Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

UNIQUE Tarea N° 1: Improvisación

2 participantes

Ir abajo

UNIQUE Tarea N° 1: Improvisación  Empty UNIQUE Tarea N° 1: Improvisación

Mensaje por Invitado Mar Nov 23, 2010 11:20 pm

Llegue primero que nadie al pub, como era costumbre a esa hora del día, estaba cerrado, pero por suerte el dueño me dio una copia de la llave para poder entrar y usarlo como lugar de ensayo. Entre y prepare un pequeño escenario, para que cuando lleguen todos, comenzáramos a practicar.
Hoy tocaba realizar la primera tarea, Improvisación. Ojala que los chicos se luzcan.
Tome una de las copias de las hojas que le había dado a los chicos en la anterior reunión y la comencé a leer, para pasar el tiempo.

PRIMER TAREA: IMPROVISACIÓN

Integrante de Unique, la primer tarea consiste en improvisar una canción que le tocara al azar. La gracia es que demuestren que tan rápido acciona la creatividad sobre ustedes sin nada predispuesto ni nada planeado.

Objetivos en On:
.Hacer una buena presentación
.Elegir una canción de cualquier estilo que deseen
.No se puede usar nada mas que la vos y los movimientos corporales o instrumentos musicales. Con esto me refiero, a cero efectos de cualquier tipo, por eso es improvisado. Ej: luces especiales, papeles picados, escenografía, etc.


Objetivos en Off:
.Realizar un post donde logren explicar bien los movimientos, los tiempos y los gestos del pj.
.Ver el modo de post que posee cada uno.
.Creatividad sin herramientas o efectos especiales.
.Practicar y ver las fallas que impidan una buena presentación.
.Auto analizarse.

En una de las mesas había puesto una esfera de vidrio que en su interior contenía los nombres de las canciones que le tocaría presentar a cada uno. Papel que sacaban, canción que presentaban. (Solo aparentan que sacan un papel y que le toco cualquier canción, solo realicen la canción que ustedes quieran, diciendo que es la que salio escrito en el papel que sacaron.)



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNIQUE Tarea N° 1: Improvisación  Empty Re: UNIQUE Tarea N° 1: Improvisación

Mensaje por Invitado Miér Nov 24, 2010 5:03 am

Me puse de pie y tomé el papelito. Estaba nervioso de presentarme primero ante tanta gente, pero bueno, si no lograba superar esto, ¿cómo lo haría después en otros ámbitos?

Abrí el papel y miré. Sonreí nervioso. No estaba seguro de que mi pronunciación me ayudara, pero haría lo mejor posible.

Me subí al pequeño escenario del pub, me coloqué el tahlí de la guitarra y le monté a la misma el portador de la armónica, me iba a hacer falta. Comencé a rasguear las cuerdas. Después empecé a cantar.



There was a time when
I would go walking backwards
Round the world if you said you're mine


Caminé un poco hacia atrás, intimidado aun por todos los que me observaban, con la mirada fija en la guitarra, sin dejar de tocar y cantar.

And I'd run blindfold down the
Kings Road Monday morning
If you'd just for once arrive on time


But you turned into another liar
And you came on like a new Messiah
So before you say what you desire
I'm telling you now?


Empecé a sentir confianza, era la magia de la música haciendo su efecto en mí, siempre me pasaba cuando tocaba o cantaba, me perdía y el tímido Tsuki se transformaba en otra persona más llena de autoconfianza. Ahora tomaba la guitarra con más soltura y desenfado, la rasgueaba con igual disposición, di un paso al frente y con más fuerza seguí rasgueando y cantando.

I Quit! I Quit!
'Cos loving you's a job I don't need
Ain't gonna go to work no more


Di otro paso, con desenfado.

I Quit! I Quit!
The situation's vacant for me
Ain't gonna go to work no more
Ain't gonna go to work no more
Ain't gonna go to work


El puente musical lo toqué con la armónica, ya que era con todo con lo que contaba. Después volví a cantar.

I got my hands dirty whole you rolled cigarettes
With one eye on the time


Caminé a la otra orilla del escenario, sin dejar de hacer lo mío, adueñándome de la canción como si hubiera vivido una situación así en mi vida.

I tried my hardest, I've been conscientious
But I'm taking back that heart of mine


Después, con una expresión más dulce, seguí.

You can't roll me round your tongue no more baby
It's time to clear up your emotional debris
And if I'm falling overboard, please don't save me
'Cos I'm telling you now?


Para endurecerme después y simplemente seguir.

I Quit! I Quit!
'Cos loving you's a job I don't need
Ain't gonna go to work no more

I Quit! I Quit!
The situation's vacant for me
Ain't gonna go to work no more
Ain't gonna go to work no more
Ain't gonna go to work


Después seguí rasgueando la guitarra, esforzándome por que el sonido no demeritara la canción, que no se echara de menos una guitarra eléctrica al ser interpretadas esas notas con una acústica.

Lararairara baby lararairara

Me incliné al frente, siguiendo con la guitarra

It's too late to say you're sorry

Retrocedí un paso, con áspecto más tranquilo, más inocente, como harto de hablar con aquella persona.

You're just like every other lover
A shot rings out and you go running for cover
And I'm so sorry that I can't be your father*
And I'm telling you now?


Sacudí al frente la guitarra, al tiempo que daba una patada al piso, entonando con convicción

I Quit! I Quit!
'Cos loving you's a job I don't need
Ain't gonna go to work no more
I Quit! I Quit!
The situation's vacant for me
Ain't gonna go to work no more
Ain't gonna go to work no more
Ain't gonna go to work

Volví a arremeter hacia el frente, inclinando la guitarra.

Quit! I Quit!
Dararairairaira

I Quit! I Quit!
Darairairairaira

I Quit! I Quit!
Darairairairaira

Ain't gonna go to work no more
Ain't gonna go to work no more
Ain't gonna go to work


Seguí tocando hasta terminar el tema. Luego me di cuenta de que estaba frente a todos, era como si me hubiera abstraído, como si hubiera estado soñando, olvidándome de que no estaba solo.


*En la letra original es mother, pero lo cambié por obvias razones. ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNIQUE Tarea N° 1: Improvisación  Empty Re: UNIQUE Tarea N° 1: Improvisación

Mensaje por Invitado Miér Nov 24, 2010 11:36 am

Estaba nerviosa, no podía negarlo. En un principio pensó que no había sido buena idea inscribirse en aquel grupo, pero luego de escuchar la espectacular performance de su compañero y amigo T-chan, se dijo a si misma que ella también podía lograrlo.

Después de aplaudir la presentación anterior, la pequeña Danielle se acercó a sacar su papelito. la sorpresa fue máxima al darse cuenta que le tocaría cantar un clásico de los Jackson 5... "I Want You Back". Al principio se asustó un poco. Como lo haría para sonar con fuerza y tapar los coros que el resto de los Jackson le hacían a Michael. Pero ella ya tenía la solución. Rápidamente se dirigió hacia el estuche de su guitarra. La sacó y con ella su fiel y amada pedalera... un Akai E2 Headrush, es un pedal de delay y grabador de loops... era un regalo de navidad de sus abuelos después que la escucharon cantar por primera vez, simplemente le preguntaron que le faltaba para mejorar sus presentaciones y ella sin dudar les pasó el dato de aquel pedal. Según ella un sueño hecho realidad.
Spoiler:
Como todo buen pub había un microfono y una pequeña mesa de sonido. Todo lo que necesitaba. Y rápidamente conecto su guitarra, su pedal y ajusto el mic a su altura, quedando bastante abajo debo agregar. Antes de hablar respiró profundo y miró a su amigo buscando algo de confianza. Al verlo sonreir se tranquilizó un poco y procedió a comenzar su número improvisado.

-Ok, para quienes no me conocen yo soy Danielle Norris... emm... no soy pariente de Chuck Norris y bueno, me tocó interpretar un tema clásico de los Jackson 5, espero les guste- dijo con una pequeña sonrisita y miró su guitarra bastante a mal traer... pero bueno le gusta como suena.
Lo primero que sonaba era una percusión en la guitarra. Un compás...Cuatro tiempos. El pedal los grabó y comenzó a reproducirlo mientras Dani seguía el ritmo con un sonido muteado con su vieja y querida guitarra. Seguían unos aplusos, algo bastante improvisado pero de alguna forma iba creando la atmósfera rítmica que necesitaba. Sin quererlo algunos chicos comenzaron a seguir sus palmas y el lugar se comenzó a calentar. Finalmente, soltó la melodía de la canción y una pequeña sonrisa asomó al notar como casi todos ya habían averiguado de que canción se trataba.

When I had you to myself
I didn't want you around
Those pretty faces always made you stand out in a crowd
But someone picked you from the bunch
when glance was all it took
Now it's much too late for me to take a second look


La pequeña se movía al ritmo de la musica, moviendo la cabeza sus hombros, contagiando a todos con su ritmo y su alegría. Retrosedió un par de paso pero luego volvió al microfono para seguir con el precoro.

Oh baby give me one more chance
show you that I love you
Won't you please let me
back to your heart
Oh darlin' I was blind to let you go
Now since I see you in his arms


En este punto miró hacia sus compañeros y con la expresión de sus ojos y un leve movimiento de cabeza les pidió que la acompañaran repitiendo la frase "I want you back", mientras ella se dedicaba a seguir tocando y cantando la parte de Michael.

(I want you back)
oh oh yeah yeah
(I want you back)
Ooh ooh baby
(I want you back)
yeah yeah yeah yeah
(I want you back)
NA, NA, NA!!

Sonrió confiada, de cierta forma al fin lograba hacer lo que de verdad le apasionaba: tocar para un público... y no seguir siendo la pianista de la banda de la escuela. Dani sabía que había nacido para ser una rock star y hoy era el día en que lo demostraría.

Tryin' to live without your love
Is one long sleepless night
Let me show you girl
That I know wrong from right


El hecho de estar frente al microfono no le daba mucha capacidad para moverse, claro que la muchacha siempre se las arreglaba para encender a su público y en un momento comenzó a imitar a uno de sus idolos: Angus Young... y elevo levemente un pie dando pequeños saltitos hacía atrás mientras se mordía el labio. Puro Funk al estilo Rock.

Every street you walk on
I leave tearstains on the ground
Following the girl
I didn't even want around


Otra vez incitó a los demás a corear la canción y es que no podía recurrir a otra cosa, al fin y al cabo era un improvisación. Elevo su guitarra para darles más potencia a su rasgueo, para luego seguir cantado y moviendose al ritmo de la música.

Oh baby give me one more chance
(show you that I love you)
Won't you please let me
(back to your heart)
Oh darlin' I was blind to let you go
Now since I see you in his arms

(I want you back)
oh oh yeah yeah
(I want you back)
Ooh ooh baby
(I want you back)
yeah yeah yeah

En ese momento la guitarra se detiene y comienza aplaudir solo con la base de su pedal. De a poco el resto de los chicos la comienzan a seguir y ve como Zack, Tsuki y otros aplauden siguendo el ritmo y cantan con ella.

I want you back (7x)

Las voces se vuelven a grabar y se siguen reproduciendo. Dani vuelve a tomar la guitarra y empieza a improvisar una serie de ritmos con la voz, tal como lo hacía Michael Jackon en su tiempo.

Uh-hu..Pom pom papapa
Pom pom papapa

Pom pom papapa...All i want (I want you back)
Pom pom papapa...All i need (I want you back)
Pom pom papapa...All i want now (I want you back)
All i...All i...All i neeeeed...uhuh (I want you back)
i want you back (I want you back)

Sigue bailando mientras todos los demás ya están dentro de la fiesta de sonidos y ritmos. Algunos cantanba otros bailan pero todos seguían el "I want you back" constante de la canción, mientras dani volvía a cantar la última parte.

Oh baby I was blind to let you go
Won't you please let me
back to your heart
Oh baby give one more chance
show you that I love you
But now since I see you in his arms


(I want you back)
oh oh yeah yeah
Volvió a levatar su guitarra y rasgueó con fuerza.
(I want you back)
Ooh ooh baby
Hizo un pequeño mivimiento de hombros mientras cantaba divertida.
(I want you back)
yeah yeah yeah
Apagó su pedalera dejándola cantar a capella la última frase de la canción.
I want you back

Al terminar la muchacha hizo una pequeña reverencia y aplaudió junto con los demás porque la verdad sin ellos no habría salido tan bien. En ese momento se dió cuenta que este coro podía funcionar, porque quizás no tienen un auditorio o un profesor guía, pero tienen demasiado pasión lo que hacen y eso se demuestra con creces. -Gracias-


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNIQUE Tarea N° 1: Improvisación  Empty Re: UNIQUE Tarea N° 1: Improvisación

Mensaje por Invitado Miér Nov 24, 2010 6:00 pm

Mi turno. Los chicos que habían cantado antes habían sonado geniales. Y les habían tocado canciones… Demasiado geniales. Tal vez teníamos una oportunidad de hacer algo en las competiciones.

Me levanté, caminando con paso determinado hacia la mesa. Metí la mano en la esfera de vidrio, y desdoblé un papel de cuaderno, que tenía escrito el nombre una canción con tinta negra. Sonreí. Vamos, que The Verve era difícil de cantar, pero genialoso. Miré a mi alrededor rápidamente, y decidí que la haría en el teclado que había sobre otra de las mesas, al centro del círculo. Localicé rápidamente el estuche de mi violín. Tendría que conectarlo, y más valía que hubiese un buen ampli, porque si no no sonaría como debía. Lo que me preocupaba más era el registro de mi voz, y si alcanzaría a cubrir toda la canción.

Después de todo, yo no era tan buena cantante como pianista, o violinista. Suspiré. Sería un asunto de suerte.

-Soy Raye Morrison. –me presenté. Ninguno de ellos me conocía, y yo no los conocía a ellos. No tenía que guardar apariencias de nada, podía ser lo que quisiera. –Y la canción que me tocó es Bitter sweet Symphony de The Verve. Que de hecho, -miré a Zach con lo más parecido a una mirada acusadora que podía componer. -, incluye una introducción con violines, así que… Veremos que sale.

Me paré al lado del piano, y conecté el cable del violín a un ampli cercano. Deslicé mis dedos por las cuerdas y respiré hondo. Conté hasta tres (uno, dos…tres) en un tono bajo, y comencé con la introducción. La toqué tres veces, lo suficiente para justificar el comienzo de la canción, y después me senté al piano y dejé el violín sobre mi regazo, tocando los acordes del acompañamiento, y gran parte de la melodía alternativa. Sonaba demasiado profundo. Pero bien. Como debía.
Así que empecé a cantar.

'Cause it's a bittersweet symphony, this life
Trying to make ends meet
You're a slave to money then you die
I'll take you down the only road I've ever been down
You know the one that takes you to the places
where all the veins meet yeah,


No la canté exactamente como The Verve la hacía. La simplifiqué un poco, la hice más dulce y menos estructurada. Ahora, cuando se aproximaba casi pegado el estribillo, le imprimí más fuerza a mi voz, y también a mis dedos sobre las teclas.

No change, I can change
I can change, I can change
But I'm here in my mold
I am here in my mold
But I'm a million different people
from one day to the next
I can't change my mold
No, no, no, no, no


Yo no lo notaba, pero, como me pasaba casi siempre, la música me había alterado un poco, y sacudía mi cabeza (y por ende, mi descontrolado pelo rojo) mientras cantaba, dando la apariencia de una loca. Solía pasarme cuando estaba tocando música… Era el único momento en el que no me importaba.

Me mantuve en el mismo tono que el del estribillo: desafiante, descolocado. Ahora que la interpretaba, podía darme cuenta de que esa era una canción para mi voz. Y para mi.

Well I never pray
But tonight I'm on my knees yeah
I need to hear some sounds that recognize the pain in me, yeah
I let the melody shine, let it cleanse my mind, I feel free now
But the airways are clean and there's nobody singing to me now


Repetí una vez más el estribillo, subiendo cada vez más la fuerza y el volumen de la canción, incrementando hasta la intensidad.

No change, I can change
I can change, I can change
But I'm here in my mold
I am here in my mold
And I'm a million different people
from one day to the next
I can't change my mold
No, no, no, no, no
I can't change
I can't change


Imprevistamente, dejé el piano, y tomé el violín que había quedado en mi regazo. Volví al mismo tono dulce y simple del principio, hasta más lento, e interpreté toda esa parte, una repetición de la primera estrofa, sola con el acompañamiento del violín.

'Cause it's a bittersweet symphony, this life
Trying to make ends meet
Trying to find some money then you die
I'll take you down the only road I've ever been down
You know the one that takes you to the places
where all the things meet yeah


Me mordí el labio, y respiré. Hacía mucho que no respiraba, ¿hacía cuanto que no respiraba? Pero me estaba divirtiendo, mucho. No podía, a pesar del estado demente en el que me colocaba la música, dejar de planear como terminaría la canción. Faltaba otra repetición del estribillo, todavía.

You know I can change, I can change
I can change, I can change
But I'm here in my mold
I am here in my mold
And I'm a million different people
from one day to the next
I can't change my mold
No, no, no, no, no

I can't change my mold
no, no, no, no, no,
I can't change
Can't change my body,
no, no, no


Lo repetí una vez más, bajando un poco el tono, y ralentizé mucho el piano, bajando también de a poco el volumen. Para hacer el final completo de la canción requeriría por lo menos una banda de rock y una orquesta, completas, así que ese era un buen momento para terminarla. Cerré con el piano, tomé el violín de vuelta, y volví a la introducción. La hice tres veces más, y volví al tono del principio.

Have you've ever been down?

Terminé. En algun momento me había soltado el pelo, así que me lo até de vuelta, y me levanté tranquilamente. No sabía qué pensarían esos chicos de mi, y de mi doble personalidad, pero hasta no me importaba. Guardé el violín en su caja, y me corrí del medio para que otro pudiera pasar. Me senté en mi lugar de antes, y esperé a que alguien más se levantara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNIQUE Tarea N° 1: Improvisación  Empty Re: UNIQUE Tarea N° 1: Improvisación

Mensaje por Invitado Miér Nov 24, 2010 7:42 pm

Llegué algo tarde al pub, y escuche solo el final de la cancion de Tsukuyomi.Tenia un buen registro de voz.Despues subio Danielle, y canto una cancion de los Jackson Five.
Cool.. disco-pensé.
La ultima que subió fue Raye Morrison.Había hablado con ella en la primera reunion.Escuché su cancion fascinada.La había interpretado maravillosamente, con su violín, y su piano.
Estaba muy nerviosa.Las interpretaciones de los chicos habian sido geniales, y debía estar a su nivel.
Saqué un papelillo de la esfera de cristal.
"Heart Shaped Box-Nirvana"
Sonreí ampliamente.Amaba esa canción.
Subí al escenario, tomé mi guitarra electrica y conecte mi pedal de distorsión (perfecto para esa cancion)
Me senté en un banquito y empecé a tocar.

She eyes me like a pisces when i am weak
I've been locked inside your heart shaped box for a week

Bajé la cabeza.Un mechon de pelo cubría mi rostro, dandome un toque sombrio.Perfecto.
I´ve been drawn into your magnet tar pit trap
I wish i could eat your cancer when you turn back

Me levanté de golpe, patie el banco, y encendí la distorsion con el pedal.

Hey
Salté con fuerza
Wait
Salté otra vez
I've got a new complaint
Forever in debt to your priceless advice


Hate
Weight
I've got a new complaint
Forever in debt to your priceless advice

Sacudí la acbeza a lo "heavy metal"
Hey
Wait
I've got a new complaint
Forever in debt to your priceless advice

Llegué a mi parte favorita de la cancion.
Your advice! Your advice!
Hice el solo, y lo alargue un poco con algunos detalles mios.
Mientras tocaba, levanté el banco tirado con el pie habilmente.

Me senté de vuelta, apagué la distorsion, y canté tranquilamente.
Meat-eating orchids forgive no one just yet
Cut myself angel's hair and baby's breath

La ultima frase tenía mucho valor en la cancion y era fuerte, por eso la canté con mucha suavidad.
Broken hymen of your highness i'm left black
Throw down your umbilical noose so i can climb right back

Prendí la distorsion y me levanté.
Hey
Wait
I've got a new complaint
Forever in debt to your priceless advice
Hey
Wait
I've got a new complaint
Forever in debt to your priceless advice

Me pusé en cuclillas.
Your advice! Your advice!Your advice!
Your advice Canté como susurrando.
Cuando la canción terminaba acerqué la guitarra al amplificador, acoplandola, y dandole un efecto de sonido genial.
Terminó la cancion.Deje la guitarra, y me acerqué al microfono.
-Gracias!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNIQUE Tarea N° 1: Improvisación  Empty Re: UNIQUE Tarea N° 1: Improvisación

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 4:19 pm

Suspiraba, era hora de dar una lección a esta panda de aficionados a la música, no en vano había ganado varios titulos en Francia y cantaba a la perfección tanto en Inglés como en Francés; como en Español como en Italiano, asi que decidió hacer algo



-Si fuera preciso, yo pararía la Tierra y apagaría la luz para que quedarás dormido suavemente sobre tu almohada. Si fuera preciso para complacerte, levantar los vientos en sentido contrario, en un desierto de tu vida yo encontraría la mar

Et s’il fallait le faire J’arrêterais la pluie On fera demi-tour Le reste de nos vies

Si fuera preciso para complacerte te escucharía cada noche, cuando tu hables de amor yo hablaré de amor tambien que tu veas todavía en el fondo de mis ojos y que tu y vosotros todavía se levantarían los más grandes fuego y que tu mano, sobre mi cuerpo se envuelva, yo sobrevería siempre que tu puedas

Si fuera preciso yo detendría el tiempo para que todas tus palabras del ayer, se quedrán conmigo ahora que yo veo en el azul de tus ojos vea aun la felicidad y con mis suaves manos perderme en tu cabello

Yo sería todo lo mas grande, que si es muy fuerte o poco fuerte, yo tendre todo el tiempo y que sea eso lo que tu veas y si yo bien quiera darte todo solamente si tu crees quieres que mi corazón sangre por tu amor solo si tu lo ves

Jusqu’à n’être plus rien que l’ombre de tes nuits jusqu’à n’être plus rien qu’une ombre qui te suit

Cogi aire y proyecte mi suave hilo de voz hacia arriba

¡Et s’il fallait le faire!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNIQUE Tarea N° 1: Improvisación  Empty Re: UNIQUE Tarea N° 1: Improvisación

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 10:01 pm

Un paso despreocupado se apodero de mi luego de correr unas cuantas cuadras lejos de casa con mi usual sonrisa burlona y triunfal teniendo en mi mano izquierda el añorado premio de cada entrevista o reunión, había vuelto a obtener la peluca de Josephine, esta vez delante de sus preciados amigos de "alta sociedad". Moría de risa al recordar la cara de la bella calva colorada que trataba de arrancarme los brazos mientras un guardaespaldas la contenia y apartaba de mi, ¿Habia olvidado que una "dama" no debe pelear? ¿Y mucho menos delante de sus amistades "importantes"?, lagrimas pequeñas comenzaban a brotar de mis ojos y todo porque la risa no paraba hasta que una alarma del celular me hizo preocupar en cierto sentido, habia olvidado que tenia ensayo en el pub para lo del Unique Club... y ya iba media hora tarde.

Mi moto había sido abandonada en las garras de Josephine al igual que todo el transporte que tenia en casa lo que me dejaba a 2 opciones: Ir a pie [que demoraría una o dos horas más] o ir a dedo. Suerte mía que un camión de bomberos paso y me pudieron colar, disfrute andar colgada de la escalera trasera mientras iba pensando que haríamos en el Unique Club... me gustaba como el viento jugaba con mi cabello.

Unos 10 minutos y entre al pub sin hacer mucho ruido, veia unas cuantas cabezas escuchando a una de mis futuras compañeras finalizar su canción de Nirvana... ¿Debiamos venir preparados?, aún no me guiaba ya que no vivia en Lima para la primera reunión y solo me habia enterado del club mediante los avisos de inscripción; un joven con el ego algo subido de tono fue a parar al escenario con una canción que no me parecia conocida, comenze a sentir ese usual escozor en mi cuando miraba a personas altaneras... como un detector de egocentricos, cosa que me incomodaba. Iba cantando mientras yo iba avanzando a tomar un sitio en la primera fila, al lado de la curiosa bola de cristal y de la chica que habia cantado "Heart Shaped Box" la cual tenia un papelito entre sus finos palidos dedos con el nombre de su canción escrita, capte la idea al instante mientras seguia escuchando a la irreconocible canción de aquel muchacho.

Terminada su presentación supuse que era mi turno aunque ninguna idea improvisativa se habia cruzado por mi mente, menos queria pensar en que canción me tocaría pero algo en mi sabia que lo iba a hacer bien... aunque luego de enrollar mi cabello con un dedo no estaba tan segura, mi cabello se habia enmarañado.

A por la bola de vidrio y una canción que me parecia totalmente fantastica lo cual me hizo dar a que el peinado le venia bien solo que... ¿como improvisar a tan tremenda banda, yo sola?, simple solución de iPod salvador y un muy hermoso piano de cola a mi derecha.

Conectado a los parlantes del lugar y la muy salvadora canción que no contenia a Steven Tyler mas al resto de Aerosmith si, tiempo exacto, me sente frente al piano y mire al publico notando el color de los ojos de cada uno y sintiendo cierta adrenalina.

Comenze con una melodia delicada que yo misma habia compuesto para despistarles de la canción que me habia tocado, quiza unos 20 segundos de esta y el inicio de la canción se fue aclarando... hora de cantar, pense.

Uh Oh Uh Oh Oooh... Hey
J-J-Jaded

Mi voz sonaba fragil y tranquila, como relatando una historia con la dulce melodia del piano.

You got your mama`s style
But you`re yesterday's child to me
So jaded
You think that's where it's at
But is that where it's supposed to be
You're gettin' it all over me and serrated

Pare de tocar el piano para cantar un extra del inicio del coro sin musica:

My my my my my my my


Y toque el piano con algo más de fuerza, para que se haga notar el rock que podia dar en ciertos casos un dulce piano.


My my baby blue
Yeah I been thinkin' about you
My my baby blue
Yeah you're so jaded
And I'm the one that jaded you


Di una pequeña introducción con el piano, una melodia algo más fuerte y rockera para luego, con una de las manos que quedo libre apretar el boton de play y que comenzara la verdadera función. Levante los pies para luego ponerlos en la larga banca en la que estaba sentada, comencé a cantar dejando la voz de niña atras.

Hey
J-J-Jaded


Movi los hombros al compas de la música y luego opté por poner las piernas apoyadas en el piano, mi cabello tocaba el piso, mis manos y piernas se movian al ritmo con movimientos algo sensuales, de acuerdo a lo que decia la canción.


In all it's misery
It will always be what I love and hated
And maybe take a ride to the other side
We're thinkin' of
We'll slip into the velvet glove
And be jaded


Me prepare para una de las volteretas más peligrosas de toda mi vida porque si la hacia mal podia romperme el cuello... pero de todas maneras tome el impulso debido y acabe como queria, de rodillas y con el cabello cubriendome el rostro. Me levante para volver a tomarle el ritmo a la canción y que mis pies y manos vayan con ella tratando de aprovechar todo el escenario.

My my baby blue
Yeah I'm thinkin about you
My my baby blue
Yeah I'm so jaded
And baby I'm afraid of you


Rodeé el piano para subirme y seguir con la cosa del ritmo pero sin moverme mucho a temor de que se rompiera el piano, sentia mi enmarañada cabellera por todos lados y me gusto la sensación.

Your thinking's so complicated
I've had it all up to here
But it's so overrated
Love and hated
Wouldn't trade it
Love me jaded


Me eche en el piano rodando para hacer una combinación de el solo con la melodia de piano y mis pies iban intercalandose de acuerdo al ritmo dado, terminado el solo opté por mi voz dulce nuevamente, levantandome y mirando a cada uno de los integrantes de Unique.

Hey
J-J-Jaded
There ain't no baby please
When I'm shootin the breeze with her
When everything you see is a blur
And ectasy's what you


Luego de haber guardado la voz para el gran grito simplemente salio y se sintio espectacular oir que salia bien... sin desafinación mientras cerraba los ojos, la melodia continuaba pero mi grito no acababa.

Prefeeeer


Pasados 30 segundos del grito de extasis de la canción salte como rendida al piso para volver a cantar y mover mi cabellera mirando a cada una de las personas presentes, como dedicandoles la canción.

My baby My baby My baby bluee...
Yeah I'm talkin' about you


Me quite el cabello de la cara y me levante dando vueltas, actuando como Steve Tyler en un concierto evitando el baile.

My my baby blue
Yeah I've been thinkin' about you
My my baby blue
Yeah you're so jaded
Baby
Jaded
Baby
You're so jaded
'Cause I'm the one that jaded you


Cai al piso en forma de termino haciendo que la melodia siguiera. Al momento de finalizar me levante para dar un Gracias y volver entre la bola de cristal y la chica Nirvana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNIQUE Tarea N° 1: Improvisación  Empty Re: UNIQUE Tarea N° 1: Improvisación

Mensaje por Invitado Dom Nov 28, 2010 12:04 am

Después que pasara Nathalia, decidí pasar yo, para animar a los que faltaban, ya que de seguro que estaban nerviosos, por que esta es la primera presentación que les tocaba hacer, y todo nos ponemos un poco nervioso.
Me dirigí al frasco donde se encontraban los palelitos con el nombre de las canciones. Metí mi mano y saque el que se encontraba mas al fondo de todos.

"Mambo number 5"

Eso estaba escrito en el papel, tome el saxofón nuevo que me había comprado el otro día en el centro comercial. Me dirigí al músico que se encargaba del sonido, y le dije la canción que iba presentar, para que me siguiera. Pase de allí al escenario para comenzar a cantar mi numero.

-Yo cantare "Mambo number 5" - Cuando dije cinco, lo hice con mi mano, mientras sonreía.



Comencé la introducción de la melodía con mi saxofón, mientras que detrás me acompañaba el sonidista amigo del grupo.

Lady's and Gentleman, this is 'Mambo No. 5'

Mi cuerpo lo movía al estilo Swing, principalmente desde mi pelvis hacia abajo. Iba de un lado a otro, con mi saxofón. Luego, lo deje apoyado en un costado, para poder desplazarme libremente.

1, 2, 3, 4, 5,
Everybody's in the car, so come on let's ride
To the liquor store around the corner
The boys say they want some ginger juice
But they really don't wanna
Here boys ...


Apenas arranque con "Everybody's in the car", hice con mi manos como si estuviera manejando de un lado para el otro. Luego, con la parte del licor, hice teatralmente que estaba bebiendo un buen trago de bar, y comencé a chistar mis dedos de un lado para el otro, mi cuerpo marcaba aun mas el ritmo de la canción.

I must stay deep his talk is cheap
I Like Angela, Pamela, Sandra and Rita
And as I continue, you know they're gettin' sweeter
So what can I do, I really beg you my Lord
To me it's fun, it's just like a sport
Anything's fly, is all good.
Let me drop here, let's say, my trumpet.


A medida que decía el nombre de cada mujer, apuntaba con mi dedo y le lanzaba besos a las chicas que estaban presentes, las que ya habían mostrado su presentación. Continué con "So what can I do", y junte mis dos manos, como si estuviera rezando. Me movía de una lado para el otro, sonriendo, coqueteando con las "chicas mambo". Después, con mis brazos hice la sensación de volar, y de lo bueno que era estar en lo alto.

A little bit of Monica in my life
A little bit of Erica by my side
A little bit of Rita is all I need
A little bit of Gina is what I see
A little bit of Sandra in the sun
A little bit of Mary all night long
A little bit of Jessica here I am
A little bit of you makes me your man


Rápidamente iba de un lado para el otro en todo el escenario, y a medida que la letra hablaba de una mujer diferente, yo simulaba hablar con cada una, actuando que con cada una de ellas rogaba o coqueteaba.

Tome rápidamente mi saxofón, para volver a tocar la melodía de la canción. Golpeaba con mi pie derecho el suelo, a la par del ritmo movedizo de la canción.

Jump up and down and move it all around
Shake your hand to the sound
Put your hand on the ground
Take one step left and one step right
On to the front and one to the side
Clap your hands ones and clap your hands twice
And if it look like this you're doing it right


Esta parte de la canción era instructiva, y a medida que iba cantándola, hacia los movimientos que en ella se explicaban. Los pasos para atrás, para adelante, de un costado, hacia el otro, todo cuestión de movimiento.


A little bit of Monica in my life
A little bit of Erica by my side
A little bit of Rita is all I need
A little bit of Gina is what I see
A little bit of Sandra in the sun
A little bit of Mary all night long
A little bit of Jessica here I am
A little bit of you makes me your man


Otra ves volví a teatralizar los coqueteo con las supuesta chicas, pero esta ve me puse a ser mas exagerado en los movimientos. Hacia gesto de que recibía una cachetada, como que me estuvieran besando, e incluso, como si me estuvieran respondiendo con un acoso.

Comenzó una tercera introducción de la música, cosa que yo volvía a tocar mi saxofón para hacer el ritmo.

All Right!

All Right!

Trumpet, a trumpet

Mambo No. 5


Cada ves que tocaba decir alguna palabra suelta lo acompañaba con una sonrisa simpática.

A little bit of Monica in my life
A little bit of Erica by my side
A little bit of Rita is all I need
A little bit of Gina is what I see
A little bit of Sandra in the sun
A little bit of Mary all night long
A little bit of Jessica here I am
A little bit of you makes me your man


Esta ves, el ritmo era mas lento, y por ende, mas seductor. A medida que nuevamente teatralizaba los diferentes contactos con las supuestas chicas, cerraba con un freno de cuerpo rápido, pero limpio.

I do, I do fall in love with a girl like you
You can't run and you can't hide
You and me are gonna touch the sky


Cuando cantaba esta parte, lo hacia mirando al publico, como si ellos fueran la supuesta chica con la cual coqueteaba con mis movimientos rítmicos. Dije "You can't run and you can't hide" acompañado de un negativo gesto de mi mano y luego llevándome las manos a mis ojos, aludiendo la palabra ocultar.

Mambo No. 5

All Right!


Cerré la presentación con un giro de vuelta entera, corrí hacia delante y me lance al suelo, quedando con los brazos estirados hacia arriba, doblado en mis rodillas, con una enorme sonrisa en mi rostro.

Me baje del escenario con mi saxofón, y con la mirada le dije a los que faltaban que presentaran sus números, para terminar rápido con la tarea.
Mambo No. 5

All Right!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNIQUE Tarea N° 1: Improvisación  Empty Re: UNIQUE Tarea N° 1: Improvisación

Mensaje por Invitado Dom Nov 28, 2010 12:39 am

Aplaudí con emoción a los que cantaron despues de mi.Sus perfonmances fueron fantasticas, y como me imaginaba, no los había superado en lo más minimo.Pero era nuestra primera interpretación.No debíamos exigirnos tanto.Solo tomar responsabilidad, y divertirnos.
Una chica se sentó a mi lado...había interpretado la canción de Aerosmith.De hecho,esa era una de mis canciones preferidas, y ella la había hecho con mucha pasión.Decidí hablarle.
-Estuviste genial... en serio.Felicitaciones!!! Soy Elizabeth Waltz, bienvenida a Unique-Le sonreí a la chica.
Estaba feliz de haber entrado al club.Parecía que iba a conseguir nuevos amigos.
Me crucé de piernas, esperando a que otra persona pasara a cantar.Estaba pasandola muy bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNIQUE Tarea N° 1: Improvisación  Empty Re: UNIQUE Tarea N° 1: Improvisación

Mensaje por Invitado Dom Nov 28, 2010 11:43 am

Le sonreí a Lisse, al lado mio. Su interpretación había sido impresionante, tan sombría, y al mismo tiempo, llena de potencia... Justo entonces subió a escenario una chica que había entrado al pub un poco más tarde que yo.
-Kurt Cobain orgulloso, cariño. -susurré, aprovechando el momento en el que la otra chica sacaba el papelito.

Entonces, se sentó al piano, y nos ofreció una presentación dedicada. Se notaba por la forma en la que se movía, por su libertad en el escenario, que esa chica era bailarina. La calidad de su voz era buenísima, pero la forma en la que se movía por el escenario era fantástica. Tomé nota para el futuro de que ella y Lisse sabían como moverse. El chico del principio, cuyo nombre no me había quedado como para saber pronunciarlo, y el otro, el que cantaba en francés, tenían mucho corazón, Danielle, la hija perdida de Chuck Norris, era una ejecutante más bien divertida, y de instrumento, un poco como yo.

El último en subir fue Zack, que se reveló como otro ejecutante divertido. Cantó el number five con un tono lleno y cálido, y al mismo tiempo una especie de rastro de ironía. Sabía lo que hacía.

Dios, faltaba pulir, pero estábamos en camino. Con un buen profesor de por medio, podíamos igualar a cualquier grupo que compitiera en las seccionales. El problema sería superarlos.

Escuché a Lisse felicitar a la chica que había entrado después, y asentí con la cabeza.

-Es cierto. Estuviste fabulosa. Yo soy Raye Morrison. -sonreí. -Y si no me equivoco, creo que las tres somos nuevas en Lima, ¿No?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNIQUE Tarea N° 1: Improvisación  Empty Re: UNIQUE Tarea N° 1: Improvisación

Mensaje por Amanda Dolley Lun Nov 29, 2010 2:16 am



- despues de ver las demas presentaciones, me pare y tome un papelito del frasco y salio una cancion que me gustaba.

- tome la guitarra y una silla quela puse en el centro para que la gente pudiera ver, asi que me sente - bueno a mi me tocar You¨re my favorite song -y despues empeze a tocar la guitarra para despues cantar la canción

Words don't come easy
Without a melody
I'm always thinking
In terms of do-re-mi
I should be hiking, swimming
Laughing with you
Instead, I'm all out of tune

But what you don't know
You lift me off of the ground
You're inspiration
You helped me find my sound
Just like a baseline in half-time
You hold down the groove
That's why I'm counting on you

- despues hize una pausa con mi voz mientras segui tocando la guitarra y a los minutos segui continuando con la canción

And if I heard you on the radio
I'd never want to change a single note
It's what I'm trying say all along
You're my favorite song

I'm in a session, writing tracks
You got another class to teach
And then rehearsal with the band
You're always one step out of reach
I'm looking for some harmony with you
It comes so naturally
You help me find the right key

despues de eso deje de tocar la guitarra y empeze a chocar mis manos para seguir con el ritmo de la cancion mientras terminaba de cantar la canción

And when I hear you on the radio
I never want to change a single note
It's what I tried say all along
You're my favorite song
My favorite song

And when I hear you on the radio
I never want to change a single note
It's what I tried say all along
You're my favorite song
You're my favorite song


despues de eso tome la guitarra, puse la silla en su lugar y me volvi a sentar en mi puesto
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

UNIQUE Tarea N° 1: Improvisación  Empty Re: UNIQUE Tarea N° 1: Improvisación

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 2:53 am

Me levante asombrado del asiento en el que me encontraba, sin dudas mis compañeros eran muy buenos y sabian lucirse incluso improvisando, habia llegado mi turno. Las ansias recorrian todo el tiempo, la curiosidad por saber que cancion me tocaria cantar era enorme y finalmente me decidi a sacar el papel con mi cancion. Al leerlo pude notar, que si bien no era la mejor cancion de todas, era una cancion muy buena y de mi estilo, por suerte.


Tome mi guitarra y la saque de su estuche para dejarla al descubierto, una simple guitarra acustica de color azulado se asomaba a mi lado, la cancion que me habia tocado interpretar era algo ligera por lo que decidi sentarme en una silla para estar mas comodo mientras tocaba la cancion. Los primeros acordes salieron ligeros y comenzaron a sonar en la habitacion y comenze a cantar luego de una corta introduccion con mi guitarra.

When I was younger
I saw my daddy cry
And curse at the wind

Cerre mis ojos e hize una leve pausa, al comenzar a cantar nuevamente mis ojos se abrieron y mi mirada se poso en en mi instructur, Zack, y mientras seguia cantando.

He broke his own heart
And I watched
As he tried to reassemble it

Otra leve pausa silencio el lugar dejando escuchar por unos segundos solo el sonido de los acordes sonando desde mi guitarra, volvi a cantar y en la nota alta eleve un poco mi rostro para dejar escuchar mejor aquella nota.

And my momma swore that
She would never let herself forget
And that was the day that I promised
I'd never sing of love
If it does not exist

Cerre mis ojos y comenze a golpear suavemente mi pie contra uno de los caños de la silla en la que me encontraba y a seguir el ritmo con mi cabeza.

But darling,
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception

Otro intervalo instrumental llego a esta altura de la cancion y poniendome de pie, al finalizar el intervalo, comenze a cantar nuevamente mientras veia a cada uno de los presentes.

Maybe I know, somewhere
Deep in my soul
That love never lasts
And we've got to find other ways
To make it alone
Keep a straight face

Comenze a caminar por el pequeño escenario mientras cantaba y no quitaba la mirada de mis colegas.

And I've always lived like this
Keeping a comfortable, distance
And up until nowI had sworn to myself that I'm
Content with loneliness

Llegue a la escalera y mientras bajaba por ella hacia donde todos se encontraban cante una pequeña porcion de la cancion y acelere levemente el tempo de esa frase. Y al terminarla me sente en un escalon

Because none of it was ever worth the risk

Aun sentado en el escalon, volvi a cantar el estribillo de mi cancion y volvi a ponerme de pie.

Well, You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception

El momento instrumental mas extenso de mi performance, sin contar la introduccion, se dio a lugar y mientras cantaba lo que restaba de la cancion aceleraba mi paso y caminaba con mas seguridad entre chicos y chicas.

I've got a tight grip on reality
But I can't
Let go of what's in front of me here
I know you're leaving
In the morning, when you wake up
Leave me with some kind of proof it's not a dream

Ohh---

El ritmo volvio a cesar y mis movimientos se hicieron mas ligeros buevamente, me sente al borde del escenario y di las ultimas frases de mi improvisacion.

You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception

And I'm on my way to believing
Oh, And I'm on my way to believing

Mi guitarra dejo de sonar y mi performance habia salido perfecta segun mi punto de vista. Guarde mi guitarra en su funda de nuevo y baje del escenario con la silla para volver a mi lugar.


Última edición por Anthony Ulliel el Lun Nov 29, 2010 11:19 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNIQUE Tarea N° 1: Improvisación  Empty Re: UNIQUE Tarea N° 1: Improvisación

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 5:04 am

Después de ver muchas de las presentaciones del grupo me sentí lista para hacer mi trabajo, era la primera vez en mucho tiempo que cantaría frente a las personas, la última vez había sido en un cumpleaños de Micky y recordaba ese día con alegría y diversión puesto que de ser una fiesta termino en una pijamada con karaoke.

Me baje de las gradas de un brinquito y me acerque a tomar mi papelito al parecer era una canción de T.AT.U que hace bastante no escuchaba pero igual me agradaba, sonreí y camine hasta el micrófono.


Mama, Papa forgive me

La primera frase la dije al coger el micrófono, con una voz suave y en un tono de arrepentimiento, entonces camine hasta el centro del escenario donde estaba el pie y coloque el micrófono, la música comenzó a correr.

Out of sight, out of mind
Out of time to decide
Do we run? Should I hide?
For the rest of my life?


Mientras cantaba la primer estrofa lleve mis manos a mis ojos tapándolos un poco y luego hacienda un ademan moviendo mis manos en mi cabeza representando una nube de ideas y pensamientos de aquellas que muchas veces no te dejan concentrarte…. Para al final abrir mis ojos y mirarlos a todos…

Can we fly? Do we stay?
We could lose we could fail
In the moment it takes
To make plans, or mistakes


Mi voz sonaba suave e inocente al hacer aquellas preguntas… podríamos volar?... abrí mis brazos suavemente simulando un vuelo, y después hacer un movimiento que parecía como si algo se desvaneciera…

30 minutes, the blink of an eye
30 minutes to alter our lives
30 minutes to make up my mind
30 minutes to finally decide
30 minutes to whisper your name
30 minutes to shoulder the blame
30 minutes of bliss, 30 lies
30 minutes to finally decide


La parte del coro fue la más complicada, pero simplemente me dedique a mirarlos a cada uno de mis compañeros mientras cantaba cada una de las líneas.

Carousels in the sky
That we shape with our eyes
Under shade, silhouettes
Casting shapes
Crying rain


“Carruseles en el cielo” en ese momento mis manos se elevaron moviéndose como si formaran una esfera, para después entrelazarse y volverse a soltar bajando en una simulación de lluvia y llanto frente a mi rostro.

Can we fly? do we stay?
We could lose, we could fail
Either way, options change
Chances fail, trains derail.


El biss volvía a sonar entonces mis manos se condujeron frente al pie trazando una vía recta que después con mis expresiones faciales parecía derrumbarse entre dudas y disputas internas, era una de las ventajas de saber expresar emociones con solo una mirada, cosa que aprendíamos en teatro.

30 minutes, the blink of an eye
30 minutes to alter our lifes
30 minutes to make up my mind
30 minutes to finally decide
30 minutes to whisper your name
30 minutes to shoulder the blame
30 minutes of bliss, 30 lies
30 minutes to finally decide


El ultimo coro y de Nuevo mi Mirada recorrió a mis compañeros, era una mirada de pena y tristeza, de arrepentimiento, culpa y dolor que representaba en cada frase…

To decide, to decide to decide to decide

La canción termino con esa frase que fue solo un susurro cerca del micrófono que acentuaba el final de aquella magnifica canción, cerré los ojos y luego di un paso al lado del pie del micrófono e hice una pequeña reverencia en agradecimiento a la atención que mis compañeros me habían prestado ante mi presentación, levante la mirada y de nuevo sonreí dulcemente como siempre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNIQUE Tarea N° 1: Improvisación  Empty Re: UNIQUE Tarea N° 1: Improvisación

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 5:04 pm

ya era mi turno habia esperado bastante, tome mi guitarra y me levante, saque con una mano el papel y lo abri, me sorprendi al ver la cancion que me habia tocado, una que no la conocia bastante pero me sabia la letra, me guarde el papel en el bolsillo.

Tome una silla y la puse frente al microfono, luego me sente en ella tenia todo listo solo era cosa de empezar estaba algo nervioso, hace mucho años que no tocaba frente a tanta gente, luego mire y dije-La cancion que me toco es I'm Yours de Jason Mraz, ojala que les guste- empeze a tocar la guitarra dando inicio a la cancion

-------------------------------------------



Well, you done done me and you bet I felt it
I tried to be chill but your so hot that I melted
I fell right through the cracks............now I'm tryin to get back


movia la cabeza siguiendo el ritmo de la cancion mientras no despegaba la mirada del suelo, debes en cuando subia la mirada pero para solo ver las posicion de mis dedos en la guitarra y volvia a mirar al suelo, luego mire hacia el frente y cerre los ojos

before the cool done run out I'll be givin it my best test
and nothin's gonna stop me but divine intervention
I reckon it's again my turn to win some or learn some
luego abri los ojos y mientras cantaba me iba levantando poco a poco de la silla hasta estar parado completamente y me hacerque un poco mas al microfono

But I won't hesitate no more,
no more, it cannot wait
I'm yours

luego solo deje de cantar dejando un silencio donde se escuchaba mi guitarra en eso di unos cuantos pasos hacia atras, la silla con mi pie la corri hacia un lado, luego volvi hacia el microfono

Well open up your mind and see like me
open up your plans and damn you're free
look into your heart and you'll find love love love love

me balanceaba de un lado hacia otro lentamente, siguiendo el ritmo de la musica, deje de balancerme y ahora solo daba unos pasos hacia atras para luego volver a mi puesto

listen to the music at the moment people dance and sing
Were just one big family
And it's our godforsaken right to be loved loved loved loved loved

luego de el ultimo "loved" guarde silencio por unos segundos y retroci unos dos pasos, para luego volver a empezar a tocar mi guitarra y regresar a mi lugar hacercandome al microfono y cantar una parte de la cancion

So, i won't hesitate no more,
no more, it cannot wait i'm sure
there's no need to complicate our time is short
this is our fate
I'm yours
Scooch on over closer, dear
And I will nibble your ear

Luego de eso segui tocando la guitarra para volver nuevamente mi mirada a ella viendo mis posturas de dedos estubieran bien realizadas y todos eso, debes en cuando subia la mirada para ver a los miembros del club pero la bajaba nuevamente a mi guitarra era algo que no podia evitar

I've been spendin' way too long checkin' my tongue in the mirror
and bendin' over backwards just to try to see it clearer
But my breath fogged up the glass
and so I drew a new face and I laughed

luego cerre mis ojos para asi evitar eso de subir la mirada y luego bajarla mientras seguia el ritmo con mi cabeza moviendola como si estuviera diciendo con ella no.

I guess what I'd be sayin' is there ain't no better reason
to rid yourself of vanities and just go with the seasons
it's what we aim to do
our name is our virtue

luego abri los ojos nuevamente pera esta vez deje fijada mi mirada al frente en un punto fijo, debes en cuando cerraba los ojos pero los volvia a abrir

But I won't hesitate no more,
no more it cannot wait
I'm yours


luego deje de tocar mi guitarra y empeze a cantar sin ella mientras traia la silla para ponerla detras nuevamente

well open up your mind and see like me
open up your plans and damn you're free
look into your heart and you'll find love love love love


me sente en la silla y nuevamente empeze a tocar la guitarra mientras miraba al frente pero esta vez sin bajar la mirada

listen to the music of the moment come and dance with me
ah, la one big family
it's your god forsaken right to be loved, loved, loved, loved

open up your mind and see like me
open up your plans and damn you're free
look into your heart and you'll find love love love love
listen to the music of the moment come and dance with me
ah, la happy family
it's our god forsaken right to be loved loved loved loved

it's our god forsaken right to be loved loved loved loved
listen to the music of the moment come and dance with me
ah, la peaceful melodies


luego como anteriormente deje de tocar la guitarra pero esta vez le daba un golpe con la palma de mi mano suavemente para que sonora

it's you god forsaken right to be loved loved loved loved

-------------------------------------------

al terminar la cancion solo me levante y agarre mi guitarra y tome la silla poniendola en su lugar para luego volver a mi puesto


Última edición por Kevin Hollen el Vie Dic 03, 2010 10:51 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNIQUE Tarea N° 1: Improvisación  Empty Re: UNIQUE Tarea N° 1: Improvisación

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 7:18 pm

Comenzaba a obsurecerse el cielo y sali a dar un pequeño paseo, despues de un par de vueltas pase por fuera de un pub nocturno, del cual podia escucharse musica tocada en vivo.
Arrastrada por la curiosidad, busque la forma de entrar en el lugar, pensando que quisa se tatase de alguna banda que el establecimiento ofrecia.Encontre una de las puertas traseras semiabierta y me cole por ella.
Me lleve una gran sopresa al darme cuenta de que quienes se encontraban ahi eran un grupo de adolecentes cantando, o mas bien, parecia que ensayaban.
Me quede en donde estaba medio oculta entre sombras para mirar las presentaciones, me gustaba estar ahi, me recordaba a la vieja compañia que habia fundado asia tantos años....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNIQUE Tarea N° 1: Improvisación  Empty Re: UNIQUE Tarea N° 1: Improvisación

Mensaje por Amanda Dolley Miér Dic 01, 2010 7:35 pm

- mire al chico que estaba cantando, ademas que su canción era de mis favorits veia impresionada lo que hacia, ademas que para mi lo hacia muy bien, despues se sento en su puesto despues que termino y lo mire - cantas muy bien y para mi tu presentación fue genial, ademas de las demas - despues mire hacia otra parte para que no creyera que lo estaba acosando si no dandole mi apoyo y diciendole lo que pensaba de su presentación - y tampoco quiero sonar como acosadora sino que solo decia mi opinion - dije con la cabeza bajo
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

UNIQUE Tarea N° 1: Improvisación  Empty Re: UNIQUE Tarea N° 1: Improvisación

Mensaje por Allyson Parks Miér Dic 01, 2010 11:16 pm

*Es una verguenza llegar tarde el primer día; pero ¿que culpa tengo yo de que se me haya pinchado un neumático?...no es mi culpa que no saber poner un neumático de repuesto o que nadie me hubiera ayudado....aunque eso no quita el hecho de que sea una verguenza llegar tarde el primer día* divago en mi mente mientras bajo del taxi que tuve que tomar de emergencia y le pago al conductor.

Me detengo en la puerta del club, con un nerviosismo totalmente nuevo en mí; pues en general soy extrovertida y nada me hace poner nerviosa, supongo que es porque será ésta la primera vez que canto frente a alguien....exceptuando esa vez en la cual Santana me descubrió, pero no cuenta, porque yo simplemente me estaba descargando, no cantando "como se debe"......

Sin pensarlo dos veces; ingreso al lugar, con mi máscara de mujer fuerte, que tanto me han enseñado a hacer a lo largo de mi corta vida. -Hola; soy Allyson Parks y aunque aún no conozco a muchos de ustedes más que de vista; debo disculparme por la tardanza.......resulta que se me pinchó un neumático y como no sé cambiarlos, tuve que llamar a un taxi y bueno....finalmente llegué....pero les prometo que no se repetirá- les digo ocultando mi nerviosismo y cruzando los brazos, obviamente a la defensiva.

Luego de eso me acerco a Zack y le susurro al oído (inclinándome hacia él) totalmente sonrojada: -¿me explicas lo que hay que hacer?....no me gustaría que además de llear tarde, me quede sin hacer la tarea...-; es gracias a él, que me entero que es la actividad que se está desarrollando; así que con elegancia y esbozando una simpática sonrisa, me dirijo hacia el frasco y tomo mi papelito, donde está escrito que debo cantar el tema Ángel de la cantante Belinda; *Genial!! este tema me encanta!!* pienso al tiempo que casi corriendo subo al escenario.

Una vez allí, tomo el micrófono en mis manos y digo (siguiendo con el plan de ocultar mis nervios a toda costa): -Bueno...ya me presenté anteriormente........así que sólo les diré que cantaré un tema de Belinda y sería genial que si se saben la letra, hagan el coro conmigo........y bueno,....espero que les guste, pues es la primera vez que canto frente a alguien......-.

La música comienza a sonar, y yo por mi parte, cierro los ojos, dejándome llevar por ella, y luego comienza mi interpretación:

"Aquí estoy
Tú también
aunque sea en la imaginación, babe,
esta vez
quiero ser
la luna llena que te espera
y te ilumina
como amiga te he sido fiel
ahora te llevo en la piel
se que no va a suceder
pero lo puedo soñar"


Abro los ojos,y señalo a mis compañeros, esperando por supuesto, que alguno se sume a acompañarme con el coro, mientras , micrófono en mano, camino hacia adelante y y me arrodillo en el piso, llevando una de mis manos libres a mi pecho.......

"Te digo
somos los dos
como el aire que está
flotando libre en la inmensidad
oigo tu voz, sueño contigo
y eres mi ángel de paz
déjame volar
a tu lado yo por siempre quiero estar
tus alas me llenan el alma"


Vuelvo a señalar a mis compañeros uno a uno con el dedo índice, esbozando una genuinasonrisa de completo disfrute,pues no hay nada que me fascine más en el mundo, que cantar y bailar.......

"Tu sello de amor
lo llevo en la piel
ser solo amigos, no es fácil, babe
despertar es un dolor
si no es verdad lo que yo mas quiero
y aun espero.
como amiga te he sido fiel
ahora te llevo en la piel
¿cuándo se va a terminar,
o cuando se hará realidad?"


Me levanto y caminando de aquí para allá en el escenario,continuo con el estribillo..........

"Te digo
somos los dos
como el aire que está
flotando libre en la inmensidad
oigo tu voz, sueño contigo
y eres mi ángel de paz
déjame volar
a tu lado yo por siempre quiero estar
tus alas me llenan el alma.
Te digo
somos los dos
como el aire que está
flotando libre en la inmensidad
tus alas me llenan el alma"


Finalmente vuelvo a detenerme en el centro, y me abrazo a mi misma,como si la temperatura del lugar hubiera descendido de pronto y necesitara abrigo y protección.........

"Tanto miedo tengo de perderte
tanto miedo de no verte mas
aunque eres mi amigo
para mi algo mas
es bello secreto
mi corazón guardará
todo lo he soñado
y era contigo"


Me esforcé al 100 por ciento por que mis notas altas se escucharan perfectas o lo más parecido posible, pues quiero demostrarles a todos que deseo con todo mi corazón estar en el club Unique......En la última parte, vuelvo a sonreir y dando pequeño y animados saltitos, insto a todos a cantar conmigo........

"Te digo
somos los dos
como el aire que está
flotando libre en la inmensidad
oigo tu voz, sueño contigo
y eres mi ángel de paz
déjame volar
a tu lado yo por siempre quiero estar
tus alas me llenan el alma.
Te digo
somos los dos
como el aire que está
flotando libre en la inmensidad
oigo tu voz, sueño contigo
y eres mi ángel de paz
déjame volar
a tu lado yo por siempre quiero estar
tus alas me llenan el alma..."


Sin decir ni esperar a que me dijeran nada,bajo del escenario; ya que los nerviosismos que se me habían ido mientras cantaba, regresaron y más fuertes que nunca; pero por supuesto no voy a dejar que nadie lo note; después de todo soy una chica que tiene que mantener una reputación y parte de ello consiste en no demostrar miedo o timidez fente a nadie de ser posible,porque me enseñaron que eso es signo de debilidad, y equivocado o no,ese fue el pensamiento que mis padres me dieron,así que hago uso de mi "máscara" casual de siempre.........



OFF: chicos, perdón lo largo del post, es que quería asegurarme de que se explique bien el porque llegué tarde y todo eso..........cualquier cosa si quieren lo edito........
Allyson Parks
Allyson Parks

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 30
Localización : En mi pequeño paraíso personal..........

Volver arriba Ir abajo

UNIQUE Tarea N° 1: Improvisación  Empty Re: UNIQUE Tarea N° 1: Improvisación

Mensaje por Invitado Jue Dic 02, 2010 9:06 pm

Que raro llegando tarde algun lado, cuando llegue al pub casi sin aliento por el echo de haber corrido tanto, entre y me puse delantes de todos para podes cantar mi cancion.
-Antes que nada, pido disculpas, tuve un pequeño problema familiar-dije mirandoles, me acomode para empezar a cantar, respire ondo y empeze.

We go together, like rama, lama, lama, kadingy, kading-a-dong
remember forever, as shoowop, shoowally, wally, yippity, boom-de-boom
chang-chang, changadee-chang-chibop, that's the way it should be, wahoo,yeah
We're one of a kind, like yip, ayip, ayip, shoowa, sha wooly-woo


Empeze a cantar moviendome de lado a lado, haciendo gestos con las manos y saltando como un loco, esta cancion a pesar de ser demaciado vieja me encantaba, mi hermana me habia enseñado a bailar y a pesar de no ser el mejor era realmente bueno en esto.

our names are signed abooglde, booglede,booglede,booglede,shooby,shoowop,shabop
chang-chang, changadee-chang-chibop, we'll always be like one,wa-wa-wa-one
When we go out at night, and stars are shining bright, up in the skiesabove
or at the highschool dance, where you can find romance
baby, it might be love


Movi mis caderas al ritmo de la musica, cantaba bastante bien, cosa raro de mi, di unos pasos para atras y pegue un salto para luego mover las manos lo mas rapido que podia ya que la cancion era realmente rapida.

Rama lama lama kadingy,kading-a-dong
shoowop, shoowally,wally yippity boom-de-boom
chang-chang, changadee-chang-chibop
yip, ayip,ayip, ayip, shoowa, sha wooly-woo
booglede, boogldee, booglede,booglede, shooby shoowop, shabop
Awomp bamma looma awomp bam boom!
We're for each other, like awomp bama looma awomp bam boom
just like my brother, nanananana yippity, dippty doo


Tendria que haberme elejido otra cancion o por lo menos haber llegado temprano, con el poco aire que tenia y lo rapida que era la cancion se me compricaba un toque, aunque la verdad lo estaba haciendo bastante bien.

chang-chang, changadee-chang-chibop, we'll always be together, wahoo,yeah
We'll always be together (repeats out)


Pegue un salto para dar una vuelta, caer de rodillas y señalar al publico con una mano mientras respira mas tranquilamente, me pare y sonrei para luego seguir respirando.


OFF:Lamento la tardanza, muchas cosas que hacer :S
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNIQUE Tarea N° 1: Improvisación  Empty Re: UNIQUE Tarea N° 1: Improvisación

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 8:30 pm

despues de haberme presentado me habia quitado un gran peso de encima, ya estaba mas relajado solo estaba esperando que terminaran todos para que opinaran sobre nuestras presentaciones, mientras observava como los otros cantaban sus canciones una chica me hablo, voltie mi cara para mirarla, nunca antes la habia visto ni cuando habia llegado me percate de ella, me senti algo alagado con lo que dijo, iba a contestarle cuando dijo algo mas, hize notar una pequeña sonrisa, me di algo de gracia lo que dijo-descuida no creo que seas una acosadora y gracias por el comentario....soy kevin-al decirle eso le estire mi mano para que me la estrechara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNIQUE Tarea N° 1: Improvisación  Empty Re: UNIQUE Tarea N° 1: Improvisación

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 4:13 am

Después de concoer al bombon de Zack y a la wapisima de Mandy, me invito a Unique... la verdad es que no había entendido de que trataba su club, así que supuse que lo mejor era conocerlo, llegué justo después de la presentacion de "mambo" me quede parada en la puerta.

Me acerque y cuando terminaron con sus presentaciones deje caer mi mochila al piso, tome un microfono y comencé a cantar



How can I decide what's right?
when you're clouding up my mind
I can't win yor losing fight,
all the time


Entrando todos me miraron puesto que no estaban preparados para eso, camine hasta el centro del escenario y señale a Zack con un dedo

How can I ever own what's mine?
when you're always taking sides
but you won't take away my pride,
no not this time
not this time...


La canción continuaba mientras andaba de un lado al otro del escenario mirandolos a todos cuando llego la parte de "not this time..." baje la mirada y me agache un poco

How did we get here?
when I used to know you so well
but how did we get here?
I think I know


Con la primera frase levante el rostro y movi una mano como si fuera una pregunta general,
aun podía verlos con su cara de espectativa y sorpresa....

The truth is hidding in your eyes
and it's hanging on your tongue
just boiling in my blood
but you think I can't see....


El movimiento de mi cuerpo era lento mientras señalaba mis ojos y luego mi garganta mis manos bajaron hasta mi pecho en una clara muestra del "adiendo en mi sangre"

what kind of man that you are,
if you're a man at all
well I will figure this one
out on my own
(I´m screaming I love you so)
on my own
(My thoughts you can't decode)


De nuevo comencé a caminar y dar unos pazos de baile tranquilos con un movimiento de mis manos y brazos, en la parte del coro me arrodille y señale hacia enfrente "I´m screaming I love you so".... despues sacudi mi cabeza de manera efusiva "My thoughts you can't decode"

How did we get here
when I used to know you so well
but how did we get here?
I think I know


Mi cuerpo se doblo hacia enfrente mientras el coro comenzaba de nuevo, como un tipo de suplica y de confusión, termine por levantarme un arrebato de locura

Do you see what we've done
we're gonna makes such a fools of ourselves
Do you see what we'v done
we're gonna makes such a fools of ourselves


Mi voz fue mas suave en ese momento mientras miraba a todos pero en especial a un chico de ojos azulados... mis movimientos eran mas tranquilos... pero encuanto comenzo de nuevo el coro pegue un brinco azotando la planta de los pies con fuerza en el suelo

How did we get here?
when I used to know you so well... yeah yeaaaaahhh...
but how did we get here?
I think I know


Mi mano libre se iba directo a mi cabeza mientras la movia de un lado al otro con agresividad y coraje, termine por tirarme de rodillas

There is something I see in you
It might kill me
I want to be true...


Mi canción termino con una expresión de nostalgia en mi rostro y una tonada suave.

Después de que la musica cesara, me levante y los mire

-Soy Juls...
deje el microfono en el pie y camine a tomar mi mochila, no sin antes mirar de reojo a aquel chico






Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNIQUE Tarea N° 1: Improvisación  Empty Re: UNIQUE Tarea N° 1: Improvisación

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 11:34 am

Me encontraba sentado en un rincón, observando como la gente entraba cogía un papel y empezaba a cantar. Yo me encontraba desde hace bastante allí, simplemente observando y escuchando. Ya había sacado un papelito con el nombre de la canción que debía de cantar para la audición; se trataba de ''I'm Still Here'' de John Rzeznik. Era una canción que me describía cuando era un adolescente, pero de igual manera era una de aquellas que siempre escuchas cuando estas triste.

¿Por qué aún no había salido a realizar mi audición? Debía de confesar que tenía bastante miedo. Todas esas miradas, todas esas críticas en sus mentes y los cuchicheos... No quería hacer el ridículo y que ya me etiquetaran sin conocerme. Para mí esto significaba mucho y no quería echarlo a perder. Tragué saliva, después de aquella chica iría yo.

Fue demasiado rápido o almenos eso pensaba yo, serían los nervios de salir los que hacían que pareciera que iba más rápido de lo normal. Mi pulso empezó a acelerarse, mi corazón latía a cien por hora, pequeñas gotas de frío sudor recorrían los surcos de mi frente. Cerré los puños con fuerza, era mi hora.

-Me llamo Matthew y voy a cantar, ''I'm Still Here'' de John Rzeznik. Espero que mi desafinada voz no les moleste.-dije en voz alta, ya sin ningún temor aparente, mientras me dirigía al escenario.

Nada más colocarme en el centro del escenario, noté algunas miradas sobre mi persona. Eché mi cabeza levemente hacía atrás, mientras abría y cerraba los puños a la espera de que sonara la canción. Empezó a sonar la introducción, la música iba aumentando de ritmo, sabía que habían 27 segundos de introducción antes de que comenzara la letra; los cuales aproveché para volver a colocar mi cabeza bien y disipar mis nervios.

Spoiler:

Y al fin empezó la actuación...

I am a question to the world,
Not an answer to be heard.
All a moment that's held in your arms.
And what do you think you'd ever say?
I won't listen anyway…
You don't know me,
And I’ll never be what you want me to be.

Mi voz sonaba apagada, ideal para aquella canción pero con cada verso iba aumentando para que pudiera escucharse bien. Dirigí mi mirada al público, mientras con mi pie derecho iba marcando el ritmo. Al llegar al último verso, bajé rápidamente la mirada al suelo con gesto melancólico.

Mientras esperaba a que tocara cantar la siguiente estrofa, empecé a acercarme lentamente al público pero cuando me tocaba volver a cantar volví a quedarme quieto.


And what do you think you'd understand?
I'm a boy, no, I'm a man..
You can take me and throw me away.
And how can you learn what's never shown?
Yeah, you stand here on your own.
They don't know me 'cause I'm not here.


Volví a subir mi mirada hacía el público, mientras negaba levemente con la cabeza. Mi voz iba subiendo ya a mayor ritmo, hasta llegar al último verso donde lo subí del todo como si fuera una petición de auxilio para que alguien me entendiera.

And I want a moment to be real,
Wanna touch things I don't feel,
Wanna hold on and feel I belong.
And how can the world want me to change,
They’re the ones that stay the same.
The don’t know me,
'Cause I’m not here.



Apreté los puños con fuerza, mientras estiraba mi cabeza hacia el cielo. Mi rostro se volvió serio, mientras seguía avanzado esta vez más lento.


And you see the things they never see
All you wanted, I could be
Now you know me, and I'm not afraid
And I wanna tell you who I am
Can you help me be a man?
They can't break me
As long as I know who I am


Una pequeña sonrisa apareció en mi rostro durante el primer verso, mientras cerraba un poco los ojos y mis hombros empezaban a moverse al compás de la canción. Volví a colocar bien mi cabeza, mientras perdía mi mirada en algún punto de la habitación.

And I want a moment to be real,
Wanna touch things I don't feel,
Wanna hold on and feel I belong.
And how can the world want me to change,
They’re the ones that stay the same.
They can’t see me,
But I’m still here.


Como con el el estribillo de la otra vez, apreté los puños con fuerza y volví a levantar la voz para que pudieran escuchar mi incomprensión. Mi mirada se volvió seria, al igual que mi rostro.

They can’t tell me who to be,
‘Cause I’m not what they see.
And the world is still sleepin’,
While I keep on dreamin’ for me.
And their words are just whispers
And lies that I’ll never believe.



Volví a negar con la cabeza, pero esta vez más rápido mientras recogía ambos brazos sobre mi pecho. Al llegar al último verso, extendí mis brazos todo lo lejos que podía para expresar mi liberación de lo que pensaba de mi la sociedad; a la vez que echaba hacía atrás mi cabeza.

And I want a moment to be real,
Wanna touch things I don't feel,
Wanna hold on and feel I belong.
And how can they say I never change
They’re the ones that stay the same.
I’m the one now,
‘Cause I’m still here.


Seguía con mi cabeza en alto y mis brazos extendidos, pero mis puños se habían cerrado con bastante fuerza y había abierto un poco más las piernas. Pero al ir acabando la estrofa, empecé a ponerme bien, pero sin bajar el tono de voz.


I’m the one,
‘Cause I’m still here.
I’m still here.
I’m still here.
I’m still here.


Ahora si que fui bajando en tono de voz y a colocarme bien del todo, ya que se había acabado la canción pero hasta el último momento mantuve la nota para demostrar mi valía.

Tragué saliva, todo había acabado. ¿Tampoco había estado tan mal, no? Solté un suspiro, a la vez que metía mis labios hacía dentro y abría un poco más de lo normal los ojos. Me bajé del escenario y saqué de uno de mis bolsillos mi MP4, sabía que nadie querría hablar conmigo por lo que sería mejor escuchar algo de mi música hasta el veredicto final.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNIQUE Tarea N° 1: Improvisación  Empty Re: UNIQUE Tarea N° 1: Improvisación

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 11:29 pm

UNIQUE Tarea N° 1: Improvisación  MV5BMjA3NDc2NzI5MF5BMl5BanBnXkFtZTYwNjg1Mzc3._V1._SX550_SY370_

De acuerdo, sería mi culpa si no alcanzaba a llegar a tiempo para ver a mi amigo tocar la novena sinfonía de Beethoven, pero debía entenderme, ahora daba clases y no podía distraerme con cualquier cosa.

De McKinley me dirigí al Pub en el que mi amigo tocaría, pero ya era tarde. Había un montón de jovenes cantando. Parecía divertido, faltaba escenografía y todo eso, pero debían de estar improvisando, y, si lo hacían, lo hacían bastante bien.

Me dirigí a la barra para encontrarme con una esfera de cristal que estaba llena de papeles. Metí la mano en uno y me salió una canción que, al parecer, era de Queen. Era la muy afamada "Somebody To Love".

Esbosé una media sonrisa y pedí un martini. Esperé a que el chico dejara de cantar para luego cantar yo. Hace ya buen tiempo que no interpretaba nada y estaba extrañando mi epoca de fama y libertinaje. Pedí un Martini que, cuando el joven terminó, me ví obligado a dejar a la mitad para caminar al escenario y pedirle a Barry, mi pianista predilecto, quien tocaba en el Pub como hace unos 5 años, que tocara para mí, como ya lo había hecho antes, una pieza de Queen.

Subí al escenario, y tras notar la sorpresa de muchos, me presenté:

-Soy Matilda Harrow -Alcé mis manos de forma para que los demás aplaudieran. Era de una manera casi gloriosa, pero demostrando a la vez humildad- Ahora interpretaré una canción bastante escuchada este último tiempo que hasta a los más jovenes remueve cada rincón de su alma... emm.. -Lee el papel- "Somebody to love me" -No pronuncia muy bien el ingles- De Queen... ya saben...

Spoiler:

Can anybody find be somebody to love?
Each morning I get up I die a little
Can barely stand on my feet
(Take a look at yourself) Take a look in the mirror and cry
Lord what you're doing to me
I have to spend all my years in believing you
But I just can't get no relief Lord
Somebody (somebody) ooh somebody (somebody)
Can anybody find me somebody to love?

¿Puede alguien encontrarme a quién amar?
Cada mañana que me levanto me muero un poco,
Apenas puedo quedarme de pie,
Pega una mirada (pégate una mirada) en el espejo, y llora,
(yeah, yeah) Señor, ¿qué me está haciendo?,
Pasé todos mis años creyendo en ti,
Pero simplemente no obtengo ayuda, ¡Señor!
Alguien (Alguien), alguien (Alguien),
¿Puede alguien encontrarme a quién amar?


I work hard (he works hard) everyday of my life
I work till I ache my bones
At the end (at the end of the day)
I take home my hard earned pay all on my own
I get down (down) on my knees (knees)
And I start to pray (praise the Lord)
'Til the tears run down from my eyes
Lord somebody (somebody) ooh somebody (please)
Can anybody find me somebody to love?

Trabajo duro (trabaja duro) cada día de mi vida,
Trabajo hasta que los huesos me duelen.
Al final (al final del día)
llevo a mi casa mi paga duramente conseguida, toda para mí,
Me pongo de rodillas,
Y comienzo a rezar
Hasta que me salen lágrimas de los ojos,
Señor - alguien - ooh, alguien,
¿Puede alguien encontrarme a quién amar?


(He wants help)
Every day - I try and I try and I try -
But everybody wants to put me down
They say I'm goin' crazy
They say I got a lot of water in my brain
Got no common sense
(He's)I got nobody left to believe
Yeah - yeah yeah yeah
(trabaja duro)
Todos los días - intento e intento e intento -
Pero todos quieren humillarme,
Dicen que me estoy volviendo loco,
Dicen que tengo un montón de agua en el cerebro,
Que no tengo sentido común,
(Él tiene) no tengo a nadie a quién creer.
Yeah - yeah, yeah, yeah.

Ooh
Somebody (somebody)
Can anybody find me somebody to love?
(Anybody find me someone to love)
Oh, Señor.
Alguien - alguien,
¿Puede alguien encontrarme a quién amar?


Got no feel I got no rhythm
I just keep losing my beat (you just keep losing and losing)
I'm OK I'm alright (he's alright)
I ain't gonna face no defeat
I just gotta get out of this prison cell
One day I'm gonna be free Lord

No tengo tacto, no tengo ritmo,
Todo el tiempo pierdo el compás.
Estoy Okey, Estoy bien,
No voy a enfrentar una derrota.
Tengo que salir de esta jaula de la prisión,
Algún día seré libre, ¡Señor!


Find me somebody to love find me somebody to love
Find me somebody to love find me somebody to love
Find me somebody to love find me somebody to love
Find me somebody to love find me somebody to love
Find me somebody to love find me somebody to love
Somebody somebody somebody somebody somebody
Find me somebody find me somebody to love
Can anybody find me somebody to love

¿Puede alguien encontrarme a quién amar?
¿Puede alguien encontrarme a quién amar?
¿Puede alguien encontrarme a quién amar?
¿Puede alguien encontrarme a quién amar?
¿Puede alguien encontrarme a quién amar?
alguien alguien alguien alguien alguien
encontrarme a alguien, encontrame a alguien a quién amar
¡Puede alguien encontrarme, alguien para amar!


Cada vez subí más el tono hasta terminar de lleno cerrando mi puño y sin poder retener una lágrima que en ese momento caía por mi mejilla izquierda.

-Gracias -Dije bajando lentamente para dirigirme a la barra y terminar con el bodka. He cantado mejores..

Me senté en la barra y esperé a que volviera el camarero. Me sequé la lagrima.





Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNIQUE Tarea N° 1: Improvisación  Empty Re: UNIQUE Tarea N° 1: Improvisación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.