Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane) - Página 2 Empty Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane)

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 3:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tras salir del hospital con Mandy nos dirigimos hacia la bolera, le había prometido que si se portaba bien la llevaría, además quería darle las noticias a las chicas, esperaba que se lo tomasen bien.
Dejé a la pequeña en la puerta, para que fuera reservando mesa y con Adam fuimos a buscar sitio de aparcamiento.
Necesitaba que aquello funcionara bien, desde un primer momento aquél hombre me había atraído por su forma de ser y para que negarlo, su aspecto físico era envidiable.

Apagué la música al quitar el contacto y me quedé un momento en silencio, esperando su comentario.

- Espero que se lo tomen bien ambas, en verdad quiero que esto funcione, Adam y creo que puede ser muy bueno para las dos -hablaba intentando convencerme, pensaba así, pero no sabía cuál podría ser la reacción de las jóvenes- ...y para nosotros, también.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane) - Página 2 Empty Re: Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane)

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 1:27 am

Me había pasado tres pueblos, no quería volver a ver a Adam cabreado y lo que más miedo me daba es que me dejase de hablar.
Amy llegó y Eli se fue con ella hacia la pista.
Yo no lloraba pero en ese momento no podía evitarlo.
Apoyé los brazos sobre la mesa y enterré la cara entre ellos, aunque no hacía ruido, cualquiera sabría que estaba llorando solo con el movimiento de mis hombros.

Me lo merecía por idiota.
Ahora cada uno estaría con los otros divirtiéndose y yo me quedaría arrinconada y en silencio, porque estaba claro que no me iban a dejar jugar.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane) - Página 2 Empty Re: Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane)

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 1:32 am

Al final pude calmarme, el enojo habia bajado y ya estaba mas tranquilo, sali de baño, me sorprendio ver un poco a Eli y a Mandy en la pista, Jane sola y recostada sobre la banca, me acerque a ella sentandome a su lado. Con suma delicadeza tome sus brazos obligandole a que levantara el rostro, coloque sus brazos alrededor de mi cuello y su cabeza sobre mi pecho
-Jane, te quiero pero me debes un respeto, quiza no por ser tu papá, si no tan solo por ser mayor que tu... Se que no debi enojarme...pero tu no debiste hablarme haci...espero que no se repita-
Le murmure abrazandole cuidadosamente, quiza ahora ella eria la indignada y enojada con migo, le acaricie la nuca, en cierta forma paternalmente, quiza era algo normal pelear y luego reconciliarse
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane) - Página 2 Empty Re: Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane)

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 2:05 am

No llevaba mucho tiempo recostada cuando de nuevo vi la cara de Adam, sentir su abrazo fue lo mejor de todo el día, como el sol cuando sale después de la tormenta y te demuestra que todo puede volver a brillar.

" Jane, te quiero pero me debes un respeto, quiza no por ser tu papá, si no tan solo por ser mayor que tu... Se que no debi enojarme...pero tu no debiste hablarme haci...espero que no se repita ", su tacto era suave y reconfortante y no podía dejar de llorar, me sentía fatal por haberle hablado de ese modo.

- Adam, te quiero, aunque no seas mi padre biológico te has portado conmigo más como un padre que él en toda su vida, mi padre nunca me ha marcado ningún camino que seguir, yo... -lo abracé con más fuerza y seguí llorando contra su pecho, necesitaba desahogarme en esos momentos, no quería guardar ese dolor en mi interior- ¿Me perdonas por haberte gritado?No lo volveré a hacer, te lo prometo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane) - Página 2 Empty Re: Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane)

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 10:54 pm

La forma en que se abraza a mi me provoco un pequeño nudo en la garganta, no todos los dias te decian eso, sonrei y acaricie su espalda, buscando que se calmar aun poco y dejara de llorar, sonrei dulcemente dandole un pequeño beso en la cabez
-Se que no volvera a pasar, confio en ti y claro que estas perdonada-
Le dije seprandola un poco de mi, limpiando las mejillas que rodaban por sus mejillas , deposite un beso en su frente sonriendole, mi mano viajo a su hombro dandole un dulce apreton
-No llores más, eres muy presiosa incluso enojada, pero sonriendo te ves muchisimo mas linda, quiero verte con una sonrisa siempre, aunque e sun poco difisil intentare hacerlo, peor no solo a ti, si no a Eli y Jane, quiero hacerlas felises-
Confese sonrojandome un poco, eran ahora mi familia, sin importar apellidos diferentes o lo que sea, esabamos juntos por una razon
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane) - Página 2 Empty Re: Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane)

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 11:04 pm

Asentí con la cabeza, no podía pedir más, era lo que siempre había deseado y Adam estaba ahí, de carne y hueso.

- Gracias -sonreí sólo porque me lo había pedido él- Adam, ¿Estoy castigada o podemos jugar a los bolos con Amy y Eli?

Eli me había dicho que si él no me ponía un castigo lo suficientemente duro sería ella la que lo haría, y los castigos de Eli ya me los conocía.
Dijese lo que dijese lo iba a aceptar.

Llevé la mano a mi vaso de Coca-Cola y lo acerqué para dar un trago, esperando que el nudo de la garganta bajase de una vez por todas.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane) - Página 2 Empty Re: Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane)

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 11:12 pm

-No me agradescas nada porfavor, solamente eh hecho lo que creia correcto-
Le dije, gire el rostro hacia Amanda y Eli, sonrei y lo pense un minuto, no podia dejar a Jane sola, si bueno estaba castigada pero hoy no, era su ultimo mometo de libertad.
Me levante tomndole de la mano jalandola hacia la pista para juntarnos con las chicas, le mire aun debia pensar en un buen castigo
-Ahora podras jugar, es tu ultimo dia, apartir de mañana endras tu castigo y tranquila en la noche te digo cual es-
Le dije llegando junto a Eli, abrazandole por la cintura, besando dulcemente su mejilla, si bueno era un poco afectuoso, pero aveces llegaba a ser resarvado, pero con Eli las cosas me salian naturalmente!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane) - Página 2 Empty Re: Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane)

Mensaje por Amanda Dolley Mar Ene 11, 2011 11:19 pm

- vi como jane y adam llegaron hacia nosotras mientras estaba con eli - he bueno ahora somos mas para jugas asi que sera divertido - dije con media sonrisa mientras miraba a los chicos - creo que ahi que ser pareja o indivual aunque de las dos forma va ser divertido - dije mientras esperaba su reaccion a su pregunta y luego saque mi cel y lo apague para que no molestaran mas ya que la otra llamada no me habia agradado para nada, pero tampoo querio decirle a ellos sobre ese asunto asi que solos le di mi mejor sonrisa - y bueno ya pensaron o decidieron como se va ser pel juego - decia como niña pequeña - pero ahhhhhhhhh - sentia como algo se me caia al suelo y luego mire y no era nada y luego mire a mi sis - he una amiga me llamo si una amiga - decia mirandola - y si viejos contra jovenes - decia riendo


Última edición por Amanda Dolley el Mar Ene 11, 2011 11:23 pm, editado 1 vez
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane) - Página 2 Empty Re: Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane)

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 11:21 pm

Me tomó de la mano y me llevó hasta la pista.

" Ahora podras jugar, es tu ultimo dia, apartir de mañana endras tu castigo y tranquila en la noche te digo cual es ", iba a estar castigada y si decía aquello seguro que iba a ser un gran castigo, me preguntaba si esta tarde aún tendría un ratito para estar con Rapha.

Allí abracé a mi sis en cuanto la vi.

- ¿Quien te llamó? -le susurré al oído para que no nos escucharan, aunque creo que estaban demasiado concentrados en ellos.

Me quedé contemplándolos, la verdad es que hacían una bonita pareja, sonreí y le guiñé un ojo a Amy.

- ¿Viejos contra jóvenes? -dije señalando a mi hermana y a mi, al referirnos a los jóvenes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane) - Página 2 Empty Re: Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane)

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 11:28 pm

Mire como Mandy apagaba el celular, creo que era lo mas justo, saque el mio e igual lo apage, no necesitaba a nadie mas, tenia a las 3 personas mas importantes con migo, les sonrei y nege con la cabeza ante la idea de Jane, le tome el brazo a Jane y la jale hacia mi abrzandole paternalmente
-Mandy y yo, contra ustedes, quien pierde le toca hacer la semana toda la semana que sigue?, ademas de que el ganador elije lo que quiera-
Sabia que ambos equipos podian ganar o perder, era algo bastante reñido, mira a las chicas esperando su respuesta, quiza habia echo una apusta que no se negarian, era sensillamente perfecto ademas era un exelente momento para pasar como familia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane) - Página 2 Empty Re: Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane)

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 11:34 pm

Noté los brazos de Adam alrededor de mi cintura y giré la cabeza para besarlo, si estaba allí es que ya habían legado a un pacto entre ellos.
Lo besé tiernamente y acaricié sus brazos.

En ese momento escuché a las chicas y miré a Jane sorprendida.

- ¿A quien llamas tu viejo, mocosa? -pero Adam se soltó de mi y me quedé contemplando la manera en que la abrazaba, creo que el señor Crawford no le había demostrado tanto afecto en toda su vida, menos delante de otras personas- No estoy de acuerdo, yo me pido jugar con Mandy. Jane es malísima en los bolos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane) - Página 2 Empty Re: Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane)

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 11:47 pm

Me rei ante la declaracion de Eli, seguramente ya habian jugado bolos antes, mire a Jane y luego a Amanda, les sonrei tranquilamente y me alze de hombros, no podia hacer mas, eran 3 chicas contra mi solo, al final tenia que ceder eran las mujeres de mi vida
-Bueno, como ustedes quieran, si gustan yo me quedo con Jane, y vera que aun haci les ganamos-
Le dije sonriendo muy confiado, ademas no m eimportaba realmente ganar o perder simplemente pasar un tiempo con ellas, sin peleas o algo por el estilo, mientras se decician volvi a abrazar a Eli por la cintura dando pequeños besos en su mejilla cariñosamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane) - Página 2 Empty Re: Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane)

Mensaje por Amanda Dolley Mar Ene 11, 2011 11:53 pm

- veian como adam y eli hablanda y me rei un poco, pero a la vez estaba alegre ya que pareciamos una familia - bueno es la primera vez que juego bolos y no se si soy buena o mala, pero lo puedo intentar - despues mire a eli y luego a adam - bueno me voy con eli - le dije sonriendo mientras me acercaba a ella - y jane ellos no son viejos son unos viejos modernos - decia riendo ya que era muy divertido ese comentario - bueno solo falta buscar las bolas y empezar a jugar para ver quien gana - decia alegre mientras seguia sonriendo - ademas no se molesten si lo hago mal es la primera vez que juego - despues miraba como la gente jugaba
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane) - Página 2 Empty Re: Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane)

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 8:18 pm

Abracé a Mandy y le besé la frente.

- Seguro que eres mejor que Jane en esto de los bolos -le dije guiñándole un ojo- Y así nos libramos de la colada toda la semana que viene.

Fuí a buscar dos bolas, una ligera y otra más pesada, pero con dedos finos para las chicas y luego cargué con una negra hasta el dispensador, los demás jugadores no se opusieron.
Me encantaba jugar a los bolos, pero cada vez que iba con Jane terminaban echándonos de la pista por la forma que tenía de lanzar, no controlaba el balanceo del cuerpo y cogía la bola con ambas manos.
Era curioso lo buena que era en el hielo y sin embargo en tierra nada, tropezaba con sus propios pies al bajar las escaleras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane) - Página 2 Empty Re: Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane)

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 9:16 pm

Adam debía ser muy bueno, porque yo era una auténtica desastre, ni siquiera sabía coger la bola como se debía, lanzaba con las dos manos.

- Bueno, pues como yo soy tan mala, empiezo, ¿Vale? -había recibido muchos abrazos esa tarde, pero también sabía que me estaba esperando un castigo de los fuertes, aunque no podía dejar de hacer bromas, pero pasé por alto lo de llamarles viejos, en otros institutos a los padres mis compañeros los llamaban viejos, pero a Eli parecía molestarte- Entonces yo juego con papá y tu Amy, con mamá.

Ese momento era el que siempre había soñado que sería con una familia normal, y esta familia lo parecía. Peleas, reconciliaciones, abrazos y mucho cariño rspirándose por el ambiente, aunque algo de tensión. No estaba enfadada con Adam y me dolía haberle hecho daño, haberle gritado y haberle faltado el respeto de aquella manera.
Estaba sentada en las sillas cambiandome el calzado cuando vi a Eli besar la frente de Amy y sonreí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane) - Página 2 Empty Re: Noticia...¿Inesperada? (Mandy, Adam, Jane)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.