Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm.

Uno de pocos {Michelle}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uno de pocos {Michelle}

Mensaje por Noah Puckerman el Sáb Dic 11, 2010 1:31 pm

El otoño ya estaba avanzado en su inexorable paso hacia el invierno, los días haciéndose más cortos y las temperaturas descendiendo acordemente, y por lo mismo no se esperaban días calurosos como lo había sido aquel. Podía culparse al calentamiento global o cualquiera de esas tonterías, pero el caso era que había estado casi insoportable, y terminando mi turno en el Sheets & Things la mejor alternativa que se me había ocurrido había sido ir a la piscina para pasar un poco el calor, tocando en suerte que para la hora en que llegué estaba prácticamente desierta. Tomé una toalla de las que llevaba al colegio para ducharme después de los entrenamientos, unos shorts y me cambié rápidamente, tomando una breve ducha y lanzándome de una sola vez al agua.
avatar
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Uno de pocos {Michelle}

Mensaje por Michelle E. Stonem el Sáb Dic 11, 2010 1:57 pm

De nuevo llegaba el fin de semana. Viernes, sábado y domingo, los mejores días de la semana según Michelle. Después de esa semana de pasarse molestando a unos cuantos del glee club y la presentación de las Cheerior ante Sue, que había resultado ser todo un desastre gracias a esa Jane. La cual recibió su merecido a l ser degrada por Sue a mascota de las porristas o como fuera que haya sido, Michelle estaba feliz por eso y en parte porque había echado a Santana del equipo, ahora solo le faltaba deshacerse de Quinn para ser la más popular de la escuela. Pero Santi, no dejaba de darle penita, después de todo ella la había ayudado cuando Jane la molestaba.

Pero después de todo no me preocupaba mucho por los demás, no veía razón para hacerlo ahora. Tome una mochila con una talla y debajo del abrigo me coloque el traje de baño. No hacia tanto frio cómo los demás días pero aun así prefería prevenir antes de lamentar, ahora que estaba a escasos escalones de llegar a ser más popular de lo que ya era no podía darme el lujo de enfermar.

Llegue a la piscina y me dirigí a los casilleros donde deje mi mochila. Pregunte al encargado si la piscina contaba con agua caliente o por lo menos tibia, el respondió afirmativamente y yo sonreí mientras me alejaba despees de ver la cara de “WTH” del señor. Quizá no era muy común que casi al inicio del invierno gente se pasara por la piscina, Me daba exactamente lo mismo.

Me quiete el abrigo y lo deje sobre una de las bancas alrededor de la piscina. Me pare en la orilla y contemple el agua mientras metía uno de mis pies para comprobar la temperatura del agua. Tibia, estaba perfecta. Una de mis donitas para el cabello descansaba en mi mano hasta que la tome para atar mi cabello a un lado y que este quedara atado en una coleta de medio lado.

Antes de entrar a la piscina, repare en que haba alguien dentro. Pude reconocer ese cabello o parte del cabello que había en esa cabeza. Pude los ojos en blanco. Pensé en irme, pero ya estaba ahí, con me traje de baño color rojo sangre, perfecto para una noche como esa, no e iría solo por la sola presencia de él. Me senté en la orilla y comencé a chapotear con mis pies antes de entrar en el agua, aun indecisa.



Invitado
Love Me Very Happy

YOU
I LOVED YOU WITH A FIRE RED-
NOW ITS TURNING BLUE, AND YOU SAY...
"SORRY" LIKE THE ANGEL HEAVEN LET ME THINK WAS YOU
BUT IM AFRAID...

avatar
Michelle E. Stonem

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Ni yo lo se @.@

Volver arriba Ir abajo

Re: Uno de pocos {Michelle}

Mensaje por Noah Puckerman el Sáb Dic 11, 2010 2:07 pm

Me paseé de un lado al otro por todo el largo de la piscina por debajo del agua, haciendo gala de la capacidad pulmonar que tenía gracias a mi calidad de deportista, y salí a la superficie por la parte más honda, recuperando rápidamente el aire gastado en aquellas pequeñas burbujitas que se me habían escapado durante mi trayecto.

Escuché un chapoteo por uno de los lados de la piscina y giré mi cabeza para ver de qué se trataba, cayendo en cuenta de que era una chica, aunque de momento no la identificaba por la rápida forma en que estaba oscureciendo y el hecho de que todavía no encendiesen las luces alrededor de la piscina. Con la pared a mi espalda, apoyé mis codos en la orilla e intenté aguzar mi vista para ver de quién se trataba, si es que la conocía en absoluto.
avatar
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Uno de pocos {Michelle}

Mensaje por Michelle E. Stonem el Sáb Dic 11, 2010 3:04 pm

A mi alrededor ya estaba lleno de agua a causa del movimiento de mis pies dentó del agua. Estaba extrañamente feliz, de hecho me sorprendía estar así ya que debería estar triste por el rompimiento con Cooper, quería realmente no me importaba tanto como yo pensaba. El estar libre sin duda era lo mejor que podía experimentar en esos momentos. Is pies no paraban de danzar en el agua, note como mi cabeza comenzó a moverse casi por si sola. Comencé a chasquear mi lengua tratando de recordar cómo iba esa canción que había “tratado” de componer un día de llovizna en mi casa.

I like it, I want it
The way you make my body move
I think I’m addicted

Cante bajito la primera parte mientras sonreía para mi misma al darme cuenta de que no la había olvídalo. Con mis pies golpeando el agua y mis manos palmeando suavemente mis piernas comencé a cantar el resto de la canción. Cada vez mas alto.

You’re all I need
Your love’s drug
Can’t get enough your love’s a drug
And I can’t sleep
Can’t get enough your love’s a drug,
your love’s a drug,
your love’s a drug
Cerro los ojos y solo me concentre en el ritmo que llevaba con mi cuerpo acompañados por mi voz. Cantar me parecía genial siempre y cuando no lo hicieran esos perdedores del glee club o que la entrenadora Sue no se enterara, por ello jamás se me vería cantando dentro del colegio, tenia una reputación que cuidar.

I’ll become a slave to my habit
Feigning for your love
Gotta happen now

Deje de pensar en cosas que no iban al caso y seguí cantando mi canción como si en realidad fuese la única persona dentro de la piscina.

‘Cos I miss you when you’re gone
So right what feels so wrong
That I need to have you all the time



Invitado
Love Me Very Happy

YOU
I LOVED YOU WITH A FIRE RED-
NOW ITS TURNING BLUE, AND YOU SAY...
"SORRY" LIKE THE ANGEL HEAVEN LET ME THINK WAS YOU
BUT IM AFRAID...

avatar
Michelle E. Stonem

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Ni yo lo se @.@

Volver arriba Ir abajo

Re: Uno de pocos {Michelle}

Mensaje por Noah Puckerman el Dom Dic 12, 2010 7:29 pm

Ya empezaba a hacérseme conocida a medida que mis ojos se iban habituando a la penumbra, y entonces los reflectores alrededor de la piscina se encendieron de una sola vez y sin previo aviso, dejándome deslumbrado, teniendo que refregarme los ojos para poder lograr enfocar correctamente de nuevo. Eso sí, cuando pude hacerlo ya no quedaron dudas sobre quién era la chica: Michelle, la porrista que me había jugado una mala pasada unos cuantos días atrás y a quien le había salido el tiro por la culata. Claro que, para entonces, ella parecía estar en su propio mundo, cantando alguna melodía que nunca antes había escuchado. Sin hacer ruido, me fui acercando a ella sin bracear ni patalear, hasta quedarme flotando a un par de metros.

-No sabía que cantases-
comenté, con las cejas alzadas, aunque tampoco sabía si siquiera llamaría su atención.
avatar
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Uno de pocos {Michelle}

Mensaje por Michelle E. Stonem el Dom Dic 12, 2010 7:40 pm

Ni siquiera pude terminar de cantar mi canción cuando una voz un poco familiar y masculina se dirigió a mí, pues era la única que cantaba, prácticamente la única persona que estaba ahí aparte de él. Abrí los ojos y enfoque mi mirada hacia al frente encontrándome con ese rostro que de inmediato me hizo poner los ojos en banco denotando un claro fastidio hacia su persona.

-Hay muchas cosas de mi que aun no sabes.-le respondí ante su cometario. Estuve tentada a guiñarle un ojo pero cambie de opinión al recordar que el me había frustrado la tarea asignada por Sue. Lo mire con frialdad y deje de jugar con mis pies en el agua tibia. Cosas que nunca llegaras a saber.-corregi mi anterior cometario. –Y que haces aquí?, acaso me sigues?.-le pregunte con aparente fastidio.



Invitado
Love Me Very Happy

YOU
I LOVED YOU WITH A FIRE RED-
NOW ITS TURNING BLUE, AND YOU SAY...
"SORRY" LIKE THE ANGEL HEAVEN LET ME THINK WAS YOU
BUT IM AFRAID...

avatar
Michelle E. Stonem

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Ni yo lo se @.@

Volver arriba Ir abajo

Re: Uno de pocos {Michelle}

Mensaje por Noah Puckerman el Dom Dic 12, 2010 7:54 pm

Debí haberme esperado una reacción como ésa de su parte, y en realidad lo hacía, por lo que no me llegó como ninguna sorpresa. Hasta donde la conocía, Michelle era así, seca y egocéntrica hasta el extremo, metida en su propio mundo rosa y pensando que todos tenían que adecuarse a lo que ella pensaba o decía, que el mundo giraba a su alrededor. Bueno, ni que me fuera a amargar la vida el que fuera así, ¿no?

-Sí, claro, por supuesto, te vengo siguiendo. Es por eso que estoy en la piscina desde antes que llegases, ¿no te revienta?- le dije, con una sonrisa sarcástica y ahora alejándome de ella, nadando de espaldas hacia la orilla opuesta a donde estaba. Obviamente la lógica no era su punto fuerte, pero tampoco podía esperar mucho, suponía.
avatar
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Uno de pocos {Michelle}

Mensaje por Michelle E. Stonem el Dom Dic 12, 2010 8:08 pm

Fruncí los labios en una mueca de fastidio y puse los ojos en blanco ante su respuesta. –Yo llegue antes, solo que no me vine a meter a la alberca directamente.-le respondí observando cómo se alejaba. Si había una cosa que odiaba mas que ser ignorada era que me dejaran hablando sola y eso era lo que había hecho el.

Patalee en el agua haciendo mi berrinche al darme cuenta que se iba y ni siquiera me daba la oportunidad de discutir con él. –No me dejes hablando sola!!.-le grite enojada. Deje de patalear y me metí en la alberca. Quizá lo mejor era dejarlo así ese o tarde, lo que fuera, era para que me relajara y no para estarme peleando con gente que no valía la pena, porque para mí Puck no era nadie. Solo era molesto y antipático.

Recargue mi cabeza en la orilla de la alberca donde antes había estado sentada. Cerré los ojos por unos instantes. Decidí estirarme un poco, abrí los ojos nuevamente y comencé a nadar bajo el agua. Gracias a que hacia ejercicio todos los días y ser una de las porristas que mejor forma tenían, no me costó nada de trabajo aguantar más de lo normal la respiración bajo el agua.



Invitado
Love Me Very Happy

YOU
I LOVED YOU WITH A FIRE RED-
NOW ITS TURNING BLUE, AND YOU SAY...
"SORRY" LIKE THE ANGEL HEAVEN LET ME THINK WAS YOU
BUT IM AFRAID...

avatar
Michelle E. Stonem

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Ni yo lo se @.@

Volver arriba Ir abajo

Re: Uno de pocos {Michelle}

Mensaje por Noah Puckerman el Dom Dic 12, 2010 8:14 pm

No tenía pensado discutirle, que ya había sido testigo directo de lo necia y terca que podía ser el otro día. De hecho, no la conocía de ninguna manera que no fuese necia y terca, reacia a escuchar razones... o cualquier cosa, en realidad, que no fuese el sonido de su propia voz, aunque sí que me causó gracia observarla hacer un pequeño berrinche al dejarla hablando sola.

Me apoyé en el borde opuesto de la piscina como había estado haciendo antes, los codos por sobre él, y cerré los ojos, siendo consciente por el oído de que se había sumergido en el agua, pero aparte de eso sin prestarle mayor atención, que no creía que se la mereciese. Sí, tenía buen cuerpo y era bonita, pero la actitud la mataba.
avatar
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Uno de pocos {Michelle}

Mensaje por Michelle E. Stonem el Dom Dic 12, 2010 8:22 pm

No nade muy lejos de donde estaba, no quería estar cerca de Puck de nuevo. Me ponía tan de malas el solo saber que estaba respirando el mismo aire que yo peor asi era esto de los lugares públicos, quizá debería de persuadir a mis padres para que construyeran una piscina en la casa, eso sin duda me ahorraría el pasar malos ratos como ese.

Salí a la superficie después de unos minutos de estar bajo el agua. Mire e roejo a donde estaba Puck y le enseñe la lengua rápidamente sin estar segura de si me vio o no. Me daba igual. Cierto un acto bastante infantil pero me divertía hacerlo.

Me lleve las manos al cabello y lo desate dejándolo caer húmedo y mojado sobre mis hombros. Nade nuevamente hacia la orilla y me quede ahí, recargando mi cabeza sobre la orilla donde había estado sentada. Tome uno de los mechones de mi cabello entre mis dedos y comencé a jugar con el pretenciosamente.



Invitado
Love Me Very Happy

YOU
I LOVED YOU WITH A FIRE RED-
NOW ITS TURNING BLUE, AND YOU SAY...
"SORRY" LIKE THE ANGEL HEAVEN LET ME THINK WAS YOU
BUT IM AFRAID...

avatar
Michelle E. Stonem

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Ni yo lo se @.@

Volver arriba Ir abajo

Re: Uno de pocos {Michelle}

Mensaje por Noah Puckerman el Dom Dic 12, 2010 8:30 pm

Por un momento se me escapó una corta risa que murió rápidamente, que acababa de recordar lo último que había ocurrido el día en que me había tirado un granizado y había entrado tras de mí al baño de los chicos para que le pidiese perdón por haberla manchado en venganza. Y es que tenía en mi cabeza la imagen de cuando se había marchado por fin tan ofendida y orgullosa, rendida al fin, pero con una actitud que decía, que gritaba que me las vería con ella después... y ese después no había llegado nunca, que ahora mismo estábamos en una situación en la que podría intentar algo y estábamos cada cual en uno de los lados de la piscina, aunque por lo menos por el ancho y no por el largo. Bah, en todo caso no pensaba ir a recordárselo.
avatar
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Uno de pocos {Michelle}

Mensaje por Michelle E. Stonem el Dom Dic 12, 2010 8:44 pm

Deje de pensar en mi desagradable compañía cuando mire a mi alrededor sin dejar de jugar con mi cabello. Recordé que ene se lugar había conocido por primera vez a Roderick, el solo hecho de recordarlo provoco que una sonrisa se dibujara en mis labios y que mis mejillas se sonrojara un poco. También recordé que tenía algo que le pertenecía. Aquella sudadera que no le había podido devolver y que en ocasiones olfateaba para recordarlo. Rodercik era especial, era caballeroso y yo jamás había conocido a alguien como él. Quizá por eso me gustaba sin conocerlo muy bien.
Aun sonriendo y con ese rubor en mis mejillas, cerré los ojos para divisar su rostro en mi mente…



Invitado
Love Me Very Happy

YOU
I LOVED YOU WITH A FIRE RED-
NOW ITS TURNING BLUE, AND YOU SAY...
"SORRY" LIKE THE ANGEL HEAVEN LET ME THINK WAS YOU
BUT IM AFRAID...

avatar
Michelle E. Stonem

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Ni yo lo se @.@

Volver arriba Ir abajo

Re: Uno de pocos {Michelle}

Mensaje por Noah Puckerman el Dom Dic 12, 2010 8:58 pm

Aquello se estaba volviendo insoportablemente aburrido, que la presencia de alguien más ya era bastante molesta cuando uno quería nadar en paz, pero al tratarse de alguien como Michelle, con quien tenía un trato no precisamente agradable, lo hacía incluso peor. Sí, estaba logrando refrescarme después de lo caluroso que era el día, pero eso no era lo suficientemente bueno, que si iba a seguir igual de agobiado o más aún, no servía de nada.

Finalmente decidí que ya era suficiente, que obtendría algo de entretenimiento aunque fuese a costa de una pelea. Me sumergí silenciosamente en el agua y avancé hacia el borde donde ella se encontraba, emergiendo con cuidado detrás de ella, atrapándola con mis brazos mientras ponía mis manos a ambos lados de los suyos.
avatar
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Uno de pocos {Michelle}

Mensaje por Michelle E. Stonem el Dom Dic 12, 2010 9:06 pm

Mis pensamientos fueron interrumpidos por un leve movimiento en el agua. Si Puck pensaba que no lo notaria estaba equivoca, sin embargo hice caso omiso. Quizá el saldría del agua o algo así. Aun que el hecho de de pronto sentirlo a mi espalda solo provoco que abriera los ojos para sonreí con malicia sin darme la vuelta para mirarlo. –Se te perdió algo Puckerman?.-le pregunte notando como sus fuertes brazos me atrapaban bajo el agua. Puse los ojos en blanco peor no me moví ni hice ademan de querer alejarlo de mi. Comenzaba a aburrirme, quizá si él no se hubiera acercado a mi hubiera terminado por irme. Me divertiría un rato con él aun que presentía que acabaríamos peleando de nuevo.



Invitado
Love Me Very Happy

YOU
I LOVED YOU WITH A FIRE RED-
NOW ITS TURNING BLUE, AND YOU SAY...
"SORRY" LIKE THE ANGEL HEAVEN LET ME THINK WAS YOU
BUT IM AFRAID...

avatar
Michelle E. Stonem

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Ni yo lo se @.@

Volver arriba Ir abajo

Re: Uno de pocos {Michelle}

Mensaje por Noah Puckerman el Dom Dic 12, 2010 9:26 pm

-No exactamente, Stonem, pero si mal no recuerdo dijiste que te ibas a cobrar lo ocurrido el otro día, ¿no? Y hasta el momento no he recibido siquiera una factura- le respondí con una nota irónica en la voz, sin soltarla y tomando nota mental de la poca resistencia que estaba poniendo ante mi nueva posición. Casi lo estaba haciendo demasiado fácil y aburrido. Casi, porque el tono de su voz cambiaba incluso el interés hacia otra posibilidad. No que necesariamente fuera una alta y que se fuera a cumplir, pero en una de ésas... Ok, mejor no adelantarme a nada.

-¿Me vas a decir que era una amenaza en vano?-
le pregunté, susurrando en su oído.
avatar
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Uno de pocos {Michelle}

Mensaje por Michelle E. Stonem el Dom Dic 12, 2010 9:41 pm

Me reí ante sus palabras. –O sea que quieres que te moleste y que me cobre lo del otro día, eres masoquista, Puck?.-le pregunte con tono frio pero divertido a la vez. Me separe de él. Para nadar lejos de él y mantener nuevamente la distancia. Me acomode el cabello hacia atrás mientras me volvía para mirarlo. Trate de no repara en su cuerpo y solo centrar mi atención en su rostro.

-No es vana, pero yo no soy predecible, será cuando menos te lo esperes, por lo general los fines de semana son para relajarme, no para estar pensando en una forma de molestarte, no eres tan importante.-termine de decirle para darle la espalda nuevamente. Al girare sacudí mi cabello y pude estar segura de que moje su cara.



Invitado
Love Me Very Happy

YOU
I LOVED YOU WITH A FIRE RED-
NOW ITS TURNING BLUE, AND YOU SAY...
"SORRY" LIKE THE ANGEL HEAVEN LET ME THINK WAS YOU
BUT IM AFRAID...

avatar
Michelle E. Stonem

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Ni yo lo se @.@

Volver arriba Ir abajo

Re: Uno de pocos {Michelle}

Mensaje por Noah Puckerman el Jue Dic 16, 2010 8:45 pm

¿Masoquismo? Quizás había cierto elemento de eso involucrado en mi personalidad, pero no era lo que me impulsaba a aquello. De haber tenido que dar una explicación, y no la daría, sería simplemente aburrimiento, y no parecía ir a mejorar dentro de lo pronto, que en lugar de seguirme el juego como parecía haber hecho en un principio, ahora lo cortaba prácticamente de golpe, volviendo al terreno de lo tedioso.

-Me causa curiosidad, nada más, porque quizás ya habías empezado a hacerlo y ni cuenta me había dado-
le respondí sarcásticamente, apoyándome en el borde donde me había quedado, considerando seriamente marcharme. Ya me había refrescado, y hasta el momento lo que decía no me hacía sentido. Era completamente predecible, haciendo justamente lo que suponía que haría, comportarse como la niña egocéntrica que había visto que era.
avatar
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Uno de pocos {Michelle}

Mensaje por Michelle E. Stonem el Sáb Dic 18, 2010 11:43 am

Me gire lentamente mientras él hablaba. Lo mire por el rabillo del ojo con suma frustración y enojo. –Y tú, ¿Qué crees que soy yo? ¿Una especie de chica que se la pasa buscando formas para molestar a los demás?.-le pregunte mientras me acercaba a él, lamente sin dejar de mirarlo a los ojos. –Mi vida no es solo molestar a los demás, quizá pienses que por ser porrista es como “mi deber hacerlo” y aun que sé que todos giran a mi alrededor, yo no tengo porque girar alrededor de los demás.-repuse con frialdad mientras manoteaba en el agua. –Eres insoportable Puckerman, insoportable de verdad.-le dije tratando de mojarme a mí también, así las lagrimas de frustración se perderían con el agua. A veces odiaba esos pequeños cambios de humor. Se suponía que había ido a la piscina a relajarme y que terminaba haciendo, desesperarme al grado de comenzar a llorar sin razón alguna.



Invitado
Love Me Very Happy

YOU
I LOVED YOU WITH A FIRE RED-
NOW ITS TURNING BLUE, AND YOU SAY...
"SORRY" LIKE THE ANGEL HEAVEN LET ME THINK WAS YOU
BUT IM AFRAID...

avatar
Michelle E. Stonem

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Ni yo lo se @.@

Volver arriba Ir abajo

Re: Uno de pocos {Michelle}

Mensaje por Noah Puckerman el Sáb Dic 18, 2010 3:27 pm

-Ah, ¿no lo haces? Porque bien podrías haberme engañado al respecto- le respondí, alzando una ceja. Al parecer había tocado un nervio al mencionar eso, pero era más o menos eso a lo que aspiraba, así que no pude evitar esbozar una pequeña sonrisa, aunque sí estaba incluido en lo que le había dicho mi impresión sobre ella. Después de todo, lo que había ocurrido en el pasillo y su terquedad para mantenerse en el baño de chicos parecían indicar eso.

Y ahí mostró de nuevo su egocentrismo en su máxima expresión al declarar que el mundo giraba alrededor de ella. Nada más y nada menos, y posiblemente sí que era lo que creía, porque el tono de su voz, si bien incluía un enfado e irritación considerables, no tenía en sí nada de sarcasmo o ironía. Lo que empezó a hacer después simplemente me indujo a reírme abiertamente mientras cerraba los ojos. Era una niñata mimada, acostumbrada a salirse con la suya.
avatar
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Uno de pocos {Michelle}

Mensaje por Michelle E. Stonem el Sáb Dic 18, 2010 3:44 pm

Me calme cuando Puck comenzó a reírse. –Te estas burlando de mi?.-le pregunte mirándolo con el ceño fruncido y pasándome una mano por la cara, para limpiar el agua y las lagrimas. No soportaba que las personas se burlaran de mí, no lo toleraba ni lo toleraría. Sin pensarlo una de mis manos salió del agua y fue a estamparse directamente con su mejilla derecha. Cuando mi mano abandono su mejilla, unos segundos después, pude notar como comenzaba a punzarme mi mano por el impacto y como su mejilla se denotaba rojiza. –No tienes ningún derecho a burlarte de mí, me escuchaste?. Es la última vez que lo haces, o si no yo misma me encargare de callarte.-repuse con el orgullo saliendo de mis ojos y con tono histérico. Deje descansar mi mano bajo el agua. Podía jurar que se estaba hinchando un poco, nunca le había pegado a nadie y mis manos eran demasiado delicadas como para que hiciese ese tipo de cosas.



Invitado
Love Me Very Happy

YOU
I LOVED YOU WITH A FIRE RED-
NOW ITS TURNING BLUE, AND YOU SAY...
"SORRY" LIKE THE ANGEL HEAVEN LET ME THINK WAS YOU
BUT IM AFRAID...

avatar
Michelle E. Stonem

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Ni yo lo se @.@

Volver arriba Ir abajo

Re: Uno de pocos {Michelle}

Mensaje por Noah Puckerman el Sáb Dic 18, 2010 6:05 pm

No era que no me esperase que hiciera algo así, que no estuviera dentro de las posibilidades o que no la creyese capaz, pero de todas maneras me sorprendió con esa cachetada en ese momento, quedándome incluso completamente inmóvil con la cara en la posición en que me había quedado al movérmela con el golpe por un par de segundos, antes de reaccionar finalmente, moviéndome lentamente para mirarla de frente, con los ojos entrecerrados.

Con un rápido movimiento, atrapé con mi mano la muñeca perteneciente a la mano con la que me había golpeado y la jalé hacia mí.

-Mira, niñata, tú que te atreves a 'callarme' de nuevo y me encargaré de hacer que tu vida sea un infierno diario
- le dije con la voz ronca del enojo.
avatar
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Uno de pocos {Michelle}

Mensaje por Michelle E. Stonem el Sáb Dic 18, 2010 6:22 pm

Mis fracciones se contrajeron en una mueca de dolor cuando Puck me jalo hacia el apretando con fuerza mi muñeca. Trate de zafarme inútilmente, él era demasiado fuerte. Me estremecí un poco cuando me miro de aquella manera, podría jurar en ese mismo momento que se convertiría e un enorme animal y me comería viva. De no haber estado en el agua me hubieran temblado las piernas de solo escuchar esa voz ronca dirigirse a mí con tanta fiereza.

Aun que mi muñeca no dejaba de ser prisionera, ya o lo notaba,, tenía mis ojos clavados en los de él. Le sonreí de medio lado de forma sonadora y no pude evitar dejar escapar una isita. –Parece que te has enojado conmigo.-le dije haciendo que mi voz sonara como de niña de seis años. –Quizá si quiera que hagas de mi vida un infierno…-comencé a decirle en susurros acercando mi rostro un poco al de él. –Tal vez esta vez haga que te calles con algo más, porque por lo visto no te gustan mucho los golpes.

Me estaba divirtiendo debía de admitirlo. Y también estaba realmente fastidiada por que hace apenas unos minutos quería matarlo y ahora ni siquiera sabía que quería hacer. Podría ser que en parte si estuviera desquitándome con él por lo del otro día, ya había sido un gran logro hacer que se molestara por la cachetada. Fruncí el ceño nuevamente al sentir que apretaba mi mano aun con demasiada fuerza. –Me sueltas, ya.

Parecía más una orden que un intento de pedirle que lo hiciera de buena manera, pero las palabras por favor, no estaban relacionadas conmigo en especial con personas como Puck.



Invitado
Love Me Very Happy

YOU
I LOVED YOU WITH A FIRE RED-
NOW ITS TURNING BLUE, AND YOU SAY...
"SORRY" LIKE THE ANGEL HEAVEN LET ME THINK WAS YOU
BUT IM AFRAID...

avatar
Michelle E. Stonem

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Ni yo lo se @.@

Volver arriba Ir abajo

Re: Uno de pocos {Michelle}

Mensaje por Noah Puckerman el Miér Dic 22, 2010 6:29 pm

Pero qué delicada que era esta chica, si no creía haberle apretado la muñeca tan fuerte, ya que después de todo no necesitaba de demasiada fuerza para arrastrarla hacia mí estando como estábamos en el agua, que el que fuera un ambiente líquido hacía que no ofreciese tanta resistencia, menos si no se lo esperaba.

Sí la sujetaba con firmeza, para que no pudiera zafarse tan fácilmente, y me di cuenta de que le había metido miedo, que era en parte lo que pretendía, aunque poco después se expresión cambió completamente, casi como si fuera otra persona y el miedo se hubiera quedado en su anterior personalidad. Hasta se rió y todo, que no era algo que me esperase dadas las circunstancias. -¿Te entiendes tú a ti misma?- le pregunté, alzando las cejas, extrañado por su comportamiento mientras se acercaba a mi rostro. -¿Ah, sí? ¿Cómo pretendes callarme?- le pregunté, que se me cruzó una idea por la cabeza, pero después de lo que recién había pasado se me hacía difícil creer que haría algo así.

Ya había tenido suficiente de mi agarre, así que por eso, más que porque me lo hubiera pedido o lo que fuera, la solté.
avatar
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Uno de pocos {Michelle}

Mensaje por Michelle E. Stonem el Sáb Feb 05, 2011 6:58 pm

La sonrisita burlona no desaparecía de los labios de Michelle, incluso cuando puck pregunto si ella misma se entendía. No le molestaba, estaba acostumbrada a que se lo dijeran todo el tiempo y además no le daría la satisfacción a Puck de verla enojada nuevamente. Cuando Puck la soltó Michelle solo se alejo un poco más de él y negó con la cabeza mientras se mordía el labio para no reírse. –Puckerman, creo que esta demás decirte que me has aburrido mucho, ya no me divierte pelear contigo.-termino de decir un poco cortante fría. Se dio la vuelta y sin darle oportunidad de decir nada mas, comenzó a nadar para salir de la piscina. Al salir pudo escuchar que Puck le decía algo pero no se detuvo a escuchar que era. Se encamino a los vestidores y cuando salió Puck ya no estaba ahí. Suspiro prolongadamente y salió de la piscina. Hubiera esperando a su padre o haberlo llamado para que fuese por ella, pero prefería caminar, le despejaba la mente y vaya que lo necesitaba esa tarde.



Invitado
Love Me Very Happy

YOU
I LOVED YOU WITH A FIRE RED-
NOW ITS TURNING BLUE, AND YOU SAY...
"SORRY" LIKE THE ANGEL HEAVEN LET ME THINK WAS YOU
BUT IM AFRAID...

avatar
Michelle E. Stonem

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Ni yo lo se @.@

Volver arriba Ir abajo

Re: Uno de pocos {Michelle}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.