Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Dom Oct 27, 2024 1:12 pm

En calma... (Leo)

En calma... (Leo) Empty En calma... (Leo)

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 4:35 pm

En colegio por fin habia cerrado sus puertas, por fin!!!
Tenia una ganas tremendas de regresar a los angeles por un corto periodo y visitar a una amiga importante ademas de a mi padre, pero ahora no estaba tan segura, no depsues de la riña que habia tenido unos dias a tras con el Sr. Marlow, quien se oponia fieramente a que fuese de visita, pues el pensaba que yo no estaba preparada para volver a casa.
Despues de el colegio, desisdi que aun no queria llegar al apartamento, por eso me decidi a dar un paseo por el parque, por que un cuando me costara reconocerlo, el el fondo creia que papa podia tener un poquito de razon.
Me puse los audifnos del ipod y me sente en una banquita cerca de la fuente del parque, para hacer un poco de tiempo y tal vez aclarar un poco lo que decia hacer...
Anonymous
Invitado
Invitado

En calma... (Leo) Empty Re: En calma... (Leo)

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 10:45 am

Adandaba camiando por hay sin rumbo fijo,sin nada que hacer sin duda alguna andaba aburrido, y mas cuando las clases habian terminado era un alivio para mi pero el mismo tiempo un aburridicion,ese era mi punto d vista sincero bueno por lo menos me concentrare en mi musica,lo bueno era eso sin duda alguna mientras camino miro una chica familiar reconosco ese cabelo en cualquier sitio del mundo o mejor dicho esa sirueta.Samy-dije riendo- cmo andas vale-pregunte curioso-que haces un linda rubia por estos lugares-dije divertido mientras le desordeno el cabello de forma divertida ella me odiaba osea no le caia bien y por eso me gustaba molestarla era eso o que me gustaba pero mas que todo era pa fastidiarla ademas que no tenia nada que hacer sin duda alguna
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 12:20 pm

Solte un suspiro de aburrimiento y aumente el volumen en el ipod mientras cambiaba la cancion y me cruzaba de piernas.
De pronto senti como una mano me revolvia el cabello, odiaba que hicieran eso, me gire lentamente con el seño ligeramente fruncido y puse pausa a la musica para mirar a quien me habia tocado, frente a mi estaba ese chico del dalton cuyo nombre no recordaba, pero no soportaba ni un poquito, pude ver que me hablaba y apage el ipod para miralo con desden
-tu, se te perdio algo por aqui?- le pregunte sin ponerle atencion realmente me volie al frente nuevamente para ver el agua de la fuente.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 7:58 am

Esta chica simpre haciendose la dificil,ya que todo el mundo supuestamente quiere,la niña d papi y mami que simpre tiene lo que quiere,pero algo en ella me gustaba no se pq aunque no lo admitia ,aunque a veces me gustaba molestarla por caprichoso oigo su pregunta y pienso como respondele
-nada-dije sincero-te vi sola y te vine hacer compañia-dije esto con orgullo y lo mas alto posible para que me escuchara- y dime pq tan sola que se perdio-pregunte curioso viendo su lindos ojos eso que cautivan a cualquier chico que se ponga al frente la miro esperando su repuesta
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 11:04 am

Suspire de nuevo con cansancio y lo mire con el seño fruncido.
-que amable de tu parte...- comene a dec irle de forma burlona- tu siempre tan lindo y caritativo...- le dije co volteandolo a ver y con una sonrisa forsada, luego volvi a mirar a otro lado, aparentemente, mi problema tendria que esperar hasta que volviese a casa, pues acababa de surgirme un nuevo problema y obviamente, mucho mas molestoso que el anterior
-nada, simplemente tenia que ir a donde nadie pudiese molestarme para pensar tranquilamente, cosa que obviamente, no funciono- le dije agriamente sin mirarlo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 6:12 pm

-vaya que malono -dijen con sarcamo-nada vale el placer es mio todo por una de mis mejores amigas-dije con mas sacarmo que el primero no savia pq le cai mal pero era diviertido lo mejor sino esto mi vida era aburrida.

La miro tenia la mirada a otra parte me pregunto ademas de yo,cual era su otro problema lo mejor queria estar con su familia o su novio ya que es desado por muchos chicos de todos los colegios que conosco-que tienes-pregunte sincero-

Le sonrio amablemente esperando saber con que me iva salir esta vez si ,amable o con odio en su tipoco tono que tanto me gustaba
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado