Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

4º Tarea....... TEMAS DEDICADOS!!

+3
Santana Lopez
Anabelle Usher
Kurt Hummel
7 participantes

Ir abajo

4º Tarea....... TEMAS DEDICADOS!! Empty 4º Tarea....... TEMAS DEDICADOS!!

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 9:34 pm

Una nueva tarea. Esta semana tendrían que cantar temas dedicados... La idea era que fuera sorpresa para la persona en cuestión y así poder que reacciones tendrían. Definitivamente sería muy divertido.

Entré al salón y esperé a que los chicos llegaran como siempre. De a poco llevaban al auditorio...se veían todos muy misteriosos y ansiosos. Sonreí al escuchar el murmullo de cada uno mientras intentaban saber quien le tocaba a quien.

-Ok chicos!!... todo listo para empezar??- pregunté mientras tomaba asiento junto a ellos... Saque mi libreta para ir anotando algunas cosas y los miré de reojo. -Bien...quien será el primer valiente?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4º Tarea....... TEMAS DEDICADOS!! Empty Re: 4º Tarea....... TEMAS DEDICADOS!!

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 11:55 pm

La persona a la que debía dedicarle su canción Tom era a Mercedes. Mercedes. ¿Quién mierda era Mercedes? Todos, TODOS la conocían como la chica negra del club glee, pero aparte de eso, nada. Tom tampoco había tenido mucha relación con ella, pero lo poco y casi nada que tenía, podía decir que era una buena chica, normal, corriente, sin muchos problemas. Le gustaba su actitud avasalladora, sin dejarse intimidar por nadie ni nada. Era una completa diva. Adoraba su actitud. Además, tenía un talento como pocos en muchos kilómetros a la redonda, por lo que la hacía algo mucho más valiosa como persona a los "ojos" de Tom.

Apenas supo de la tarea no tenía mucho más que hacer. No sabía qué cantarle. No tenía la más mínima idea. Esa semana decidió pasar algo más pendiente de ella. La idea se le vino a la mente durante unas de sus peleas con Santana. Mercedes hacía lo posible por sentirse a gusto con su cuerpo, pero no siempre le resultaba tan bien, no siempre podía estarlo. Decidió, que su número, iba a ser un gran y largo piropo de cuatro minutos dedicado a Mercedes.

Tom se levantó de su asiento y se subió al escenario, junto con Mercedes, ésta, engañada por Tom ya que "necesitaba su ayuda para el número". Se levantó el telón. En el centro, estaba Mercedes en una silla, sentada, sin más, y un foco alumbrándola para volverla el centro de atención.




Big girl you are beautiful

Tom entró bailando. Llevaba una camiseta roja, bastante intensa y simple, unos tejanos y unas zapatillas del mismo color rojo intenso. Llevaba unas gafas oscuras, enormes, con el marco del mismo color rojo. Le seguían cuatro personas, aparentemente chicas, por el tono de la voz. Las cuatro llevaban una especie de capa negra que las tapaba de pies a cabeza. Se pararon en cuatro puntos distintos en el escenario, dejando a Mercedes en medio, aun sentada. Tom se puso detrás de la primera chica.

Walks in to the room
Feels like a big balloon
I said, 'Hey girls you are beautiful'

Le arrancó la capa a la primera chica, dejando ver a una compañera del instituto, vestida de una manera muy sexy con un vestido de lentejuelas corto y ajustado, de color azul. Era una chica curvilínea, rellenita, pero aún así, se le veía muy cómoda y sexy con aquel atuendo.

Diet coke and a pizza please
Diet coke I'm on my knees
Screaming 'Big girl you are beautiful'

Se deslizó cantando hacia la siguiente chica, a la que le rasgó la capa. Otra chica, igual que la anterior, hizo una pose sexy, enseñando su cuerpo bajo un vestido rojo.

You take your skinny girls
Feel like I'm gonna die

Camino de lado, ubicándose entre las últimas dos chicas. Las agarró por la capa con violencia y tironeó un par de veces.

Cos a real woman
Needs a real man is why

Le quitó la capa primero a una, que llevaba un vestido verde, la que hizo otra pose de modelo y luego le quito la capa a la otra, que hizo como si tapara su desnudez sobre el vestido amarillo.

You take your girl
And multiply her by four

Les hizo una seña a las demás y las cuatro modelaron hacia adelante y Tom corrió hasta Mercedes, apoyándose en la silla, detrás de ella.

Now a whole lotta woman
Needs a whole lot more

Le cantó al oído y le revolvió el pelo.

Get yourself to the Butterfly Lounge
Find yourself a big lady

La rodeó rápidamente y le cogió la mano con cuidado. La levantó de un suave tirón y le dió un par de vueltas sobre ella misma. Pateó la silla para que se deslizase lejos.

Big boy come on around
And they'll be calling you baby

Volvió a dar un tirón luego de aquella vuelta y la levantó del suelo a Mercedes. La cogió en brazos, como a un bebé, y Tom dió una vuelta y la volvió a dejar en el suelo.

No need to fantasise
Since I was in my braces

Muchas luces, de distintos colores comenzaron a destellar por todo el escenario, estroboscópicamente, mientras Tom cogía de las manos a Mercedes y le daba una vuelta a ella y luego daba otra él.

A watering hole
With the girls around

Tiró de las manos de Mercedes para atraerla hacia él y la recibe poniéndola las manos en las caderas.

And curves in all the right places

Le acaricia las caderas con suavidad, lascivamente. Con un movimiento firme, le da la vuelta a Mercedes y le pega con las caderas en el trasero para que avance un par de pasos hacia el borde del escenario, para que queda delante del publico.

Big girls you are beautiful

Las luces se apagaron. Tom levantó la mano y apuntó a una de las chicas que fue alumbrada con un solo foco mientras volvía a ponerse en pose.

Big girls you are beautiful

Apuntó a otra chica que le lanzó un beso a los chicos del club glee.

Big girls you are beautiful

Golpeó al aire con ambos puños, de una manera bastante cómica, y dos focos más alumbraron a las otras dos chicas restantes, que parecían estar maquillándose.

Big girls you are beautiful

Un último foco, alumbró a Mercedes, que parecía algo confusa.

Walks in to the room
Feels like a big balloon
I said, 'Hey girls you are beautiful'

Mucha gente comenzó a entrar desde los costados del escenario, algunos vestidos de payasos, otros con zancos, pero casi todos, parecían haber salido del circo

Diet coke and a pizza please
Diet coke I'm on my knees
Screaming 'Big girl you are beautiful'

Levantó la mano y todos dejaron escapar montones de globos. Las chicas seguían siendo el centro de atención de las miradas.

You take your girl
And multiply her by four

Hizo el número con la mano y abrió los brazos, formando una cruz con su cuerpo.

Now a whole lotta woman
Needs a whole lot more

Dos payasos pasaron con una gran tela y la pasaron sobre Tom, para que nadie lo viese. Siguieron su camino, soltando a Tom, que ahora iba vestido igual que antes, pero cambiando todas las prendas rojas por azules.

Get yourself to the Butterfly Lounge
Find yourself a big lady

Todo el mundo bailaba con todos, imitando los pasos que Tom había hecho antes con Mercedes, una y otra vez. Caían papeles de colores y mucho polvo brillante. Parecía verdaderamente una fiesta de locos.

Big boy come on around
And they'll be calling you baby
No need to fantasise
Since I was in my braces

Se llevó una mano a las gafas y estas empezaron a brillar con luces azules por los marcos, tintineando fuertemente. Luego, las luces estroboscópicas volvieron a aparecer, haciendo que todos saltaran en el escenario.

A watering hole
With the girls around
And curves in all the right places

Todo el mundo dió un último salto, coreando todos a la vez un fuerte y sonoro "¡Uh!".

Big girls you are beautiful

Todos los focos apuntaron a Mercedes y las miradas de todos los del escenario se centraron en ella.

Big girls you are beautiful

Por su derecha se acercaron varios payasos que se arrodillaron con ramos de rosas en sus manos.

Big girls you are beautiful

Otro grupo de payasos se arrodilló por la izquierda, dejando a Mercedes completamente rodeada de ellos, todos ellos ofreciéndole flores a Mercedes.

Big girls you are beautiful

Tom le dió un empujoncito a Mercedes, haciendo que caminase un par de pasos. Todos los payasos cayeron desmayados ante la belleza de Mercedes.

Get yourself to the Butterfly Lounge
Find yourself a big lady

Todos se quedaron quietos escuchando como cantaba Tom, que esbozaba una sonrisa triunfante con sus gafas estroboscópicas.

Big boy come on around
And they'll be calling you baby

Cantó eso último girando la cabeza hacia un grupo de chicos normales, algunos con la chaqueta del equipo de fútbol, otros con gafas, otros con corbata, todos distintos. Se dió un fuerte golpe en el abdomen y todos los chicos escondieron la barriga y se repeinaron.

No need to fantasise
Since I was in my braces

Se acercó a ellos y empezó a corretearlos con periódico enrollado para que se dirigiesen donde estaban las chicas.

A watering hole
With the girls around
And curves in all the right places

Tom se rió al ver como los chicos le extendían la mano a las chicas, como pidiéndoles bailar con ellas.

Big girls you are beautiful

Tom caminó un par de pasos y todos le siguieron a sus espaldas. Tom paró y "miró" hacia atrás y todos se quedaron congelados en su sitio.

Big girls you are beautiful

Volvió a caminar un par de pasos y todos le siguieron. Miró hacia atrás nuevamente y todos se quedaron quietos.

Big girls you are beautiful

Dió un par de pasos más e hizo como si fuese a seguir caminando pero los pilló a todos siguiéndole, así que les apuntó con el dedo y todos empezaron a correr en distintas direcciones en el escenario.

Big girls you are beautiful
Oh you are beautiful

Dos payasos se acercaron con una tela verde y taparon a Tom. Siguieron su camino y esta vez Tom estaba vestido, en lugar de rojo o azul, de un verde muy vivo y brillante.

Get yourself to the Butterfly Lounge
Find yourself a big lady

Caminó hasta el centro del escenario, donde estaba Mercedes, aún algo confusa. Le extendió la mano y la abrazó con fuerza.

Big boy come on around
And they'll be calling you baby

Cantó abrazándola en todo momento mientras el caos se desarrollaba alrededor.

No need to fantasise
Since I was in my braces

Se agachó y levantó a Mercedes, echándosela al hombro y rió.

A watering hole
With the girls around
And curves in all the right places

Caminó varios pasos hasta donde habían varios chicos asiáticos con un trono. Echó ahí a Mercedes, con algo de brutalidad, y los chicos levantaron el trono con Mercedes en él y empezaron a pasearla por el escenario.

Big girls you are beautiful

Todo el mundo apuntó a una de las chicas del principio, que fue alumbrada con un foco y todos aplaudieron.

Big girls you are beautiful

Alumbraron a la segunda chica y todos volvieron a aplaudir.

Big girls you are beautiful

Las luces enfocaron a las últimas dos chicas, que parecían estar abrazadas y todos aplaudieron, esta vez, con ayuda del público.

Big girls you are beautiful
Oh you are beautiful

Todas las luces alumbraron el trono. De ahí bajó Mercedes con un vestido negro de noche, muy escotado y ajustado, perfecto para la ocasión. Todos los presentes la miraron y abrieron la boca, quedando casi paralizados.

Get yourself to the Butterfly Lounge
Find yourself a big lady

Tom corrió y se deslizó por el suelo, apoyado en sus rodillas y quedó frente a Mercedes, extendiéndole un ramo de flores. Mercedes caminó hacia adelante, como si no notara nada.

Big boy come on around
And they'll be calling you baby

Tom la siguió, sacando una pequeña cajita con un anillo. Mercedes extendió la mano, Tom se lo puso con cuidado y luego ella siguió caminando sin problemas, como si nada pasara.

No need to fantasise
Since I was in my braces

Sacó una caja de bombones y Mercedes la recibió gustosa. La abrió, la miró despectivamente y la tiró por ahí otra vez.

A watering hole
With the girls around
And curves in all the right places

Se levantó y abrazó a Mercedes por la espalda. Mercedes se dió la vuelta y le dió un besito en la mejilla a Tom. Tom cayó desmayado, junto al resto del elenco. Solo un foco alumbraba a Mercedes.

Big girls you are beautiful

Un cañón de confeti lanzó una carga que llovía sobre Mercedes y ella lo miraba caer.

Big girls you are beautiful

Otra carga, desde otra dirección, se disparó por sobre Mercedes que empezó a posar.

Big girls you are beautiful

Una última carga se disparó, dejando todo completamente lleno de confeti y a Mercedes riendo.

Big girls you are beautiful

Tom se levantó y se puso sobre una rodilla delante de Mercedes con las manos en el corazón.

Big girl you are beautiful

Se quitó las manos y varios fuegos artificiales de baja intensidad salieron hacia arriba, provinientes del pecho de Tom. Todo acabó con Tom, desmayándose otra vez ante la indiferencia de Mercedes.

El telón cayó.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4º Tarea....... TEMAS DEDICADOS!! Empty Re: 4º Tarea....... TEMAS DEDICADOS!!

Mensaje por Kurt Hummel Lun Nov 22, 2010 6:14 am

La presentación de Tom había sido maravillosa. Definitivamente ese tema describía perfectamente a Mercedes.

Habría deseado que durara más o que alguien se levantara después de él para presentar su tema. Desde que recibiera la asignación no había tenido un momento de paz. No habría sido tan difícil si no hubiera sido por la persona a la que el cruel destino ponía en mis manos para dedicarle una canción.

Finn Hudson.

¡¿Por qué?! ¡¿Por qué el destino debía jugarme una broma tan cruel como está?! Creí que ya lo había superado e incluso pensé que podría cantarle cualquier cosa, algo que hablara de la persona tan grandiosa que es y todo eso... pero...

Siempre que empezaba a pensar en las cualidades de Finn, terminaba halagándolo y volviendo a caer en esa estúpida ensoñación que me tenía embelesado desde el día que lo conocí. ¡¡Y yo que creí que lo tenía superado!! ¡¡Qué ahora podía verlo como a un amigo o hermano!! ¡¡¡Maldita suerte la mía!!!

Sin poder sentirme afin a otro tema que no fuera este, que se convirtió en uno de mis cortavenas favoritos desde que le conociera y que prácticamente ha sido mi himno hacia él, siempre presente en una carpeta en mi ipod con el sencillo nombre de "F" . Tuve al final que optar por este tema si no no conseguiría hacer un trabajo digno.

Al ver que nadie se levantaba, me puse de pie y avancé al escenario. ¡A mal paso darle prisa, pues! Total, el sr. Schue dijo que podíamos mantener el nombre de la persona que nos había tocado en secreto si queríamos y eso era justo lo que iba a hacer. No sé si los demás llegarían a sospechar de quien se trataba, no lo sé, solo sabía que quien sí lo haría sería Mr.Schue, pero podía confiar en él.

Llegué al escenario, ataviado como acostumbraba siempre, elegantemente. Me paré ante todos.

-Yo... si me lo permiten, deseo reservarme el nombre de la persona a la que me tocó dedicarle la canción.- Sólo había dos opciones, o que todos fueran tan perceptivos como para adivinar o que todos los chicos del club empezaran a sentirse intimidados por la naturaleza de la canció que, inevitablemente y por obvias razones, iba dedicada a alguno de ellos.

*Canción - Traducción.

Unas notas se escucharon en el fondo, al tiempo que estiraba mi brazo hacia el frente y susurraba...



-Butterflies...-

Mariposas

En ese momento de mi manga salió una pequeña mariposa multicolor creada con luz, que voló hacia la audicencia pasando por sobre sus cabezas, desvaneciéndose poco a poco en polvo de estrellas. Todo gracias a la magia de la tecnología de iluminación.

Moviendo mis hombros de un lado a otro a ritmo, canté.

-All you gotta do is just walk away and pass me by
Don't acknowledge my smile when I try to say hello to you, yeah.-



Lo único que tienes que hacer es alejarte y pasar de largo
No prestar atención a mi sonrisa cuando intento saludarte, si



Caminé al frente aun siguiendo el suave ritmo del bajo, hasta llegar al frente del escenario.

-And all you gotta do is not answer my calls when
I'm trying to get through To keep me wondering why, when all I can do is sigh.-


Y lo único que tienes que hacer es no contestar mis llamadas
cuando intento ponerme en contacto contigo
Tenerme preguntándome por qué, cuando
lo único que puedo hacer es suspirar



Me llevé las manos al pecho, con expresión suplicante

-I just wanna touch you-

Sólo quiero tocarte

Extendí mi mano hacia el frente y luego la llevé a mis labios.

-I just wanna touch and kiss
And I wish that I could be with you tonight-


Sólo quiero tocarte y besarte
Y desearía poder estar contigo esta noche



Caminé hacia el lado izquierdo del escenario, colocándome en la esquina de este, del piso emergieron columnas de mariposas de diferentes colores que danzaban alrededor mío en espirales.

-You give me butterflies inside, inside and I-

Me haces sentir mariposas en el estómago, y yo

Pasando entre las mariposas que seguían su danza hacia el cielo, caminé hacia el centro y fondo del escenario.

-All I gotta say is that I must be dreaming, can't be real-

Lo único que puedo decir es que debo de estar soñando, no puede ser real

Me giré al frente, nuevamente con la expresión de soledad y anhelo.

-You're not here with me, still I can feel you near to me-

No estás aquí conmigo, sin embargo te siento cerca de mí

Me abrazo a mí mismo, aun pensando en aquella ensoñación, moviéndome al ritmo del bajo.

-I caress you, let you taste us, just so blissful listen
I would give you anything baby, just make my dreams come true-


Te acaricio, dejo que nos conozcas, simplemente tan maravilloso, escucha
Te daría cualquier cosa, chica, sólo haz mis sueños realidad



Estiró los brazos al frente y del fondo del escenario surgen más mariposas de colores que vuelan de nuevo alrededor mío.

-Oh baby you give me butterflies-

Oh nene, me haces sentir mariposas en el estómago

Camino hacia el lado derecho del escenario, volviendo a posicionarme en la esquina de este.


-I just wanna touch and kiss
And I wish that I could be with you tonight


Sólo quiero tocarte y besarte
Y desearía poder estar contigo esta noche



Otras columnas de mariposas surgen del piso revoloteando otra vez a mi alrededor en espiral

-You give me butterflies inside, inside and I -

Me haces sentir mariposas en el estómago, y yo

aun al frente del escenario, deslizándome suavemente hacia un lado, al ritmo de la múscia me dirijo al centro de este.

-I just wanna touch and kiss
And I wish that I could be with you tonight
You give me butterflies inside, inside and I-


Sólo quiero tocarte y besarte
Y desearía poder estar contigo esta noche
Me haces sentir mariposas en el estómago, y yo



Estiro anhelante mi mano hacia el público, es casi como una modesta súplica.

-If you would take my hand, baby I would show you
Guide you to the light babe-


Si tomaras mi mano, nena, yo te enseñaría
Te guiaría hasta la luz nena



Recojo mi mano hacia el pecho, cierro los ojos.

-If you would be my love, baby I will love you, love you
'Til the end of time-


Si fueses mi amor, nena, te amaré hasta el final de los tiempo.

Voy retrocediendo suavemente hacia el fondo del escenario, susurrando

-I just wanna touch and kiss
And I wish that I could be with you tonight-



Sólo quiero tocarte y besarte
Y desearía poder estar contigo esta noche



Llego al centro del escenario, las mariposas de luz multicolor siguen danzando donde las había dejado.

-You give me butterflies inside, inside and I-

Me haces sentir mariposas en el estómago, y yo

Extiendo mis brazos hacia los lados, echando la cabeza hacia atrás suavemente. En ese momento, las mariposas rompen su danza hacia el cielo y vuelan hacia la audiencia, sobrevolando sus cabezas, deshaciendose en polvo de estrellas, al tiempo que del techo caen sublimes y pequeñas mariposas de un papel muy ligero y suave, de textura similar a los pétalos de flores de todos colores.

-I just wanna touch and kiss
And I wish that I could be with you tonight
You give me butterflies inside, inside and I -


Sólo quiero tocarte y besarte
Y desearía poder estar contigo esta noche
Me haces sentir mariposas en el estómago, y yo



Las mariposas de papel siguen cayendo, las de luz sobrevolando al público y dejando caer sobre ellos sus brillantes polvos de colores, similares a los polvos de hadas. Yo solo sigo cantando.

-I just wanna touch and kiss
And I wish that I could be with you tonight
You give me butterflies inside, inside and I-


Sólo quiero tocarte y besarte
Y desearía poder estar contigo esta noche
Me haces sentir mariposas en el estómago, y yo

Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

4º Tarea....... TEMAS DEDICADOS!! Empty Re: 4º Tarea....... TEMAS DEDICADOS!!

Mensaje por Anabelle Usher Miér Nov 24, 2010 10:19 am

La canción que me tocaba dedicar no me resulto nada fácil de encontrar. Hubiera sido más fácil si la persona a la que debía cantarle aun me simpatizara. Pero no, podía decir claramente que lo que me producía cada vez que lo veía, a él o Santana eran ganas de… de… Para no exagerar, solo quería que no estuvieran más nunca en el glee club, a Finn y a mí nos estaban dejando atrás y yo, con mis problemas de laringitis no había podido hacer nada, por unos días considere operarme, pero me daba miedo perder la voz. Con esta tarea estaba dispuesta a recuperarme, tal vez no del todo, porque sabía que a nadie le gustaría mucho lo que tenia que decirle a Tom.

Cando termino la presentación de Kurt sentí ganas de asesinarlo ahí mismo. ¿Cómo se atrevía a cantarle eso a Finn?. El señor Schue no nos había dado personas que nos simpatizaran mucho a mí y a Finn. Él pobre de mi novio me había pedido asesoría para cantar una buna canción sin que me ofendiera y sin ser grosero con esa chica. Pues aun que no me gusto lo que eligió, era mejor que no presentar a tarea y seguir cayendo en la tabla del glee club.

Me levante de mi lugar y cuando pase al lado de Kurt le dedique una mirada asesina. De por si estaba molesta, y él lo único que hacía era alimentar ese sentimiento.

-Señor Schue, seré la siguiente… -anuncie con decisión y subí las escaleras, pero en vez de posicionarme en el escenario, fui tras vestidores, no sin antes pedir que esperaran un poco.

Sombra color negro en mis ojos, mis labios color rojo sangre, una pantalón negro que se amoldaba perfectamente a mi cuerpo y una blusa blanca sin mangas eran mis armas para la presentación de ese día, sin olvidar que mi cabello estaba totalmente desarreglado. Esto era como cuando había hecho a Britney, tuve que cambiar un poco, solo que esta vez solo seria para la presentación.

-Mi canción es para Tom, se llama "Since You're Gone", espero que todo lo que tengo que decir sea entendible y que las razones por las que elegí esta canción sean ya obvias para todo el mundo.

Sonreí un poco maliciosa y cerré los ojos esperando que comenzara a sonar la música. Mis razones eran simples, me quitaban el estrellato del glee club…

La cortina que estaba tras de mi comenzó a levantarse, sabía que tras de mi estaban los músicos de la escuela, uno en la batería, un guitarrista y e bajista. Comenzaron a tocar y yo abri los ojos mirando a todo el mundo. Ya no me sentía como yo misma, era como si alguien se hubiera apoderado de mi….

Since you hide, since you steal
Since you hate everything I feel
Since you cheat, since you lie
Since you don’t wanna try things I wanna try

Apretaba el micrófono con fuerza mientras miraba a todo y me paseaba por el escenario en un intento de danza oscura.

Since you been gone
My life has moved along quite nicely actually

Got a lot more friends and I don’t have to pretend
Since you’re gone, since you’re gone
Esta vez solo miraba a Tom, pensaba en que la primera vez que lo vi quise ayudarlo y que formara parte del glee club, que tonta había sido, ahora no podía verlo así que con enojo y él ni siquiera podía notarlo…

Since you’re not what I want
You can take everything I’ve got
Take the seat, take the drive
If I say I love you, I am a liar

Since you been gone
My life has moved along quite nicely actually

Hice mi cabeza un poco para atrás para acomodar mis cabellos mientras cantaba, pero una vez mas estos quedaron cubriendo parte de mi rostro ya que movió la cabeza constantemente para poder hacer mi voz más Sonora, pues no estaba muy familiarizada con ese estilo de música, pero lo que sentía hacia Tom me ayudaba mucho a sacar la canción.

Well, meet my lover Gin and I don’t have to pretend
Since you’re gone, since you’re gone

I’ve been looking for a new direction, anyway
I’ve been thinkin’ bout my own protection, instead

Now that you’re gone my life has moved along
Now that you’re gone my life has moved along
Now that you’re gone my life has moved along
Now that you’re gone

Mientras cantaba, bajaba las escaleras par air hacia Tom, mi Mirada nunca había dejado de estar posada en él, tal vez de esa forma podría dares cuenta de lo que quería decirle sin necesidad de verme. Me pare frente a él y di unas vuelta alrededor suyo hasta quedar a su espalda.

Since you hide, since you steal
Since you hate everything I feel
Since you cheat, since you lie
Since you don’t wanna try things I wanna try

Since you been gone
My life has moved along quite nicely actually

Le cante en susurros mordaces al odio. Quería que entendiera, que si se iba todo sería mejor para mí y aun que no fuera lo mejor para el glee club, yo quería que se marchara y que no regresara jamás.

Corrí hasta el escenario a cantar la última parte de la canción. Esta vez mire a todos, sabiendo que no estarían nada contentos con lo que hice.

Quite nicely actually, quite nicely actually
Quite nicely actually, quite nicely actually
Quite nicely actually, quite nicely, thanks for asking

Agache mi cabeza, dejando que mis cabellos cubrieran gran parte de mi rostro y así termine mi presentación.

Después de unos segundos baje del escenario sin decir nada y me fui a sentar con Finn, tome su mano y le sonreí abiertamente. Y me prepare para recibir un regaño por parte de Mr Schue, pero yo sabía exactamente que responderle.


Off El enlace del vídeo es el nombre de la canción.

Spoiler:
Anabelle Usher
Anabelle Usher
☆ Admin Power ♫ ♪

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 31

https://new-initiatives.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

4º Tarea....... TEMAS DEDICADOS!! Empty Re: 4º Tarea....... TEMAS DEDICADOS!!

Mensaje por Invitado Miér Nov 24, 2010 3:02 pm

Levante mi mano para ser la siguiente. Abarse y le di un beso a Tom por su presentación. Luego salí un segundo del lugar, pasaron unos minutos, y volví toda producida para mi presentación de dedicación. Me coloque en el medio del escenario, adelante de todos.

- Bueno, mi presentación de dedicación es para Britt -Respire hondo y continué -No sabia que cantarle, por que bueno, ya sabrán, mucho con ella no hablo. Pero por suerte me acorde de algo. -Me detuve un instante y proseguí - Yo cada ves que vengo al club, siempre admiro a Britt por su simpleza, su belleza y su talento. No lo niego, la aprecio, y espero poder expresarle lo tanto que la considero como compañera y como una persona que me encantaría conocer mas. -Sonreí después de terminar de decir esto.

-Con esta canción quiero dar una metáfora. Para mi Britt eres un caramelo, solo me falta sacarte el envoltorio para conocerte mejor. -Cuando decía esto baje del escenario, mire fijo a Britt y le di una paleta dulce que había guardado para la ocasión. Regrese a mi lugar en el escenario y la música se empezó a oír.

-Espero que te guste - La música ya sonaba para comenzar.

El escenario se ilumino por completo. Mercedes estaba con un una remera suelta de color blanco que en el medio tenia estampado un caramelo y una paleta rosada; y un jeans 3/4 de color rosado viejo. Llevaba consigo unas gafas con forma de dos paletas multicolores, y el mando, era con forma de la típica vara navideña. Su pelo estaba todo tomado, un peinado al estilo Geisha japonesa, pero en ves de ser dos palitos de madera, eran dos chupetines largos. Por ultimo, tenia puesta dos botitas, de color blanco, que tenían un enorme moño en el centro, del mismo color que el jeans.

En el escenario habían tres cajas enormes, cada una, de diferentes colores, y con diferentes moños, también de distintos colores. En los costados habían dos postes, con forma de paletas, que Mercy hizo con cartón y pintura uno días atrás.

Detrás de una de las cajas salio Zack, el chico que ya era de reparto en el club Glee. Siempre se prestaba para las presentaciones. El estaba vestido con una camisa celeste abierta, y debajo de ella llevaba una musculosa blanca. Tenia consigo unos pantalones blancos, con parches de color rojo. También llevaba gafas, pero están eran sencillas, a diferencia que el marco era negro, y el cristal blanco.



Four, Tres, Two, Uno

Listen up y'all cuz this is it The beat that I'm banging is delicious

Empezó él, mientras cantaba la partes de los números, con sus dedos acompañaba la cuenta. Se llevo su dedo indice a su odio cuando cantaba la parte de "Listen up...", y mordió sus labios en el instante que cantaba "delicious".

Brittanicious definition make the boys go loco

A medida que cantaba esta parte, iba de un lado a otro, y mis gesto de "loco" no estuvo ausente al final de la frase, mientras apuntaba con una mano a los chicos de la sala, y luego a Zack.

They want my treasures so they get their pleasures from my photo

En esta levante un chocolate que había en el suelo, mostrándolo como mi "foto"

You can see me ( you can squeeze me ) I ain't easy ( I ain't sleazy )

Apunte con mis manos a mis ojos, luego, nuevamente, mis manos actuaron, con uno hice claramente un "no", mientras que con la otra la movía de una lado para otro con cara de asco, recalcando lo de "no soy cualquiera". De fondo se escuchaban las voces femeninas, que estaban ocultas detrás del escenario.

I got reasons why I tease `em Boys just come and go like seasons

Reí benévolamente, mientras que detrás de mi salieron unos chicos, todos vestidos con pantalones cortos y remeras de diferentes colores. Cada uno pasaba a mi lado, y yo directamente los ignoraba.

Brittanicious So delicious
But I ain't promiscuous


Volví a hacer gesto con mis dos manos, remarcando el "no" al mismo tiempo.

And if you was suspicious All that shit is fictitious
I blow kisses That puts them boys on rock, rock
And they be lining down the block just to watch what I got

Me apoyaba en cada uno de los chicos. Y ne la parte de "I blow kisses", le largaba besos a cada uno de ellos, a lo lejos, ya que me había alejado hacia un costado del escenario. Mi ultimo beso lo dirigí a Britt, que justo me miraba.
Cuando cante "That puts them boys on rock, rock", apunte con mis dedos debajo de la cintura de los chicos, mientras que al final, me lleve una mano a la boca, como sorprendida. Finalmente me coloque en el medio, y apenas recite "And they be lining down the block just to watch what I got", ellos me rodearon en un circulo.

It's so delicious
It's hot, hot It's so deliious
I put them boys on rock, rock

Hacia gesto de tocarme la piel y que mi cuerpo estuviera tan caliente que mis manos se quemaban. En este momento, los chicos bailaban detrás de mi, pero cuando dije "rock, rock" se quedaron duros como una estatua.

It's so delicious
They want a taste of what I got
I'm Brittanicious T-t-t-t-t-t- Tasty, Tasty

Cuando recitaba esta parte,yo me acariciaba el cuerpo, demostrando lo sabrosa que es ser una Brittanicious

Brittanicious def Brittanicious def Brittanicious def
Brittanicious definition make them boys go crazy
They always claim they know me Comin' to me call me Stacy,
I'm the B to the R-I-T-T the A, the N-Y
And can't no other lady put it down like me
I'm Brittanicious ( so delicious )
My body stay vicious I be up in the gym just working on my fitness
He's my witness I put your boy rock, rock
And he be lining down the block just to watch what I got

Cuando cante esta parte, la caja del medio se abrió y en su interior surgió una gigantografia de Britt con su uniforme de porrista.

It's so delicious It's hot, hot
It's so deliious I put them boys on rock, rock
It's so delicious They want a taste of what I got
I'm Brittanicious H-h-h-h-h-h hold up! Check it out!

Con mis manos hacia gesto de estar caluroso el aire. Muy caluroso.
Bruscamente, los chicos creyeron que los llamaba con mis manos, así que se acercaban a donde yo me encontraba, pero en el momento de decir "rock, rock", que quedaron nuevamente duros como piedras.

Baby, baby, baby If you really wanna play
Honey, keep your patience Baby, then you'll get a taste
Of my tasty, tasty It's so tasty tasty
It will make you go crazy


T to the A to S-T-E, girl you taste
T to the A to S-T-E, girl you taste
D to the E to the L-I-C-I-O-U-S to the
D to the E to the, to the To the 2 the, hit it Britt

Cuando cantaba esta parte con el coro, nos movíamos de un lado para el otro, especialmente en la cintura. Meneando al ritmo hip-hopero
A medida que Zack deletreaba las letras, las tres porristas la hacían con su cuerpo, mientras que yo las representaba con mis dedos en la frente.

All the time I turn around, brother gather `round
Always looking at me up and down
Look at my uhhhh I just want to say
It now I ain't tryin' to `round up drama little mama
I don't wanna take your man A
nd I know tha I'm coming off just a little bit conceited
And I keep on repeatin' how the boys want to eat it
But I'm tryin' to tell that I can't be treated like clientele
Cuz they say she delicious

Mientras cantaba esta parte, entre las Britts y yo bailábamos en el medio del escenario, y los chicos no rodeaban mirándonos con cara de deseo, de ser totalmente deliciosas. Eran movimientos al estilo funk y rap, una mezcla radical.

So delicious But I ain't promiscuous
And if you was suspicious All that shit is fictitious
I blow kisses That puts them boys on rock, rock
And they be lining down the block just to watch what I got
Four, Tres, Two, Uno

My body stay vicious I be up in the gym just working on my fitness
He's my witness I put your boy rock, rock
And he be lining down the block just to watch what I got
Four, Tres, Two, Uno

Detrás del escenario los chicos habían traído tres maquinas de hacer ejercicio, las típicas bicicletas de gimnasio. Apenas yo cantaba "He's my witness I put your boy rock, rock", los chicos se posaron nuevamente duros adelante del publico, todos mirando a Britt, quedando en posicione diferentes.
Luego, las chicas se subieron a cada una de las bicicletas, y mientras yo cantaba la parte del gimnasio, ellas poco a poco se iban a sacando la ropa arriba del aparato. Las tres chicas habían quedado solamente con una remera y un short demasiado corto, las tres de colores rosados y lilas. Una de las chicas tenia estampada en su remera BRi, la otra TTA y la tercera NY.
Zack volvio a contar hasta cuatro, y otra de las caja se abrio por completo.

It's so delicious It's so delicious It's so delicious
I'm Brittanicious T-t-t-t tasty ,tasty
It's so delicious It's so delicious It's so delicious
I'm Brittanicious
T to the A to S-T-E, girl you taste T to the A to S-T-E,
girl you taste T to the A to S-T-E, girl you taste T to
the A to S-T-E, girl you taste

Del interior de la tercer caja enorme surgieron otras tres Britt mas, pero estas eran mas extrañas. Tenían el mismo peinado que Britt como las anteriores, pero la ropa que llevaba tenia caramelos pegados.
Las chicas bajaron del escenario y comenzaron a bailar entre los chicos, que miraban mi presentación. A medida que meneaban y bailaban debajo del escenario, desprendían caramelos de su ropa y se lo lanzaban a los chicos.

Four, Tres, Two, Uno D to the E to the L-I-C-I-O-U-S to
the D to the E to the, to the D to the E to the L-I-C-I-O-U-S
to the D to the E to the, to the D to the E to the L-I-C-I-O-U-S
to the D to the E to the, to the D to the E to the L-I-C-I-O-U-S
to the D to the E to the, to the
Four,Tres,Two,Uno (Repeat ×2)

Zack se coloco en el medio del escenario y comenzó a cantar esta parte. Las chicas y los chicos lo rodearon y le acompañaban en los pasos, mientras que él rapeaba a su estilo. A medida que iba terminando, cada ves que se deletreaban las letras, las chicas volvían a representarla con su estilo de porrista. Poco a poco la música se iba apagando, mientras todos desaparecíamos lentamente del lugar, dejando solo en el escenario la gigantografia de Britt rodeado de caramelos enormes, que también eran de papel y cartón.

Luego de que terminara por completo, rápidamente entre todos ordenamos el escenario, y luego le pase una canasta llenas de dulce a Britt con su gigantografia al lado de ella, que un bailarín se lo coloco apenas terminamos la presentación.

off: Leyendas de canto
violeta: Mercedes
azul: Zack
indigo: coro de fondo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4º Tarea....... TEMAS DEDICADOS!! Empty Re: 4º Tarea....... TEMAS DEDICADOS!!

Mensaje por Invitado Miér Nov 24, 2010 6:46 pm

Me sente al lado de Mercedes y Kurt, eran los únicos chicos del club con los que había hablado hasta ahora y la verdad era que me caían de pelos, esta vez mire con atención las presentaciones sin duda habia quedado maravillada con 2 de las presentaciones que se habían echo hasta ese momento.
Después de aplaudir a Mercedes me puse de pie y subí al escenario.
-bueno, esta tarea fue un poco difícil para mi, pues en realidad, apenas si conozco a dos personas pertenecientes al club- dije mirando a todos- la elección de esta canción fue en extremo complicada para mi, pero después de investigas un poco, pude decidirme, tal vez habría sido as acertado decir todo esto en tiempo pasado.... pero las segundas oportunidades rara vez están presentes, es por eso que no hay que dejarlas pasar... espero que te gusta la canción Quinn- dicho esto camine al fondo del escenario y tome el micrófono mientras la musica comenzaba a sonar.

Wishing on a shooting star
But dreams alone won’t get you far
Can’t deny your feelings anymore
The world is waiting right outside your door
What are you waiting for

Me quede para en mi sitio meciéndome suavemente al compás de la música, tomando el pedestal del micrófono como si fuese un delicado objeto.


Come on here’s your chance
Don’t let it slip right through your hands
Are you ready for the ride of your life
Your dreams are riding on the wind
Just reach out and pull them in and
Get ready for the ride of your life


Tome el micrófono y camine a la orilla del escenario, mirando a Quinn mienras que mi mano libre asia ademanes libremente.

In your heart you know what’re must do
You only got yourself to answer to
Don’t let fear of fallen hold you down
Your spirit flying higher above the clouds
You’re glory bound

puse una mano sobre mi corazón y luego hice como si esta fuese un ala que me elevaba, entonces di giros por el escenario como si estuviera bailando, luego me detuve de golpe

Come on here’s your chance
Don’t let it slip right through your hands
Are you ready for the ride of your life
Your dreams are riding on the wind
Just reach out and pull them in and
Get ready for the ride of your life

You are on your way no looking back
There’s no future living in the past
You’re free at last yeah



me quede para al centro mirándola de nuevo, tratando de que la energía que yo sentía en ese momento emanara de alguna manera hasta ella


You’re free at last

Come on here’s your chance
Don’t let it slip right through your hands
Are you ready for the ride of your life yea


Regrese caminando a la que había sido mi posición inicial y coloque todo como habia estado en un princiopio.

Your dreams are riding on the wind
Just reach out and pull them in and
Get ready for the ride of your life
Ride of your life


Me afrerre al pedastal como si mi vida depenciese de ello mientras cantaba esta parte y cerre los ojos fuertemente

Come on, come on get ready
Yea, yea, yea

mi cuerpo volvió a estar relajado y mis manos estaban a mis costados

Your dreams are riding on the wind
Just reach out and pull them in
Get ready for the ride of your life

mientras cantaba las ultimas palabras la busque una vez mas con la mirada y le sonrei penosamente, me habia esforsado mucho para esta presentacion, asi que esperaba de todo corazon que le gustara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4º Tarea....... TEMAS DEDICADOS!! Empty Re: 4º Tarea....... TEMAS DEDICADOS!!

Mensaje por Santana Lopez Miér Nov 24, 2010 8:50 pm

A principio de la semana Santana estaba relajada. Totalmente segura de lo que haría para su presentación. Lo supo el segundo después de leer el nombre de su compañero. Cuando Mr.Schue le acercó la pecera con los nombres, ella escogió uno de los 3 que quedaban y leyó -Adella Armstrong- "Rayos!! pero si estuve apunto de enviarla a la enfermería... que demonios le canto!!", pensó y ahi se le aclaro la película. Claro, de alguna forma sentía que tenía que disculparse con ella. No había sido un episodio digno de recordar y supuso que un signo de amabilidad no sería tan malo. "Además sé que el resto de los chicos lo apreciara y tal vez me tomen más en cuenta"... No es que lo necesitara o algo, pero ahora que Brittany parecía divertirse más con Artie comenzaba a sentirse algo sola, "y eso no mola".

Así fue como los primeros dias preparó una performance simple. Ella, quizás Puck en la guitarra y Brittany ayudándole en los coros. Cantaría 'I Apologize' de Krezip. Todo perfecto para unas disculpas públicas y tal vez no solo le dedicaría la canción a Adella... quizás también a Rachel, Kurt, Finn, Quinn, Mercedes, Tom, Puck, Tina, Artie. "Si...lo sé, son casi todos ¬¬".

Todo habría salido a la perfección si Santana no hubiera tenido una MALDITA SEMANA DE MIERDA!!. Si... la peor semana de la historia de su vida. Sus padres no llegaron como habían prometido. Sue no paraba de lincharla y regañarle en los entrenamientos. Mr.Schue la castigaba por cada cosa que hacía o decía. Britt estaba algo distante y que decir de Puck, al parecer ya ni siquiera le hablaba. Quinn seguía mirándola con superioridad y con Rachel seguían odiándose mutuamente. En resumen se había peleado con medio mundo y eso la tenía frustrada y enojada con ella misma y sobretodo con el resto de sus compañeros. Odiaba a Artie por arrebatarle a Britt, odia ba a Finn y a Sam por ser unos "freakin' charming", odiaba a Kurt por ser ... "ash!! por ser como es". Pero en el fondo se odiaba a si misma...claro que eso jamás lo reconocería. Así fue como decidió abortar su primera idea y liberar tensiones con una segunda canción.

Santana estaba de pie frente a todos. Observó a Mr.Schue quien parecía aliviado de no verla ebria como la semana pasada. Pero en cambio sus oscuros ojos brillaban de rabia. Una ira interna indescriptible que estaba empecinada en eliminar. -Bien, mi tema va dirigido a una loser del grupo- dijo sin importarle la expresión general de rechazo -Ah, verdad que con esa característica podría ser cualquiera- dijo riendo -Debo aclarar que se trata de Adella... la perdedora más patética del glee club- la latina detuvo su discurso al escuchar un severo "Santana!" por parte de su profesor, y luego de rodar los ojos se volteó a la banda para señalarles que ya estaba lista.


El sonido de la batería la el puntapié inicial para que fuertes riff de guitarra comiencen a quemar los oídos de los presentes. Santana estaba en llamas por la rabia y quería refregárselo a todos en la cara. Agitaba su cabeza al ritmo de la música y justo antes de comenzar a cantar miró fijamente al compañera que le dedicaba la canción... o mejor dicho a su victima de hoy: Adella.
I'm sick and tired of people like you
You think you're clever but you haven't a clue

(what can you do?)
A two watt light bulb is brighter than you
I'm sick and tired of people like you


En el momento en que comienza el coro, Santana empuña su mano y amenaza a Adella diciéndole literalmente 'si lo quieres, lo tienes'. La latina sonreía cruelmente.

Yeah, yeah...You want it, you got it
Come take it, it's over here


La muchachita prácticamente arranca el micrófono del pedestal sin dejar de intimidar con la mirada a su inocente victina.

You want it, you got it
Come take it, is that not clear?


Aunque Adella no tuviera culpa de nada, a Santana no le importaba... ella quería desquitarse por su mala semana y como siempre su colega siempre estaba en el sitio equivocado a la hora incorecta.

You want it, you got it
Come take it, I'll do it for you

Comienza a caminar hacia adelante parándose justo al frente de Adella enseñándole su puño para rectificar su frase 'Lo quieres, lo tienes...ven y tómalo, lo haré por ti'

You want it, you got it
Come take it, just cross the line


Mientras suena un pequeño interludio musical, Santana aprovecha para bajar del escenario de un brinco... eso era lo bueno de estar usando unos cómodos jeans rasgados y no su típica faldita de porrista. Avanzó hacia donde se encontraban sus compañeros de club y por un momento olvido a Adella y se dirigió a todos. Se acercó a una silla vacía y de abajo de la misma sacó un pistola. Sonrió perversa.

Primero miró a Rachel y luego de acercarle la pistola a la cara, le sonrió burlona. Volteó a observar a Finn quien parecía muy molesto y asustado. Nadie decía nada.
The moral of the adventure is this
Take me for granted you are taking the piss

(Who love is this?)

La morena cambió su vista hacia Puck quien parecía notarla solo cuando estaba bebido y luego sorpresivamente amenazó a Brittany por la rabia que tenía de verla con Artie.
I'd rather wind up with nothing at all
Than take a loser like you through it all


Al volver al coro le dedicó una mirada asesina a Artie apuntándolo unos segundos hacía su cabeza. El chico se estremeció al sentir el contacto con el metal helado.
You want it, you got it
Come take it, it's over here


Dió un par de pasos más y se acercó a Tom, le pasó el arma por la mejilla para que supiera de que se trataba todo esto... de como Santana buscaba a su victima dispuesta a acabar con todo. Aunque por una extraña razón el chico no pareció inmutarse... "Me conoces Tom", pensó y sonrió.
You want it, you got it
Come take it, is that not clear?


Tanto Kurt como Mercedes se abrazaron al ver que la morena se acercaba a ellos, pero luego de un guiño cómplice se alejó en búsqueda de otra victima.
You want it, you got it
Come take it, I'll do it for you


Se planta en frente de Quinn y la mira fijo. Se notaba el odio que sentía por la blonda y sin dudar le apuntó justo en la frente. Sintió una satisfacción infinita al ver como la capitana de las Cheerios cerraba los ojos de miedo al ver a la morena sacar el seguro del arma. Pero no, ella no era la elegida.
You want it, you got it
Come take it, just cross the lineeee


Voltea a mirar a Mr. Schue. Santana sabía que se lo tenía merecido por castigarla dos veces seguidas y humillarla frente a todos sus compañeros, pero luego de cantarle un par de lineas desistió ante la idea. No quería ganarse una expulsión esta vez.
Cross the lineee
Cross the lineee

Finalmente avanzó hacía su verdadera victima... aquella linda jovencita que venía atormentando desde el comienzo de la canción. Santana notó como la otra muchacha se encogía en su asiento... "Good girl...ya sabes que pasará", pensó
You want it, you got it
Come take it, it's over here

You want it, you got it
Come take it, is that not clear?


La porrista hacía girar la pistola alrededor de la cara de Adella. Hacía contacto con su mejilla, luego su brazo, luego su cuello. Era un juego enfermo, tanto así que tenía aterrorizados a todos quienes ni siquiera eran capaces de moverse de sus asientos.
You want it, you got it
Come take it, I'll do it for you

You want it, you got it
Come take it, just cross the line


Santana apuntó a Adella en su rostro, colocando la punta de la pistola entre sus cejas, mientras seguía cantando.
Die Loser, die.
Sonrió de forma demente, mirándola fijo.
Why loser, why?
Jala el gatillo
Die Loser, die.
Salta abundante granizado desde la pistola, cayendo en toda la cara y ropa de Adella, mientras la muchacha terminaba de cantar.
Die Loser!!...DIE!!!

Acto seguido... Siente una mano que la agarra con fuerza y la aleja de Adella. La latina levanta la vista para observar que se trataba de Mr.Schue. "ASH!!...genial otra suspensión", pensó y se dejo guiar lejos de sus compañeros.

traducción:

Santana Lopez
Santana Lopez
»» Undisputed Top ßi†cĦ « «

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

4º Tarea....... TEMAS DEDICADOS!! Empty Re: 4º Tarea....... TEMAS DEDICADOS!!

Mensaje por Invitado Miér Nov 24, 2010 11:11 pm


La presentacion de Santana termino pobre Adella deberia de saber que no era bueno ganarse a Santana como enemiga por las razones que fuera quiza por puro instinto de superviviencia la cancion que le habia dedicado lo dejaba bastante claro pero en fin en la tarea me habia tocado Kurt encontrar la cancion fue demasiado dificil la verdad no habiamos hblado creo que desde.. ho si jamaz pero encontre una cancion que por fortuna se atravezo conmigo justo cuando estaba por darme por vencida creo que fue un golpe de suerte.

Levante mi mano cuando la presentacion de Santana finalizo y me levante y me pare con el consentimiento de Mr. shue llege alfrente de el escenario y coemnze a dar una pequeña introduccion.

-Bueno a mi me toco Kurt yo se que es una persona con la que no he hablado mucho pero en fin solo quiero que sepas Kurt que los amigos siempre seran amigos -.le dije

La musica comenzo a sonar al un ritmo como solo Queen sabia hacerlo Friends Will Be Friends era el titulo de la cancion que habia decidido cantarle a Kurt me gustaba esa cancion y mi sueño siempre habia sido cantarla ahora cumplia en cierta parte mi sueño esta vez no estaba sola la esenografia era como u nconcierto de rock todo esto en hoor a Queen la cancion era vieja por lo que todo era asi en la bateria le pedi el favor a Finn y en la guitarra electrica a Puck las luces eran de diferentes colores ocmo los conciertos de Queen aunque yo adaptaria completamente la version para que fuera mia La cacnion estaba ahora is a punto de comenzar y era mi turno de cantar.

-Another red letter day,
So the pound has dropped and the children are creating,
The other half ran away,
Taking all the cash and leaving you with the lumber,
Got a pain in the chest,
Doctors on strike what you need is a rest -
.

Veia a Kurt el ritmo apesar de ser lento tenia estiilo y la version que yo cantaba jugaba con los ritmos entre la bateria y el teclado.
-it's not easy love, but you've got friends you can trust,
Friends will be friends,
When you're in need of love they give you care and attention,
Friends will be friends,
When you're through with life and all hope is lost,
Hold out your hand cos friends will be friends right till the end-
cante el coro era una de las partes mas dificiles de toda la cancion y mas largas pordupuesto me agradaba tener que dedicar una cancion.
Now it's a beautiful day,
The postman delivered a letter from your lover,
Only a phone call away,
You tried to track him down but somebody stole his number,
As a matter of fact,
You're getting used to life without him in your way-. ya quedaba muy poco pero en verdad lo sifrutaba mi vesturio contaba de un vestido negro no muy corto no muy largo era de cuero como los que se usaban cuando Queen estaba de cmoda pero adaptado claro .
It's so easy now, cos you got friends you can trust,
Friends will be friends,
When you're in need of love they give you care and attention,
Friends will be friends,
When you're through with life and all hope is lost,
Hold out your hand cos friends will be friends (right till the end)
-. subi la nota en el ultimo pedazo finalizando la cancion sonrei y agradeci a Puck y a Finn por apoyarme despues me fui a sentar junto con los demas solo esperaba que a Kurt le gustara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4º Tarea....... TEMAS DEDICADOS!! Empty Re: 4º Tarea....... TEMAS DEDICADOS!!

Mensaje por Finn Hudson Jue Nov 25, 2010 1:27 am

Seguía sentado en mi lugar esperando que mis compañeros pasaran, me hubiera gustado poder tardar más en mostrar mi número pero cada vez eran menos los que faltaban. Trataba de no mostrar mucha decepción cuando los chicos pasaban a dedicar sus canciones y no escuchaba mi nombre, seguramente sería de los últimos a los que les dedicarían una canción.

No podía retrasar más lo inevitable, tome algo de aire para intentar concentrarme, mire a Rachel por un momento, le dedique una sonrisa y le di un beso rápido, sin su ayuda la tarea de esta semana habría sido más difícil. Levante mi mano para llamar la atención de Mr. Schue.

- Creo que es mi turno – hable pero mis piernas no respondían cuando trate de levantarme.

Aquella situación era un tanto incomoda, me llevaba bien con Santana, pero no sabía hasta qué grado podría cantarle una canción sin recordar las cosas que habían pasado entre nosotros el último año, cosas de las cuales esperaba que Rachel no se enterara nunca o se armaría un buen alboroto. Volví a mirar a mi novia, tener su apoyo ayudo a que mis piernas reaccionaran, me puse de pie y me quede en el centro del salón.


Básicamente llevaba lo mismo de todos los días, o casi era lo mismo, llevaba pantalones de vestir negros, acompañados con una camisa blanca, encima llevaba una de mis sudaderas favoritas en color verde oscuro y un saco también oscuro. A diferencia de mi última presentación esta vez había podido usar tenis.

- Antes de presentar mi tarea quiero hacer una aclaración… - aclare mi garganta – Sin ayuda de Rachel no habría escogido algo bien. La persona a quien me toco cantarle esta vez es a Santana – intente sonreír sin lograr un buen resultado – Sin resentimientos.

Cuando me puse a investigar canciones que podría haberle cantado a Santana el resultado no fue muy favorecedor, la mayoría de las canciones que me sugerían frases no muy adecuadas para presentarlas ante la clase y por muy incómoda que fuera mi relación con Santana no consideraba buena la idea de cantarle algo que confirmara su reputación, en lugar de eso me fui por otro lado, pensando en las cosas buenas que tenía, que a pesar de ser pocas lograban formar una lista.

Solo ocupe un micrófono con su base y que quede directo en el centro, en cuanto la música comenzó a sonar, levante la vista del piso para mirar a mis compañeros, más precisamente al lugar en donde estaba sentada Santana.


Beauty queen of only eighteen
she had some trouble with herself
he was always there to help her
she always belonged to someone else



El único movimiento que hice fue el de subir la mano derecha para tomar el micrófono, por lo demás mi cuerpo no se movía. Durante los ensayos había pensado en alguna clase de coreografía que sirviera para la canción sin llegar a un buen resultado.

I drove for miles and miles
and wound up at your door
I've had you so many times but somehow
I want more


Comencé a mover mis pies al ritmo de la guitarra, la mano que tenía libre solo la utilizaba para lo mismo, para marcar el ritmo golpeándola contra mi pierna.

I don't mind spending everyday
out on your corner in the pouring rain
look for the girl with the broken smile
ask her if she wants to stay awhile
and she will be loved
she will be loved


Al llegar la parte del coro deje de moverme un momento para poder despegar el micrófono de la base, lo que intente que fuera un movimiento rápido termino siendo algo torpe, no contaba con que se atorara a la base. Como no lo pude zafar no me quedo más remedio que tomarlo con las dos manos e inclinarlo un poco hacia la derecha al mismo tiempo que doblaba las rodillas. Deje de doblarlas para dar unos pasos hacia la derecha arrastrando conmigo la base.

Tap on my window knock on my door
I want to make you feel beautiful
I know I tend to get so insecure
it doesn't matter anymore


Me detuve cuando estuve cerca de la otra orilla, seguí cantando con el micrófono inclinado al igual que parte de mi cuerpo, aquello me ayudaba a concentrarme en la letra de la canción y no tanto en las reacciones de mis compañeros.

It's not always rainbows and butterflies
it's compromise that moves us along
my heart is full and my door's always open
you can come anytime you want


Deje de inclinarme para ponerme derecho, solté el micrófono para levantar un poco las manos, las puse alrededor de mis oídos como si fingiera traer audífonos, aquello era mi movimiento para fingir desesperación durante una canción. Las para rodear la base del micrófono sin tomarlo por completo.

I don't mind spending everyday
out on your corner in the pouring rain
look for the girl with the broken smile
ask her if she wants to stay awhile
and she will be loved
she will be loved
and she will be loved
she will be loved




Esta vez logre separar el micrófono de la base, la deje a un lado mientras daba unos pasos más hacia el frente, sin tenerlo muy claro me acerque hasta el lugar en donde Santana estaba sentada, me detuve justo a tiempo, de lo contrario hubiera comenzado a cantar frente a ella. Durante los tonos altos de la canción me aleje el micrófono al mismo tiempo en que hacia mi espalda hacia atrás y cerraba por un momento mis ojos.


I know where you hide
alone in your car
know all of the things that make you who you are
I know that goodbye means nothing at all
comes back and begs me to catch her every time she falls


En cuanto abrí mis ojos me quede por un momento sin moverme, logre reaccionar y dar unos pasos para alejarme un poco del lugar de Santana y Brittany, seguí marcando el ritmo de la música por un momento, cuando este cambio para hacerse un poco más rápido tome algo de impulso y me deje resbalar de rodillas hasta quedar justo a los pies de Santana coordine el movimiento para que se acoplara a la parte del “falls”, algo que seguramente no le agradaría mucho a Rachel.

Tap on my window knock on my door
I want to make you feel beautiful


La música se volvía otra vez algo lenta, estando de rodillas, levantar primero una pierna y después la otra, me fui incorporando de forma lenta, estire la mano que me quedaba libre para poder rozar con la punta de mis dedos una de las mejillas de Santana, después de eso me aleje solo un poco.

I don't mind spending everyday
out on your corner in the pouring rain
look for the girl with the broken smile
ask her if she wants to stay awhile
and she will be loved
and she will be loved
and she will be loved
and she will be loved


Mientras la parte rápida sonaba camine entre las sillas para volver a mi lugar en el centro evitando darles la espalda a los chicos. Cuando me instale en el centro volvía tomar la base del micrófono y lo coloque en su lugar mientras seguía cantando.

I don't mind spending everyday
Out on your corner in the pouring rain
try so hard to say goodbye


Termine la canción justo como la había comenzado, en mi lugar y fui disminuyendo el movimiento de mis pies y mis manos al final, solo sonreí, no sabía que más hacer, temía que si me iba directo a mi lugar Rachel me diría algo sobre la presentación, así que intente caminar lo más lento que me fue posible de regreso a mi lugar.
Finn Hudson
Finn Hudson

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

4º Tarea....... TEMAS DEDICADOS!! Empty Re: 4º Tarea....... TEMAS DEDICADOS!!

Mensaje por Noah Puckerman Jue Nov 25, 2010 2:22 pm

La verdad, había estado a punto de dejar pasar esa tarea en particular. Es decir, ¿cuál era el punto de siquiera intentarlo? Ni siquiera aunque ganase en las votaciones tendría oportunidad de sobrepasar a los que lideraban el ranking, y por puro presentarme en las ocasiones anteriores ya podía darme el lujo de perder los puntos, que no estaría en peligro. La cosa era que no estaba muy motivado a hacerlo, pero finalmente decidí que quizás era la manera de soltar lo que tenía dentro, dependiendo de quién me tocase. El día del sorteo había sacado el papelito con el nombre y me había quedado en blanco, y no era difícil entender por qué.

Después de prestar ayuda en las presentaciones en las que me lo habían solicitado, decidí que tampoco valía la pena demorarlo más y me subí al escenario mientras la banda se acomodaba. Nada de preparaciones especiales, más allá de una pantalla blanca que apenas usaría por unos momentos antes de empezar con el número. Me puse frente al micrófono, con la guitarra eléctrica colgando.

-No conozco en absoluto a la persona que me tocó- empecé. -Somos 14 miembros en el club, y de esos 14 podría haberle dedicado una canción a 11- que no me contaba a mí, por supuesto, y a dos de las chicas nuevas. -Pero no, justamente tenía que tocarme una de las personas a las que no. Estuve a punto de no hacer nada porque no tenía ni perra idea de qué hacer más que decirle lo que su apariencia muestra y tal...- ¿Y decir que estaba como para comérsela? El reggaeton no me iba (?) - Finalmente me puse a investigar un poco sobre esta chica, pero sin mayor resultado, igual. Así que... Bueno, esta canción es para ti, Samantha, y para todos los que no te conocemos ni nos hemos dado el tiempo de conocerte- terminé, y la pantalla empezó a mostrar una película en blanco y negro con un hombre que parecía Lincoln dando un discurso.

-This is a fair request, and I promise I will not judge any person only as a teenager. You will constantly remind yourself that some of my generation judges people by their race, their belief, or the color of their skin, and that this is no more right than saying all teenagers are drunken dope-addicts or glue-sniffers.



Empecé tocando la guitarra en un volumen algo amortiguado, acompañado por la batería en momentos claves mientras el cornetista y el trombonista se preparaban para su entrada.

Do you think it's strange, that there's this way
of how you looked, and how you act, and how you think
and pretend they're not the same as you?


Primero me dirigí a Mr Schue, que era el que siempre intentaba meternos en la cabeza que éramos los rechazados del colegio y toda esa palabrería.

Do you think its strange, that there's this way
of how you looked, and how you act, and how you think
and pretend they're not the same as you?


Luego fue al resto de los del club, que habían terminado aceptando las lecciones que daba Mr Schue al respecto.

Do you know about her strength in convictions
or how she puts all her faith in religion?
Do we take the time to really discover,
how little we know about each other?


Señalé primero a Rachel, que si había alguien que tuviera convicciones fuertes, en primer lugar sería ella. Luego a Quinn con todas sus tonterías sobre el club de celibato y demás.

Keep us from saying anything.
Can't separate from everything.
Yet all this really means is
you're one in a crowd
and you're paranoid of every sound.
You're not the friend
you won't miss anyhow.


Era cierto, hablaba también de mí, que me molestaba por sentir que nadie me entendía o quería entenderme, y al diablo con ellos. Dentro de todo, cada uno de nosotros era un perdedor, en un nivel u otro. Incluso los de la banda, que se lucían en ese momento.

Do you think its strange, that there's this way
of how you looked, and how you act, and how you think
and pretend they're not the same as you?

Do you know about her strength in convictions
or how she puts all her faith in religion?
Do we take the time to really discover,
how little we know about each other?


Esta vez el de la fortaleza en las convicciones era Kurt (y supuse que no le importaría que me refiriese a él con el pronombre femenino), y la de la fe en la religión era Mercedes, por supuesto. Recordé por un momento con claridad el momento en que se había dicho en el club que no se querían más miembros pues no había sentido en ingresarlos en nuestra pequeña ¿familia? Disfuncional, más que muchas. Cuando para la tarea de duetos me había acercado a Juliette me había llevado una buena sorpresa, y seguía llevándomela, así que lo que no tenía sentido era marginar a gente en un grupo de marginados como lo éramos de alguna manera todos ahí... aunque difícilmente lo diría con esas palabras.

Keep us from saying anything.
Can't separate from everything.
And all this really means is
you're one in a crowd
and you're paranoid of every sound.
Keep us from saying anything.
Can't separate from everything.
And all this really means is
you're one in a crowd
and you're paranoid of every sound.
You're not the friend
you won't miss anyhow.


Me dejé llevar mientras tocaba el interludio en la guitarra, prácticamente igual a la introducción, para darle luego el paso al cornetista y al trombonista.

Do you know about her strength in convictions
or how she puts all her faith in religion?
Do ya take the time to really discover,
how little we know about each other?


Más que apuntar a alguien, esta vez me centré en la segunda parte con más fuerza, en eso de darnos tiempo para descubrir lo poco que sabíamos el uno del otro.

Keep us from saying anything.
Can't separate from everything.
And all this really means is
you're one in a crowd
and you're paranoid of every sound.
Keep us from saying anything.
Can't separate from everything.
And all this really means is
you're one in a crowd
and you're paranoid of every sound.
Paranoid of every sound.
Paranoid of every sound.


Las últimas tres líneas las dediqué a Rachel, Santana y a mí mismo, apuntando ligeramente con la guitarra, pero el coro en sí lo canté mirando directamente a Samantha, y terminé la canción con algo parecido a la introducción, en otro tono, y después de la última intervención de la corneta y el trombón.

Spoiler:
Noah Puckerman
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

4º Tarea....... TEMAS DEDICADOS!! Empty Re: 4º Tarea....... TEMAS DEDICADOS!!

Mensaje por Brittany S. Pierce Jue Nov 25, 2010 4:02 pm

Las presentaciones de mis compañeros eran realmente sorprendentes, y muy lindas las canciones y sus presentaciones, con todas me la pase de maravilla, pero la verdad la cancion que me canto mercedes fue genial no podia parar de cantar junto a ella y mover mis dedos al ritmo de la música, le sonreia a Artie quien tambien le agradaba esta cancion, tambien volteaba de reojo mirando a Santana con gran alegria.
Pero aun tenia ciertas dudas, Metafora era lo cuando llegabas en primer lugar en una carrera? No le di importancia pues con la paleta que me dio, ya no pense en mas que comerla.cuando salio la fotografia me quede boca abierta y aplaudi con fuerza y Artie me bajo las manos y sonrei volviendo a comer esa paleta. Fue realmente sorprendente sobre todo por la cantidad de caramelos que me dio despues, esa fototaaa la iba a poner en mi recamara o se la daria a Artie o a Santi .
Cuando Santana comenzo su presentacion estaba sonriente pero hice un puchero cuando me amenazo, y luego a Artie cada presentacion de mi amiga notaba cierto enojo y molestia, suspire, cuando termino lanzandole el granizado a adella acerque mi mano y tome un poco, y comi.
Siguieron las demas presentaciones y para ser sincera no puse mucha atencion, pues hasta muy tarde de ayer por fin logro la cancion como yo queria, y Artie me iba ayudar, al fin llego mi turno, empuje la silla de Artie hasta el centro y sonrei mirando a todos, despues clave mi mirada en Puck, llevaba mi vestimenta normal pero en la parte de atrás estaba lo que tenia preparado, pase al frente .- Bueno , yo estoy encantada a quien me toco dedicarle la cancion que sigue, porque el es una persona muy especial para mi, a pesar de ser como es le respeto y quiero mucho seguro que ya sabes que hablo de ti Puck aparte que toda la semana te estuve siguiendo con mi camara para grabar momentos.- sin decir mas me di media vuelta y me gire hacia atrás de el escenario dejando a Artie en medio, si habia olvidado mencionar que el me ayudaria en esta ocasión.
En la parte de atrás estaba mi ropa, me puse unos jeans ajustados una camiseta negra y la chamarra de Artie de ahora que formaba parte de el equipo de futbol, me acomode el cabello haciendo que este pareciera un mohawk femenino. La música comienza a sonrar y Artie empieza a cantar, yo estaba detrás de una cortina negra, al fondo de el escenario mientras el cantaba.

Artie avanza con su silla hacia al frente y le hace señas a Puck mientras habla para que este nos acompañe al escenario.

Yeah! and I've set up and turned out this state with my own two hands
We've traveled this land packed tight in minivans
And all this for the fans, girls, money, and fame
I play their game, and then they scream my name


Cuando dijo esta frase alzo las manos haciendo que los chicos gritaran Puckerman, la sonrisa de Artie imitaba a la de Puck continuo hablando y señalando a Puck que se habia colocado a su lado izquierdo.

I will show no shame, I live and die for this
If I come off soft, then chew on this....
Are you scared?


Cuando esta pregunta salto al aire, se prendio un reflector dando justo a la cortina donde me encontraba yo, la abri de par en par y camine hacia al frente imitando los pasos de Puck, me pare mirando a todos con su mirada retadora y hice su movimiento pelvico, que encantaba a todas las chicas, le sonrei a Puckerman y me coloque a lado de artie mientras le señalaba una presentacion de imágenes que habia hecho mientras lo acose esta semana

Devil without cause, and I'm back
with the Beaver hat and Ben Davis slacks
30-pack of Stroh's, 30-pack of hoes


Artie catanaba con fuerza y yo le gire para quitarlo de el camino entre Puckerman y Puckebritt mientrs cantaba la frase anterior Britt señalaba Puck y le sonreia aun imitandolo, señalo su barba, sus brazos y al final toco su pecho, sonrie y se gira colocandose detrás de el.

No rogaine in the propane flows
Chosen one, I'm the living proof
With the gift of gab from the city of truth
I jabbed and stabbed and knocked critics back
And I did not stutter when I said that I'm goin platinum...sellin rhymes


Puckbritt subio las manos en su cabeza y jugo un poco con su cabello, se giro y miro al publico como si fuera el y que pensaba aterrorizar gente, camine hacia el costado de el escenario donde estaba Artie cantando, mi cuerpo se soltaba poco a poco al ritmo de la música y acompañandolos con los tipicos movimientos sensuales de Puckerman

I went platinum..seven times
And still they ill they wanna see us fry
I guess because of only God knows why..why..why


El coro estaba por comenzar y comence a alentar a los chicos a cantar, pues era una cancion conocida, algo vieja pero muy de acuerdo a lo que pensaba de puck , camino a donde estaba Noah y le tomo los brazos haciendole bailar un poco, rei y le guiñe el ojo.

Ohhhhh..they call me cowboy, I'm the singer in black
Throw a finger in the air, let me see where you're at and Say HEY HEY
Let me hear where you're at and Say HEY HEY
I'm giving back so Say HEY HEY
Show me some metal and Say HEY HEY HEY HEY


Al momento que el grito se alarga, suelto a Puck dando dos giros de abanico y me coloco al medio traia un micro de diadema asi que no habia problema al comenzar a cantar. La música cambio total mente, me quite la chamarra de Artie y se la lance a la silla mientras le hacia señas a Puck con el dedo

Come here, rude boy boy
Can you get it up?
Come here, rude boy boy
Is you big enough?

Cada que decia Come Here rude voy , le llamaba con el dedo y me movia con gran sensualidad, luego tocaba mi cuerpo como incitandole a acercarse, lo hacia porque todas o la mayoria de las chicas de el colegio sentian esa atraccion hacia el, era el chico malo mas bueno de todo Mckinley.

Take it, take it
Baby, baby
Take it, take it
Love me, love me
Come here, rude boy boy
Can you get it up?
Come here, rude boy boy
Is you big enough?
Take it, take it
Baby, baby
Take it, take it
Love me, love me


Camine hacia al frente donde estaba el y le sonrei, le cantaba directamente, todo estaba saliendo como lo habia planeado, Artie estaba detrás de nosotros mirandonos y esperando su momento de interactuar

Tonight I'm a let you be the captain
Tonight I'm a let you do your thing, yeah
Tonight I'm a let you be a rider
Giddy up, giddy up, giddy up babe

Comence a bailar con un movimiento de cadera invitando a Puck a moverse, le pasaba el dedo por su rostro, y parte de su cuerpo mientras cantaba y miraba sus ojos un tanto divertida, me movia a su alrededor, esta vez mi presentacion no era tan llamativa como la anterior pero no importaba pues le decia a puck como nos hacia sentir..

Tonight I'm a let it be fire
Tonight I'm a let you take me higher
Tonight baby, we can get it on
Yeah, we can get it on yeah


Baje mis manos a la cadera y en esta ultima frase hice un movimiento con ella un tanto o demasiado sexual, me gire y mire a Artie que ahora me ayudaba con los coros y tenia una guitarra, no recordaba que eso ya iba en esa parte, pase mi dedo por mi cuerpo y cuando llegue a la orilla de mi camiseta la rasgue dejandola un tanto rota y se miraba en el fondo otra que decia PUCK YOU R MY RUDE BOY, no era un gran diseño porque lo habia hecho yo con brillantina

Do you like it boy?
I wa-wa-want
What you wa-wa-want
Give it to me, baby
Like boom boom boom


Cuando hubo cambio de música hice como cuando a un robot se le acaba la pila, me detuve en seco y baje mis manos, Artie rodó hasta al frente y mirando a Puck continuo cantando y moviendo sus manos al ritmo de todo esto

I like AC/DC and ZZ Top, Bocephus, Beasties, and the Kings of Rock
Skynyrd, Seger, Limp, Korn, the Stones, David Allen Coe with No Show Jones
Yeah! Pass that bottle around
Got the rock from Detroit and soul from Motown
The underground stoned fuckin pimp


Comence a moverme lentamente bajando al piso donde ya estaba la chamarra de Artie, sin que nadie me notara me la puse y pase hacia atrás de el escenario, donde tenia una granizada guardada alli, la tome y mire a Jacob de el otro lado, era bueno que por las buenas decidio ayudarnos ,cuando Artie menciona Fuc… Pimp las luces se posan sobre Puck

With tracks that mack and slap back the whack
never gay, no way, I don't play with ass
But watch me rock with Liberace flash
Punk rock the Clash, Boy Bands are trash
I like Johnny Cash and Grandmaster Flash

Entre por el costado de el escenario le hice señas a Jacob nadie lo noto pero el entro decidido y se coloco detrás de mi,le di la granizada y comenzo a dar saltitos de alegria,es que le habia dicho que tal vez podria lanzarcela a puck.

…..
What I wa-wa-want
Is what you wa-wa-want
Na na ah


Come here, rude boy boy
Can you get it up?
Come here, rude boy boy
Is you big enough?
Take it, take it
Baby, baby
Take it, take it
Love me, love me

Volvi a moverme con sensualidad llegando al costado de Artie esta vez, utilizandolo un poco para bailar con el, mis pasos eran muy sencillos pero con sentimiento, mi mirada estaba clavada en Puck pensando si le gustaba esto, Jacob permanecía detrás aun con la granizada en mano y moviendose de un lado a otro como si bailara,me aparte de Artie y volvi a llamar a Puck con el dedo.

Come here, rude boy boy
Can you get it up?
Come here, rude boy boy
Is you big enough?
Take it, take it
Baby, baby
Take it, take it
Love me, love me


El dio unos cuantos pasos hacia a mi con esa sonrisa que la mayoria quedaba encantada, coloque mi dedo sobre su hombro mientras girabda alrededor de el recargando mi cabeza sobre su espalda y fui girando hasta que le obligue(? Casi a abrazarme

Tonight I'm a give it to you harder
Tonight I'm a turn your body out
Relax, let me do it how I wanna
If you got it, I need it and I'm a put it down


Termine haciendo un acercamiento a sus labios y solo los roce pues seguia cantando, me voltee a ver el publico, posaba mi mirada en cada uno de ellos viendo sus reacciones


Buckle up, I'm a give it to you stronger
Hands up, we can go a little longer
Tonight I'm a get a little crazy
Get a little crazy, baby

Toque sus musculosos brazos y los alce para que todo mundo los pudiera visualizar, lo deje de lado y me puse de nuevo al frente bailando el pequeño coro, Artie tocaba aun la guitarra y sonreia a todo lo que habiamos hecho

Do you like it boy?
I wa-wa-want
What you wa-wa-want
Give it to me, baby


Movia mis caderas al sonido de el Boom boom bomm y daba un pequeño saltito haciendo un paso que parecia que estaba cabalgando


Like boom boom boom
What I wa-wa-want
Is what you wa-wa-want
Na na ah

De nuevo me detengo en seco al escuchar la voz de Artie quien señala con la guitarra a Puck, me voy hacia donde esta Jacob y le tomo las manos jalandolo al frente de todos,Artie sigue tocando y cantando con gran fuerza, le sonrio a Jacob y quito de sus manos la granizada, dando pequeños saltitos voy hasta donde Puck y se la pongo en sus manos, le sonrio de lado y la cara de Jacob se un poco aterrorizada

Ohhhhh..they call me cowboy, I'm the singer in black
Throw a finger in the air, let me see where you're at and Say HEY HEY
Let me hear where you're at and Say HEY HEY
I'm giving back so Say HEY HEY
Show me some metal and Say HEY HEY HEY HEY

Artie y yo continuamos con el coro, y empujo a Puck hacia aun lado de Jacob,de prontota música se para con un movimiento agil me muevo al frente y coloco a Artie en medio de todo el escenario, me guiña el ojo como agradeciendo. Jacob , Puck y yo estamos a un costado de el mirando como empieza a hablar y voltea a ver de nuevo a Puck

Yeah...I saw your band...
Jumping around on stage like a bunch of wounded ducks
When you gunna learn sucker?
You just can't fuck with Twisted Pupupupupu ckermaaaaaaaaan!

El sonido de la bateria comenzo a sonar con fuerza y miraron todos a Finn tocando con fuerza la luz estaba sobre el, y termino su gran solo

I'm an American Bad Ass
Watch me kick, you can roll with Rock
Or you can suck my dic…Take it, take it
Baby, baby
Take it, take it
Love me, love me

Coloque a Jacob de frente , estaba temblando y le di un besito de judas en la mejilla, parecio tranquilizarse, volvi a bailar al ritmo de la cancion cuando Artie iba a decir la groseria aquella, le interrumpi haciendo de nuevo el paso que parecia montar n caballito

I like the way you touch me there
I like the way you pull my hair
Baby, if I don't feel it


Toque mi cuerpo conforme iba haciendo las oraciones pero sin dejar de ver a Puck y su sonrisa prolongada, Artie y yo estabamos a punto de finalizar la presentacion le hice señas a Puck mostrando a Jacob con los ojos, el tomaria la decisión de lanzar o no la granizada


I'm a cowboy, Bad Ass in black singing HEY HEY HEY HEY
From side to side from front to back Say HEY HEY HEY HEY
I put OHIO back on the map by Singin HEY HEY HEY HEY
PUCK Rocks in the house and thats where I'm at!


La música culmino y vi como Jacob corria a los vestidores con el rostro bañado de granizada, mire al frente y me encogi de hombros voltee a ver a Puck .- Puck.. Eres un Bad ass Rude Boy para todos y para mi, eres un gran amigo.- me acerque le di un abrazo y callo el telon.
○Britt
○Artie
○ambos

OFF: Trabajando en la traduccion xD
Brittany S. Pierce
Brittany S. Pierce
(¯`·._.·[It´s Brittany Bitch ]·._.·´¯)

Mensajes : 1256
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

4º Tarea....... TEMAS DEDICADOS!! Empty Re: 4º Tarea....... TEMAS DEDICADOS!!

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 5:13 pm

Cuando cantó Santana cierta inseguridad me creció en la mente y en el estómago. Sabía que la maldición vendría...y vino, para mi buena suerte. El terminar manchada totalmente me hizo enojar...y mucho. Me paré y casi salto sobre ella de no ser porque vinieron los chicos a agarrarme antes de que me tire encima de ella a pegarle en su horrible cara de egocéntrica. Me dieron algo de tomar, me calmé y luego de ver a Brittany lamiendo un poco de granizado y comiéndolo, me fui al baño a limpiarme.

Me había quitado las ganas de cantar, por varios momentos consideré la idea de decirle a Mr. Schue que no lo haría, que me perdonara pero no. Aunque después pensaba en la chica de mi canción, no la podía defraudar así. Ella debía tener su canción como todos y como yo, aunque haya terminado de esta manera.

Cuando llegué al salón de actos de vuelta noté que algunos me miraban con curiosidad. No me importó, tenía la impotencia del enojo para Santana. La observé y ella estaba sonriendo maliciosamente, traté de no prestarle atención. Ni bien terminó Brittany, pedí subir, quería sacarme esto de encima pero haciéndolo bien, con ganas. La canción que había elegido era Fashion de Lady Gaga. Y estaba dedicada a Juliette, una chica que a pesar de ser porrista y un poquito superficial me caía bien sin conocerla demasiado.

Tenía mi vestimenta normal, nada fuera de lo común. Detrás mío, en el escenario estaban Tina y Mercedes que cantarían conmigo, las había convencido después de mucho trabajo, quería que saliera bien. Me acerqué al micrófono y miré a Santana antes de que hablara en general, de algo estaba segura: la odiaba con todo mi ser.

-A pesar de lo que pasó recién-miré a Mr. Schue y luego a Santana-cantaré así que..-eché un suspiro y miré a Juliette-La canción va para Juliette que aunque no la conozca mucho me parece que esta canción va genial con ella.

Miré a Mercedes y a Tina y sonreí, haciendoles seña para que empezaramos a cantar.

Spoiler:

Empezó a sonar la canción, respiré profundo empezandome a mover al compás. Al principio estaba casi al lado de las chicas, cantando con ellas.

Ohhh ohhh La la la

I am, I'm too fabulous
I'm so fierce that it's so nuts
I live, to be model thin
Dress me, I'm your mannequin


Ahora tocaba la parte más divertida, detrás había todos maniquíes con ropa de distintas marcas de ropa, las que nombraba la canción. Y yo pasaba por al lado de ellas mirandolas y cantando al mismo tiempo.

J'adore Vivienne, la vie et moi
Gucci, Fendi, et Prada. Valentino, Armani too.
Merde I love them Jimmy Choo


Y aquí estaba el estribillo, me paré en el medio con todas las chicas del club de baile y empezamos a bailar. Haciendo los típicos pasos de baile y de Lady Gaga. Moviendo los hombros, la cabeza y todo el cuerpo.

Fashion put it all on me
Don't you want to see these clothes on me?
Fashion put it all on me
I am anyone you want me to be
Fashion put it all on me
Don't you want to see these clothes on me?
Fashion put it all on me
I am anyone you want me to be


Terminamos de bailar y empecé a cantar con las chicas el coro.
Ohhhh Ohhhhh...La La La
We love designer


Obvio que para esta canción había que tener un poco de superficialidad y aunque eso no era lo mío traté de hacerlo lo mejor que pude.

I need, some new stile-ttos
Can't walk, down the street in those


Señalé mis zapatillas Converse negras con una mirada negativa.

You are, who you wear it's true
A girl's just as hot as
the shoes she choose

Miré y señalé unos zapatos que sostenía una chica, esos sí eran. Asentí con la cabeza y sonreí mientras cantaba.

J'adore Weitzman, la vie et moi
Louis, Dolce Gabbana, Alexander McQueen, eh oh.
Merde I love those Manolo .


De vuelta pasar delante de los maniquíes, de los stands con zapatos y demás. Mis ganas de cantar resaltaba entre toda la actuación. Empecé a bailar con los anteriores pasos

Fashion put it all on me
Don't you want to see these clothes on me?
Fashion put it all on me
I am anyone you want me to be
Fashion put it all on me
Don't you want to see these clothes on me?
Fashion put it all on me
I am anyone you want me to be


Seguía cantando, bailando y sonriendo. De vez en cuando miraba a Juliette, a Santana y a Mr. Schue, y luego a los demás. De reojo observé a mis dos coristas habían estado de maravilla, ya terminaba la canción, el estribillo y el "oh oh we love designer" se repetía unas dos o tres veces en el final de la canción así que cuando terminó, nos íbamos retirando de a poco...hasta quedar yo y de lejos escuchándose las voces de Tina y Mercedes.

Cuando terminó sonreí a Juliette y me fui a sentarme.
_______________________________________________________

Adella
Mercedes y Tina
Todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4º Tarea....... TEMAS DEDICADOS!! Empty Re: 4º Tarea....... TEMAS DEDICADOS!!

Mensaje por Quinn Fabray Jue Nov 25, 2010 5:21 pm

Había llegado el día de la tarea número 4. Sí, los votos habían sido desastrosos, o al menos para ella. No le molestó que le tocara Rachel, en absoluto. Pero había momentos en los que quería cambiar aquel papel con el nombre de Berry, tan solo para no demostrar que nunca se habían llevado bien de bien. No era la peor relación ahora… pero todos sabían que Rachel n era su “amiga”. Quinn se había levantado con malos ánimos, y había optado por cantarle una canción un tanto… ¿mala? ¿Insensible? Bueno… no sabía si era para tanto decir así, pero de que la letra no mostraba mucho cariño

Había elegido “Friend of mine” de Lily Allen. El tono de voz de aquella cantante le había aparecido adecuado, y como no había tenido mucho tiempo como para pensar en una gran tarea, todo fue a último momento.

Ya varias presentaciones habían pasado, Samantha le había cantado a Quinn, y había estado muy linda su presentación. Luego de agradecerle y mostrarle su más sincera sonrisa, pasaron unas presentaciones más. Luego, era su turno de exponer. Dios esto no va a ser nada bueno… NADA.Pero ya no tenía opción, no tenía ninguna canción para cantar en vez de la que ya tenía. Así que subió al escenario, tomó el micrófono. Iba a hablar, como la mayoría había echo. Pero es que simplemente no sabía que decir. Finalmente, alzó el micrófono hasta sus labios y dijo:
-Esta canción… es para Rachel –La miró y habló con voz dudosa, quizás con algo de… ¿arrepentimiento?





Las luces que rodeaban el escenario eran de colores, que lentamente jugaban con la música. Quinn, al comenzar la música, se meció levemente sobre su sitio, para buscar otra vez con la mirada a su amiga.


I don't want us to have a fight,
But in the background I can hear you chatting shit,
I hear it every night
And you think you're being really cool,
You've been doing it since we were both at school,
Now who looks like a fool



Lo sé, lo sé… no es muy linda esta canción… se repitió una vez terminado el primer verso, y dejó de mirar a Rachel, para caminar lentamente hacia el extreme derecho del escenario.


You're no friend of mine girl
And I've known it for a while girl,
You're just a waste of time girl
Why don't you have another line girl



Una vez allí, en aquel lugar del escenario, podía llegar a ver a Rachel, sentada allí, viendo la presentación. Genial…


Hook
Tell me what did you expect?
Have you got no self respect?
Reputation to protect?
Soon you'll be a nervous wreck



Y ella sabía que no era un lindo momento, pero, por las casualidades de la vida, no se había percatado antes.


What happened to the good old days?
I was kinda hoping this was all a stupid phase
Who are you anyway?
I know you've heard this all before
I know some people who are calling you a whore
Don't know you anymore



Caminó hacia el centro del escenario una vez más, tratando de fijar la mirada en el frente, o al fondo del escenario, o quizás a las butacas vacías a lo lejos.


You're no friend of mine girl
And I've known it for a while girl,
You're just a waste of time girl
Why don't you have another line girl



Una vez que se dio cuenta de que la canción ya llegaba a su fin, mientras seguía moviéndose al compás de la música, en se sitio, mirando al frente… soltó un suspiro cuando tuvo la oportunidad, un suspiro casi imperceptible.


Hook
Tell me what did you expect?
Have you got no self respect?
Reputation to protect?
Soon you'll be a nervous wreck



Repitió esto ultimo cuantas veces la canción decía. Al mirar a Rachel, no hubo más que fruncir los labios cuando la última nota se oyó, y terminar la presentación.
Quinn Fabray
Quinn Fabray

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

4º Tarea....... TEMAS DEDICADOS!! Empty Re: 4º Tarea....... TEMAS DEDICADOS!!

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 11:18 pm

Luego de colaborar con Adella, decidi presentar mi trabajo. Esta vez estaba decidida en que mi presentacion seria mejor. Me sente en una silla que estaba delante de las bambalinas y tome una guitarra. Afine un poco y luego mire para adelante. Tenia el microfono justo enfrente, como para que se me escuchara. - Esta canción es para mi mejor amigo, Tom. - Sonrei y empeze a tocar la melodía de la canción

Llevaba un atuendo con un aspecto algo... relajado. Camisa blanca con chaleco gris y pantalones ocuros (ver imagen en el avatar)

Hoy,
es un dia en el que quiero recordar.
Hoy,
que una etapa de la vida se nos va;
la sonrisa, las peleas,
las guerras en la arenera, buenos tiempos
que nunca se borraran.

Cerre los ojos y luego los abri para volver a cantar

Hoy,
es dia de despedida pero yo,
quiero cantar;
que hoy,
vuelven a mi esos momentos y recuerdos
de una amistad.

Agite un poco la cabeza con los ojos cerrados y una expresion relajada

Jugando futbol los martes,
a la yeba en el parque,
son cosas que nunca me haran olvidar...

Cerre los ojos con fuerza y cante con fuerza


Que a una amigo no se puede olvidar,
y que a los amigos nada los separa,
porque a un amigo se promete
una eterna amistad
y se quieren, que siempre podras confiar.

Volvi a mi expresion relajada y senti que mis cabellos se iban a mi cara


Hoy,
la maleta del colegio estoy dejando,
hoy,
mi vestido es elegante y ,
de pronto me estoy graduando,
tomandome unos tragos,
recordando el pasado
y pensando en todo lo que vendra.

Agite mi cabeza de un lado para el otro con los ojos cerrados con mucha fuerza y casi gritando

Que a una amigo no se puede olvidar,
y que a los amigos nada los separa,
porque a un amigo se promete
una eterna amistad
y se quieren, que siempre podras confiar.

Por que a un amigo no se puede olvidar,
y que a los amigos nada los separa,
porque a un amigo se promete
una eterna amistad
y se quieren, que siempre podras confiar.

tomandonos unos tragos,
recordando el pasado
y pensando en todo lo que vendra

Que a una amigo no se puede olvidar,
y que a los amigos nada los separa,
porque a un amigo se promete
una eterna amistad
y se quieren, que siempre podras confiar.(BIS).

Por que a los amigos nada los separa,
Por que a los amigos nada los separa,
Por que a los amigos nada los separa,
Porque eres mi amigo y nada nos va a separar

Cuando termine hice un par de notas para el final y mire hacia el público, esperando su opinión. Me pare y baje la guitarra hasta colocarla junto a la silla, apoyada en esta. Sonrei y luego baje del escenario para dirijirme a mi asciento
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4º Tarea....... TEMAS DEDICADOS!! Empty Re: 4º Tarea....... TEMAS DEDICADOS!!

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 8:34 am

TEMA CERRADO .-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4º Tarea....... TEMAS DEDICADOS!! Empty Re: 4º Tarea....... TEMAS DEDICADOS!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.