Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

Vieja amistad![Eliza]

Ir abajo

Vieja amistad![Eliza] Empty Vieja amistad![Eliza]

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 4:42 pm

Me encontraba aburrida, era viernes por la noche. Ganas de ir a la pub no tenía, mis amigas habían hecho de todo para convencerme pero no lo lograron. Miraba los contactos de mi cel y llegue al número de Eliza. ¡Cuanto hacía que no la veía! Creo que después de que se había cambiado de escuela casi ni habíamos vuelto a hablar. ¿Estaría disponible para hacer algo que no fuera salir a emborracharse?

Decidí mandarle un mensaje de texto: Hola Eli. Nada me preguntaba si tenías ganas de revivir viejos tiempos e ir al cine. Yo igual estaré allí. Nos vemos, escribí.

Si ella no iba, seguramente me quedaría igual y vería una peli, no tenía ganas de estar en casa. Así que tome un abrigo por si se había levantado viento y caminé hasta el cine. Llevaba las manos dentro del abrigo y caminaba de manera pausada. Tenía tiempo debía disfrutar de la noche. Al llegar me senté fuera esperando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vieja amistad![Eliza] Empty Re: Vieja amistad![Eliza]

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 11:24 pm

Estaba en casa, tocando el piano, para pasar el tiempo.De pronto sonó mi celular, y vi que se trataba de un mensaje de Ali.Me invitaba al cine, y como tenia muchas ganas de verla, y no tenia nada que hacer le contesté.
Ali!! Tanto tiempo sin verte.Obvio que voy a ir.Nos vemos allí ^^
Me pusé una camisa roja, y unos jeans, busqué dinero y salí de casa. Caminé unas cuadras... el cine no estaba tan lejos.
Cuando estaba llegando, apagué mi celular (no fuera cosa que mi hermano llamara inoportunamente mientras veiamos la peli!)
Vi que mi amiga me esperaba afuera, y corrí a saludarla con un abrazo.
-Te extrañe demasiado Al!- le dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vieja amistad![Eliza] Empty Re: Vieja amistad![Eliza]

Mensaje por Invitado Jue Dic 02, 2010 10:34 am

Escuche vibrar mi celular, un mensaje de eli leí. Me puse feliz y sonriente, su respuesta había sido positiva. Después de esperar unos cuantos minutos, vi a lo lejos una figura femenina que por la forma de caminar, era seguro que era Eli. Entonces me levante y sentí su abrazo el cual correspondí.

-Loca. Yo también no sabes cuanto te extrañe- de verdad había extrañado nuestras salidas divertidas y fuera de lo común, nuestras largas charlas, picnic, creo que una de las borracheras que me había agarrado en mi vida había sido con ella. ¡un desastre había sido! Después de su cambio a McKinley todo eso había quedado atrás y esperaba poder revivir esos momentos, reí y luego agregué -Bueno ¿entramos? dije con media sonrisa de lado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vieja amistad![Eliza] Empty Re: Vieja amistad![Eliza]

Mensaje por Invitado Jue Dic 02, 2010 3:20 pm

Sonreí al escucharla, y luego respondí.
-Entremos....
Entramos al cine, y me acerqué a Al.
-Puedes ir a ver los estrenos?? yo comprare la comida.
Me acerqué a un mostrador y hice mi pedido.
-Quiero dos baldes de pochoclo grandes, dos gaseosas, dos barras de chocolate, y dos tabletas de chicle de fruta.
La chica que me atendía me hizo esperar y a los minutos volvio con mi pedido.
Llevé las cosas con cuidado, y volví con Ali.
-Encontraste alguna pelicula buena?
Le sonreí a mi amiga.Estaba muy feliz de volver a verla, y de salir con ella otra vez.Nuestras salidas eran las más divertidas, y había olvidado lo bien que lo pasaba con ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vieja amistad![Eliza] Empty Re: Vieja amistad![Eliza]

Mensaje por Invitado Jue Dic 02, 2010 8:07 pm

Caminé entrando al cine, había muy poca gente. ¿porque habrá sido? Era raro, pensé entonces escuché a Eli y asentí haciendo una mueca de costado. Caminé viendo las carteleras.. Mmm. ¿Esta? Na, sería muy aburrida me quedaría dormida a mitad de ella. Entonces se me prendió el farolito ¡ja!. Hacía rato estaba esperando poder verla pero nunca había tenido tiempo ni oportunidad.

-Woah, creo que debes haberlos dejado sin nada. Todo el kiosko traes ahí dije entre risas al verla con los brazos llenos de chucherías, pero era de las mías me encantaba comer las cosas de cine. -Estaba pensando en Harry Potter y las reliquias de la muerte continue hablando emocionada. Esperé su respuesta y si era positiva recién ahí compraría las entradas, no podía decidir por mí sola, eso sería un poco egoísta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vieja amistad![Eliza] Empty Re: Vieja amistad![Eliza]

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 1:04 pm

Reí por el comentario de Ali.
-Amo la comida del cine.Es más! Si pudiera cargar más cosas...-Sonreí por lo que había dicho.No era de las personas que comen mucho, pero los pochoclos y el chocolate eran verdaderamente tentadores.
Escuché lo que Al decía sobre Harry Potter.
-Que idea genial!!!! Hace tiempo que quiero verla, y cada vez que vengo al cine me olvido de que esta en cartelera.Veamosla...
La felicité po su idea.Empezamos a hacer fila para comprar las entradas.No tuvimos que esperar mucho porque habia poca gente.
-Esta bastante vacio...-susurré en el oido de Ali.
Saqué un chicle, y le ofrecí uno .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vieja amistad![Eliza] Empty Re: Vieja amistad![Eliza]

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 2:40 pm

-Yo también. Bueno la próxima en vez de comer en casa venimos a comer al cine reí divertida, si viviéramos de esa comida terminaríamos internadas en el hospital, negué. -Creo que no es una buena idea, si queremos estar sanas y nada de intoxicaciones nada de golosinas jaja. Pero ahora hay que disfrutar le robé un pochocolo y comí, después le mostré la lengua.

-Mejor tendremos todo el cine para nosotras. Elegiremos un buen lugar, podremos reír a carcajadas sin que nadie se moleste, hablar y esas cosas sonreí emocionada y compré las entradas luego comencé a caminar hasta la sala en la que se proyectaría Harry Potter y le di ambas entradas al de la puerta, ya que Eli venía con sus manos llenas de cosas. Entramos. -¿Al frente, medio o al final? pregunté refiriéndome a donde sentarnos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vieja amistad![Eliza] Empty Re: Vieja amistad![Eliza]

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 2:58 pm

Reí por lo que decía Al. Esa chica sabía divertirme.
Entramos a la sala del cine, y le indique que nos sentaramos arriba de todo.No había nadie en la sala, y eso era genial!!
Al rato empezó la pelicula, y como vi que Ali estaba tan concetrada le tire un puñado de pochoclos en la cabeza.
-Señores, no pueden dejar de aprovechar esta promo.Con diez pesos se llevan seis pochoclos y una Señorita Francischini.-Dije entre risas, con voz de locutora.
La pelicula era interesante, pero no tan divertida como el hecho de estar con mi mejor amiga.
Tire un pochoclo al aire, y trate de que cayera en mi boca, pero callo en el piso.Trate de hacerlo otra vez, y lo logré.
-Que genialidad!!- festejé mi triunfo.
Quedarme en casa tocando el piano?? Ni loca. Una salida con Ali, no se cambia. Pensé
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vieja amistad![Eliza] Empty Re: Vieja amistad![Eliza]

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 3:25 pm

Observé hacia donde señaló ¡arriba! ¡iuju! Nos sentamos y comenzó la pelicula. Escuché lo que me decía, mientras me lanzaba pochoclos por la cabeza y comenté -Che, ¿tan barato vendes a tu amiga? me crucé de brazos haciendo puchero. -Soy de calidad debo ser mas costosa reí y tomé algunos pochoclos tirándoselos también.

La miré, riendo por lo que hacía, ¡Eli estaba realmente loca! pero me divertía mucho.. Intenté hacer lo mismo pero no pude, primero el pochoclo golpeó mi ojo, luego mi nariz y nada. -Buh soy malisima con esto bufé porque ella si había podido. La despeine y miré un poco de la película, la intención era pasar un buen rato y lo estabamos logrando

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vieja amistad![Eliza] Empty Re: Vieja amistad![Eliza]

Mensaje por Invitado Jue Dic 09, 2010 12:03 am

Rei a carcajadas por sus reproches.
-Estas de oferta, cariño.- le dije bromeando.
La observé tratanto de imitarme con el truco de los pochoclos, pero no le salía.
-Es un arte! No es para todos.
Me encantaba burlarme, y reirme con/de ella. Era... muy fresco y espontaneo.
Ella trataba de ver la pelicula pero yo me había perdido la primera parte y no entendia lo que pasaba.Tomé mi gaseosa y empecé a beberla. Cuando terminé de beber, se escuchaba como absorvía aire, un ruido muy molesta. Era divertido porque seguramente iba a desconcentrar a Ali, y me gustaba irritarla.
Tire mi chicle, y comí algunos pochoclos ruidosamente.Bostezaba una y otra vez, y sonaba mis huesos, todo observando a mi amiga, testeando su paciencia.
Me acoste cubriendo dos butacas, y empecé a silbar. Me sentia poderosamente mala.
Muajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vieja amistad![Eliza] Empty Re: Vieja amistad![Eliza]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.