Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

Haciendo footing

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Haciendo footing Empty Haciendo footing

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 4:43 am

Las festividades habían hecho que subiera varios kilitos demás, cosa que para mi no era muy bien visto, ya que era una imagen pública por mi padre.
Me desperté temprano vistiendo un pants de color lila, mis tenis y tomando el protector de mi Black Berry para salir y escuchar música mientras corría por el parque.
Mi padre aún no llegaba de su viaje detestaba que se alargarán sus viajes por las reuniones que tenía con sus ex compañeros, aunque ... me alegraba mucho por el que saliera a divertirse un rato, cosa que no hacía desde que mamá falleciera en aquel horrible accidente automovilístico.
Mi nana me pregunto si iba a desayunar algo, yo me negué y le dije que saldría a correr, ella asintió y salí de casa caminando un poco hasta llegar al parque y hacer calentamientos para no lesionarme tan rápido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo footing Empty Re: Haciendo footing

Mensaje por Kurt Hummel Lun Ene 10, 2011 10:13 pm

Pronto debía volver a la rutina escolar, por lo que decidí respirar mis últimos aires de libertad y para tal hecho, me dirigí al parque, con la intención de caminar un rato, disfrutar el paisaje y distraerme.

Había mucha gente, como solía pasar después de las fiestas decembrinas. Iba caminando con los audífonos en los oídos mientras cantaba por lo bajo. Lo único que me animaba de volver a la rutina era encontrarme con Blaine y volver a los ensayos del coro. Ojala esta vez sí pudiera conseguir un solo.

Me distrajé un momento mientras buscaba otra canción en mi ipod, lo cual me hizo chocar con una chica que estaba haciendo ejercicio.

-¡Oh, lo siento mucho! ¿Estás bien?-
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

Haciendo footing Empty Re: Haciendo footing

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 1:05 am

Escuchaba una canción movida lo cual me tenía cantando en voz baja, digamos que el canto no er a mi fuerte como la ctuación pero si me defendía tan si quiera un poquito. De pronto alguien choco conmigo haciendo que casi cayera si no hubiera sido que me tome de la banca donde tenía estirado mi pie, el chico hablo y yo le sonreí no me hizo daño así que no había problema
-No se preocupe, estoy bien. Solo fue un leve golpe, que por fortuna no me hizo caer, como otras veces
Reí levemente mirando al chico, ¿no era Kurt? el que estaba en el club glee del coro ese del colegio? creo que si era así que sonreí y me quite los auriculares para poder platicar bien con el.
El parque estaba lleno de gente cosa que era comun depués de las fiestas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo footing Empty Re: Haciendo footing

Mensaje por Kurt Hummel Sáb Feb 05, 2011 2:15 am

-Menos mal, pensé que te había lastimado.- Le dije, sonriendo aliviado.- Oye, creo que te conozco... ¿Asistes a McKinley?- Le pregunté pues su cara me era familiar, no era que conociera bien a todos los chicos de aquella escuela, después de todo nunca fui popular, bueno, solo un poco durante mi corta estancia con los cheerios, pero aun así no era para tanto. Solo que el rostro de esta chica me parecía familiar, quizá había participado en alguno de los clubs que tenían relación con Glee o los cheerios, quizá en el club de teatro, música o danza. Quizá hasta habíamos participado en algún número juntos o asistió a alguno de mis amigos en una de sus presentaciones.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

Haciendo footing Empty Re: Haciendo footing

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 2:46 am

-Soy fuerte como una roca, así que como ya te dije no te preocupes
Le sonreí también al ver que estaba mas tranquilo al saber que no me había lastimado en aquel choque
-Así es, asisto a McKinley. Soy Alejandra Villa, ¿tu eres Kuty Hummel o me equivoco?
Pregunte mientras le extendía mi mano con amabilidad para que la estrechara, nunca tuve la ambilidad de conocerlo y entablar alguna conversación larga para que ambos nos conocieramos como debía ser. Mi acento español se notaba ahora aún por el solo hecho de haber pasado las fiestas navideñas en España con mis abuelos, mi padre y mi hermana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo footing Empty Re: Haciendo footing

Mensaje por Kurt Hummel Dom Feb 06, 2011 2:57 am

-Sí, no creí que me conocieras o que me recordaras.- Correspondí a su saludo, estrechando su mano y sonriendo. Me agradaba su acento, no era muy marcado, pero sí era notorio. Si su apellido no la delataba como española su acento lo hacía.

-Disculpa la pregunta, pero, ¿Cómo es que una chica española ha terminado tan lejos de su hogar en este hermoso ahujero del infierno al que todos llamamos hogar y que los foráneos conocen como Lima, Ohio?- Le dije con una sonrisa. Mi exceso de teatralidad me había dominado en aquella pregunta.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

Haciendo footing Empty Re: Haciendo footing

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 3:09 am

-Digamos que Kurt Hummel se escucha por todo el club glee y en las cheerios
Le comente en lo que estrechábamos nuestras manos. Admiré su rostro por un momento, tenía un cutis perfecto, unas cejas bien delineadas & un cabello a vista sedoso.
Sonreí y retire mi mano escuchando su pregunta, era común que me preguntarán eso, ya que era raro ver a una española emigrar a los EU cuando tienen uno la vida perfecta en Europa o al menos eso se aparenta.
-Verás, estoy aquí por que mi padre quiso alejarnos a mi y a mi hermana del doloroso recuerdo de la muerte de mi madre y que mejor que a EU a parte que a mi hermana le dieron una beca para venir a la mejor universidad de aquí
Sonreí de lado, me enorgullecía de formar parte de la familia Villa, tantos logros que se conseguían, aunque aún no había uno mío.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo footing Empty Re: Haciendo footing

Mensaje por Kurt Hummel Dom Feb 06, 2011 3:15 am

¡Ups! Eso sí que no me lo esperaba, no pensé que tuviera ese dolor a cuestas, la perdida de su madre, yo entendía perfectamente lo que era eso.

-Lo siento mucho por lo de tu madre, quizá no debí preguntar, ahora me siento como un bobo.- Repliqué apenado.- ¿Te gustaría tomar algo?- Le ofreci, invitándole a caminar conmigo en busca de alguna cafetería cercana.- Me alegra lo de tu hermana, deben estar muy orgullosos de ella. ¿Hace mucho que obtuvo la beca? ¿Tienen mucho viviendo aquí?-
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

Haciendo footing Empty Re: Haciendo footing

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 3:27 am

-Gracias y no te preocupes no sabías de la muerte de mi madre, así que ... tu tranquilo, ¿vale?
Lleve mi mano a su hombro para tranquilizarlo, de seguro no era tan apegado a las noticias que rodeaban a los futbolistas. Escuche su pregunta y asentí
-Claro, ¿Conoces algún sitio donde den jugo de naranja recién exprimido?
Pregunte mirándolo, y escuchando lo que decía de mi hermana
-Si si, es un gran orgullo, tal y como lo es mi padre, hehehe. Respondiendo a tu pregunta llevo muy poco aquí, llegué antes de las fiestas navideñas, osea voy ya para los 2 meses aquí en EU
Sonreí mirándolo en lo que caminaba a su lado ya me olvida del ejercicio por un rato, mañana haría mas tiempo o que se yo, por un día que no me ejercitaría no me afectaría en nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo footing Empty Re: Haciendo footing

Mensaje por Kurt Hummel Dom Feb 06, 2011 3:44 am

Me sentí aliviado cuando me disculpó por lo de su madre. Seguimos caminando.

-Por supuesto que sé donde hallar jugo recién hecho, tú solo pregunta donde puedes conseguir la comida y bebida orgánica de mayor calidad y te podré orientar perfectamente.- Le sonreí.

Realmente tenía poco de haber llegado al país, lo cual me sorprendió mucho. Debía ser difícil para ella.

-Vaya... Supongo que extrañas mucho tu hogar. ¿Tienes a otros familiares en el país? ¿Algún amigo de la familia, quizá?-
Si era así, por lo menos no se les haría tan difícil a ella y su familia el adaptarse a su nueva vida.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

Haciendo footing Empty Re: Haciendo footing

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 12:46 pm

Lo escuche atentamente en lo que caminaba a su lado. Que salvación que si supiera donde daban jugo fresco, era muy temprano como para tomar un café
-Muchisima gracias,Kurt. Harás que mi estancia aquí en EU sea mas agradable. Digamos que soy algo especial con la comida orgánica.
Le comenté en lo que escuchaba su otra pregunta, sonreí de lado
-Si extraño demasiado mi lugar natal. Barcelona es hermoso y lo extraño cada vez que veo algo que me recuerda a sus calles, etc.
Y no tengo mas familiares por aquí, solo estamos mi padre, mi hermana y yo aquí en EU en una nueva aventura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo footing Empty Re: Haciendo footing

Mensaje por Kurt Hummel Lun Feb 07, 2011 7:20 pm

-Sí te gusta la comida orgánica entonces nos llevaremos muy bien.- Le dije alegremente. Escuché lo que me contaba y podía imaginarme por el tono de su voz lo bello que debía ser Barcelona.- Debe ser un lugar hermoso, ojalá algún día pueda conocerlo, quizá sí.- Sonreí.

Luego dijo que solo estaban ellos tres en el país. Vaya que sí se les debía estar dificultando, un lugar diferente, sin conocidos ni familiares y con otro idioma.

-Bueno, si te sirve de algo puedes preguntarme lo que quieras o necesites saber, tengo cierto don de guía turistico.- Reí.

Llegamos a una pequeña cafetería en donde solo se vendían alimentos orgánicos y frescos. Tomamos una mesa y pedí a la mesera dos enormes vasos de jugo de naranja. Miré a Ale.

-¿Te gustaría pedir algo más?-
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

Haciendo footing Empty Re: Haciendo footing

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 7:44 pm

-Creo que si, me gusta comer sanamente y que mejor que algo natural y fresco
Sonreí en verdad sentía que iba a mantener una muy buena relación con Kurt. Cuando lo escuche hablar de Barcelona, mi linda Barcelona, sonreí
-Si gustas, cuando vaya de visita a Barcelona, te aviso y vamos juntos para que puedas conocer lo,¿Qué dices?
Le pregunte con una gran sonrisa escuchando lo de la guía de turistas, eso me serviría bastante en lo que me adaptaba a EU
-Me parece perfecto que lo necesitaré demasiado, en cuanto me surja alguna pregunta recurriré a ti para que me la resuelvas
Le asegure riendo levemente con el; llegamos a la cafetería y tomamos asiento en una mesa alejada del bullicio, Kurt pidió los jugos, agradecí con un leve movimiento de cabeza
-No, gracias, el jugo bastara por el momento ^^
Le dije en lo que quitaba un mechón de mi rostro pasándolo detrás de mi oreja
-Dime Kurt, ¿Qué tal te va en tu nuevo Colegio?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo footing Empty Re: Haciendo footing

Mensaje por Kurt Hummel Lun Feb 07, 2011 10:32 pm

Sonreí ante su propuesta de ir a Barcelona. Realmente era muy tentadora la idea, aunque claro, no podía empezar a lanzar las campanas al vuelo, debería ver en su momento, si se daba, como estaba mi agenda. Very Happy

Después de que pedimos el jugo y que se retiró la mesera, comenzamos a charlar.

-Bueno, no puedo quejarme. Las clases son más pesadas, pero los chicos son más amables.- Sonreí, recordando que lo mismo le había dicho a Mr. Schue.- Es un poco opresivo el tener que usar solo el uniforme, pero por suerte es un bello diseño por lo que no puedo quejarme mucho.- Reí.- Y dime, ¿Desde hace cuanto bailas? Por qué estás en el club de baile, ¿Verdad? ¿Tomaste clases en España?-
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

Haciendo footing Empty Re: Haciendo footing

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 10:56 pm

La mesera se retiro, dejándonos al fin solos, sonreí y esperaba que no tardaran tanto con el jugo, solo de pensarlo se me hacía agua la boca. Lo escuche con atención y asentí con la cabeza
-Me imagino; me han contado que hay un jugador de fútbol que te molestaba y eso hizo que te fueras de McKinley, que mugre, si no así nos hubiéramos conocido mas hasta ser los mejores amigos
Le comenté de seguro había comentado algo de sobra, demonios u__u
-No te eh visto y no eh visto a los demás con esos uniformes
Escuche su pregunta y reí levemente, recordé a mis abuelos y sonreí tierna mente
-Bailo desde que tengo uso de razón, y no no tome clases o bueno si, mis abuelos tienen una academia de baile flamenco y me gustaba ir a ver sus clases, de ahí aprendí yo a bailar y ya después me metieron a una academia de jazz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo footing Empty Re: Haciendo footing

Mensaje por Kurt Hummel Mar Feb 08, 2011 2:16 am

Cuando comentó lo de Karofsky, no pude evitar deprimirme un poco. Pensar en todo loque había pasado por su culpa era algo que aun me ponía de malas. Por lo visto ella lo notó, ya que pareció incómoda. Me dispuse a sonreír y dejar aquello de lado, no valía la pena entristecerse por eso.

-Bueno, aun podemos conocernos y ser buenos amigos, por ahora hemos empezado muy bien.- Le sonreí.-Y quizá ya luego te toque ver el uniforme, es divino, no lo niego... aunque extraño mucho poder vestirme como yo quiero.-

Escuché lo que dijo sobre sus abuelos. Era fascinante. El baile flamenco era algo tan elegante y vigoroso, ella sí que era afortunada por haber crecido en una familia dedicada al arte.

-Ya veo, bueno, entonces ya le llevas ventaja a muchos de los del club de baile de McKinley. ¿No has pensado en entrar a las cheerios? Tus habilidades te ayudarían mucho ahí.-
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

Haciendo footing Empty Re: Haciendo footing

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 2:39 am

Noté su semblante, joer... ya la había arruinado, negué levemente con la cabeza, no debía estar hablando lo que mi amiga me contaba. Lo miré al ver si reacción, ya veía con otra cara ese asunto, suspire aliviada
-Si si, me alegra que esto se haya dado muy bien, digamos que no quiero iniciar con el pie izquierdo en EU y menos con personas como tu, que son muy amables y carismáticas. Y respecto a lo de la ropa, la ropa puedes usarla los fines de semana, así cuidas mas las telas,¿no crees?
Le sonreí a Kurt, realmente estaba agradecida por el recibimiento que me había dado, tantas cosas que me habían dicho de el, me daba algo de temor toparme lo, pero todos aquellos chismes era pura basura
-Digamos que si les tengo ventaja, pero no me gusta sentirme mas que otros, lo que me ha enseñado mi padre es a ser humilde, y no dejaré de serlo solo por que soy hija de alguien famoso, por qué se bailar mejor, etc ... Las Cheerios aún no están por mi mente, pero ya veré, es mejor que no se diga nunca, el futuro aún no esta escrito.
Reí levemente viendo como la mesera se acercaba con nuestros jugos, desde mi lugar podía oler el jugo de naranja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo footing Empty Re: Haciendo footing

Mensaje por Kurt Hummel Mar Feb 08, 2011 3:18 am

La mesera dejó los jugos en la mesa y se despidió con una sonrisa. Tomé el mío y di un breve sorbo. Estaba realmente delicioso.

-Tienes razón, aun no hay nada escrito y quizá algún día te animes a ser parte del equipo, es muy divertido estar ahí.- Dije, recordando mis viejos días de cheerio.- Y no digo que no seas humilde en cuanto a tu talento se refiere, solo digo que no tiene nada de malo demostrarlo.- Y si lo sabía yo que de humilde en cuanto a lo que mi talento se refería no tenía absolutamente nada, claro que en ese áspecto Rachel Berry me llevaba la delantera a mí y a cualquier otra diva.- ¿Y qué te ha parecido McKinley, por cierto? ¿Es como tu escuela en España?-
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

Haciendo footing Empty Re: Haciendo footing

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 4:01 am

Al igual que Kurt tome mi jugo y bebí un poco de este saboreando el delicioso jugo de naranja recién exprimido, que mejor que beber eso a un café
-Lo mas seguro es que si, mi padre me esta animando para que entre, pero quien sabe ya veré con el tiempo
Reí levemente y lo escuche, tenía algo de razón bebí otro poco de jugo
-Creo que tienes razón, anyway, no quiero ser una Berry mas, ya fue suficiente con el encuentro reciente que tuve con ella
Dije no muy animada, negando con la cabeza, había sido de lo peor y mas por que se suponía que eramos "amigas"
-No se parece mucho a mi antiguo colegio, pero no me quejo, cada país tiene lo suyo y EU no se queda atrás. McKinley se me hace buen colegio, sin duda alguna.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo footing Empty Re: Haciendo footing

Mensaje por Kurt Hummel Mar Feb 08, 2011 4:26 am

Di otro sorbo al jugo, cuando escuché lo que dijo sobre Rachel. Abrí los ojos con sorpresa.

-Eh... Disculpa, ¿Quiere decir que ya tuviste un "encuentro desafortunado" con Rachel Berry? Si no es indiscresión, pero... ¿Podrías decirme que pasó?- Estaba pasmado y es que la verdad, pese a que mi relación con Rachel había mejorado mucho, no podía ignorar el hecho de que ella tenía un carácter muy especial y que solía meterse y meter en problemas a los demás. Lo de Sunshine Corazón era ya una leyenda y después de eso, la creía capaz de cualquier acto desagradable, lo cual era preocupante viéndolo desde otro punto de vista.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

Haciendo footing Empty Re: Haciendo footing

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 11:49 am

Al ver su reacción me asuste de que pudiera atragantarse con el jugo
-Si por desgracia ya tuve un "encuentro desafortunado" por sus mugres celos
Suspire cerrando los ojos y negando con la cabeza recordando aquel día
-Mira esta yo en el salón de baile para practicar una rutina con una canción que usamos para practicar, después llego Rachel y quiso quitar mi música cuando ella no tiene nada que ver con el club de baile, en eso llego Finn lo salude por que somos muy buenos amigos, solo eso ehh, y desde ahí empezó su mal genio hasta molestar a Finn, a mi me hizo dar 1000 vueltas por todo el mundo, cuando yo no tuve la culpa de que cortara Finn con ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo footing Empty Re: Haciendo footing

Mensaje por Kurt Hummel Mar Feb 08, 2011 6:32 pm

-Entiendo. Sí, Rachel suele ser muy odiosa, pero ahora está peor por lo de Finn y creo que con lo que me cuentas menos van a arreglar sus diferencias.- Me preguntaba porqué Finn no me contaba esas cosas. El hecho de ser hermanos ahora debía de abrirnos a compartir lo que nos pasaba en el día, pero él era tan hermético que me molestaba demasiado.- Entonces, ¿Acabaste mal con Rachel ese día? ¿No ha hablado contigo para disculparse?- Me esperaba la respuesta, pues Rachel Berry no es de las que se dan cuenta con facilidad de los errores que comete.-Y por lo visto, ya conociste a mi hermano, ¿No es así?- Pregunté con una sonrisa.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

Haciendo footing Empty Re: Haciendo footing

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 7:32 pm

-¿Suele ser? Yo creo que lo es y eso jamás cambiará en ella, es como... como si fuera su sello personal
Le asegure en lo que bebía otro poco de mi jugo de naranja, que por cierto estaba delicioso. Al escuchar sus preguntas asentí con la cabeza levemente dejando mi vaso de jugo sobre la mesa
-No hemos hablando desde ese entonces, y me alegro bastante de no haber llegado a los golpes, por que por el genio que se cargaba cientos de cosas pasaban por mi cabeza
De nuevo me pregunto algo, pero esta vez sobre Finn, sonreí
-Así es, es buen chico, me ah ayudado en todo como tu, en el colegio es de gran ayuda cuando no encuentro algún salón, etc
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo footing Empty Re: Haciendo footing

Mensaje por Kurt Hummel Miér Feb 09, 2011 2:38 am

El hecho de que mencionara lo de los golpes con Rachel me sorprendió un poco, pero la verdad, no debía extrañarme, después de todo Santan ya había querido golpearla en una ocasión, era cuestión de tiempo para que Rachel exasperara a alguien más de modo que también esa persona quisiera golpearla.

Cuando dijo lo de Finn, sonreí orgulloso. -Bueno, creo que eso viene de familia. En verdad, sé que te seguirá ayudando como hasta ahora, puedes confiar en él totalmente. También puedes confiar en otros chicos del club glee, como Mercedes, Tina o Brittany.- Me sentí nostálgico en ese momento al recordar a mis amigas.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

Haciendo footing Empty Re: Haciendo footing

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 1:42 pm

Cuando empezó a hablar sobre Finn y los chicos del club glee, sonreí podía notar la nostalgia que lo invadía, el los apreciaba bastante y de seguro le había dolido demasiado el alejarse de ellos y todo por un baboso homofobico, negué con la cabeza bebiendo un poco de mi jugo
-Aún no tengo el placer de conocer a... Mercedes, Tina & Brittany pero cuando lo haga espero llevarme de maravilla con ellas. Y respecto a Finn si, ah de ser de familia lo buen chicos que son, me encanta toparme con chicos y chicas tan buena onda, en mi estancia por aquí
Bebí un poco mas de mi jugo depositando de nuvo el vaso sobre la mesa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo footing Empty Re: Haciendo footing

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.