Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

Ahora si BFF???

Ir abajo

Ahora si BFF??? Empty Ahora si BFF???

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 10:30 pm

Estaba aburrida, y sin nada que hacer, el dia no marchaba bien, despues de un granizado la vida no podia ser peor, Mich y yo no no habiamos llevado muy bien desde el principio, yo era una persona pacifica que esperaba poder solucionar los problemas, no sabia que pasaba con Mich, o sabia porque diablos me trataba mal, pero al parecer no era la unica.

Decidi llamaral para ir al parque y ahi poder solucionar nuestros problemas, aunque yo no estaba muy segura de que problemas podiamos tener ella y yo.

Ella accedio a ir conmigo al parque, para mi sopresa me contesto m muy amigable, quedamos de vernos.

Al llegar al parque me sente en la banca principal para esperarla, de ahi ella y yo podrimos decidir hacia donde ir.

La vi a lo lejos y agite una mano para que ella me viera a lo lejos.

- Michelle!!!!! - grite al ver que ella no me veia, para que ubicara en donde yo me encontraba - por aqui- grite mientras me paraba para alacanzarla, mientras pasaba una mano por mi cabello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora si BFF??? Empty Re: Ahora si BFF???

Mensaje por Michelle E. Stonem Sáb Dic 04, 2010 12:57 pm

Me tomo por sorpresa esa llamada que recibí, no me llevaba muy bien con esa niña Gabriella. Yo tenía varios conocidos en su colegio aparte de Cooper y Roderck y muchos de mis amigos me dijeron que ella había estado muy cerca de Roderick y de Cooper, por alguna extraña razón me importaba más la cercanía con el primero. Cooper y yo ya no éramos nada, creo que ni a amigos llegábamos pues cuando decidí terminar nuestra relación no me pareció que lo tomara muy bien.

Salí de mi casa con una falda negra que me llegaba a mitad de la pantorrilla y unas mallas blancas a juego con el polo del mismo color que usaba. Camine por el parque esperando ver a Gabriela por ahí. No sabía que iba a decirle, no tenia ánimos de pelear ni mucho menos. Solo iba en plan de saber qué pasa con ella y Roderick.

Escuche mi nombre mientras caminaba con las manos en los bolsillos del abrigo color rojo grana. Mire hacia el frente y ahí estaba a la persona que buscaba. Le sonreí débilmente y camine hasta ella. Parecía algo entusiasmada, tal vez fueran mis alucinaciones.

-Hola Gabriela, la salude cortésmente. –Como estas? Dime, para que me has llamado?-le pregunte sin pretender ser grosera, estaba siendo lo más amigable que podía. Eso de tener amigas no era lo mío. Pero Gabriela se veía simpática, tal vez en estas temporadas navideñas podría hacer el propósito de llevarme bien con alguna chica que no fuera yo misma o las porristas de la escuela.
Michelle E. Stonem
Michelle E. Stonem

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Ni yo lo se @.@

Volver arriba Ir abajo

Ahora si BFF??? Empty Re: Ahora si BFF???

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 12:46 am

De verdad me impresionaba como es que una persona podia ser tan cerra ante alguno aspectos, la actitud de michelle era la misma de siempre, pretenciosa y aburrida, siempre me gustab tratar mas a la spersonas pero en su caso, no sabia si me arrepentiria.

Realmente yo sabia porque ella me detestaba tanto, pero no era mi culpa que rod, fuera mi mejor amigo, muchas personas mal interpretaban nuestra relacion, y michelle no era la primera chica en tratarme mal por rick, cuando todas ella no s eponene a pensar que soy como su hermana y que si quieren algo con el deben tratarme bn ami para que yo le sayude a salir con el.

Solia sumirme en mis pensamientos, michelle ya estba ahi, - que hay?? - dije sonrriendole como solia hacer con todas las personas, mientras movia la mano levemente hacia aun lado - no te imaginas?? - pregunte, "daaa gab como preguntas eso, obvio no" pense para mi adentros ladeando un poco la cabeza - pues mira,... - comence a explicar mientras caminabamos en busca de una zone linda en la cual establecernos - la verdad es que en lo personas el pelear con las persona sno se me da muy bien - continue hablando, de rrepente un brisa soplo y volo la boina que usaba me gire para buscarla, accomode mi cabello y me la puse de nuevo - lo siento - me disculpe por el incidente d ela gora mientras terminaba de acomodar mi cabello - y me gustaria hacer la pases - pare un momento para ver su exprecion, para ser sincera no note nada raro al parecer estaba en estado de shock - no hablo de ser super amigas - repuse rapidamente - pero de minimo poder tener una converzacion que no incluya granizado - dije sonrriendole y dandole la mano - que opinas?? - le pregunte sonrriente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora si BFF??? Empty Re: Ahora si BFF???

Mensaje por Michelle E. Stonem Dom Dic 05, 2010 3:41 pm

Mi mira de superioridad no podía borrarla de m ca aun que quiera. De hecho así era yo y nunca nadie podría cambiarme, aun que si podían lograr que me comportara bien si una persona se llevaba bien conmigo y no me contradecía o me hacia algo que no me gustara, si así era, lamentarían el haberme conocido. Escuche todo lo que la chica decía. Ahora que lo meditaba bien, ella no tenia de muchas cosas que me pasaban y en ocasiones me había desquitado un poco con ella, peor no era para que se lo tomara personal, siempre me había gustado molestar un poco. Me ayudaba a la digestión. Pero ahora comprendía que Gabriella no era la culpable, era otra persona, de la cual ya me estaba encargando.

-Vaya, de verdad que esto sí que es una sorpresa, creo que te me adelantaste, pero ya que lo has dicho primero, déjame decirte que no quiero seguir con esto de “pelearnos” me disculparía por la forma en cómo te he tratado, peor ambas sabemos que ha sido entretenido así que no lo hare, aun si gustas puedes tomarlo como una disculpa. Y a mí sí que se me da bien pelearme con las personas.
-le guiñe un ojo divertidamente. –Hacer la pases, seria genial, no le veo el caso a seguir peleando, ya sabes… esta la época esta de amor y paz, levémonos bien podríamos ser amigas, parece que después de todo hay algo que nos une…-sabia que ella comprendería esas ultima palabras a la perfección y si no lo hacía no se lo explicaría.

-Entonces, quedamos como amigas?-le pregunte solo para asegurarme de que todo estaba bien. Tenía más de una razón para querer ser su amiga, solo esperaba que ella no se hubiera arrepentido al escucharme hablar.
Michelle E. Stonem
Michelle E. Stonem

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Ni yo lo se @.@

Volver arriba Ir abajo

Ahora si BFF??? Empty Re: Ahora si BFF???

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 9:48 pm

Como ya lo habia externado, no esperaba que fueramos super amigas, ni nada por el estilo, muchos factores no nos los permitian para empezar la diferencia de escuelas, pero si podiamos hablarnos dien, no esperaba ser su confidente ni nad apor el estilo, yo no era buena para esas cosas.

-Me agrada- dije tendiondole la mano, como si estuvieramos cerrando un trato.

Aunque no habia conversado mucho con ella me daba cuenta de que erra una chica amigable que necesitaba d euna persona que la comprendiera, no pretendia ser esa persona pero yo conocia muy bienj a una persona que podria ser un buen confidente para ella, la verdad era que rick era buen confidente con todas las personas, el tiene un alma tan noble que a cualquier personas que se le acerque y le pida ayuda el m se la brindara, muchas veces por lastima y otrs por buena onda, no sabia muy bien como podiamos ser amigos si eramos tan diferentes, yo no soy una niña buena, cuando las personas realmente me llegan a conocer poedo ser todo menos una niña linda, aunque si no me agrada una personas me puedo volver demaciado vengativa.

- y bien... - dije intentando romper el hielo mientras psaba una mano por mi nariz - que opinas si vamos por un helado o un hot dog??- le pregunte sonrreiendole, y colocando una mano en mi cabeza para acariciar mi cabello, dado que yo no conocia los habitos alimenticios de michelle asi que dejaria que ella eligiera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora si BFF??? Empty Re: Ahora si BFF???

Mensaje por Michelle E. Stonem Lun Dic 06, 2010 2:16 pm

Yo seguía sonriéndole a la niña frente a mí, sería interesante tener una charla con una chica que no fuera Santna, que aun que decíamos que éramos amigas ciertamente nos la pasábamos peleando y compitiendo por demostrar quién era la mejor. Y últimamente yo le llevaba ventaja en eso, o al menos eso creía yo.

Estreche la mano de Gabriela y le sonreí sinceramente. –Un hot dog me parece perfecto aun que me encanta los helados, creo que ahora hace un poco de frio y no creo que sea buena idea que nos enfermáramos ahora.-entrelace mi brazo con el suyo y comenzamos a caminar en busca de un lugar donde pudiéramos encontrar algo de comer.
Gabriella, dime, que tal las cosas en tú colegio, todo bien con todos?.-le pregunte con interés, el Mckinley estaba lleno de chismes y cosa por el estilo, me pregunte si en su colegio será lo mismo.
Michelle E. Stonem
Michelle E. Stonem

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Ni yo lo se @.@

Volver arriba Ir abajo

Ahora si BFF??? Empty Re: Ahora si BFF???

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 2:50 pm

Bien al parecer michelle no era tan odiosa como yo creia, de hecho ella comnezaba a caerme bien, era simpatica, nose como podia hablarle bien a una persona la cual me habia tratado mal, algo que yo tenia que admitir era que me gustaba su ex novio, el chico era agradable, pero yo veo cerrada la oportunidad, porque el de verdad la quiere, yo sabia que dejar auna persona ala que quieres, llega a ser muy dificil de superar.

En invierno siempre habia frio, pero los helado de galleta oreo ern bueno en cualquier etapa dle año, aunque un hot dog en esemomento seria mejor - claro vamos- caminamos hasta el puesto de hot dog.

- pues en mi escuela, no suelo ser de las chicas mas extrovertidas, pero dentro de lo que cabe todo esta bien - dije sonrriendo mientras me tallaba un ojo - no me quejo - dije- y... supongo que tu en tu escuela eres super popular, no es asi ? - pregunte pues asi como era michelle no me sorprenderia .

- Hola buenas tardes - dije al señoro que atendia al llegar al puesto de jot dog's - me da dos unos sin cpicante pero contodo lo demas - dije sonrriendole - y el tu yo mich?? - preguntea michelle sonrirendole para que ella le dijera al señor que es lo que llevaria su hotdog.

El señor nos dio los hot dog's - Gracias, hasta luego - dije depsues de que pagaramospor ellos.

-no te tomes a mal esto, pero eh notado un cierto interes por rick... nose si me equivoco - me aventure a decirle, lo cierto era que yo habia vistoa michelle interesada en el pero no estba muy segura
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora si BFF??? Empty Re: Ahora si BFF???

Mensaje por Michelle E. Stonem Miér Dic 08, 2010 11:40 am

-Popular, si, si lo soy y me encanta ser, ya sabes, si eres porrista todos esperan que seas popular bonita y todas esas cosas, en especia que salgas con deportistas y esas cosas, por eso salía con mi antiguo novio, aparte que él siempre fue lindo conmigo, terminamos hace poco y de la mejor manera.-le dije mientras una sonrisa se dibujaba en mis labios. Cooper siempre será un buen amigo pero nada más. Ahora yo pensaba en otras dos personas.

Al llegar al puesto de Hot Dog, guarde silencio y mire con detenimiento aquel pequeño carrito. Me fije que todo estuviera limpio y que el vendedor tuviera higiene a la hora de preparar las cosas. Como todo estaba en orden, pedí mi Hot Dog con todo menos mostaza. Pague mi Hot Dog ya que ella había pagado el suyo.

Nos alejamos después de darle las gracias a aquel hombre. –Oye, con gusto hubiera pagado el tuyo también, solo que te adelantaste.-le dije para después sonreírle. Mi sonrisa se tenso un poco al escuchar lo que me pregunto. Mire hacia el horizonte recordando la primera vez que vi a Roderick Wayland. Suspire sin poderlo evitar.

-Interés, claro, es un chico bastante, interesante, agradable educado, simpático, divertido…-guarde silencio para no seguir enumerando sus cualidades. –Bueno, si creo que si me interesa, como amigo… quizá, no lo ´se. -divague un poco antes de que mi mente reaccionara ante su pregunta. –Dime, a ti te… interesa?.-le pregunte sin poder esconder a curiosidad.
Michelle E. Stonem
Michelle E. Stonem

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Ni yo lo se @.@

Volver arriba Ir abajo

Ahora si BFF??? Empty Re: Ahora si BFF???

Mensaje por Invitado Lun Dic 13, 2010 4:44 pm

Le sonrrei, al parecer ellaera de esas clasicas chicas alas que les encantaba que todo el mundo supiera de sus vidas, pero yo tenia la esperanza de poder confiarle mis cosas sin que nadie mas que ella se enterara,y de que ella pudiera tenerme la misma confianza a mi.

- me alegra que te guste ser asi pero no te aburres de hacer , lo que todos esperan de ti??- lepregunte, no sabia si era el mejor momento para decircelo, - no te lo tomes a mal pero... a mi se me haria aburrido - dije dedicandole una sonrrisa torcida.


Yo solia pagar mis cosas siempre, clar, exepto cuando iba con mis padre o rick, tanto el como ellos siempre pagaban, Rick no era la clase de hcico que me dejaba pagar, sinceramente no incomodaba.

Sonrrei al escuchar a michelle era obvio que queria algo con Rick, y sinceramente rick ya necesitaba establecer uan relacion, porque algunas veces se volvia un poco empalagoso, no pude evitar reir al escuchar su pegunta - Por supuesto que me interesa - dije sonrriendole- es como mi hermano - porsegui mientras tallaba mi nariz con uno de mis dedos - como no me va interesar , yo busco lo mejor para el - le dije sonrriendole- pero creo que me interesa de una menera diferente a la que a ti te interesa - dije conuna risa un poco nerviosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora si BFF??? Empty Re: Ahora si BFF???

Mensaje por Michelle E. Stonem Jue Dic 16, 2010 1:24 pm

-No me lo tomo a mal, estoy acostumbrada a escuchar ese tipo de comentarios todo el tiempo, quizá todos piensan que soy la típica animada que quiere que todo el mundo la admire y todo eso y lo admito, si soy solo un poco así, pero cuando la gente se da la oportunidad de conocerme, se dan cuenta de que no soy lo que aparento.-
Era verdad todo lo que le decía. Sin embargo a mi me gustaba dar la imagen que siempre le mostraba a todas las personas de mi escuela y nunca me había sentido mal por ello. Nunca había pensando en cambiar y quizá ni siquiera logre cambiar.

Mordí mi Hot Dog para depués pasar por mis labios la servilleta que el vendedor nos había dado a cada una. No me gustaba estar sucia y menos cuando comía.

Escuche a Gabriela, fue un verdadero alivio saber que no le interesaba Roderick, veía muy difícil ser su amiga si ella no se hubiese referido a el como “hermano”. Me encogí un poco de hombros al mismo tiempo que me sonrojaba un poco. ¿Tan obvio era que Roderick me simpatizaba más de lo que debería?.

Mire hacia el suelo fijando mi mirada en el césped. –Pues, me alegra saber que buscas lo mejor para él, creo que es una persona que se merece lo mejor..-suspire y mire nuevamente a Gabriela. –Bueno, solo digamos que yo no lo veo como hermano.-me costaba ser absolutamente sincera con una persona que apenas estaba tratando sin embargo Gabriella me inspiraba confianza y aun que no le dije que su amigo me interesaba como algo mas que un simple amigo, podía estar segura de que ella ya lo sabía.
Michelle E. Stonem
Michelle E. Stonem

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Ni yo lo se @.@

Volver arriba Ir abajo

Ahora si BFF??? Empty Re: Ahora si BFF???

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 8:38 pm

PEnse en lo quedijo, realmente tenia razon, ahora qure yo ya conocia mas mich, podia darme cuenta de que ella no era, ni manipuladora, ni engreida, <<ok talvez un poco >> pense para mis adentro pero mcihelle era una persona que valia muhco la penay aunque tenia poco de quererla ya la queria mucho.

Yo era de las chicas que comian sin tener mucho cuidado, seguramente en ese momento tenia toda la bica llena de capsup y mostasa, al ver a michelle limpiarce, solte una pequeña risa, tome mi servilleta y me limpie rapido, sientiendo como todos los colores se me subian al rostro, respire ondo y acomode mi cabello.

- Ok- dije, escuche lo que dijo y le creia amedia, yo ya sabia como que lo queria, y ella me agradaba, al menos me agradaba mas que adella, ottra de las pretendientes de rick , miche era bonita y aparte era mi amiga, era intelligente y la chica perfecta para rick, porque se preocupa por el, y no solo le gusta que el le compre cosas - estoy segura de que el tambien te quiere, y no como hermana - dije sonrriendole amigablemente sabia que ella entendia a que me referia.

- Conmigo nada resulta, como lo esta hacidno contigo,- dije pensando en elguien - al menos tu y Rick ya paaron la linea del ser amigos...- dije dejando mi frase incocluse y sumergiendome en algunos pensamientos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora si BFF??? Empty Re: Ahora si BFF???

Mensaje por Michelle E. Stonem Sáb Dic 18, 2010 11:59 am

No pudo evitar mirarla con un brillo de esperanza en los ojos y una sonrisa radiante que aun que no dejaba ver perfectos dientes era entusiasta y de felicidad. –Tú, de verdad crees eso?.-le pregunte sin dejar de mirarla con curiosidad. No podía creer lo que me decía, bueno si un poco, no había razón para que ella me mintiera, Gabi era tan simpática que me resultaba imposible creer que dijera o hiciera algo malo.

Me sonrojo un poco antes de darle otra mordida a mi Hot Dog. Amaba esas cosas, pero la entrenadora Sue no nos dejaba comerlas, me mataría en este mismo momento si me viera comiendo esta “basura” como los llamaba ella. Por suerte ella no me seguía.

Mire a Gabriella dejando de sonreír un poco. De pronto su entusiasmo decayó mientras hablaba de cierta situación. La mire con e ceño un poco fruncido. –He! Gab, ¿Qué pasa?.-le pregunte. Mi sexto sentido, me decía que se traba de un chico, esperaba no equivocarme. Cuéntame Gaby, hay alguien que te gusta?.-le pregunte tratando de disfrazar la curiosidad por preocupación, en realidad era mezcla de ambas. Ahora ella era mi amiga y me importaba lo que le pasara.
Michelle E. Stonem
Michelle E. Stonem

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Ni yo lo se @.@

Volver arriba Ir abajo

Ahora si BFF??? Empty Re: Ahora si BFF???

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 2:06 pm

Sonrrei a Michelle, ella ya me habia convencido por completo de que era la chica ideal ara mi hermano roderick - Sabes de verdad estoy segura de que tu y Rick se veran muy lñindos juntos - dije dedicandole una sonrrisa de lado.

Los ultimos dias me habia sentido muy confundia y no sbaia ya de que manera actuar ni que pensar.

- no es que me gusta una persona - dije sonrriendo chuec y teoricamente lo era - es un par de chicos metiene confundida - estar con Cris me era genial, pero leo era una buena personas muy amable y muy inteligente, todo el era muy lindo - y ya no se que pensar o como actuar me encuentro en un situacion un poco dificil - dije mientras le daba la ultima mordida ami HotDog..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora si BFF??? Empty Re: Ahora si BFF???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.