Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Dom Oct 27, 2024 1:12 pm

mis pensamientos

mis pensamientos  Empty mis pensamientos

Mensaje por Invitado Mar Oct 19, 2010 5:59 pm

Hay dios, odio compretamente esto de escribir diarios o como se llamen, solo se que si no me descargo no voy aguantar mas.

Esa chica Mich, bueno era mi novia, me hacia celos por todos y sin embargo la queria mucho, pero tenia amigas, y si abrazaba alguna se enojaba, cosa que me molestaba aunque no lo dijera, es que no queria dejarla.
Un día vino y me dijo que queria que terminemos, que era lo mejor para los dos, mas bien para ella por que yo no queria cortar, pero me fui antes que me expricara, solo por que estaba enojado, y vino un chico Dave y me beso y hasta que cai me di cuenta y luego seguimos asi y quere como el malo, como el que habia dejado a Mich por otro, como que no me importaba y eso no es cierto, por qeu yo ame a Mich muchisimo y si me importaba, ahora ella "esta" con otro, ese tal Alex o como sea, no me molesta, pero segun ella seguimos siendo amigos, aunque claro, eso no se nota demaciado.
Tal ves eso del amor y demas no valla conmigo, ahora no estoy con nadie, y eso no me molesta, en mas ser soltero esta bueno, hasta cierto punto, pero no si estas sin amigos, aunque tenga por lo menos dos mas mi hermana, el resto me odia y solo por que supuestamente yo soy el malo.

Bueno esto de escribir no va conmigo pero me tengo que desquitar de alguna forma.

Ya te escribire mas tarde

Anonymous
Invitado
Invitado

mis pensamientos  Empty Re: mis pensamientos

Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 11:00 am

Bueno muchas cosas pasaron en lo poco que no te escribi, para empezar soy la persona mas feliz del mundo, y eso era por que Mich y yo volvimos, es tan hermosa, y esta ves no voy a mandarme ninguna, voy a ser el mejor chico que se pueda tener y no le voy a dar motivos para que se ponga celosa.
Bueno obviamente voy a seguir con Eli, por que me nesecita mas que nunca y la voy a cuidar, pase lo que pase dije que iba a estar con ella y eso no va a cambiar, en cuanto a Kels, seguimos siendo amigos, eso tampoco va a cambiar, pero creo que esta un poco molesta, cosa que no comprendo aun, luego esta Tina, que no se Mich sabra pero en un reto me beso, bueno creo que fueron dos y me confeso que le gusto, cosa que la verdad ya sabia pues se le notaba bastante, ahora con TIna vamos a ir al baile de Hallowen, y vamos hacer juntos el show o presentacion o como se le diga, no se por que pero ese dia va a ser genial, voy a estar con Tina mi acompañante, Mich, para perdernos por ahy y luego con Eli por qeu me tengo que ir a su casa al finalizar, que gran fiesta va a ser.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 11:51 pm

Bueno otra ves te vengo a escribir, pero esta ves no es sobre chicas, es sobre mi vida, aun no puedo creer esto, pero se que fue mi culpa, yo estuve presente cuando mi padre mato a mi madre, yo estuve y no hice nada para evitarlo, me quede mirando, escondido, no tuve agallas para salir, para detenerlo, ahora se que es mi culpa, por que si yo hubiera echo algo el estaria vivo ahora, pero, en cambio, ambos estan muertos.
Lo peor de todo, es que solo te tengo a vos, por que aun no se lo cuento a nadie, a Bey no se lo puedo contar, la mataria y a mis amigas no las quiero llenar de problemas, ya suficiente con los de ellas, tenia pensado decirle a Eli, capas lo haga, se que ella guardara el secreto.

Dejando de lado eso, debo admitir que estoy emocionado por la fiesta, aun no tengo numero ni nada, ni siquiera se si voy hacer uno, claro que si llegamos con Tina vamos a ser los mejores, creo que la pasare genial sin mencionar que me olvidade de todo o por lo menos eso espero.

Por otro lado, no puedo dejar de pensar en Mich, es tan dulce, tan tierna, la verdad fui un tonto cuando no la valore, pero ahora se que no lo volvere hacer, por que la amo y por que la voy a cuidar pase lo que pase, por que ella se merece que la traten con respeto y eso voy hacer, y aunque es un poco celosa la quiero y mucho, por que debo admitir que me pongo demaciado celoso cuando la veo con otro chico.

Y no puedo estar sin hablar de Eli, es en la unica que confio, a la que le cuento todo, es como mi hermana aunque mas que eso, la cuido, me cuida, estoy siempre con ella y ella lo esta conmigo, me hace reir a pesar que este triste, un abrazo de ella me hace olvidar de mis problemas y me escucha a pesar que ella tenga cosas mas dificiles en su vida, no se que haria sin ella, no lo logro saber, no me lo quiero imaginar, pero de algo estoy seguro, vamos hacer amigos pase lo que pase.

mis pensamientos  NinaDobrev

Esta es Eli, la mejor amiga del mundo, la que siempre esta ahy pase lo que pase.

mis pensamientos  500full-kaya-scodelario

Y esta hermosa chica en Mich, la mas linda de todas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 6:07 pm

Bueno dejando fuera los problemas amorosos y demas, hoy te voy a contar de las cosas que me gustan, como peliculas, musicas y demas.
¿Viste esa pelicula Grease?, bueno yo se que es viejisima, y que obviamente la veia mi abuelo cuando era joven ¿tan vieja?, bueno no se, el caso es que es la mejor pelicula lejoos, es musical y la musica que tiene es realmente buena, estoy pensando usar algunas de ellas para el show pero no creo que llegue, aunque con intentarlo nada pierdo.
Amo esas canciones, seran viejas, pero el ritmo y la letra la hacen que sean geniales, no las dejaria escuchar ni aunque me pagaran.

BUeno me voy, pero no te olvides que despues vengo a contarte mas, tengo miles de cosas pero deberia estar estudiando ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 24, 2010 11:01 pm

Bueno como prometi aca te vengo a contar mas, pero esta ves es algo que paso hace años ya, pero no se lo quiero comentar a nadie, solo por que no quiero ser molesto con mis problemas, bueno empezare desde el principio.

Cuando era chico mi padre siempre salia de joda, todas las noches venia borracho y se ponia a discutir con mi madre, ella decia que nos estaba dando un mal ejemplo y que deberia pasar mas tiempo con Bey y conmigo, el le decia que nosotros seguramente entendiamos, que el tenia una vida y no podia estar siempre con nosotros, flor de padre resulto ser, al principio cuando eramos mas chicos era el mejor, jugaba a la pelota conmigo, nos contaba historias antes de dormir, nos llevaba a todos lados, pero todo eso cambio, cuando tenia 9 años el empezo a emborracharse, nos dejaba solos y siempre venia tarde, peleaba con mama, yo los escuchaba, estaba presente siempre, pero nunca dije nada, una noche se paso, vino mas tarde de lo usual y mi mama se enojo mal.
-¿Estas son horas de llegar, donde estabas y con quien?-gritaba enojadisima, creo que mama sospechaba que el la engañaba, no era nada raro, salia todos los dias y venia siempre tarde, el celular siempre apagado, ¿coincidencia?, no lo creo, mi padre se enojo por que mi madre le gritaba y empezaron a discutir nuevamente, cuando escuche los gritos baje despacio las escaleras y me escondi abajo de la mesa, viendo todo desde ahy, mi padre saco una navaja y se la clavo en el pecho a mi madre, al tiempo se quito la vida, por que se sentia mal o por que no queria ir preso, para mi era la segunda.
Nuestros abuelos se hicieron cargo de nosotros, mi abuela me pagaba los entrenamientos de futbol y a mi hermana las clases de canto, eran demaciados buenos con nosotros, pero estaban viejos ya y no estarian por mucho tiempo, hace un año murieron, una vida dificil, cuidar a Bey, o mejor dicho ella a mi, los estudios la casa, no todo es como quisiera, pero algo me hace ser feliz, a pesar de todo y eso es que tengo a mi hermana conmigo, a mis amigas y ahora a mi novia y tengo mis bromas y mi lado macabro y raro que creo saque de mi padre, aunque jamas haria lo que el, ni por nada en el mundo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 26, 2010 10:46 am

Voy a matar a ese Jacob, si sigue escribiendo cosas mias en el blog lo mato, me voy a meter en problemas por las cosas que escribe, ayer Mich se enojo aunque ella decia que no, yo sabia que si.
El blog decia que Eli y yo haciamos mas que ver peliculas en mi casa, no paso nada, empezo como una broma y termino como tal, no nos pasamos ni nada, ademas cuando me junte con Eli en casa no estaba saliendo con Mich aun, asi que en teoria no hice nada malo, aunque ella no me crea.
Las chicas si que son compricadas, ademas ella me dice a mi, cuando ella anda muy cariñosa con ese tal Kevin o como se llame, es injusto y yo siempre quedo como el malo.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Dic 02, 2010 12:03 pm

Bue, no estoy mas con Mich algo que a decir verdad en cierto modo me alegra, ahora ya puedo volver hacer de las mias sin sentirme culpable, soy libre nuevamente.
Aunque hay una chica, es super, y es una gran amiga, no se que deba decir, no dire s nombre por que capas alguien lee, si, lo se, lo digo por vos ¬¬.

Ella es tan wow, es que no se como decir lo mucho que la quiero, claro que es una gran amiga.

PD:¿te dije que estoy feliz? pues si, ESTOY SUPER FELIZ...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado