Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm.

Noche de bodas( Eliot +18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche de bodas( Eliot +18)

Mensaje por Invitado el Dom Nov 28, 2010 6:59 pm

Yo le dije al chico a mi marido, que me esperase en la cama y allí estaba el chico en la cama, mañana iriamos a por el nene, me puse en la puerta del baño con la gorrita puesta blanca hacia detrás, llevaba el pecho descubierto con una camiseta de cuadros blanca y azul que seguro qe me erectaba los pezones, de eso estaba mas que seguro, no llevaba pantalones pero si unos preciosos boxers negros de KC ceñidos a mi cintura que realzaban mi trasero

-Estaba pensando las tardes que me he pasado por los campos eliseos paseando asi pedazo de inglesito te voy a hacer de todo

Apoyó el skate sobre la cama y tiró a Eliot sobre el skate

-Mmm haber que haces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de bodas( Eliot +18)

Mensaje por Invitado el Dom Nov 28, 2010 7:17 pm

Mire lo guapo que estaba Alex. No se como rayos se entero de que una de mis fantasías sexuales que tenia con el, era la de verlo todo un skater sexy.

-Que no te haré esta noche cariño - Le dije mientras bajaba mis manos, pasando por sus pectorales tan marcados, luego por su espalda tan fornida y "aterrizando" en su trasero, que como bien había dicho Alex, me sorprendió lo lindo que se veía.

Pellizque sis nalgas, y lentamente le iba retirando sus bóxer, lanzandolo hacia la ventana. Sin mas atrevimiento, también le retire su camisa, dejándolo solamente con su gorra.

-¿Por donde quieres que empiece?, bom-bom - Pregunte con una sonrisa sensual.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de bodas( Eliot +18)

Mensaje por Invitado el Dom Nov 28, 2010 7:30 pm

El chico sonrio y le puso a Eliot boca bajo sobre el skate, mientras le bajaba los boxers y los pantalones previamente claro; de manera que comenzó a dilatar la entrada de su marido, aunque en estos momentos le estaba llamndo el inglesito aunque se equivocará pero era para joderle y pora fastidiarle un poco bastante

-Mmmm dios santo ya verás la que te va a tocar ahora señor moreno vas a tragar polla hasta que la common well se calle

Me rei y se la comencé a meter con una sonrisa

-Mmmm
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de bodas( Eliot +18)

Mensaje por Invitado el Dom Nov 28, 2010 8:33 pm

En mi cara se figuro un grito mudo. Aun no me acostumbraba a los juegos por atrás, aunque eran mi parte preferida. Hay veces que me veo todo un depravado masoquista. Como era casi habitual en todas las ocasiones que nos uníamos, yo me dejaba manejar por Alex. Yo aun no manejaba muy bien la cosa que digamos, pero me gustaba sentir dominado, sabiendo que el otro me dará lo mejor.

-Ahhh... Ahhh! - Decía entre suspiros mientras cada ves subía el tono de mi voz. -Cariño, con mas cuidado, que aun no me acostumbro a tanta lujuria -Dije entre risas forzadas, pero era verdad, aunque sonara medio inculto en el tema.

A pesar de que rogaba a Alex que fuera mas lento, yo no dejaba de moverme ejerciendo mas presión. Miraba a Alex con esa gorra, y mas me provocaba, aunque el dolor era totalmente ignorado por mi. ¿Que cosas no? Querer mas, pero pedir menos.

Deje acostado a Alex, mientras yo me sentaba sobre el, sin retirar su miembro de mi entrada, cosa que dificulto un poco el movimiento. Apenas logre estar perfectamente cómodo, seguí con mis movimientos, ya no me importaba que fuera mas lento, ya no sentía dolor alguno.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de bodas( Eliot +18)

Mensaje por Invitado el Mar Nov 30, 2010 1:34 pm

El calor corporal que estaba sintiendo por su cuerpo, tanto calor y tanta temperatura corporal abundaban en su cuerpo, dio un largo gemido comenzando a penetrarle aun más rapido y fuerte, notando como le golpeaba la próstata, por tanto la prostata de Eliot me la comenzó a apretar con una gran sonrisa en mi rostro

-Mmmm estoy como decirlo tan caliente, jamás pensé que mi vida fuese a cambiar tanto y es todo por ti, nada mas que tu mmmm

Le abrazó con mas fuerza, metiendola y sacandola con fuerza

-Mmm te amo Eliot
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de bodas( Eliot +18)

Mensaje por Invitado el Mar Nov 30, 2010 3:14 pm

Cerré mis ojos por completo, eso me hacia creer que el dolor iba a ser menos, cosas mías.
Al oír lo que me decía, hacia que se formara una sonrisa en mi rostro. ¿Tanto me amaba?, no se por que me lo plantaba como una pregunta, si ya sabia que era verdad. Nunca he estado con una persona que me amara de verdad como él. Con las chicas que e estado, nunca me conformaba, y ellas solo jugaban conmigo. Y con el único chico que estuve antes de pareja, nunca llegamos a la fase del sexo.
No pude evitar saborearme los labios con la lengua, me excitaba tanto lo que me hacia. Me anime a yo buscar una nueva posición. Me levante y le pedí que el también lo hiciera. Lo tome de la mano y lo lleve a la mesa, me acosté en ella, dejándolo a el parado, adelante mio. Luego, apoye mis pies arriba de sus hombros, uno en cada hombro.

-Entrame con todo, mi chico patineta -Le dije sensualmente, mientras me mordía un labio, esperando que el hiciera lo que sabe hacer mejor.

Me tome con firmeza de la mesa, con mis dos manos me agarraba del borde del mueble. para aguantar las estampida brutales que mi marido me iba hacer gozar. Mientras yo me acomodaba mejor para que me entrara, acercando mi trasero a su abdomen, no pude evitar pasarme una mano por mi miembro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de bodas( Eliot +18)

Mensaje por Invitado el Mar Nov 30, 2010 3:34 pm

Alex cogió aire y comenzó a moverse con fuerza, metiendola y sacandola de su trasero una y otra vez la excitación era tan elevada que hacía que todo lo que estabamos viviendo fuese al extremo de la excitación ambos nos podriamos correr en cualquier momento

-Mmm Eliot no me pongas en esta posición me pones en un aprieto, ver tu cara mazo de caliente gritando y pidiendome mas no hace mas que excitarme tio mmm como me gusta ver asi ahhhhh mi pequeño y adorado Eliot

Sonrei mientras que con la mano le ayudaba a masturbarle a lo bestia tal y como le gustaba al pequeño Eliot que lo hiciera notando como se venia su liquido preseminal en mi mano

-Mmm
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de bodas( Eliot +18)

Mensaje por Invitado el Mar Nov 30, 2010 4:06 pm

Sabia que ponerme en es posición lograría mejores cosas. Y sabia que aprovecharía mas el poder de mi chico, ya cada ves mas lo conocía mejor que antes, ya le sabia sus trucos y habilidades, y si que tenia muchas habilidades. A medida que mas entraba y con mas fuerza Alex me daba por mi trasero, mas me apretaba los labios con mis dientes.

Sentir su mano junto con la mía masturbándome, me hacia sentir relajado. Mi cuerpo ni se movía, pero a la ves si. Seguí sujetándome de la mesa, sino terminaría lanzado en la cama, aunque no era mala idea probar otra ves.

Me pare y separe de Alex, me acomode sobre la cama, en cuatro patas, tentándolo a que siguiera con lo suyo, pero desde otro angulo, uno mejor.

-Vamos guapo, ¿acaso te quedaras ahí parado toda la noche?- dije provocador
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de bodas( Eliot +18)

Mensaje por Invitado el Mar Nov 30, 2010 5:41 pm

Sonrei mientras notaba como mi pene estallaba en el interior del culo de mi marido, mientras sonreia le penetraba mas rapido y fuerte llegandole a golperle en la prostata viendo como gemia con fuerza a lo loco estoy seguro de que asi podría estar feliz y al menos disfrutar de las cosas de la vida y eso lo había hecho desde que me había quedado enamorado de mi marido y había estado asi con él todo el día

-Mmm oye me encantas y me pones absolutamente loco

Me rei mientras la sacaba de su entrada suavemente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de bodas( Eliot +18)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 01, 2010 1:58 pm

Cada movimiento bruto que el hacia sobre mi, causaba placer instantáneo en mi cuerpo. Como lograba llegar ver hasta los pájaros con los ojos cerrados tanto placer acumulado. Ya por completo el dolor se había pasado, eso me dejaba mas dispuesto a disfrutar de nuestro amor.

Decidí frenar la situación, pues yo también tenia una sorpresa para Alex. Lo deje acostado en la cama, mientras fui al baño por un instante. Cuando regrese, venia disfrazado de vaquero. Tenia una camisa remangada, abierta; unos vaqueros rotos a propósito y un sombrero de color beige.

-Te vengo a dominar, animal de corral salvaje - Dije sonriendo y sacando una soga que traía consigo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de bodas( Eliot +18)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 01, 2010 2:13 pm

Sonrei mientras me quedaba alli tumbado en la cama, hasta que le vio salir del baño con esa pinta entonces nada mas verle mi pene soltó un chorro de semen enorme que me manchó todo el torso, si le encontrase al menos una explicación logica de como me he corrido joder, que tío como me pone de caliente y de excitado

-Emmm ¿se puede saber quien es usted?, que ademas me ha dejado super caliente, vamos estoy mas caliente como nunca lo he estado en mi vida

Me reí y le miré cachondo perdido lamiendome el labio inferior bajo la gorra
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de bodas( Eliot +18)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 02, 2010 10:42 am

Camine hacia él al estilo vaquero. Me saque la camisa y me arranque los pantalones, estaban hecho especialmente para eso, ya que eran pantalones para striper. Me acerca mas a la cama y le sonríe desde mi lugar a Alex.

- Vamos, chico, prepárate para ser arrollado por este Vaquero -Le dije en un acento campesino norteño.

Me eche sobre el, y lentamente pasaba mi lengua por su cuerpo, primero por su cuello, y luego baje hasta su torso, donde estaba marchado por su semen, cosa que me atrevía a probar. No sabia tan mal * pensé* aunque tiene un gusto a como... como * seguí pensando* a jabón o algo ácido. Seguí bajando mas y mas, hasta llegar a su pene, que me atrevía a chuparlo, después de esa tremenda eyaculación, no quería que se me durmiera el "amigo".
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de bodas( Eliot +18)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 02, 2010 11:00 am

Alejandro se sentia mazo de caliente y de excitado; por tanto no le quedaba otra que ayudar a Eliot a comerle a su amiguito, mientras apoyaba las manos en la cabeza de Eliot, de manera que le estaba ayudando a que se excitara de nuevo mirandole a los ojos

-Mmmmm ahhhhh Eliot joder tio no pensab que me fueses a hacer estas cosas de esta manera hace tiempo ahhhhh hace tiempo pensaba que jamas ocurriria esto, ahhh enhorabuena cariño ya sabes lo que es el sexo gay

Baje mis manos de su cabeza a su entrada, mientras le miraba a los ojos mientras gemia con fuerza

-Ahhhhh siiiii dios mmmmm
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de bodas( Eliot +18)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 02, 2010 11:15 am

Comencé a hacer mas fuerza para chupársela hasta mas abajo. Luego, debes en cuando sacaba su pene por completo de mi boca para lamerle la puntita con mi lengua. Con mis manos jugaba sobre su cuerpo, una la coloque en su entrada mientras que la otra acaricia su abdomen todo formado.

Aun seguía con mi sombrero de vaquero, no pretendía ser un vaquero sin un sombrero, se que eso le excitaba a Alex.

Volvía a chuparle su miembro, mientras comenzaba a ejercer presión con mi dedo en su entrada. No se por que, pero a diferencia de Alex, yo era mas callado de lo normal a la hora del sexo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de bodas( Eliot +18)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 02, 2010 11:23 am

Alex se sentia como cada vez mas caliente sacandole la mano de su culo, lamiendole el dedo de arriba a abajo metiendoselo en la boca y lamiendolo; para ponerme aun mas caliente por ello tuve que abrir las piernas aun mas

-Mmmm dios mio como narices me puedes poner tan caliente y tan excitado mmmm por favor si eres mi vaquero me tendrias que cabalgarme como solo tu sabes mmmm vaquerito de ocho cuartos, ponte las botas y cabalga a tu animal

Me rei apartandole la cabecita de mi pene tallandomelo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de bodas( Eliot +18)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 02, 2010 11:37 am

Sonreí ante lo que me pedía. Me llevo hasta su cara, le daba besos en el camino por todo su cuerpo mientras con una mano le acariciaba su pene. Con la otra simplemente empece a acariciarle su rostro.

- Si tanto quieres amigo.... no tengo problema en montarme sobre ti - Le dije en un tono de voz mas masculina y con el mismo acento campesino

Me acomode sobre su pene, dejando a el recostado aun. Guié con mi mano su miembro hasta que entrara perfectamente sobre mi agujero.

-Vamos por la segunda ronda -Dije riendo mientras cerraba mis ojos y me mordía los labios
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de bodas( Eliot +18)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 02, 2010 2:26 pm

-A ti siempre te gusta meterte cosas por el agujero Eliot mmm sino no serías un pedazo de pasivo en potencia, mmmm luego te quejas de esas cosas pedazo de gay ahhhhh dios joder como puedo estar tan caliente pero que sepas que mi culo no se toca vaquerito de pega

Sonrei mientras movia las caderas con mucha fuerza tanto que el cuello de Eliot quedaba a la altura de mi boca, y entonces chupeton que te crio

-Mmmm asi estás muy bien mmmm

Le miré a los ojos y le di mas rapido y fuerte
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de bodas( Eliot +18)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 02, 2010 6:37 pm

Agonizaba por dentro, y lo expresaba con mis gritos y gemidos intensos que emanaban de mi boca. Abrí mis ojos para verlo, luego los cerré y sentí como el me marca sus labios en mi cuello. Ese chupón me provocaba mas, así que acelere mis movimientos pelvicos subiendo y bajando mas rápido.

-Ahh.. termina adentro Alex.. bien adentro -Dije con fuerza ya perdiendo mi acento campesino de vaquero -Me mordia mi labio inferior, mientras que con una mano me masturbaba sobre el.

-Mas duro Alex... mas du... ro -Volvi a pedir muy lujurioso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de bodas( Eliot +18)

Mensaje por Invitado el Vie Dic 03, 2010 5:18 pm

Sonrei y supongo que por inercia me corri con varios densos chorros dentro de su entrada mientras le miraba a los labios que tenia, ya me los comería luego con chocolate de manera que no me tocaba otra, pero bueno vamos haber si lo podemos hacer de una vez

-Mmmm me encantas como puedes ser tan guapo y tan mmmmm y tan caliente no veas lo que te quiero y lo que me pones me tienes sumamente loco mmmmm

Le miré a los ojos mientras la sacaba de su interior abrazandole mientras le susurraba

-Mmmm me encanta lo pasivo y lo cariñoso que eres
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de bodas( Eliot +18)

Mensaje por Invitado el Vie Dic 03, 2010 5:37 pm

Después de sentir como terminaba dentro mio, largue un ultimo suspiro. Sentí como caía de mi frente una gota de sudor, todo esto me había dejado agotado, transpirado e incluso, mas enamorado que antes.

Me "desmonte" de su cuerpo, y deje que me abrazara como el quería. Dimos unas vueltas en la cama estando abrazados, y el quedo arriba mio. Después que el me dijera eso, le sonreí y le di un besito en la punta de su nariz.

-Yo también te amo, mucho... mucho.. mucho.. -Decía esto mientras cada ves baja mas el tono de mi voz y me acercaba a la boca de él, plantandole un beso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de bodas( Eliot +18)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 05, 2010 7:44 am

Alex recibio una llamada de telefono y se vistio corriendo cogiendo las llaves de su moto alli en Francia, que habia aparcado en el hotel

-Vengo enseguida

Fui directo corriendo hacia el tanatorio donde mi amiga estaba hable con su madre y la di el pesame entonces ella me dio al pequeño

-Si, yo prometo que le voy a criar en el mejor ambiente posible, y siento lo de Marie, ademas ya sabe que...

No dije nada mas simplemente me despedi y volví con Eliot sentandome en la cama, mientras sonreia

-Eliot, hay alguien que quiere conocerte
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de bodas( Eliot +18)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 05, 2010 6:14 pm

Alex sin mas que un par de palabras, se fue de mi lado. Me quede pensando que tramaba mi esposo, era nuestras primeras horas como matrimonio y ya me estaba fallando en el abandono. Mas le valía que en su regreso fuera bastante explicito en sus motivos de sus ida.

Seguí desnudo en la cama un rato, meditando del posible futura ya no tan lejano que iba a formar con Alex. Eso me hacia suspirar. Note que ya habían pasado mas de media hora, así que me dispuse a vestirme y a esperar a Alex, se iba a ganar una buena regañada.

Cuando llego, ya estaba vestido, y lo mire con una mirada de "explícame ya a donde fuiste". Pero apenas vi un vultito acurrucado entre sus brazos mi mirada se transformo en todo lo opuesto, lo primero que hice fue acercarme y mirar lo que había enrollado en el mantillón.

-Alex... ¿Es el... el bebe? - pregunte muy toscamente. Me rea dificil caer en todo. Pues, hace unos minutos cuando estaba en la cama, pensaba en este momento. No me equivoque, sabia que era un futuro no muy lejano, un presente ahora.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de bodas( Eliot +18)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 05, 2010 6:21 pm

-Se llama Alan porque asi lo decidi, y bueno por lo que veo le gustas y mucho y tambien le gustó yo, anda toma cogelo necesitarás formar contacto con él, ¿no? ms que nada porque tendras que aprender a respetrle a amarle como me amas a mi

Sonrei y le pedi que extendiera sus brazos fue entonces cuando le puse al pequeño sobre sus brazo de manera que sujetaba yo al bebe por si se le caia no sabia que tal iba a reaccionar mi chico o si era tan patoso para dejarlo caer

-Eliot parece que alguien te agarra el dedo

Me rei abrazando a ambos contra mi con fuerza

-Sois muy importantes para mi
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de bodas( Eliot +18)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 05, 2010 6:55 pm

Tome al bebe entre mis brazos. Alan no era un mal nombre, pero me moelsto un poco que Alex lo bautizara así sin consultarme, aunque yo no tenia por que meter mi boca ahi, ya que al el fue a quien le dieron la tutora y tenencia del niño.

-Pues, yo le coloco Santhiago como segundo nombre -Lo dije sin consultarle, igual sabia que no se enfadaría. Mire al bebe y le sonreí. Era hermoso y realmente, no podía evitar dejarlo de mirar. El bebe estaba algo dormido, bostezo, y eso me enternecio mas aun.

-Cariño... yo con esto ya puedo decir que moriré feliz el día de mañana, somos una familia ahora -Al terminar de decir eso, una lagrima salio de mis ojos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de bodas( Eliot +18)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 08, 2010 8:31 am

Suspire y le di un golpe en la cabeza, mientras me reía mirandole a los ojos mientras me descojonaba de la risa por lo que acababa de hacer la verdad es que a veces era malvado, si pero no podía negar que le quería

-Si el bebe te verá llorando se convertirá en un lindo pasivito como tú y se sale gay quiero que salga como yo; guapo alto, perfecto, moreno en definitiva un auténtico activo como su padre, cuando lleguemos a EEUU le llevaré de skate un rato tiene que aprender desde joven, como yo lo hice para que sepa despues las piruetas

Me acerque a mi chico y le di un cariñoso beso despeinandole

-Lo siento, ¿vale?; es que no aguanto verte llorar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de bodas( Eliot +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.