Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

Día de shopping.......(Danielle)

Ir abajo

Día de shopping.......(Danielle) Empty Día de shopping.......(Danielle)

Mensaje por Allyson Parks Vie Nov 26, 2010 10:20 pm

Hoy es sábado; amaneció soleado y agradable, debo reconocerlo, pero a pesar de mis deseos de distraerme, no sé que hacer para matar el tiempo; *¿Qué hacer hoy?.....no tengo ganas de estar sola en casa y aburrida........ah!! ya sé!!....iré al shopping...Allyson eres una genia!! siempre me fascinó ir de compras.....*.

Dicho y hecho; me levanté,me vestí y como mis padres estaban cada uno ocupados en sus cosas; sólo tomé las llaves del auto y salí. El shopping está relativamente lejos, pero como condusco muy rápido, llegué casi enseguida.

Una vez allí veo que, por suerte para mí, es un mundo de gente y por cada vidiriera, me detengo curiosa y bastante interesada en comprar; y es justamente que si una va al shopping es para comprar.
Entro a una de las tiendas y me pruebo algunas prendas que a mi gusto son geniales, y mostrando finalmente mi tarjeta dorada (la llave con la que accedo a casi todo lo que quiero), las compro; *y eso que el día aún no ha terminado....* agrego mentalmente con una sonrisa en el rostro que parece la de una niña pequeña que le acaban de decir que la van a llevar a Disney, mientras sigo curioseando.
Allyson Parks
Allyson Parks

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 30
Localización : En mi pequeño paraíso personal..........

Volver arriba Ir abajo

Día de shopping.......(Danielle) Empty Re: Día de shopping.......(Danielle)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 4:46 pm

Danielle llevaba aproximadamente dos semanas trabajando en aquella boutique. Era algo bastante surrealista mirándolo desde el punto de vista que la muchacha no sabía absolutamente nada de moda. NADA.
Pero ella necesitaba el dinero. Desde hace un buen tiempo que le venía echando el ojo a una mesa de sonido para su estudio de grabación casero. Esa sería su empresa, pero para tener un estudio real necesitaba trabajar.

Se le hizo fácil entender el sistema del negocio. Sabia muy bien que mientras más ventas más ingresos recibiría y como buena vendedora que era se acercó a una joven que curioseaba por el sector de moda.

-Hola... te ayudo en algo?- dijo algo tímida y es que no le gustaba mucho decir esa frase porque las respuestas siempre eran un 'no gracias'...o 'solo estoy mirando'... o un agresivo 'vete a molestar a otro lado, mocosa'... o simplemente la ignoraban como siempre.
La niña se quedó de pie mirando con curiosidad a la joven y un entrecierre de ojos delato su pensamiento. ... Danielle la conocía de algún lado pero no recordaba de donde.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de shopping.......(Danielle) Empty Re: Día de shopping.......(Danielle)

Mensaje por Allyson Parks Sáb Nov 27, 2010 5:41 pm

Mientras miro distraída unos vestidos, escucho una tímida voz de mujer; volteo hacias ella al tiempo que empiezo a decirle con voz cortés: -Si...mira quisiera saber si tienes de éstos pero en otro color...-.

Pero entonces; en cuanto mi vista se coloca en su rostro, guardo repentinamente silencio; pues la forma en que me mira me sorprende......y me incomoda un poco; *se ve algo joven para trabajar aquí......y, ¿Porqué me mira así?.....¿Tengo algo raro en la cara?* pienso al tiempo que levanto una ceja y sonrio casual para fingir los nervios. Como porrista estoy acostumbrada a que me miraran, y es más, realmente me gusta eso; pero ésta joven,más allá de ser muy bonita; parece estar desnudándome con la mirada.

Luego de unos segundos; ya cansada de la incómoda situación; cruzo los brazos y con una sonrisa bromista, fingiendo estar enojada,le digo: -bueno....ya dime porque me ves así o voy a terminar pensando que se me corrió el maquillaje o algo peor-
Allyson Parks
Allyson Parks

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 30
Localización : En mi pequeño paraíso personal..........

Volver arriba Ir abajo

Día de shopping.......(Danielle) Empty Re: Día de shopping.......(Danielle)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 8:44 pm

-Oh... lo lamento mucho... l-lo que pasa es que creo ubicarte d-de la escuela- balbuceo inquieta. No se había percatado de lo incómoda que había hecho sentir a su clienta. -Vas en McKinley, verdad?- preguntó tratando de tranquilizar sus odiosos tartamudeos que se disparaban cuando estaba nerviosa.

Danielle sintió como comenzaba a sudar ante tan incómoda situación. Se pasó una mano temblorosa por la frente para pensar mejor. "Creo que me echaran", pensó asustada. Bajó la vista al percartarse de su propio comportamiento. Como siempre se reprendió en la mente. "zoquete!!!".

-En serio, disculpa...yo no quise...mi intención no fu-fue...ash...perdona pero por favor no me denuncies con mi jefa... me va a d-despedir- hablaba como si hubiera cometido un horrible pecado imperdonable cuyo castigo solo podía ser la muerte. Nunca pensó que observar a una niña sería tan malo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de shopping.......(Danielle) Empty Re: Día de shopping.......(Danielle)

Mensaje por Allyson Parks Lun Nov 29, 2010 11:14 pm

-Ehhmmmm no,tranquila......no soy tan mala como para denunciarte....sólo me llamó la atención que me observaras....pero discúlpame tú a mi pues soné algo paranoica jeje- le digo nerviosa, intentando calmar a la joven, que parece algo asustada.

*¿Qué rayos haces Allyson?...tú normalmente no eres así...¿Donde quedó la "filosofia" con la que vivías antes?* me pregunto mentalmente al tiempo que vuelvo a sonreírle a la chica; y es que gracias a mi "extraña amistad"con Santana y otras cosas que pasé desde que asisto al nuevo instituto, he madurado y la Allyson frívola, egolatra y egoísta de antes, está empezando a desaparecer de a poco y ahora me preocupo en hacerle bien dentro de lo posible a los demás.


-Si, soy del Mckinley..de hecho soy porrista de allí también....mi nombre es Allyson Parks y es un gusto conocerte- contesto a su pregunta extendiéndole la mano, sin perder elegancia. Mientras hago ésto, no dejo de observarla detenidamente; pues su tartamudeo, su nerviosismo y su forma de comportarse,me hacen sentir que la conozco de alguna parte, aunque aún no esté segura de donde y en calidad de que.
Allyson Parks
Allyson Parks

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 30
Localización : En mi pequeño paraíso personal..........

Volver arriba Ir abajo

Día de shopping.......(Danielle) Empty Re: Día de shopping.......(Danielle)

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 11:27 pm

-Muchas gracias- dijo la joven con una sonrisa tímida pero muy agradecida. -y no te preocupes, hoy en día es bueno ser algo paranoico, ya sabes el mundo está algo loco y la gente mala abunda...y ya estoy divagando verdad??- rió avergonzada.

Casualmente sus ojos se juntaron otra vez y Dani no pudo evitar pensar en lo hermoso y enigmáticos que eran. Se sintió perdida un poco en ellos, pero rápidamente volvió a la realidad. No quería levantar sospecha, menos de una posible amenaza en potencia, y es que Dan ya no se fiaba de ninguna Cheerio.

-Ya recuerdo de donde te he visto...claro!, de Unique... tu estás allí verdad?... yo también participo en ese grupo- dijo de pronto con una emoción casi infantil... y es que si la otra joven pertenecía a su coro, no podía ser tan mala persona como las demás animadoras.
-Ohh...pero disculpa...que torpeza la mía... verdad que estoy en mi trabajo y tu eres mi clienta- se llevó una mano a la cabeza sonrojándose otra vez -Dime que andas buscando??-


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de shopping.......(Danielle) Empty Re: Día de shopping.......(Danielle)

Mensaje por Allyson Parks Miér Dic 01, 2010 8:53 pm

-Tienes razón.......además las chicas debemos cuidarnos el doble.........hay mucho pervertido dando vueltas por ahí- le contesto riendo junto a ella pero con la imagen de rabino de Jacob en mente.

Entonces ella mencionó que ambas estamos en Unique y con una sonrisa amistosa y fingiedo recordar, le contesto -Ehhhmmm si, también soy de Unique......no me sorprende no recordarte, es que soy malísima con las caras.......pero estoy segura de que si hubieramos hablado antes, te recordaría.......- *porque eres muy bonita.........un momento........¿yo pensé eso?.....* agrego mentalmente al tiempo que un repentino nerviosismo se apodera de mi; *no lo había notado antes........pero ésta chica si es linda.........y sus ojos son atrapantes* pienso, aunque sé que no está bien confiar en cualquiera,y si me hago muy evidente con ella; mi sexualidad verdadera saldrá a la luz..........y eso como Cheeriono me conviene; *no importa lo bonita que sea......contrólate Allyson!!*.

-También te he visto en la escuela, ¿no?.........pero dime tu nombre, asi sé con quien hablo- le digo de pronto, intentando fingir total tranquilidad, llevándome una mano a la nuca.

Entonces ella me pregunta que ando buscando, y sin pensarlo dos veces le contesto: -beber un café contigo........digo.......o cualquier otra cosa.......si quieres, ya que tenemos tanto en común,me pareció buena idea........- ; *¿en què estoy pensando?,la invité a tomar algo conmigo?.......por dios......¿què tiene esa chica que hace que me comporte así?*; -si quieres............no estás obligada.......es sólo una idea............bueno, igualmente no sé si vas a salir pronto de trabajar o si estás muy ocupada........- agrego finalmente esperando su respuesta, mientras yo me quedo pensando que ésta joven, sonrojada se ve muy tierna.

Allyson Parks
Allyson Parks

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 30
Localización : En mi pequeño paraíso personal..........

Volver arriba Ir abajo

Día de shopping.......(Danielle) Empty Re: Día de shopping.......(Danielle)

Mensaje por Invitado Jue Dic 02, 2010 12:05 am

-Danielle... Danielle Norris- contestó la muchacha aún bastante tímida -y no... no soy pariente de Chuck Norris si te preguntas eso- No pudo evitar agregar como siempre. Ya parecía ser una extensión de su presentación formal y como no si siempre la molestaban por su apellido.

Danielle comenzaba a sentirse más cómoda con la muchacha, había algo especial en ella que la hacía sentirse en confianza... quizás era el hecho de ser compañeras de escuela y de club. Es por eso que ni se inmutó al escuchar su invitación a un café.

-Eso suena perfecto- sonrió amable y agradecida. Miró su reloj de muñeca y volvió a sonreir. -Genial tan solo me quedan 10 minutos más y luego estoy libre, ¿ves? fue casi por destino- le guiñó divertida, sin intensión de coquetearle pero claramente no se daba cuenta que efectivamente lo hacía.

-Bien, entonces como soy una 'guiño'excelente'guiño' vendedora, te atenderé hasta que den las 5, para luego me darme a la fuga e irme a tomar algo con una muy simpática chiquilla- bromeó. Definitivamente ya estaba en confianza, algo poco usual teniendo en cuenta su timidez... pero la pequeña suponía que siempre se podía cambiar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de shopping.......(Danielle) Empty Re: Día de shopping.......(Danielle)

Mensaje por Allyson Parks Jue Dic 02, 2010 8:57 pm

-Es un gusto conocerte Danielle......y que bueno que no seas pariente de Chuck, nunca me cayó bien el viejito ese- le contesto riendo con total naturalidad; y es que es cierto, jamás me cayó bien ese viejito fantasioso, cada vez que daban su serie en la tele, apagaba el televisor; -de hecho te pareces a Kitty de los X-Men.........y creo que eso es sexy-
Con total coquetería le guiño un ojo y le susurro bajito, mirándola a los ojos: -van a ser los diez minutos más largos de mi vida...pero bueno, te esperaré-; obviamente me doy cuenta de que me está seduciendo, y eso la verdad me gusta, debo reconocerlo.

No puedo evitar reir con su broma y entre carcajadas le contesto: -me parece una idea genial, *guiño* "excelente vendedora"; y si veo a su jefe le diré que me atendieron muy bien.........por cierto, ¿a donde te gustaría ir?; y no te preocupes por nada, yo invito-
Allyson Parks
Allyson Parks

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 30
Localización : En mi pequeño paraíso personal..........

Volver arriba Ir abajo

Día de shopping.......(Danielle) Empty Re: Día de shopping.......(Danielle)

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 9:26 am

La niña sonrió divertida al escuchar las comparaciones con uno de sus personajes de ficción favoritos. Amaba a los X-men. -Si, la verdad siempre me lo dicen...o también me dicen Juno- dijo, bastante entretenida por la semejanza física que tenía ella con la actriz en cuestión.

Danielle volvió a escuchar a la muchacha, pero esta vez arrugó muy levemente la frente...no por disgusto sino por confusión -Ammm no, creo que la que trabaja aquí soy yo, asi que nada de invitaciones- volvió a sonreir orgullosa de su independencia. -De hecho yo seré la que te invite a ti-

En ese momento se acercó otra vendedora para reemplazar a Dani. Los minutos habían pasado rápido y ya era hora de salir del trabajo. -Si claro ya me tengo que ir- le respondió a su compañera de trabajo, quien era su especie de jefa. No pudo evitar sonreir al pensar que la mujer no se le acercaba por preocupación, sino para no tener que pagar horas extras. La pequeña le hizo un gesto a nueva amiga y rápidamente fué por su chaqueta y su bolso. -Hasta mañana!- dijo alegremente a sus dos compañeras y caminó de vuelta hacia Allyson.

-Bien... todo listo- dijo sonriéndole con los ojos -Entonces a donde vamos?- preguntó mientras salían del local, al fin como una civil más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de shopping.......(Danielle) Empty Re: Día de shopping.......(Danielle)

Mensaje por Allyson Parks Vie Dic 03, 2010 7:59 pm

-Como tú quieras bonita- le contesto resignada levantando los hombros, y es que si ella desea ser la que invita, pues yo no tengo problemas con eso, aunque en ningún momento dejo de mirarla a los ojos, seductoramente, y es que la verdad........esta jovencita me gusta mucho.
Por suerte para nosotras, el tiempo se pasó volando y antes de que nos diéramos cuenta, ya estaba allí la mujer que la reemplaza.

-¿Qué te parece alguna cafeteria o algo así?...o si lo deseas, podríamos salir del edificio...tengo mi auto aquí afuera y no es problema para mí llevarte a donde tú quieras- comento con una sonrisa amistosa, pasando los paquetes con las cosas que compré de una mano a la otra, dándome cuenta que no debo verme muy sexy que digamos con ellos. -¿Te molesta si te digo Dany?...ya que prácticamente estamos en confianza......- pregunto curiosa mirandola de nuevo, pero ésta vez, por más que lo intento no puedo evitar sonrojarme, y una vocesita me dice por dentro *Genial Allyson, ahora se va a dar cuenta de lo obvio, es decir , que ella te gusta!!.........¿cuando te volviste así?..........¿dónde quedó tu pensamiento de que las conquistas son sólo eso y nada más?*; totalmente decidida a no prestarle atención a esa "pequeña yo" hablandome, sacudo la cabeza de manera disimulada y con un brillo inconsciente en los ojos, me quedo mirando a Danielle, esperando su respuesta.....
Allyson Parks
Allyson Parks

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 30
Localización : En mi pequeño paraíso personal..........

Volver arriba Ir abajo

Día de shopping.......(Danielle) Empty Re: Día de shopping.......(Danielle)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 9:13 pm

-Una cafetería suena genial... conozco una muy cerca- dijo la pequeña entusiasmada en mostrarle su pequeño refugio. Un pequeño café literario donde pasaba varias horas tomando helado mientras leía sus amados libros de fantasía.

-Entonces que te parece si vamos a dejar tus cosas a tu auto y luego caminamos al café?- dijo sonriéndole con encanto. Danielle sentía que algo tenía la otra chica que la hacía comportarse de forma distinta...se notaba más segura de si misma y sorprendetemente coqueta.

-Ah y permiteme ayudarte- se acercó y tomó algunas bolsas para alivianarle la carga a Allyson. - y por cierto puedes decirme como quieras... Dani, Dan, Norris, Kitty- rió al decir su último apodo, y es que no podía evitar amar a sus superhéroes favoritos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de shopping.......(Danielle) Empty Re: Día de shopping.......(Danielle)

Mensaje por Allyson Parks Dom Dic 05, 2010 4:53 pm

-Pues a la cafeteria se ha dicho!- le contesto entusiasmada, agregando luego -mi auto está en el estacionamiento, no es lejos de aquí....y por cierto...gracias por ayudarme.....Kitty-.

Mientras la guio hacia el lugar donde está mi vehículo, no dejo de dedicarle tímidas miradas; sorprendida por mi propio comportamiento, pues en general soy egocéntrica y no soy (bajo ninguna circunstancia) tímida con las chicas; pero ésta chica tiene un no se qué ,que me hace sentir diferente.
Además no es la típica atracción física; es como si quisiera pasar el mayor tiempo posible con ella, y eso que sólo la conozco hace unos minutos.

Por suerte llegamos rápido al auto y lo primero que hice fue desactivarle la alarma usando la llave; entonces un pensamiento invade mi mente, *¿y si ahora que vió que tengo un Porsche termina pensando que soy una ricachona estirada?.....por favor que no pase eso!!.......realmente quiero conocer más a Dani y no me gustaría que se haga ideas previas de mí....*.
Abro la puerta trasera y dejo las bolsas que llevo sobre el asiento, luego le sontengo la puerta, para que ella haga lo mismo; llevo una mano a la nuca y me miro los pies, cabisbaja; sin dejar de sostener la puerta, por supuesto.

-Dan....mira.....puede que paresca una estirada o una ricachona caprichosa.....pero realmente no soy así- empiezo a decirle sin mirarla, y mentalmente agrego; *si soy una niña rica y caprichosa....pero no soy sól eso...hay más de mí que quiero que veas.......*

Allyson Parks
Allyson Parks

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 30
Localización : En mi pequeño paraíso personal..........

Volver arriba Ir abajo

Día de shopping.......(Danielle) Empty Re: Día de shopping.......(Danielle)

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 5:26 pm

Danielle sonrió divertida al escuchar su nuevo apodo. -Kitty suena bien- agregó y sonrió durante el camino del centro comercial hasta el auto de la otra muchacha. Cuando Dan sintió la alarma y pudo percatarse de que auto era el de Allyson quedó simplemente helada. Era un porche de casi última generación, un lujo que ella jamás podría darse en toda su vida.

-Wow...este es tu auto??- preguntó mientras abría sus ojos. -Es totalmente cool- sentenció al momento en que volteaba a ver su vieja bicicleta estacionada cerca de allí.
"mmm...ahora pensará que soy una muerta de hambre", pensó desanimada mientras alternaba su vista entre el lujoso auto y la desastrosa bicicleta.

Después de un pequeño silencio, Allyson vuelve a hablar, parecía algo complicada con su situación económica lo cual a Dani le pareció demasiado adorable.
-Tranquila Ally... a mi no me gusta prejuiciar a la gente... lo hacen mucho conmigo y yo odio hacerlo con otras personas- sonrió dulcemente -de hecho yo debería sentirme avergonzada...ves esa bicicleta de allá...la que está apunto de caerse a pedazos- dijo apuntando a su transporte. -ese es mi vehículo- rió avergonzada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de shopping.......(Danielle) Empty Re: Día de shopping.......(Danielle)

Mensaje por Allyson Parks Dom Dic 05, 2010 5:48 pm

Al oir sus palabras, dirijo mi visa a su bicicleta, y con voz divertido, esbozando una inocente sonrisa (tratando de ocultar que me estoy sonrojando), le digo: -quizás podrías llevarme a pasear en ella alguna vez.....puede que suene raro ésto que voy a decir, pero luego de usar mucho el auto...te llegas a aburrir de él-.

Luego volteo hacia ella, y me quedo como "hipnotizada" por sus ojos, me muerdo el labiosin saber bien que decir ya que tengo la mente en blanco. De repente, y antes de poder yo misma reaccionar; me inclino hacia ella; tomo su rostro entre mis manos,y junto mis labios con los suyos; en un beso tímido, disfrutando de su sabor y suavidad.

Ya cuando caigo en lo que acabo de hacer; me separo de ella muy nerviosa; haciendo muchos ademanes (y hasta tartamudeando un poco), trato de disculparme: -yo...estee...no sé que decir...no debí...estuve mal...perdóname...es sólo que me dejé llevar y....ay Dios, no sé que decir...-; el corazón me está latiendo tan rápido que siento que se me fuera a salir por el pecho y sólo me queda esperar a lo que yo creo, una justareacción de enojo de su parte.....
Allyson Parks
Allyson Parks

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 30
Localización : En mi pequeño paraíso personal..........

Volver arriba Ir abajo

Día de shopping.......(Danielle) Empty Re: Día de shopping.......(Danielle)

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 6:40 pm

Danielle se sorprendió gratamente con el comentario de Allyson. -Claro, cuando guste te llevo en bicicleta- respondió amablemente y es que la pequeña amaba llevar gente en la parrilla de atrás.

Luego de unos segundos en que ambas chicas se quedaron mirando, Danielle siente como sus labios se rozan con lo de su nueva amiga. La pequeña abrió los ojos por la sorpresa y no pudo evitar dar un paso hacía atrás. Rápidamente se lamento ya que pudo notar el nerviosismo de la otra joven y se culpó de aquella reacción.

-Hey... tranquila... este...eso fue muy lindo- dijo algo nerviosa y ansiosa, y es que nunca le había pasado algo así. El común de la gente le llama 'amor a primera vista', pero ella solía llamarlo 'gran mentira'... Claro que después de este día lo más seguro es que cambiara su opinión.

Notó el nerviosismo de la muchacha y si decir nada, solo colocándole un dedo sobre sus labios para hacerla callar, Dani le devolvió el beso con uno tierno y dulce que duró un poco más que el anterior.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de shopping.......(Danielle) Empty Re: Día de shopping.......(Danielle)

Mensaje por Allyson Parks Dom Dic 05, 2010 7:21 pm

Su beso me dejó sin palabras y no dudé un segundo en corresponderlo, con toda la ternura que pude reunir, disfrutandolo; *que bueno que usé el labial de fresa hoy*, me digo mentalmente.

Mi corazón sigue latiendo rápido, pero ésta vez no es por nervios o algo parecido, sino por total felicidad; una alegría que la verdad, me deja impactada el sentir; *¿será este el famoso amor a primera vista?....* pienso al tiempo que me separo de ella y la abrazo por la cintura, -ese beso fue muchísimo más lindo que el que yo te dí......sin lugar a dudas......- le susurro al oído con una sonrisa de niña enamorada en el rostro.

Comienzo a acariciarle la espalda,por sobre la ropa, ya que no quiero hacerla sentir incómoda o algo así, aunque intento demostrarle lo bien que me siento con ella. -¿Es cursi si te digo que nunca antes me había pasado algo así?.....es que....no soy de andar besando a todas las chicas que veo....- le comento volviendo mis ojos a los suyos ,sonrojándome y dando pequeñas patadas al suelo; no es que me la quisiera dar de nena santa,pero no soy tampoco una mujer fácil.
Allyson Parks
Allyson Parks

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 30
Localización : En mi pequeño paraíso personal..........

Volver arriba Ir abajo

Día de shopping.......(Danielle) Empty Re: Día de shopping.......(Danielle)

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 10:57 am

Dani se relamió la labios sintiendo el suave sabor a fresas. Levantó la vista buscando a Allyson y sonrió divertida, con esa alegría tan propia de ella. -No lo sé...solo sé que tus labios saben a fresas?...lo cual es totalmente...wow- dijo algo tímida ya que no estaba cien por ciento segura si ese era el sabor.

Danielle escuchaba cada palabra que decía Allyson y no pudo evitar reir suavemente. -No es cursi- dijo tratando de calmar un poquito su risa mezclada con nervios -Es tierno la verdad...a mi tampoco nunca me había pasado- reconoció. -Aunque ahora que lo pienso deberias tener más cuidado...quien te dice que en realidad yo no soy una sicópata con sed de sangre que sueña con asesinar a una sexy porrista millonaria y luego cobrar tu herencia-dijo pensando en fantasías bastante bizarras por decirlo de alguna forma. -Ya sabes...el mundo está malo malo- citó a su abuela y sonrió por la cantidad de estupideces que hablaba cuando estaba nerviosa. Pero todo era para hacer feliz a su nueva amiga y quitarle los nervios que ella parecía tener.

-Venga, vamos al café, se que te encantará y allí nos podemos conocer mejor- dijo sonriente y sin pensar en consecuencias la tomó de mano para guiarla por el camino correspondiente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de shopping.......(Danielle) Empty Re: Día de shopping.......(Danielle)

Mensaje por Allyson Parks Lun Dic 06, 2010 5:19 pm

-¿Psicópata con sed de sangre?.....pues no lo había pensado.....- reconozco con rostro pensativo, ya que ella tocó un buen punto, la besé sin pensar en consecuencias o algo parecido, y pudo haber pasado cualquier cosa; viéndolo desde ese lugar, tuve suerte. -Pero tienes razón......igual no creo que una situación así se vaya a repetir- agrego con una sonrisa de oreja a oreja, ya con más confianza.

-Cierto, el café.....lo había olvidado....perdona- le contesto ya más animada y dejándola que metome la mano, agregando después de forma mental: *mmmmmm, me está gustando mucho ésto*.
-Espero que no esté muy lejos ese café, porque me estás contagiando el entusiasmo- confiezo ya conteniendo la risa por lo extraño de la situación en la que estamos las dos.
Allyson Parks
Allyson Parks

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 30
Localización : En mi pequeño paraíso personal..........

Volver arriba Ir abajo

Día de shopping.......(Danielle) Empty Re: Día de shopping.......(Danielle)

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 6:24 pm

-No para nada...está muy cerca de aquí- dijo la joven Norris mientras seguía guiando a su amiga por el camino. -Solo tenemos que caminar derecho...dar una mirada a mi bicicleta- dijo mientras pasaban por el lado del destartalado aparato. -Y luego caminar una cuadra hacía la izquierda... de hecho ves ese cartel rojo que se ve al final?..esa es la cafetería- agregó bajando su su mano con la cual apuntaba.

Caminaron un poco más hasta llegar al lugar. Un acomodable recinto de suaves tonos pastel... las mesas eran sillones con mesitas de centro y por los lados varias repisas contenían un sin número de libros para que los clientes pudieran sacar y leer.
-Aqui es- dijo Danielle casi con un poco de orgullo ya que realmente el lugar era acogedor. Sin dudar la chica más pequeña ingresó aún tomada de la mano de su amiga.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de shopping.......(Danielle) Empty Re: Día de shopping.......(Danielle)

Mensaje por Allyson Parks Miér Dic 08, 2010 10:22 pm

-Éste lugar es ....muy diferente a otros lugares donde he estado......pero parece.... agradable- susurro mientras me sonrojo al ver mi mano aún sujeta a la suya. -Dani, hermosa; ¿te parece que nos vayamos sentando?- le pregunto señalando una mesa con la mirada, que convenientemente está algo apartada de las demás, lo cual nos daría algo más de intimidad; y sin esperar una respuesta de su parte, la guio hacia la mesa en cuestión, suponiendo que alguna moza o alguien vendría a atendernos.

Con total elegancia y en un acto de seducción premeditada, tomo una silla y me siento en forma delicada, cruzando las piernas y apoyando los brazos sobre la mesa, sin dejar de mirarla a los ojos, feliz por supuesto de siempre vestirme sexy, aún para ir de compras.
-Y bueno....no seas tímida....no muerdo ni nada....recuerda que hoy estoy de civil...- comento bromista señalando la falta de mi uniforme de Cheerio; -cuéntame de tí.....no sé, lo que tú quieras..si es sobre ti, seguro que me gustará oirlo-.
*Me pregunto ¿qué clase de libros hay aquí?....es decir, me gusta leer pero quizás a ella le moleste que vaya a revisar las repisas y no esté aquí con ella......hay gente a quien puede molestarle...por dios Alls! deja de pensar bobadas y concéntrate en la cita........porque es una cita...¿No?* pensé confundida de repente sin dejar de mirarla a los ojos, que para mi entender, son muy atractivos.
Allyson Parks
Allyson Parks

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 30
Localización : En mi pequeño paraíso personal..........

Volver arriba Ir abajo

Día de shopping.......(Danielle) Empty Re: Día de shopping.......(Danielle)

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 11:44 am

Las chicas se sentaron en una mesita de madera barnizada, era bastante rústico pero muy lindo a la vez. Danielle miró de reojo el actuar de su amiga y no pudo evitar esbozar una sonrisa. "sexy", pensó...pero rápidamente agitó un poco la cabeza y volvió a la realidad.

La joven escuchaba cada melodiosa palabra que salía de la boca de Allyson y le sonreía embobada por su belleza y perfección. Cuando iba a responderle sobre algunas anécdotas de su vida se vió interrumpida por el mesero del lugar. El muchacho les entregó la carta y se quedó esperando el pedido. Danielle ya sabía que pediría, lo de siempre, su amado 'café de vainilla con una pizca de crema'. -Hey Ethan- saludó al chico con una sonrisa...se conocían y es que Dani era una fiel clienta del lugar. -Traeme lo de siempre, café-vainilla- y luego de que Ally hiciera su pedido retomaron la conversación.

-Veamos...la verdad es que no soy muy interesante que digamos... Tengo 16 años, vivo con mis abuelos porque mi mamá no podía mantenerme o mejor dicho no tenía el tiempo, trabaja demasiado y vive en New York...ammm...amo la música, cuando grande quiero estudiar en Juilliard claro que necesito una beca para eso...aunque lo bueno es que daré pruebas con todos los instrumentos que manejo, cello, piano, guitarra y batería...en alguno tendré que quedar, no crees?- hablaba animada mientras contaba sus sueños de convertirse en músico profesional.

-Me gusta dibujar, leer, escribir... salgo mucho a andar en bicicleta...a donde sea pero siempre termino en mi lugar favorito del parque: el estanque- dijo esta vez sonrojándose un poco por su cursilería de personalidad. -Que más...me gustan los videos juegos, los cómics, y el cine...también me gusta actuar, de hecho estoy pensando en entrar al club de teatro también... y tu?...cuentame algo de ti- preguntó curiosa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de shopping.......(Danielle) Empty Re: Día de shopping.......(Danielle)

Mensaje por Allyson Parks Mar Dic 14, 2010 11:48 pm

En todo el tiempo que estuvimos ahí hasta que el mozo vino por nuestro pedido; no pude quitarle los ojos de encima, pues su belleza natural resalta entre el resto de las personas del sitio, y tuve la ligera sensación de que ella es el tipo de chicas que ni se dan cuenta de lo atractivas que son; lo cual, me da tanta ternura, que incluso necesité sujetarme de la mesa de forma disimulada para no pasar sobre la mesa y besar sus dulces labios de nuevo.

Cuando noté como le sonreía al muchacho; sentí algo en el pecho, una verdadera sensación muy desagradable, que finalmente logré identificar como celos.... *un minuto...¿estoy sintiendo celos?...pero si acabo de conocerla.... no me gusta que le esté sonriendo tanto..si me sonriera a mí solamente, sería genial, pero ni siquiera conozco a este chico..* ; en general no siento cosas así, ya que lo que he querido a lo largo de mi vida, lo he tenido; pero realmente, Danielle es especial, de otra forma no me molestaría tanto su "amistad" con el mozo.

-Quiero un café liviano.....Ethan- le digo lanzándole una mirada fría con una sonrisa un tanto psicótica mientras tomo una servilleta de papel entre mis manos , apretándola; no es que quisiera hacer alguna imitación de Hannibal Lecter, sólo intenté darle a entender que ella viene conmigo y por lo tanto, sería bueno que manuviera su relación "cliente-empleado", al menos en el tiempo que yo esté aquí. Cuando él se marcha; regreso mi mirada hacia ella; me sonrojo y agachando la cabeza avergonzada, le digo en un susurro: -perdoname la actitud de recién....es que..no sé......fue algo que me salió de pronto....no se volverá a repetir-; por supuesto no podía reconocer ante ella que estaba celosa, pues ni siquera sé si ella tiene alguna intención conmigo, o si eso le parecería bien; por lo tanto, me limité a escuchar con atención todo lo que me iba contando.

Ante cada cosa que sale de su atractiva boca, asiento con la cabeza y sonrío por momento; al fianl, bastante entusiasmada, le contesto: -realmente eres fascinante Dani!...me refiero a que tus sueños y aspiraciones son increíbles .....y me parece genial que domines tantos instrumentos ....aún no tengo el gusto de escucharte tocar algo o incluso de cantar, pero creo que deberías intentarlo; lo mismo con el teatro, dicen que no se pierde nada con intentar ¿No?...por otra parte; que te guste leer y escrbir es señal de que eres culta y pensante...no como otras personas que podría mencionar pero no quiero..-

Despacio, intentando que ella misma no se diera cuenta; paso una mano sobre la mesa, con la cual tomo una de las suyas; en momentos pasados, habría pensando que sería algo muy cursi, pero ahora, sentía deseos de hacerlo, así que simplemente me dejé llevar.

-Hace años que no ando en bicicleta; verás, cuando me regalaron mi primer auto estaba tan feliz que nunca dejaba de usarlo, y la verdad, se me hizo costumbre...pero sería divertido ir a dar un paseo contigo algun día......por cierto..¿Nunca te han dicho que cuando te sonrojas te ves aún más hermosa de lo que ya eres?- agrego mirándola a los ojos, esperando que no se sintiera incómoda.

Pero entonces llegó el momento de hablar de mí; pero,¿qué podía contarle?...o mejor dicho, ¿le parecería interezante lo que yo tengo para contarle?. Tomo un poco de aire y mirando mi mano entre la suya, comienzo a hablar:

-Veamos....¿qué te puedo contar?....tengo 17 años; me gusta leer, leo todo lo que llega a mis manos...eehhmmm...adoro ser porrista, de hecho es una de las cosas que más disfruto...eso y la música..toco el piano y el voilín desde que era una niña, además de clases de canto y baile....mi familia dice que tengo talento, pero no estoy muy segura de si me lo dicen de verdad o si es porque me quieren.....¿qué más?...veamos...vivo en las afueras de Ohio con mis padres; mi hermano está en la universidad y casi ni lo veo...realmente he tenido, la suerte si se le puede llamar así ,de tener todo lo que he querido..pero por desgracia, debido a eso; en general las personas se hacen una imagen de mí que no siempre es la correcta....-.

Y finalmente sucedió lo que más me temí; los recuerdos llegaron a mi mente como imágenes de una película. Mi accidente en auto, las personas a las que he lastimado en mis arranques de enojo y soberbia sin pensar en consecuencias,las peleas con mis padres, la presión, lo vacía y material que parece mi vida en ocasiones, mi máscara de fuerte...en fin; todo eso me genera un feo sentimiento en el pecho, una especie de vacío....elsentimiento de saber que apesar de ser una chica sexy y deseable, nadie me quería lo suficiente como para estar conmigo así como soy, conociendo mi "verdadero yo", sin preocuparse porel que dirán o por la sociedad en sí....

Mis ojos se ponen cristalinos y sin decir nada, le suelto la mano, ésta vez cruzando los brazos sobre el pecho,mirando hacia otra parte y conteniéndome para no llorar.
Cuando me doy cuenta que eso es prácticamente imposible; me levanto y a modo de disculpa, digo con voz quebradiza mirando al piso: -voy....aahhhmmm...voy al baño....regreso en un minuto-, para finalmente alejarme, aún de brazos cruzados y a paso veloz.

Por supuesto ni siquera pensé en si soné creíble o no; sólo sé que necesitaba un minuto para calmarme y sino podía calmarme,al menos ella no tendría que verme llorar; entré al primer cubículo que encontré vacío,y me quedé ahí dentro parada, sintiéndome la persona más sola y patética del planeta.
Allyson Parks
Allyson Parks

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 30
Localización : En mi pequeño paraíso personal..........

Volver arriba Ir abajo

Día de shopping.......(Danielle) Empty Re: Día de shopping.......(Danielle)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.