Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

Qué pasará en la segunda temporada de "Glee"

4 participantes

Ir abajo

Qué pasará en la segunda temporada de "Glee" Empty Qué pasará en la segunda temporada de "Glee"

Mensaje por Brittany S. Pierce Miér Feb 09, 2011 11:25 pm

Rumores y spoilers de la segunda parte. Nuevos famosos y musicales. Qué pasará con Finn, Rachel, Puck, Quinn y Sam.
Glee viene recargado para la segunda parte de la segunda temporada que empezará en la fecha del Super Bowl norteamericano, el evento con más niveles de audiencia del año en el país. Pero una buena serie siempre viene con buenos cambios. ¿Cuáles son? ¿Qué famosos entrarán a Glee? ¿Nuevos homenajes?

Nuevas parejas en "Glee": adiós a Quinn y Sam

La primera parte de esta temporada dejó un sabor amargo a todos los fanáticos de la serie. Finn y Rachel, o Finchel para los seguidores de la pareja, rompieron luego de un enjambre de mentiras y revelaciones. Pero, para desgracia de los admiradores de esta serie, parece que no hay vuelta atrás en esta decisión.

Asimismo, la pareja de Quinn y Sam, interpretados por Dianna Agron y Chord Overstreet respectivamente, romperán. Ryan Murphy, creador y productor de la serie, lo admitió en los medios y dijo: “Simplemente me aburrí. Eran demasiado perfectos. Al estilo de Barbie y Ken”.
Pero duelo no es lo que realmente harán Quinn y Sam. Sam empezará a coquetear con Santana, la cruel porrista interpretada por Naya Rivera, y Quinn volverá con Finn al estilo de los primeros tiempos de la serie en donde eran pareja y soportaron un embarazo.

Por último, Puck, el chico malo del Club Glee que interpreta brillantemente Mark Salling, tendrá una conmovedora historia de amor con Lauren, quien interpreta Ashley Fink, la reemplazante de Kurt en las eliminatorias. Dijo Michael Ausiello en TVLine: “El interés de Puck por Lauren terminará por convertirse en un romance para el final de temporada”.

Anne Hathaway entra a "Glee"

Hathaway es una gran fanática de la serie y manifestó en varias oportunidades su deseo de estar. Los productores la han escuchado y, gracias al apoyo también de los seguidores, la protagonista de El diablo viste Prada y Diario de una princesa, actuará en Glee.

El episodio está confirmado que saldrá en esta segunda temporada por lo cual Hathaway comenzará a grabarlo en apenas algunas semanas. Y, además, se la podrá ver en un papel bastante especial: interpretará a la tía lesbiana de Kurt, el personaje del ganador del Globo de Oro a mejor actor de reparto, Chris Colfer.
Los chicos de "Glee" harán "Rent"

Glee no solo hace covers de las mejores canciones pop de todos los tiempos. También esta serie es conocida por rendir homenaje a los más grandes musicales; ejemplo de ello son las incontables canciones dedicadas a The Rocky Horror Show, Evita, Chicago, entre otras.

Pero ahora la apuesta va por más y Glee tendrá un nuevo duelo de divas al mejor estilo Defying Gravity del musical Wicked. Esta vez con una obra controversial éxito en todo el mundo. Rachel (Lea Michele) y Mercedes (Amber Riley) se disputarán el solo de Take me or leave me del musical Rent.
Guns n' Roses vs. "Glee": Slash no quiere que hagan sus temas

Mucho se ha hablado de una posible interpretación de algunos temas de los Guns por Glee. Se sabe que fueron muy pocos los artistas que no han permitido que hagan covers de sus temas. Incluso Lady GaGa le ha cedido los derechos a Ryan Murphy de su nuevo tema antes de que sea siquiera estrenado.

Pero Slash, ex guitarrista de la mítica banda, dio fuertes declaraciones a los medios y dijo: “'Glee' es peor que 'Grease' y ya 'Grease' era malo. Cuando 'Grease' salió hace ya muchos años, yo estaba como que no quería saber nada al respecto. A decir verdad, ahora miro 'Grease' y al compararla entre 'Glee' y 'High School Musical', 'Grease' se convierte en una genial pieza de arte”.
Beiste va a cantar en "Glee"

Una de las mejores incorporaciones de la segunda temporada fue el reemplazo de Ken Tanaka como entrenador de fútbol americano por Shannon Beiste, personaje interpretado por la campeona mundial en lucha libre Dot Jones.

Luego del escandaloso beso que se dio con Will Schuester (Matthew Morrison) en la primera parte de esta temporada, la última parte tiene preparada una gran sorpresa para ella. La actriz dijo a los medios “que quería interpretar una canción de AC/DC pero parece que me asignaron una canción más melosa”.

El episodio en el cual cantará será el número 14 y se podrá ver en los Estados Unidos el 12 de febrero de 2011, tan solo unos días antes del día de San Valentín.

La serie se reestrenará el 7 de febrero en los Estados Unidos luego de haber ganado tres estatuillas en la premiación de los Globos de Oro en el país. Mientras tanto y hasta que se estrene, el nivel de Glee parece mejorar aún más con las incorporaciones y las nuevas tramas a desarrollar. Al parecer también habrá escenas de desnudo para esta segunda parte

Gwyneth Paltrow reaparece en Glee

Luego de su comentada aparición en Glee como la profesora sustituta de Mr. Schuester, el personaje que interpreta Matthew Morrison, y profesora sustituta de historia y gramática, Gwyneth Paltrow acordó con la producción volver por dos capítulos más en la segunda parte de esta temporada que será estrenada en los Estados Unidos a partir de febrero, tras el receso de invierno.

Allí, Paltrow, quien gracias a su aparición logró acordar con Cee Lo grabar un tema, se pondrá de nuevo en el papel de Holly Holiday, en esta ocasión como una profesora de educación sexual, en los capítulos 15 y 16 y tendrá, según dicen desde la producción, un acercamiento con Will Schuester. Los actores se llevan muy bien detrás de las cámaras y han logrado forjar una amistad y una química que se nota cuando graban.

Lady Gaga, con más temas en "Glee"

Lady Gaga es, sin duda, la gran revelación del pop de los últimos años. Con un estilo bastante peculiar, ha dado que hablar a los tabloides y a la prensa de todo el mundo. Y fiel a su estilo, el elenco de Glee ya ha interpretado tres canciones de la nueva diva del pop: Bad Romance, de la mano de las chicas y Kurt (Chris Colfer), Poker Face, en una versión lenta con Idina Menzel y la revelación Lea Michele, y en el principio de la segunda temporada cantaron Telephone, otra vez Michele con la estrella invitada Charice Permpengco.

Pero ahora, Gaga fue por más y les cedió los derechos de su nueva canción Born this way antes de que se estrenará en las radios. La canción será lanzada en un nuevo episodio en Glee que se centrará en el acoso escolar (bullying) y tendrá a Colfer y a Max Adler, quien interpreta al acosador gay en el clóset Dave Karofsky, como protagonistas.

El director e ideólogo de la serie, Ryan Murphy, habló con respecto a este episodio en Perezhilton.com y dijo: “El ‘show’ (por ‘Glee’) es por naturaleza optimista y pienso que un personaje como el de Karofsky puede terminar en alcohol, pastillas, suicidio o algo oscuro. Pero también quiero a Max (Adler) y me encanta su personaje y por eso, de alguna manera, quiero que este personaje tenga un final feliz. Así que, no sé qué es lo que realmente pasará en ese episodio”.

Este nuevo capítulo acompaña a la línea de la historia de la segunda temporada, en especial al capítulo 6 Never been kissed, que ha decidido abordar con sumo cuidado la ola de suicidios por bullying homófobo que sufrieron adolescentes LGBT de los Estados Unidos.
Justin Bieber no tendrá su capítulo especial en "Glee"

Mucho se habló de un capítulo dedicado a la nueva revelación teen, Justin Bieber, a la manera en que se hizo para Britney Spears o para Madonna. Pero no es así; Murphy explicó a los medios que “no harán más episodios dedicados por el momento y que en el caso de que pasara, sería para figuras memorables”. Aunque también agregó: “Lo que sucederá es que Sam (Chord Overstreet) cantará una canción de Bieber para recuperar a Quinn (Dianna Agron), en el que se vestirá y peinará como él, pero eso va a pasar en el medio de un episodio, con otras canciones”.

Glee está dando que hablar y los admiradores quieren saber todas las novedades de este gran show. Kristin Chenoweth, quien interpretaba a April Rhodes en la primera temporada, reaparecerá en la segunda ya cerca del final.




Brittany S. Pierce
Brittany S. Pierce
(¯`·._.·[It´s Brittany Bitch ]·._.·´¯)

Mensajes : 1256
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué pasará en la segunda temporada de "Glee" Empty Re: Qué pasará en la segunda temporada de "Glee"

Mensaje por Joe Mclair Jue Feb 10, 2011 7:18 am

no puedo creer que quinn y sam se separen, no me cabe en la cabeza que pase eso aun ni me hago a la idea del beso entre quinn y finn para que me salgan con esta bomba
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

Qué pasará en la segunda temporada de "Glee" Empty Re: Qué pasará en la segunda temporada de "Glee"

Mensaje por Brittany S. Pierce Jue Feb 10, 2011 8:53 pm

bueno pero uno nunca sabe, total y esta informacion no es correcta ... ( Maldita Zo.... xzD)
Brittany S. Pierce
Brittany S. Pierce
(¯`·._.·[It´s Brittany Bitch ]·._.·´¯)

Mensajes : 1256
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué pasará en la segunda temporada de "Glee" Empty Re: Qué pasará en la segunda temporada de "Glee"

Mensaje por Angelica Fitch Jue Feb 10, 2011 10:08 pm

quiero a dianna pero por que le toca interpretar un personaje tan pero tan complicado DIANNA siempre sere tu fan asi quinn lastime a sam, y para rachel bueno creo que deveria seguir con su vida finn ya es del pasado que ella demuestre a todos que si vale lo que tanto brilla
Angelica Fitch
Angelica Fitch
♪♪Some Where Over the Rainbow♪♪

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : ohio, lima

Volver arriba Ir abajo

Qué pasará en la segunda temporada de "Glee" Empty Re: Qué pasará en la segunda temporada de "Glee"

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 10:30 pm

me gusta que Anne Hathaway aparezca en Glee, sobre todo con ese personaje, ya va siendo hora de que a Kurt se le solucionen sus problemas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué pasará en la segunda temporada de "Glee" Empty Re: Qué pasará en la segunda temporada de "Glee"

Mensaje por Finn Hudson Jue Feb 10, 2011 10:50 pm

Que bueno que no hay Justin en Glee Smile
Finn Hudson
Finn Hudson

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Qué pasará en la segunda temporada de "Glee" Empty Re: Qué pasará en la segunda temporada de "Glee"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.