Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

ropa y yo para que la quiero? { Ali}

Ir abajo

ropa y yo para que la quiero? { Ali} Empty ropa y yo para que la quiero? { Ali}

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 6:56 pm

Mi tio si que estaba portandose bastante bien con nosotros, habia ido al centro ese donde tenian a mama, se miraba mas lucida, me dio mucho gusto verla asi, es mas creo que hasta me reconocio, pues coloco su mano en mi rostro y me sonrio, mi tio estaba feliz, tanto que me dio su tarjeta y me dijo que me fuera a comprar algo de ropa, la verdad yo no queria eso, mis jeans rotos eran la onda, pero creo que no le agradaba que supieran que iba a Dalton y vestia normalmente como un pordiosero, pero no era eso, solo que tenia aire acondicionado por todas partes.

Sali de la clinica y me fui en mi moto al centro comercial mientras pensaba que para que demonios yo queria algo de ropa, si la poca que tenia me gustaba y aun servia, si le faltaba que la lavara un poco pero no olia tan mal, me estacione y baje de mi motocicleta, me quede mirando todos los locales abiertos y no sabia a cual ir, sin duda alguna debi haber llamado a Kurt para que me ayudara con esto, seguro que a el se le daria bastante bien, porque para mi las compras eran bastante complicadas y bueno tanta gente y chicas juntas me aturdian, sobre todo porque ellas hablaban sin parar, suspire y di un paso al frente aun sin decidir a cual local entrar.

°bien solo tomare un par de jeans, una chamarra de piel y boxers eso es todo lo que necesito°

Si que era bastante basico, pero no queria mas cosas, o mas bien no sabia que mas cosas comprar, ya que yo no era el que hacia esto, la ultima vez que habia venido por algo de ropa habia sido en compañia de Britt y Santana y ellas practicamente eligieron todo por mi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ropa y yo para que la quiero? { Ali} Empty Re: ropa y yo para que la quiero? { Ali}

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 7:26 pm

Era domingo, y sinceramente tenía ganas de salir a dar una vuelta, ¿que tal ir al centro comercial? me pregunté a mi misma, sumida en mis pensamientos, asomé la mano por la ventana, la brisa corría un tanto fuerte, era algo típico de la estación del año en la que nos encontrábamos. Lo bueno era que no llovía ni nada por el estilo, así que debía aprovechar, tomé un abrigo de mi color favorito y busque a mi padre a ver si me consentía un poco y me daba dinero para comprarme algo que me gustara, solo hacía falta un caprichito y luego seguro ya tendría lo que quería, después de todo siempre servían. Salí de casa con el dinero en mi bolsillo y una sonrisa triunfadora, había tenido suerte de que mi madre no estuviera allí, ella siempre me llevaba la contra. Me cerré la campera y metí ambas manos en los bolsillos.

Caminé hasta el centro comercial, seguramente encontraría alguien conocido allí, la mayoría de la gente aprovechaba el domingo para asistir a este tipo de lugares. Entré y comencé a mirar la vidrieras a ver si encontraba algo interesante, muchos colores llamativos, zapatos, como me gustaba salir de compras, pero no solía hacerlo seguido. Entonces voltee para seguir mi rumbo y choque contra un chico bastante fortachón. Lo primero que salió de mi boca fue una disculpa, ¡y sí que más podría hacer! había sido mi culpa bufé -Lo siento acto seguido noté que era Kevin, que loco ¿no?. Él tenía algo que provocaba que no pudiera dejar de mirarle, no sabía si era su aspecto, o lo que había pasado antes, pero era inevitable. -Kevin eso fue lo único que pude decir, no se porque y luego le dedique una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ropa y yo para que la quiero? { Ali} Empty Re: ropa y yo para que la quiero? { Ali}

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 7:37 pm

Rasque mi cabeza, la verdad los centros comerciales no estaban hechos para mi, justo cuando me di media vuelta, justo cuando lo hice un pequeño golpe me hizo que reaccionara, voltee y era una chica que se disculpaba,al parecer nos conociamos, demonios que me pasaba no podria recordarla, bueno seguro fue de el gran pasado de Kevin, sonrei al mismo tiempo que ella

°no te preocupes.... Ali°

Esperaba no haberla regado, si era su nombre no? que cabezota era me quede mirandola bien, y un pequeño recuerdo llego a mi cabeza, y me acerque a saludarla claro que era ella, no cabia duda, esa mirada era .. si era ella

°Vaya que sorpresa verte.. es que no te miraba desde... amm.. bueno tu sabes... de cuando tu y yo.. como estas?°

Si la ultima vez que la vi fue cuando le dije, claro nena yo te llamo, estuviste genial y pase a otra caza, seguro me daria una bofetada, esperaba que no
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ropa y yo para que la quiero? { Ali} Empty Re: ropa y yo para que la quiero? { Ali}

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 7:59 pm

Admito que me sorprendió que se acordara mi nombre, no pude evitar levantar ambas cejas al escucharlo, después de todo yo seguramente había sido una mas en su lista, parecía un chico bastante altanero, no lo conocía demasiado pero debía ser ese típico chico mujeriego que hace apuestas con sus amigos y todas esas cosas. Yo era algo inmadura aveces, eso era algo real, pero ya eso de hacer apuestas y todas esas bobadas no iban conmigo, me encogí de hombros mirándole. Mi reacción antes hubiera sido muuy diferente, una bofetada y algunos insultos y adiós, pero lo que había pasado era porque yo quería y había aceptado así que no tenía nada que recriminarle. Suspiré de manera exagerada, y entonces me dije a mi misma, haz como si realmente no te afectara escuchalo, respóndele y como si fuéramos dos conocidos, nada más, aunque ambos sabíamos que no había sido así.

-Las palabras sobran agregue a lo que el dijo, en un intento de callarlo tal vez y luego solté una carcajada que sonó bastante sarcástica. Lo mejor que podría hacer él era no recordar aquello, digo seguro eso lo hacía bastante bien, ¡olvidar!. Ash pensando así parecía una perseguida, pero es que a mi me costaba tomarme algunas cosas a la ligera como los demás lo hacían. Arquee una ceja, estaba más en las nubes, recordando, que allí en ese momento escuchando lo que el decía. -Muy bien, viendo que comprar acoté mientras recorría mi mirada por el lugar, demostrando así que realmente no me había afectado su forma de actuar desde ese día. Tal vez si había influido en mí, pero jamás lo demostraría. -Y vos.. ¿que tal? a lo mejor había cambiado y ahora era diferente, una nunca sabe con que puede encontrarse, el tiempo pasa, y algunas personas cambian con el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ropa y yo para que la quiero? { Ali} Empty Re: ropa y yo para que la quiero? { Ali}

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 8:06 pm

Suspire, podia notar que habia algo mas entre sus palabras, si seguramente me porte como un imbecil antes, estaria mal que me disculpara en este momento, esperaba que no, ademas si ya estaba cambiando porque no pedir disculpas eso no le hacia daño a nadie o si? carraspee un poco antes de hablar pero me quede en silencio escuchandola, cuando me dijo a lo que venia y que si como me iba a mi , esntonces baje la mirada y le sonrei

°lo siento sabes, seguramente he sido un patan contigo, no fue mi intencion, o tal vez si en ese momento .. bueno no, ese no es el punto, es que yo, bueno, ahora soy diferente y creo que te mereces una disculpa por mi parte°

Que dije? ni si quiera yo mismo me habia entendido, solo esperaba que para ella hubiera sido algo mas o menos claro

° te invito un cafe?°

Vaya si que lo haces bien Kevin, tapa una cosa con la otra, me alentte mentalmente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ropa y yo para que la quiero? { Ali} Empty Re: ropa y yo para que la quiero? { Ali}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.