Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

Esperandote Emily Groff

Ir abajo

Esperandote Emily Groff  Empty Esperandote Emily Groff

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 7:01 am

No savia que hacer en este dia, andaba aburrido sin nada que hacer ,sin nada de accion ,sin una que otra travesura no savia que hacer enserio, ni una llamada de amigos ni nada por el estilo ,asi que sin nada que hacer me levanto agarrando lo primero de ropa que consigo para ir acaminar por hay ,viendo la nieve caer los chicos ando en pareja o familia ,mientras llevaba mis piernas a cualquier sitio.
Noto como el viento me da en la cara,tambien como desordena mi cabello algo que me parecia comico ,sigo camiando hasta que entro en la cafeteria mas o menos habia gente adentro asi que entro,pido una capuchino con galletas y miro el clima por la ventana sin darme cuenta que pronto tendria una linda visita o compañera
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperandote Emily Groff  Empty Re: Esperandote Emily Groff

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 4:26 pm

Corriendo contra el viento, sabia que no era buena idea lo de correr pero el frio lo hacia necesario... ¡Cuanto odiaba esta congelada y condenada época del año!. No habia mucho que hacer en el instante y ya que moria de frio se me vino a la mente un delicioso cafe irlandes que era muy probable que no me lo dieran por lo de menor de edad pero eso no importaba, me lo darian a toda costa.
En cuanto mi rostro dio a por la ventana del lugar senti una mirada en mi lo cual me hizo poner realmente nerviosa, no me gustaba que me miraran... menos algun chico de extraña apariencia atractiva como era el que estaba en el cafetin. Acelere el paso haciendo de este más torpe que de costumbre y gracias al hermoso charco que se interpuso en mi camino di la peor entrada de mi vida, al tomar la perilla resbale haciendo que mi trasero choque violentamente con el suelo. La puerta del cafetin se habia abierto pero no exactamente por el ligero empuje de mis manos, mi mundo se retumbaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperandote Emily Groff  Empty Re: Esperandote Emily Groff

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 5:18 pm

Noto una linda chica afuera ,era bella no podia negarlo noto como viene entrando hacia aca, asi que luego veo como se cae al piso entrando con estilo comico, me rei en voz baja me parecio comico asi que me levante para ayudarla-estas bien-pregunte curioso-soy leo-dije extendiendo mi mano para ayudarla alevantarse- y tu princesa cmo te llamas-dije curiso y coqueto-Mientras la miro su lindos ojos era hermosa lo mejor tenia novio,pero parecia ser de las chica timidas sin duda alguna,de las penosas o incoforme,lo mejor se hacia la dificl o la misteriosa veo que andaba pesando en que decir lo mejor le parecia raro que me acercara pq tenia pinta d chico solitario aunque eso le gustaba algunas chicas me daba toque de misterioso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperandote Emily Groff  Empty Re: Esperandote Emily Groff

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 2:27 am

El mundo comenzo a darme vueltas y eso empeoro en cuanto las risas se disiparon en el aire, ese era el momento más vergonzoso de toda mi vida aunque fue aún mas bochornoso el estar cara a cara con el chico de mirada perturbadora... mis mejillas se sonrojaron al instante, tan rapido como me vi sumida en su mirada.

-Si, perfectamente- ¿Y es que nadie podia leer mi cara de "No me gusta que se preocupen por mi"?, la amabilidad consumio mi cuerpo y tome su mano dedicandole una dulce sonrisa de lado aunque el encontrarme con sus ojos puestos en los mios hizo que me pusiera aun más nerviosa... es decir, tan roja como un tomate y tan tambaleante como oso perezozo. El golpe habia causado efecto por lo que el equilibrio comenzo a fallarme y apoye todo mi peso en su firme mano, mis ojos se cerraron mostrando debilidad y mordi ligeramente mi labio inferior -Emily, pero Em esta bien- sonrei timida y volvi a abrir los ojos. Retuve mi peso en el por un pequeño instante más y luego comenze a probar si podia caminar cosa que no podia, fije mi mirada curiosa en la de el volviendo a dedicarle una sonrisa, pero esta exactamente no era amable... me gustaba su coqueteria y es que el era tan extraño a mis ojos...

-¿Quieres un cafe?-.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperandote Emily Groff  Empty Re: Esperandote Emily Groff

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 1:30 am

off:te pasas ´por mis relaciones con el sitio que me das
oN:

La ayudo a levantarse mientras miro con se rien probre chica, pero me parecio comico y chistoso cayo con el estilo-el gusto es mio-dije sincero-el placer es mio em-dije con una sonrisa de oreja a oreja mientras la llebo ala mesa donde andaba hace un rato-no yo tengo aqui uno-dije levanto mi capuchino- tu quieres galletas-pregunte curioso mientras le paso el plato con galletas - que hay d tu vida-.dije amable- de quien te escapabas de algun ex-novio-pregunte chistoso mientras noto como se rei con mi pregunta era bueno simpre me gustaba hacer reir a una chica y mas una desdepues de que pase un mal rato o momento incomdo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperandote Emily Groff  Empty Re: Esperandote Emily Groff

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.