Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

me ayudas? (kels)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

me ayudas? (kels) - Página 3 Empty me ayudas? (kels)

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 10:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Nesecita comprarle un regalo a mi hermana, aunque en gusto de mujer no tenia nada, no sabia que le podria gustar y aparte me daba como verguenza ir solo a comprar ropa de mujer, me quede en la puerta del local, pensando si entrar o si no entrar, estaba con un pie adentro y el otro afuera, sabia que a mi hermana le gustaba las remeras que eran asi medio infantiles y que le gustaba usar polleras medias cortas, cosa que odiaba por que asi todos las miraban, bueno no se, me quede hay esperando, pensando como hacer para entrar y que no me miren raro, tambien me tenia que comprar una camisa, ya tenia demaciadas pero ya que estaba aprovechaba, me sente en la puerta del local, en un ratito si o si entraba igual, no importaba lo qe me dijeran, podria decirles que era para mi novia aunque no me la creerian ni ahy, me rei y me puse la musica, me quede mirando las vidrieras para cuando entre a comprar ya la tuviera mas clara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


me ayudas? (kels) - Página 3 Empty Re: me ayudas? (kels)

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 1:15 am

Me levante y tome su mano, empezamos a caminar y fuimos a un lugar a comprar unas gaseosas para tomar, con el helado no me bastaba, sonrei y la mire.
-Mmm, pues, cuentame ¿que te gusta hacer?-pregunte mirandole, entre tantas preguntas no le habia echo esa, me sentia un tonto, la pregunta mas obvia y no se la hice, aunque me estuve preguntando eso, me rei, era medio tonto cuando queria pero Kels me volvia mas y eso era bueno o eso creia.
-¿Que queres tomar?-pregunte mirandole, le sonrei tiernamente esperando su respuesta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me ayudas? (kels) - Página 3 Empty Re: me ayudas? (kels)

Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 5:33 pm

Bueno hacer como tal... soy un tanto perezosa asi que lo unico que hago es... Ser Cheerio y tu a que te dedicas?- le mire intrigada y con una sonrisa
Pues no se agua, refresco o lo que sea- le mire divertida me gustaba pasar tiempo con el era divertido y aguantaba mis tonterías y estupideces aunque todos en algun momento tenemos eso es como algo genético y a mi quien me pregunto de genética creo que me safe un poco con un golpe o simplemente me falta un tornillo.
Le mire nuevamente divertida con una pequeña sonrisa de lado estaba algo safada lo abmito pero todos tenemos algo de locura adentro!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me ayudas? (kels) - Página 3 Empty Re: me ayudas? (kels)

Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 5:45 pm

Sonrei ante lo que dijo y pedi dos botellas de agua, no era que no me gustara el refresco pero el agua te quita mas la sed.
-Pues yo juego Futbol-dije sonriendole-aunque no soy tan bueno como los del colegio-dije sonriendole, bueno obviamente habian algunos que eran mucho mejor que yo, pero no era nada malo a decir verdad, solo me faltaba un poco de practica, cuando me dijo que ella era porrista la mire, sabia que en su colegio estaba esa tal Sue, de la que tanto todos hablan, al parecer daba bastante miedo.
-¿Y dime, esa entrenadora suya, es en verdad tan mala como todos dicen?-pregunte, es que me intrigaba de verdad, por que por lo que me contaban si lo era.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me ayudas? (kels) - Página 3 Empty Re: me ayudas? (kels)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.