Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm.

Sábado en la iglesia [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sábado en la iglesia [libre]

Mensaje por Roderick Wayland el Jue Dic 02, 2010 4:55 pm

Mi padre y yo no éramos las personas más devotas del mundo nos conformábamos con asistir a la iglesia de vez en cuando al contrario de mi madre que se pasaba por la iglesia cada que le era posible, cuando se trataba de obedecer sus órdenes hacíamos cosas demasiado extrañas, de las cuales me daba cuenta pero no podía dejar de hacerlas porque era mi madre quien las ordenaba. Como todos los fines de semana mientras mi madre salía a la iglesia y a comer con sus amigas en mi casa mi padre y yo solíamos despertarnos tarde, desayunábamos cereal y por las tardes íbamos al parque a jugar algo de beisbol, regresábamos a casa a ver alguna película o simplemente a dormir, eso era lo que hacíamos en lo que nosotros llamábamos familia.

Esta semana era diferente, mi madre nos pidió que la acompañáramos a la iglesia, por hacerla sentir bien teníamos que seguir su rutina. Así que aquella mañana tuvimos que despertarnos más temprano, vestirnos con traje, desayunar en un restaurante, hacer otras cosas que solo les gustaban a ellos, cuando pensaba que podía rescatar parte de la tarde mi madre nos hizo ir a la iglesia en sábado con el pretexto de poder organizar algo para las festividades, nos dejo en claro que la presencia de mi padre era muy importante, así al gente vería que el gobernador del estado conviva con personas normales.

Estando en la iglesia me aleje un momento de ellos antes de que mi madre me ofreciara para cantar con el coro, cuando pensé que estaba algo lejos afloje un poco el nudo de mi corbata. Mientras me alejaba entre las personas, que para mi sorpresa eran muchas, una de las mancuernillas de mi manga se atoro en la ropa de alguien más, sin querer cuando intente zafar mi brazo se escucho como una tela se rompía.

- Discúlpeme – deje de intentar zafarme - De verdad lo lamento.
avatar
Roderick Wayland
Future Prime Minister

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Planet Earth

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sábado en la iglesia [libre]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 02, 2010 5:46 pm

Era sábado, y como de costumbre, debía acompañar a mi madre y hermano a la iglesia. La verdad es que no era ni había sido nunca muy cristiana, pero el echo de poder ir allí y cantar era suficiente.
Entramos en la iglesia, la cual estaba bastante llena. Mi madre se sentó en uno de los bancos traseros. Eramos nuevos en el pueblo, y no queríamos hacernos notar. Mi madre se sentó junto a mi hermano, y yo al lado del pasillo.
Con tanta gente en el interior cuchicheando y mirandonos de un modo extraño, empecé a ponerme nerviosa y a entrarme calor. Una ligera sensación de mareo me inundó y decidí salir afuera a tomar el aire.
Me levanté, y justo cuando me disponía a salir, la manga de la chaqueta de un chico se enganchó con uno de los botones de mi vestido de seda. Lo desenganché, tan rápido como pude, esperando que no hubiese causado desperfectos en mi vestido favorito.
El chico se disculpó, y le acepté la disculpa sin siquiera mirarle antes. Estaba tan aturdida que necesitaba salir de allí en cuanto antes.
Entonces levanté la mirada, y mis mejillas se sonrojaron al instante. Era un chico, más o menos de mi edad, el Cual creía haber visto en los pasillos del instituto, es más, creía haberle visto en mi audición para VA. Lo único que se me ocurrió hacer, fue sonreir como una tonta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sábado en la iglesia [libre]

Mensaje por Roderick Wayland el Vie Dic 03, 2010 4:10 pm

¿Podría ser este momento de mi vida más humillante? No podía ver a la cara a la persona con la que me había atorado por accidente, mis ojos no podían apartar la vista de la mancuernilla atorada, era increíble que pasara algo así, en todos los años que llevaba usando esos accesorios lo máximo que habían hecho era clavarse en mis muñecas cuando se les caía el broquel. Mientras ella desatoraba mi mancuernilla de su vestido no me atreví a decir alguna palabra debido a la vergüenza que sentía en aquel momento.

- De verdad lo lamento.... estaba distraido y no me di cuenta de por donde iba

Por inercia me lleve la mano contraria hacia mi muñeca para desabrochar la mancuernilla, era mejor guardarlas antes de tenor otro accidente por el estilo. Me percate que estaba siendo algo descortés, lo menos que se merecía era que la mirara a la cara. Dispuesto a enfrentarme con una cara furiosa me atrevía a verla directamente a los ojos, su sonrisa me sorprendió por completo, no esperaba que me viera de esa forma después de lo que acababa de pasar.

- ¿Señorita? – tuve que hacer un poco a la orilla para dejar pasar a otra señora - ¿Se encuentra bien? Si es por mi culpa le ruego que me perdone.
avatar
Roderick Wayland
Future Prime Minister

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Planet Earth

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sábado en la iglesia [libre]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 03, 2010 6:30 pm

Le miré de nuevo, totalmente sorprendida. Siempre había escuchado los típicos mitos sobre los americanos rudos y mal educados, pero sin duda aquel chico era la excepción que confirmaba la regla.
-Oh, no se pgreocupe- Dije sonrojándome al no poder ocultar mi acento francés- Solo quería ir a tomag un poco el aige. Todas las migadas de la gente me están incomodando un poco...-Le miré de nuevo, con las mejillas encendidas y una dulce sonrisa- Ha sido mi culpa también... iba despistada.
Junté las manos sobre mi falda, alisándome bien el vestido y recomponiéndome un poco.
Aquella era una de esas humillantes situaciones en las que nadie quería estar.
-De todas manegas es un placeg conocegle. Mi nombgre es Sophie.- Dije tendiendole una mano.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sábado en la iglesia [libre]

Mensaje por Roderick Wayland el Sáb Dic 04, 2010 11:27 pm

Sonreí al reconocer su acento, mis abuelos maternos hablaban de la misma forma cuando estaban de visita en casa, incluso mi madre llegaba a olvidar algunas palabras en ingles y tenía que recorrer a su idioma original.

- Beaucoup de gout – tome su mano - C'est un plaisir la connaitre mademoiselle Sophie.

Antes de presentarme hice una pequeña reverencia, algo que mi abuela me había enseñado a hacer cuando me tocaba visitarla en casa y ella me llevaba a comer con algunas de sus amigas. Escuchar hablar a aquella chica me llevo por un momento de regreso a mi verdadero hogar, extrañaba Inglaterra más de lo que debería.

En las útlimas semanas mis padres decían que tenía que acostumbrarmea vivir en Ohio, como si fuera tan fácil cambiar 16 años completos en solo 2 meses, era algo absurdo, empezando porque no podía ni siquiera cambiar mi acento por el americano y no me pasaba por la cabeza usar sus modismos. Jamás terminaria de adaptarme a Ohio cuando parte de mi odia estar ahí.

- Roderick Wayland – por primera vez en varias semanas me sentí cómodo hablando con naturalidad, sin tener que estar soportando las caras de algunos al escucharme hablar diferente - Esto es simplemente incroyable... muy poco común.
avatar
Roderick Wayland
Future Prime Minister

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Planet Earth

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sábado en la iglesia [libre]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 05, 2010 7:44 am

Me alegré, de una forma inexplicable, cuando le oí hablar francés.- Oh! Allors vous parlez français?- Dije con una gran sonrisa y los ojos iluminados. Los recuerdos, se arremolinaban en mi mente, uno tras de otro, clavando más y más aquella espinita de melancolía en mi corazón. Cuánto echaba de menos París, sus calles, su gente, el olor de croissant recién echo.
-C'est vreiment un plaisir- Dije tomando su mano. Él, por su parte, como chico educado hizo una reverencia. Haciendo que me cayese aún mejor. Siempre me habían encantado los buenos modales, y al decir verdad, en la sociedad de hoy era muy difícil encontrarlos.
La verdad era que estaba encantada de que hubiesemos topado, a pesar de haberlo echo de la forma menos adecuada, aquel sabado de aburrimiento se había convertido en un instante en un sabado excitante. Tenía ganas de saber de él, todo cuanto me fuera posible.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sábado en la iglesia [libre]

Mensaje por Roderick Wayland el Lun Dic 06, 2010 12:11 am

- Es mi lengua materna.

Que hablara francés no significaba que lo prefería sobre mi idioma original, sin embargo consideraba su lengua como una de las mejores del mundo, podías expresar muchas cosas con el francés que en otros idiomas resultaba complicado. La razón por la que prefería hablar en ingles era porque el acento me quedaba mejor.

- ¿No hace falta preguntar si es nueva en la ciudad verdad?

Hasta el momento no había conocido a nadie que hablara de aquella forma, algunos chicos en el colegio hablaban francés o español pero sin lograr el acento adecuado, en cambio ella aún hablando ingles utilizaba su acento original.

- Veo que después de todo no fue un accidente tan desagradable – levante mi mano señalando mi mancuernilla - ¿Tiene mucho viviendo en América?

Había muchas preguntas cruzando por mi cabeza que me hubiera gustado hacerle en aquel mismo momento, pero no queria parecer un acosador.
avatar
Roderick Wayland
Future Prime Minister

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Planet Earth

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sábado en la iglesia [libre]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 07, 2010 4:47 pm

La pregunta estrella, aquella que todo el mundo se preguntaba. Pero al menos aquel chico la había sabido formular con cierta gracia y educación.
-Llevo aquí apenas unos días- Dije encogiéndome de hombros, la verdad es que la gente era mucho más amable de lo que nunca hubiese pensado, pero aún así, me sentía fuera de lugar, aquella no era mi casa.
Después de contestar a sus preguntas, la miré y sonreí. No, la verdad era que al menos el accidente había servido para conocernos. Pues realmente me venia bien conocer a gente nueva, que me ayudase a adaptarme al lugar.
No era nada fácil volver a empezar de nuevo, pues yo no tenia la soltura de un niño de res años para hacer nuevas amistades, y además todo el mundo tenía ya sus círculos, y yo debía ser lo suficientemente valiente como para penetrar en ellos y hacerme un lugar. Sin duda, una tarea nada fácil.
-y tú que? Debo suponeg que llevas aquí más que yo...- Dije con media sonrisa, intentando ser simpática y agradable.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sábado en la iglesia [libre]

Mensaje por Roderick Wayland el Jue Dic 09, 2010 8:53 pm

- Es muy difícil adaptarse a un lugar como este.

No quería parecer un mal agradecido y mucho menos demasiado elitista, mi padre era el nuevo gobernador de Ohio y yo como su hijo tenía que mostrar agrado por la ciudad y sus cosas por todas las oportunidades que nos estaban daño.

No todo era tan malo, la escuela en la que estaba me agrava un tanto más que mi colegio en Londres, tenía unos cuantos conocidos a los que podía llamar buenos amigos y por lo menos seguía manteniendo un poco de mi antiguo estilo de vida; sin embargo extrañaba el bullicio de la ciudad de Londres, las salidas con mis hermanos mayores y claro no podía sacarme de la cabeza y el corazón el teatro, tendría que pasar mucho tiempo para que volvería a presentarme en un escenario como antes.

- Me mude hace unas semanas – haciendo cuentas no llegaba a los dos meses – Mi padre tiene viviendo aquí algo más de tiempo, desde antes de comenzar con su campaña se mudo para poder arreglar conocer mejor el lugar – era una suerte que mi padre contara con doble nacionalidad o nos habríamos mudado antes - ¿Te gusta vivir en Ohio?
avatar
Roderick Wayland
Future Prime Minister

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Planet Earth

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sábado en la iglesia [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.