Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

I swear it was just a little joke (Casey)

Ir abajo

I swear it was just a little joke (Casey) Empty I swear it was just a little joke (Casey)

Mensaje por Charlie Sommers Lun Feb 07, 2011 5:29 pm

Todo habia estado bien hasta que me invitaron a una "cita" en la cafeteria... no me opuse el chico era lindo pero al parecer su definición de cita era "Hazle una broma a tu pareja" cuando la hizo me molesto tanto que jure vengarme... una semana mas tarde en la cafeteria me tope con el mismo chico y para su desgracia habia dejado caer un poco de jugo mezclado con miel en el suelo... el chico se resbalo y pego la cabeza contra la pared... aunque gracias a Dios no le paso nada... no pude evitar reir y los demas comenzaron a reírse... me miraron y juraba que no habia hecho nada... no queria tener problemas.

Un rato mas tarde me sente en una mesa vacía y un chico ingles se me acerco dijo que habia sido yo la culpable de una de las bromas que le habian hecho a Artie... - I swear to God I did not- le dije para que me entendiera... estaba harta y no queria que nadie se enterara y era algo que me iba a marcar... pero no tenia el porque darle explicaciones asi que me voltee y me quede mirando mi almuerzo esperando que alguien conocido apareciera.
Charlie Sommers
Charlie Sommers

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Localización : En tu corazon

Volver arriba Ir abajo

I swear it was just a little joke (Casey) Empty Re: I swear it was just a little joke (Casey)

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 5:56 pm

Fui a compra los ultimos libros que necesitaba para ir a Carmel, si que apestaba mi vida y mas porque mis padres me acompañaban a todos lados ya que temian que buscara a Puck de nuevo, estaba aburrida escuchando sus platicas y sus castigos para mi, lo bueno que llevaba mi ipod conmigo, me puse los auriculares con cuidado de que ellos lo notaran y asi no les escucharia mas, me gire hacia la cafeteria y vi un rostro familiar, estaba segura que si les decia a mis padres que si podia ir a saludar lo negarian por lo tanto como redencion les dije.

"les traigo un cafe, digo ya que no puedo hacer otra cosa"

Su mirada fue reprobatoria pero mi padre hablo con serenidad * Reconozco lo que quieres hacer Casey , ve a saludarla pero no te tardes que aun tenemos mucho que hacer* Mi madre le dio un codazo, seguro que no queria que saludara a mi amiga, me acerque le di un beso en la mejilla a mi papa y corri a la cafeteria, entre con rapidez y llegue a la mesa de Charlie , le tape los ojos

" Adivina quien soy"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I swear it was just a little joke (Casey) Empty Re: I swear it was just a little joke (Casey)

Mensaje por Charlie Sommers Lun Feb 07, 2011 6:07 pm

Seguia jugando con el vaso que tenia en mis manos... mire a todos lados y observe una silueta familiar... alguien tapo mis ojos y lo que hice fue respirar hondo.... pense un momento quien podria ser- Mmm!... Kevin!- dije un poco confndida... despues de un momento recapacite y pense en quien podria ser "Acabo de decir "Kevin" me dije a mi misma...

Me sonroje y coloque mis manos sobre mi boca mientras que la chica soltaba mis ojos... por lo que parecia estaba impactada por la confucion que acababa de tener hace unos segundos... voltee la mirada y vi que era Casey - Oh casey lamento haberte llamado Kevin... ultimamente estoy un poco espalomada y algo ida asi que la mayoria de las veces confundo a las personas- claro que no... yo mas que nadie lo sabia estaba estupidamente haciendo el ridiculo al confundirla.
Charlie Sommers
Charlie Sommers

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Localización : En tu corazon

Volver arriba Ir abajo

I swear it was just a little joke (Casey) Empty Re: I swear it was just a little joke (Casey)

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 6:14 pm

[{Kevin? enserio??]] Pense cuando eso salio de los labios de mi amiga, me aparte de ella para tomar asiento y mirarla de frente, sonrei de lado y le dije

" Esa es una mala Excusa Charlie, me llamaste Kevin ahora siento que mis manos son horribles y parecen de un chico musculoso sin cerebro"

Me cruce de brazos y le sonrei, a pesar de eso me agrado verla, ya que tenia tiempo sin frecuentarla pero claro estaba castigadisima, me acerque un poco a ella sobre la mesa

" No me digas que sales con ese grandulon? amiga si que haz caido bajo, es solo un jugador sin cerebro"

Si era asi, que mala suerte con Kevin jamas me lleve bien, siempre me trato mal solo porque no me quise acostar con el en una fiesta, no podria decir que no era mi tipo pero el no me caia para nada bien era demasiado, kevin,lleve una mano a mi cabello apartandolo del rostro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I swear it was just a little joke (Casey) Empty Re: I swear it was just a little joke (Casey)

Mensaje por Charlie Sommers Lun Feb 07, 2011 6:47 pm

Ups!- dije colocándome un dedo sobre los labios... Sonrei un poco y despues mire bien

Yo!!! SALIR CON KEVIN!!!... que buen chiste!- le dije mientras que pensaba en la salida del aquel viernes fue un poco divertida y a la final termine tomando y divirtiendome mas de la cuenta - Creo que estar en carmel te afecto un poco la cabeza... Kevin y yo... no ha pasado nada desde el pasado viernes- le dije a Casey mientras que le miraba fijamente y sonreia divertida por los recuerdos, tantos recuerdos que invadian mi mente en esos momentos con ese pequeño loco de remate

Me encantaba pasar tiempo con Casey y mas ahora que casi ni la veia era como si hubiera caido del cielo o simplemente hubiera caido de otro lado pero estaba genial volver a ver a mi mejor amiga
Charlie Sommers
Charlie Sommers

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Localización : En tu corazon

Volver arriba Ir abajo

I swear it was just a little joke (Casey) Empty Re: I swear it was just a little joke (Casey)

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 7:02 pm

"pues tu rostro dice todo lo contrario, dios no puedo creer que te guste Kevin"

Bromee y le saque la lengua, ella ya sabia de mi cambio a Carmel perono sabia los motivos, le sonrei y mire su cafe, se me antojaba pedir uno pero seguro mis padres no querrian pues tardaria mas tiempo alli

"y como va todo, cuenta hay novedades de las Cheerios? dime que a Santana se le reventaron los implantes al fn?.. haz visto a Puck?"

Pregunte interesada, sobre todo al final ya que tenia gratos recuerdos de ese chico, mordi mi labio de tan solo recordar nuestra ida al parque de diversiones, si que fue divertido, mire a Char esperando ansiosa, mire a mis papas a travez de la ventana, esperandome me hacian señas y con la mirada les pedia mas tiempo mi padre entendio y me hizo señas de que volverian en media hora, seguro seguirian comprando y tal vez una cadena para aprisionarme en casa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I swear it was just a little joke (Casey) Empty Re: I swear it was just a little joke (Casey)

Mensaje por Charlie Sommers Lun Feb 07, 2011 7:13 pm

Pues no... me atrae... fisicamente es lindo pero hasta hay- le dije mientras que confesaba totalmente que si tal ves me gustara - Pero tu sabes mejor que nadie que no soy segundo plato de nadie y menos de el- le dije arqueando una ceja y escuchando las preguntas...

Pues si a Santana le descubrieron los implantes y la mandaron al final de la pirámide... Quinn volvió al equipo como la capitana y Puck... Pues el... se acostó con Berry... Rachel termino con Finn y Santana le dijo que se habia acostado con Finn- le dije mientras que rodaba los ojos... me importaba poco lo que ellas pensaran o dejaran de pensar... a la final son algo que nadie le importaba y Santana se habia acostado con medio Mckinley... Asi que no habia nada nuevo
Charlie Sommers
Charlie Sommers

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Localización : En tu corazon

Volver arriba Ir abajo

I swear it was just a little joke (Casey) Empty Re: I swear it was just a little joke (Casey)

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 7:43 pm

"lo de los implantes todo el mundo lo sabia , eso fue de cuando yo estuve en la escuadra y de que se haya tirado a media escuela no me es raro"

Me acomode sobre mi silla y volvi a alisar mi cabello, tambien habia oido esos rumores sobre Puckelberry y Finnchel y no era nada nuevo tampoco, tal parecia que no habia cambios en ese sitio

"que aburrido , creo que no me pierdo de nada al no estar alli, creo que Carmel suele ser un poco mas divertido, por lo menos ahora soy una chica de Vocal Adrenaline"

Comente con orgullo, no sabia si habia quedado en el grupo pero tenia bastante seguridad en ello, me cruce de brazos de nuevo y volte a verla, tenia ganas de dar una fiesta o hacer algo pero no podia estaba tan castigada, ash odiaba mi vida

" oye lamento no haberte buscado en las vacaciones es que.. estuve recluida en mi habitacion .. castigada"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I swear it was just a little joke (Casey) Empty Re: I swear it was just a little joke (Casey)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.