Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

¿En dónde estan los amigos cuando se necesitan? [libre]

Ir abajo

¿En dónde estan los amigos cuando se necesitan? [libre] Empty ¿En dónde estan los amigos cuando se necesitan? [libre]

Mensaje por Finn Hudson Jue Dic 09, 2010 10:56 pm

Después de la última tarea del club y con todo lo que estaba pasando con mi relación con Rachel, me sentí aun tanto solo, era en estos momentos cuando necesitaba hablar con alguien de lo que fuera, para mi mala suerte la mayoría de los chicos del club tenían sus propios problemas como para tener que fijarse en los míos. Asistía con regularidad a los ensayos y fingía que todo estaba bien, que no había ningún problema y que podía estar en la misma habitación con mi ex novia fingiendo que seguíamos siendo algo parecido a amigos.

Después del último ensayo no pude soportarlo más, salí hasta que todos se marcharon, perdió el tiempo fingiendo que arreglaba las cosas de mi mochila, fue una suerte que uno de los chicos de la banda entretuviera a Rachel antes de que tuviéramos que quedarnos juntos, cuando salí del salón la escuela parecía vacía. Sin muchas ganas me dirigí hacia mi casillero, al abrirlo me encontré con el calendario que Rachel me había regalado a principios de año, nuestras caras en los cuerpo de dos gatos.

- Todo se termino – murmure en voz baja.

Mientras despegaba el calendario sentí como se formaba en mi garganta un nudo hacia unas semanas había comprado el regalo de Rachel que ahora tendría que tirar a la basura, intentaba con todas mis fuerzas reprimir las lagrimas, no me iba a poner a llorar como un niño en medio de un pasillo de la escuela, le di un puñetazo al casillero de junto. Unos pasos me advirtieron que no estaba solo.

Finn Hudson
Finn Hudson

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿En dónde estan los amigos cuando se necesitan? [libre] Empty Re: ¿En dónde estan los amigos cuando se necesitan? [libre]

Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 4:51 am

En estos días habían pasado muchas cosas, y por lo mismo, la casa parecía un gran caos.

Después del pleitazo de las porristas, Ami había llegado hecha una furia y la agarraba conmigo más que antes. Y para colmo todavía tenía que ver lo de Unique y el encargo de la semana, pues eso de cantar a dueto sin alguien con quien hacerlo estaba muy difícil.

Pensé que Dani sería mi pareja, pero al parecer ella ya tenía a alguien en mente y la verdad, era la única persona con la que mantenía comunicación alguna ahí... no sabía que iba a hacer.

Aun así, iba caturreando a mi casillero. Ya se me ocurriría algo, no valía estresarse en balde.

-Chanto boku wo mite soshite hanashite kudasai
Omotai nimotsu wo soko ni oroshite kudasai
Bokura no mae ni aoi sora to michi ga aru deshou.-


Vi a un chico en el casillero cercano al mío. Pronto reconocí al mariscal del equipo, se le veía muy raro. Dejé de canturrear y me le acerqué.

-¿Estás bien?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En dónde estan los amigos cuando se necesitan? [libre] Empty Re: ¿En dónde estan los amigos cuando se necesitan? [libre]

Mensaje por Finn Hudson Dom Dic 12, 2010 2:07 pm

Le solté otro golpe al casillero de junto, esta vez le pegue más fuerte que la anterior logrando que mis dedos se lastimaran, desdoble el puño para poder estirarlo, cuando lo hice el dolor se intensifico. El dolor valdría la pena si me hiciera olvidar lo que estaba pasando entre Rachel y yo, pero parecía que eso era imposible, ahora no solo me dolía el pecho también tenía una mano a punto de hincharse.

Iba a soltar una maldición cuando un chico se me acerco, sabía que lo conocía de algún lugar aunque no recordara su nombre, haciendo un poco de memoria lo reconocí como uno de los chicos del ensamble de música que algunas veces nos ayudaba a presentar las tareas.

- Si estoy bien – intente que mi voz sonara normal, como si el dolor de la mano no me afectara - ¿Es tu casillero?

Di unos pasos atrás para alejarme de su casillero, no quería más problemas de los que ya tenía, no se veía como una persona agresiva pero si yo viera a alguien golpeando mi casillero hubiera tomado medidas.

- Lo lamento.
Finn Hudson
Finn Hudson

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿En dónde estan los amigos cuando se necesitan? [libre] Empty Re: ¿En dónde estan los amigos cuando se necesitan? [libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 5:59 pm

¡Vaya golpazo! Hasta a mí me dolió y eso que ni lo di ni lo recibí. Le vi la mano, parecía que se hincharía y no era para menos.

-Olvídalo, no importa, es decir, sí es mi casillero pero no importa. Oye, ¿en verdad estás bien? Es que... bueno, ese golpe... quizá debas ir a la enfermería antes de que se complique.-

Lo miré un rato en silencio. Su rostro delataba un dolor más profundo que el del golpe.

-Soy Tsukuyomi, pero llamame Tsuki. Estoy en el club de música.- Le extendí la mano para saludarlo... con la otra que no tenía lastimada.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En dónde estan los amigos cuando se necesitan? [libre] Empty Re: ¿En dónde estan los amigos cuando se necesitan? [libre]

Mensaje por Finn Hudson Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Mire el casillero, no había quedado tan abollado, con un golpe del otro lado de la puerta aquedaría como si nada le hubiera pasado. ¿Qué pasaba conmigo? Eso de estar golpeando lo primero que se cruzara por mi camino era parte de ser yo mismo.

- Estoy bien – repetí

El dolor de la mano había cambiado por una breve punzada constante, cuando llegara a mi casa solo me pondría lago de hielo para hacer que quedara como si nada hubiera pasado. No tendría porque pasar de eso, era solo un golpe leve como para tener que ir a la enfermería.

- Mucho gusto – entendí su nombre pero no pude repetirlo en el mismo momento – Finn Hudson – estire mi mano sana para poder estrechar la suya, al momento de levantarla note que todavía tenía el calendario de gatitos en las manos, me daba vergüenza que me encontraran con algo como eso entre las manas – Mis amigos me dicen Finn – deje el calendario recargado en su lugar de siempre y estire mi mano - Estoy en el club glee, en el equipo de Futbol y en el de basquetbol.
Finn Hudson
Finn Hudson

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿En dónde estan los amigos cuando se necesitan? [libre] Empty Re: ¿En dónde estan los amigos cuando se necesitan? [libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 10:42 pm

-Lo sé, he tocado con el club para los de glee en varias de sus tareas y te he visto en los partidos... que conste que no te acoso, solo digo que por lo que haces, te destacas.-

Vi que traía un calendario, fugazmente alcancé a ver que en la portada yacían unos gatitos con... ¿Caras humanas? Logré ubicar los rostros, eran él y aquella chica, la capitana del club glee. -Tu novia, ¿Verdad?- Le señalé el calendario.- Se ve que te quiere mucho, aunque... habla demasiado, ¿cierto? Eh... disculpa, no debí decir eso.- Que idiota de mi parte hablar así de la chica de alguien que acababa de golpear un casillero dejándolo abollado de esa manera.

-Por cierto... ¿Qué te pasó? ¿Por qué estás tan enojado?- Abrí mi casillero y comencé a guardar los libros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En dónde estan los amigos cuando se necesitan? [libre] Empty Re: ¿En dónde estan los amigos cuando se necesitan? [libre]

Mensaje por Finn Hudson Lun Dic 13, 2010 12:03 am


- No hay problema.
Por primera vez en el día alguien lograba hacerme sonreír, si él sabía quién era eso solo significaba una cosa… mi popularidad estaba regresando y tenía que hacer todo lo posible por mantenerla. Me daba ánimos saber que el salir con Rachel no era motivo para que todos se olvidaran de mi nombre.

- ¿Te refieres a Rachel? – comencé a reír, me recargue en mi casillero al tiempo que volvía a despegar el calendario de gatitos – Hay veces en las que si habla de más, pero es su forma de ser.
Hablar de ella hacía que regresara el nuevo en la garganta y la opresión en el pecho, no quería tirar el calendario pero tampoco lo iba a dejar colgado, lo mejor que s eme ocurrió fue dejarlo junto a mi libro de historia.

- Lo que paso – me parecía extraño que toda la escuela no estuviera enterada a estas alturas – Al aparecer las cosas entre Rachel y yo terminaron.
Finn Hudson
Finn Hudson

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿En dónde estan los amigos cuando se necesitan? [libre] Empty Re: ¿En dónde estan los amigos cuando se necesitan? [libre]

Mensaje por Invitado Lun Dic 13, 2010 3:51 am

Lo que me dijo me tomó por sorpresa. Bueno, muchos apostaban a que Finn Hudson acabaría botando a su novia por ser más popular que ella, pese a estar en glee, otros decían que se hartaría de su forma de ser tan controladora, pero la verdad, no creí que fuera a ocurrir.

-Oh... lo siento mucho.- Traté de sonreírle en señal de simpatía.- Es increíble, parecían quererse mucho y siempre estaban juntos, cantando duetos y cosas así.- Lo decía ya que me constaba, al hacer acompañamientos para el coro con el resto de la banda, siempre los veía juntos, ensayando juntos, interpretando juntos, cualquiera diría que eran inseparables. Me preguntaba como era posible que una pareja como ellos no funcionara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En dónde estan los amigos cuando se necesitan? [libre] Empty Re: ¿En dónde estan los amigos cuando se necesitan? [libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 2:05 pm

¡Las puntas! Debía coger las puntas antes de ir a casa para poder montar el ejercicio, pero estaban en el casillero.
El Mp3 a todo volumen, con aquella canción que me animaba desde que la había escuchado, y que hacía que todo mi cuerpo se moviese al ritmo de la música.

Acababa de salir del aula con Jimmy, sabía que haría un buen montaje para presentarlo a las animadoras, aunque de momento fuera la mascota, pertenecía a ese equipo quisieran o no, y como bien había dicho, mi opinión se la tendrían que escuchar.

Spoiler:

La cartera al hombro y mi taquilla en aquel pasillo que en estos momentos estaría vacío debido a la hora.
Bailando conforme me acercaba a ella, en pasos laterales, moviendo las muñecas en pequeños círculos a la altura de mi cintura, cambiando de pie y lado, medio giro a golpe de cadera.
Solté la mochila, el pasillo era genial para ensayar cuando estaba vacío.
Abrí los brazos en cruz, elevé la pierna hasta pegar la planta a la rodilla y giré sobre la punta del pie elevando los brazos al cielo.
Bajé la pierna lentamente e inicié la carrera, doble paso, zancada, doble zancada y giro en zancada lateral, al caer mortal hacia atrás, pequeño salto y de nuevo dirigiéndome hacia donde había dejado la cartera.
Me lancé hacia el suelo con los brazos extendidos, impulsando mi cuerpo para realizar medio giro y dar la entrada al flick.flack, pero llevaba suficiente fuerza para cambiarlo por un mortal carpado.

Al caer sobre el suelo sentada comencé a reír, demasiada fuerza y el suelo recién pulido no eran buena combinación. Me levanté despacio, recogí la cartera y doblé la esquina en donde estaba mi taquilla.

- Hola -allí habían dos chicos hablando, menos mal que no se cruzaron momentos antes. Pensarían que había una loca suelta por el instituto, pues mi uniforme de animadora aún no me lo había devuelto Sue- No quiero problemas, cojo mis puntas y os dejo tranquilos.

Me acerqué hasta mi taquilla que quedaba enfrente de la de ellos y la abrí golpeándola con el puño cerrado, alguien había hecho saltar la cerradura y aún no me había comprado un candado nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En dónde estan los amigos cuando se necesitan? [libre] Empty Re: ¿En dónde estan los amigos cuando se necesitan? [libre]

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 4:59 am

Apenas acababa de terminar lo que había dicho cuando apareció una chica. Parecía agitada y despeinada, como si hubiera estado corriendo o algo así.

-No te preocupes, adelante.- La miré otra vez, se me hacía conocida. Luego la reconocí. Era una de las cheerios, o mejor dicho ¿ex-cheerio? la recordaba como una de las que protagonizó el desastre en la asamblea pasada y según mi hermana ya no estaba en la escuadra, al menos no de manera activa como las otras, pues según la habían degradado. No entendía muy bien que quería decir ella con eso, pero me abstuve de preguntarle, aunque tenía la duda. Miré a Finn de nuevo, todavía se veía algo cabizbajo y deprimido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En dónde estan los amigos cuando se necesitan? [libre] Empty Re: ¿En dónde estan los amigos cuando se necesitan? [libre]

Mensaje por Finn Hudson Mar Dic 21, 2010 12:52 am


- Descuida no hay problema.

Trataba de sonar sincero, pero al escuchar mis palabras ni yo mismo terminaba de creérmelo, ya podía imaginar lo que dirían cuando se enteraran lo ocurrido con Santana no me preocupaba, me preocupaba que regresáramos a lo del año pasado cuando se supo que el hijo que esperaba Quinn era de Puck y no mío. Seguramente Jacob se las arreglaría para hacerme quedar en completo ridículo frente a toda la escuela, tenía que intentar arreglar las cosas con Rachel antes de quedar en ridículo.

- Aún lo hacemos – hablaba mientras movía las cosas de mi casillero – Quiero decir, es parte de las tareas del club…

No pude seguir hablando porque una chica nos interrumpió, no me tome la molestia de mirarla con atención, asentí con la cabeza a sus palabras, lo que menos quería en aquel momento era más gente que me preguntara como me sentía.

- ¿Y tú qué dices? ¿Solo tocas en la banda o haces alguna otra cosa? – más que preguntar por ser amable preguntaba porque me sentía realmente interesado en lo que pasaba con aquel chico.
Finn Hudson
Finn Hudson

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿En dónde estan los amigos cuando se necesitan? [libre] Empty Re: ¿En dónde estan los amigos cuando se necesitan? [libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 3:26 am

A pesar de que dijo que aun seguían haciendo esos trabajos por cuestiones del club, se podía notar que era algo que le dolía. Todo era muy reciente y lo peor es que siendo una figura tan conocida en la escuela, su vida privada sería discutida por todos los rincones del plantel, lo cual debía ser muy incómodo.

Por eso, a veces agradecía estar en el círculo más bajo de la escala social escolar, por lo menos así se podía mantener el anonimato y la vida privada en privado.

-¿Yo? Bueno... estoy en el club de música, la banda, obvio y... y... también pertenezco a un coro independiente. Unique, quizá lo hayas oído mencionar.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En dónde estan los amigos cuando se necesitan? [libre] Empty Re: ¿En dónde estan los amigos cuando se necesitan? [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.