Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

Santana`s Journal

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Santana`s Journal Empty Santana`s Journal

Mensaje por Santana Lopez Vie Oct 15, 2010 11:29 am

Santana`s Journal Dibujowi
Santana Lopez
Santana Lopez
»» Undisputed Top ßi†cĦ « «

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Santana`s Journal Empty Re: Santana`s Journal

Mensaje por Santana Lopez Vie Oct 15, 2010 12:58 pm

15 Octubre 2010...

HOLA Cool Cool
Odio los estúpidos Diarios de vida... son tan cursis y pasados de moda ¬¬, pero me he visto forzada a hacer uno. Veras Diario... espera un minuto, te puedo decir asi verdad?... bueno luego le pondré un nombre. genial ahora estoy escribiendo como si le hablara a alguien más, creo que Brittany me está contagiando su locura. What a Face What a Face

En fin, hoy tuve que ir al médico, en realidad a ese bobo "doctor de locos"... mmm lo sé, no estoy loca pero mamá dice que tengo que aprender a controlar mi ira Rolling Eyes . Bueno, la cosa es que mi terapeuta dijo que seria bueno plasmar mis sentimientos y vivencias en un cuaderno o diario o bitacora o lo que sea.... Al principio no queria hacerlo pero después me dijo que si no lo hacia le diria mi papá y eso no es nada bueno.

Asi que, aquí estoy escribiendo tonterias y perdiendo el tiempo... ¬¬

Haber que te puedo contar sobre hoy... mmmm, la verdad no pasó mucho. Mr. Schue nos dió una tarea la cual me ha estado complicando bastante. Tengo que elegir una canción que me represente... vaya... como encontrar una canción que hable de lo hermosa, perfecta, sublime, sexy, e indiscutida Top Bitch que soy?? Cool ... dificil, dificil... He pensado en temas de Rihanna o Michael Jackson, bueno cuando sepa que canción te cuento.

Que más te puedo contar, ah!... adivina, mi cirugía fué todo un exito! ^^... Todos los chicos de la escuela me miran y las chicas mueren de envidian, claro que eso me costó la capitanía de las Cheerios pero bueno Sue tendrá que recapacitar algún día... Lo bueno es que soy más popular que nunca. Incluso britt me dijo un día que le gustaron mis nuevas Bubies y Puck creo que lo tengo loco, aunque no me lo diga... lo sé, es que lo conozco... el chico muere por mi.

Hablando de eso, el otro día tuvimos que presentar unos duetos para el Glee club, lo cual fue emocionante porque el premio era una ida gratis a breadstix!!!.... lo amo!!!... claro que no gané por culpa del chico teñido y Tubbers. La cosa es que antes de elegir mi pareja tuve una sesión privada con B (a falta de Puck) y me propuso hacer un dueto algo lesbo. Mi primera reacción fue: rodar los ojos y no tomarla encuenta pero luego me insistió... No es que no la quiera, pero no puedo darme el lujo de andar cantando himnos gays y mucho menos frente a chicos de la escuela. lo malo es que B se enojó... porque al otro día andaba coqueteandole a Artie... si!! Artie!!! te das cuenta lo raro que suena eso?? ¬¬... En fin, ya me encargaré de aquello también Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ...

Bueno Diario, no fue tan malo escribirte después de todo... ahora te dejo si, porque tengo tarea y debo seguir buscando la cancion perfecta para mi...
Bye! Cool Cool
Santana`s Journal Tumblr_la7hykz9rq1qcrtzzo1_400
pd: que sexy me veo verdad??
Santana Lopez
Santana Lopez
»» Undisputed Top ßi†cĦ « «

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Santana`s Journal Empty Re: Santana`s Journal

Mensaje por Santana Lopez Sáb Oct 16, 2010 2:27 pm

16 Octubre 2010...

Estoy obsesionada con esta canción... ¬¬, ok!... no lo digas... sé que es vieja y que a Los Beatles los escuchaba mi abuelo pero en fin... es linda U_U

Algún día la cantaré en el Glee club, puedes contar con ello.

Santana Lopez
Santana Lopez
»» Undisputed Top ßi†cĦ « «

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Santana`s Journal Empty Re: Santana`s Journal

Mensaje por Santana Lopez Dom Oct 17, 2010 9:28 am

17 Octubre 2010...

Jajajajaa mira Diario, estos dibujitos que me hizo Britt... son tan lindos xDDD jajajaja además me veo toda una badass, sobre todo con el atuendo de New York... hell yeah Cool
Santana`s Journal Santim

Hablando de atuendos y disfraces creo que ya tengo mi disfraz para la noche de Halloween, jaja me veo ridiculamente tierna ... pero bueno, mi nana insiste en que me veo linda y blah blah blah Suspect .... Mira ahi está xDDDDD....
Haciendo el ridículo:


Bueno creo que todos se reiran de mi disfraz, pero da igual... solo me importa que le guste a Brittany...osea a Puck... Aproposito creo que es tiempo de sextear con alguien... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Santana Lopez
Santana Lopez
»» Undisputed Top ßi†cĦ « «

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Santana`s Journal Empty Re: Santana`s Journal

Mensaje por Santana Lopez Miér Oct 20, 2010 9:59 am

20 Octubre 2010...

Hola Loser!! Cool
Hoy estuve pensando en contarle a B mi secreto, deberia hacerlo verdad... mmm... bueno tu tampoco sabes que es. Ok ahi va: Lo que pasa es que la gran y espectacular Santana López es en realidad una cursi y mamona pianista.... sip, tal como lo oyes soy igual de ridícula que Elton John... claro que no soy tan gay (bueno de eso te hablo despues)
Te estarás preguntando como es posible que una badass como yo sea capaz de tocar la pianola.... mmm... todo es culpa de mi jardinero: Steve. Es un tipo, ahora, de unos 50 años, de color, muy simpático y querendón (según yo entre mi nana y él algo había... siiii estoy segura, en esa época tenía 8 años pero no era estúpida). Bueno él me enseño a tocar.

Lo que pasó fue que mis padres mantienen un piano de cola en la casa (heredado de mi abuelo) y yo desde pequeña jugaba con él... tocaba las teclas sin entender nada hasta que un día Steve se sentó conmigo y comenzó a tocar como lo hacía mi tio Carlos cada vez que venía de visita. Quedé maravillada y lo miraba con admiración mientras le regalaba una tierna sonrisa de emoción... Fue en ese momento que "Ve" (como le decía yo) tomó la decisión de enseñarme y bueno aquí estoy ahora, tocando piano y ocultándolo al mundo... no es que sea la gran cosa ni nada parecido... es solo que me da verguenza, eso es todo.

Pero hoy quiero romper con ese miedo y mostrarle a B de una ves por todas quien es la persona que toca ese "pianito gigante", como le dice ella. Aunque todavía estoy pensando que tocar... Steve me enseño todo lo que sabía sobre la música Jazz y Blues pero no sé si a Britt le gustará esa música... siempre hemos sido más del lado Pop.

Bueno en fin, igual tengo algunas candidatas y te las voy a mostrar:

Primero está Norah Jones que junto a Fiona Apple son unos de mis grandes inspiraciones...

Y el segundo es la mezcla perfecta entre lo que me gusta a mi con lo que le gusta a Britt... "Please Don't Stop the Music" de Rihanna en la versión de Jamie Cullum... jajajaja demoré un buen tiempo en sacar esta versión sobretodo las partes percutidas, pero ya me sale y como siempre ... me sale genial Cool. Asi que si no se la toco a B, quizás algún día la toque en el Glee club.


Última edición por Santana Lopez el Miér Oct 20, 2010 1:09 pm, editado 2 veces
Santana Lopez
Santana Lopez
»» Undisputed Top ßi†cĦ « «

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Santana`s Journal Empty Re: Santana`s Journal

Mensaje por Santana Lopez Miér Oct 20, 2010 12:28 pm

MY BFF xD
Te quiero demasiado amiga Razz

Santana`s Journal Brittanahome

Santana`s Journal Brittanacoordinated

Santana`s Journal 2m6na4l

Santana`s Journal Tumblr_kutdvhrw0g1qaz19po1_500

BONUS:





Santana Lopez
Santana Lopez
»» Undisputed Top ßi†cĦ « «

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Santana`s Journal Empty Re: Santana`s Journal

Mensaje por Santana Lopez Jue Oct 21, 2010 9:01 pm

21 Octubre 2010...

Hola ¬¬...
Sorry pero hoy no estoy de ánimos... ¬¬... Por qué tengo ese estúpido talento de siempre joderlo todo??... Porque siempre arruino las cosas??. Diario puedes creerlo, todo lo que toco lo convierto en basura. Crying or Very sad Crying or Very sad

Siempre arruino las cosas, le arruino el matrimonio a mis padres, arruino la vida de mis compañero de Glee club, arruino la vida de mi mejor amiga y para colmo no logro cambiar... Pido disculpas un día y al otro ya estoy haciendo algo más maligno que antes.

Soy un pedazo de basura andante!!!! ¬¬... y no tengo ganas de eescribir más ¬¬ Evil or Very Mad
Santana Lopez
Santana Lopez
»» Undisputed Top ßi†cĦ « «

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Santana`s Journal Empty Re: Santana`s Journal

Mensaje por Santana Lopez Vie Oct 22, 2010 11:55 am

22 Octubre 2010...

Hey Loser!!! xD
Si, ya me siento mejor... mi minuto emo ya pasó... jajajaja espero no le cuentes a nadie. Bueno hoy te quiero enseñar a mis mejores amigos... o bueno a la gente que más quiero en la escuela...

La primera es obvio que mi BFF, linda y hermosa Britt!!! ^^... yey!... es genial, es demasiado tierna y divertida... no le digas a nadie pero la encuentro muy linda también Embarassed Embarassed

Santana`s Journal 4ggj86jpg

Santana`s Journal Brittany-y-Santana

Después viene Kevin!!!... es tan sexy y musculoso... es casi como Puck pero no tan delincuente... Sabes Diario creo que me atraen los chicos malos...

Santana`s Journal Kellan-kellan-lutz-14157957-500-309

Noah Puckerman... más conocido como Puck... uno de mis mejores amigos y mi compañero de setxs Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ... Fuimos pareja en su tiempo pero tuve que romper con él por sus malas calificaciones... es que una chica como yo necesita seguridad financiera xDD

Santana`s Journal 61536_105232986207790_100001632677999_42434_960663_n

También tengo dos amigos especiales que para variar primero los odié y ahora los quiero mucho... Tom (alias Cegatón), Allyson (alias Lesbo), y Jan (alias Padawan o Babyface) xDDD

Santana`s Journal Amiguis

Y finalmente los chicos que, aunque no lo reconozca, los quiero montones también... o al menos me hacen reir mucho xDDD : Michelle (alias Mich Buchannon), Cooper (alias Coop Equino), Dylan (alias Ventosa), Rachel (alias Rupaul, Manhands, Treasure Trail, Yentl, Troll face, etc etc) y Justin ( alias Justin Bieber)

Santana`s Journal Dibujohw

Es divertido pasar el rato con ellos y burlarse... me rio mucho... "AMO MOLESTAR A ESTOS CHICOS!!" Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Santana Lopez
Santana Lopez
»» Undisputed Top ßi†cĦ « «

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Santana`s Journal Empty Re: Santana`s Journal

Mensaje por Santana Lopez Vie Oct 22, 2010 5:05 pm

OMG!!!! jajajaja amo estas peliculas!!!!.... le diré a B, que hagamos un maratón de pelis... xDDD.. Además es divertido y comemos golosinas... definitivamente me la paso muy bien con B y amo ver peliculas Disney - Pixar y ahora Universal Razz

Veamos de Disney mi pelicula favorita es TOY STORY... me encanta, jajaja amo a Woody xDD, de hecho tengo uno de juguete guardado en mi clóset, jajaj y si le tiras la cuerda dice "Alguien envenenó el abrevadero!"... "Eres mi alguacil preferido!!"... Ya si sé que es de bebés pero crecí viendo estas películas D:




Y de Universal amo MI VILLANO FAVORITO, es lo mejor jajaja además que Britt siempre canta la canción del unicornio y le sale demasiado tierno... "It's so fluffy, I'm gonna die!!!!"...jejeje..




Bueno un post con miscelaneos... xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Santana Lopez
Santana Lopez
»» Undisputed Top ßi†cĦ « «

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Santana`s Journal Empty Re: Santana`s Journal

Mensaje por Santana Lopez Lun Oct 25, 2010 8:37 pm

25 Octubre 2010...

Hola ¬¬
Ok, oficialmente estoy confundida... pffff... sip, soy una típica niñata que no sabe para donde va la micro. Que rayos me está pasando Diario... Para colmo tengo que soportar a ese ímbecil de Jacob que le cuente a toda la escuela.

El hecho que me bese con Britt y con Allyson no me convierte en lesbiana, verdad?... es simple curiosidad nada más... además los chicos siempre encuentran eso sexy... entonces en teoría me gustan taaaando los chicos que hago estas cosas para llamar más su atención... Sip, es cierto, me enfoco en eso y listo... SOY LA CHICA MÁS HETEROSEXUAL DE LA ESCUELA!!!! y punto.



Santana Lopez
Santana Lopez
»» Undisputed Top ßi†cĦ « «

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Santana`s Journal Empty Re: Santana`s Journal

Mensaje por Santana Lopez Mar Nov 02, 2010 7:33 pm

02 Noviembre 2010...
Hola ¬¬
Hoy estoy como rara... bueno ahce un tiempo que me he empezado a sentir asi... me siento basura, Diario... siento que a nadie le intereso. Ja! a veces pienso que soy tan mala persona que por eso mis padres no me quieren.

Sé que estar sola en casa para cualquier adolescente es como un sueño, pero creeme que ya he estado tanto tiempo sola que ya no es entretenido... quiero que mis padres me castiguen, quiero que me abracen...quiero que revisen bajo la cama por si hay un monstruo, quiero besitos de buenas noches...o simplemente una llamada telefónica para saber como estoy. Pffff, ya si sé....EMO!.... maldicion Diario, vez en lo que me estoy convirtiendo ¬¬....

Hace un tiempo atrás alguien me dijo que lo que me pasaba tenia un nombre: Karma... osea "La gente buena tiene una vida buena y la gente mala tiene una vida mala"...y despues de pensarlo mucho creo que me esforzaré mucho para ser una buena persona... ya no más granizados, ni burlas... ni siquiera convenseré a los deportistas para que lancen a los losers a la basura... osea no losers... ehm...ah!, rayos es dificil. ¬¬
Bueno solo queda esperar ver como me va ^^..........................
Santana Lopez
Santana Lopez
»» Undisputed Top ßi†cĦ « «

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Santana`s Journal Empty Re: Santana`s Journal

Mensaje por Santana Lopez Dom Nov 07, 2010 8:46 pm

Hey... puede haber algo más tierno que esto???.... no creo xD

Santana`s Journal Dibujogx
Santana Lopez
Santana Lopez
»» Undisputed Top ßi†cĦ « «

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Santana`s Journal Empty Re: Santana`s Journal

Mensaje por Santana Lopez Jue Nov 11, 2010 9:40 pm

11 noviembre 2010

Vaya hace tiempo ya que no escribía en mi Bobo Diario♥. Creo que ya era el momento de desahogarme un poco. Lo malo es que te tengo malas noticias ¬¬.

ADIVINA QUE?? ------» Creo brittany se está enamorando de artie ):
Santana`s Journal Tumblr_lbgqewE0pl1qav4pe
TIENE ESO UN POCO DE SENTIDO???
no verdad, pero sucede. Me doy cuenta en la forma en que lo mira y para colmo en nuestra última ida a BreadStix le tocó la pierna todo el rato!!! Y DIOS!!!! NI SIQUIERA LAS SIENTE!!! PFFF ¬¬

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Por otro lado, creo que ahora si que metí la pata a fondo... pero a full. Hice algo malo, Diario. Engañé a una persona para poder tener relaciones con él. Ok ahi va:

tuve sexo con un profesor
Santana`s Journal Tumblr_lb4dkqZhyW1qeym9xo1_250
Tal como lo oyes. Pero en mi defensa debo decir que no tenía idea que era profesor. Pensé que jamás lo volvería a ver, pero no ¬¬. Llega y aparece muy campante en la escuela... Para colmo es orientador. Quedamos en que nos juntariamos a hablar, porque si... se me olvidaba contarte que le mentí. Si, el pobre no es un depravado, sino que yo inventé que tenía 22 años y con mis encantos, cayó redondito. En fin, según él no me odia, pero no le creeré nada hasta que hablemos en privado.

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Ya, mejor me voy a dormir que ya estoy cayéndome del sueño. Además aprovecharé de estrenar un pijamita de verano que me compre... es demasiado cute, es con ranitas ツ .... Te dejo un videito ♫ ♫ ♫ . Ja! que divertido que uno de mis músicos favoritos se llame igual que un chico de la escuela que me odia XDDD. Elliot Smith.

Santana Lopez
Santana Lopez
»» Undisputed Top ßi†cĦ « «

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Santana`s Journal Empty Re: Santana`s Journal

Mensaje por Santana Lopez Jue Nov 11, 2010 11:37 pm

TERNURA MÁXIMA!!! ツ
Desde pequeñitas tan lindas y perfectas

Santana`s Journal Tumblr_lbqz81uHgp1qdzapao1_400

Santana Lopez
Santana Lopez
»» Undisputed Top ßi†cĦ « «

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Santana`s Journal Empty Re: Santana`s Journal

Mensaje por Santana Lopez Sáb Nov 13, 2010 9:52 pm

OMG!!! OMG!!! ツ

Santana`s Journal Tumblr_lbtympJWli1qceolvo1_400
Santana Lopez
Santana Lopez
»» Undisputed Top ßi†cĦ « «

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Santana`s Journal Empty Re: Santana`s Journal

Mensaje por Santana Lopez Mar Nov 16, 2010 10:27 am

16 noviembre 2010

Vaya... creo que ESTOY ESTRESADA. Mmmm, eso apesta verdad. Últimamente me irrito con facilidad y me coloco celosa a cada rato... aish, hasta trato mal a Britt !!. Evil or Very Mad

Debe ser porque se aproxima una de las fechas más importantes del año...LA NAVIDAD. No es por mi... es por Brittany ♥️. Verás Diario que B aún cree en el viejo pascual... ¬¬ NO TE RIAS!!, es como algo tierno. La cosa es que yo cada año lo planifico todo para que ella no deje de creer. Amenazo a todo el mundo para que no le quiten la ilusión, contrato a viejo gordos para que se disfracen y me preocupo de que reciba todo lo que le pide a Santa. Jajajaja si...soy una especie de Santana Claus.

Este año, convenceré a los chicos del Glee club a que me ayuden. Ojalá que Mr. Schue no se entusiasme con bobos villancicos. Esos si que son para bebés. Bueno tendré que pensar de donde rayos junto el dinero para los regalos de Britt... los compraré pronto porque después suben de precio ¬¬.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Por otro lado... solo quedan DOS DIAS PARA HARRY POTTER!!!. Dios no puedo esperar a verla... eso me recuerda que tengo que arreglar mi capa de Gryffindor para el estreno.
YEAH!! GRYFFINDOR ES LA LEY!.
Estoy más que segura que si yo viviera en ese mundo, sería más badass que el bobo de Draco Malfoy... Pero no estaría de parte de Voldemort, sino que sería la genialosa mano derecha de Dumbledore... Y sería la jugadora de Quiddtich más talentosa de la escuela... fuck yeah!! Cool

Santana Lopez
Santana Lopez
»» Undisputed Top ßi†cĦ « «

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Santana`s Journal Empty Re: Santana`s Journal

Mensaje por Santana Lopez Lun Nov 22, 2010 5:45 pm

22 noviembre 2010

Hola bobo... hoy me siento condenadamente mal. Sip... para variar tuve otras peleas en la escuela, y te juro que empecé mi día tratando de cambiar. Por más que trato no logro ser buena..
SOY UNA PORQUERIA... soy mala...y no sé como cambiar ): Santana`s Journal Tumblr_lc1vi2Yh7o1qc0c8k
Para colmo justo me peleé con la chica de la imagen... Mercedes Jones, más conocida como Weezie, mi amistad con Tom terminó, casi mato a Adella y de seguro Brittany se decepcionará más de mi. Aish!! y no se que hacer para cambiar eso. Es como si de verdad estuviera poseída por un demonio o algo, pero no logro controlarme. La otra vez entre todos tuvieron que calmarme para no golpear a Berry...

Santana`s Journal Tumblr_lc0osc9MJN1qc4gja

si no fuera por todos ellos la habría golpeado fuerte Twisted Evil
Bueno... en fin, no queda otra que tratar de cambiar. A duras penas. Pero algún día lo lograré y entonces tendré muchos amigos y mis padres no se avergonzarán más de mi. Ojalá me resulté... cruza los dedos =)
Santana Lopez
Santana Lopez
»» Undisputed Top ßi†cĦ « «

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Santana`s Journal Empty Re: Santana`s Journal

Mensaje por Santana Lopez Sáb Nov 27, 2010 5:49 pm

27 noviembre 2010

Me mintieron, Diario. Otra vez ¬¬. Me lo habían prometido... cuando se fueron hace dos meses atrás me prometieron volver el 27 de noviembre, pero que paso?... para variar no cumpliron su palabra ):
Mi padres no me quieren... ni un poquito, aunque los entiendo... Nadie querría a alguien como yo. De nuevo está presente esa maldito karma...pero esta vez no creo que sea mi culpa. No sé. Estoy confundida... Se supone que un padre debe querer a su hijo y no abandonarlo al cuidado de una nana...pero entonces porque los mios no me quieren??...

He pensado que solo fuí un accidente, como la hija de Quinn, claro que ellos decidieron quedarse conmigo antes regalarme... Un día escuché a mi tio decir que mis abuelos presionaron para que mamá no abortara. Si diario... soy un maldito aborto frustrado.

Pero sabes que?... me da lo mismo. Igual tengo todo lo que quiero... Soy joven, tengo dinero, libertad... todos los chicos me desean, soy jodidamente sexy y popular... todo eso es más importarte que preocuparme de unos viejos de mierda que lo único que saben hacer es vacacionar y trabajar ¬¬. odio a mis padres. los odio más que a nada en esta vida... espero que se mueran... o mejor, espero que algún dia me pase algo y desaparezca para siempre y asi hacerlos felices de una vez por todas.
Santana Lopez
Santana Lopez
»» Undisputed Top ßi†cĦ « «

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Santana`s Journal Empty Re: Santana`s Journal

Mensaje por Santana Lopez Mar Nov 30, 2010 8:42 am

30 noviembre 2010

holaaaaa =D
Ashhh... Si ya deja de burlarte... el otro día andaba sensible nada más. En fin, ya estoy bien y adivina... HOY ESTOY FELIZ!!!
papá y mamá viajan este fin de semana !!!
Santana`s Journal Tumblr_lc1jzrIvLI1qdgae5
Y lo mejor es que estoy segura que se quedaran por lo menos hasta Navidad. Ushh y hablando de eso, tengo que averiguar que fué lo que pidió Brittany a "Santa"... no quiero que se quede sin sus regalitos. Lo bueno es que ya amenacé a todo el Glee Club y no dirán ni una sola palabra sobre la inexistencia del Viejo Gordo ese.
Britt tendrá la mejor navidad de su vida... y ganaré puntos por sobre artie... fuck yeah Cool Cool
Santana`s Journal Tumblr_lck29nl0y81qdgae5
Santana Lopez
Santana Lopez
»» Undisputed Top ßi†cĦ « «

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Santana`s Journal Empty Re: Santana`s Journal

Mensaje por Santana Lopez Jue Dic 02, 2010 8:38 pm

02 diciembre 2010
holaaaaa =D

Que tal todo, bobo?♥️ Yo aquí como siempre: aburrida y sin mucho que hacer...Si losé es patético, pero desde que Brittany ya no tiene tanto tiempo mi vida se a convertido en un fastidio total. Además hace tiempo que no veo ni a Puck, ni a Kevs, ni a Alls...pfff todo mal.

Sabes que?, últimamente me he dado cuenta que los chicos y chicas de mi edad me aburren un poco...Demasiado, la verdad. Yo creo que por eso pasó lo que pasó con el profesor Scott...ashh lo extraño, Diario. Sé que no es mi estilo pero no lo puedo evitar, además míralo...
dime que no es guapo, sexy y lindo *_*
Santana`s Journal Robxu
Demonios...no vayas a creer que me estoy enamorando o algo, solo digo que es muy sexy. De hecho estuve investigando sobre él y pillé unas cositas interesantes. Mira este gif... *baba*... HOT!!
Santana`s Journal Robertbuckogifsoupcom
En fin... creo que tengo que acostumbrarme al hecho que no le gusta mucho verme, debe ser normal supongo... que hombre preferiría a una niña por muy experimentada que esta sea. Mmmm... nop... no hay por donde. Hablando de profes, sabes que otra cosas divertida me paso?
desde hoy tengo terapeuta... lol!!
Santana`s Journal MattBomer_236x236
No... no me he vuelto loca, es solo que conocí a otro profe (para variar) y me ofreció ser como un confidente o algo así. Se llama Mark København y según él necesito terapias y boberias por el estilo. Claro que yo solo accedí a ir para que se quede callado y no diga nada a nadie sobre mi encuentro con Robert.
Él también es lindo y me cae ultra bien... claro que no entiendo por qué rayos siempre se anda arreglando la corbata, como que exaspera un poco. Pero bueno, lo respeto... y sabes que de esos hay pocos: Sue, Nana, Britt y ahora él... Es que ES UN SABIO!! y tan solo tiene 26 años!!?? :O --------> Definitivamente le pediré uno de estos a Santa en Navidad Twisted Evil Twisted Evil
Santana Lopez
Santana Lopez
»» Undisputed Top ßi†cĦ « «

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Santana`s Journal Empty Re: Santana`s Journal

Mensaje por Santana Lopez Dom Dic 12, 2010 3:26 pm

11 diciembre 2010
hola -.-
Estoy destruída Diario. Me pasó lo peor del mundo y por eso estoy pensando en acabar con mi vida. Esta entrada podría ser mi despedida, aún no lo sé. El cuento es que...
sue me corrió de las cheerios...
Santana`s Journal Tumblr_l95lfo4Jus1qbzsfn
Sip, tal como suena...estoy fuera.. out...caput...mi vida se acaba de arruinar para siempre... y gracias a ello está a sido la peor semana de mi vida. Hasta la fecha llevo 37 granizados, 5 encerronas en los baños químicos y 10 lanzamientos al basurero...uno al llegar a clases y otro antes de irme. Ashhh!!! es totalmente frustrante. ODIO A AZIMIO Y A KAROFSKY!!!!.

Nunca antes me había dado cuenta de la cantidad de enemigos que tenía... y los pocos amigos verdaderos...La verdad creo que no tengo. Ya si, denuevo me estoy vlviendo EMOcional pero no lo puedo evitar. Desde que estoy fuera de las cheerios nadie me habla...Brittany sigue con su Artie,Zack con sus propios problemas, Kevin ni se aparece, Puck parece estar más divertido con Michelle y esa Mich!!...pensé que era mi amiga, ashh!!! si la defendí en esa maldita rutina, técnicamente todo esto me ocurrió por protegerla...¬¬.

Para colmo de todo esto, extraño tanto a Robert...hace tiempo que no se de él, mmm, creo que tengo que acostumbrarme a no ser el centro de atracción nunca más... aunque me prometió que siempre estaría ahi para mi, bueno, supongo que es lo mismo cuando yo le decía esas cosas a Britt. Estoy más sola que nunca, Diario y odio ir a la escuela...ya no quiero seguir siendo una loser, no es justo!!...yo nací para dominar la escuela, para ser alguien importante y no la burla de todos ¬¬.
lo extraño demasiado Sad
Santana`s Journal Tumblr_l8pomviRLB1qbd895o1_400
Santana Lopez
Santana Lopez
»» Undisputed Top ßi†cĦ « «

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Santana`s Journal Empty Re: Santana`s Journal

Mensaje por Santana Lopez Dom Dic 19, 2010 11:43 pm

20 diciembre 2010

hola bobo!!!...
La vida me sonrie, Diaro... Sip, tengo dos noticias ultra importantes y genialosas. Bueno la primera de ellas es: se acabo el suplicio y la humillación.

si!! he vuelto a las cheerios, en gloria y majestad!!!...
Y para rematar la semana perfecta.
mamá llamó y me dijo que si o si llegaban el miercoles!!!

Santana`s Journal Tumblr_lc1jzrIvLI1qdgae5

Estoy demasiado contenta, les haré una cena e invité a Allyson...si, es que como ella me había invitado a una cena con su familia, encontré pertinente devolverle la mano. Además como es el primer día de vuelta, papá andará de buenas y dudo mucho que hayan peleas ese día. Lo único malo es que dudo que Britts tenga tiempo para venir tambien...creo que mejor ni le preguntaré, de seguro tiene planes con Artie y solo lograría hacerla sentir mal. U.U

te extraño infinito u_u...
Santana`s Journal Tumblr_ldfzdswfTj1qdtap9
Santana Lopez
Santana Lopez
»» Undisputed Top ßi†cĦ « «

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Santana`s Journal Empty Re: Santana`s Journal

Mensaje por Michelle E. Stonem Vie Dic 24, 2010 6:28 pm

Mi querida Santi, espero que te guste mi regalo de navidad, no es el mejor de todos pero espero que te guste y que cada vez que uses uno de ellos recuerdes que en mi tienes una amiga que te quiere mucho y que siempre estará dispuesta a dar todo por ti. Un beso y un enorme abrazo. Te deseo la mejor de las navidades en compañía de tus seres queridos.

Santana`s Journal Estuchesg

FELIZ NAVIDAD :
Michelle E. Stonem
Michelle E. Stonem

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Ni yo lo se @.@

Volver arriba Ir abajo

Santana`s Journal Empty Re: Santana`s Journal

Mensaje por Santana Lopez Mar Ene 04, 2011 10:11 am

04 enero 2011

hola bobo!!!...
Vaya...hace un buen tiempo que no escribía por aquí. Bueno he estado ocupada la verdad...no por la escuela o por tareas domésticas, sino que estado ocupada tratando de resolver que demonios tengo en la cabeza. Bueno empazaré por el principio xDD....

como siempre papá y mamá no llegaron en navidad ni en año nuevo ¬¬
Otra vez me dejaron sola y lo peor es que me dejaron con la cena hecha...menos mal que este año me acompaño Allyson, mi nueva mejor amiga con derechos...bueno en realidad algo más que eso, de ahi te cuento.
Bueno... la cosa es que para no sentirse culpables me enviaron un regalo de lujo... un nuevo auto, es un Wolkswagen Beetle...mira aqui le saqué una foto... Dime si no es lindo *-*

Santana`s Journal 03.volkswagen.beetle.conv.f34.500

Bueno por otro lado...esto se contraste con mi terrible vida amorosa. Recuerdas que hace un tiempo me sentía mal porque nadie me quería??... Ya, resulta que ahora todo me aman...
Estoy saliendo con dos personas a la vez!
Ajam... y creeme que si Britt estuviera soltera serían 3. ashh...., Robert y Allyson me están traumando, Diario. Son tan buenos, lindos, tiernos y sexys que creo que los amo a los dos...No se que hacer porque no es justo que les haga eso..debo tomar una decisión, pero odio pensar que los lastimaré. ¬¬ ashhh te das cuenta en lo suave que me estoy convirtiendo??... PA-TÉ-TI-CO.

Santana`s Journal Dibujozq
Ellos son...son lindos y sexys, verdad??...claro que no tanto como yo pero bueno... Por otro lado está Britt, te conte que hemos vuelto a ser amiguis??...si!!! estabamos peleadas pero ya lo arreglé todo...jeje le fuí a cantar una serenata y le encantó Cool.
La quiero mucho *-*.

Santana`s Journal 00038cbr

Santana`s Journal 2m6na4l
Santana Lopez
Santana Lopez
»» Undisputed Top ßi†cĦ « «

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Santana`s Journal Empty Re: Santana`s Journal

Mensaje por Santana Lopez Mar Ene 04, 2011 10:14 am

MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS!!!! :p

Santana`s Journal Tumblr_l42akbKVvO1qbzsfn
Santana Lopez
Santana Lopez
»» Undisputed Top ßi†cĦ « «

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Santana`s Journal Empty Re: Santana`s Journal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.