Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

Así acabas luego de siete años de estudio...

Ir abajo

Así acabas luego de siete años de estudio... Empty Así acabas luego de siete años de estudio...

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 6:47 pm

Esa misma mañana, demasiado temprano, se había levantado a duras penas de su cama. Tuvo insomnio la mayor parte de la noche y por la mañana estaba tan indispuesto que apenas podía mantenerse en pie si no fuese por una buena y caliente taza de café negro. Se vistió rápidamente con la misma ropa del día anterior. Ya ni siquiera cuidaba su imagen personal demasiado. Un nuevo estilo para empezar una nueva vida, o algo así.

Salió de su casa con relativa prisa. La misión era fácil: entrar al hospital, evitar miradas inculpadoras, intentar no revivir mentalmente el pasado, coger sus pertenencias y largarse de una vez por todas de ese maldito infierno. Entró con suma cautela, escuchando el repicar de sus botas en el suelo con azulejos relucientes del hospital. Se apretó el abrigo, escondiendo su camiseta blanca y arrugada. Bajó la mirada. Lo importante no era que le reconociesen, sino que él no se enterase de que ellos lo hacían. Se metió a la sala común, donde estaba su casillero. En una caja de madera metió sus pertenencias, su bata y algo de ropa que había dejado. Un par de marcos de fotos, su estetoscopio con su nombre tallado en el níquel, una botella de colonia que le habían regalado la navidad pasada, que nunca usó y su billetera, que era lo más importante.

Dejó el hospital rápidamente. Ni siquiera paró a hablar con aquel hombre que intentó hablar con él unas palabras. Sería el director o algo así, pero si le escuchaba decir lo arrepentido que estaba de haberlo contratado y traído, seguramente se volaría la cabeza en un santiamén. Le dió un golpe con el hombro, pasándolo a llevar y salió caminando raudo por las puertas automáticas del lujoso hospital.

Se metió al auto y le echó el seguro, dejando las cosas a un lado, en el asiento del copiloto. Manejó prácticamente por horas, o al menos eso era lo que parecía para él. Se detuvo en una cafetería, cercana, conocida. La recordaba porque cada vez que pasaba por delante de ella, sentía el suave pero intenso olor a café recién molido y hecho. Nunca se había detenido a pararse un par de minutos y disfrutar de una taza de capuccino o uno de los pastelitos tan bien decorados que exhibían en las vitrinas. Nunca había tenido tiempo. Entro a paso lento y se sentó en una mesa que se encontraba justo en una esquina, entre una muralla y la vidriera que daba a la calle. Pidió un café, simple, negro, sin azúcar. Miró la taza y la toco con ambas manos, caliente. Lo revolvió con la cucharilla y se dedicó a oler el aroma caliente de los granos de café, ahora convertido en líquido.

Puso la caja sobre la mesa y la revolvió, intentando buscar algo, rememorar cosas. Sacó un marco de fotos, donde salía toda su familia en navidades. Suspiró. Ahora volvía a empezar. De cero. Odiaba ser el nuevo en el trabajo. Se llevó la mano al bolsillo y sintió la bolsa diminuta llena de aquel polvo que le hacía tan feliz.

"Sólo por el dinero", se mentalizó. Al fin y al cabo, lo necesitaba para comprar más...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Así acabas luego de siete años de estudio... Empty Re: Así acabas luego de siete años de estudio...

Mensaje por Kurt Hummel Miér Ene 19, 2011 10:42 pm

Era muy temprano, ese día no habíamos tenido clases.

Por lo tanto me vi en la libertad de salir a caminar. Claro, no podía darme el lujo de perderme por horas, pues tenía muchos deberes pendientes, pero si no salía y tomaba un poco de aire me volvería loco y jamás terminaría nada.

Después de unas horas, me encaminé a la cafetería. No me desagradaba la idea de tomar algo. Quizá tendrían alguna ensalada de frutas y un poco de té. Entré en el lugar y tomé una mesa cerca de la vidriera. Una mesera vino a tomar mi orden. Después se alejó para traerla.

Saqué de mi bolso una revista, la nueva edición de "Vogue". Me dispuse a hojearla cuando vi al hombre sentado en la mesa de la esquina, casi a un lado de la mía. Se le veía muy mal.

No pude evitar quedarme mirándolo.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

Así acabas luego de siete años de estudio... Empty Re: Así acabas luego de siete años de estudio...

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 11:12 pm

Dió un largo sorbo a su café. Volvió a dejarlo en el platillo y siguió revolviendo al taza con la cuchara, luego de agregarle un par de cucharadas de azúcar al encontrarlo demasiado amargo para su gusto. Metió la mano en la caja, sin mirarla dentro, buscando algo en específico. Saco un pequeño álbum de fotos y lo puso sobre la mesa. Abrió la tapa y miró la foto que estaba en la primera página. Foto familiar de la navidad del dos mil ocho. Maldita navidad. Puso los dedos sobre la foto y delineó la cara de Monica, su cuñada. Suspiró.

Sentía una mirada penetrarle en la nuca con fuerza. Un curioso. Alzó la mirada, penetrante y oscura como siempre. Miró al muchacho de la mesa de al lado, mirando curioso desde el borde de su revista Vogue.

- ¿Qué quieres, matrioska? - dijo algo cortante, haciéndole una mueca despectiva al muchacho. - ¿Nunca has visto a un adulto tomarse un café o en tu planeta no existen los hombres de verdad? - le soltó sin más. Nunca había sido intolerante con los que lucían diferente pero...

No sabía qué ocurría en su interior exactamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Así acabas luego de siete años de estudio... Empty Re: Así acabas luego de siete años de estudio...

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 2:57 am

Las clases aún no empezaban, pero había recibido una noticia que sabía que a Kurt le iba a interesar, bueno, quizás no tanto, porque desde esos momentos aparte de amigos nos convertíamos en rivales por los distintos institutos.

Como todas las mañanas salí a correr para poder mantenerme en forma y al pasar por la cafetería de la zona de ocio, detuve la carrera y entré corriendo, golpeando su mesa con ambas manos, sin poder dejar de sonreír y dándole la espalda a un tipo que tenía la voz bastante dura.

- No te lo vas a creer, Kurt. Adivina -no podía dejar de sonreír, era darle la noticia y seguramente marcharme, me quedaba mínimo los dos kilómetros de vuelta a casa- Vamos Kurt... adivina.

Empezaba a impacientarme ante su silencio, seguía mirando por encima de la revista Vogue hacia la otra mesa, justo la contigua y donde mi pequeño cuerpo si cabía.
Me giré para mirar al tipo, a mi no me decía nada, pero quizás a él sí.

- Kurt, ¿Estás bien? -me senté sobre el banquito, justo enfrente dél y al acercarse la camarera le sonreí- Una botella de agua del tiempo, por favor.

Tendría que pedir algo, y el café como que no. Espere alguna reacción por parte de mi amigo, no podía ser que siguiera enfadado por la fiesta, aunque igual sí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Así acabas luego de siete años de estudio... Empty Re: Así acabas luego de siete años de estudio...

Mensaje por Kurt Hummel Jue Ene 20, 2011 3:17 am

El sujeto de la otra mesa notó que lo estaba mirando y me increpó de una manera bastante grosera. Bueno, era obvio que no era cortés de mi parte el observarlo así, pero tampoco merecía que me llamara de esa manera. Me erguí con orgullo dispuesto a contestarle.

En eso llegó Jane. Admito que me dio mucho gusto verla porque no habíamos hablado después del desastre de la fiesta. Le sonreí por encima de la revista y le hice una indicación con la cabeza para que se sentara.

Luego miré al sujeto de la mesa y con toda la dignidad que poseía, dije.

-No sabía que los "hombres de verdad" debían verse como adictos sin techo en resaca.- Le dije un tanto despectivo. Me estaba pasando, pero yo no acostumbraba a quedarme callado ante los insultos.

Luego miré a Jane.

-¿Qué ocurre? ¿Cuál es esa gran noticia?-
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

Así acabas luego de siete años de estudio... Empty Re: Así acabas luego de siete años de estudio...

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 7:50 am

Dió un largo bufido y revolvió los ojos al escuchar la respuesta del muchacho. No era el primero que le comparaba con un drogadicto despectivamente. No estaban tan alejados de la realidad para ser ciertos, pero nunca nadie lo pensaba realmente. No hasta que lo pillaban con las manos en la masa, claro. Se levantó de su mesa y puso el álbum de fotos dentro de la caja y se terminó de beber el café de un sorbo. Puso un par de dólares en la bandejita de plata de la cuenta. Caminó hasta la mesa de Kurt con la caja bajo el brazo. No sólo parecía amenazante, sino que podría parecer que en cualquier momento golpearía a los dos jóvenes hasta dejarles estériles. Se detuvo frente a Kurt y le miró aún con el ceño fruncido.

- Perdona, sólo llevo un mal día. - le dijo con la misma voz rasposa y ruda. Era algo estúpidamente contradictorio para todo el que lo viese. Demasiada brusquedad incluso cuando se disculpaba. ¿Pero qué más se podía esperar de él? - Déjame pagarte eso, ¿si? - señaló el té y la ensalada de frutas. - En forma de disculpas, ya sabes. A todo el mundo le gusta la comida gratis. Je...jeje... - se "rió". Comenzó a caminar en dirección a la barra. - El número de este mes es pésimo. Deberías irte directo a las fotos en la alfombra roja de Portman. Son las únicas que no tienen desperdicio. - le enseñó el pulgar en señal de aprobación.

Se quedó de pie en la barra, dejando la caja sobre uno de los taburetes y sentándose en el otro. Pidió una cerveza caliente. Se llevó la mano al bolsillo y sacó su medicina. Una píldora como todas las demás. Podría ser una aspirina perfectamente. Se la echó a la boca y bebió un largo sorbo de cerveza. Era sólo para pasar el día. No podía desperdiciar tanta medicina sólo en un día. En un par de horas debía presentarse en el instituto. Necesitaba algo de apoyo y fuerzas extra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Así acabas luego de siete años de estudio... Empty Re: Así acabas luego de siete años de estudio...

Mensaje por Kurt Hummel Jue Ene 20, 2011 6:04 pm

Cuando se aproximó a nuestra mesa, con ese semblante y por su lenguaje corporal, parecía que iba a masacrarnos a los dos ahí mismo.

Pero fue todo lo contrario, pese a lo que parecía y a su voz tan dura, se había disculpado. Miré de reojo a Jane, sin poder creer lo que había ocurrido. El hombre se había ofrecido a pagar mi cuenta, a lo cual yo iba a negarme. Luego se fue hacia la barra, no sin antes hacer menciones acertadas sobre el número que tenía en las manos, lo cual me desconcertó.

Me sentí mal por él y por la forma en que le había respondido. Quizá estaba enfermo y yo lo había confundido con otra cosa. Me levanté de la mesa, miré a Jane y le invité a seguirme. Me acerqué a la barra.

-Lo siento, yo tampoco debí llamarle así.- Murmuré apenado. Me senté junto a él.- ¿Se encuentra bien?-
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

Así acabas luego de siete años de estudio... Empty Re: Así acabas luego de siete años de estudio...

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 6:20 pm

Luego de tragar aquella pastilla, empezaba a sentirse mucho mucho mejor. Una sensación que sólo su medicina podía proporcionarle. Con la cerveza en la mano, dió otro largo sorbo. Incluso los sabores y sensaciones eran diferentes cuando estabas en ese estado. Lo mejor de todo, era su genial habilidad para esconder que se encontraba bajo los efectos de los estupefacientes, incluso, así, hasta les caía mejor a las personas.

- Claro que estoy bien, chico. - le dijo al muchacho que se sentó a su lado y le dedicó la mejor y más encantadoras de las sonrisas que una persona como él podía entregar. - Es que mañana comienzo mi trabajo en el instituto y odio a esos estúpidos adolescentes... - paró de hablar al darse cuenta que el chico también era un adolescente. - No hablo por ti. Pareces maduro y toda esa mierda, ya sabes. Pero tranquilo, te trataré bien en la enfermería. - dijo asumiendo que él era parte del alumnado de Carmel.

- Y ella quién es, ¿tu novia? - el muchacho irradiaba homosexualidad. No es que Jack cayese en tópicos, pero no solía fallar en esas cosas. Por lo menos le daría el mérito de la duda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Así acabas luego de siete años de estudio... Empty Re: Así acabas luego de siete años de estudio...

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 7:45 pm

El hombre se levantó y nos atravesó con la mirada, si soltaba algo no me hacía responsable de mis impulsos.
Y lo que dijo me dejó sorprendida, lo estaba invitando y se estaba disculpando, pero de una forma un tanto brusca. Creo que su mayor habilidad no eran las relaciones sociales, y mucho menos las conversaciones entre personas civilizadas.

Kurt sí le respondió de esa manera tan dulce que tenía de hablar y cuando se levantó de la mesa y me invitó a ir con él lo seguí. Sentándome al otro lado del hombre, por si se tenía que comer la barra.
Cuando dijo que empezaba a trabajar mañana y que odiaba a esos estúpidos adolescentes solté una carcajada.

- Hombre, al menos creo que estamos de acuerdo en algo, nosotros también odiamos a los estúpidos adolescentes, ¿Verdad Kurt? -me eché hacia atrás y le guiñé un ojo, yo me había comportado como una estúpida adolescente el día de mi cumpleaños y mi pobre amigo había pagado los platos.

" Pareces maduro y toda esa mierda. No te preocupes te trataré bien en la enfermería ", me separé un poco de él, seguro que era el enfermero, aunque si era de Dalton dudaba mucho que me fuera a tropezar con él.

- ¿Entonces va a trabajar en la enfermería del colegio Dalton? -y es que si mi cabeza se ponía a pensar no había forma de pararla y cuando le mandaba la orden al habla ni siquiera lo intentaba.

" Y ella quién es, ¿tu novia? ", lo miré detenidamente y suspiré.

- No soy su novia, no soy su tipo -tampoco había que ser un lumbreras para deducir que Kurt era bastante amanerado- Él es mi asesor de imagen y como podrás comprobar -dije seññalándome el chandal- Hoy no le he hecho ningún caso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Así acabas luego de siete años de estudio... Empty Re: Así acabas luego de siete años de estudio...

Mensaje por Kurt Hummel Vie Ene 21, 2011 3:57 am

Parecía estar mejor. O por lo menos eso decía y su sonrisa trataba de afirmarlo. Me sentí más tranquilo aunque no por eso confiaba en que estuviera del todo bien.

Le escuché hablar. Eso que dijo de los estúpidos adolescentes y su retractación me hizo reír. Lo dicho por Jane era muy acertado también. El ser más maduro que los demás a veces era un problema con el cual debía cargar.

Cuando dijo lo de tratarme bien en la enfermería, pensé lo mismo que Jane. Ella se me adelantó con la pregunta. Miré al hombre, impresionado, no me imaginaba a alguien como én en Dalton, sería muy interesante tenerlo ahí.

-¿Eres parte del personal de Dalton?- Añadí a la pregunta de Jane.

Pero luego me preguntó por Jane. Era obvio que me lo decía solo por decir. La respuesta de mi amiga fue muy acertada.

-Sí, los morenos de cabello rizado son más de mi tipo.- Agregué con seguridad.- Y sí, es más que obvio que no me hiciste ningún caso el día de hoy.- Le dije a Jane.- Pero no pierdo las esperanzas contigo.-
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

Así acabas luego de siete años de estudio... Empty Re: Así acabas luego de siete años de estudio...

Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2011 12:36 pm

- Oh, no, no, creo que me entendiste mal. - hizo un ademán con la mano. - Empezaré a trabajar en Carmel, un instituto grande, ese de los niños cantarines tan famosos. - asintió con la cabeza. - Estoy "loco" por empezar. - revolvió los ojos y dió otro sorbo a la cerveza.

Le sorprendió que en Lima, para ser exactos, un chico como Kurt hablara tan abiertamente de su sexualidad. Incluso era algo digno de admirar y respetar. No quiso tocar más el tema ya que seguramente era hasta molesto hacerlo con un desconocido y no creía que Kurt pareciese alguien que estaba muy adecuado a tratarlo, tampoco. Para qué hablar de su falta de tacto...

- Pues, creo que te ves muy bien con ese chándal. - le guiñó un ojo a Jane. Luego, mentalmente, se regañó a sí mismo. Iba a tener que dejar de perseguir colegialas. No era bueno mezclar trabajo con vida profesional. - Como decía, soy Jack Allaster. - se presentó y esperó que los chicos se presentasen.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Así acabas luego de siete años de estudio... Empty Re: Así acabas luego de siete años de estudio...

Mensaje por Kurt Hummel Vie Ene 21, 2011 5:45 pm

-Mucho gusto, Soy Kurt Hummel.- Respondí cortésmente a su presentación.- Así que es el nuevo enfermero de Carmel, ya veo. Creí que entraría a Dalton, habría sido bueno tener a alguien como usted en el colegio.- Añadí sonriendo.

-Pero realmente se ve que no le entusiasma su nuevo trabajo, si me permite decirlo, claro. ¿Por qué aceptó a algo como eso? Quizá en el hospital de Lima haya algún puesto más adecuado para usted, así no tendría que lidiar con los pesados de "Vocal Adrenaline".- Comenté un tanto ufano, aunque debía admitir que no todos los de ese coro eran como Jesse St. James, a decir verdad, tenía un par de buenos amigos entre ese montón de engreídos.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

Así acabas luego de siete años de estudio... Empty Re: Así acabas luego de siete años de estudio...

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 10:24 pm

- Oh, vamos Kurt, no lo desanimes tan pronto, hay buenos chicos y chicas en el Vocals, yo tengo varios amigos y a decir verdad, también un padre en ese grupo -lo último casi lo murmuré, no es que me diera vergüenza, pero estas Navidades se había convertido legalmente en mi padre y ya había tenido el primer encontronazo con él- El profesorado es bastante majo, y el alumnado también. Recuerda Kurt que mi sis está en ese colegio. Por cierto, creo que va a montar un grupo de animadoras, ya tengo dos rivales en ese centro, Adam y ella. Adam en el Vocals, ¡Sí! Eso era lo que te quería decir, entré en Unique y Amy será rival con su grupo de animadoras.

Sonreí abiertamente, por desgracia él y yo aún no habíamos tenido la oportunidad de hacer un duelo de voces ni cantar toda una canción juntos.

- Te recuerdo que me sigues debiendo una canción -lo apunté con el dedo directamente.

Había pasado el comentario de Jack por alto, aquél chándal era sólo ropa, pero sí debía presentarme.

- Bueno yo soy -dije tendiéndole la mano- Jane Crawford, del instituto McKinley, y ya conozco su sitio de trabajo -me levanté el flequillo en donde el corte terminaba de cerrarse, viéndose simlemente un simple arañazo- Me abrí la cabeza en las escaleras del teatro en su instituto y la sustituta me puso los puntos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Así acabas luego de siete años de estudio... Empty Re: Así acabas luego de siete años de estudio...

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 5:55 pm

Jack miró rápidamente los puntos que le habían puesto a Jane por la caída cuando se levantó el flequillo. Les quitó la mirada pero rápidamente volvió a reubicarla en la herida. Arqueó una ceja y palpó alrededor del extraño trabajo que le habían hecho. Definitivamente quién se lo hizo, no sólo debía haber sido una enfermera, sino que una anciana temblorosa, quizás, o una muy muy mala. Se levantó de su sitio y se acercó a la herida, que tenía aún manchas de yodo.

- Pues, Jane, déjame decirte que este trabajito que te han hecho te va a dejar una fea marca cuando cicatrice. Vaya mierda... - curvó los labios. - ¿Y esa mujer sigue trabajando en McKinley? Mostrándole esto al director podría hacer que le pateasen su grasiento culo de un chasquido. - le dejó caer el flequillo a Jane. - Quizás me de una vuelta por McKinley, quien sabe. - se volvió a sentar en su sitio. - Si rezan lo suficiente, puede que me vean allí todos los días. O al contrario. Suele ser al contrario... - rodó los ojos. Le ofreció cerveza a Kurt, pero rápidamente recordó que aún era escolar y, sobretodo, eso era antiético incluso.

- Olvídalo... - suspiró por el estúpido ofrecimiento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Así acabas luego de siete años de estudio... Empty Re: Así acabas luego de siete años de estudio...

Mensaje por Kurt Hummel Lun Ene 24, 2011 6:51 pm

-No digo que no haya buenos chicos en Carmel, solo digo que son pocos.- Repliqué a Jane. Luego escuché lo que dijo y sonreí abiertamente.- ¡¡Grandioso!! Me da gusto que por fin hayas entrado en ese coro.-

Cuando dijo lo de la canción, arqueé la ceja.

-Creí que eso había quedado saldado en tu fiesta. Bueno, aun así, será un placer cantar contigo o contra ti un día de estos.- Reí suavemente.

Luego escuché lo que le dijo a Jack y vi los feos puntos en su frente. No pude evitar llevarme la mano a la boca, horrorizado ante tan horrendo trabajo. Cuando Jack dijo que le quedaría una cicatriz, mi horror se incrementó. Esa era una vedadera tragedia.

-Eh... creo que ella habla de la enfermera a la que usted va a suplir en Carmel.- Dije, sin dejar de mirar la frente de Jane. Luego vi que Jack me ofrecía cerveza, aunque luego se retractó. Asentí cuando dijo "olvídalo".- Sí, es mejor así.- Murmuré. Mi experiencia con el alcohol, o mejor dicho, el té maravilloso de April Rhodes, era suficiente como para no querer tomar una sola gota de ningún tipo de bebida de ese tipo.

-¿No hay algo que se pueda hacer para evitar esa tragedia?- Le pregunté a Jack, refiriéndome a la posible futura horrible cicatriz de Jane.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

Así acabas luego de siete años de estudio... Empty Re: Así acabas luego de siete años de estudio...

Mensaje por Invitado Mar Ene 25, 2011 2:47 am

Cuando se acercó bajándose del taburete y sujetando mi flequillo, me retiré un poquito.
Era gracioso que yo quisiera estudiar medicina y sin embargo me aterrasen tanto los médicos, aún sin llevar bata.

" Pues, Jane, déjame decirte que este trabajito que te han hecho te va a dejar una fea marca cuando cicatrice. Vaya mierda... ", su aliento apestaba a alcohol, creo que la señora hizo el trabajo tan buenamente pudo, y yo no es que me estuviera quieta, pero no me apetecía quedarme con una marca en la frente o me vería obligada a llevar flequillo toda la vida.

Volvió a su sitio y le ofreció alcohol a Kurt, yo no lo había vuelto a probar después de la experiencia de mi cumpleaños, y creo que no lo volvería a tomar en la vida.
Kurt estaba escandalizado por el aspecto, sí vale, los puntos me los habían quitado y picaba, pero intentaba rascarme lo menos posible, por eso me puse el Betadine.

Abrí la botella de agua y le di un trago, escupiendo parte del agua cuando escuché la pregunta de mi amigo.

" ¿No hay algo que se pueda hacer para evitar esa tragedia? ", casi me muero de un ataque de tos al respirar y tragarme el poco agua que quedaba en mi boca.

- Kurt -dije cuando conseguí recuperar la respiración tras unos pinchazos en el costado- tampoco se va a acabar el mundo, además, si me convierto en un trol te aseguró que me hago la cirugía estética, pero... ¿Cree que usted sería capaz de hacer que no me quedase más que una finita rayita como esta? -le mostré el tobillo izquierdo, elevando la pierna y aguantando la posición, en donde una imperceptible cicatriz estaba alojada- Está fue cuando caí de la barra de equilibrio en el colegio, me partí el peroné. Aquello sí que dolió, creo que no se me olvidará en la vida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Así acabas luego de siete años de estudio... Empty Re: Así acabas luego de siete años de estudio...

Mensaje por Kurt Hummel Jue Ene 27, 2011 6:25 pm

-Jane, a este paso vas a parecer mapa.- Le dije, observando impactado la otra cicatriz. Nunca había conocido a una chica que tuviera tan poco cuidado como ella.- Tienes que ser más cuidadosa. Ya no solo por las cicatrices, uno de estos días podrías darte un golpe que pudiera lastimarte de una manera terrible.- Le di un sorbo a mi bebida.

Recordé que Jane había preguntado algo a Jack, sobre que hacer con esa cicatriz, por lo cual guardé silencio para escuchar lo que pudiera decirle. Esperaba que sí existiese una forma de remediarlo, aunque más parecía preocuparme a mí que a ella.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

Así acabas luego de siete años de estudio... Empty Re: Así acabas luego de siete años de estudio...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.