Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm.

Aclarando las cosas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aclarando las cosas

Mensaje por Finn Hudson el Dom Dic 12, 2010 5:42 pm

Después de pensármelo mucho acepte la invitación de Rachel a comer, había estado dejando mensajes en mi celular y había marcado muchas veces a mi casa, hasta un punto en el que Kurt opto por desconectar el teléfono. No estaba muy seguro de si salir a comer juntos sería bueno o no, pero mi madre me convenció de asistir a la cita como ella decía las cosas entre Rachel y yo no estaban bien pero tenía derecho a darle otra oportunidad de explicarme que estaba pasando, tal vez sería el momento de llegar a un punto en lo que quedaba de nuestra relación.

Mi madre accedió a prestarme el auto, salí de mi casa lo más temprano que me fue posible, aunque estuviera molesto con Rachel no me gustaba tener que estar haciéndola esperar, pese a que me había prometido tratar de ignorarla me era imposible. Llegue a su casa, por primera vez en mucho tiempo no baje a tocar el timbre, me basto con tocar el claxon anunciando mi llegada, espere a que saliera. Fue una suerte sus padres no estuvieran en casa, con ellos no me podía comportar de la misma forma. En lugar de bajarme para abrirle a la puerta, solo me estire para levantar el seguro y espere a que entrara para arrancar el auto.

El camino hasta el restaurante fue muy incomodo, si ella me hablaba o no hice caso, guarde silencio concentrándome en el camino y en la música del radio. Fui el primero en salir del auto una vez que nos estacionamos, espere a que nos asignaran una mesa para ir directamente a sentarnos.

- ¿Vas a decir algo? – pregunte mientras miraba la carta.
avatar
Finn Hudson

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Mexico

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclarando las cosas

Mensaje por Anabelle Usher el Dom Dic 12, 2010 7:00 pm

Desde muy temprano comencé a llamar a Finn a su celular, le mande mensajes de texto y deje mensajes en su buzón de voz. Después de una hora de hacer lo mismo, la operadora me informo que el número que marcaba estaba ocupado. Baje a desayunar con mis padres y al ver mi cara triste me abrazaron y me recordaron que ellos me habían enseñado a luchar por lo que quería y a Finn no solo lo quería lo amaba y no iba a dejar que un error me alejara de él, no podía perderlo..

Comencé a llamar a su casa sin obtener respuesta. Me estaba desesperando pero jamás paso por mi mente dejar de insistir. El número de su casa tampoco daba señales de vida, ya ni siquiera sonaba cuando llamaba. De inmediato busque el numero de Kurt en mis contactos, no me daría por vencida aun que tuviera que llamar a sus padres si era necesario.

Kurt respondió y me dijo que Finn pasaría a mi casa para ir a comer, peor que por favor dejara de llamar cada menos de un minuto. Yo acepte con entusiasmo y colgué el teléfono para subir a mi habitación a arreglarme. Mis padres al ver que estaba mejor, salieron a comprar las cosas necesarias para poner celebrar el Hanuka, de ellos había aprendido a siempre prever las situaciones.

Estaba sentada en la sala de mi casa, con las manos entrelazadas sobre mis rodillas las cuales estaban cubiertas por la tela de un vestido color rosado pálido. Sonó la bocina del auto de Fnn y de inmediato cogí mi suéter blanco para salir de mi casa y dirigirme hasta su auto. Ni siquiera me importo que hubiera tardado. Abrí la puerta del auto un poco sentida porque no fue el que lo hizo.

Me acomode en el asiento y de inmediato emprendimos el vieja hasta el restaurante.
Mire a Finn de reojo unas cuantas veces. –Hola.-lo salude sin obtener respuesta, el solo miraba al frente. –Como estas?.-le pregunte nuevamente sin obtener respuesta de parte suya. Me encogió de hombros. –Bueno creo que estuviste genial en la boda, lo hiciste realmente bien, yo no quería hacerlo con Sam, pero el insistió y me dio pena decirle que no, creo que después de todo no lo hicimos tan mal.

Finn no me hacía caso. Apreté los labios en una falsa sonrisa mientras salíamos del auto.
Me había ignorad todo el camino. En parte comprendía pero no podría aguantar mucho tiempo esa actitud.

Nos sentamos en la mesa y nos dieron una carta a cada uno. Mire a Finn con el ceño levemente fruncido cuando me pregunto si diría algo. –Te estuve hablando todo el camino de mi casa aquí y no me pusiste atención.-no soportaba que ni siquiera me mirara cuando le hablaba. Suspire, comenzaría de nuevo. –Como estas?.-le pregunte mirando la carta. No podía tener hambre en esos momentos, mi estomago estaba hecho un nudo.


Dresses Party Cool
avatar
Anabelle Usher
☆ Admin Power ♫ ♪

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 24

http://new-initiatives.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclarando las cosas

Mensaje por Finn Hudson el Dom Dic 12, 2010 7:56 pm

- ¿De verdad? No me di cuenta – eso de fingir indiferencia ante ella ya no funcionaba tan bien como antes, si el año pasado me hubieran dicho que no lograría ignorar a Rachel Berry cuando me hablaba me hubiera dado un ataque de risa.

Baje un poco la carta, encontrar de lo que estaba planeado no pude resistir el impulso de querer mirarla, lo hice de reojo sin que ella lo notara. Tuve que volver a cubrir mi rostro con la carta cuando una sonrío comenzó a extenderse por mi rostro, Rachel tenía uno de esos gestos de frustración que me causaban risa, solía poner esa cara cuando algo en el club no salía como ella quería.

- Podría estar mejor.

La mesera se nos acerco, me apresure a pedir algo de tomar y solo unas papas, antes de pasar a recoger a Rachel había comido algo que Kurt preparo, eso de las ensaladas no era lo mejor para mí pero funcionaba cuando quería que Kurt se dedicara a hablarme de su nueva escuela y yo fingía que prestaba atención a todo lo que me contaba.

- ¿Vas a pedir algo?

Como ya no tenía la carta para taparme la cara, tuve que improvisar con el salero y el pimentero, espere a que ordenara algo para poder volver a mirarla, si quería aclarar las cosas tenía que enfrentarme a la realidad, estaba listo para todo lo que tuviera que decirme y si era muy duro para mí ya tendría tiempo de regresar a casa y desquitarme con las almohadas. Ya no era tanto por lo ocurrido con Sam en la boda, era por todo lo sucedido con Puck.

- ¿Me puedes explicar algo? – recargue mis manos en la mesa lejos de las suyas - ¿No me tienes la confianza necesaria? Si ibas a cantar con Sam, por lo menos pudiste decirlo cuando llegamos a la boda.
avatar
Finn Hudson

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Mexico

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclarando las cosas

Mensaje por Anabelle Usher el Lun Dic 13, 2010 10:43 am

Le indique a la mesera que no quería nada por el momento ye lla se fue dejándonos nuevamente solos. Mire a Finn, buscaba ver sus ojos para sentir que realmente estaba escuchándome, pero nada, solo se dedicaba a jugar con los condimentos y yo cada vez estaba más desesperada, sentí la incontrolable sensación de decirle que dejara eso ahí y me mirara a los ojos, pero no estaba en posición de ordenarle nada. Había tenido suerte de que aceptara verme después de días para mis años sin verlo.

Escuche lo que me dijo y no pude evitar encogerme de hombros un poco. En parte por la vergüenza que tenia con Finn por no haberle comentado nada, como lo había hecho la vez que cante Run Joey Run. Esa vez había perdido a Jesse por eso y me negaba a perder a Finn por algo que había sido un mal entendido, pero sabía que no solo había sido eso lo que Finn me reprochaba.

Movi mis manos para que quedaran sobre la mesa pero Finn de inmediato las retiro. En ese momento me arrepentí, hubiera pedido un vaso de agua. -Finn, iba a decírtelo pero no tuvimos tiempo de nada. Quise decírtelo pero no, no sabia omo lo ibas a tomar, lo siento, fue solo una canción sé que tu y yo habíamos planeado algo que hubiera sido mil veces mejor, pero Sam me lo pidió y no pude negarme…-le explique en un intento por hacerle entender que eso había sido un error.

Que Finn fuera tan frio conmigo me dolía y mucho. Esperaba que el me preguntara “Como estas?” o algo así después de que yo se lo pregunte. Pero nada, ni siquiera un “Hola”.
-Mira Finn se que estuvo mal lo que hice, lo de Sam y… y lo demás, perdóname.-lo mire al rostro con la suplica escrita en los ojos que comenzaba n a humedecerse por las lagrima contenidas. Finn me odiaba y yo solo podía hacer intentos patéticos porque no me dejara para siempre.


Dresses Party Cool
avatar
Anabelle Usher
☆ Admin Power ♫ ♪

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 24

http://new-initiatives.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclarando las cosas

Mensaje por Finn Hudson el Mar Dic 21, 2010 1:22 am


- Eso se podía haber arreglado incluso antes de levantarte a cantar.

Aparte la vista de los condimentos para poder mirarla detenidamente aunque aquello me costara parte de la noche, ahora tendría que escuchar todo lo que me dijera sin poder fingir que la ignoraba, si quería aclarar las cosas tenía que ponerle atención. Deje con cuidado el salero y el pimentero, trataba de asentir a sus palabras, por primera vez en mucho tiempo realmente entendía que estaba tratando de decirme.

- Deja a Sam a un lado de todo esto – trate de no levantar la voz – Creí que realmente confiabas en mí, pero me equivoque, ¿qué clase de persona crees que soy? Si me lo hubieras dicho habría entendido, porque eso hacen las parejas. Pero tú preferiste ocultar las cosas hasta el último momento, no pudiste gastar un minuto de tu tiempo en mí.

Me vi obligado a guardar silencio por un momento, camarera estaba de regreso con las bebidas, después de que se marcho le di un trago a mi refresco tratando de recovar la calma. Suspire antes de seguir hablando antes de que ella comenzara a pedir disculpas otra vez.

- Cuando he cantado con otras personas te explicado la situación – no hacía falta recordar cuantas veces se había dado aquello – Me haces sentir como si fuera una mala persona… Y aún así eso lo puedo perdonar, porque sé lo mucho que te gusta llamar la atención, sin embargo hay otras cosas que no se si pueda entender.

Ya estaba, lo había dicho y no había vuelta atrás, toda la semana Kurt y mi madre habían intentado que les dijera el verdadero porque de mi pelea con Rachel, solo me había limitado a contarles lo necesario, de lo sucedido con Santana y la reacción de Rachel, lo demás lo había guardado para mí, no me sentía comodo poniendome a llorar frente a alguno de los dos, preferia fingir que todo estaba bien cuando en realidad me moria por dentro.

Un nudo comenzó a formarse en mi garganta, desde lo ocurrido con Quinn y Puck, nadie me había preguntado como me sentía o mejor aún lo que se sentía saber que tu novia y tu mejor amigo te traicionaban de aquella forma; saber que la persona en la que había decidido confiar para volver a creer en algo que consideraba amor me hacia lo mismo solo aumentaba el hecho de hacer que quisiera encerrarme en mi habitación y no salir nunca.

- ¿Qué cosa tan mala hice para que actuaras así? Y no intentes meter a Santana en esto, eso no tiene nada que ver con esto, tú no solo no confías en mi… tú rompiste mi corazón.
avatar
Finn Hudson

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 28
Localización : Mexico

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclarando las cosas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.