mas de lo que el propio Puck contaba al respecto pero no me interesaban las razones solo ayudarle en este momento.

Abri la llave y el agua comenzo a caer por su mano y veia com otoda la sangre se estaba llendo dejando al descubirto la herida que se habia echo no era del todo ligera al contraio podia decir yo por suerte no se habia abierto por que eso tomaría mas tiempo y una visita al hospital cosa que dudaba que a Puck le fuera a gustar .

-como te hiziste esto?-.le pregunte ya cuando la herida no tenia mas sangre y mas tranquila que antes al ver que no era tan tan grave como en un principio le habia pensado al verlo lelgar sangrando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiene muchas desventajas vivir casi sola [Puck] Empty Re: Tiene muchas desventajas vivir casi sola [Puck]

Mensaje por Noah Puckerman Vie Nov 19, 2010 8:58 pm

Una vez en el baño (situación que bajo otras circunstancias me habría parecido de lo más morbosa) Juliette puso a correr el agua de inmediato, sin soltar mi mano y llevándola después a descansar bajo el chorro. La primera sensación fue de un escozor doloroso, pero no mostré externamente el menor indicio de ello, así como estaba acostumbrado a hacer, de la manera en que estaba acostumbrado a vivir mi vida como un mecanismo de defensa, si se quería.

-Una estupidez, una pared se puso en el camino de mi puño y ya ves el resultado-
le respondí con una sonrisa que nuevamente buscaba quitarle importancia al asunto, que quería evitar en la medida de lo posible cualquier declaración o pista que pudiese llevar a las motivaciones detrás de aquella pared encontrándose con mi puño.
Noah Puckerman
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiene muchas desventajas vivir casi sola [Puck] Empty Re: Tiene muchas desventajas vivir casi sola [Puck]

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 9:10 pm

Asenti pero no me lo creia del todo nunca fui ingenua pero aparentarlo de alguna manera en estos casos me era algo útil aparentar que me la creía del todo.

-Claro accidentalmente-.dije algo sarcástica sin poder siquiera evitarlo y mirando su mano no levante la mirada algo me decía que no lo hiziera y por alguna razón algunas veces era importante confiar en el sentido común solo de vez en cuando.

Ahora regresando al tema de la mano de Puck necesitaba algo con que vendarla de seguro debían de tener un botiquín de primeros auxilios o algo asi por aquí digo era reglamentario para estos casos.

-Ahora vengo no te muevas-.le dije bastante seria le dedique una sonrisa antes de salir por la puerta del baño busque a una meesera y le pedi el botiquín me lo dio y solo saque lo necesario aun no terminaba de entender como se había echo aquello le sonreí a la mesera y agradeci antes de volver al baño..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiene muchas desventajas vivir casi sola [Puck] Empty Re: Tiene muchas desventajas vivir casi sola [Puck]

Mensaje por Noah Puckerman Vie Nov 19, 2010 9:22 pm

En ningún momento había dicho que fuese un accidente, así que no aprecié el tono sarcástico de Juliette, mucho menos en esos momentos, y fruncí el ceño, esperando a que me mirase para soltarle un par de cosas que pasaban por mi mente en ese momento como represalia, pero nunca lo levantó y terminé tragándomelas, especialmente pensando en que después de todo se estaba preocupando, o algo así, por mí.

La herida estaba limpia y dejaba ver un corte recto que corría a través de tres de mis dedos, mostrando una abertura no muy grande de carne rosada. La contemplaba curioso cuando ella me pidió que la esperase y salió del baño.

Mientras no estaba estiré y contraje los dedos, haciendo muecas de dolor que no me permitiría frente a nadie, y que ahora dejaba salir por estar solo. Me detuve enseguida cuando sentí la puerta abrirse, dejando entrar nuevamente a Juliette.
Noah Puckerman
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiene muchas desventajas vivir casi sola [Puck] Empty Re: Tiene muchas desventajas vivir casi sola [Puck]

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 9:35 pm

Entre al baño había sido un alivio que la mesera tuviera lo necesario había tomado un liquido que actuaba algo asi como el alcohol pero mejor desinfectando al herida o eso decía la etiqueta y la mesera me lo dio esperaba que sirviera y si no me equivocaba debía doler al aplicar algo parecido al alcohol y también traia unas vendas según las indicaciones del frasco ese tenia que vendarse para noseque cosa definitivamente seria una pésima enfermera pero hacia lo que podía.

Llege a su lado de nuevo y esta vez lo mire por un fugaz segundo sin decir una palabra tome un poco de algodón le puse algo de aquel liquido.

-esto va a arder un poco.-le dije y tome delicadamente su mano y con cuidado rose el algodón lleno de aquel liquido sobre la herida eso debía hacer que se desinfectara y que lograra hacer que la herida cerrara rápido asi que el dolor valia la pena fije mi mirada en la herida mientras segui poniéndole aquel liquido delicadamente.

Cuando termine suspire de alivio y tome la venda comenze a vendar su mano esto era mas complicado d elo que había pensado o mas fácil de lo que se veía en las películas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiene muchas desventajas vivir casi sola [Puck] Empty Re: Tiene muchas desventajas vivir casi sola [Puck]

Mensaje por Noah Puckerman Vie Nov 19, 2010 9:47 pm

En las manos traía algún tipo de tela blanca, supuse que las vendas, y una botellita con lo que supuse que sería algún tipo de desinfectante. Después de todo, no era completamente ajeno a los procedimientos de desinfección, pues no era la primera ni sería la última vez que sufría un corte. Incluso más profundos los había tenido, y otras experiencias que me habían llevado a los servicios médicos, como dislocaciones, esguinces y demás, gajes del oficio cuando se era deportista.

Aplicó la solución a la herida, o herida múltiple más bien, y a pesar de que nuevamente no hice ningún gesto que me traicionase en el rostro, no pude evitar el acto reflejo de contraer los dedos con el ardor producido por el líquido. Luego empezó a vendarme la mano, ante lo que respiré con alivio, no muy notoriamente.

-... Gracias-
dije en voz baja, que tampoco era una palabra que se escuchase a menudo en mi boca.

off: ¡Tienes que votar! xD Quiero saber cómo afectaría eso al tema acá. x3
Noah Puckerman
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiene muchas desventajas vivir casi sola [Puck] Empty Re: Tiene muchas desventajas vivir casi sola [Puck]

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 10:10 pm

OFF: listo ^^

Termine de vendar de alguna manera que no podía terminar de comprender pero bueno me alegraba de que estuviera mejor fuera cual fuera la razón de esto estaba feliz de que porfin hubiera terminado por el momento cerré el pequeño frasco que para ser sincera en mi vida había visto pero al parecer debía servir y tire a la basura el algodón con el que le había aplicado y la envoltura de las vendas también ahora tenía hambre de nuevo aunque ´por un momento se me quito al estar preocupado puede que no seamos íntimos amigos y que solo una tarea hubiéramos compartido pero aun no terminaba de comprender las razones que me impulsaban a preocuparme de tal manera.

-De nada-.le conteste una vez que había terminado de tirar los restantes pretendía seguir con mi comida volvia a morir de hambre pero ahora no quería estar sola y me gustaría que me acompañara bueno todo tenia que ver si el queria o no no importaba.
-Se que sonara algo extraño pero me acompañarias a comer algo-.le dije no quería comer sola despues de esto además su compañía me haría bastante bien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiene muchas desventajas vivir casi sola [Puck] Empty Re: Tiene muchas desventajas vivir casi sola [Puck]

Mensaje por Noah Puckerman Miér Nov 24, 2010 8:40 pm

No era la mejor forma de vendar que había visto en mi vida, y seguramente Juliette no sería una enfermera en un futuro cercano, a menos que fuera lo que realmente quisiese... pero cuando era vocación esas cosas salían naturales, me imaginaba. Como fuese, era mejor que tener la herida al aire y con riesgos de infectarse, así que no me iba a poner a reclamar porque no se viera bonita.

Me pidió que la acompañara a comer, y como ella acababa de decir sonaba extraño, como parecía haberlo previsto. En un principio pensé en negarme porque no tenía ganas de estar con nadie del club... pero al fin y al cabo no era justo, que me había ayudado y había sido la única que había votado por mí.

-Vale, te acompaño-
le respondí, desviando la mira a mi mano mientras contraía y estiraba los dedos. Se lo debía, en cierta manera, y no era que su compañía, quitando todo lo demás, me desagradase en sí.
Noah Puckerman
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiene muchas desventajas vivir casi sola [Puck] Empty Re: Tiene muchas desventajas vivir casi sola [Puck]

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 10:30 pm

Le sonrei y sali del baño no era un lugar del todo comodo la cafeteria seguia igual parecia que nadie habia notada nada la mesera se habia encargado de limpiar las gotas de sangre que habian caido por accidente cuando el paso hacia el baño vi mi mesa ahora mi hamburgesa debia de estar fria aunque segui ahi con mi bolso que no se por que razon habia dejado ahi bueno ni modo le señale a Puck la mesa en la que habia estado sentada antes de que llegara el.
Me sente y espere a la mesera ahora queria que calentara mi hamburgsa o mejor me trajera otra se lo pedi de la manera mas atenta no importaba pagar otra y opte por eso.
-tu que quieres Puck?-.le pregunte cuando la mesera estaba tomando nuestro pedido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiene muchas desventajas vivir casi sola [Puck] Empty Re: Tiene muchas desventajas vivir casi sola [Puck]

Mensaje por Noah Puckerman Dom Nov 28, 2010 12:20 pm

Todavía ejercitando mis dedos, abriéndolos y cerrándolos a ver si se me pasaba ese ardor y dolor entremezclado que tenía, cuando la acompañé saliendo del baño y dirigiéndome hacia la mesa donde había estado antes, donde había una hamburguesa que recién habría empezado a comer y que me recordó que tenía hambre.

-Creo que tendré lo mismo que tú. Una hamburguesa con doble queso-
dije, dirigiéndome también a la mesera para hacer mi pedido. Podía sentir cómo se movía mi estómago en anticipación a lo que le entregaría en unos momentos más. Me senté en el lugar frente a Juliette, dándome cuenta de que desde que había empezado a hablar con ella me había calmado bastante, después de todo.
Noah Puckerman
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiene muchas desventajas vivir casi sola [Puck] Empty Re: Tiene muchas desventajas vivir casi sola [Puck]

Mensaje por Invitado Jue Dic 02, 2010 3:40 pm

La mesera tomo el pedido y se fue le sonrei mientras veia como se metia a la cocina y le daba nuestro pedido a quien fuera que lo fuera a hacer regrese mi mirada a puck viendo como movia su mano aun tenia la duda de como habia pasado esto exactamente o minimo una respuesta mas completa pero no iba apreguntar de nuevo quedaba claro que el no queria que yo supiera como habian si do las cosas y seguro tenia sus motivos para hacerlo ademas por que me lo tendria que decir a mi?.

-como lo sientes?-.le pregunte mirando su mano envendada dios que mal trabajo habia echo venando esto pero no no era una experta en esto era la segunda vez que lo hacia en toda mi vida y la primera habia si do hacia muchos años cuando era pequeña y jugaba a la doctora con mis muñecas.

off: lamento la ausencia =(
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiene muchas desventajas vivir casi sola [Puck] Empty Re: Tiene muchas desventajas vivir casi sola [Puck]

Mensaje por Noah Puckerman Jue Dic 02, 2010 5:54 pm

Sentí la mirada de Juliette sobre mí y levanté mis ojos de mi mano para devolvérsel,a sonriéndole a medias, observando cómo sus rasgos se suavizaban al sonreír en contraste con los momentos, como recién había pasado, en que estaba preocupada o lo que fuera que hubiera sido que hubiera estado expresando cuando habíamos estado en el baño. ¿Era de verdad preocupación? Y si lo era, ¿por qué? Lo que fuera, parecía continuar ahora.

-Va mejor. Arde, pero no duele, que es una mejora de todas maneras
- le respondí, que si bien su aplicación de la venda podría haber matado de un infarto a una enfermera con experiencia, pero había cumplido con el objetivo principal. Me quedé unos momentos más en silencio, como buscando palabras. -Mmmmm, gracias de nuevo- le dije, arrugando el ceño. Seguía sin entender por qué hacía lo que hacía.

off: Lo que importa es que sigas viva. xP
Noah Puckerman
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiene muchas desventajas vivir casi sola [Puck] Empty Re: Tiene muchas desventajas vivir casi sola [Puck]

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 3:24 pm

Era realmente un alivio que su mano estuviera mejor o minimo que no corriera le riesgo de pasar hacia algo mucho mas grave que solo esto, vi su mano de reojo de nuevo escuche lo que dijo apreciaba de verdad que diera las gracias aunque fuera algo como esto algo me daba la impresion de que Puck no era de esas personas que solian dar las gracias asi como asi o bueno quizas si lo era? no podia juzgar, digo solo habiamos echo una tarea juntos lo cual no significaba que lo conociera a fondo aun asi no podia evitar preocuparme.

-no tienes nada que agradecer-.le dije sinceramente vi de nuevo su mano cada vez que veia ese vergonzoso vendado casi em lanzaba a reir de verdad ser enfermera jamaz seria una profesion para mi antes seria maestra de niños pequeños a ser enfermera o doctora y eso que los niños no era mi fuerte

-y perdon por el vergonzoso vendado como podras ver soy pesima en esto-.le dije
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiene muchas desventajas vivir casi sola [Puck] Empty Re: Tiene muchas desventajas vivir casi sola [Puck]

Mensaje por Noah Puckerman Vie Dic 03, 2010 7:31 pm

-Sí tengo que...- le respondí evitando mirarla directamente, sino que dirigiendo mis ojos hacia el aire encima mío como si estuviera buscando las palabras que iba a usar. Estaba tan fuera de lo que todo el mundo conocía de Noah Puckerman que prefería no comprometerme del todo sosteniéndole la mirada. -Aunque tu técnica de vendaje sea horrible, y en serio, si tienes que elegir, mejor escoge una profesión en la que no tengas que hacerlo- le dije en broma antes de continuar -no tendrías por qué haberte ocupado siquiera de revisar qué había pasado- sino que podía ser como el resto del mundo a quienes les importaba tan poco que, aunque pareciesen o fingiesen preocuparse, terminaban dejando todo peor.
Noah Puckerman
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiene muchas desventajas vivir casi sola [Puck] Empty Re: Tiene muchas desventajas vivir casi sola [Puck]

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 11:57 pm

Note su falta de contacto visual eso se debia a lo que antes habia supuesto el no era de los que daban las gracias ahora significaba mas para mi que cualquier otra cosa que hubiera podido haber echo para agradecerlo desvie mi mirada de la ssuya para que no se sintiera del todo incomodo pero al escucharlo hubo cierta parte que no pude comprender del todo bien y era la parte de que no me tenia que haber preocupado nisiquiera fijarme en eso pero me era imporsible ver que algo asi pasaba y no ayudar en lo que hubiera podido y mas si era una persona que conocia y que por lo poco que lo habia tratado me caia bien.

-por que no deberia de hacerlo?-.no pude evitar preguntar de lo mas tranquila posible ocultando un poco mi muy evidente curiosidad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiene muchas desventajas vivir casi sola [Puck] Empty Re: Tiene muchas desventajas vivir casi sola [Puck]

Mensaje por Noah Puckerman Dom Dic 05, 2010 2:43 pm

Ya estaba, no había sido tan horrible eso de agradecer. Bueno, tampoco era que fuese disculparse, que eso sí que era complicado, y prefería ni siquiera pensar en una ocasión que requiriese eso, una disculpa sentida. Lo había vivido, más o menos, cuando Finn se enteró de que la niña que esperaba Quinn era mía y las cosas se habían calmado un poco. Para peor, ni siquiera las había aceptado, lo que me había dejado con peor sabor de boca... pero estaba divagando.

La miré cuando me hizo la pregunta, intentando decidir la mejor manera de responderle, y finalmente me encogí de hombros. -Bueno, Juliette, no somos nada más que conocidos o algo así- le respondí. Podría haber completado diciendo que ni mis amigos se preocupaban, pero sería demasiado.
Noah Puckerman
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiene muchas desventajas vivir casi sola [Puck] Empty Re: Tiene muchas desventajas vivir casi sola [Puck]

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 11:56 pm

Esuche lo que dijo y sonrei teniendo bastantes claras las razones de el por que lo habia ayudado no me arrepentia seria algo demasiaod estupido hacerlo adermas no tenia por que hacerlo habian bastante s cosas en mi vida que me hacian sentirme arrepentida pero esta no era una de ellas estaba bien que apenas lo conociera que solo hubieramos estado juntos una vez y por una tarea o cosas asi pero por el echo de conocerlo sabia que tenia que ayudar en lo que pudiera.

-por eso mismo ,por que te conozco-.le dije no podia evitar preocuparme por las personas que conocia conocerlas abarcaba bastates cosas las cuales eran razon suficiente como para ayudar cuando fuera necesario y mas en estos casos.
-me preocupo por mis conocidos-.agrege
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiene muchas desventajas vivir casi sola [Puck] Empty Re: Tiene muchas desventajas vivir casi sola [Puck]

Mensaje por Noah Puckerman Miér Dic 08, 2010 8:33 pm

-Ya, eso ya te hace algo diferente que el resto de la gente- le respondí con una sonrisa algo amarga, esperando que vinieran a entregarnos las malditas hamburguesas. No quería pensar en los supuestos amigos que tenía que no se daban cuenta en absoluto de lo que me pasaba o pensaba, y en ese sentido personas con las que no tenía mayor trato resultaban dándome sorpresas con respecto a eso, como Artie en los pasillos del colegio cuando estaba a punto de desertar, o ahora Juliette. No entendía cómo se suponía que era que los que menos me conocían terminasen tomando más interés en mis cosas que los que se llamaban mis amigos... y no quería pensar en eso.
Noah Puckerman
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiene muchas desventajas vivir casi sola [Puck] Empty Re: Tiene muchas desventajas vivir casi sola [Puck]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.