Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

Trotando trotando [ Alexandra Huxley]

Ir abajo

Trotando trotando [ Alexandra Huxley] Empty Trotando trotando [ Alexandra Huxley]

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 10:54 pm

Eran las cinco de la mañana, no habia podido cerrar el ojo en toda la noche, no solo porque mis vecinos tenían una fiesta que parecía eterna y con demasiado ruido, varias veces fui a pedir que le bajaran a su música pero todo fue inútil, me di media vuelta sobre mi cama y mire por la ventana, aun no salía el sol así que claramente te veía como si fuera de noche, suspire y sin dudarlo un solo instante me puse de pie.

Me movía de manera automática me puse un pantalón deportivo y una camiseta sin mangas, me coloque mis zapatillas para correr y me lleve los lentes de sol sobre la cabeza, seguramente para cuando regresara el sol ya habría salido y con mi noche en vela seguro que me lastimaría un poco.

Salí de mi departamento y camine hacia el parque, no habia mucha gente si acaso dos o tres personas aparte de mi, pero claro estaba todo mundo de vacaciones y prefería dormir que hacer ejercicio, comence a correr alrededor de las pistas, hacia bastante tiempo que no dedicaba un tiempo para ejercitar mi cuerpo , no al aire libre, iba al gym cuando iba a trabajar. Fui bajando la velocidad después de casi media hora corriendo y comence a trotar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trotando trotando [ Alexandra Huxley] Empty Re: Trotando trotando [ Alexandra Huxley]

Mensaje por Alexandra Huxley Sáb Ene 08, 2011 4:06 am

Eran vacaciones a ún y las heridas en el pechod e Alexx comenzaban a sanar con una dolorosa lentitud pero al menos ya sanaban. Ese día se había removido en las cobijas sin poder conciliar el seño, estaba a punto de cumplir medio año con Tom... más bien era el día de su aniversario y pensar en eso hacía que el estomago se le encogiera en mil pedazos.

muy temprano abandono la idea de seguir durmiendo, no le parecía que lograría mucho si seguia en la cama y mejor se iba a hacer cosas más últiles. Pasear a Sunset le parecio una buena idea, los dos solos corriendo por el parque con el viento en los oidos sin que nada los molestara, era eso lo que necesitaba, distracción.

Tomó su mejor ropa deportiva, pues a pesar de ir a hacer ejercicio le gustaba lucir impecable y mucho mejor que los demás, le pusól acorrea a su perro y se encamino al lugar planeado.

Debía de tener la mente en otro lugar, y claro que estaba muy lejos, pues no apreto como debía el collar de su perro y se le escapo, lo persiguió por todo el parque hasta que lo encontro siguiendo a un joven, unos cuantos años más grande que ella, y trotando a su paso.

-¿sunset!!- gritó con la voz entrecortada para llamar la atención de su mascota o al menos intentarlo. Cuando logró alcanzar al joven añadio -¿Podrías detenerte? Creo qeu mi perro te sigue- matuvo como pudo el ritmo que su trote llevaba.


off siento el mal post, no sabía como encontrarte xD
Alexandra Huxley
Alexandra Huxley
ಇ All that you want ♬♪♩

Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.