Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

Con Adella Armstrong

Ir abajo

Con Adella Armstrong Empty Con Adella Armstrong

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 7:28 am

No savia por que pero ya andaba aqui en centrocomercial sin nada que hacer, ni siquiera conseguia alguien un amigo ni nada dios mio,los chicos de dalton sin son antisociales, o timidos solo les importa los chicos , bueno menos ami gracias adios tenia mi genero bien definido,asi que me siento en banco para descansar un poco ya que era grande el centro comercial era grandisimo .

Ylo habia recorrido todo solo pido algo de tomar,mientras miro alas personas ,unas en familia, otros con amigos y unos en pareja,luego buaco mi celular para enviar un mensage a Adellla ,preguntando en dond estaba y que hacia si tenia suerte y conociendola andaba aqui de shopin.

Ahora sino tendria suerte ni modo ya ttengo un motivo para ir su casa, a visitarla ya que tenia tiempo sin saver d ella,ese el novio que la tiene asi olvidadisa, mientras me rio para mis adentros
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con Adella Armstrong Empty Re: Con Adella Armstrong

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 2:29 pm

Bien, ¿qué rayos hacía yo en la calle con este frío? Ah, ni yo sabía. Preguntenle a mi hermano que me dijo "irías a comprar ...?" Como siempre. Adella era la sirvienta de la casa, ¿qué se creía? Por suerte estaba abrigada, con una bufanda y un gorro de lana que me abrigaba mucho además del abrigo de color negro encima. En eso, me suena el celular. Miro la pantalla y era un mensaje de. ... Leo. Sí, Leo. Aquel amigo que apenas veía en la ciudad. Aquella persona que me había gustado cuando era más pequeña y recién venía de Nueva York con mi familia. Los que estaban a mi alrededor en la calle, no entendían por qué en mi rostro se formó una sonrisa.

Por suerte estaba cerca del centro comercial. No había ido desde que Roderick me había invitado a ir. Pensando en él ¿donde estaba? Hacía una banda que no lo veía. Pero bueno, habíamos quedado en llamarnos, esperaba que el lo hiciera. A todo esto yo ya estaba en el centro comercial, y cuando vi a Leo, sonreí y caminé hacia él.

Le toqué el hombro, con una sonrisa en mi rostro muy grande, esas que son "típicas de Adella" como decía mi hermano.-¿Así que alguien solicita mi presencia después de no verme durante ... no se cuánto tiempo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con Adella Armstrong Empty Re: Con Adella Armstrong

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 6:01 pm

off:Pasate por mis relaciones siXD!
on:espero espero espero andaba nervioso tenia tiempo sin verla desde que se me muede por razones obvias, hasta que me dijo que andaba aqui y por eso me vine aparte por la beca en dalton claro,eramos hermanos mejores amigos nose que mas ella me queria yo tambine tambien habia atracion,lo mejor ya deberia tener novio pq simpre fue una chica que todos los chicos la miraban,tomaba mi taza de cafe esperandola.

Hasta que por fin aparecio lo primero que hice fue darla un fuerte abrazo-yo si pedi una chica asi-dije riendo- saves que me quieres -dije coqueto-La miro andaba bella como simpre no podia negarlo,pero tambien se veia comica con la chaqueta y la bufanda.

-y que mas que hay d tu vida-pregunte emocionado-Mientras tomo mi bebida mientras la miro su lindos ojos, y viendo su linda y tipica sonrisa que tanto robaba corazones
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con Adella Armstrong Empty Re: Con Adella Armstrong

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.