Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

Aclaraciones n_n

5 participantes

Ir abajo

Aclaraciones n_n Empty Aclaraciones n_n

Mensaje por Anabelle Usher Vie Nov 26, 2010 12:15 pm

Hola mis queridos Gleekers [:

Primero que nada espero que todos estén muy bien.

Como ya sabrán, la votación de esta semana fue muy polémica, a los involucrados y las administradoras se nos salió un poco de las manos ese asunto. Pero ahora que se ha hablado con Quinn y Johnny hemos llegado a un razonable acuerdo, gracias a eso y a sus votaciones y puntos de vista respecto al asunto.

Seguir la serie como hasta ahora fue la decisión que tomaron la mayoría de los usuarios. Y no podría estar más de acuerdo con ella. Algunos no estarán conformes pero por mayoría de votos deben acatar las reglas y algunos puntos que se mencionaran a continuación.
Todo seguirla d acuerdo a la serie, o sea como lo hemos estado haciendo desde que comenzó el foro. Solo que como sugirió Kurt, se hará un resumen semanal de la serie para que los que no puedan verla sepan lo que pasa con su personaje.

Se aclara nuevamente que se debe respetar la descripción psicológica y las relaciones que sus personajes tengan dentro de la serie, es decir, lo que pase en la serie cuenta en su totalidad para el modo de rol que lleva el foro.

Esto es un foro de rol, sin personajes inventados esto no seria interesante, los
predeterminados y los inventados si pueden relacionarse, como amigos, como pareja, en fi ustedes deciden, siempre y cuando recuerden lo antes mencionado. Por ejemplo si Puck tiene novia dentro del foro y en la serie aprese digamos una nueva chica que le roba el corazón y llega a entrar al foro, Puck tendrá que dejar a su pareja de personaje inventado para estar con la establecida, si dicho personaje jamás llega, Puck puede seguir su relación con dicho personaje inventado. Lo mismo va para Mercedes y Santana que son la que no tiene pareja dentro de la serie.

Ahora aclarados esos puntos, paso a aclarar dudas respecto a los clubs.


El club nuevo “Unique” NO tendrá color ya que si se supone que es mezcla de ambos colegios no le veo el caso a que los distingan con un color en específico. Lo siento Zack, pero si hubiese sido Club único de una sola escuela todo hubiera sido diferente. No creas que menos precio la idea, es muy buena y te agradezco por tomar la iniciativa para hacer un nuevo club. Por otro lado, te recuerdo que el numero de integrantes no debe de pasar de los 15

Los chicos de Vocal Adrenaline (¬¬) A ustedes tengo que regañarlos, no entiendo de verdad que les pasa, Roderick y Alexx son los únicos que han hecho la tarea asignada para los de su club y hay muchos de ustedes que son activos en el foro y no se han pasado por ahí en especial Jesse que se supone que debería ser el mas activo en ese tema. Les ad vierto a todos los que son del Vocal, que si no realizan la siguiente tarea tendré que quitarlos de ese club y dejar que los user de Roderick y Alexx (que son los más dedicados) se pongan de acuerdo con las nuevas audiciones. Los nuevos y Bey no tienen tanto problema porque son nuevos, peor deberían de ponerse al corriente con todo eso. En cuanto a Bey, cuando regreses del todo por favor cumple con tus tareas, sabes que te estimo como user pero la administración es la administración y se debe ser justo.

El glee club, Me da mucho gusto que la mayoría de ustedes cumpla las tareas semanales que Will nos asigna. Pero hay unos cuantos que no las han hecho, Sam es un claro ejemplo, Sam, pe3rdona por regalarte tanto en el chat box pero es que con mi complejo de Rachel es lo menos que puedo hacer. La chica que maneja a una de las integrantes del glee club esta mas que ausente, asi que queda un puesto vacante, el cual se llenara cuando los miembros de Vocal Adrenaline se establicen un poco, todo esto para hacer una competencia mas justa y sin desventajas.

Otro tema a tratar es Kurt (TT__TT), como la mayoría de ustedes sabrán, el personaje de Kurt se ha ido del glee club para formar parte del colegio Dalton y por ende del coro del mismo. Britt y yo aun no sabemos si abrir el colegio Dalton en el foro porque no sabemos cuánto es que dure la estadía de Kurt ahí, pero si Kurt sigue en Dalton para el episodio que viene tendremos que abrir la escuela. Para que el user de Kurt pueda manejar el personaje como siempre. Kurt, no te preocupes, todo esta arreglado, y si abrimos el colegio Dalton aquí, en cuanto esté listo llegara tu “novio” todo lo tengo más que planeado. Espero que con esto y con lo que te dije por MP hayan quedado despejadas todas tus dudas y las de todos.

Les recuerdo una cosa más a los que siempre están en el CB, el CB, no cuenta para Rol.

Bien, creo que eso es todo, si tiene una duda más sus MP o sus comentarios en este mismo tema serán leídos por mi y Britt.

Un abrazo a todos. [:



Última edición por Rachel Berry el Mar Dic 14, 2010 11:08 am, editado 1 vez
Anabelle Usher
Anabelle Usher
☆ Admin Power ♫ ♪

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 31

https://new-initiatives.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Aclaraciones n_n Empty Re: Aclaraciones n_n

Mensaje por Santana Lopez Vie Nov 26, 2010 1:32 pm

hey gracias por las aclaraciones Rachel Very Happy
Santana Lopez
Santana Lopez
»» Undisputed Top ßi†cĦ « «

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Aclaraciones n_n Empty Re: Aclaraciones n_n

Mensaje por Kurt Hummel Vie Nov 26, 2010 9:29 pm

Totalmente entendido y en completo acuerdo Rachel ^^
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

Aclaraciones n_n Empty Re: Aclaraciones n_n

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 3:06 pm

Gracias por las aclaraciones Rachel Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aclaraciones n_n Empty Re: Aclaraciones n_n

Mensaje por Anabelle Usher Sáb Nov 27, 2010 3:52 pm

De nada chicos, cualquier cosa ya saben, solo envíenme un MP y se los responderé en cuanto lo lea. Cool
Anabelle Usher
Anabelle Usher
☆ Admin Power ♫ ♪

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 31

https://new-initiatives.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Aclaraciones n_n Empty Re: Aclaraciones n_n

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 5:24 pm

Gracias por las aclaraciones Rach, pero, una pregunta:

¿ Qué pasa con los que no podemos ver todos los episodios de Glee ?

Yo amo la serie, pero cuando lo pasan estoy o en el colegio o en mis otras actividades
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aclaraciones n_n Empty Re: Aclaraciones n_n

Mensaje por Michelle E. Stonem Sáb Nov 27, 2010 5:30 pm

Para eso sera el resumen semanal de la serie. Ese le toca postearlo a Britt, peo si no lo hace el lunes (por problemas que tiene su user) lo haré yo n.n
Michelle E. Stonem
Michelle E. Stonem

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Ni yo lo se @.@

Volver arriba Ir abajo

Aclaraciones n_n Empty Re: Aclaraciones n_n

Mensaje por Kurt Hummel Sáb Nov 27, 2010 6:32 pm

Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

Aclaraciones n_n Empty Re: Aclaraciones n_n

Mensaje por Michelle E. Stonem Sáb Nov 27, 2010 6:33 pm

entonces todo perfecto, leelo Tina
Michelle E. Stonem
Michelle E. Stonem

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Ni yo lo se @.@

Volver arriba Ir abajo

Aclaraciones n_n Empty Re: Aclaraciones n_n

Mensaje por Brittany S. Pierce Dom Nov 28, 2010 9:41 pm

asi es tina trataremos de mantenerlos a todos al corriente a como va la serie
Brittany S. Pierce
Brittany S. Pierce
(¯`·._.·[It´s Brittany Bitch ]·._.·´¯)

Mensajes : 1256
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Aclaraciones n_n Empty Re: Aclaraciones n_n

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 10:27 pm

Genial ! n.n

Gracias por la aclaracion (:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aclaraciones n_n Empty Re: Aclaraciones n_n

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.