Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

¿Una tarde divertida? (Leo)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Una tarde divertida? (Leo) - Página 2 Empty ¿Una tarde divertida? (Leo)

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 5:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tenia la tarde libre y pasaba de estar en casa con mi madre, ya que desde que habiamos venido no paraba de echarme la bronca por cualquier cosa que hacia, así que decidí ir a dar una vuelta para conocer el lugar. De repente encontré que habia una pista de patinaje de hielo, la verdad es que el patinaje era un deporte que nunca habia probado y porqué no era hoy la primera vez? Miré mi monedero y entré al recinto, me estudié como iba lo de pedir cada cosa, pagué las tarifas, me coloqué los patines y me dispuse a ir hacia la pista. La verdad es que no habia patinado nunca, pero almenos me caracterizaba por tener buen equilibrio. Lo que mas deseaba era no hacer mucho la pena. ¿Lo conseguiria?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


¿Una tarde divertida? (Leo) - Página 2 Empty Re: ¿Una tarde divertida? (Leo)

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 11:57 am

Interesante conoce mi hermanita sheng,entonces deber ser buena con ella no podia negarla -bueno me va bien saves-dije sincero tomando un trago-tarea examenes, estudios, trabajos-dije pensado que mas decir mientras la miro su lindos ojos-y cuando tienes competencia de natacion,para ir a verte y apoyarte -dije amable-bueno que quieres saves de mi-dije sincero-preguntame cualquier cosa -dije riendo mientras la miraba lo mejor era loco o arriesgado pero me daba curiosidad saver que me queria preguntar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Una tarde divertida? (Leo) - Página 2 Empty Re: ¿Una tarde divertida? (Leo)

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 10:39 am


Cuando me contó que le iba bien le sonreí y cuando hizo la pregunta de cuando tenia natación me quedé pensando, la verdad es que no tenia ni idea, se que dentro de poco tenia alguna competición, pero el dia exacto no lo sabia.
-Pues si te soy sincera no tengo ni idea, se que es dentro de poco, pero no se cuando, aún que si quieres venir algún dia en los entrenamientos también se puede ir, eso si, mientras no hagas mucho ruido. Me quedé callada pensando en que le podria preguntar. -¿Veamos... y a parte del patinaje que se te da bien?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Una tarde divertida? (Leo) - Página 2 Empty Re: ¿Una tarde divertida? (Leo)

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 6:42 pm

-o vamos no hare mucha bulla ,asi que tranquia-dije sincero-toco,dibujo,canto,bailo y cocino-dije esto ultimo de manera dudosa mientras me rio junto a ella ,mientras tomabamos nuestras bebidad para sopresa mia emy y yo teniamos muchas cosas en comun por mas loco que parecia.

Me comenzaba caer emy aunque la seguira molestando ,pero trataria de ganarme su confianza sin duda alguna-y que me puedes contar de ti-pregunte interesado- nose aparte de natacion , o novios , cmo es california-pregunte ya que me queria ir a pasar unos dias halla por que sevia muy bueno el sitio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Una tarde divertida? (Leo) - Página 2 Empty Re: ¿Una tarde divertida? (Leo)

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 9:08 am

-¿tocas algun instrumento? ¿Cual? Dije interesada, la musica en general me gustaba, pero lo que mas era tocar algun instrumento, ya que cantar.... mejor que no si no queria que diluviase. Cuando me di cuenta que parecia demasiado amable salté de nuevo. -Seguro que lo estropeas Reí malvada
Pues... veamos... mi pasión como te he dicho es la natación, bueno en general todo el deporte, y en cuanto a novios... antes de venir aquí corté con el... Dije un poco triste Y sobre california.... Suspiré. La verdad es que es un lugar ideal, el clima esta muy bien, la gente es muy simpatica y nose... imaginate cosas buenas y estarán allí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Una tarde divertida? (Leo) - Página 2 Empty Re: ¿Una tarde divertida? (Leo)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 12:48 am

-Guitarra ,acustica eletrica piano, bateria-
Dije orugllosos mientras tomo un poco mas de bebidad ,mirando su lindos ojos tanto que me gustaba.
-No lo estropie ,tranquila-
Le sonrio sincero por que no habia metido,la pata o no por lo menos gracias a dios todo iva bien sin duda alguna, la cita estaba saliendo perfecto.
-ah lo siento por tu novio,pero tranquilas chicos hay por montones es solo cuestion de tiempo-
Dije sincero en su oido mientras le sonrio seductoramente,andandaba soltera y disponible asi que tenia que ir despacio y poco a poco
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Una tarde divertida? (Leo) - Página 2 Empty Re: ¿Una tarde divertida? (Leo)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 3:47 pm

Me quedé pensando en lo que me dijo de eso de los instrumentos
-¿Serias capaz de demostrarme que no eres un desastre con alguno de estos instrumentos que me has nombrado?
Dije mirandolo, se que le volvia a poner otro reto, pero es que me encantaba hacerlo, me encantaba picarlo, me lo pasaba genial también después de escuchar su frase final me quedé reflexionando sobre eso.
-Si Lo miré. Hay muchos chicos, pero lo complicado es saber encontrar el adecuado Dije mirandolo. -Ya que es lo que se dice un poco complicado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Una tarde divertida? (Leo) - Página 2 Empty Re: ¿Una tarde divertida? (Leo)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 4:58 pm

-claro que si vale-dije emocionado-pero ahorita te desmotraria la guitarra-dije apenado mientras pongo mi bebidad en la mesa-por que la bateria es en casa de un amigo-dije sincero-alguna cancion es en especial-pregunte curiosO mirando su lindos ojos esperando saver con que me venia ya que era un chico de retos sin duda alguna,le sonrio amable esperando su repuesta,me pregunto que pasara por esa cabecita suya-si pero en amor todo asi tiempo-dije sincero-no lo busque el vendra ati-dije amable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Una tarde divertida? (Leo) - Página 2 Empty Re: ¿Una tarde divertida? (Leo)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 5:36 pm

-Eso espero Dije suspirando, dudaba de la verdad de sus palabras, ya que encontrar a un hombre bueno en esos tiempos era lo que se dice complicado, ya que todos piensan en lo que piensan o te dejan a la primera de cambio por cualquier cosa.
Madre mia como estaba el patio, y porqué me daba por reflexionar mientras estaba mirandolo? Estos últimos dias desde que habia venido aquí estaba muy, pero que muy rara...
-Nose...solo sorprendeme Dije dandole libertad en cuanto a elegir la canción que quiese tocar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Una tarde divertida? (Leo) - Página 2 Empty Re: ¿Una tarde divertida? (Leo)

Mensaje por Santana Lopez Sáb Ene 29, 2011 6:02 pm

off: chicos recuerden que las líneas mínimas son 8.
Santana Lopez
Santana Lopez
»» Undisputed Top ßi†cĦ « «

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

¿Una tarde divertida? (Leo) - Página 2 Empty Re: ¿Una tarde divertida? (Leo)

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 6:54 pm

OFF:ok
sant
bueno te toca emyXD!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Una tarde divertida? (Leo) - Página 2 Empty Re: ¿Una tarde divertida? (Leo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.